Foro / Psicología

Buenos diasss ¡! cafes, cortados, zumos y tostadas q os apetece desayunar?

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 2:42
S
sarahi_687106
12/4/11 a las 11:52

Muy buenoss dias mis niñasss, cariñosss ¡!! Buenoo .. q os apetece desayunar ¿? Ya veis tenemos aquí d todo y asi d paso recargamos fuerzas para empezarr el dia ¡!!!

Yo un capuxino con espumitaa jajaja


Hoy invito yo ¡!! Q mejor manera q desayunar cn vosotras tesoros ¡!

Ya m vais contand q tal el dia , q estoy segurisima q fenomenal ¡!! Muchosss besitossssssss muaaa , muaaaaa


pD: siento ser tan breve habia puesto otro post q estaba super currado pero se me ha borrado en el tiempo que ha venido una amiga a verme a casa, el lunes q viene lo pongo otra vez porque ya no me da tiempo d volverlo a escribir!



se os quiere!!!

Ver también

S
sarahi_687106
12/4/11 a las 14:05

Buenos días saaand!!!


^^ has visto que variedad de desayuno tenemos hoy??? hay que cargar las pilasss, para que esta semana sea una d esas en las que no haya bajones ni lagrimas, solo alegrias y muuuchaaaa energiaaaa!! ^^


asi que vamos chicas! espavilando q es gerundio!!


Qué haceis? Yo vengo de comprar unas cosas que me faltaban para acompañar la comida y ya vengo!


Y vengo muertaaa.... la celulitis me tiene frita...estoy acomplejadisima y no hago más q hacer esfuerzos como una loca para quitarmela de encima... y fijaros si me ha dado fuerte q no tuve bastante con subir las escaleras ayer 3 veces a pie que ahora cuando he venido de comprar lo he vuelto a hacer y he subido desde el sotano hasta el 4 piso q es el mio a pie tambien....tengo las piernas q no las siento y aun asi la hija d perra seguira ahi en mis piernas ...


pero me da igual no me pienso rendir, q de aqui al verano tngo q estar estupenda, ademas m jd*e un monton, porque esty delgadita , soy d tipo fino y sino fuera x la celulitis esq sera perfecta porque no tngo mas defectos con respecto al cuerpo! asi que hasta gran puñetera m la quito yo d encima pero ya...!!!!


que cabreo tengo con eso....jolines...con lo jovencisima q soy y cn las piernas y el culo lleno d celulitis esq tiene webos...

D
didina_8545445
12/4/11 a las 15:49

Buenas tardes niñas!!
He visto el otro post y apenas me ha dado tiempo a leer todos pero luego cuando pueda me meto otra vez, es que ahora tengo que salir rapido a hacer unas cosas y no me da tiempo!!!!

Me me he metido para decir queeeee: Mañana empiezo a currar, que nervios!!! me han dado el puesto.
Luego os cuento todo con lujos de detalles de como fue y os pido unos consejos que me hacen la verdad, que algo de falta. Luego os leo guapisimas!!!

S
sarahi_687106
12/4/11 a las 19:06

Hola honey!!!

Eso digo yoo jajaja aunque seguramente q cuando nos juntasemos todas no tendriamos tiempo ni d hablar de eso....hablar de ellos es perder el tiempo...son tan simples y tan previsibles que ya aburren...

jajaja algun dia habra que hacer una quedada en un punto medio que nos caiga de paso a todas y a desayunamos juntas jajaja


Q tengas buen dia tu tambien honey ^^

S
sarahi_687106
12/4/11 a las 20:57

Hola sand!!


Pues mi tarde bien, he salido con mi madre que ha venido hoy a Cáceres a acompañarla a comprar unas cosas a mi hermanito peke y nada luego ya como no pues nos hemos pasado a ver tiendas y a que se comrpase ella algo y luego he ido a comprar para la cena y a casita! Y nada acabo de terminar de plancharme el pelo, que lo odioooo lo odiooo a muerteee, tardo mediaaa hora cuando no es más porq tngo un pelo q aghhhhh no se me asienta ni a la d 3 asi que ya por fin acabe y esty cansadita hoy emm?? entre subir las escaleras a pie, el paseo q m he dado d compras cn mi madre y el estar ahi de pie media hora con el dichoso pelo vngo cansada d narices..!!! esta noche me toca relaxxxx en el sofaa!!!


Por ciertooo que se me olvidaba,,........ZARA Enhorabuenaaaaa por tu nnuevo trabajooooo!!! vess??? ahora ya podras estar entretenida y seguro que a tu cabeza no le dara tiempo a pensar!!!! Bueeeno pues ya tenemos otra colocada ^^ joo cuando m llegara a mi,,,que a este paso no termino ni la carrera....=( cada dia esty mas a disgusto con la gente que horror, son una pesadilla


Enhorabuena pekeee!! nos alegramos muchisimo todass !!!


Ya veis que aqui se comprten todas las penas y alegrias de las unas y las otras jajaja vaya familia q somos emm??


Bueno chicas voy a hacerme la cenitaaa ! ahora vengo!


muaaaaaaaaaaaaaaack

S
sarahi_687106
12/4/11 a las 21:59




eeeeeeeeeeee que va ganando MI BARSAAAAAAAAAAA(L) jajajajajajajajajajjaja ya sé q poneros esto aqui es una grandisima jili*phoyez pero uuuuuuuu q ilusion me haceee !! q va ganando mi favorittooooooo si esk son los mejoress weeeeeeee weeeeeee ueeeeee


bueno espero k esto no moleste a nadie pero tengo q soltar en algun lado las neuras repentinas estas q m dan jajajajajaja que pedrada tngo en la cbeza....jajaja


nosekhacer- animo con ese trabajillo !!! y el punto medio?¿?¿? ummmsssss .....eso habria que discutirlo jajaj porque no sé bien de donde sois cada una, lo unico q sé es que el punto medio de toda españa es madrid y ahi podriamos juntarnos , pero habria q ver de donde somos cada una....yaaaa despotricaremos del asuntoo jajaj q al final m veo algun dia desayunando con vosotras pero d verdad.....la q ibamos a liar.jajaja

M
mirna_9404655
12/4/11 a las 22:12

Como vais nenas????
Como va todo pekeñas????? yo aqui como un tomate jajajaj me se marcan las tirantas del sujetador de lo colora que me puesto de estar por el parque jajajajjaa con lo blanca que soy me quemo con nada aixxxxxxx

Yo ahora tengo que llamar a una chica que acaba de venir nueva a madrid de mi edad hija de unos amigos de mis padres y nada espero que la cosa salga bien porque necesito conocer gente nueva y espero compaginar con ella ... pero me jode que mi madre no quiera que diga nada de mi relacion para que no se le pegen mis cosas algunas ya me entendeis ( pekexula y lolita .. ) pero la pobre creo que tambien lo pasa mal porque su familia no acepta al novio ... ya os contare que verguenza llamarla y nose que decirla jajajajajj

Zara enorabuena guapaaaaa me alegro un monton ojala que te vaya bien y estes agustooo ya nos contaras

pekexula : Arriba el real madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee jajajajajaja eso esooooooooo venir a madriddddd que yo os recibo encantadas y os enseño los mejores sitios de aqui jajajajaja ^^


Lego me pasooooooo muaaaaaaa

S
sarahi_687106
12/4/11 a las 22:48

Barsaaaaaaa ^^


ahhhhhhh pero y esta CAPUYAAAAAAA!!!??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJ nadaaaaaaaa, OLEEEE MI BARSAAAAA (L) saminamina ehhh ehhh waka waka ehh ehh samina mina Zangaléwa porque esto es africaaaa



jajajajajaja la que faltaba yo cantandoo!!!


Pelirrojikah- tranquila, y animo, llama a esa chica que no pasa nda, sé natural, sé tu misma, ya sé que al principio cuesta muchisimo y no sabes ni qué decir para q t hagan un poquito d caso y para caer bien, yo tb lo vivi el año pasado q no sabia ni como explicarle a las niñas que estaba sola y q si podia salir cn ellas, lo pasé fatal al principio,pero ves?¿?¿? poquito a poco poquito a poco lo consegui y tmpoco fue para tanto, m intento llevar bien con ellas y aunq al principio m costo mucho mira ya tngo un grupito d niñas con el q salir para no sentirme tan sola y estarme en casa; asi que animo, tranquila que si ademas es la hija de unos amigos d tus padres ya tienes medio trabajo hecho, sé natural, y sé tu misma y dile que bueno q no tienes muchas amigas con las que salir y que siempre tienes q qedarte en casa y que si no le importa llamarte cuando ella salga con sus amigas y llevarte cn ella, seguro q no le importara en absoluto ya lo verás! suerte tesoro! =)


sand- por la descripcion que me has dado tu pelo es igual que el mio; ni liso ni rizado, cuando sales d la duxa no t qeda liso se t ondula pero si t pones a exarte espuma para por lo menos rizarlo tmpoco se te riza ( o por lo menos a mi), es un asco y tmb se m encrespa a la minima asi que esty como tu, que algun dia vamos a salir ardiendo la plancha y yo jajaj

yo soy de Cáceres y yo creo que es que el punto medio para todas seria Madrid....jaja yo tmpoco m lo perdería, menudo peligro todas las mosketeras juntas por madrid jajaja bufff apaga y vamonoso!!! ufff y ya si nos fueramos al caribe ??? uuaaaaaa todas juntas por alli en aquellas aguas cristalinas, en aquella arena blanca, con aquel sol, en un hotel mirando al mar y por las noches organizamos un guateke en la habitacion todas juntass =) volveriamos como nuevas, vamos seguro q no nos acordariamos ni d la vida q teniamos ni d los nombres de los inombrables, seria una terapia perfecta y ya de paso pues os imaginais q cargamos con algun negrito para aca??? jajajaajajajjaaj q imaginacion tengo..... pero estaria bien si....ibamos a venir d vuelta estupendas, siendo personas nuevas !! ya tengo sueño para esta nochee ^^ jajaja ay q ver!!!



Las demás, leti, zara, lorena, esperandoelsol, bellydance, noe, summer.......& company...donde estaiss metidass????? os digo lo mismo coger los artes y veniros pa aca andaa q hay tertulia nocturnaaa =) muaaaaaaack mis niñassss!!! os estare leyendo q esty viendo la tele y d paso m paso por aqui!!

S
sarahi_687106
12/4/11 a las 23:02

Para pelirrojikah


Es que en este detalle no me habia fijado y m ha hecho mucha gracia eso de " ME SE MARCAN LOS TIRANTES" jajajajajjajajjaja es que asi se dice en mi pueblo y me ha hecho mucha gracia oirtelo a ti jajajajaja eso de me se cae, me se quema la cena, me se marcan los tirantes jajajaja q graciosa yo tmb lo decia antes a veces!!pero m cuesta mucho decirlo, yo esq ya vesss soy una pija bien hablada y tonta jaja ^^ muaaaackkk pelirroja guapa!

M
mavis_5461468
12/4/11 a las 23:10

123
456

S
sarahi_687106
12/4/11 a las 23:13

Nosekhacer


A verrr,,, tranquiilaaaa bobonaa!! respira hondo...y por dios escuchamee y dejate de chorradas


Ya ya sé que al principio cuando t dejan y te enteras de que esta con otra, o de que otra le escribe comentarios subidos d tono, o de que se vuelve a habalr cn su ex parece que se nos cae el mundo encima pero no es así, es cuestion de altura de miras.... A ver, no entiendes kariño que de lo que dicen ellos a lo que hacen luego va un trecho??? pueden dcirte q no volveran a star cn nadie q VOLVERAN, pueden dcirte q no se hablan con su ex q probablemente VOLVERAN TMB A HABLARSE, pueden dcir q no estan cn nadie y q solo t quieren a ti y en el fondo alomjr estan contigo y con 2 mas de por medio....NO TE DAS CUENTA??


pero ahora parate a pensar un momento... y qué más da que haya agregado a su ex?? crees q porque la haya agregado es porque va a volver a estar con ella?? o simplemente alomjr le ha dado por ahi y la ha agregado xa volver a hablar?


Y en cualquier caso....PIENSA....QUÉ MAS DA????? Si, sé que todavia lo quieres y estas en proceso d recuperacion y ver eso a veces nos desmorona, pero parate x dios a pensar x un solo momento, aunque volviera con ella crees q t pierdes algo?? a ti te ha dmostrado ya que no merecia la pena ( no conozco tu caso pero sguramente sea otro tonto como todos), asi que que ganas con sulfurarte xk la haya agregado?? Allá el, y allá ella q seguramente a la larga tmb saldra perdiendo como tú.. asi que no t sofoqes q sguro q el no se sofoca por tu agreges a fulanito o a perikito el de los palotes, asi que no le des tu el gusto de sofocarte por semejant jilip*oyez, quizas incluso lo ha hecho para llamarte la atencion a ver cmo reacciones,,, asi que SÉ MAS INTELIGENTE QUE ÉL Y QUE ELLA y demuestrale al mundo y a ti misma q no tienes ningun interés...


BORRALO d facebook y d todos los sitios de donde lo tengas, sólo así podrás recuperarte a pasos agigantados, hazlo, sé un poquito inteligente q no dudo q lo eres y esto slo ha sido una piedra cn la q t has tropezado, asi q vamos levanta la cabeza y saltala, tu vales mas q eso! contacto 0 yaa!!! a la larga lo agradecerás...



animo cielo

S
sarahi_687106
12/4/11 a las 23:47


no seaas boba y no le sigas el juego.... a ver...el que haya agregado a su ex no significa que el tiempo q haya estado contigo no le hayas importado, claro que le has importado y que te habra querido el tiempo q pasasteis juntos, eso no tiene nada q ver. Si ahora ya no siente nada esta en su pleno derecho d agregar a su ex o de foyarsela si quiere y eso a ti aunque t duela no le debes d dar importancia,porque lo unico q haras asi es hundirte tu y subirle el ego a ellos asi que no le des el gusto..


Y proposito te recomiendo este libro que con el vas a aprender mucho..." los hombres a veces por desgracia siempre vuelven" d penelope parker..


leelo q te vas a dar cuenta de que lo que pensamos no siempre es la realidad, las ocsas no son como nosotras las vemos aunq duela...t recomiendo el libro este d corazon..


por cierto muy bueno en enlace q as puesto ^^

N
nuane_9747851
13/4/11 a las 1:48

Montaña rusa, cada vez peor
Sigo igual que ayer, voy en picado, pero no tengo fuerzas para contaros lo que ha pasado hoy, mañana sera otro dia y os lo contare.

Solo queria felicitar a Zara por lo del trabajo, al menos una alegria, muchas felicidades cielo y a Lorena que me alegro que tu niño este mejor y a Pelirrojikah que tambien me alegro muchisimo por que os deis otra oportunidad.

A las demas deciros que lo siento por no escribir de vuestros comentarios os he leido y mañana ya os comento, pero hoy no puedo.

Pekexula tienes razon llorar me ha puesto horrible, parezco un sapo, pero hoy y ayer no he tenido fuerza ni orgullo, me siento como una marioneta con la que han jugado y de la que se han aprovechado.

Bueno no voy a seguir que me pongo peor.

Tener dulces sueños mis compañeras que mañana amanecera un nuevo dia.

Un besito, os quiero por lo que haceis y por lo que sois

M
mirna_9404655
13/4/11 a las 16:53


Chicas que mal me encuentro ... estoy mas cansada de mi familia de verdad estoy aqui llorando como una tonta ... resulta que le dicho a mi madre que este finde me iva al pueblo a casa de mi pareja porque despues de 3 semanas sin ir y como estamos mejor pues ya tocaba ...
Y a empezado a decir claro para eso vino ayer para convencerte para comerte la cabeza con lo bien que has estado estos dias sin ir noseque ... diciendome como sigas con esa relacion te vas a ir a vivir alli con su mama noseque asi todo a malas ufffffffff estoy tan casada llevo un año pasandolo mal mal por culpa de mi madre y de mi tia que no me dejan ser feliz que solo saben hablar mal de todo el mundo antes eran super amigas de la madre de mi pareja y cuando supieron nuestra relacion dejaron de hablarse y dicen de su madre cosas super fuertes ... yo no quiero terminar mi relacion para que mi madre este feliz pero esque veo que nunca lo voy a ser ....


Cuando este mas relajada me paso un beso niñas

S
sarahi_687106
13/4/11 a las 20:35

Mis cielossss ^^

Miss niñassss lindass!! yo acabo de venir de compritas y uuuuuuuuuuuufffff madreee miaa como esta el patio! la gente esta comprando como loca, las tiendas abarrotadas, los probadores, la ropa vuela.....que locuraa! estamos tontas o kee??? dios ni que les fuera la vida en ello....pufff! He ido a etam a ver si encntraba una parte d arriba d bikini en color blando y de aros y nada...asi que me he ido al bershka y he arramplao con una camiseta monisima palabra de honor marinerita ^^ y veo a la gente comprar tanto q vengo hasta estresada es como si se acabaran las cosas y m da la sensacion deq yo tmb tngo q darme prisa y comprar todo lo que se m antoje! dios q estres, no veais como estan las tiendas aqui en Cáceres...pufff


Summer:aaaaa! otra del barsaaa!!! ^^ bienvenida al club !!!!! jaja siii sii tu no te preocupes q yo os sigo deleitando con mi waka waka y mis payasadas! jajaaj ahora me ha dado por cantar hija q se le va a hacer...^^ tu cmo estas? espero q bien, t veo trankila y bien asi que a seguir asi!!

nosekhacer- yo tamb echo d menos q m achuchen pero sabes que??? no m pienso rebajar a tener un novio o a estar con algun jili*phoyas simplemente xk eche d menos q m abracen,, aunque lo eche d menos me da igual no pienso rebajarme, me abrazo con mi osote grandote todas las noches y fuera! que ese da menos disgustos xDD ademas le pego unos achuchones q algun dia le saco asta las plumas jajajaja

pelirrojikah- ANIMO! Te digo lo mismo que summer. Quizás tu madre ve en esa relacion algo que tu no ves, y esty totalmente d acuerdo con lo que t ha dicho summer porque me paso exactamente igual; tuve mil riñas en casa cn mi madre porque tamb decia q mi novio era un crio y un jili*phoyas y q no tnia q haber vuelto con el...tuvimos mil riñas, q terminaban siempre en mi abitacion llena d lagrimas y al final q pasó?? pues ahi lo tienes q ese al que yo veia como un dios resulto ser un gili*phoyas tal y cmo lo veia mi madre; asi q t aconsejo lo mismo mira la relacion dsde fuera y piensa en si te conviene o no. Y si no estas agusto y no eres feliz..opta por cortar por lo sano, quizas asi consigas volver a sonreir vale? animooo y no llores q veras lo fea q t poness!




sand- aunque hoy no t has pasado espero q ya haya terminado tu guerra con el pelo xD jajaja la mia tdavia sige xk hoy m he levantado cn el pelo cmo si no m lo ubiera planxado dspues d star ayer media hora chamuscandome la cabeza... q tupimiento la virgeen!


-Lorena: vengaa animoo! q se t ve ya muuucho mejor asiq vamos pon las pilas a cargar y para alanteee! me alegro mucho de q el nene este mejor, cuidale mucho y tu fuerzaa ehhmmm!!! q hay q sacarla hasta d dbajo d las piedras ya veras luego cuando trmines d despegar lo bien q t vas a sentir asiq animo!!!



maaaaaaadre miaaa pero habeis visto q graaan familia somoss yaaaa???? q bueno averos conocido mis pekesss! da gusto estar con vosotras ^^

muaaaaaaaacks

N
nuane_9747851
13/4/11 a las 22:05

Vuelvo a estar algo mejor
Hola niñas, que tal os va todo?

Bueno tengo que contaros lo que me sucedio ayer; bueno empiezo:

Despues de pasar un dia penoso el lunes (ya os conte por que en el otro post), pues el martes no se presento muy bien, me levante desanimada, sin ganas de nada pero bueno fui tirando hasta el medio dia que llegue a mi casa, resulta que mi ex es cofrade y yo he odiado la semana santa por que nunca la dejo ni un solo dia por mi y yo como una ... que no se me puede llamar otra cosa pues me quedaba en casa esperando que en algun momento apareciera, nunca lo hacia a excepcion de que se suspendieran las procesiones, pues bien esta semana santa me iba a ir con mi hermana y mi sobri peke (tiene 7 meses y soy su madrina) a Burgos a pasar esos dias por que mi hermana tambien anda un poco asi con su marido, habia resevado una pedazo de suite en un hotel estupenda para que estubieramos a gusto los tres y tranquilos, y va ayer y me dice que se lo ha pensado mejor que seguro que hace malo y que lo dejemos, yo me senti fatal necesito salir de aqui como sea pero no me quedo mas remedio que anular la reserba, ya que estaba mal por lo del lunes encima esto pues me puse peor, pero aun me deparaban peores noticias.
Paso como cuarto de hora cuando mi movil empezo a sonar, era el, dios no pudo elegir mejor momento para decirme que por la tarde teniamos que ir a la constructora donde habiamos cogido el piso para renunciar a el, ya me hundi del todo, os parecera una tonteria pero yo aun tenia esperanzas de que diera marcha atras y viniera diciendome que se habia equivocado, y todo eso que solo pasa en las peliculas. La situacion fue horrible, mis padres no me dejaron ir sola, le vi y estubimos alli los cuatro esperando a que llegara su tio como si fueramos unos desconocidos, sin mirarnos, sin hablarnos, y yo luchando con todas mis fuerzas por no llorar delante de el.
Firmar esos papeles me rompieron el alma y estar a su lado mas aun, cuando me fui nos miramos a los ojos pero no pudimos decirnos nada. Fui camino de casa agarrada a mis padres por que no tenia ni fuerzas ni de andar, llorando a mares, con un dolor en el pecho que pensaba que me iba a dar algo.
Cuando llegue a casa le mande un mensaje para que me llamara, queria hablar con el y sabia que no me iba a poner peor de lo que ya estaba pero fue peor, queria saber por que, me llamo y no consegui nada solo me decia que ya llevabamos tiempo mal, yo nunca me habia dado cuenta de que el estaba mal, por que yo no lo estaba, solo pensaba que erea por el miedo de comprarnos el piso, tal y como esta la situacion con los trabajos, y despues de estar un rato diciendole que por favor que al menos me lo explicara que necesitaba entender sus razones, me dice que no puede seguir hablando que se tiene que ir que tiene prisa y que otro dia cuando este mas tranquila ya hablariamos. Me senti peor que una mierda, no le importa que yo este asi despues de 16 años y 5 meses juntos. A si que a llorar y llorar desesperadamente.

Despues de esto y de hablarlo ayer con todo el mundo posible, hoy me he lebantado mejor, eso si ni el maquillaje ha conseguido taparme los rasgos de pasar lo que pase.

Tubimos que dar un dinero de reserva y como el no andaba bien lo puse yo, que se quedo la constructora, y hoy me he encontrado en mi cuenta todo el dinero que di, me lo ha devuelto de su bolsillo, por lo menos se ha comportado como un señor en ese sentido y no he tenido que perder yo dinero por su decision, al menos por eso no puedo decir nada malo de el, para agradecerselo le he mandado un mns que no ha contestado ni creo que conteste.

Yo sere la mas idiota del mundo entero, pero aun tengo esperanzas que algun dia, quiera volver conmigo, pero aunque tenga esas esperanzas no puedo quedarme quieta y sufriendo por que no voy a adelantar nada asique voy a vivir, voy a meterme de cabeza en esta nueva aventura que me espera y se que en algunas ocasiones me metere un ostiazo y retrocedere algun paso, pero no todos.

He decidido ponerme unas metas, para luchar por algo, yo estoy gordita y esto ha hecho que adelgace ya 4 kilos y medio y he decidido seguir adelgazando hasta sentirme bien con mi cuerpo, por que nunca me ha gustado y se que lo voy a conseguir, esta es la primera meta y la segunda es comprarme mi piso, solo mio como las chicas de sexo en Nueva york, era una parte de mi ilusion la otra parte era que al fin vivieramos juntos y por el no la voy a perder, esa parte, asique no me voy a agobiar pero ire ahorrando poco a poco y tambien lo conseguire y cuando lo consiga os invitare a todas a venir y a reirnos un buen rato.

Hoy empieza mi nueva vida y me encanta que vosotras esteis en ella, lo bueno de esto, es que si no me hubiera pasado no os habria conocido. Bueno me voy a cenar y luego me paso y os hago el repasito, solo queria contaros lo que me habia pasado.

Un besazo muy grande a todas y gracias por estar hay

S
sarahi_687106
13/4/11 a las 23:30

Naina


siii, estoy mejor todavia me qued aun largo camino por recorrer, eso lo sé, pero ya estoy mejor, mucho mejor ^^ esty animada y mimandome mucho.


Enhorabuena por tus posts,los leo cada dia, son estupoendos, se nota q eres una mujer de mundo, te admiro por lo que escribes d verdad sige asi!


muchos besos naina

D
didina_8545445
13/4/11 a las 23:36

Hola mis niñas.
Hola como vais, no puedo comentar mucho vuestros estados hoy pq los he leido por encima pq estoy que me duermo. Hoy he empezado a trabajar y ya sabeis como son los primeros dias pufff.......asi que perdoname chicas que no pueda comentar vuestros estados, pero ya me meteré y os repasaré una a una. Espero que suban esos ánimos ehhhh!!! yo ayer ví una cosa que no tenía que haber visto sobre mi ex pero bueno al menos eso me termina de abrir los ojos ya del todo aunque tampoco me puede sorprender mucho en sus cosas cuando me dejó despues de años sin darme la cara, según él: por tlf y en persona era lo mismo, es que cada vez que lo pienso, no tuvo huevos ni de venir a un sitio, el que fuese y darme la cara...parece que no puede haber tios tan malos pero los hay chicas, pq asi demostro lo que me quiso, es decir, nada.
Bueno el trabajo bien dentro de lo que cuenta pero está a 50 minutos de casa en coche, yo cuando fui a la entrevista me dijeron que era en sitio pero luego me dijeron que era en otro pq tiene varios laboratorios en empresas y tal. Es decir, tal como está la cosa no se puede decir mucho un no y encima es de lo mio y eso es más imposible encontrar hoy en dia aun. Asi que de momento voy a probar el mes de prueba que tengo, asi que chicas tengo 50 minutos para el curro y 50 para casa otra vez.......vosotras que opinais. Yo soy más del centro y eso que está a 50 min está cerca de la playa. No se que con el tiempo si sigo, alquilarme alli algo y luego los findes para casa de mis padre, claro que alguna vez tendré que vivir sola también. De momento como los dias son más largos ahora pues probaré a ir todos los dias. Se entra a las 8 y media de la mañana, es jornada partida ( eso me jode mucho pq tengo que comer por alli) Luego se sale a las 7 y media de la tarde. yyyyy otra vez 50 min de carretera pero no me queda otra si quiero aumentar mi cv como que tengo experiencia en eso. Asi que anoche entre que no dormí bien pq estaba muy nerviosa y que tuve que madrugar pues hoy estoy hecha polvo........al menos esto me sirve para tener la cabeza entretenida. Ya os contaré chicas...ya me meteré con mas calma. Besicos!

D
didina_8545445
13/4/11 a las 23:44
En respuesta a nuane_9747851

Vuelvo a estar algo mejor
Hola niñas, que tal os va todo?

Bueno tengo que contaros lo que me sucedio ayer; bueno empiezo:

Despues de pasar un dia penoso el lunes (ya os conte por que en el otro post), pues el martes no se presento muy bien, me levante desanimada, sin ganas de nada pero bueno fui tirando hasta el medio dia que llegue a mi casa, resulta que mi ex es cofrade y yo he odiado la semana santa por que nunca la dejo ni un solo dia por mi y yo como una ... que no se me puede llamar otra cosa pues me quedaba en casa esperando que en algun momento apareciera, nunca lo hacia a excepcion de que se suspendieran las procesiones, pues bien esta semana santa me iba a ir con mi hermana y mi sobri peke (tiene 7 meses y soy su madrina) a Burgos a pasar esos dias por que mi hermana tambien anda un poco asi con su marido, habia resevado una pedazo de suite en un hotel estupenda para que estubieramos a gusto los tres y tranquilos, y va ayer y me dice que se lo ha pensado mejor que seguro que hace malo y que lo dejemos, yo me senti fatal necesito salir de aqui como sea pero no me quedo mas remedio que anular la reserba, ya que estaba mal por lo del lunes encima esto pues me puse peor, pero aun me deparaban peores noticias.
Paso como cuarto de hora cuando mi movil empezo a sonar, era el, dios no pudo elegir mejor momento para decirme que por la tarde teniamos que ir a la constructora donde habiamos cogido el piso para renunciar a el, ya me hundi del todo, os parecera una tonteria pero yo aun tenia esperanzas de que diera marcha atras y viniera diciendome que se habia equivocado, y todo eso que solo pasa en las peliculas. La situacion fue horrible, mis padres no me dejaron ir sola, le vi y estubimos alli los cuatro esperando a que llegara su tio como si fueramos unos desconocidos, sin mirarnos, sin hablarnos, y yo luchando con todas mis fuerzas por no llorar delante de el.
Firmar esos papeles me rompieron el alma y estar a su lado mas aun, cuando me fui nos miramos a los ojos pero no pudimos decirnos nada. Fui camino de casa agarrada a mis padres por que no tenia ni fuerzas ni de andar, llorando a mares, con un dolor en el pecho que pensaba que me iba a dar algo.
Cuando llegue a casa le mande un mensaje para que me llamara, queria hablar con el y sabia que no me iba a poner peor de lo que ya estaba pero fue peor, queria saber por que, me llamo y no consegui nada solo me decia que ya llevabamos tiempo mal, yo nunca me habia dado cuenta de que el estaba mal, por que yo no lo estaba, solo pensaba que erea por el miedo de comprarnos el piso, tal y como esta la situacion con los trabajos, y despues de estar un rato diciendole que por favor que al menos me lo explicara que necesitaba entender sus razones, me dice que no puede seguir hablando que se tiene que ir que tiene prisa y que otro dia cuando este mas tranquila ya hablariamos. Me senti peor que una mierda, no le importa que yo este asi despues de 16 años y 5 meses juntos. A si que a llorar y llorar desesperadamente.

Despues de esto y de hablarlo ayer con todo el mundo posible, hoy me he lebantado mejor, eso si ni el maquillaje ha conseguido taparme los rasgos de pasar lo que pase.

Tubimos que dar un dinero de reserva y como el no andaba bien lo puse yo, que se quedo la constructora, y hoy me he encontrado en mi cuenta todo el dinero que di, me lo ha devuelto de su bolsillo, por lo menos se ha comportado como un señor en ese sentido y no he tenido que perder yo dinero por su decision, al menos por eso no puedo decir nada malo de el, para agradecerselo le he mandado un mns que no ha contestado ni creo que conteste.

Yo sere la mas idiota del mundo entero, pero aun tengo esperanzas que algun dia, quiera volver conmigo, pero aunque tenga esas esperanzas no puedo quedarme quieta y sufriendo por que no voy a adelantar nada asique voy a vivir, voy a meterme de cabeza en esta nueva aventura que me espera y se que en algunas ocasiones me metere un ostiazo y retrocedere algun paso, pero no todos.

He decidido ponerme unas metas, para luchar por algo, yo estoy gordita y esto ha hecho que adelgace ya 4 kilos y medio y he decidido seguir adelgazando hasta sentirme bien con mi cuerpo, por que nunca me ha gustado y se que lo voy a conseguir, esta es la primera meta y la segunda es comprarme mi piso, solo mio como las chicas de sexo en Nueva york, era una parte de mi ilusion la otra parte era que al fin vivieramos juntos y por el no la voy a perder, esa parte, asique no me voy a agobiar pero ire ahorrando poco a poco y tambien lo conseguire y cuando lo consiga os invitare a todas a venir y a reirnos un buen rato.

Hoy empieza mi nueva vida y me encanta que vosotras esteis en ella, lo bueno de esto, es que si no me hubiera pasado no os habria conocido. Bueno me voy a cenar y luego me paso y os hago el repasito, solo queria contaros lo que me habia pasado.

Un besazo muy grande a todas y gracias por estar hay

Deidre es a la unica que aun me quedan fuerzas para comentar prque estoy muerta hoy...
Ánimo mi niña, vamos a salir todas ok???? mañana cuando pueda te comento, solo animate lo que puedas vale??

N
nuane_9747851
13/4/11 a las 23:57
En respuesta a didina_8545445

Deidre es a la unica que aun me quedan fuerzas para comentar prque estoy muerta hoy...
Ánimo mi niña, vamos a salir todas ok???? mañana cuando pueda te comento, solo animate lo que puedas vale??

Gracias zara
Muchas gracias mi niña, yo prometo que hare todo lo que pueda para salir de esta y que ayudare en todo lo posible para que vosotras salgais conmigo.

Nos merecemos lo mejor de esta vida, ¡¡¡¡¡¡¡TODAS!!!!!!

Un besazo y descansa mucho

N
nuane_9747851
14/4/11 a las :34

Yo tambien estoy mu cansaaaaaaaaaaaaaa
Chicas, se que os dije que os haria el repasito pero estoy muerta, estos dias de dormir poco y mal me han matado de cansancio.

A si que esto va para todas:

Si me ves cansado fuera del sendero,
ya casi sin fuerzas para hacer camino.

Si me ves sintiendo que la vida es dura,
porque ya no puedo, porque ya no sigo...
ven a recordarme cómo es un comienzo,
ven a desafiarme con tu desafío.

Muéveme en el alma, vuélveme al impulso,
llévame a mí mismo.

Yo sabré entonces encender mi lámpara
en el tiempo oscuro, entre el viento frío.

Volveré a ser fuego desde brasas quietas,
que alumbre y reviva mi andar peregrino.

Vuelve a susurrarme aquella consigna
del primer paso para un principio.

Muéstrame la garra que se necesita
para levantarse desde la caída.

Si me ves cansado fuera del sendero,
sin ver más espacios que el de los abismos.

Trae a mi memoria que también hay puentes,
que también hay alas que no hemos visto,
Que vamos armados de fe y de bravura,
que seremos siempre lo que hemos creído.

Que somos guerreros de la vida plena,
y todo nos guía hacia nuestro sitio.

Y que un primer paso, y que un nuevo empeño,
nos lleva a la forma de no ser vencidos.

Que el árbol se dobla, se agita, estremece,
deshoja y retoña, pero queda erguido.

Que el único trecho que da el adelante
es aquel que cubre nuestro pie extendido.

Si me ves cansado fuera del sendero,
solitario y triste, quebrado, herido.

Siéntate a mi lado, tómame las manos,
entra por mis ojos hasta mi escondrijo.

Y dime . . . ¡SE PUEDE!, e insiste,¡SE PUEDE!,
hasta que yo entienda que puedo lo mismo.

Que tu voz despierte, desde tu certeza,
al que de cansancio se quedó dormido.

Y, tal vez, si quieres, préstame tus brazos,
para incorporarme, nuevo y decidido.

Que la unión es triunfo cuando hombro con hombro
vamos,¡sí, se puede!, con el mismo brío.

Si me ves cansado fuera del sendero,
lleva mi mirada hacia tu camino.

Hazme ver las huellas, que allá están marcadas,
de un paso tras otro por donde has venido.

Y vendrá contigo una madrugada,
la voz insistente para un nuevo inicio.

Os quiero mis niñas

S
sarahi_687106
14/4/11 a las 1:11

Buenas noches princesas


Bueno aunque ya esteis todas en la camita yo pongo mi mensajiyo de buenas noches aunque no hace ni falta porque ya estareis todas en el 5 sueño.... =) a mi tambien me queda poquito ya, me he quedado un ratito para ver aqui no hay quien viva pero en nada me iré a dormir también.... veo que no esta siendo una semana buena para algunas d vosotras pero espero que a lo largo de la semana la cosa cambie..yo por mi parte ahora esty empezando a notar bajonciyo, llevo todo el dia con mucha energia y ahora no sé porque empiezo a decaer... pero bueno espero no caer mucho...


Sand- pues no me tengas tanta envidia que luego soy una complicada para la ropa...aunque este todo el dia de compras me complico muchisimo la vida (fijate x si no hubiera ya bastantes complicaciones en la vida), me puedo tirar horas en una tienda hasta q decido lo qe quiero, hasta q busco algo para combinarlo, mas luego falta a ver cuanto dinero m quiero gastar y otra media hora... pierdo la paciencia conmigo misma jajaja hoy no me lo he pensado tanto pero porque la camiseta m he gustado mucho desde el principio y he dicho ahhh me la llevo jajaja pero sinoo uffff me puedo tirar horas hasta q decido lo que quiero... Y nada hija a seguir con la guerra del pelo a ver quien gana la batalla jajajajaj hazte un alisado d keratina si dices q es menos dañino, yo tamb tngo el pelo decolorado, soy castaña pero llevo mechas rubias desde hace tiempo y tamb m tuvieron q decolorar al principio para q qedaran claritas asiq tamb tengo el pelo exo un asqete...pronto tamb ire a cortarmelo.


Zara- Vengaa mujeeR! que ya has conseguido tener un trabajito! ya m imagino que andas muerta pero bueno hasta q te acostumbres, ya veras cmo luego t notas menos cansada. Por lo dela distancia pues...la verdad es que es una jodienda tener q desplazarse, de todas formas bueno 50 minutos tmpoco es mucho pero lo cierto es que cansa...si t puedes buscar un piso d alkiler por alli puues mira, por lo menos para este primer mes y asi vas tirando para adelante y ya luego miras que te compensa más; ahora donde vives con tus padres o vives sola??


Deidre- dspues d leer lo que te ha pasado estos ultimos dias..solo me queda decirte MUCHISIMO ANIMO que ya has pasado lo peor y lo has afrontado lo mejor que has podido, eres una xica fuerte, lo sé. asi que, no llores más, acepta que la relacion se ha acbado pero no dejes que eso acabe cn tus sueños; lucha por ellos y consiges tus metas, ... sin él; asi que adelante con ese sueño de comprarte tu propio piso, no dudo que lo consegiras y serás la mas feliz. Tdas vamos a salir de aqui, no es mas q un bache vale? Buenas noches cielo!


MIs niñas me voy q m caigo yo tambien ya... que soñeis cn los angelitos vale? Hasta mañanita puesss!!

S
sarahi_687106
14/4/11 a las 15:23



Estoy cayendo en picado...no es por nada pero se acerca la semana santa, eso significa vacaciones y mas tiempo para pensar y para machacarse la cabeza...con lo bien que he estado estos dias me temo que esta semana voy a dar unos pocos pasos hacia atrás... uff se me cae el mundo encima...


en fin feliz siesta...

N
nuane_9747851
14/4/11 a las 16:27
En respuesta a sarahi_687106



Estoy cayendo en picado...no es por nada pero se acerca la semana santa, eso significa vacaciones y mas tiempo para pensar y para machacarse la cabeza...con lo bien que he estado estos dias me temo que esta semana voy a dar unos pocos pasos hacia atrás... uff se me cae el mundo encima...


en fin feliz siesta...

Yo tambien la odio, pero es mejor no pensarlo
Pekexula, no lo pienses y ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!, me tengo que ir a trabajar pero luego me paso, a ver si estas mas animada.

Un besazo enorme

N
nara_5427418
14/4/11 a las 17:12

Hola chicas!!
Pekexula espero que esos pasos para atrás solo sea para coger impulso y seguir con ese optimismo y esa alegría que transmites. Me voy a trabajar. Esta noxe me paso sin falta.
Un beso a todas

S
sarahi_687106
14/4/11 a las 17:34

Jo q tiernas .....


Ay mis niñass dioss mioo!! Da gusto haberos conocido enserio... es que simplemente leeros y ver que a la minima que caigo de culo venis todas corriendo a levantarme eso ya me saca una sonrisa de oreja a oreja...


No sé que haria sin vosotras en estos momentos...

Sand- m he encantado la frase esa de " el mundo esta para comernoslo" ^^ pues si aunque sea a migitas m lo voy a tragar entero antes de que el me coma a mi, y espero q tu tamb m acompañes no sea q m de un atracon


Voy a vestirme q tengo dentista eso si que es una cruz q vamos encima ala misma dentista y cada vez q esty alli es un continuo qebradero d cbeza... pero luego me toca recompensa: DEFINITIVAMENTE ME HAGO EL PIERCING no m lo voy a pensar más q como lo piense no lo hago, asi que voy a ir a pedir cita ahora de que salga del dentista y luego os cuento para cuando m lo hacen. Por cieerto tamb tengo ya el esperado chaleco d stradivarius en las manos q m lo acaba d traer la cmpi de mi madre

voy a ponerme guapa vale?..

Muchas gracias mis cielos

M
mirna_9404655
14/4/11 a las 18:38

Bien dentro de lo que cabe ...
Buenas tardes guapisimas no me podido pasar antes veo que esos animos estan un poco bajos hay que sacar fuerzas donde las haya para continuar ehhh yo acabo de venir del medico que me levantado con el ojo rojillo y tal y me han dicho que tengo conjuntivitis asique a estar con las gotas aixxx pero me animado luego despues porque me comprado una faldita de estas tan monas con volantitos asi color rosita y color crema con una camiseta de esas de un tirante y la otra sin tirante jaja en color crudo y me encanta ^^ solo me falta que me diga luego mi pareja que su hermano no curra el finde entero y ya me alegra el dia porque nose si podre ir al final al pueblo el finde estoy a la espera sniffff

Zara tu prueba aver que tal este primer mes y luego ya decides tampoco es tanto camino mira el lado positivo que tienes curro y ojala que no falte jajaj

Lorena espero que luego estes mas animadilla ehhhh y eso eso pasa todos los dias que entre unas y otras nos alegramos jaja

Deidre espero que ya estes mucho mejor tiene que ser durillo lo que cuentas de verle para lo del piso despues de las ilusiones que teniais pero bueno almenos te a dado lo de la reserva y veras como con el tiempo todo mejora ahora solo piensa en ti en esas metas que te has puesto yo tambien estoy muy metida en eso de adelgazar y lo estoy consigiendo y eso me anima espero que ati tambien asique poquito a poquito animoo ¡¡¡

Peke espero que no te hagan daño en el dentista jajaja yo los odio voy poquisiiimo jajaja y lo del piercing aver cuando te dan citaaa ya nos enseñaras una foto de como te a quedado jajaja yo llevo dos uno en el labio de abajo a la izquierda y otro en la oreja en el trocito donde el timpano ( me explico fatal xDD ) tambien tenia en la nariz pero me se cerro ...

Yo tampoco quiero pensar en semana santa quiero que sean dias normales porque a mi pareja nose si la vere y solo recuerdo cuando iva donde mi ex que ivamos a la playita snifffff por cierto que mal lo pasado esta mañana porque e sacado camisetas de verano y eso y me encontrado una camiseta suya que la tengo de hace muchisimo que me la dio para dormir cuando no estaba con el aixxxxxx........


A todas las demas espero que esteis mas alegres y sino a venirse arriba ehhhhhh muaaaaaaa

S
sarahi_687106
14/4/11 a las 20:36

Ya estoy en casa!

Hooolaaa!!!


pues nada ya vengo del dentista chicas!!! menos mal a que hoy me han cogido rapido y no he tenido que estar mucho tiempo en la sala de espera machacandome la cabeza... y nada no os preocupeis ninguna que no me han hecho daño; a mi los dentistas tampoco me gustan, pero tengo un problema bastante gordo en la boca que me lo ice de peke por el puñetero chupete y tuve q llevar aparato 2 años y desde q m lo quitaron ( hace ya 5 años) me cita todos los meses para vigilarme que no se me mueva nada y como el año pasado por estas fehcas se me movieron los colmillos y se m metieron hacia dentro pues m puso un aparatito de pon-y-kita para corregirmelo porque se m habian movido los laterales y ahora pues sigo con el dichoso aparatito a cuestas y todo el dia en el dentista encima hablo fatal con el y me lo pongo poquisimo asi que esto vaaaa leeeentooooo d narices y apenas se nota la diferencia. Ahora me ha dado para mayo y me ha dicho que me va a poner otra cosa...q pesadilla! envidio a la gente q tiene todo perfecto, dientes perfectos, pelo perfecto...xk yo...parece que me han hecho a traicion

En cuanto al piercing he ido, y me han dicho q no hay hueco haasta dspues d semana santa, asi que me han dado para el dia 26 pero creo que m lo voy a pensar y mañana voy a por los 5 euros d fianza q les he dejado porque es que me parece ya 1 poco tarde mas que nada porque el verano esta a la vuelta de la esquina y queria tenerlo ya cicatrizado para esas fehcas y haciendomelo el dia 26 pues.... asi que veremos a ver lo que hago pero me da que lo voy a dejar porq no quiero q se m infecte lgo cn el cloro d la piscina y el sol...no sé que hacer...


Summer- pues si hija hoy no se que me ha pasado que he caido enpicado esta mañana..luego m he dormido un poquito y parece que me he levantado un pelin mejor... Ya no es que esté mal porq el año pasado estaba cn el otro y este no, sino porque no sé todo se m hace monotono y pesado; no tengo tmpoco unas amigas muy divertidas que se diga y todas las semana santas hacemos lo mismo, algunas tdo el dia cn el novio a cuestas y ns qedamos 4 q al final trminamos aburriendonos y es esa situacion d no tener unos planes perfectos cn las amigas y loq m hace abajonarme cuando llegan las vacaciones.


Sand- gracias por tus animos pekeña! espero que tu y tu peke tambien esteis bien q sino voy yo para alla corriendo y t doy tamb el empujoncito correspondiente =)

Deidre-espero q tu tamb estes hoy animada, yo ahora parece q m encuentro un poquito mejor. De que salgas de trabajar nos cuentas.


Bellydance- esta noche tamb cuando salgas del trabajo pues aqui estaremos.

Pelirrojikah- andaaa!! otra de compritas como yoo ^^ yo hoy no he ido, queria haber ido esta mañana a ultima hora pero no he ido asi que mañana a las 10 cuando abran voy cuando este todo vacio y colocado; LA GENTE EN CACERES SE HA VUELTO JILIPHO*YAS, por lo poco he bajado a la calle d las tiendas que la tienda dl piercing esta ahi y madre mia, esta todo lleno, la gente se lleva las cosas cmo si les fuera la vida en ello, la ropa tirada cmo en los mercadillos...de qué van?¿?¿? dios que ansia viva... asi que mañana me toca a mi a ver que me puedo coger, más que nadda para ir completando el armario de veranito porque el d invierno lo tengo a rebosar xD tiene muy buena pinta tu falda, yo es que no tengo unas piernas bonitas que se diga, soy anchita d piernas y las faldas smpre m las pongo cn pantis fins en color negro y asi disimulo...si tuviera las piernas mas esbeltas m cmpraria todas las calzonitas que hay ahora en el bershka que las hay monisimas, pero odio mis piernasss =( Y bueno tranquila q pasaremos la semana santa lo mejor q se pueda y ante todo TODAS JUNTAS ya lo verás, por eso esty tranquila porque cuando m de la venada d ponerme tonta vendré aqui y aqui estareis todas para darme un empujon! asiq trnkila q si hay q dartelo tamb te lo dare yo a ti.



Bueno mis niñas por aqui estare que esty aqui relajadita viendo la tele q traia un calor d la calle q ufff!!! os leooo!


1 besito!

S
sarahi_687106
14/4/11 a las 21:17

Summer

por cierto que se me ha olvidado preguntarte. tu que eres la que decias que llevaste mechas tamb un tiempo y luego te teñiste; una pregunta: te quedo bien el color despues de pasar d rubia de mechas a castaña?? Yo es que no sé si quitarmelas ya, aunque en verdad me veo mas favorecida con las mechas rubias pero es que tengo el pelo estropeado; pero la verdad es que me da hasta miedo teñirme, porque conozco a muchas chicas que llevaban mechas rubias y se han teñido y les ha quedado un color horrible, un castaño como rojizo o anarajando y se les ha aclarado a los 2 dias... incluso una de ellas lleva tiñendose ya casi 1 año y todavia sigen saliendole las mechas. A ti te quedo bien? yo es que no sé ni lo que hacer porque estoy desesperada con mi pelo yo no sé ya ni qué hacer con él...

S
sarahi_687106
14/4/11 a las 21:53




me reconsumo...



fijaos si tengo buena gente con la que juntarme que resulta que le mando un mensaje ahora a una de ellas para ver si salian hoy y no se digna ni a cntestarme ( le he piyado q salen xk m he mtido en el tuenti d mi prima para comprobarlo y en efecto) y ella sabiendo q esty sola y encima paxuxa ni me avisa,....


mi vida da asco.....



definitivamente yo me cambio de carrera...paso de estar detras siempre cmo 1 perrito d estas niñas para salir para q no me hagan ni caso...paso me cambio d carrera y a empezar vida nueva y amigas nuevas porque esto da asco...que vida mas triste la mía....

N
nara_5427418
15/4/11 a las :00

Hola preciosas!!!
Lo prometido es deuda y aquí estoy. Estoy muerta, ultimamente no duermo mucho porque la vecina le da por montar bulla con su niño hasta las 2 y las 2.30 de la madrugada y con lo dormilona que soy...Así pasa que tengo unas ojeras que me llegan al suelo.
SAND me parece que tu pareja no sabe muy bien lo que quiere y no se da cuenta que eso te hace daño mal y a tu niño, que esas cosas no las entienden.Un día te quiere otro no?? Cuando estamos enfadados todos decimos cosas que no pensamos. De paso en un poquito egocentrico, bastantes problemas tienes con tu hermana y una no puede estar siempre al 100%. Si te ha dicho de ir a ver a sus padres piensa en tu niño que también necesita ver a sus abuelos, y sus abuelos necesitan verlo a él.
PEKEXULA espero que estés mejor de tu bajoncillo de hoy. No sé ve a tu pueblo sal con las chicas de allí, ve a pasear a tu perro, pero queda teminantemente prohibido quedarse en casa, entendido?? jejejeje. Lo de tu pelo estropeado fijo que es por la plancha. Yo lo tengo rizado y tardo 1 h y 45min en alisarmelo, un horror!! Pero como me da pereza voy con mis rizos de loca, tienen una ventaja que no me tengo que peinar,jejeje... Por cierto para el pelo quebradizo y puntas abiertas es bueno darse aceite de oliva virgen o aceite de almendras de 30 min a 1 hora antes de lavarlo, pero solo en las puntas que si no se nos quedará muy grasiento. Y como llevas el tema de apuntarte a sevillanas??? Yo voy a clases y estamos ya puliendo las cuartas. A ver si algún día hacemos todas una quedada y nos marcamos un baile,jejeje.
SUMMER Vaya palizón que te das para ir a trabajar, no?? Bueno no te preocupes que dentro de poco te saldrá un trabajo mejor y podrás alquilarte un piso en Santiago, donde decías que querias vivir.
PELIRROJIKAH pinta bien el conjunto que te has comprado hoy, ay que ver como nos suben el animo las compras. Yo estoy desando que llegue el verano para estrenar unos zapatos que me compré hace unas semanas, con un taconazo de vertigo,jejejeje.
LORENA levanta ese animo aunque sea por tu niño. Con 6 meses están para comerselos. Así que espero que mañana nos digas que estás un poco más animadilla.
DEIDRE me ha legrado leerte tan positiva, hay que animarse y echarle ganas. Ya verás como si puedes comprarte un pisito tu solita, como te ha dicho Summer no necesitamos a ningún primaveras para conseguir lo que queremos.
NOE espero que estés bien de ese bajon que tenías. Animate ahora que viene el buen tiempo hay que salir y tomar el sol que ya sabes que nos recarga las pilas.
No sé si me olvido de alguien, espero que no. Un besazo a todas.

S
sarahi_687106
15/4/11 a las :27

....


si claro vete a tu pueblo y sal con tus amigas, pero esas amigas del pueblo d mis padres ( q es en el unico sitio donde tengo amigas buenas) una vez q se acaba la semana santa se van cada una a su sitio porque aunque todas somos d ese pueblo ( mas bien nuestros padres son de alli) cada una lgo vive en un sitio y cuando se acaban las vacaciones cada una se va a su sitio y vuelta a la realidad...y la realidad es que yo aqui en Cáceres estoy solísima y no solo eso sino que encima tengo q aguantar en mi propia cara el desprecio de que las escriba para quedar para q m llamen si salen y pasan de mi....esq nadie tiene ni pu idea de por lo que estoy pasando...una chica joven d 20 años q tnia q star disfrutando a tope su vida d unviersitaria, salir, hacer amigas, ir de compras con ellas, y qedar cuando nos de la gana sin depender d nadie...y mirame... metida en casa muerta del asco q solo puedo salir LAS POCAS VECES Q SE DIGNA A AVISARME encima sabiendo q esty sola y encima paxuxa q el otro dia vino a casa y le cnte lo q habai pasado cn mi novio y ea aun sabiendo la situacion le echa webos al asunto y pasa de mi....y luego cuando ella estuvo mal este verano yo me pase horas frente al ordenador consolandola, mandandole mnsajes diciendole q se viniera a casa si lo necesitaba..y a la hora de la verdad cuando yo la necesito a ella mira...


Yo paso ya d esto,definitivamente me cambio de carrera, a conocer gente nueva, niñas nuevas, a salir y a llevar mi propia vida y sobre todo A VOLVERME LA TIA MAS JILIP*HOYAS Y EGOISTA DEL PLANETA, xa cuando las demas o alguien m necesite pasar de todo y vivir a mi bola y agusto tsss

N
nara_5427418
15/4/11 a las :41

Pekexula
Te pasa lo que a mí, pero echale valor y cara y aprovecha que tus amigas están en tu pueblo en semana santa. Porque sabes lo que me va a ocurrir a mí??? Seguramente me quedaré en casa o saldré con mis padres porque somos un grupo de 4 niñas y cada una en un sitio de España distinto, y ahora que son novias vienen cada vez menos. Así que en vez de quedarte en casa aprovecha que vas a tener a tus amigas en tu pueblo porque yo seguramente no las voy a tener.
A una amiga la mandaron a trabajar lejos y como sabía que lo estaba pasando mal la llamaba TODAS las semanas hasta dos veces, sabes??? Para que no se sientiera sola, y eso que ya conocía gente allí, pero comosabía que lo estaba pasando mal la llamaba. Cuando me dejó mi ex lo pasé bastante mal y todavía estoy esperando que me llame para decirme qué tal estoy??? De esto hace ya un añito,le ha dado tiempo llamarme, creo.
Lo de la carrera tu verás, pero que sepas que es d elo que vas a vivir toda tu vida, y dejar algo que te gusta por no congeniar con la gente. No sé es tu elección.

N
nara_5427418
15/4/11 a las 11:53

Buenos días!!
Cómo van esos animos?? Espero que mejor que ya estamos a viernessss...Para las que han sufrido hace poco la ruptura supongo que no os apetecerá nada que lleguen las fiestas y los findes, pero a todas las veteranas nos pasaba eso. Así que salir aunque no tengais ganas, poneros guapas y a la calle aunque sea a tomar un café a la esquina, que aunque no lo parezca nos hace mucho bien.
Yo no creo que salga por lo que le comenté a Pekexula, mis amgas están fuera, pero como todos los sábados viene mi sobri y la llevaremos al parque que aunque no tiene dos años le encanta subirse al tobogan.
Así que queda totalmente prohibido quedarse en casa todo el finde, ok?? MUCHO ANIMO Y MUCHOS BESOS A TODAS!!

N
nuane_9747851
15/4/11 a las 15:54

Hola mis niñas preciosas!!!!!!!
Siento no haberma pasado ayer pero quede con unas amigas y llegue a cas a las 2 de la mañana, asique hoy estoy muerta.

No se que me pasa pero tengo unos animos de aupa, es como que estubiera en las nubes y super bien, sera normal o es que me estoy volviendo majara?

Siento no escribir mas pero tengo que hacer unas cosillas, si no salgo luego me conecto y comparto con vosotras mi animo que no se cuanto durara pero que no se acabe por dios!!!!!!! jajajajajajajajaja.

Un besazo requetepreciosas

S
sarahi_687106
15/4/11 a las 18:48

Hola...


lo siento por no escribir pero no estoy de muy buen humor que se diga...

Gracias a todas por los consejos pero la solucion me temo que va a ser esa y se acabó. Ya no es que no congenie con la gente o que no pueda salir con ellos porque pasan de todo, la cuestion es que ya ni tan siquiera se puede estar agusto con ellos en clase; el año pasado tnia q hacer un trabajo en grupo para una asignatura y los grupos se hicieron a principios de curso, total q m puse cn las niñas y ahi quedo la cosa. Y en abril del año pasado tuve ansiedad y estuve 1 semana sin ir a clase, justo la semana en que se repartieron los temas del trabajo cada una y a que no sabeis qué? A MI NI ME AVISARON cmo si no fuera del grupo y cuando volvi la semana siguiente a clase ya tenian el trabajo hecho sin haberme avisado si quiera... y por culpa de ello suspendi esa asignatura. Mmmmm más cositas, cierta gente de clase me ve por la calle y ni me saludan, cuando llego a clase apenas nadie m dice ni ola, y si lo hacen es con actitud recelosa y de mala gana haciendote sntir una mierda; en los cambios de clase tengo q irme yo sola a por xuxerias por no estar ahi sola entre ellas como un autentico pegote sin q nadie m diriga ni la palabra y cuando no tengo q soportar q m miren por encima del ombro o que comenten a mis espaldas q es algo q tamb suelen hacer cn bastante frecuencia. Y ahora dspues de comentaros todo esto os pregunto, ¿¿¿¿vosotras segirias la carrera en estas circunstancias?? porque yo NO.


Ya no es que no pueda salir con ellas y demás, es que ni tan siquiera se está agusto en clase...y ya me veis soy una chica bastante sociable, no soy ninguna rarita q viste de negro ni nada parecido, soy una pija y una niña de papá bien mona y bien maja y mírame, nadie me hace ni put*ho caso.


Ya sé que es mi futuro pero si para llegar a mi futuro tengo que cogerme una depresion desde los 18 años con los q entré hasta los 23 q terminare como que no esty dispuesta a pasar por eso...


Si me cambio me voy a cambiar a algo parecido a lo mio, a magisterio lengua extranjera inglés o como mucho a turismo o empresariales, pero lo más seguro a magisterio lengua extranjera.


Paso de estar haciendo una carrera para no disfrutarla, me cuesta levantarme cada mañana, m cuesta ir a clase y falto muchisimo porq m cuesta horrores entrar en esa clase y q segun entras por la puerta esta la tipica prepotente q t mira d pies a cbeza y comenta cn la otra sobre porqué has faltado a clase el dia anterior o payasadas varias... ya estoy harta...y no soy la unica que pienso así, porque la gente q se fue de la carrera el primer año todas dicen lo mismo, nadie t dice " uy q pena haberme ido cn la gente tan maja q había"noo, todo el mundo t dice "no si por eso m fui yo porq vaya mierda d gente"...



Así que yo lo siento pero se acabó.


Summer en cuanto a lo que me preguntas de que si no me gusta ,pues mira tampoco es que ande muy conforme. Me gusta mucho el ingles y siempre se m han dado d vicio los idiomas pero la carrera es una grandisima mierda. M la esperaba d otra manera pero es muy teorica y muy poco practica y no aprendes nada mas q literatura, teoria d la literatura, historia del ingles literario, lit francesa, lit ingles y tan solo damos 1 asignatura d inglés osea que mira... para aprendr t tienes q ir un año fuera cosa q tmpoco quiero, no es que no quiera es que el primer año nos llevaron a londres unos dias y vine renegada por la comida y por todo y no pienso irme un año fuera, y ese es otro d los inconvenientes d la carrera esta.


En cuanto a si la puedo hacer en otra ciudad, pues sí, en Salamanca por ej porque en Badajoz q esta aqui al lao no la hay. Y mis padres tienen un piso aqui en Caceres q es dnde yoesty viviendo y teniendo aqui un piso no m van a pagar 1 piso en otro sitio, xk sale caro d narices...


Sand- he alucinado con lo que has contado de las de tu universidad, vaya panda de put*has me lo hacen a mi y es que creo q las machaco...q fuerte...



Y lo más fuerte de todo esto es lo de ayer....oye qué bien!!! llamo a mi amiga para quedar a ver que iban a hacer ayer por la noche y ea PASA DE MI COMO DE COMER MIERDA EN TODA MI CARA ni m cntesto el mnsaje ni nada pero la piyé por el tuenti de mi prima....es que alucino, sabiendo lo que me ha pasado y sabiendo q no tengo a nadie con quien salir y que estoy paxuxa y pasa de mi y se qeda tan ancha...es que alucino...seguramente q si la situacion fuese al reves y estuviera sola ella iria yo cmo una jilip*oyas a dcirle a dcirle oye pues vente q no estes sola en casa q t pones peor...y ella, mirala tan feliz! es que alucino.......y mi prima q vive aqui pi menos R, lo mismo vamos, cuando viene al pueblo cnmgo sta tdo el dia ay no t separes d mi ay no m djes sola q no conozco a tus amigas y yo tdo el dia a cuestas cn ella, pues veras ste año cmo se le antoje venirse a las fiestas , q la voy a mandar a tomar x cu*lo de un plumazo tambien,,...


Estoy harta de que todo el mundo me tome el pelo y de que luego yo sea una grandisima tonta con todo el mundo, y esto respecto a todo, respecto al tema de novios, de amigas y d todo...



ASI QUE SE ACABO, ME CAMBIO DE CARRERA, VOY A EMPEZAR MI VIDA DE 0 Y JURO A DIOS Q M VOY A VOLVER LA PERSONA MAS RUIN Y EGOISTA DEL PLANETA, AHÍ SE MUERA ALGUNA Q VOY A PASAR DE TODO EL MUNDO CON TODA MI CARA LINDA, Q POR LO VISTO PASAR DE TODO EL MUNDO ES LO QUE SE LLEVA, PUES VERÁS Q LO PONGA YO EN PRACTICA, Q A MI A PAYASA CUANDO M PONGO NO ME GANA NI DIOS

M
mirna_9404655
15/4/11 a las 19:28

Buenas tardes lindasss
Bueno ya estamos a viernes y comienza el finde yo estoy un poco en off vamos que ni siento ni padezco no creo que salga en todo el finde porque la unica amiga que se digna a llamarme seguramente quedemos el lunes asique ... yo creo que ya no voy a recoger mas cosas de mi cuarto hay escondidas porque lego lo paso mal hoy me encontrado mi diario que llevo escribiendo desde los 6 añitos jaja y me a dado por leer las ultimas paginas y y eran de cuando estaba con mi ex que ponia yo hay toda feliz que para dentro de 3 años ( osea para este año ) ya estariamos viviendo juntos ... que ilusa que era aixxxxxx y nada me a dado otra vez el bajon saber que lo que tengo que hacer es que pase el tiempo pero luego morirme de ganas de agregarlo al msn o enviarle un email pero tengo k controlarme
Almenos se que os tendre a vosotras por aqui el finde para poder hablar y darnos animos juntas

Dreide me alegro que te lo pasaras tan bien ya era hora de animarse con unas copillas jajajaja veras como el finde estas mas despejada

Sand eso tu sal con tu hijo a dar un paseo que te vendra muy bien y me parece muy fuerte que tu ex se lo oculte a sus padres por la reprimenda que le fueran a hechar si tiene narices para dejarte o pedirte tiempo que lo tenga para decirselo a su familia ... n??? tu no seas tonta ves a esa fiesta disfrutala seguro que tienes algo o sino que te lo deje tu hermana seguro q estas monisima con cualquier cosilla ^^

Peke : me siento un poco como tu cuando iva al instituto antes era muy timida me arreglaba muy poco y encima me guntaba con gente q pasaba desapercibida entonces nunca encaje siempre era la que defendia a mi amiga que era un poco rarilla pero a cambiado mucho al final y tienes razon ultimamente la gente va a su bola pasan de todo yo estoy muy chafada con las amistades por eso voy a mi bola tambien quien se preocupa de mi yo desde luego que tambien lo are por el o ella ...
Bueno tienes aun 20 años y toda la vida por delante puede que otra carrera te motive mas y alomejor tienes suerte con las amistades de esa carrera o como te vas a apuntar a sevillanas dijiste alomejor hay tambien conoces gente ya lo veras y ya sabes desaogate con nosotras que siempre te vamos a escuchar


Bueno yo voy a ponerme a mirar cosillas y a distraerme un poquito para pensar lo menos posible me paso luegooo

noe19773
noe19773
15/4/11 a las 21:07

Hola guapas!!!!
Que tal vais? como se prepara el finde? el mio tranquilito me parece que a todas nos pasa lo mismo con lo de las amistades por lo que te leo Belly a mi me pasó lo mismo con una amiga cuando estuvo ella mal yo estaba al pie del cañón y ahora que estoy yo sola ni para tomar un café tiene tiempo pero bueno te das cuenta quién está y quién no... me paso rapidito porque no tengo mucho ánimo no se llevo unos días más plof será el tiempo vamos a echar la culpa a eso jajajaja ah que se me olvidaba zara me alegro un montón de tu trabajo que bien!!!! cuestión de tiempo si es que todo es así... bueno niñas que paseis buen finde y salir que es bueno aunque llevais poco tiempo de vuestra ruptura llevais a odiar los fines de semana pero distraeros de verdad que os lo dice una veterana que hace un añito ya de lo mio y me pasaba lo mismo así que disfrutar que esto pasa y hombre que pasa que lo vereis.

un besazo a todas y perdonad por no dar el repasillo a ver si me paso en estos dias y os lo doy chaooooooooooo reinonas!!!

M
mirna_9404655
15/4/11 a las 22:08

Para sand
hayyyyyyyyy niñaaaaa luego me dices ami que no le envie ese email porque lo has echo??? tu cuando pienses en el te metes al foro y nos pones lo que sea para desaogarte pero nada de decirle que le echamos demenos porque pensaran que nunca los olvidaremos y se sienten machitos de ver que andamos pensando en ellos son muy orgullosos ellos aixxxxxx no te rayes si no te responde ehhhhh animooo


Me voy a cenar luego me paso muaaaaaaaa

S
sarahi_687106
15/4/11 a las 22:16



ANIMO sand,...es lo unico que me sale ahora de la boca... no le escribas más q mueva el ficha q parece tonto con ahora t quiero aora no t kiero aora creo q debemos intentarlo aora no, enga yaa! q se vaya a marear la perdiz a su madre...


luego t cntesto respecto a lo que me has escrito ...

S
sarahi_687106
15/4/11 a las 22:19

Toy aqui!


Por aqui sigo , voy a ducharme pero sigo aqui por si a alguna
le da un ataque de angustia y me necesita..


Y deidre que tal? sige dando saltos d alegria cmo una cabra montesa? hay que ver como tenemos las hormonas..

S
sarahi_687106
15/4/11 a las 23:35

Buenas noches, qué haceis?



Yo esty aqui saboreando una riquisima pizza de jamon serrano y queso y viendo la tele


Gracias por los consejos que me habéis dado ( bellydance, summer, naina, pelirrojikah y sand). Lo tendré en cuenta pero estoy ya bastante decidida a cambiarme creo que ya si que esta vez no doy marcha atrás, porque así llevo ya desde que la empecé queriendo irme , no me cambié confiando en que la cosa iba a mejorar y mirame, arrepintiendome de no haberme cambiado ya.



Y sé que decido mi futuro, pero hay muchísimas cosas mas para hacer, sin hacer nada no me voy a quedar eso esta clarisimo y si me cambio voy a hacer algo que tambien tenga buenas salidas y con lo que poder tener luego un futuro.


Ya sé que en la vida me voy a encontrar con situaciones incomodas como esta y alomjr luego no podre irme del trabajo y tendré q aguantarme, pero mientras pueda remediarlo lo voy a remediar; y aunque en un futuro en el trabajo no congenie con la gente por lo menos tendre el sabor d boca de que he vivido una etapa universitaria plena, que he disfrutado, que he salido, que he tenido buenas amigas....y por entonces estar incomoda con la gente del trabajo me dará igual...


Lo que no me da igual es tener 20 años y estar sola...y ver que mientras las demas salen algun jueves, qedan para tomarse un cafe y hablar de las cosas de clase, van de compras....mientras las demas hacen eso yo esty siempre en casa , voy d compras sola y olvidate de poder salir cuando m apetece xk ya veis q cuando hago por salir y las llamo no m hace nadie ni caso... Y eso es lo que no quiero, porque si no disfruto ahora, si no salgo y canto como una loka ahora con 20 años con 40 ya no lo voy a hacer y esta etapa se pasa...y si la voy a pasar amargada en casa siempre sin poder salir con nadie y encima sintiendome cmo 1 perrito detras de las niñas estas cn las q salgo y encima ni m llaman pues... lo que no haga ahora no lo voy a hacer con 40 años...


Por eso no quiero pasarme esta etapa tan bonita en casa y llendo a clase a rastras,porque el dia que termine voy a mirar para atrás y no voy a ver mas que a una niña q se le ha pasado el arroz y su vida universitaria metida en casa..


Y eso es lo que mas me duele chicas... que sí, que a la universidad se va a estudiar y que bueno hay gente q alomjr tmpoco hace amigas en la universidad pero luego tiene amigas fuera...pero es que mirarme a mi, que las amigas q tegno fuera pasan de mi, y las del pueblo q son mis verdaderas amigas nos vemos solo en vacaciones y el resto del tiempo yo me paso finde tras finde sin hacer nada nuevo más q estar cn mis padres y encerrada en casa con 20 años... Y es que ya es tener mala suerte o la gente es imbecil, porque teniendo aqui 1 prima q vive aqui q x lo menos podria salir con ella y sus amigas y ni sale q se ha vuelto loca, y es una friki de la musica y los comics q m da asta verguenza ya verla xk esq ya no es ni la misma y no sale jamas. Despues tengo a sus amigas las q m presento para q saliera con ellas q es con las que me he apañado este tiempo, y ea miralas, pasan de todo. Tambien tengo aqui a una chica q conoci en el pblo q se la trajo una d mis amigas en las fiestas y este año se vino a estudiar aqui, y otra desgracia mas xk la niña está tampoco le gusta salir y no sale nunca...


Es que es desesperante....yo ya no veo mas salidas mas que cambiarme de carrera...=( es que no me queda otra, o eso o pasarme otros 2 años en casa sin poder salir con nadie y perdiendo mi dignidad como persona llamando todo el dia a esta panda d falsas xa salir con ellas y ellas a su bola...

D
didina_8545445
16/4/11 a las 12:02

Buenos dias!!!!!!
Ayyy por fin puedo ponerme un ratico a ver a mis niñas..... es que hasta que no me acostumbre pufff.
A ver detallo todo un poco jejej. El lunes fui a la entrevista y me dijeron empiezas el miercoles. Son varios laborat que tiene la empresa pero a mi me ha tocado al que está a 50 minutos y no me pudo quejar pq tal como está el trabajo pufff y encima me han contratado de auxiliar pq me queda tengo que terminar una asignatura pendiente que para este julio me la quito y que le denj jejje. Es una sastifación poder trabajar en unas de las ramas de lo que has estudiado y que te contraten aunque sea de auxiliar de labo... no pasa todos los dias aunque claro yo me quiero sacar el dia de mañana alguna oposición y en el tiempo que estuve dando clases particulares en casa a crios, ví que me gustaba la enseñanza tb, asi que cuando salga las opo de secundaría quizás me presente aunque aqui en Murcia como os comenté todo el tema oposición desde este año para los de magisterio esta parado, asi que me supongo que al año que viene para secundaria tb lo estará. Lo malo la panzada de viaje que le voy a tomar un asco al coche jejjej, menos mal que llevo los 40 principales que se me hace el viaje más corto
Entro a las 8 y media y salgo a las 7 de la tarde y otra vez caminito...pero como los dias son más largos ahora, cuando llego a casa aun no es de noche por lo menos eso me ánima. En cuanto a los madrugones los de esta semana lo hes hecho como lo de summer pq no queria llegar tarde y como voy por una carretera con todo lleno de radares y que encima hay un trayecto comarcal cuando paso la autovia que tienes que ir a 100 y un radar tras otro y otro y otro jejej. Luego como en un centro comercial que hay al ladito....y adivina Pekxula jeje: me tiro las dos horas de la comida antes de entrar, viendo tiendas: berska, blanco...etc, asi que ahora te puedo informar de lo nuevo que saquen aunque en cada sito pueda estar la prenda o no. Asi que ahora cada vez que paso digo pufffff diosssssss la ropa me vuelve loca jajaj. otra cosa donde trabajo es zona de costa, asi que tengo la playa al lado tb. Mi padre me dijo ayer bormeando cuando vine que él creia que yo no estaba currando sino bañandome en la playa pq venía morena ejjeje. Y es que lo que pasa que el sol de la zona de playa parece que se pega más y claro como cuando salgo a almozar y cosas asi, pues tomo el sol sin querer De momento mis compañeros parecen buenos pero claro aun no los conozco, fijaos chica la casualidad que el trabajo conocí una chica y resulta que hablando y tal nos dimos cuenta que ella era hija de un primo de mi padre jajaj..que pequeño que es el mundo y yo claro como no la conocia...seremos algo asi como primas segundas o algo de eso no???? y ahora esta chica como sabe que somos familia pues estos 3 dias me ha tratado muy bien y tal, buenos todos los compañeros en general. ESte finde voy a aprovechar para ver si veo un portatil que me quiero comprar y estudiar algo que junio cuando te das cuenta está aqui.

A ver bienvenida a las nuevas otra vez. Como veterana que soy os digo que todo pasa aunque te den bajones a veces. Yo tb chicas me encontrado que cuando he querido salir todos mis amigas ya estaban con sus novios y por cumplir me decían de irme pero yo paso de ser una sujetavelas.
Asi que os comprendo a cada una de vosotras que para salir un rato tienes que estar llamando...eso jode bastante, te sientes aun peor. Ahora mi ex por ejemplo ha intentado a agregar al face a mi hermana......vaya un payaso y que asco me da por dios, si lo viese nada más con la miraba lo que mataba y eso que dicen que no hay que tener rencor pero como sus formas no fueron correctas para conmigo que le den. No se si estará ya con alguien pero pobre la que esté con él, si a mi después de los años de estar con él me dejó como un juguete roto al que deja un niño cuando ya no le interesa pq está viejo y roto......pues cuando me dejó asi me sentí como una mierda de juguete que ya no valía para nada......pero poco a poco se sale y te das cuenta que nosotras valemos y son ellos los payasos que no valen para.

Sand mi niña pq le has enviado email...bueno pero ya lo has hecho ya no tiene remedio, tu cuando te entren ganas te metes al foro y nos comentas a nosotras para que asi se te pase las ganas.

Pelirroja como vas, tu no piense que si en tal fecha haría tantos años que si tal pq sino te hundes. Es como yo que al principo contaba los meses y recordaba los 6 que fue el dia que me dejó pero ahora a casi cumplir el año este septiembre ya no pienso tanto en eso.

Deidre me alegro que ya estés más animada desde el último dia que te lei...poco a poco vale que era muchos años pero ya verás como sales mi niñas.

Angeljeannete cuanto tiempo sin saber de ti, es qu eno entendi bien, has vuelto con tu ex??? si es asi lleva cuidado ok? que envidia con lo de tu viaje, por cierto estarás aprendiendo mucho frances en Francia.

Belly como sigues mi veterana que se acercan fechas criticas de semana santa.
Noe es normal eso que sientes, debe ser el cansancio de la primavera, además lo tipico lleva semana santa y eso nos pone un poco pensativas pero ya verás como tampoco estará tan mal todo...ánimo mi niña.
Summer cuantos cosas en común ehhhjeje: mujeres desesperadas y ahora tb la panzada de viaje que nos pagamos siempre ehhh pero es lo que toca, es lo que tiene ser pobre y tener que trabajar.
Por cierto te han puestos más dias en el curro???? poco a poco ya verás como te sale un contrato mejor.
Pekexula al final no te hace el piercing... a mi me gustaría hacerme un tatu peque pero soy muy miodosa jjejeje. La pizza anoche que tal??? mmm que rica!! Por cierto lo de tu carrera al final estás decidida verdad?? ya sabes que eres tu sola la que tienes que decidirlo pero piensalo vale??

Lorena, naina y demás no se si me olvido de alguna y perdonad si lo he hecho pero es que me he metido y he visto el post lleno y cuando me leía una cosa se me olvida otra pq eran muchas

Intetaré pasarme todo lo que pueda okkkk!!!!

Besitos mis niñas y somos las mejores!!! Ellos son los MIERDAS............

M
mirna_9404655
16/4/11 a las 14:00

Buenos dias preciooosas
Como va esa mañana de sabado??? yo aqui ando que me a dado el venazo de hacerme facebook que no tenia jajaa y aqui estoy investigandolo y demas me jode porque me sale la gente que tenia en mi msn y me sale el de mi ex y demas ... pero intento pasar jajajaj no subire muchas cosas mas que nada es por tener a la gente que conozco que no tiene tuenti y eso asique las que querais os agrego ^^

Pekeee ya ayer te lo dije todo por msn jajaja asique ya sabes a ser feliz que es lo que de verdad importa

Zara me alegro que te vaya tan bien en el curro encima con una prima que acabas de conocer y esas dos horitas de descanso mirando tiendas o tomando el sol asi te relajas jajaja no esta tan mal n?? jajajaj aora a disfrutar del finde aver si no stamos de bajoncillo ninguna

Sand dioss que celosos son los tios de verdad te dice lo de la fiesta pero con recochineo para que te comas la cabeza te dice que el se va a ver el partido y de fiesta pues miraaaa tu te lo vas a pasar cien veces mejor tu disfruta no pienses en lo que hara el porque eso es lo que quiere ... disfrutaaa ya nos contaras

Luego me paso a la tarde voy a seguir investigando el face y a comer muaaaaaaaack

M
mirna_9404655
16/4/11 a las 18:19

Regularcilla ...
Como vamos niñas??? veo que no aveis pasado eso espero que sea buena señal y que esteis disfrutando del dia de hoy ... yo bueno aqui ando me estado viendo una pelicula que no tenia que aberla visto porque casi termino llorando entre que era todo bonita de amor y un poco triste ... aixxxxxx

Y nada ahora pasando la tarde como puedo escuchando musica e intentando no estas mu de bajon ...


Pasar buena tarde preciosas nos vemos en un rato muaa

N
nuane_9747851
16/4/11 a las 20:12

Experimentamos todas juntas?
Hola, hola, que tal llevamos el finde?

Veamos si os contagio algo de ánimo, yo me siento bien y dentro de lo que cabe el estar soltera no está nada mal, hago lo que quiero y lo que me da la gana y sin necesidad de rendir cuentas a nadie, ya sé que llevo muy poco tiempo y demás y que en algún momento me dará el bajón pero no voy a dejar que llegue el dichoso bajón, no y sabéis por que, por que no se merecen ni una cara triste por su culpa, ellos se lo pierden, mirar a mi desde que firmamos la renuncia del piso ni me ha llamado ni nada, le pedí que me explicara, pues ni eso, que le den en ese culo enorme.

Y ya está bien de hablar de ellos, nos tenemos que preocupar por nosotras, y vamos a empezar hoy mismo, os apuntáis?

Yo os prometo que todo esto resulta y cada vez que haga algo nuevo para experimentar, os lo voy a contar como si fuera un libro de autoayuda en vivo y en directo y todo verídico, jajajaja, el titulo: "COMO ME RECUPERE A MI MISMA"

1 Paso (importantísimo) No pensar en el futuro, solo existe hoy, aunque tenemos que tener unas metas que nos hagan ilusión pero a nosotras solas, como las mías ¿o alguien va adelgazar por mi? no verdad? jajajaja, pues eso buscar algo que os guste y os haga ilusión y aferraros a ello como a un clavo ardiendo así tendréis algo por lo que luchar y seguir para delante.

2 paso (súper importante) Como andáis de bellas, seguro que os da pereza maquillaros y poneros todo monas solo para ir a comprar lo que sea, ¡¡¡¡PUES NO!!!!!! Aunque sea para bajar la basura tenéis que estar y sentiros guapas, si, si, nunca sabes a quien te puedes encontrar, y si os encontráis con los innombrables, ¿queréis que os vean echas un guiñapo?, darles por el culo que parezca que acabáis de llegar de fiesta o mejor que salís de fiesta da igual que lo piensen, que se reconcoman, si alguien ha de sufrir y pensar que sean ellos no vosotras.

Si no vais a salir mimaros, daros una buena ducha o mejor si podéis un baño, depilaros todo y cuando digo todo es todo, hidrataos por todo el cuerpo con esas cremas que a todas nos encantan, daros esas mascarillas para el pelo, vamos en conclusión, todo eso que deberíamos hacer y nunca teníamos tiempo, pues ahora lo tenemos, aprovecharlo. Os sentiréis mejor y si os gusta el vino beberos una copita, en plan relax total, que eso entona.

Y 3 ¿como andáis de autoestima y seguridad? imagino que mal, bueno eso hay que arreglarlo, es súper importante, la autoestima y la seguridad las tenéis dentro de vosotras, a lo mejor muy escondidas, pero ha llegado el momento de sacarlas a la superficie, ya lo sé es muy fácil decirlo pero recordar que soy una de vosotras eh? y yo poco a poco lo estoy consiguiendo, el verme guapa todo el tiempo y luchar por estar aun mas, me ayuda con la autoestima, eso es muy fácil hacer como yo y pensar "ME VOY A COMER EL MUNDO, POR QUE EL MUNDO QUIERE QUE LE COMA" sin mas eso va saliendo solo, pero la seguridad en una misma es muy diferente, hay que ser muy valiente, y yo se que vosotras lo sois, para estar segura de ti misma, tienes que creértelo, y reflejarlo al exterior y eso solo se consigue con casos prácticos y ahora llega el momento de explicaros el primero y no el ultimo que he hecho yo en plan experimentar, bueno os lo voy a resumir un poquito, me he metido a uno de estos chat de conocer gente, vale hablar con alguien por el ordenador es sumamente fácil, bien conocí a un chico muy majo y muy agradable de aquí, hable con él unos días, todo bien no es difícil, vale el siguiente paso que di fue hablar con el por teléfono, eso ya empieza a ser mas difícil verdad?, pero todo seguía bien a parte que me animo mucho, pero el paso final y el más difícil seria conocerle verdad? Pues lo hice, quede con él, me lo pase de maravilla y me reí un montón, tuve que sacar mi seguridad y mi autoestima a flote y lo hice, la cosa no salió del todo bien, porque el quería otra cosa de mi que yo no quería y no hice, pero hasta en eso saque algo bueno, me di cuenta que aunque solo fuera físicamente yo le guste, y eso me dio un subidon de la ... ¡¡¡¡¡¡SIGO GUSTANDO A LOS TIOS!!!!!! y reforzó mi autoestima y seguridad, también me he dado cuenta después de eso que al estar más segura de mi misma, a la gente la llamo la atención y me miran, y cuando salgo hablan conmigo, porque no estoy hundida y eso a la gente la atrae.

Cometer locuras no es malo siempre que se hagan con un poco de cabeza y si os podéis arrepentir de haberlas hecho, pero nunca os arrepentiréis de no haberlas hecho.

Vamos soletes que si yo en poco más o menos de un mes estoy saliendo de ese puñetero hoyo, vosotras también.

Ya tengo otra locura en mente y es para la semana que viene pero esta no os la voy a contar hasta que no la haga, solo digo que si me sale bien el siguiente experimento va a ser la leche.

Bueno y después de todo esto, voy a abrir otro post y os hago el repasillo.

Un besazo enorme

N
nuane_9747851
16/4/11 a las 22:13

El repasillo
Hola otra vez, ahora el repasito de mis niñas preciosas:
Sand: No decaigas por las fiestas y a veces es mejor estar sola que mal acompañada, cógete a tu peke y vete a tomarte ese café sola, pero con un buen libro o una buena revista, nunca se sabe a quién puedes encontrar o conocer. Lo de ir a ver a tus suegros no sé yo lo haría pero siempre y cuando no tuviera que hacer ningún paripé, me explico verdad? Asique no te queda otra que decírselo a él, que en esas circunstancias yo no iría. Lo que te paso en la uni es mu fuerte niña, pero no todo el mundo es así, y seguro que encontraras a alguien cercano a ti para salir, y que te ayude solo tienes que intentarlo y ser como eres, nos has encontrado a nosotras no? Venga que tú puedes. Lo de la fiesta seguro que te viene genial y algo encontraras y te harás un apañito y estarás preciosa y que mejor manera de contactar con gente que hace mucho que no ves, o con alguien que no conoces, nunca se sabe, y a tu amiga que la den. Y lo de tu hermana me has quedado sin palabras, aparte de ser un egoísta, es un capullo, y no digo más al respecto que no quiero ni recordártelo.

Summer: Ya ves aquí estoy tan animada que ni hubieran pasado cien años, jajajaja, lo del piso tienes toda la razón no necesito a ningún primaveras para conseguirlo, y cuando lo consiga vais a venir todas y vamos a quemar Valladolid. Si la verdad me hubiera encantado quedarme hasta las 6 pero eso significaría ir de empalme a currar y en lo que curro yo no puedes estar dormida, al final en vez de hacer unos pendientes vete tú a saber que haría, jajajaja.

Pekexula: Veamos haber, lo de la facultad creo que si estas a disgusto con todo, a parte de la gente, yo sí creo que deberías cambiar pero si es todo, si solo es la gente dales una patada en su redondo culo. Y mira antes me he metido en el foro donde pone danza y me he encontrado con un post donde una chica quería ir a bailar y decía de donde era y quería conocer a gente en fin, pues la han contestado un montón, solo tienes que atreverte y seguro que lo consigues, es una pena que Cáceres me pille tan lejos que si no tú te ibas a quedar en casa, ni en sueños. Y lo de volverte así no merece la pena con gente que aun no la has dado la oportunidad de conocerte, pero con esa panda de víboras ya lo estás haciendo y con tu prima vamos dala su merecido. Y si mis hormonas están locas, jajajajaja, pero así estoy mejor.

Pelirrojikah: hay mi niña, pero por que recoges las cosas, siempre nos encontramos con cosas que nos hacen pasar un mal rato, y no vale la pena, te digo lo mismo que a Pekexula, mira a ver si ponéis un post como el que os digo y conocéis a gente, pero tu creo que tienes pareja y que a tu madre no la gusta, o me equivoco? Y no te ibas a ir el finde con tu pareja al pueblo o algo así? Bueno ya nos contaras. Pero lo de mandar un mail o agregarle, no lo hagas es mejor así, a no ser que sepas que te va hacer bien y lo dudo. Por cierto yo también tengo Facebook búscame soy Verónica Criado Cancela creo que soy la única, y así podemos hablar y ponernos cosas para animarnos y os lo digo a todas las que queráis agregarme.

Noe: creo que a ti no te conocía, jo que bien que para ti ya paso el tiempo de penas, e imagino que estas bien, a mi aun me quedan 11 meses, jajajaja, pero mira luchando con uñas y dientes, y aunque sea novata dando ánimos a estas niñas.

Angeljeanette: A ti tampoco te conocía, claro yo por febrero, estaba con mi capullo personal, jajajaja, lo que dices tú es lo que estoy haciendo yo y cuando me vea bien ya le diré lo mismo. Que envidia me das Cancún, yo también quiero salir de aquí pero hija no hay manera.

Zara: Que tal tu nuevo curre? ya veo que al lado de la playita y de un centro comercial, que peligro, jajajaja y que además tienes una pariente trabajando allí, que bien como me alegro, lo peor es lo de la distancia pero bueno menos es nada. Espero encuentres el portátil, ya nos contaras.

Bueno creo que estáis todas pero si me olvido de alguien perdonarme, y ya sabéis ¡¡¡¡¡¡ A VIVIR QUE SON DOS DIAS Y CON SUS DOS NOCHES, JAJAJAJAJA!!!!!!
Yo me voy a cenar y a ponerme en plan pantera para seguir con los experimentos esta noche, ya os sigo contando cómo va.

Un besazo mis niñas

PD: Creo que deberíamos hacer la quedada pero de verdad, yo encantada asique contar conmigo que voy a donde sea.

N
nuane_9747851
16/4/11 a las 22:28

Hola lorena
Mi niña donde te has metido este finde que no se te ve el pelo, espero que estes mejor cielo. Muchisimos animos amor, aqui estamos para lo que sea.

Un besito

S
sarahi_687106
16/4/11 a las 23:27

Acabo d llegar a casa!


niñas acabo de quedar que esta tarde habia quedado un rato y ahora llego, ahora me hago la cena q vngo sin cenar y ya me quedo aqui con vosotras toda la noche don't worry! ^^


ahora vengo!

N
nara_5427418
17/4/11 a las 16:58

Hola bomobones!!!
Veo que hay de todo un poco, unas muy animadas y otras no tanto.
Yo estoy un poco en off, y es que ayer fue mi último día en la tienda . Pero cuando no se puede, no se puede!! Por una parte muy bien, porque tengo muchísimo tiempo libre y los sábados por la mañana los tendré libres para estar con mi sobri,pero por otro lado muy mal porque tendré menos dinerillo porque con lo que gano por las tardes tampoco es que me de para mucho.
Os doy mi repasito:

SAND si quedas con tu ex no tienes por qué terminar en la cama, podeis quedar en cualquier cafetería para tomar algo y ya está.

LORENA te digo lo mismo que Sand, deberías quedar más o menos a la misma hora para que recoja al niño, no puedes estar pendiente de cuando al señor le apetezca recogerlo. Y respecto al apartamento dile que te vas y punto, no creo que merezca muchas más explicaciones.

PEKEXULA haces muy bien en salir y distraerte, no todo va a ser estar en casita.

DEIDRE joer mientras te estaba leyendo me recordabas a mí hace un añito, porque me empecé a cuidar y a dedicarme a mi misma. Salir arregladita y maquillada a la calle, aunque fuese a la esquina, con esas ganas de comerme el mundo, apuntarme a todos los viajes que podía, tomar el sol, ponerme un poquito en forma con la bici,jajajaja, y la verdad es que todo eso nos sienta fenomenal. También pienso que deberíamos hacer una quedada todas juntas, que lo pasaríamos super bien.

PELIRROJIKAH no debes de ver esas peliculas de amor y menos si son tristes. Yo me auto prohibí ver ese tipo de peliculas y escuchar música de amor porque me ponía peor, ya con el tiempo si que se puede volver a ver ese tipo de cine, y aún así se me escapan más de una lagrimilla. Parezco una magdalena cuando veo la reina del sur al ver esa relación que tenían los protas.

NOE espero leerte la proxima vez más animadilla.

Bueno niñas os dejo que he quedado con un amigo que el pobre también tiene mal de amores.
Un besito a todas y mucho ánimo!! Esta noche si no llego muy tarde me pasaré.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir