Foro / Psicología

Ayuda, duda psicologíca

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 4:11
I
ittai_5488831
1/10/18 a las 6:02

Hola soy Ana y tengo 16 años. Les quería contar que tengo un problema y es que siempre me siento incómoda con hombres a mí alrededor y, si cualquier persona me toca, me exaltó mucho. También sueño de vez en cuando que un hombre me toca el cuerpo, como si fueran pequeños flashbacks. Quería saber si puede ser que yo haya tenido algún evento traumático y que mi cerebro lo suprimiera o algo así? No quiero ofender a nadie y menos quiero autodiagnosticarme, pero es una duda que tengo hace bastante. Muchas gracias a todas desde ya!

Ver también

E
eveli_8804817
2/10/18 a las 3:17
En respuesta a ittai_5488831

Hola soy Ana y tengo 16 años. Les quería contar que tengo un problema y es que siempre me siento incómoda con hombres a mí alrededor y, si cualquier persona me toca, me exaltó mucho. También sueño de vez en cuando que un hombre me toca el cuerpo, como si fueran pequeños flashbacks. Quería saber si puede ser que yo haya tenido algún evento traumático y que mi cerebro lo suprimiera o algo así? No quiero ofender a nadie y menos quiero autodiagnosticarme, pero es una duda que tengo hace bastante. Muchas gracias a todas desde ya!

Esto parece un trauma, que interesante..

Q
qiang_3117419
2/10/18 a las 4:11

Bueno, si no tienes antecedentes en el cual hayas vivido un abuso o un hecho traumatico, la verdad es que deberias ir con un psiquiatra o psicologo clinico, ya que eso...si es bastante extraño y curioso como lo escribes.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram