En respuesta a roxane_6338080
Estoy desesperada!. Ya no se q hacer, como parar. DEsde q mi hija nacio hace 9 años q siento un desprecio muy grande hacia ella. Si bein el embarazo no fue planeado, desde el primer momento fue muy querido y disfrutado... pero a poco de nacer todo cambio!. A partir del momento q nacio mi vida se frustro totalmente, yo digo siempre q a partir de ese momento deje de ser dueña de mi. Mi vida cambio, deje de hacer todo lo q me gustaba y queria y todo se circunscribia en ella. Nada del otro mundo, hablo e horarios, tiempos espacios. Me costo un año de estar deprimida, casi al punto de no levantarme de la cama. Solo salia a trabajar. Siempre la agredi fisica y psicologicamente. Pero cada dia q pasa es peor. Hubo momnetos en el q trate de hacer cosas para solucionar mis propios conflicos (madre q no me amo y siempre sistematicamente me lo dijo) pero no puedo. Me es imposible ir al psicologo pro una cuestion monetaria, intente leyendo, buscando una vida religiosa...y todo indefectiblemente llega a un punto q no avanza mas y es peor la recaida. Hay tiene 9 años y siente y expresa claramente q no la quiero. Cada vez soporte menos cosas y me interesan menos cosas de ella... siento q no la soporto!. Para empeorar las cosas hace dos año nacio otro bb, un varon, q es todo lo contrario de ella...en lo bueno y en lo malo, y no siento lo mismo q hacia la niña... Cuando ella no esta siento q puedo expresarle libremente todo mi amor al pequeño, y cuando ella esta me estorba. No se q hacer. Es muy feo. Creo q odio q sea muy parecida a mi.... No se q hacer. Por favor alguien q me ayude!!!!!... no me manden al psicologo (se q lo necesito) pro q no puedo pagar uno!. La autoestima de mi hija es nula...ella no se ama...asi lo dice.... Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que algún día esa niña ya no estará contigo y también se que si sigues así con ella la vas a dañar más, también se que el día que la pierdas vas a llorar, mejor dala en adopción. Y necesitas ayuda médica, en tu país debe de haber instituciones gubernamentales que te puedan ayudar gratuitamente a ti y a tu hija. Te lo suplico, si la golpeas ya no lo hagas, detente, es una injusticia, una crueldad.