Atencion chicas..."no le llames mas"
Te agradecería de corazón que me los enviases!!!
mi mail es fassion27@hotmail.com. Muchísimas gracias, de veras!!bss!!
Ver también
No le llames mas
Me lo puedes enviar? miprimasilvia@hotmail.com
Que tal
te envie el libro, cualquier cosa, me avisas. Saludos
Me encantaria leer el primero
el de amar o depender ya lo tengo. es bueno.
me gustaria ler el segundo: "Cerrando circulos" de Paulo Cohelo
me lo podrias mandar a masahe73@yahoo.es ?
gracias!
Hola
Espero que et llegue pronto, lo acabo de enviar apenas. Saludos
Por favor enviame el libro
te agradeceria mucho si lo hicieras ya que no consigo de donde descargarlo, mi mail es m_gabriela203@hotmail.com
Sip
Bueno, si no lo pudiste descargar, espero que te llegue el que te acabo de enviar. SAludos y disfrutalo
Hola! me gustaria tenerlo a mi tb!
Hola! me lo podrías enviar a mi también porfa?? Me hace mucha falta!!
mi email es: aratsoum@hotmail.com
gracias!!
Que tal???
Te lo envie esta noche, espero lo recibas pronto y te sea util. SAludos
Te agradecería de corazón que me los enviases!!!
mi mail es fassion27@hotmail.com. Muchísimas gracias, de veras!!bss!!
Hola
Como estas...? Bueno, ya deben estar en tu bandeja de entrada o quiza en el correo spam, checalo por fa. Cualquier cosa, me avisas, vale? Besos
Hola de nuevo
solo para recordarles que "No le llames mas" se los estoy enviando para wor 97-2003 y aparte para 2007, si uno no abre, prueben el otro. Es solo la version del office. Otra cosa, revisen en su bandeja de spam o de correo no deseado, como no estoy entre sus contactos quiza lo envie ahi el correo. Y lo de Cerrar ciclos es solo un texto breve, ese no es libro.
Cualquier cosa, ya saben, me avisan
SAludos de nuevo y mucha suerte.
Hola de nuevo
solo para recordarles que "No le llames mas" se los estoy enviando para wor 97-2003 y aparte para 2007, si uno no abre, prueben el otro. Es solo la version del office. Otra cosa, revisen en su bandeja de spam o de correo no deseado, como no estoy entre sus contactos quiza lo envie ahi el correo. Y lo de Cerrar ciclos es solo un texto breve, ese no es libro.
Cualquier cosa, ya saben, me avisan
SAludos de nuevo y mucha suerte.
No le llames mas
Podrías enviarme "No le llames más"? Te lo agradecería un montón. Mi mail es fairfa@hotmail.com. Muchas gracias
Hola
HOLA por favor yo necesito que me mandes esos libros aqui te mando mi correo endgray@hotmail.com gracias y mil besitos...
Un favor
Te agradeceria mucho si pudieras mandarme el libro "no llames mas",me harias un gran favor.UN SALUDO Y GRACIAS.mi mail es azulcode@myway.com
No le llames mas
Podrías enviarme "No le llames más"? Te lo agradecería un montón. Mi mail es fairfa@hotmail.com. Muchas gracias
Fairfa
ya te lo envie, espero que te llegue pronto. SAludos
Un favor
Te agradeceria mucho si pudieras mandarme el libro "no llames mas",me harias un gran favor.UN SALUDO Y GRACIAS.mi mail es azulcode@myway.com
Azul
te lo estoy enviando en este momento. Con mis mejores deseos, saludos.
Me harías un gran favor
me gustaría leer ese libro pq creo q me puede servir de mucho. Mi mail es fairfa@hotmail.com
muchas gracias
Hola roberta
sabes soy nueva en esto, pase por aki y vi tu mensaje y la vdd es que yo estoy pasando por una situación muy dificil, sabes mi ex me acaba de decir hace cm 2 dias que no me ama y k el amor k decia tenerme fue disminuyendo k se acabao lo k sentia por mi a pesar de que hace 3 meses me pidio una oportunidad y hace 2 semanas me pidio k me casara cn el. Me interesa mucho lo de los libros, me los podrías pasar? porfavor y gracias
Me harías un gran favor
me gustaría leer ese libro pq creo q me puede servir de mucho. Mi mail es fairfa@hotmail.com
muchas gracias
Hola
Te lo envie ahora, entre algo tarde al foro. Saludos
Hola roberta
sabes soy nueva en esto, pase por aki y vi tu mensaje y la vdd es que yo estoy pasando por una situación muy dificil, sabes mi ex me acaba de decir hace cm 2 dias que no me ama y k el amor k decia tenerme fue disminuyendo k se acabao lo k sentia por mi a pesar de que hace 3 meses me pidio una oportunidad y hace 2 semanas me pidio k me casara cn el. Me interesa mucho lo de los libros, me los podrías pasar? porfavor y gracias
Hola
Mandame un mensaje si quieres con tu direccion de correo. SAludos y besos
Hola
me podrias mandar el libro creo que puede ser interesante..!!
bombon_xocolate@hotmail.com gracias, un saludo
Me los podrías enviar
Hola te envié un privado no sé si lo has visto. Me podrías enviar "Intentar es conseguir" y "Cerrando círculos" los otros dos ya los tengo. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Mi correo es hpf@tocsys.com
Hola
me podrias mandar el libro creo que puede ser interesante..!!
bombon_xocolate@hotmail.com gracias, un saludo
Bombon
ya te lo envie, espero que lo recibas pronto. Chau
Me los podrías enviar
Hola te envié un privado no sé si lo has visto. Me podrías enviar "Intentar es conseguir" y "Cerrando círculos" los otros dos ya los tengo. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Mi correo es hpf@tocsys.com
Magy
ya respondi tu privado y los libros tambien te los envie... en realidad el libro ya que el otro, como he dicho antes, es un texto breve. Saludos y suerte
Mandamelos porfa
Hola, yo tambien kisiera que me los mandaras porfa, mi correo es ecm_linda@yahoo.com.mx
Gracias.....
Yo tambienn xfi xfi xfiii!!
te lo agradeceria mucho =)
mi correo es: jessympatica@hotmail.com
saludos!!
Yo tambienn xfi xfi xfiii!!
te lo agradeceria mucho =)
mi correo es: jessympatica@hotmail.com
saludos!!
Hola jessy
TE los estoy enviando en este momento preciso. SAludos y suerte
Mandamelos porfa
Hola, yo tambien kisiera que me los mandaras porfa, mi correo es ecm_linda@yahoo.com.mx
Gracias.....
Hola linda
Los libros te los envio ahora mismo. Saludos y mucha buena suerte
Hola jessy
TE los estoy enviando en este momento preciso. SAludos y suerte
Muchas gracias..
Ola
Me podrías enviar "Intentar es conseguir" y "Cerrando círculos" los otros dos ya los tengo. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Mi correo es martabr7@hotmail.com
Muchas gracias..
Un gusto
Saludos y suerte.
Ola
Me podrías enviar "Intentar es conseguir" y "Cerrando círculos" los otros dos ya los tengo. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Mi correo es martabr7@hotmail.com
Siii
Ya te los envie.
Hola chicas con mucho gusto....
les envio los libros, solo necesito que me den una direccion de correo, tanto aqui como en los privis que me envian a veces falta ese detalle.
Saludos, no lo olviden .
Hola chicas con mucho gusto....
les envio los libros, solo necesito que me den una direccion de correo, tanto aqui como en los privis que me envian a veces falta ese detalle.
Saludos, no lo olviden .
Gracias
Hola,
me los puedes enviar a mi tambien?
Muchas gracias
mi correo:
luismybc@yahoo.co.uk
Ola
Te envie nuevamente
Lo que me pedias, espero que lleguen a tu bandeja pronto. REvisa el correo no deseado por favor, quiza estan ahi. Saludos
Gracias
Hola,
me los puedes enviar a mi tambien?
Muchas gracias
mi correo:
luismybc@yahoo.co.uk
Hola luis
Te los acabo de enviar con mucho gusto. Saludos y suerte, cualquier cosa me avisas
Que tal?
Te los acabo de enviar, hoy me atrase un poquito, pero ya estan. SAludos y suerte
Siiii...antes de hacerlo, empieza a leer
realmente creo que te puede ayudar, no me preguntes mas, pero yo estaba igual y lo que pense es si tanta gente me dice lo mismo y yo acabo siempre haciendo lo mismo, no va a servir.
El hecho es que como iba leyendo (quiza el hecho de que lo exprese alguien muy ajeno a mi) me iba convenciendo y me daba risa de mi comportamiento o algo de rabia.
La verdad me ha funcionado. No estoy al 100%, ya que soy algo obsesiva, pero me siento mucho mejor. Te lo envio.
Saludos y mucha suerte.
No me ha llegado
te repito mi direccion rachelespinoza@hotmail.com
Mil gracias
Besos
Envíame por favor
Hola, me gustaría que me enviases, por favor los libros:
"Cerrando circulos" de Paulo Cohelo
"Intentar es conseguir" de Esther y Jerry Hicks
El de Walter Riso ya me lo leí y el de No le llame más, tb. Me han gustado.
Gracias y un saludo.
No le llames mas
hola roberta, me encantaria si fueses tan amable que me pasases el libro " no le llames mas" estoy pasando un mal momento a causa de una ruptura y puede que esto me ayude, aunque solo sea un poquito me servira. Gracias por adelantado.
Envíame por favor
Hola, me gustaría que me enviases, por favor los libros:
"Cerrando circulos" de Paulo Cohelo
"Intentar es conseguir" de Esther y Jerry Hicks
El de Walter Riso ya me lo leí y el de No le llame más, tb. Me han gustado.
Gracias y un saludo.
Sipi nani
a que direccion te los envio? Pusiste un privi? estoy revisando, si no, enviamela y te los pongo enseguida. Saludos
No le llames mas
hola roberta, me encantaria si fueses tan amable que me pasases el libro " no le llames mas" estoy pasando un mal momento a causa de una ruptura y puede que esto me ayude, aunque solo sea un poquito me servira. Gracias por adelantado.
Lila
ya te respondi y te envio los libros. SAludos
Enviar
y ami? ssyymm__@hotmail.com
Hola
HOLA, FIJATE QUE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES, YA SON 6 MESES DESDE QUE MI EX Y YO TERMINAMOS PERO AUN LO AMO, Y LA VERDAD SI QUISIERA QUE DE FAVOR ME MANDARAS (SI TIENES LA OPORTUNIDAD) LOS LIBROS QUE MENCIONAS, EL DE PAULO COELHO YA LO TENGO:
NO LE LLAMES MAS DE WALTER RISO
AMAR O DEPENDER DE WALTER RISO
INTENTAR ES CONSEGUIR DE ESTHER Y JERRY HICKS
TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE, MI DIRECCION ES:
bellota_vicky@yahoo.com.mx
MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA.
Y a mi?
Podrías enviarmelo?Gracias!chanelnumero22@yahoo.es
Hola a tod@s y en especial a...
luciam19, vicky0614, mar2509, chicas, solo les comento que ya les envie lo que me solicitaron. Perdon pero entre tardecito al foro y ando corta de tiempo.
Saludos con cariño
Hola
Puedes eviarme el libro, mi mail es hazel_quirrell@hotmail.com te lo agradeceria enormemente, Gracias
Hola chicas...
ya les envie lo que me solicitaron hasta el dia de ayer. Saludos a lulita y milikko.
Saludos y suerte para todas.
Holaaa
me interesan tus libros, y t agradeceria mucho si pudieras mandarmelos !!
esta es mi direccion: gabrielam_dg@hotmail.com
yo tengo algunos tb por si t interesan :
"El enguaje del adios",
"el buho k no podia ulular" ,
"el camino de las lagrimas"(este es para duelo),
"El rescata relaciones" y claro el de
"por que los hombres aman a las ...
aunk los tuyos m interesan bastante tb, por k son otro enfoke, t agradezco de antemano .
Holaaa
me interesan tus libros, y t agradeceria mucho si pudieras mandarmelos !!
esta es mi direccion: gabrielam_dg@hotmail.com
yo tengo algunos tb por si t interesan :
"El enguaje del adios",
"el buho k no podia ulular" ,
"el camino de las lagrimas"(este es para duelo),
"El rescata relaciones" y claro el de
"por que los hombres aman a las ...
aunk los tuyos m interesan bastante tb, por k son otro enfoke, t agradezco de antemano .
Hola
Podrias mandarme algunos de esos libros lauvi, te agradeceria mucho.Mi correo es sarittem@yahoo.com.ar.Gracias
Hola
Podrias enviarme algunos de tus libros mi correo es sarittem@yahoo.com.ar.Gracias
Holaa!! amiga
Muy Interesante los temas del libro, supongo q, si lo leyera todo seria mas interesant he importarte para mi vida porfi... podras mandarmelos damaris3127@gmail.com
Holaa!! amiga
Muy Interesante los temas del libro, supongo q, si lo leyera todo seria mas interesant he importarte para mi vida porfi... podras mandarmelos damaris3127@gmail.com
Holaaa
pues si, creo que seria mejor. Te los envio en este momento con gusto. Saludos
Hola
Podrias enviarme algunos de tus libros mi correo es sarittem@yahoo.com.ar.Gracias
Hola sari
te los envie anoche. Supongo que ya los tendras. Revisa por favor entre el correo no deseado. Saludos