Foro / Psicología

Autolesiones

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 7:45
M
monia_9143459
14/1/07 a las 14:36
En respuesta a naheed_7096283

Yo estoy triste
SE QUE EL CIGARRO ME HACE DAÑO Y NO PARO DE FUMAR Y LA GARGANTA LA TENGO ARDIDA...PERO NO PUEDO....YO ESTOY MUY DEPRIMIDA....MI ESPOSO SE MARCHO: TENEMOS 2 NIÑAS Y ME SIENTO MUY PERO MUY SOLA.....EL YA NO ME QUIERE....YO TENGO UN MOTIVO PERO TU QUE ERES TAN JOVEN POR QUE? TU TIENES JUVENTUD....SI YO TUVIERA TU EDAD DERREPENTE NO HABRIA HECHO TANTAS COSAS.....TIENES UNA VIDA POR DELENTE PIENSA....

Muxas gracias x el consejo !
ola muxas gracias x el consejo !

Ver también

M
monia_9143459
14/1/07 a las 14:36
En respuesta a naheed_7096283

Yo estoy triste
SE QUE EL CIGARRO ME HACE DAÑO Y NO PARO DE FUMAR Y LA GARGANTA LA TENGO ARDIDA...PERO NO PUEDO....YO ESTOY MUY DEPRIMIDA....MI ESPOSO SE MARCHO: TENEMOS 2 NIÑAS Y ME SIENTO MUY PERO MUY SOLA.....EL YA NO ME QUIERE....YO TENGO UN MOTIVO PERO TU QUE ERES TAN JOVEN POR QUE? TU TIENES JUVENTUD....SI YO TUVIERA TU EDAD DERREPENTE NO HABRIA HECHO TANTAS COSAS.....TIENES UNA VIDA POR DELENTE PIENSA....

Muxas gracias x el consejo !
ola muxas gracias x el consejo !

Z
zakiya_5834007
23/2/07 a las 20:28
En respuesta a elisia_9855687

Necesito ayuda
bueno yo tmb parctico eso y la vdd hasta ayer me di cuenta q estoy muy mal y qisiera dejarlo pero no se como ademas q necesito cerrar mis heridas qisiera ver si me pueden dar consejos para dejarlo gracias

Si necesitas ayuda se como evitarlo
tengo casi 21 años a los 19 mediante mi psiquiatra de la seguridad me enviaron a un HOSPITAL DE DIA alii fui desesperanzada pero queriendo curarme ,me enseñaron a que hay que profundizar en uno mismo para hallar las respuestas y con su ayuda y sobre todo la tuya encuentras esas respuestas.Pide ayuda de inmediato y tendras la oportunidad de llevar la vida que tu quieres xq la otra opcion ya sabemos cual es y solo te jodera la vida y te hara meterte en un agujero negro.Cuentaselo a alguien aunque luego te arrepientas,este tipo de secretos no es bueno guardarselos y aunque no siempre sera facil,eso te lo puedo asegurar,aprende de tus errores y levanta el vuelo.Un besazo

N
nieves_7831331
23/2/07 a las 20:39

Mmmm somos 2
hola.. yo tengo 16.. y tbm hize lo mismo en los 14 y 15 años..
en verda te entiendo mucho yaque de alguna forma de sales de la realidada y te borras todos los problemas..
pero ultimamamente he aprendido mucho ams tespecto a la vida
y te digo aque eso es demasido viscioso..
y ademas malo..
para superarlo lo ke hize fue jurar por lo ke mas keria no hacerlo mas..
ya que a pesar de lastimamrme a mi misma nunca tuve la intencion de intentar de suiscidarme yauqe parecio la vida..
pero sin darte cuentra se te pasa la mano. peuedes morir..
y por mieod a eso y por miedo a ser unas persona poco fuerte en el futuro me propuse superarlo..
lo logre y me siento mejor..
y gracias a ke supere esto. me siento una persona mas fuerte y descidida..

A
an0N_675334099z
23/2/07 a las 20:51

Hola
CADA VEZ QUE LO VAYAS HACER MIRA TU CARA COMO SERIA SI ESTUVIERAS MUERTA.SEGURO QUE SE TE QUITARIAN LAS GANAS.

A
an0N_675334099z
23/2/07 a las 20:53

Hola
ESO ES LO QUE ALGUN DIA TE PODRIA PASAR

E
emilia_5304889
6/3/07 a las :28

No lo hagas!!!
hola solamente quiero decirte que no te autolesions yo tengo 12 años y ya lo hago no tengo mucha experiencia pero solo se que es malo y aun asi yo no puedo dejar de cortarme. por fa si tu puedes dejarlo yo tambien y se que juntos podemos lograrlo. por fa escribeme a ale_genial20@hotmail.com ambos mnecesitamos ayuda

M
midori_7279804
9/3/07 a las 1:52

Hola, no ests sola, dios esta contigo
hola, solo kiero k sepas k no estas sola, lamentablemente yo tambien pase por ello, tengo 16 años y comenze desde los 14 mas o menos, primero k nada, debes decir a alguien, a los padres siempre va a ser dificil, pero es preferible k lo hagas, xk kien mas k ellos para saber ayudarte,
es logico que se van a asustar, y comienzen a preguntar xk, contesta solo k te parezca adecuado, poco a poco , iras avanzando.

te dare algunas opciones, para djar de pensar en esto

puedes leer,
escribir sobre lo k sientes, y luego romper la hoja pensando k es algo k ya acabo.

salir con tus amigas (os)
hacer otra cosa
entrar en algun grupo o club k te mantenga ocupada

pero sobre todo y lo mas importante, no te sientas culpable por ello, kierete mucho, y aprecia la vida que Dios nos ha dado, xk si no comienzas por ti, y x kerer salir de esto d nada servira los consejos y ayudas d miles d personas,

cuidate y recuerda k siempre hay alguien cerca d ti, no estas sola,

aunk no te conozca yo te kiero mucho

M
moumna_6043062
11/3/07 a las 6:10

Hola niña
SABES???????DESDE LOS 15 AÑOS EMPECE A CORTARME Y A QUEMARME EN EL BRAZO IZQUIERDO EN EL ABDOMEN EN LA PIERNAS Y DESPUES YA NO ME BASTABA SOLO CON ESO DEJABA DE COMER HASTA KE PESABA MUY PORCO PARA LO KE MEDIA INTENTE SUICIDARME 4 VECES Y JURO KE YA NO LO VOY A VOLVER A HACER AHORA KE TENGO 18 AÑOS SE KE LA VIDA TIENE NOS TIENE MUCHAS SORPRESAS Y POR ALGO ESTAMOS AKI Y NUESTRO CUERPO ES EL TEMPLO, LO KE CUBRE NUESTRA ALMA Y SI ESTA BIEN POR FUERA TODOS SABRAN Y TU MISMA TAMBIEN LO SABRAS KE ERES HERMOSA POR DENTRO, NO DESPERDICIES TU VIDA IGUAL KE YO LO HICE, NO CAIGAS EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO AL IGUAL KE YO PARA VALORAR TU VIDA.

H
hajar_5473541
16/5/07 a las 19:40

=
LA VERDAD YO TAMBIEN ME AGO AUTOLESIONES YA VAN DOS VECES ME LLEVARON DONDE UNA PSICOLOGA DICE KE SI SIGO ASI ME PUEDEN LLEVAR A UN LUGAR DONDE PERSONAS DE EESO. ES DIFICIL SUPERAR UNA ENFERMEDAD ASI MI CORREO ES ANGELIKA_2194@HOTMAIL.COM POR SI ALGUNA PERSONA LE PASA LO MISMO LE DARE CONSEJOS ADIO..

H
hajar_5473541
16/5/07 a las 19:58
En respuesta a sanah_8588024

Pase x lo mismo...si tu quieres podras!
Amiga, no eres la unica, muchas personas sufren de este mal.
Yo tengo tu edad y creeme hace varios meses q lo hacía, es un problema duro yo se, pero si realmente quieres cambiar, podras hacerlo, solo debes pedirle mucha fuerza a Dios para q puedas luchar contra tu propio ser, contra esa ansiedad q te hace pensar q todo esta mal, q no tienes control acerca de tu vida. Se q el camino se pone muy dificil a esta edad pero tranquila. Solo piensa: realmente esto me soluciona mis problemas? creeme no lo hace mas bien te crea uno , y uno q es como una droga. Se fuerte y si ocupas algo escribeme.
Chao! Suerte!

Luisa
oye TENGO 14 AÑOS Y SI ME AUTOLESIONO PORKE MI TIO LE MATARON PORKE TENGO MUCHOS PROBLEMAS PORKE ME SIENTO DESGRACIADA CREO KE SIN LA VIDA TODO SERIA MEJOR PERO VEO EN MUCGA GENTE KE LO PASA MAL LO VEO Y ME SIENTO MEJOR. LO ESTOY DEJANDO PORKE VOI A PSICOLOGOS KE ME AYUDAN A SUPERARLO POCO A POCO HAY KE VIVIR NO DEPRIMIRSE MI CORREO ES ANGELIKA_2194@HOTMAIL.COM SI ME KEREIS AGREGAR PARA HABLAR DE ELLO

A
aleida_5809835
30/5/07 a las 6:16

T respondo tus preguntas
me llamo jimena y me gustaria saber q pasa despues de q te responda estas preguntas.
Responde estas preguntas generales:

1. eres muy nerviosa?
si
2. te obsesionas con facilidad?
si
3. has tenido alguna vez ataques epilépticos (aunque sólo haya sido uno en toda tu vida? no

3. comes de forma compulsiva?, te das atracones de comida?
si
4. dejas de comer por temporadas?
si
5. sientes alivio después de hacerte los cortes?
si
6. qué crees o qué piensas que te impulsa hacerlo?trsiteza, depresion

M
mey_10029200
5/6/07 a las 19:23

Me kambio mi vida
Hola te comprendo en lo mas porfundo de tu alma ya que yo pase por lo mismo llevo mas de 2 meses que no lo hago y creeme que no siento el deceo de hacerlo , te preguntaras como lo hice y ojala y no me ignores porque aunkque soy una chika ruda fisikamente y sentimentalmnete me matava por dentro el hecho de que io solo me estaba destruyendo poko a poko no podia dar la kara a mis padre , decirles lo k me estaba pasando me mataba aun mas es dificil lo se pork por lo k yome hacia daño era por mis problemas familiares , emocionales, y de amor era tantas cosas en mi cabeza que extrañaba que en mi kasa nadia sabia lo que me pasaba , era horrible sentarme a platikar con mi padre en la sala y sin tener el valo de decirle k me cortaba y enceñarme mis horribles cicatrices, no podia estaba aun paso de decircelo ia que me llevo mejor on mi papa que kon mi madre pero aun asi me falto el valor , siempre tube amiigo k io los konsideraba kompañeros pero fue hasta un dia que un kompañero mio k io siempre le gusrde un amor especial (lo queria mucho ,keria ser su novia )
me mando un msj de zorreada y le dije k ia no podia kon mi ... vida k ia no keria vivir , el me kontesto k me iba a ir a visitar a mi kasa y fue ai kunaod me hablo mucho de Dios kosa ke para muchos puede ser una tonteria (para mi no lo fue) me gustaba al fin sentia una paz en mi interior k me dejaba pensar por mi misma .despues me dejo de frecuentar me abandono y ai volvio la tormenta en mi interior.
despues en una tarde kualkiera me mando un mensaje diciendome...
PRINCESA TKM PERDONAME POR HABLARTE DE DIOS XK NI IO LO TENIA DENTRO DE MI AHORA ESTA CERKA DE MI Y ME AMA KOMO A TI .

Al leer ese mensaje se me llenaron mis ojos de lagrimas y no me resisti le pedi ayuda a gritos diciendole k me habalra de el k necesitaba alimentarme espiritualmente y me respondio ...

MI AMOR HOY ES TU DIA YO NO SOY EL QUE TE ESTA ESCRIBIENDO EL MENSAJE YANO SOY EL MISMO , HOY DIOS CREO ESTE DIA ESPECIALMENTE PARA TI .

No lo krea lo k me decia y kreem k esa tarde k fue a mi kasa note un brillo dentro de sus ojos k pude ver k el ia no era el mismo kreem dioun giro kompleto , kuando estubimos platikando me konto lok habia pasado (ia no fuma y ia no ve a las mujeres kon el tal morbo k las veia)
unos minutos mas tarde hizo una pekeña pero profunda oracion por mi k kreem k m kambio al dia siguiente ia no era io me sentia kompletamente diferente (no dije en todo el dia ninguna mala palabra , no le deceaba el mal a nadie , no les kontestaba a mis padres y sobres todo ia no sentia el deceo de seguirme lastimando)
fue una kosa maravillosa ia k en mi forma de hablar siempre estubieron las malas palabras SIEMPRE ia no , kreeme k lo k te estoy tratando de decir no esk no todos los psikologos saben komo tratrnos a las personas k sufrieron o k sufren de autolesiones , si no k a mi me llego un mensaje k me kabio la vida por kompleto , y ahorita te estoy ecribiendo kon el korazon en la mano ,no puedo ver la pantalla ia k mis pupilas se estan dilatando pero lo uniko k ven son las lagrimas k estoy derramando , nadie sabe mi historia ahora tu la sabes ,y kreeme k no me arrepiento de lo k hice ni de lo k estoy por hacer , pork se que a pesar de todo Dios nos ama nunk estamos solos eso es siempre. y espero k mi historia no se te haga una estupides porque io no lo tome asi soy testigo de k por voluntad propia uno puede hacer mucho mas de kon la ayuda de otros . y no soy una tipoka niña k obedece todo me considero una rebelde para todo una valemadrista (kon el buen sentido de la palabra) de ver ignorado el mensaje de mi ahora amigo no c donde estaria me krtaba desde hace kasi 5 años y no se dice facil y lo logre ...LO LOGRE!!! y asi lo puedes ser tu espero no te aya aburrido mi historia pork lo sake desde el fondo k muy pokos konocen y tu eres una de ellas . CUIDATE POR FAVOR y mira siempre a distancia porfavor si tienes alguna duda , apoyo o konsejo aki estare para kualkier kosa ...Soy Adriana 17 años de Tamaulipas
yzadry_01@hotmail.com

H
hajiba_5848257
26/7/07 a las 8:13

Autolesiones
conozco tu problema, ya que yo tambien lo tengo, tambien tengo 15 años y me cuesta mucho superarlo, te recomiendo el libro de "volar sobre el pantano" de carlos cuauhtemoc sabchez me a ayudado bastante comunicate si puedes chikamillenium_2004@hotmail.com

I
iare_5789112
9/9/09 a las 20:32

autolesiones
ola soy una chica de valencia yo tambien me . autolesiono , me doy golpes en las manos y los brazos, mi hisioria es larga d contar. me autolesiono pr falta cariño k mi familia n me ha dado. bueno !animo! k sepas k tienes todo m apoyo.

I
iare_5789112
10/9/09 a las 15:33
En respuesta a hajiba_5848257

Autolesiones
conozco tu problema, ya que yo tambien lo tengo, tambien tengo 15 años y me cuesta mucho superarlo, te recomiendo el libro de "volar sobre el pantano" de carlos cuauhtemoc sabchez me a ayudado bastante comunicate si puedes chikamillenium_2004@hotmail.com

Autolesiones

ola, me autolesiono desde que era pequeña y ahora tngo 21 años y estoy intentando dejarlo por k me salen moratones. tngo muxos problemas, necesito vuestra ayuda gacias . besos a todos

J
jiayi_5737631
24/1/15 a las 7:45

Autolecion
hola tengo 14 años y me auto lecione desde masomenos unos 3 años, me corto las muñecas piernas y ahi veces en que me siento sola con un gran vacio dentro y me corto las muñecas mi mama esta enterada de esto y ya no sabe que hacer cree que soy cuicida y nose como parar bueno es dificil de explicar pero te apoyo y a todas las personas que se autolecionan y todo lo malo que le hacen a su cuerpo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir