Foro / Psicología

Soñar con personas fallecidas

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 5:31
Y
yujie_8615063
12/8/18 a las 20:08

Hola van varias veces que sueño con personas fallecidas, realmente con la única que me agrada soñar es con mi abuela, porque cuando la sueño es cuando me he sentido sola u ocupo resolver algo. Pero ultimamente he soñado con 2 personas mas uno fue mi compañero de secundario y el otro fue amigo de mi hermano.

Empecemos con el primero, mi excompañero. En el sueño me pedia que lo acompañara a un jardín y lo que yo le dije es no por esa puerta no quepo es muy pequeña pero se ve hermoso, llego un señor mayor y me pidio acompañarlo al lado contrario y salí de una escuela. A este compañero tenía mucho tiempo sin hablar con el cuando falleció no quedamos en malos términos simplemente el tiempo nos alejó. 

El segundo. Solo me decia hola y yo lo vi de lejos y le conteste, con el nunca hable tanto solo cuando coincidiamos en eventos.

Si alguien me puede decir que puedo hacer para ya no soñarlos a ellos, o que es lo que quieren

Ver también

A
ayla_6314320
15/8/18 a las 1:34
En respuesta a yujie_8615063

Hola van varias veces que sueño con personas fallecidas, realmente con la única que me agrada soñar es con mi abuela, porque cuando la sueño es cuando me he sentido sola u ocupo resolver algo. Pero ultimamente he soñado con 2 personas mas uno fue mi compañero de secundario y el otro fue amigo de mi hermano.

Empecemos con el primero, mi excompañero. En el sueño me pedia que lo acompañara a un jardín y lo que yo le dije es no por esa puerta no quepo es muy pequeña pero se ve hermoso, llego un señor mayor y me pidio acompañarlo al lado contrario y salí de una escuela. A este compañero tenía mucho tiempo sin hablar con el cuando falleció no quedamos en malos términos simplemente el tiempo nos alejó. 

El segundo. Solo me decia hola y yo lo vi de lejos y le conteste, con el nunca hable tanto solo cuando coincidiamos en eventos.

Si alguien me puede decir que puedo hacer para ya no soñarlos a ellos, o que es lo que quieren

Los sueños no son cosas que se puedan controlar voluntariamente, son ideas, recuerdos que se tienen de cosas que han pasado, o de cosas que inventa nuestra mente y refleja miedos, ilusiones, etc, de modo simbólico. O sea, uno no puede soñar con algo que quiera o dejar de soñar con alguien, porque eso lo hace el cerebro solo, y tampoco quiere decir que esas personas con las que sueñas quieran algo de tí. Si tienes un sueño desagradable, simplemente piensa en tus ocupaciones diarias y ya se te olvidará.

J
jelena_6366510
16/8/18 a las 5:31

Los sueños son representaciones de lo que nos está sucediendo, eso es todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir