Atencion chicas..."no le llames mas"
Me encantaria recibir el libro "no le llames mas"
hola! me encantaria por favor si pudieras enviarme el libro , no estoy pasando por un buen momento y creo que leerlo me ayudaria , veo que es un libro muy solicitado . un beso grande
Ver también
Me olvide de mandar mi mail!
mi direccion de mail es : marielaisaia@hotmail.com . gracias.
Hola
me puedes enviar el libro de cerrando circulos.
mi mail. es: sandytrujillocorona@yahoo.com.mx
te lo agradeceria mucho.
saludos
Me encantaria recibir el libro "no le llames mas"
hola! me encantaria por favor si pudieras enviarme el libro , no estoy pasando por un buen momento y creo que leerlo me ayudaria , veo que es un libro muy solicitado . un beso grande
Claro que si
con gusto te lo envio ahora mismo y va con mis mejores deseos para que superes este mal momento. Saludos
Hola
me puedes enviar el libro de cerrando circulos.
mi mail. es: sandytrujillocorona@yahoo.com.mx
te lo agradeceria mucho.
saludos
Lucesita
te lo envie ya a tu correo. Saludos
Hola chicas...
Perdon pero no pude entrar unos dias, estoy respondiendo sus privados pero la verdad me tardo un poquito ya que les respondo a todas, lo mismo que en el mail y bueno, paciencia porfa.
Repito, es mas practico si me ponen su mensaje aqui , pero respeto la privacidad.
Saludos y me pongo al corriente. Chau, besos.
Que tal
te envie el libro, cualquier cosa, me avisas. Saludos
Me puedes enviar por favor el libro???
Muchas gracias
Por favor!
Hola Roberta, te agradecería con el alma si me envías el libro "No le llames más", mi correo es: luzstell7@yahoo.es. Gracias
Por favor!
Hola Roberta, te agradecería con el alma si me envías el libro "No le llames más", mi correo es: luzstell7@yahoo.es. Gracias
ya te lo envie
hace un minuto. Saludos y suerte lucy. Besos
Hola!!!
hola roberta!! te agradeceria mil si me pueds mandar el libro de "no le llames mas"
carolina_9999@hotmail.com
grax grax!!
Roberta
te he mandado un privado
Ains....
aun no lo he dejado y estoy al borde de la depresion por que veo que antes o despues tendre que acabar con esto (si no lo hace el ) si me pasaras el libro seria de gran ayuda, no pasa nada si no puedes , que veo que tienes tarea!!!! ejejej wickie_1923@hotmail.com
Hola
por fa me puedes enviar los libros a valai50@hotmail.com, paso por una situacion similar, lo extraño mucho por fa si
Hola roberta
ME GUSTARIA Q ME MANDARAS EL LIBRO DE NO LE LLAMES MAS... Y SI PUEDES EL DE CERRANDO CIRCULOS
MUCHAS GRACIAS
Amiga
porfavor mandamelo es importante,,gracias
Hola a tod@s y en especial a...
luciam19, vicky0614, mar2509, chicas, solo les comento que ya les envie lo que me solicitaron. Perdon pero entre tardecito al foro y ando corta de tiempo.
Saludos con cariño
Por favor...
La verdad ya me dieron tanta curiosidad por el libro que a mi tambièn me encantarìa leerlo por favor!!!
Mi mail es sexpassenger@hotmail.com
Gracias
Que tal chicas...
Con gusto les envio ahora mismo el libro y/o los libros, segun me digan. Apenas entre al foro, pero van ya mismo.
SAludos y suerte.
PD. Solo que a veces se olvidan de anotar la direccion, asi que por favor, ponerla. Lo mismo pàsa en los privados, a veces por las prisas o la emocion o no se, jaja, se olvida ese detallito. chau
Amiga
porfavor mandamelo es importante,,gracias
Anabella
No me dejaste tu direcion de mail donde enviarte el libro.
Si quieres ponla y te lo mando ahora mismo.
Hola roberta
ME GUSTARIA Q ME MANDARAS EL LIBRO DE NO LE LLAMES MAS... Y SI PUEDES EL DE CERRANDO CIRCULOS
MUCHAS GRACIAS
Hola gami
Tampoco de ti tengo tu dir., porfis ponla y te lo envio junto con el texto de Cerrando ciclos. Saludos
Perdon chicas
que no les responda individualmente, ya que andocon algunas prisas. Pero ya les envie ayer mismo, lo que me solicitaron: karolina7785, luna26sevi, lina2483 (te respondi el privado lina, perdon por el coment, se me paso, wickie23 y anabella111 (te respondi privi y ya estaba tu mail ahi...sorry)
Bueno, saludos y suerte a todas. Besos
Hola
hola podrias mandarme el libro amar o depender y no le llames mas.. mi correo es gaby-0603@hotmail.com. saludos. gracias.
¿me podrías mandar los libros?
Es la primera vez que escribo en un foro.
Roberta, ¿podrías mandarme los libros a paula.hodgson@yahoo.es ?
Lo estoy pasando fatal después de diez años de relación...
No sabes lo que te lo agradezco.
¿me podrías enviar lo libros?
¿me podrías enviar lo libros?
Hola paula
Te envie los libros hace un minuto. Espero que te ayuden a salir de esta situacion tan dura.
Saludos
Hola
hola podrias mandarme el libro amar o depender y no le llames mas.. mi correo es gaby-0603@hotmail.com. saludos. gracias.
Hola gaby
Ya esta, te acabo de enviar y espero que te ayude mucho. Perdon, por el atraso.
SAludos y suerte
Libros
Hola, Roberta, me los podrías enviar, creo que los necesito para poder empezar de nuevo, mi e-mail es miaezta_gitanilla@hotmail.com
Gracias.
Alguien me los podría mandar?
Alguien me los podría mandar?
Mi mail es drndavid@hotmail.com
Gracias de antemano.
Abrazos,
David.
Hola darona y gitanilla...adios chicas
Ya les envie el libro y mis mejores deseos. Igual en los privados, solo que hay uno que ya no vi, no se como se borro o que ocurrio.
Saludos a todos
PD.LES AVISO QUE YA VOY A CERRAR ESTE POST. CREO QUE SE HIZO UNA BUENA ACCION Y LES DESEO MUCHA SUERTE. BESOS A TODAS.
Roberta!
Que mal que llegue tarde, hacia dias queria pedirte el libro y por una u otra razon no podia terminar. Es que no he participado acqui, solo leo de vez en vez.
Te deseo lo mejor y si puedes hacer una excepción te dejo mi mail: ellaar71@hotmail.com BSS
Hola
Crees que me puedas mandar el libro porfa mi correo es sissywonga@gmail.com