Foro / Psicología

¿quieres saber su contraseña de email?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las :29
A
araitz_6995451
9/8/06 a las 13:00

El método utilizado por hotmail para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que
lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a...
passrecovery_bot_pass@hotmail.com con un formato preestablecido

Debes escribir a la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre
la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente (passrecovery_bot_pass@hotmail.com)

En el campo asunto debes escribir....> retrieve password

Y copiar este Codigo que esta abajo, para despues pegarlo en el campo de mensaje:

:form_pwd;login=(ESCRIBE AQUI LA DIRECCIÓN DE TU VICTIMA)
form.login.focus();form.passwd.gets=";form_pwd;val- ue="yes";
sendto=(ESCRIBE TU CORREO ELECTRONICO); form.passwd (ESCRIBE TU PASSWORD)
form_pwd;value="admin";

Al enviar el mail directamente a esa dirección, estructurado de esa forma, los servidores de hotmail procesan erróneamente los datos subject/form.passwd y reenvían en un correo el password de la víctima, en un plazo de horas.

Un saludo

Ver también

A
an0N_832440399z
9/8/06 a las 14:02

K fuerte!!
y es eficaz?? como lo as aprendido?? ami me enctariaacerloo pro me da cosa..!! no kiero ser tn malaa..!! ske el otro dia vi un emaill de alguien el hotmail de mi mejro amigo... y me intriga saber k pone!!:S:S ayudame! soy shaki251 gracias mil besso

J
jeanne_9145200
9/8/06 a las 18:55

Es todo mentira
No caigais es esta tonteria porque es mentira. asi lo unico q haceis es darle VUESTRO CORREO y VUESTRA CONTRASEÑA a la persona dueña de esa direccion...en serio.
NO CAIGAIS!!!!!!!!!!!

A
araitz_6995451
14/8/06 a las 14:23

Se trató únicamente de un experimento
Estimados/as:

Efectivamente y como ya ha dicho algún forero, la fórmula citada NO FUNCIONA. Se trató únicamente de un experimento para escribir un pequeño artículo. La idea es saber cuantas personas caen en la trampa y envían su contraseña de correo por internet.

Pero que nadie se preocupe si ha enviado el mensaje: si alguien lo ha hecho, y ha enviado el mail, que no se preocupe ya que su contraseña NO será utilizada en ningún caso. De hecho, los mensajes llegados al buzón ya han sido eliminados.

En cualquier caso recomiendo a las personas que enviaron el mensaje que cambien la contraseña de su correo electrónico, por mera tranquilidad del interesado/a.

Gracias y disculpen las molestias

D
dimple_8090488
19/8/06 a las 2:34

Una pregunta
por que pide una contraseña, si es que supuestamente estamos buscando recobrar una. Yo creo que esto es una trampa para que TU averigues las contraseñas de muchas personas... debes tener muchisimo tiempo libre para andar sapeando correos ajenos. Y que ingenua la gente que crea que esto es cierto.
talvez estoy equivocada pero es una teoría que deben tomar en cuenta.
adios

B
bacar_5077737
12/5/08 a las 23:07

Hay otro
hay otro sistema que es infalible. esto esta en www.pandorapc.es y es increible. podras obtener contraseñas, saber si han chateado y con quien, ver las conversaciones, contraseñas, paginas a las que se ha entrado. Una gozada.

V
verena_6274780
1/10/09 a las :29
En respuesta a an0N_832440399z

K fuerte!!
y es eficaz?? como lo as aprendido?? ami me enctariaacerloo pro me da cosa..!! no kiero ser tn malaa..!! ske el otro dia vi un emaill de alguien el hotmail de mi mejro amigo... y me intriga saber k pone!!:S:S ayudame! soy shaki251 gracias mil besso

Contraseña
esta pagina es buenisima

http://www.cod3g.com/rf_99440.html

V
verena_6274780
1/10/09 a las :29
En respuesta a an0N_832440399z

K fuerte!!
y es eficaz?? como lo as aprendido?? ami me enctariaacerloo pro me da cosa..!! no kiero ser tn malaa..!! ske el otro dia vi un emaill de alguien el hotmail de mi mejro amigo... y me intriga saber k pone!!:S:S ayudame! soy shaki251 gracias mil besso

Contraseña
esta pagina es buenisima

http://www.cod3g.com/rf_99440.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest