Foro / Psicología

Trastorno paranoide

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:10
A
an0N_5135846z
20/11/09 a las 2:17

Hola alguien ha pasado por esto o conocen a alguien???
Tengo dudas, me gustaria saber como se debe tratar a este tipo de personas. Tiene cura? o Mejoría? Hay posibilidades de recaer??

Ver también

J
jianke_5762642
16/2/10 a las 10:24

Carlitos rios bajista cubano
carlitosrios91@yahoo.com
si yo soy paranoide y esquizoide , estoy tratando de resolver el problema . Si hay posibilidades , yo me he curado y he recaido , pero que nadie se asuste que tiene solucion eso dar lo por seguro . chao cuidate

M
muneeb_9555991
17/2/10 a las 10:51

Hola amigo
mira yo tambien sufro de problemas relacionados al paranoide y esquizoide y creo que por consecuencia de las drogas basandome a la informacion que he buscado en internet
soy drogadicto y alcoholico mi ninez no fue muy buena mi padre es alcolico y de pequeno me golpeaba mucho mi abuela me creo por consecuensia me desemboque mucho a la vida mundana sin pensar en las consecuencias metido en pandillas y haciendo actos delintivos las consecuencias fueron carcel y hoy en la actualida trato de ser una persona normal pero no puedo por que vivo con temor o pensando que la gente habla o me critica vivo en un pais que la violencia y muertes estan al orden del dia salgo a la calle y ando nervioso me cuesta mucho trabajo el ser sociable me gusta mucho la soleda y a menudo pienso que la gente se quiere aprovechar de mi ya no soy la persona que era antes una persona divertida y sociable que convivia con todos esto me esta afectando mucho por lo tanto se como te sientes y si creo que hay terapia pero no cura para este desorden mental hay varios factores que pueden influir a que recaigas y sin ayuda crreo que no logramos nada pero primero DIOS encontremos una solucion a este problema
echale ganas no estamos solos
este es mi correo hiddenknight13@yahoo.com si gustas hablar de tus problemas

A
ama_8258014
29/11/10 a las 21:10

Hola!
se que este anuncio es de 2009 pero igual te quiero contestar, mi tío tiene paranoyas esquizoides, son como las paranoyas pero peor, es bueno ni malo, tan solo ai esta a continuacion te doi una pagina:http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir