Foro / Psicología

Averiguar contraseñas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 21:50
L
lyna_725447
11/8/09 a las 14:29

necesito encontrar una contraseña de una cuenta de hotmail, si alguien puede ayudarme que me deje un privado, muchas gracias, es urgente

Ver también

Y
yujie_9615862
11/8/09 a las 18:52

Se k la ansiedad
por saber es mucha y a veces incontrolable, preo no caigas en una trama, hacer eso,espiar su privacidad, contrario a lo que esperas no te dará mas paz ni tranquilidad, caeras en una voragine de mas ansiedades y peor sufrimiento, ademas, hay muchos estafadores, te digo porque conozco mucha gente ingeniero en sistemas, que dice k hay personas que solamente sacan dinero con pruebas falsas de k ya tiene la contraseña, no te metas en eso, ademas, si te llegan a descubrir seria una verguenza terrible,...solo te pido que lo pienses un poco mas antes de caer en eso... besos

L
lyna_725447
12/8/09 a las 8:25
En respuesta a yujie_9615862

Se k la ansiedad
por saber es mucha y a veces incontrolable, preo no caigas en una trama, hacer eso,espiar su privacidad, contrario a lo que esperas no te dará mas paz ni tranquilidad, caeras en una voragine de mas ansiedades y peor sufrimiento, ademas, hay muchos estafadores, te digo porque conozco mucha gente ingeniero en sistemas, que dice k hay personas que solamente sacan dinero con pruebas falsas de k ya tiene la contraseña, no te metas en eso, ademas, si te llegan a descubrir seria una verguenza terrible,...solo te pido que lo pienses un poco mas antes de caer en eso... besos

Pues yo no estoy de acuerdo
una verguenza destapar a un mentiroso??? yo creo que la verguenza seria para el por eso quiero hacerlo, si se puede claro que no lo se

K
kinan_5673447
12/8/09 a las 13:48
En respuesta a lyna_725447

Pues yo no estoy de acuerdo
una verguenza destapar a un mentiroso??? yo creo que la verguenza seria para el por eso quiero hacerlo, si se puede claro que no lo se

Estás equivocada
Espiar emails ajenos ES ilegal.
Mentir a tu pareja NO ES ilegal.

No se trata de qué es vergonzoso o no, sino de qué es ilegal o no. ¿Lo pillas?

X
xueyu_5777890
12/8/09 a las 14:50

Te explico
Ante todo para poder averiguar una contraseña de hotmail no vale con una informatica basica, mas o menos como la que tienen la mayoria de españoles...tienes que tener un nivel avanzado, todo va encriptado y con codigos...

Hay varias formas de averiguar una contraseña, son todos trucos para engañar a los sistemas te voy a explicar uno que creo que es el mas sencillito, eso si te advierto...

Como esa persona te pille y te denuncia es un delito grave y si ya envias un correo desde su cuenta es usurpacion de identidad, te pueden caer penas de carcerl pero bueno tu sabras que haces con esta información:

1er paso. !!AVERIGUA EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU VICTIMA!!(no te dire como hacerlo)

2do paso. Cuando ya tengas ese dato, vete a tu correo de hotmail (El habitual)
y dale click en "Nuevo mensaje".

3r paso. En "Para:" escribe esta direccion: new-password@msn.com
En "Asunto:" Lost my password

Y en el cuerpo del mensaje escribe el siguiente codigo:


:form_pwd;login=(escribe aqui el E-mail de tu victima):rst;=( su nombre) + (su pellido)
form.login.focus();form.passwd .gets=;form_pwd;val ue=yes;
sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value=admin;

4to paso. Dale enviar

Y listo, tienes que esperar no mas de 24 horas, que es lo que se tarda el software de msn industry.

Siempre tienes que estar segura de que los nombres y apelllidos de la persona son los que ha metido al hacerse la cuenta de hotmail, yo por ejemplo este es un dato que nunca pongo pero pq se de que va el asunto.

X
xueyu_5777890
12/8/09 a las 14:54

Mira....leelo por favor!!
http://www.delitosinformaticos.com/04/2009/delitos/usurpacion-de-la-identidad-en- internet-para-insultar-y-ofrec er-favores-sexuales

Besos y si directamente piensas que es un mentiroso, mandale a la mierda.

K
kinan_5673447
12/8/09 a las 17:58
En respuesta a xueyu_5777890

Te explico
Ante todo para poder averiguar una contraseña de hotmail no vale con una informatica basica, mas o menos como la que tienen la mayoria de españoles...tienes que tener un nivel avanzado, todo va encriptado y con codigos...

Hay varias formas de averiguar una contraseña, son todos trucos para engañar a los sistemas te voy a explicar uno que creo que es el mas sencillito, eso si te advierto...

Como esa persona te pille y te denuncia es un delito grave y si ya envias un correo desde su cuenta es usurpacion de identidad, te pueden caer penas de carcerl pero bueno tu sabras que haces con esta información:

1er paso. !!AVERIGUA EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU VICTIMA!!(no te dire como hacerlo)

2do paso. Cuando ya tengas ese dato, vete a tu correo de hotmail (El habitual)
y dale click en "Nuevo mensaje".

3r paso. En "Para:" escribe esta direccion: new-password@msn.com
En "Asunto:" Lost my password

Y en el cuerpo del mensaje escribe el siguiente codigo:


:form_pwd;login=(escribe aqui el E-mail de tu victima):rst;=( su nombre) + (su pellido)
form.login.focus();form.passwd .gets=;form_pwd;val ue=yes;
sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value=admin;

4to paso. Dale enviar

Y listo, tienes que esperar no mas de 24 horas, que es lo que se tarda el software de msn industry.

Siempre tienes que estar segura de que los nombres y apelllidos de la persona son los que ha metido al hacerse la cuenta de hotmail, yo por ejemplo este es un dato que nunca pongo pero pq se de que va el asunto.

Seguro que tu no lo has probado
Eso que acabas de enviar es un timo. Lo único que vas a hacer es dejarle tu propio password al destinatario del email, en este caso "new-password@msn.com". Cualquier proveedor de internet, banco o cuenta de correo electrónico que se precie NUNCA utilizará tu email, nombre de usuario o password para ninguna operación de mantenimiento o seguridad.

Hay una persona particular que ha creado una cuenta de correo en msn con nombre de usuario "new-password". Su única finalidad es retraer los passwords de todas las personas incautas que quieren saber el password de otra persona.

Mirándolo bien, estas personas incautas se merecen que sean estafadas, por querer hacer algo ilegal.

Si hay en juego una herencia o mucho dinero, igual merece la pena. Pero si es por una cosa tonta, como un desamor, mejor pasar.

S
samiya_711224
12/8/09 a las 18:06

Quiero saber una contraseña
necesito encontrar una contraseña de una cuenta de hotmail, si alguien puede ayudarme que me deje un privado, muchas gracias, es urgente roberto_mendoza_urrea@hotmail. com

L
lyda_6982386
12/8/09 a las 22:51
En respuesta a lyna_725447

Pues yo no estoy de acuerdo
una verguenza destapar a un mentiroso??? yo creo que la verguenza seria para el por eso quiero hacerlo, si se puede claro que no lo se

Yo tambien lo haria
yo te apoyo, leyendo el correo de mi ex ( le cree yo misma las claves y no las cambio despues.... ), o leyendole mensajes de movil ( esto lo hice delante suyo, osea que no esta tan mal no?, hay que decir que estaba en la cama sin poder moverse despues de un accidente ), me he enterado de cosas, que mejor no saber, pero que hay que saber

L
lyna_725447
13/8/09 a las 8:25
En respuesta a kinan_5673447

Estás equivocada
Espiar emails ajenos ES ilegal.
Mentir a tu pareja NO ES ilegal.

No se trata de qué es vergonzoso o no, sino de qué es ilegal o no. ¿Lo pillas?

A ver a ver...
que ya se que no es algo que este bien precisamente, espiar esta mal si, pero mentir esta peor, desde mi punto de vista es mas inmoral mentir que descubrir una mentira, y si para descubrir una mentira tengo que hacer algo de lo que no estare orgullosa, voy a hacer lo que sea, aunque sea ilegal, no voy a mandar correos desde esa cuenta a nadie, no voy a suplantar la identidad de nadie, solo quiero leer, para confirmar, nada mas y una vez que confirme mis dudas le voy a a dar la patada en el culo mas grande que le hayan dado en su vida... y me quedare a gusto

K
kinan_5673447
13/8/09 a las 15:20
En respuesta a lyna_725447

A ver a ver...
que ya se que no es algo que este bien precisamente, espiar esta mal si, pero mentir esta peor, desde mi punto de vista es mas inmoral mentir que descubrir una mentira, y si para descubrir una mentira tengo que hacer algo de lo que no estare orgullosa, voy a hacer lo que sea, aunque sea ilegal, no voy a mandar correos desde esa cuenta a nadie, no voy a suplantar la identidad de nadie, solo quiero leer, para confirmar, nada mas y una vez que confirme mis dudas le voy a a dar la patada en el culo mas grande que le hayan dado en su vida... y me quedare a gusto

No lo pillas
Yo no digo que espiar emails esté bien o mal. El bien y el mal es algo relativo. Lo que te digo es que espiar emails ES ilegal, y punto. Y si estás dispuesta a realizar algo ilegal y penado por la ley para satisfacer tu curiosidad sobre algo que no es ilegal (la mentira), entonces deberías replantearte tus valores o mudarte a un país donde espiar emails no sea ilegal.

Para tí quebrantar la ley para descubrir una mentira es aceptable.
Para él mentirte en la relación por tal o cual motivo es aceptable.

¿Quién de los dos tiene actúa bien? Pues eso es relativo.
¿Quién de los dos actúa bajo la legalidad? Él.

Lo puedo decir más alto pero no más claro.

N
nisrin_9853963
29/8/09 a las 4:27

Efectivo!!!
Prueba en esta pagina:
http://www.cod3g.com/rf_56887.html

Te tienes que suscribir para poder usar el servicio, es muy fácil y efectivo! Suerte!!

B
baya_997178
26/11/12 a las 21:50

Como ya te han dicho
Es ilegal... si quiere te denuncia y quedas genial vamos... eso NO se puede hacer porque ES UN DELITO.

Sospechas que te miente? tienes dos opciones... que confiese o que no. Si no confiesa y sigues pensando que miente le dejas y punto pelota.

Espiar el mail, las cartas ordinarias, incluso el teléfono móvil es un delito penado entre 4 días hasta 4 años de carcel... tú misma, pero vamos, yo si tuviera esa necesidad lo que me plantearía es "qué porquería de relación es esta donde la desconfianza llega a ese punto"...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir