Foro / Psicología

Ayuda...odio a mi hija!!???

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:06
R
roxane_6338080
7/2/12 a las 16:38

Estoy desesperada!. Ya no se q hacer, como parar. DEsde q mi hija nacio hace 9 años q siento un desprecio muy grande hacia ella. Si bein el embarazo no fue planeado, desde el primer momento fue muy querido y disfrutado... pero a poco de nacer todo cambio!. A partir del momento q nacio mi vida se frustro totalmente, yo digo siempre q a partir de ese momento deje de ser dueña de mi. Mi vida cambio, deje de hacer todo lo q me gustaba y queria y todo se circunscribia en ella. Nada del otro mundo, hablo e horarios, tiempos espacios. Me costo un año de estar deprimida, casi al punto de no levantarme de la cama. Solo salia a trabajar. Siempre la agredi fisica y psicologicamente. Pero cada dia q pasa es peor. Hubo momnetos en el q trate de hacer cosas para solucionar mis propios conflicos (madre q no me amo y siempre sistematicamente me lo dijo) pero no puedo. Me es imposible ir al psicologo pro una cuestion monetaria, intente leyendo, buscando una vida religiosa...y todo indefectiblemente llega a un punto q no avanza mas y es peor la recaida. Hay tiene 9 años y siente y expresa claramente q no la quiero. Cada vez soporte menos cosas y me interesan menos cosas de ella... siento q no la soporto!. Para empeorar las cosas hace dos año nacio otro bb, un varon, q es todo lo contrario de ella...en lo bueno y en lo malo, y no siento lo mismo q hacia la niña... Cuando ella no esta siento q puedo expresarle libremente todo mi amor al pequeño, y cuando ella esta me estorba. No se q hacer. Es muy feo. Creo q odio q sea muy parecida a mi.... No se q hacer. Por favor alguien q me ayude!!!!!... no me manden al psicologo (se q lo necesito) pro q no puedo pagar uno!. La autoestima de mi hija es nula...ella no se ama...asi lo dice.... Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
loida_5439977
30/6/12 a las 2:12

Hola!
es penoso lo que cuentas--te doy 2 consejos muy polares por el bien de la niña---1 .- Dale en adopción a una familia que pueda darle amor, por que siento que tu sólo le haces daño, sin la ayuda de Dios esa niña va directo al abismo...2.- Pidelé ayuda a Dios, pidele perdon a tu hija por lo mala que has sido con ella, y procura darle un poco de atencion----yo amo a mi hijo mas que a mi vida, y me parte el alma leerte...me da tanta pena tu niña--ojala me la hubieras regalado...te juro que la habría amado como mía---

S
sayuri_7974964
7/2/12 a las 23:24

Ayuda a que tu hija sea feliz
Por favor... No sigas así, yo no te puedo ayudar solo aconsejar... Me da mucha pena tu niña puesto q ella no eligió nacer y menos no ser querida como debería. No puedes seguir así. Tu niña no se merece pagar que tuno te sientas feliz..ayudala queriendola será la mejor manera de solucionar tu problema, intenta ver las cosas buenas q tiene y apoyare en ellas para poder encariñarte cada diA mas. Intentado por favor.

C
catuxa_5145665
19/2/12 a las 1:20

Algunos consejos
Hola
Es muy triste todo lo que cuentas. No se bien como se te puede ayudar, pues es imposible ponerse en la piel de otra persona.
Yo tengo dos hijos, de 2 y casi 5 años, y aunque los quiero con locura, hay veces que me desesperan, y les he dado gritos y unos cuantos azotes, y he tenido que frenarme por que a veces te desesperan tanto que te dan ganas de pegarles bien fuerte, sobre todo si ves que pasan de ti e incluso les hace gracia tu enfado.
Tu hija creo que te importa más de lo que crees, pues si no no estarías contándolo en este foro, piensa en eso.
También creo que debes de saber que todas las madres nos desquiciamos a veces con nuestros hijos, es normal, y creo que las niñas son peores, no te sientas tan rara.
No le digas jamás que no la quieres, eso por favor, aun cuando ella te lo diga a ti o lo afirme, y aunque sientas que estás mintiendo, dile que la quieres mucho, que todas las madres e hijas discuten
También deberías pensar que ese bebito varón que ahora es tan tierno y precioso crecerá y te dará los mismos problemas o más que tu hija.

Intenta recuperar el cariño de tu hija. Puedes ir pasito a paso. Estoy segura de que si tu hija ve detalles buenos en ti para con ella mejorará vuestra relación.
Te pongo algunos ejemplos.
- un beso que no espere
- un abrazo.
- llámala cuando estes en el sofa y pídela que se tumbe contigo, o que se siente
- acercate a ella cuando el bebe duerma y dila que te apetece estar o jugar con ella.
- sorpréndela con su comida favorita y hazle saber que la has hecho por ella
- regalale un detalle
- preguntale que que tal su día, su colegio, sus amigas
- expresale lo mal que te sientes cuando os enfadais

- y muy importante: pídela perdón o habla con ella cuando hayais discutido. Yo lo hago con mi hijo mayor y da muy buen resultado. A veces le he pegado y aunque se lo merecía yo me he sentido mal, pero se lo he hecho saber y el se arrepiente y comprende que los nervios nos llevan a hacer cosas malas y no deseadas, pero aprende algo más importante, que es a saber pedir perdón y perdonar.


Sería buena idea que confeccionases tu propia lista, anotándolo todo en un cuaderno, y que te pusieses pequeños objetivos cada semana... después cada día.

No esperes resultados inmediatos, has de darle tiempo, Quizá al principio rechace tus detalles, es normal si no está acostumbrada, pero no conviertas tu ese rechazo en algo malo reaccionando tu herida o enfadada, mejor déjalo estar o muestra estar apenada.

Bueno, espero que pongas en práctica algo de lo que te aconsejo, y que veas resultados.

Si tu madre te hizo tanto daño intenta no hacer como ella ... puedes utilizarlo, inventa una frase y repítela cada vez que veas que vas a herir a tu hija, o si la has herido.

por ejemplo " así actuaría mi madre, no yo"
otro ejemplo "no quiero ser como mi madre"
o este "mi hija no se merece esto de mi"

Suerte, por el bien de las dos

L
loida_5439977
30/6/12 a las 2:12
Mejor respuesta

Hola!
es penoso lo que cuentas--te doy 2 consejos muy polares por el bien de la niña---1 .- Dale en adopción a una familia que pueda darle amor, por que siento que tu sólo le haces daño, sin la ayuda de Dios esa niña va directo al abismo...2.- Pidelé ayuda a Dios, pidele perdon a tu hija por lo mala que has sido con ella, y procura darle un poco de atencion----yo amo a mi hijo mas que a mi vida, y me parte el alma leerte...me da tanta pena tu niña--ojala me la hubieras regalado...te juro que la habría amado como mía---

P
paola_6213925
19/8/12 a las 14:56

Sin palabras
No sé como una madre puede odiar a un hijo de esa manera. Yo tengo un bebé de 7 meses,por supuesto,muy deseado...me ha cambiado la vida,ya no salgo,no veo a mis amigas ni llevaba mi vda de antes pero jamás mi hijo le hecho pasar las consecuencias a base de palizas y psicológicamente porq es un ser que una vez q nace no tiene culpa de nada. Se porta muy mal porq es un niño muy travieso e hiperactivo,a veces le doy en el culete encima del pañal pero no mu fuerte porq me desquicia pero de ahy a tratarlo mal....no se,antes me corto las manos...por mucho q me haga enfadar siempre tengo un "te quiero" para él...ojo,yo tube depresión posparto pero gracias a Dios no llegó ni a los 2 meses dicha depresión. Yo lo que no me entra en la cabeza es que si vas a tener un hijo no deseado o lo des en adopción o coje y aborta...pero no lo maltrates y si tu nunca has sentido amor por tu hija,haberla dado en adopción,hay millones de familias en el mundo q no pueden tener hijos y lo desean y luchar por tener alguno,hacen hasta lo imposible para conseguir un hijo y por supuesto dispuestos a llenarlos de amor y felicidad. A mi me daría verguenza tener q decir que no amo a mi hijo, ¿qué clase de madre eres tú? tu no estás de psicologo,por supuesto q no, estás para meterte en un manicomio....lo siento q te lo diga así de esta manera pero es que no se te puede decir otra cosa porq el tener una madre que no me amara y encima me lo recordara dia a dia a mi me hundiría y por supuesto mi hijo jamás se avergonzaría de su madre porq jamás lo permitiría. Es frustante tener una madre como tú. MALA!

M
marwa_7450692
19/8/12 a las 23:09

Pobre mujer y niña
ESTO ES ANTIGUO, PERO PARA QUIENES ESTÁN PASANDO POR LO MISMO LAS COMPADEZCO...AMO TANTO, TANTO A MIS HIJOS QUE ME CUESTA COMPRENDER QUE SUCEDA ESTO, PERO ME IMAGINO QUE ESTA MUJER NO QUIERE SENTIR ESO Y SUFRE MÁS QUE NADIE, ES EL PEOR INFIERNO EN VIDA EL SENTIR ESO..OBVIAMENTE ES UN TRASTORNO PSICOLÓGICO, QUIZÁS DE UNA EGOLATRÍA INMENSA...DE TODOS MODOS, LOS ADULTOS DEBEMOS TENER LA OBJETIVIDAD PARA PERCATARNOS DE QUE ALGO ANDA MAL Y TRATAR DE REMEDIARLO...POBRE DE AMBAS, EN UNOS AÑOS MÁS ESTA CHICA LA HARÁ PAGAR UNO A UNO LOS MALOS TRATOS, DIOS LA AYUDE A SOBREVIVIR CON ESA PENA..........

E
edith_8754322
4/9/12 a las 20:59

Solo tu misma puedes ayudarte
Hola soy madre de dos niñas una de 3 años y otra de 16 meses y aveces me extresan demasiado especialmente la mas chica y siento quererla menos que la mas grande porque es con la que mas tengo problemas de conportamiento por la edad porque es la que no me deja descansar o ver la tele o limpiar o salir etc y encambio la otra como es mas grande es mas facil de manejar, a lo que me refiero con eso esque el odio a tu hija no es precisamente odio si no un resentimiento hacia a ella porque por culpa de ese embarazo no deseado dejastes de hacer las casas que mas te gustaban y la mas faciles en el mundo como salir a divertirte o tener tiempo para ir al salon de belleza etc, tu amor de madre lo apocaco esa frustracio por no ser tu mas por no tener mas tu tiempo tan querido y deseado y por eso te desquitastes con tu hija, creo entender esa parte porque yo me desespero mucho por no poder hacer mis cosas pero despues trato de calmarme y abrazarlas y desirles que las amo y que me perdonen por gritarles y renegar mucho de ellas pero eso es normal por la rutina de trabajo y casa., mi pregunta es Que harias si tu hija ni lo made Dios le pasara algo que falleciera, te doleria o te alegraria?, Que piensa el papa de la niña de eso?, Lo mejor que deverias de hacer es buscar ayuda porque la otra casa que podria ser esque simplemente no se te desperto el amor de madre en tu primer embarazo si no en el segundo y eso necesita ayuda sicologica, por favor busca ayuda y no dañes mas a esa niña ella no tiene la culpa ella no pidio venir al mundo no permitas que la cadena sigua y que ella termine siendo igual que su madre y abuela, estas a tiempo de acercarte a ella y pedirle perdon y juntas empezar de nuevo. Mucha suerte y que Dios te de fuerzas y ayude a tu hija

Y
yania_5381393
10/9/12 a las 23:00

Desepcionada....
Hola pues mira, yo vivi una vida de abuso desde q tengo uso de razon mi madre me golpeaba e insultava, a parte me hacia hacer todos los mandados de la casa....yo sufri mucho, muchas veces llore pidiendole a Dios q se la lleve para q nono me aga mas daño.....y mira ahora tengo a mi hijo y el es lo unico valioso e importante para mi...en cuanto a mi mama ella vive con mi padre y siempre pelean x su mal caracter....pero en fin....mira con esto te quiero decir q lo q tu estas haciendo.ahora lo vas a pagar en un futuro no muy lejano...te recomiendo te encierres sola y grites todo lo q te salga lo q sientes x ella ....y luego vete a caminar sola, cuando estes caminando recuerda cada cosa q ella haya hecho en su infancia q talvez para otros fue muy bonito y para ti noo....luego analiza tus pensamientos y ora mucho...tu estas sembrando odio xq eso sembraron en ti...y lo unico q vas a conseguir de cosecha es lo mismo ..odio y mas odio...piensa en lo q estas haciendo...muchas veces. Nosotros mismos podemos de servir como sicologos de nuestra conciencia..... Suerte .

M
marite_5440883
10/6/13 a las 18:04

Cuando tu hija falte
no esperes a que tu hija muera para arrepentirte lo que tu le haces sentir es lo peor que se le puede hacer a una persona, la niña debe estar peor que tu emocionalmente justo en l a edad que mas necesita a su madre, tengo 2 hijos quede embarazada a los 15 años y la segunda a los 25 en este embarazo lo pase muy mal no fue deseada no tenia dnd vivir estaba sin comida a mi hijo mayor lo tuve que mandar a la casa de la abuela para q no pasara hambre, no queria tener esa guagua la culpaba de todo, despues la acepte pero solo si era hombre para q no pasara por lo mismo, cuando nació me dijeron q era niña estuve a punto de darla en adopción hasta el dia de hoy me arrepiento de haber pensado eso y moriria si no estuviera conmigo, por favor no le hagas daño a tu hija después es tarde para arrepentirse...Dios es tan pequeña, mirala y encontraras cosas en ella que te hicieron feliz en un momento

T
toader_6907576
29/6/13 a las 16:33

Gracias por expresar lo que siente una madre hacia su hija
Gracias por expresar lo que siente una madre hacia su hija. Creo que no eres la unica madre a la que le ocurre esto. Lo que pasa es que la mayoria, no lo expresan, se lo callan. Haces muy bien en ser franca, pues de esa forma puedes ayudar a todas las madres, ... y tambien puedes ayudar a las hijas a comprender a sus madres.

T
toader_6907576
29/6/13 a las 16:40

Si no puedes evitar querer mal a tu hija
Si no puedes evitar querer mal a tu hija, lo mejor es que la alejes de ti cuanto antes. Porque le estas ocasionando un daño tan irreparable, como el que te ocasionaron a ti. Y ademas, el dia de mañana, tu hija puede ser una enferma psiquica, a consecuencia de los malos tratos, o una maltratadora que descarga su malestar contra sus propios hijos.

T
toader_6907576
29/6/13 a las 16:45

Mi madre tambien era y es una maltratadora
Mi madre tambien era, y es, una maltratadora. No lo puede remediar. Esta mentalmente enferma. Aunque parezca una persona normal. Parece ser que tuvo una madre muy autoritaria, que la maltrato. Me alegro de no haber tenido hijos, entre otras cosas, porque su abuela los habria maltratado. El maltrato es una enfermedad que se trasmite de generacion en generacion.

T
toader_6907576
29/6/13 a las 16:49

Me ha robado a mi perro, y temo que lo maltrate
Aunque no tuve hijos, tuve un perrito, y mi madre, en un despite mio, se apropio del perrito, se lo llevo a su casa, y temo que lo este maltratando. Y no puedo ir a casa de mi madre a rescatar al perrito, porque mi familia es muy violenta, y me van a agredir, seguro, porque ya lo han hecho.

T
toader_6907576
1/7/13 a las 14:36

¿estas tratando a tu hija igual que te trataron a ti?
Estas ocasionando a tu hija, el mismo daño que te ocasiono a ti tu madre, y que no has superado. Tu mensaje es muy sincero, y muy interesante, y da mucho que pensar. Mi madre tambien era y es una maltratadora. Se lo dificil que es superar los malos tratos. Tal vez por eso, nunca quise tener hijos.

T
txell_6004026
18/7/13 a las 9:27

Me robaste las palabras de la boca...
yo tengo una hija dificil, se porta mal pero la adoro con el alma y mientras mas mal se porta mas atencion le presto, xq como dice cristynyta2013 pudiste cuidarte. eso de que te feliciten por tu honestidad me parece avalar la estupidez y la maldad.. francamente es lejos la porqueria mas grande que he leido y pobre niña por tenerte de mama.

A
atalia_5890807
12/2/14 a las 22:35

Una posible solución
Hola, acabo de leer tu comentario sobre tu falta de amor a tu hija. No es de castigarse, eso haría todo peor. He encontrado una técnica genial que ayuda mucho desde el punto de vista espiritual, no necesitarás nunca de ir a un psicólogo. Busca el libro "El código curativo", hay un libro y hay un manual. Léelos los dos, y aplícalos, vas a ver cómo mejora todo para tí y para tu hija. Espero te sirva el dato.

N
nurul_6105531
9/1/15 a las 14:15

Mi madre tambien era una maltratadora.
Mi madre tambien era una maltratadora. Asi es que, aunque me diga que me quiere, yo no la creo, ni le tengo el menor afecto. Por mi madre solo puedo sentir profunda animadversion y rechazo.

Leyendo tu mensaje pienso, que probablemente a mi mi madre tambien me ha odiado siempre, aunque quiera aparentar lo contrario.

Tan grande es la animadversion y el rechazo que siento contra mi madre, que no quiero ni volverla a ver, he cortado toda relacion, y le he dicho adios para siempre.

Tu hija, cuando sea mayor, no te va a querer ni en pintura. No va a olvidar el maltrato que tu le has dado, y cuando seas vieja, no sentira ni el menor afecto por ti.

Y debes pensar que cuando uno llega a viejo, necesita sentirse arropado por el cariño de sus hijos y nietos. Pero si tu a tu hija no le has dado amor de verdad, tu hija tampoco te dara amor de verdad cuando seas vieja.

S
stacy_6198158
15/1/15 a las 1:24

Q triste
si en tantos años nada mejoro y todo va de mal en peor deja a esa familia con alguien q la quiera...de que vale q este con la mama si la pobre niña lleva una vida de mierd@...cuando ella sea grande es muy probable que a sus hijos trate de la misma manera y va a ser algo de nunca terminar con tu generacion...nunca lei algo asi pero creo es lo mejor para esa niña...hay tanta gente q puede dar cariño!!!

S
stacy_6198158
15/1/15 a las 1:31

No tiene nada q ver pero....
soy mama de 3 varones y la ultima una niña...q hermoso son los hijos, agradezco a la vida por ellos...que pena..no sabes lo q te pierdes!!! y q la vida te perdone por lo que haces

V
vira_9006635
13/2/15 a las 6:40

Deja a esa niña
Estas muy mal
yo tengo 21 años soy madre soltera y amo a mi bbito y apesar d las necesidas q tengo no me arrepiento d tenerlo
el es mi tesoro
calma mis tristezas me da paz alegria ternura sus travesuritas hacen q olvide mis dolores
si no la quieres dejala no es sano para la nena

N
nisar_9669539
12/3/15 a las 11:31

Consejo
Hola,

Junto con saludarte soy Psicólogo, aunque realmente mi especialización no es lo clinico, siempre estamos dispuestos a ayudar de cidrrta manera al mundo.
En fin a lo que me dirijo hoy es a darte ciertas técnicas para que te auto-diagnostiques un posible problema frente a la situación que revela tu hija sobre tu, me explico, no es que tu odies a tu hija en sí, sino que manifiestas tu rabia y cumulo de experiencias mal vividas en ella, entonces hazte esta pregunta cuando estés al borde del colapso ¿es realmente ella la causa de esta ira?
En segunda instancia te recomiendo un Psicólogo primero individual y posteriormente una sesión dedicada única y especificamente a su relación, para esto pide ayuda en tu municipio o centro asistencial mal cercano, pregunta por terapias ProBono las cuales son regaladas por el profesional o bien debes pagar una suma bastante baja.

Saludos y espero que tengas una buena vida junto a tu hermosa hija.

D
dayse_8524295
4/8/15 a las 6:38

No cometas un error tan grande
Hola soy monica y estoy por cumplir 28 años,me da mucha pena tu comentario porq yo podría ser tu hija de aquí a unos 20 años mas,tu ko tienes la idea de lo que mi mama ha hecho es lo mis m o que tu estas haciendo con tu vida,sabes le estas arruinando la vida a esa pequeña, simplemente porq tu estas tomando esa desicion, debes buscar ayuda profesional porq de lo contrario le vas a terminar destrozando la vida a esta pequeña,yo te puedo decir a mi mama le he demostrado lo mucho que la quiero pero a pesar de ello he puesto una valla de distancia por todo el daño que ella causó en mi, debes de romper con ese patrón y pedir ayuda porq sin dejas pasar el tiempo la adolescencia de esta niña la vas arruinar completamente, pídele a Dios sanación en tu corazón, y asiste a terapias para poder cambiar porq no es justo que tu seas tan mala madre con tu hija

A
an0N_618803199z
26/8/15 a las 19:14

Le estas haciendo mucho daño a tu hija
Y espero q no acabe teniendo traumas ni problemas psicologicos por tu culpa. Me parece fatal q quieras mas a tu hijo q a tu hija, por dios los dos han estado en tu vientre! Si tu madre te hizo a ti lo mismo, razon de mas para no permitir q se repitiera la historia, razon d mas para q a ella la hubieses llenado de todo ese amor y ese cariño q te falto..no de odio. Decirle a un hijo q lo odias no es de ser precisamente una buena madre. O cambias ya radicalmente con ella y le muestras amor, o sera ella la q te acabe odiando a ti por el resto d su vida.

A
an0N_618803199z
26/8/15 a las 19:26

Lo mismo he sentido yo
Lastima q haya gente q pudiendo tener hijos tan facilmente no los quiera ni los merezca, y por otro lado haya mujeres q esten pasando por largos y costosos tratamientos d inseminaciones, in vitro gastandose una fortuna para poder conseguir un embarazo..d verdad q rabia me da y q injusta es la vida!

L
lesly_8246124
18/9/15 a las 10:25

Que pena por dios¡¡¡¡¡
Es una pena el odio que tienes hacia tu hija, y el padre¡¡¡¡¡ donde está el padre a lo mejor el odio que le tienes a tu hija es porque el padre te dejó asi que si no quieres a tu hija dásela a su padre o a sus abuelos paternos o maternos,pero un hijo se quiere muchísimo aunque tu madre te haya maltratado psicológicamente, tu deberías darle el máximo cariño a esa niña porque con esa edad es cuando se disfruta de ella cuando sea mayor y tu no sirvas para valerte por ti misma querras pedirle ayuda a tu hija pero los hijos tiene tan buen corazón hacias su padres que ella seguro te ayudara en todo por eso dale mucho cariño muchos besos y abrazos y ella te recompenzara con su cariño y hay es cuando tu corazón que está lleno de ira se abrirá un poco.Espero que todo lo que las personas te están diciendo lo valores, y si no es asi es mejor darla en adopción a una familia que le dé cariño y amor.

R
rawya_6314969
16/10/15 a las 5:50

Tienes que sanar
Definitivamente tienes algo que a nivel psicologico se remonta a tu infancia, tu parte sana y consciente reconoces lo que estas sintiendo, pero a nivel inconsciente necesitas saber el origen y el porque para asi saber a lo que enfrentas para saber darle la Cara y resolver lo que te sucede. Tus hijos necesitan que sanes para que Ellos tambien respiren y tengan salud emotional. Te recomiendo que escuches "De frente y sin mascaras" de RPP es un programs de terapia radial en Peru que via internet se puede escuchar y tambien hay audios Granados.

R
rawya_6314969
16/10/15 a las 5:52
En respuesta a rawya_6314969

Tienes que sanar
Definitivamente tienes algo que a nivel psicologico se remonta a tu infancia, tu parte sana y consciente reconoces lo que estas sintiendo, pero a nivel inconsciente necesitas saber el origen y el porque para asi saber a lo que enfrentas para saber darle la Cara y resolver lo que te sucede. Tus hijos necesitan que sanes para que Ellos tambien respiren y tengan salud emotional. Te recomiendo que escuches "De frente y sin mascaras" de RPP es un programs de terapia radial en Peru que via internet se puede escuchar y tambien hay audios Granados.

Tienes que sanar
Perdon, audios grabados

C
chama_5377581
24/12/15 a las 16:14

Solo espero...
Un hijo nunca debería ser la esponja de nuestras frustraciones. Tengo una hija de 2 años nunca fui paciente, tuve que aprender a hacerlo, cuando me superaba se la pasaba a alguien más o la dejaba solita (eso si revisando que no hubiera nada peligroso cerca de ella) mientras yo me calmaba en otro lado de la casa y luego volvía más tranquila a su lado, eso me ayudo bastante ya que ahora sé controlarme sin irme a otra habitación. No es justo que desquites en tu hijas las cosas que tu has pasado, lamentablemente a su edad ya le has hecho mucho daño, lo mejor hubiera sido que por ultimo la hubieses entregado para que llegará a manos de personas que si la hubieran querido, ojala ella sea más inteligente y no repitas lo que tu le has hecho, es difícil no creer que una persona adulta no sea capaz de controlar sus impulsos contra alguien más pequeño e indefenso o buscar ayuda cuando esta dañando a su hijo, sino tienes el dinero sal y trabaja, búscalo, hay instituciones públicas que dan ayudas gratuitas para padres como los centros de agresiones infantiles. Mi mamá sufrió maltrato desde pequeña le daban mangerazos y hasta le pegaban con la olla, fue una hija de madre soltera, rechazada por la familia de su padre y de su madre, pero eso no hizo que ella fuera una mala madre, no nos golpeaba, nunca ha sido muy demostrativa pero nosotras sabemos que nos ama por sus actos, por que siempre ha estado ahí a mi lado, apoyándonos, y porque ella misma me lo dijo hace poco. O sea no es excusa el que hayas sufrido maltrato de niña y que por eso le has hecho la vida un infierno a tu pequeña. Espero que a estas alturas hayas solucionado esto, por el bien de esa chiquita, sino no esperes que ella cuando sea adulta te trate como una madre, muchos hijos crecen con resentimiento y nunca perdonan a sus padres.

A
asser_7097077
19/5/16 a las 12:29

No puedes seguir así
Querida amiga, necesitas un cambio de planteamiento total, un nuevo enfoque, una nueva dinámica de hacer las cosas con tu hija y con tigo misma. Te aconsejo el siguiente libro, a mi me funcionó muy bien. Mucha mucha suerte.

http://nopuedoconmihijo.wix.com/libro

N
noela_6290200
29/1/17 a las 21:41
En respuesta a roxane_6338080

Estoy desesperada!. Ya no se q hacer, como parar. DEsde q mi hija nacio hace 9 años q siento un desprecio muy grande hacia ella. Si bein el embarazo no fue planeado, desde el primer momento fue muy querido y disfrutado... pero a poco de nacer todo cambio!. A partir del momento q nacio mi vida se frustro totalmente, yo digo siempre q a partir de ese momento deje de ser dueña de mi. Mi vida cambio, deje de hacer todo lo q me gustaba y queria y todo se circunscribia en ella. Nada del otro mundo, hablo e horarios, tiempos espacios. Me costo un año de estar deprimida, casi al punto de no levantarme de la cama. Solo salia a trabajar. Siempre la agredi fisica y psicologicamente. Pero cada dia q pasa es peor. Hubo momnetos en el q trate de hacer cosas para solucionar mis propios conflicos (madre q no me amo y siempre sistematicamente me lo dijo) pero no puedo. Me es imposible ir al psicologo pro una cuestion monetaria, intente leyendo, buscando una vida religiosa...y todo indefectiblemente llega a un punto q no avanza mas y es peor la recaida. Hay tiene 9 años y siente y expresa claramente q no la quiero. Cada vez soporte menos cosas y me interesan menos cosas de ella... siento q no la soporto!. Para empeorar las cosas hace dos año nacio otro bb, un varon, q es todo lo contrario de ella...en lo bueno y en lo malo, y no siento lo mismo q hacia la niña... Cuando ella no esta siento q puedo expresarle libremente todo mi amor al pequeño, y cuando ella esta me estorba. No se q hacer. Es muy feo. Creo q odio q sea muy parecida a mi.... No se q hacer. Por favor alguien q me ayude!!!!!... no me manden al psicologo (se q lo necesito) pro q no puedo pagar uno!. La autoestima de mi hija es nula...ella no se ama...asi lo dice.... Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta historia me recuerda los que yo viví.  Mi madre me detestaba y mi padre me pegaba. Mi padre por qie desgraciado de él no supo hacer las cosas de otra manera. Tampoco lo justifico.  Pero lo de mi madrr fue peor... me odiaba. Detestaba mi presencia y cuando mi padre me pegaba nunca le paró los pies,  solo si peligraba la buena imagen y los vecinos se pudieran enterar. En cambio,  si lo hacía fin mis hermanos mi madre se volvía loca. 

Hace diez años que me fui de su casa. Ysiete que ni hablo con ellos. No puedo querer a mi madre y lo único que puedo aspirar es que no me duela al menos hasta el punto de que no condicione mi vida a mal. Pues he de reconocer que he tenido muchos problemas. 

mi madre ahora va haciéndose la víctima,  diciendo que no entiende que pase de ella... y claro que lo entiende. Lo que le atormenta es que sepan la verdad de ella....

M
makha_7007037
5/8/17 a las :33
En respuesta a roxane_6338080

Estoy desesperada!. Ya no se q hacer, como parar. DEsde q mi hija nacio hace 9 años q siento un desprecio muy grande hacia ella. Si bein el embarazo no fue planeado, desde el primer momento fue muy querido y disfrutado... pero a poco de nacer todo cambio!. A partir del momento q nacio mi vida se frustro totalmente, yo digo siempre q a partir de ese momento deje de ser dueña de mi. Mi vida cambio, deje de hacer todo lo q me gustaba y queria y todo se circunscribia en ella. Nada del otro mundo, hablo e horarios, tiempos espacios. Me costo un año de estar deprimida, casi al punto de no levantarme de la cama. Solo salia a trabajar. Siempre la agredi fisica y psicologicamente. Pero cada dia q pasa es peor. Hubo momnetos en el q trate de hacer cosas para solucionar mis propios conflicos (madre q no me amo y siempre sistematicamente me lo dijo) pero no puedo. Me es imposible ir al psicologo pro una cuestion monetaria, intente leyendo, buscando una vida religiosa...y todo indefectiblemente llega a un punto q no avanza mas y es peor la recaida. Hay tiene 9 años y siente y expresa claramente q no la quiero. Cada vez soporte menos cosas y me interesan menos cosas de ella... siento q no la soporto!. Para empeorar las cosas hace dos año nacio otro bb, un varon, q es todo lo contrario de ella...en lo bueno y en lo malo, y no siento lo mismo q hacia la niña... Cuando ella no esta siento q puedo expresarle libremente todo mi amor al pequeño, y cuando ella esta me estorba. No se q hacer. Es muy feo. Creo q odio q sea muy parecida a mi.... No se q hacer. Por favor alguien q me ayude!!!!!... no me manden al psicologo (se q lo necesito) pro q no puedo pagar uno!. La autoestima de mi hija es nula...ella no se ama...asi lo dice.... Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es bien triste y preocupante lo que dices, podemos decir que les haz arruinado la vida a una niña inocente, ¿De que país eres? En cada país hay una organización del estado que vela por los derechos de los niños o la Unicef, ve y entregarla, seguro le harán una terapia a la niña y encontrará a personas que la quieran o cuiden..... Es lo mínimo que puedes hacer por ella, para qué seguir torturandola? Ella no es tu pricionera de guerra, déjala libre, ella necesita una oportunidad ya que todavía está a tiempo...... Por favor liberala de ti, hacelo por humanidad mujer........ 

A
asad_10033120
20/8/17 a las 17:58

Pues yo tengo el mismo sentimiento hacia mi hija pero porque nació con un síndrome raro que ahora mismo me hace sentirte avergonzado y angustiado de por vida (puede ser leve, llegar a ser autista, retardada, etc.). Con mi mujer estábamos a la espera de una niña sana y cerrar la familia (ya tenemos un niño de año y 9 meses) pero ahora cada día que me despierto es una angustia porque tengo el problema de por vida. Todo lo que soñaba destruido por esta niña. La odio, cuando llora no la aguanto, y lo único que pido al de arriba es que se la lleve así vuelva a nacer en otra familia y en un cuerpo sano. Estoy recién iniciando tratamiento psicológico pero ya se he pasado por la cabeza suicidarme, pero lo que me echa para atrás aparte de la cobardía es el perderme a mi hijo mayor grande.
En fin, que odiar a un hijo puede ocurrir.

M
morenittasami
21/8/17 a las 2:35
En respuesta a roxane_6338080

Estoy desesperada!. Ya no se q hacer, como parar. DEsde q mi hija nacio hace 9 años q siento un desprecio muy grande hacia ella. Si bein el embarazo no fue planeado, desde el primer momento fue muy querido y disfrutado... pero a poco de nacer todo cambio!. A partir del momento q nacio mi vida se frustro totalmente, yo digo siempre q a partir de ese momento deje de ser dueña de mi. Mi vida cambio, deje de hacer todo lo q me gustaba y queria y todo se circunscribia en ella. Nada del otro mundo, hablo e horarios, tiempos espacios. Me costo un año de estar deprimida, casi al punto de no levantarme de la cama. Solo salia a trabajar. Siempre la agredi fisica y psicologicamente. Pero cada dia q pasa es peor. Hubo momnetos en el q trate de hacer cosas para solucionar mis propios conflicos (madre q no me amo y siempre sistematicamente me lo dijo) pero no puedo. Me es imposible ir al psicologo pro una cuestion monetaria, intente leyendo, buscando una vida religiosa...y todo indefectiblemente llega a un punto q no avanza mas y es peor la recaida. Hay tiene 9 años y siente y expresa claramente q no la quiero. Cada vez soporte menos cosas y me interesan menos cosas de ella... siento q no la soporto!. Para empeorar las cosas hace dos año nacio otro bb, un varon, q es todo lo contrario de ella...en lo bueno y en lo malo, y no siento lo mismo q hacia la niña... Cuando ella no esta siento q puedo expresarle libremente todo mi amor al pequeño, y cuando ella esta me estorba. No se q hacer. Es muy feo. Creo q odio q sea muy parecida a mi.... No se q hacer. Por favor alguien q me ayude!!!!!... no me manden al psicologo (se q lo necesito) pro q no puedo pagar uno!. La autoestima de mi hija es nula...ella no se ama...asi lo dice.... Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!

dala en adopcion a alguien que sea feliz a ti te tendrian que haberlo hecho que tal te hubiera sentado? como no hagas algo porque esa niña sea felir sin hacerle daño iras a los infiernos

Y
yuqian_2883459
30/4/18 a las 7:28
En respuesta a roxane_6338080

Estoy desesperada!. Ya no se q hacer, como parar. DEsde q mi hija nacio hace 9 años q siento un desprecio muy grande hacia ella. Si bein el embarazo no fue planeado, desde el primer momento fue muy querido y disfrutado... pero a poco de nacer todo cambio!. A partir del momento q nacio mi vida se frustro totalmente, yo digo siempre q a partir de ese momento deje de ser dueña de mi. Mi vida cambio, deje de hacer todo lo q me gustaba y queria y todo se circunscribia en ella. Nada del otro mundo, hablo e horarios, tiempos espacios. Me costo un año de estar deprimida, casi al punto de no levantarme de la cama. Solo salia a trabajar. Siempre la agredi fisica y psicologicamente. Pero cada dia q pasa es peor. Hubo momnetos en el q trate de hacer cosas para solucionar mis propios conflicos (madre q no me amo y siempre sistematicamente me lo dijo) pero no puedo. Me es imposible ir al psicologo pro una cuestion monetaria, intente leyendo, buscando una vida religiosa...y todo indefectiblemente llega a un punto q no avanza mas y es peor la recaida. Hay tiene 9 años y siente y expresa claramente q no la quiero. Cada vez soporte menos cosas y me interesan menos cosas de ella... siento q no la soporto!. Para empeorar las cosas hace dos año nacio otro bb, un varon, q es todo lo contrario de ella...en lo bueno y en lo malo, y no siento lo mismo q hacia la niña... Cuando ella no esta siento q puedo expresarle libremente todo mi amor al pequeño, y cuando ella esta me estorba. No se q hacer. Es muy feo. Creo q odio q sea muy parecida a mi.... No se q hacer. Por favor alguien q me ayude!!!!!... no me manden al psicologo (se q lo necesito) pro q no puedo pagar uno!. La autoestima de mi hija es nula...ella no se ama...asi lo dice.... Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo odio a mi madre por las cosas que me hizo. 

Espero que esa niña te odie con todo su corazón y cuando veas el error que has hecho te desprecie y te deje en el olvido. Como la basura que eres.

Te lo mereces. Besos.

Y
yuqian_2883459
30/4/18 a las 7:32
En respuesta a asad_10033120

Pues yo tengo el mismo sentimiento hacia mi hija pero porque nació con un síndrome raro que ahora mismo me hace sentirte avergonzado y angustiado de por vida (puede ser leve, llegar a ser autista, retardada, etc.). Con mi mujer estábamos a la espera de una niña sana y cerrar la familia (ya tenemos un niño de año y 9 meses) pero ahora cada día que me despierto es una angustia porque tengo el problema de por vida. Todo lo que soñaba destruido por esta niña. La odio, cuando llora no la aguanto, y lo único que pido al de arriba es que se la lleve así vuelva a nacer en otra familia y en un cuerpo sano. Estoy recién iniciando tratamiento psicológico pero ya se he pasado por la cabeza suicidarme, pero lo que me echa para atrás aparte de la cobardía es el perderme a mi hijo mayor grande.
En fin, que odiar a un hijo puede ocurrir.

Me das lastima, espero que te mueras y nazcas en una mente más sana y dulce, llena de amor y empatia.

Besos.

S
shota_6407094
30/4/18 a las 18:18
En respuesta a roxane_6338080

Estoy desesperada!. Ya no se q hacer, como parar. DEsde q mi hija nacio hace 9 años q siento un desprecio muy grande hacia ella. Si bein el embarazo no fue planeado, desde el primer momento fue muy querido y disfrutado... pero a poco de nacer todo cambio!. A partir del momento q nacio mi vida se frustro totalmente, yo digo siempre q a partir de ese momento deje de ser dueña de mi. Mi vida cambio, deje de hacer todo lo q me gustaba y queria y todo se circunscribia en ella. Nada del otro mundo, hablo e horarios, tiempos espacios. Me costo un año de estar deprimida, casi al punto de no levantarme de la cama. Solo salia a trabajar. Siempre la agredi fisica y psicologicamente. Pero cada dia q pasa es peor. Hubo momnetos en el q trate de hacer cosas para solucionar mis propios conflicos (madre q no me amo y siempre sistematicamente me lo dijo) pero no puedo. Me es imposible ir al psicologo pro una cuestion monetaria, intente leyendo, buscando una vida religiosa...y todo indefectiblemente llega a un punto q no avanza mas y es peor la recaida. Hay tiene 9 años y siente y expresa claramente q no la quiero. Cada vez soporte menos cosas y me interesan menos cosas de ella... siento q no la soporto!. Para empeorar las cosas hace dos año nacio otro bb, un varon, q es todo lo contrario de ella...en lo bueno y en lo malo, y no siento lo mismo q hacia la niña... Cuando ella no esta siento q puedo expresarle libremente todo mi amor al pequeño, y cuando ella esta me estorba. No se q hacer. Es muy feo. Creo q odio q sea muy parecida a mi.... No se q hacer. Por favor alguien q me ayude!!!!!... no me manden al psicologo (se q lo necesito) pro q no puedo pagar uno!. La autoestima de mi hija es nula...ella no se ama...asi lo dice.... Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes... uno de estos días se va a ir sin regresar... y te va a arder en el alma...

Y
yun_2902648
13/6/18 a las 21:47
En respuesta a loida_5439977

Hola!
es penoso lo que cuentas--te doy 2 consejos muy polares por el bien de la niña---1 .- Dale en adopción a una familia que pueda darle amor, por que siento que tu sólo le haces daño, sin la ayuda de Dios esa niña va directo al abismo...2.- Pidelé ayuda a Dios, pidele perdon a tu hija por lo mala que has sido con ella, y procura darle un poco de atencion----yo amo a mi hijo mas que a mi vida, y me parte el alma leerte...me da tanta pena tu niña--ojala me la hubieras regalado...te juro que la habría amado como mía---

Eres una di vergüenza por decirle eso a una madre....cómo has llegado tu a este foro?a este tema de conversación?porque tú también odias a tus hijos...y no sabes que hacer con ellos...sin verwenza....

G
grethe_3229510
17/10/18 a las 23:15

Me la das a mi, dame a tus dos hijos y yo le entrego amor. Te parece? 

I
imade_11839245
20/12/18 a las 10:28
En respuesta a roxane_6338080

Estoy desesperada!. Ya no se q hacer, como parar. DEsde q mi hija nacio hace 9 años q siento un desprecio muy grande hacia ella. Si bein el embarazo no fue planeado, desde el primer momento fue muy querido y disfrutado... pero a poco de nacer todo cambio!. A partir del momento q nacio mi vida se frustro totalmente, yo digo siempre q a partir de ese momento deje de ser dueña de mi. Mi vida cambio, deje de hacer todo lo q me gustaba y queria y todo se circunscribia en ella. Nada del otro mundo, hablo e horarios, tiempos espacios. Me costo un año de estar deprimida, casi al punto de no levantarme de la cama. Solo salia a trabajar. Siempre la agredi fisica y psicologicamente. Pero cada dia q pasa es peor. Hubo momnetos en el q trate de hacer cosas para solucionar mis propios conflicos (madre q no me amo y siempre sistematicamente me lo dijo) pero no puedo. Me es imposible ir al psicologo pro una cuestion monetaria, intente leyendo, buscando una vida religiosa...y todo indefectiblemente llega a un punto q no avanza mas y es peor la recaida. Hay tiene 9 años y siente y expresa claramente q no la quiero. Cada vez soporte menos cosas y me interesan menos cosas de ella... siento q no la soporto!. Para empeorar las cosas hace dos año nacio otro bb, un varon, q es todo lo contrario de ella...en lo bueno y en lo malo, y no siento lo mismo q hacia la niña... Cuando ella no esta siento q puedo expresarle libremente todo mi amor al pequeño, y cuando ella esta me estorba. No se q hacer. Es muy feo. Creo q odio q sea muy parecida a mi.... No se q hacer. Por favor alguien q me ayude!!!!!... no me manden al psicologo (se q lo necesito) pro q no puedo pagar uno!. La autoestima de mi hija es nula...ella no se ama...asi lo dice.... Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también tengo una hija, e igual cambio mi vida, y si hay días en los que me siento amargada por no haber hecho las cosas como las tenía planeadas, aún no se como ser madre, me sigue costando, pero lo que se es que se parece cada día más a mi y eso es lo que me motiva a amarla cada día más por que no quiero dejar que ella que es tan parecida a mi sufra porque es mía y solo mía, creo que deberías identificarte con tu hija y ayudarla, hacer las cosas bien con ella como te hubiera gustado hacerlas tu. 

O
ondrej_8582478
29/12/18 a las :18

Haz una constelación familiar, ahí verás el porqué de ese odio ..siento que sufres y mucho.. y por favor dejar de criticarla.Busca ayuda. Eres valiente al expresarlo ,pero eso te viene de algo ,puede ser heredado.Es muy pequeña para que te haga sentir tan mal.

S
sifiestas
11/1/19 a las :45

Hola!.
no la odias a ella porque sino no te preocupa el daño que le haces. Odias haber perdido tu libertad por no ser un bebé deseado y porque se parece mucho a ti pero me da mucho dolor que tu hija se trague todo su rechazo, ponte en sus zapatos y recuerda como eras tú cuando eras una niña, intenta conocerla y que te conoZca puede que tengas mucho en común, te propongo que vean una película juntas con palomitas 🍿 con mascarilla facial , un plan en donde no vayan hablar mucho para que poco puedan reforzar vínculos, escojan una película wue les guste a las dos pueden incluir mascarillas, pintura de uñas algo de chicas , la primera vez no te va a gustar será un incómodo pero poco a poco ira gustandote la rutina y no te enfoques en lo que no te guste de ella enfocate en lo que si te gusta de ella y ella de ti.
Muchos buscan hijos y tu rechazas a tu propia sangre, puedes tener tiempo para todo solo es cuestión de organizarse y recordar que cuando estes viejita vendrá esa niña a darte amor tal y como lo diste para recibir hay que cosechar.
y si lo ves imposible , habla con alguien que quiera adoptar y tu iras a verla de vez en cuando, la maternidad es algo muy difícil, no te equivoques en el camino.
instagram: Lalupaysusmisterios soy psicopedagoga, si te interesante hablar , hablamos gratis. Saludosss 
 

S
sifiestas
11/1/19 a las 2:39

Cuando quieras te muestro mi título universitario.
La verdad si , admito que no me esmeré en escribir porque tengo una vida más importante que hacer una tesis aquí.
¿Que tiene que ver el sexismo con las máscaras fáciles? Es un plan divertido para una niña y una madre que se ve que no están en condiciones de gastar mucho dinero y solo di ideas para compartir entré ellas sin animos de irme a los extremos.
Mi recomendación para ti es que te busques una vida más dinámica, para que no estes de crítico de las redes que ni aportas nada ni a los demás tampoco que yo sepa  aconsejar a otra persona no es nada malo ni hay porque ofenderse y mucho menos intrometerse que mi respuesta no fue para ti.
Saludos.

S
sifiestas
11/1/19 a las 2:43

Cuando quieras te muestro mi título universitario.
La verdad si , admito que no me esmeré en escribir porque tengo una vida más importante que hacer una tesis aquí y para ponerme a corregir a los demás.
.¿Que tiene que ver el sexismo con las máscaras fáciles? Es un plan divertido para una niña y una madre que se ve que no están en condiciones de gastar mucho dinero y solo di ideas para compartir entré ellas ,sin animos de más.
Mi  recomendación para ti es que te busques una vida más dinámica, para que no estes de corrector ortotipografico que ni te aportas nada ni a los demás tampoco , sólo trasmites odio, que yo sepa  aconsejar a otra persona no es nada malo ,ni hay porque ofenderse y mucho menos intrometerse que mi respuesta no fue para ti.Saludos.

I
iqra_6337107
11/1/19 a las 7:13
En respuesta a roxane_6338080

Estoy desesperada!. Ya no se q hacer, como parar. DEsde q mi hija nacio hace 9 años q siento un desprecio muy grande hacia ella. Si bein el embarazo no fue planeado, desde el primer momento fue muy querido y disfrutado... pero a poco de nacer todo cambio!. A partir del momento q nacio mi vida se frustro totalmente, yo digo siempre q a partir de ese momento deje de ser dueña de mi. Mi vida cambio, deje de hacer todo lo q me gustaba y queria y todo se circunscribia en ella. Nada del otro mundo, hablo e horarios, tiempos espacios. Me costo un año de estar deprimida, casi al punto de no levantarme de la cama. Solo salia a trabajar. Siempre la agredi fisica y psicologicamente. Pero cada dia q pasa es peor. Hubo momnetos en el q trate de hacer cosas para solucionar mis propios conflicos (madre q no me amo y siempre sistematicamente me lo dijo) pero no puedo. Me es imposible ir al psicologo pro una cuestion monetaria, intente leyendo, buscando una vida religiosa...y todo indefectiblemente llega a un punto q no avanza mas y es peor la recaida. Hay tiene 9 años y siente y expresa claramente q no la quiero. Cada vez soporte menos cosas y me interesan menos cosas de ella... siento q no la soporto!. Para empeorar las cosas hace dos año nacio otro bb, un varon, q es todo lo contrario de ella...en lo bueno y en lo malo, y no siento lo mismo q hacia la niña... Cuando ella no esta siento q puedo expresarle libremente todo mi amor al pequeño, y cuando ella esta me estorba. No se q hacer. Es muy feo. Creo q odio q sea muy parecida a mi.... No se q hacer. Por favor alguien q me ayude!!!!!... no me manden al psicologo (se q lo necesito) pro q no puedo pagar uno!. La autoestima de mi hija es nula...ella no se ama...asi lo dice.... Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta tú hija de casualidad no está en este mismo foro? Acabo de leer a una pequeña de esa edad diciendo que quiere suicidarse y así tal cual porque su mamá la odia y que le dice que fue un error que haya nacido es muy fuerte lo que vives y más que aconsejarte un psicólogo que te parece que hagas tu propia terapia donde solo necesitas un tiempo para ti, papel y lápiz .
no sé si tú creas en el karma y aquí hay algo que tus ancestros vivieron y que quizás hoy lo estés pagando tu o tu hija y ya está destinado a pasar , no quiero confundirte mejor te dire que hacer : vas a trabajar tú árbol genealógico como ? 
Escribe en una libreta donde le pondrás separadores cada separador es un familiar tuyo (tus padres, Hermanos, tíos, abuelos ) etc escribe acerca de tu niñez , como eran contigo , como eran con tu Mamà de niña ? Averigua que hubo en el pasado de tus padres y te sorprenderás de lo que vas a encontrar así mismo liberas a tu familia de sus karmas les ayudas a sanar y tu también comienzas a sanar . Recuerda que lo que tú lo estés haciendo a esa pequeñita que no pidió venir al mundo , podría pagarlo quizás tu hijo , (porque lo llegamos a pagar en ocasiones con quien más queremos ) tu no sabes si con la mujer que se llegue a casar o una novia lo trate como tú tratas a tu hija . Hazte responsable de ti te embarazaste porque no te cuidaste ( en ambos casos) y sino querías tener hijos al llegar tu hija la hubieras dado en adopción quizás , allá afuera hay miles de padres que desean amar a un hijo . Trabaja contigo misma . Sana tus heridas y pídele perdón (el perdón nos libera ) a esa pequeña por robarle su etapa más hermosa su niñez y nunca es tarde pra cambiar recupera el tiempo con ella para eso no se necesita dinero solo palabras que salgan del corazón y trabaja en su autoestima que pobre criatura me imagino como se sentirá por dentro destrozada. También hay grupos AA pregunta por 4to y 5to paso donde hay y acude son terapias grupales donde te piden la máxima cantidad . . . Despierta mujer que Dios nos manda a ntros hijos porque sabe que podemos con ello y con más y no permitas que tu hija vaya a cometer una tontería porque ese karma podrías cargarlo tú por el resto de tu vida ...fuerza mujer . Dios te bendiga y te envío mucha luz para que te ilumine y llegue a tu mente y a tu corazón las palabras de amor que tu hija necesita escuchar de ti y que tu corazón se abra para sacar lo que necesitas para sanar ..: que así sea 🙏🏻

S
sifiestas
11/1/19 a las 10:25

También se puede hacer eso nadie dijo que no, lo que me pregunto y me preocupa de ti es el odio y lo irrespetuoso que hablas.
Podrian ir a un museo, un parque si es verdad es genial pero si la madre no tiene conexión con la hija sera un plan fracasado porque no tendrian ningún tipo de comunicación.
Las mascarillas eran un plus, el plan inicial sería ver una película y era agregar esto como algo extra para relajarse donde la hija se lo puede aplicar a la madre en forma de juego , no se que tienes con la palabra “Sexista” pero se puede hacer cualquier cosa que a la niña la divierta, me da mucha risa que ahora cualquier cosa es “sexista “ cuando solo estarían divirtiéndose , no se estaría formentando nada fuera de lugar, ahora las niñas no pueden jugar a muñecas, pijama party o cualquier cosa que le divierta porque se considera “sexista “ porfavor las niñas tienen derecho a escoger lo que le gusta, nadie se lo impone pero quitárselo tampoco.
Hablas de parques y museos como si en cualquier país seria facil, por lo menos en Venezuela es súper peligroso ir a un parque si la madre no está pendiente y un museo no creo que la madre que se queja de su hija esté muy a labor de llevarla de buenas a primeras, propuse un plan donde ellas compartieran y no tuvieran que hablar mucho y luego que conecten ya podrían ir al cine, parque , museo o algo que implique más vínculo emocional.
Ahora bien no pienso responderte más, porque me pareces una persona ofensiva puedes hacerle la persona mas culta pero cuando hablas con irrespeto pierdes toda la educación y más cuando nadie te hablo a ti.
Te recomiendo leer un poco más sobre el “sexismo” porque estas en un concepto totalmente irracional e y poco tolerable.
No pienso responderte más, buscate una vida.

S
sifiestas
11/1/19 a las 10:56

Deja de hacerte el más culto que tengo mi título universitario con premios de excelencia y mi libro publicado en El Corte Inglés y mas cadenas españolas , escribeme al privado y con gusto te muestro todas mi titulaciones, mis cursos y todo lo que necesites.
Verifica antes de juzgar y si eres tan “preparado” sabrias que ofender no es de alguien profesional. Para acusar, difamar deberías tener pruebas sino es algo penal.Ya que estas cuestionando mis estudios.
Eres una persona que se da de culto, y eres súper ignorante, pongo en tela de juicio que tu mandas a la gente a la universidad y no has asistido o culminado tus estudios y te crees muy profesional porque lees tres articulos sobre sexismo que te aconsejó que amplíes tu información porque tienes el concepto errado.
Puede que tenga errores ortográficos si, porque soy disléxica, ¿Algún problema con ello? Entonces no me leas pero dudar de mi preparación es de alguien totalmente ignorante.
Para tu información las mascarillas fáciles no tienen que ser compradas ,pueden ser en plan naturales, hechas con productos naturales como pepinos en los ojos, mascarillas de avena donde la niña pueda usar su creatividad y divertirse. 
Son planes donde la madre y la hija no tienen que hablar mucho, están en casa y así poco a poco desarrollan alguna conexión mientras refuerzan una conexión después que hayan limado asperezas podrían ir al parque , museo cine, nadie lo nego pero si la madre se queja de ocuparse dudo que quiera llevarla a un parque de buenas a primeras, para proponer planes hay que saber que se adaptan según sus emociones y una película podria generar y temas que podrían hablar.
Nadie le impone a nadie actividades “sexistas” solo planes donde puedan tener una comunicación y una actividad diferente .    Abre tu menté cuadriculada, que la idea no es seguir teniendo ideales impuestos, si la niña quiere jugar a carritos adelante estoy totalmente de acuerdo con ello pero si la niña le divierte jugar al súper mercado, muñecas, o spa que tampoco se le prohíba porqué nadie tiene derecho a ello , son niños y el “ sexismo” desaparece  con educación desde temprana edad en los colegios , enseñando, fomentando pero jamas negando los juegos . La idea es ampliar la mente y el mundo no seguir restandole a la mujer, que tengan el derecho de escoger y no que se les siga escogiendo que jugar, que hacer, etc. 
Y no te pienso responder porque no vamos a llegar a nada, me pareces una persona ofensiva y no pienso seguir perdiendo mi tiempo en esto.
Hasta luego.

K
k-07
11/1/19 a las 21:42
En respuesta a sifiestas

Deja de hacerte el más culto que tengo mi título universitario con premios de excelencia y mi libro publicado en El Corte Inglés y mas cadenas españolas , escribeme al privado y con gusto te muestro todas mi titulaciones, mis cursos y todo lo que necesites.
Verifica antes de juzgar y si eres tan “preparado” sabrias que ofender no es de alguien profesional. Para acusar, difamar deberías tener pruebas sino es algo penal.Ya que estas cuestionando mis estudios.
Eres una persona que se da de culto, y eres súper ignorante, pongo en tela de juicio que tu mandas a la gente a la universidad y no has asistido o culminado tus estudios y te crees muy profesional porque lees tres articulos sobre sexismo que te aconsejó que amplíes tu información porque tienes el concepto errado.
Puede que tenga errores ortográficos si, porque soy disléxica, ¿Algún problema con ello? Entonces no me leas pero dudar de mi preparación es de alguien totalmente ignorante.
Para tu información las mascarillas fáciles no tienen que ser compradas ,pueden ser en plan naturales, hechas con productos naturales como pepinos en los ojos, mascarillas de avena donde la niña pueda usar su creatividad y divertirse. 
Son planes donde la madre y la hija no tienen que hablar mucho, están en casa y así poco a poco desarrollan alguna conexión mientras refuerzan una conexión después que hayan limado asperezas podrían ir al parque , museo cine, nadie lo nego pero si la madre se queja de ocuparse dudo que quiera llevarla a un parque de buenas a primeras, para proponer planes hay que saber que se adaptan según sus emociones y una película podria generar y temas que podrían hablar.
Nadie le impone a nadie actividades “sexistas” solo planes donde puedan tener una comunicación y una actividad diferente .    Abre tu menté cuadriculada, que la idea no es seguir teniendo ideales impuestos, si la niña quiere jugar a carritos adelante estoy totalmente de acuerdo con ello pero si la niña le divierte jugar al súper mercado, muñecas, o spa que tampoco se le prohíba porqué nadie tiene derecho a ello , son niños y el “ sexismo” desaparece  con educación desde temprana edad en los colegios , enseñando, fomentando pero jamas negando los juegos . La idea es ampliar la mente y el mundo no seguir restandole a la mujer, que tengan el derecho de escoger y no que se les siga escogiendo que jugar, que hacer, etc. 
Y no te pienso responder porque no vamos a llegar a nada, me pareces una persona ofensiva y no pienso seguir perdiendo mi tiempo en esto.
Hasta luego.

queria preguntar, lo que la madre dice no es lo que llaman depresion post parto?
eso de rechazar a tu hijo o hija?

S
sifiestas
13/1/19 a las 3:13
En respuesta a k-07

queria preguntar, lo que la madre dice no es lo que llaman depresion post parto?
eso de rechazar a tu hijo o hija?

¡Hola!.
Tiene lógica que lo relaciones pero según lo que ella comenta no parece  padecer depresión post parto y sobretodo por la edad de la niña.
La depresión post parto se da por algún factor hormonal y es totalmente orgánico, generalmente dura hasta dos años pero claro siempre es bueno que esto se lo vea u médico experto en él área.
Se ve que arrastra rabia a su madre y lo refleja en su hija y también por la que ve muy parecida a ella, psicológicamente rechazamos a la gente que se parece a nosotros porque no toleramos ver nuestros errores reflejados.
Saludos!.
mi instagram es: Lalupaysusmisterios 

Y
yahel_18543544
19/8/19 a las 7:26

Ayuda!!! Me da tristeza por ella porq un día se puso a llorar diciéndome porq no la quería y hay fue donde le dije q fue mi peor error

M
majed_19546899
3/3/20 a las 23:29
En respuesta a loida_5439977

Hola!
es penoso lo que cuentas--te doy 2 consejos muy polares por el bien de la niña---1 .- Dale en adopción a una familia que pueda darle amor, por que siento que tu sólo le haces daño, sin la ayuda de Dios esa niña va directo al abismo...2.- Pidelé ayuda a Dios, pidele perdon a tu hija por lo mala que has sido con ella, y procura darle un poco de atencion----yo amo a mi hijo mas que a mi vida, y me parte el alma leerte...me da tanta pena tu niña--ojala me la hubieras regalado...te juro que la habría amado como mía---

Jajajajaja dala en adopción 😂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram