Foro / Psicología

Asesoría Espiritual gratuita

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 20:31
K
kenia_6083009
11/8/18 a las 6:30

Hola, soy terapeuta holística. Debido a mi vocación humanitaria, estoy brindando apoyo y consejería espiritual para cualquier tipo de problema. Pueden escribirme con confianza por privado. Mi e-mail: oraculodehadas@gmail.com

Bendiciones

Ver también

Y
yujie_8615063
12/8/18 a las 20:31

Inicio / Foro / Psicología
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Soñar con personas fallecidas

darynes
20:08
Hola van varias veces que sueño con personas fallecidas, realmente con la única que me agrada soñar es con mi abuela, porque cuando la sueño es cuando me he sentido sola u ocupo resolver algo. Pero ultimamente he soñado con 2 personas mas uno fue mi compañero de secundario y el otro fue amigo de mi hermano.

Empecemos con el primero, mi excompañero. En el sueño me pedia que lo acompañara a un jardín y lo que yo le dije es no por esa puerta no quepo es muy pequeña pero se ve hermoso, llego un señor mayor y me pidio acompañarlo al lado contrario y salí de una escuela. A este compañero tenía mucho tiempo sin hablar con el cuando falleció no quedamos en malos términos simplemente el tiempo nos alejó. 

El segundo. Solo me decia hola y yo lo vi de lejos y le conteste, con el nunca hable tanto solo cuando coincidiamos en eventos.

Si alguien me puede decir que puedo hacer para ya no soñarlos a ellos(solo ami abuela quiero seguirla soñando) o que es lo que quieren

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook