Foro / Psicología

Ayuda...odio a mi hija!!???

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:06
H
hannes_19536952
4/3/20 a las 1:04
En respuesta a roxane_6338080

Estoy desesperada!. Ya no se q hacer, como parar. DEsde q mi hija nacio hace 9 años q siento un desprecio muy grande hacia ella. Si bein el embarazo no fue planeado, desde el primer momento fue muy querido y disfrutado... pero a poco de nacer todo cambio!. A partir del momento q nacio mi vida se frustro totalmente, yo digo siempre q a partir de ese momento deje de ser dueña de mi. Mi vida cambio, deje de hacer todo lo q me gustaba y queria y todo se circunscribia en ella. Nada del otro mundo, hablo e horarios, tiempos espacios. Me costo un año de estar deprimida, casi al punto de no levantarme de la cama. Solo salia a trabajar. Siempre la agredi fisica y psicologicamente. Pero cada dia q pasa es peor. Hubo momnetos en el q trate de hacer cosas para solucionar mis propios conflicos (madre q no me amo y siempre sistematicamente me lo dijo) pero no puedo. Me es imposible ir al psicologo pro una cuestion monetaria, intente leyendo, buscando una vida religiosa...y todo indefectiblemente llega a un punto q no avanza mas y es peor la recaida. Hay tiene 9 años y siente y expresa claramente q no la quiero. Cada vez soporte menos cosas y me interesan menos cosas de ella... siento q no la soporto!. Para empeorar las cosas hace dos año nacio otro bb, un varon, q es todo lo contrario de ella...en lo bueno y en lo malo, y no siento lo mismo q hacia la niña... Cuando ella no esta siento q puedo expresarle libremente todo mi amor al pequeño, y cuando ella esta me estorba. No se q hacer. Es muy feo. Creo q odio q sea muy parecida a mi.... No se q hacer. Por favor alguien q me ayude!!!!!... no me manden al psicologo (se q lo necesito) pro q no puedo pagar uno!. La autoestima de mi hija es nula...ella no se ama...asi lo dice.... Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se que algún día esa niña ya no estará contigo y también se que si sigues así con ella la vas a dañar más, también se que el día que la pierdas vas a llorar, mejor dala en adopción. Y necesitas ayuda médica, en tu país debe de haber instituciones gubernamentales que te puedan ayudar gratuitamente a ti y a tu hija. Te lo suplico, si la golpeas ya no lo hagas, detente, es una injusticia, una crueldad.

Ver también

La respuesta más útil

L
loida_5439977
30/6/12 a las 2:12

Hola!
es penoso lo que cuentas--te doy 2 consejos muy polares por el bien de la niña---1 .- Dale en adopción a una familia que pueda darle amor, por que siento que tu sólo le haces daño, sin la ayuda de Dios esa niña va directo al abismo...2.- Pidelé ayuda a Dios, pidele perdon a tu hija por lo mala que has sido con ella, y procura darle un poco de atencion----yo amo a mi hijo mas que a mi vida, y me parte el alma leerte...me da tanta pena tu niña--ojala me la hubieras regalado...te juro que la habría amado como mía---

S
sylvie_19973714
29/3/20 a las 7:21
En respuesta a majed_19546899

Jajajajaja dala en adopción 😂

Hola ya a pasado tiempo, tu niña debe tener unos 16, me guataria saber como afrontaste tu sitiacion y saber como estan tus hijos.
De ser que aún continúe la misma situación debo dejarte saber que la hay instituciones que el costo de psicólogos es graruito o mínimo, y si creeme estoy segura que si sientes afecto por tu hija por ello tu preocupación, solo que no has sabido como canalizarlo y tus emociones estan o estaban desbordadas, al nunca tratrlo empeoró, por bien tuyo y de tus hijos busca apoyo profesional y apoyate con tus familiares, dejales con ellos a tu hija por un tiempo al menos en lo qie te tratas y si todo va bien regresala con tigo todo por bien de ambas.
Yo no tengo hijas tengo 2 varones y no sabes como me hubiese gustado tener tu dicha de ser la madre de tu hija, ya tendria 3.

D
damia_19933476
29/3/20 a las 23:06

ESta piblicacion es vieja y la chiquita ya debe tener 19 años, pero ademas de que es muy triste crecer sintiendo que tu mama no te quiere, al final todo se revierte sobre la madre.
Ese desamor que ella da, es el mismo desamor que ella recibira mas adelante. Lo digo por experiencia, porque todoooooo lo que das, al final lo recibes.
Son conflictos de la relacion de madre no resueltos que se aprendieron y auqnue no haya dinero para un psicologo si existe la intencion de sanar, hay mcuha literatura circulando al respecto (Por ejemplo el libro tu hijo tu espejo).
Me gustaria mucho saber como se resolvieron las cosas si es que se llegaron a resolver.
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir