Foro / Psicología

Ayudenme

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 17:12
D
deisy_18623455
21/9/19 a las 5:44

Abro este foro para pedir consejo acerca de ciertas deciciones y hechos que no puedo sacar de la cabeza, lo que ocurrió fue que luego de estar 3 años con la misma persona de la que estuve completamente enamorado y hasta plantearme un futuro con ella , debido a problemas en su casa se vio obligada a encontrar un nuevo trabajo lejos , lo que llevo a que ella se alejara de mi e inevitablemente terminamos.  Hoy 6 meses después ella siguió adelante y ya hasta tiene pareja , sin embargo yo aun no me la saco de la cabeza e incluso aun no puedo hablar con mujeres de mi edad con normalidad , me volví frío y apático lo que aleja a todos de mi, e incluso cuando trato de salir adelante y salir con otras mujeres simplemente llegan a mi mente recuerdos que tuve con mi ex novia y pienso esto solíamos hacer y me hace gracia, pero luego me deprimo .....
No creo que sea sanas mis emociones que deberia hacer ?

Ver también

B
bonka_13643494
21/9/19 a las 10:12

Una ruptura es como un duelo, después de un tiempo debes dar un adiós definitivo a esa relación y asumir que ella ya no está. Después retomar tu vida, tus aficciones hasta que te sientas bien contigo mismo y el resto vendrá solo

C
core_8118182
21/9/19 a las 17:12

 ya te envie un mensaje privado de una tecnica que sirve para calmar tu mente, dicho sea de paso, el 20% de los que tomamos ese curso es para olvidar a la ex o al ex

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir