En respuesta a mamma_735269
Eva19882
Hola Eva en estos últimos meses he decidio que si voy a denunciar por lo civil, porque encima no puedo percibir ninguna ayuda económica si no hay denuncia, a ver cómo me vá porque sé que él va a actuar mal conmigo que no me importa pero tambien con los niños que es lo que me da miedo, aparta ayer mi hija me dijo que cuando se la llevó llorando en el coche le dijo : Marina como no pares de llorar a final voy a tener que llamar a la policia!! y me lo ha contado hoy mi hija, es por esto que no quería denunciar pero tengo que hacerlo para ver si cambia de meternos miedo y a ver si la ley me ayuda y volvemos a sonreir. Gracias por tu mensaje y felices fiestas amiga.
No tengas miedo
primero son tus hijos, si les hace algo, no te preocupes que ya veras cmo lo solucionas, pero lo que no puedes ocnsentir es que por a el le apetezca dejen de comer.
Jamas un juez le dara la razon, antes de comer el tendran que comer sus hijos, en el peor de los casos tendra que pasarte 120 por ambos mas los atrasos.
Si se niega sigue denunciandolo hasta que lo embarguen o le toque carcel.
Un padre no solo esta para lo bueno, tambien tiene que darles de comer y si pasa es que no es padre ni es nada.