Ayuuda! alguien mas se arranca el cabello?
Ayudaria ponerme extensiones??
Que piensas??
Que es lo de xxx???
Xxx
hola
mira yo me acabo de hacer unos estudios y resulto q x ser xxx . lo traigo desde q naci , x eso tengo lo del pelo igual q tu. si quieres nos podemos ver q te explico bien como esta. y lo de las extensiones como veas.
Ver también
La respuesta más útil
A mi tambien me pasa
Yo tengo el mismo problema, siempre ando enredando por los pelos y en cuanto encuentro uno un poco rugoso me lo arranco. Al final acabo teniendo autenticas bolas de pelo en el suelo.
Ahora estoy pasando una mala racha, muy depre, y no puedo parar.
Ojala alguien nos diga que podemos hacer.
Un saludo.
Xxx
hola
mira yo me acabo de hacer unos estudios y resulto q x ser xxx . lo traigo desde q naci , x eso tengo lo del pelo igual q tu. si quieres nos podemos ver q te explico bien como esta. y lo de las extensiones como veas.
Y que significa eso d xxx?
Tan diferentes somos???!
Hol chicas ayuda
Dot estas ahi??? Me encantaria hablar con alguna... Nose como dejar de hacerlo. Llevo como 4 años ya y el pelo se me ve con muchisimos pelos paraditos por todas partes y es muy frustrantebdarte cuenta que puedes pasar horas sin parar! Yo tambien temgo mucho y muy grueso y siempre queria quitar los que no estaban bien
Holaria
si quieres hablar con alguien q tiene el mismo problema q tu aqui estoy yo , yo tengo lo mismo. y me agustaria platicarlo con alguien q me comprende e igual nos podemos ayudar mutuamente
Xxx
hola
Como te llamas en facebook?
Asi hablar mejor mandame mensaje privado mi hija padece este problema y necesito ayuda
Hol chicas ayuda
Dot estas ahi??? Me encantaria hablar con alguna... Nose como dejar de hacerlo. Llevo como 4 años ya y el pelo se me ve con muchisimos pelos paraditos por todas partes y es muy frustrantebdarte cuenta que puedes pasar horas sin parar! Yo tambien temgo mucho y muy grueso y siempre queria quitar los que no estaban bien
Hola
no se como se hace privada la conversacion apenas estoy entendiendo esto. sorry
Yo me arranco el cabello
estoy quedando calva y no lo puedo evitar,tengo que peinarme de lado para que no se note tanto.
Yo te puedo ayudar
hola
yo te puedo ayudar ya q tengo lo mismo. pero ya lo tengo controlado. yo me hice unos estudios y me revelo q desde q naci lo traigo. el estudio es de cromosomas
No puedo para me arranco los pelos ayuda
hola me gustaria conoce alguien como yo q se arranca los pelos yo pensaba q era yo sola q hacia eso no puedo para las manos seme van sola a la cabeza cuando me doy cuenta estoy con sonas q no tengo pelo y lo paso mal ayudame
Como l hago para no arrancarm el pelo
hay veces que m arranco los cabellos por que los siento gruesos q puedo hacer
Tengo 6 años con lo mismo
no he tenido mi kabello largo desde hace 6 años lo raro de mi caso esque al arrancarme los mas gruesos y rizados los paso por en medio de los dientes de enfrente y luego me los trago y no dejo de hacerlo aveces me desespero por que quiero que mi cabello cresca hasta llegue a usar peluca de cabello largo pero no funciono por que despues ya no pude costearla es horrible!!!! tengo un bebe de 1 año despues no pude adelgazar me arranco el cabello que voy a ahcer gorda y pelona a los 22 años!!!!
Holaa! amiga tu tienes tricotilomania
yo tambien tengo tricotilomania tengo 16 años & lo padesco desde hace 7 años
Te comprendo.....
Amiga, ami me pasa lo mismo, pero en si jamas eh buscado ayuda, llego el momento que me quitaba como 500 o mas al dia, algun consejo de como quitarme la maña....
aveces pienso ir al psicologo.... eso me ayudara!?.... saludos
Me arranco el pelo
hey me podrian ayudar, yo tengo esta mania desde hace un ano y meses y sin seramente yo siempre lo e andado suelto jamas me lo amarro y no me gustan que me mire asi obio me lo tapo con mas pelo pero cuando lo descuidose veo toda la pelona muy pocas personas saben de mi pelona y ya me canse que me mieren con eso yo quierrooo que me vuelva a creecer el pelo me podrian ayudar como quitar esta mania esque no se si es esto exactamente lo que pasa esque me pica mucho la cabezo y despues de 1 hrs que me rasco empienzo con el vicio ... y no se que hacer porfa respondan
Ya somos 2
ola bueno tengo exactamente lo mismo q describiste yo fui al dermatologo y me dijeron que era por el estres actualmente me recomendaron una crema para el crecimiento de cabello y me esta yendo bien pero cuando entro en un momento de tension o aburrimiento me los empiezo a arrancar pero = me sigue creciendo el cabelllo de poco en poco
contactame: guiliana_15_1997@
bye saludos
Ayudenme, tengo miedo de enloquecer
hola amiga, ami me pasa lo mismo a cualquier hora no importa mi estado de animo, o si tengo problemas un tiempo dejo de hacerlo y otro no tambien tiendo a morder mis labios constantemente y comerme las uñas y los cueritos de las llemas de los dedos me asusta ya no quiero hacerlo me da miedo de enloquecer
Yo te puedo ayudar
hola
yo te puedo ayudar ya q tengo lo mismo. pero ya lo tengo controlado. yo me hice unos estudios y me revelo q desde q naci lo traigo. el estudio es de cromosomas
Me gustaria tu ayuda
hola yo también sufro de tricotilomania desde hace 12 años y me gustaría que me dijeras como lograste superar tu problema, para mi ha sido muy difícil dejar de arrancarme el pelo, espero me puedas ayudar, te lo agradecería mucho gracias.
Me pasa lo mismo
hola! tengo 18 y mas o menos desde los 11 o 12 años que me arranco el cabello. no se si tiene q ver con los nervios oque. yo soy muy ansiosa y me desespero por ahi puede estar un poco relacionado.. si es que ya sabes algo por favor avisame. ya tengo pelado en la parte de atras no puedo dejar de hacerlo.
Ayudenme, tengo miedo de enloquecer
hola amiga, ami me pasa lo mismo a cualquier hora no importa mi estado de animo, o si tengo problemas un tiempo dejo de hacerlo y otro no tambien tiendo a morder mis labios constantemente y comerme las uñas y los cueritos de las llemas de los dedos me asusta ya no quiero hacerlo me da miedo de enloquecer
Me pasa lo mismo
estoy igual o peor que tu.
trato de no estar sola, busco compañia asi evito la soledad y eso me ayuda, por q me da verguenza hacer eso delante de otros
Pelo
amiga me alegro perdona saber que hay personas como yo..yo tengo el problema...aunque hace unas semanas me plantee no arrancar mas porque me faltaba..mucho pelo y me daba verguenza....y pense esto no puede ser no puedo ir ni ala peluqueria.. qu everguenza..pero hay que dejarlo poco a poco solo piensa que vas a perder todo el pelo como yo alo mejor ayuda.....cuando la mano quiera ir al sitio...evitarlo...no dejar que vaya ala cabeza...las trabas ya no consigen taparme muchas de las calvas...no se debemos evitarlo las personas que lo padesemos....si no nos quedaremos calvos....suerte
Yo te entiendo
yo!!! a mi me pasa lo mismo. como hace ya un año y mas empezo este problema, lo peor es que no puedo parar por mas que lo intente, aqui hay un link de como ayudarte. http://www.trich.org/treatment/50WaystoStopl.html mis papas creian que era una locura mia pero me puse a investigar
Tengo el mismo caso hace 8 años
yo tambien me arranco el cabello, tengo 19 años y si me entra la depre cuando no puedo peinarme, hace como 8 meses me di cuenta que no era la unica que lo hacia, por ignorancia llegue a pensar que era la unica con es rareza, alguien me podria decir por que los que hacemos eso tenemos preferencia por los cabellos gruesos??? e visto que varios coincidimos en eso... ah siento placer cuendo lo hago como relajacion, e intentado dejar de hacerlo pero no puedo...
También me he arrancado el cabello
hace años me paso eso hara unos 6 que diagnosticaron cancer a mi papá. De ahí empece a arrancarme el cabello sin darme cuenta, era mi hermana quien me decia que me lo estaba arrancando curiosamente años atras, coincido con algunas de ustedes que seleccionaba los más gruesos no me gustaban, no lo entiendo. Y con lo de mi papá sentia que me sumia en una angustia, que se iva alguien de mi vida esencial, a ratos ea como si me concentrara en eso olvidando lo demás y tirandome el cabello como dicen sentia lago de alivio, pero me saque mucho y hoy me hace falta mucho no me ha salido como tenia, tengo ya esa falta de cabello ahora lo cuido. Mi hermana le dijo a mi papá lo que hacia con mi cabello y el me dijo hija que vas a ganar con eso?, el me decia si me voy todo va a estar bien. El murio, estuve con el a su lado cuidandolo, y bueno con el tiempo me di fuerza para dejar de sacarmelo, me frenaba cuando lo descubria.Y pues si deje de arrancarmelo, pero me hace falta ya no me ha salido. quiza sea necesario algo más y si no habia oido eso de que tenemos tres XXX, en vez de dos. Lo atribui mas al estres de la perdida de mi papá.
Bueno hay que darnos animos e pelo no lo es todo, aunque nos da cierta vergüenza no tenerlo hay cosas peores asi que algo existira para nosotros como ayuda hay que buscar.
hola! tengo un problema.. constantemente me arranco cabellos que estan rizados en mi cabeza.. es como un impulso que no puedo controlar y generalmente lo tengo cuando estoy aburrida o estoy tensionada.. estoy leyendo o viendo tele o estudiando o escuchando a alguien.. poniendo atencion o estoy bajo presion.. encualquiero momento lo hago.. se llama tricotilomania porque lo he buscado en google.. y si alguien sabe como ayudarme a controlar este habito me gustaria que me respondieran.. gracias..
Tambien tengo este problema, ya me duele la coronilla de tanto arrancarme el cabello, tambien los dedos pues me arranco las uñas, estos dos problemas los tengo desde muy niña, pero desde hace un año tambien me arranco las rochitas que me encuantro en brazos y piernas, estoy llena de granos... vivo frustrada en todo sentido desde pequeña. Vivo con depresion, ya no me soporto.