Última respuesta:
29 de noviembre de 2010 a las 21:10
A
an0N_5135846z
20/11/09 a las 2:17
Hola alguien ha pasado por esto o conocen a alguien??? Tengo dudas, me gustaria saber como se debe tratar a este tipo de personas. Tiene cura? o Mejoría? Hay posibilidades de recaer??
Ver también
J
jianke_5762642
16/2/10 a las 10:24
Carlitos rios bajista cubano carlitosrios91@yahoo.com si yo soy paranoide y esquizoide , estoy tratando de resolver el problema . Si hay posibilidades , yo me he curado y he recaido , pero que nadie se asuste que tiene solucion eso dar lo por seguro . chao cuidate
M
muneeb_9555991
17/2/10 a las 10:51
Hola amigo mira yo tambien sufro de problemas relacionados al paranoide y esquizoide y creo que por consecuencia de las drogas basandome a la informacion que he buscado en internet soy drogadicto y alcoholico mi ninez no fue muy buena mi padre es alcolico y de pequeno me golpeaba mucho mi abuela me creo por consecuensia me desemboque mucho a la vida mundana sin pensar en las consecuencias metido en pandillas y haciendo actos delintivos las consecuencias fueron carcel y hoy en la actualida trato de ser una persona normal pero no puedo por que vivo con temor o pensando que la gente habla o me critica vivo en un pais que la violencia y muertes estan al orden del dia salgo a la calle y ando nervioso me cuesta mucho trabajo el ser sociable me gusta mucho la soleda y a menudo pienso que la gente se quiere aprovechar de mi ya no soy la persona que era antes una persona divertida y sociable que convivia con todos esto me esta afectando mucho por lo tanto se como te sientes y si creo que hay terapia pero no cura para este desorden mental hay varios factores que pueden influir a que recaigas y sin ayuda crreo que no logramos nada pero primero DIOS encontremos una solucion a este problema echale ganas no estamos solos este es mi correo hiddenknight13@yahoo.com si gustas hablar de tus problemas
Hola! se que este anuncio es de 2009 pero igual te quiero contestar, mi tío tiene paranoyas esquizoides, son como las paranoyas pero peor, es bueno ni malo, tan solo ai esta a continuacion te doi una pagina:http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia