Foro / Psicología

Ayuda, mi novio tiene personalidad esquiso paranoide

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:21
S
sitan_6754930
12/7/10 a las 2:57

hola tengo 22 años y mi novio 23 los dos estudioamos la universidad el estudia arquitectura y yo ing. en sistemas. bueno la razon por la que escribo es para pedirles me regalen un poco de su sobiduria en stos temas siquiatricos para asi yo poder ayudar a mi novio, ya que lo quiero mucho.

lo que pasa esque el año pasado le diacnostico el siquiatra personalidad esquizo paranoide, pero no se en que consiste meramente este padecimiento, quisiera saber si es tan grane como la esquizofrenia o como la paranoide. tambien si tienen alguna experiencia parecida o conoscan a alguien con este padecimiento les agradeseria me lo dejaran saber.

les agradsco la atencion que me han dado..
y espero sus comentarios.. gracias!!!

Ver también

Z
zhihui_6935893
7/8/10 a las 2:35

Esto es serio
déjate de escribir en foros e id a buenos psiquiatras y terapeutas!!!

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:21


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir