¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Buenos diasss
¡! cafes, cortados, zumos y tostadas q os apetece desayunar?
Buenas tardes guapisimas
Como se presenta el domingo??? yo bastante mejor que ayer estado hoy por la mañana como siempre me ido andar y luego a venido unos primos mayores que hacia mucho que no los veia a mi casa y estado entretenida asique no va mal el dia jaja
Dreide siii , si tengo pareja pero estamos regular y sobre todo influye eso de mi familia pero la verdad que si que me gustaria conocer gente espero que me llame la chica esa que os comente y asi salgo mas ^^ lo del email tranquila fue que me dio por pensar eso pero prefiero que pase un poquito el tiempo aunque eso no quiera decir que no le recuerde ...
Me encanta tu terapia jaja ya nos contaras la nueva que tienes entre manos yo la verdad que estos meses me deje mucho asta que como tu me quise animar arreglandome mas y queriendo adelgazar para encontrarme mejor ^^
Lorena espero que al final fuera el papi a por el niño y pienso como sand que deberia tener su horario fijo no puedes estar pendiente de el como un niño chico jajaja espero que os recupereis tu y tu niño =) y dile claro lo del apartamento total no seran tantos dias no??? y asi disfrutas y ves si se preocupa en llamarle y esas cosillas tan importantes
Sand jooo que pena que no disfrutaras tanto de la fiestaaa pero bueno almenos saliste aunque te tubiera que llamar para querer verte tu intenta estar bien valeee y no quedes con el a la fuerza si sabes que terminareis juntos tu se fuerte y no te preocupes por lo de tu madre son asi no creo que lo dijera por tu mal pero piensa siempre en ti vale??? animoo
Pekexula espero que ayer disfrutaras por la tarde ya nos contaras que no se te ve el pelo jajajaja
Yo voy aver como sige la tardeeeee luego me paso un besazooooo uapasss
Hola a todas
me llamo nayade y siento incluirme asi sin ser invitada a todo esto jeje...bueno el caso es que me gusta como os apoyais y os animais a continuar...la verdad es que yo tambien he sufrio que mi pareja me abandonara y de una forma horrible, seguro que a vosotras os habran pasado cosas parecidas...y la verdad me gustaria tener unas amigas como vosotras, asi todo seria mas llevadero...si alguna quiere sabesrmi historia y aconsejarme...Gracias,,,os seguire leyendo y perdon por las molestias...
Quiero que vuelva....que hago??
Antes de nada querría dar las gracias a todos los que intentéis ayudarme, de verdad lo agradezco porque me encuentro algo sola y perdida. Bueno para empezar hace una semana mi novio me dejo por sentía algo por otra (la conoce de dos semanas solo), esa misma noche me dijo que me dejaba, pero que no era por otra chica, simplemente era porque lo nuestro no funcionaba y decidimos dejar de hablar porque yo estaba sufriendo, me hizo creer que el también, pero no me lo pareció, ayer volvimos a hablar y el me dijo lo mismo que no quería nada conmigo, pero esa misma tarde me llamo llorando y diciéndome que me echaba de menos, decidimos quedar para hablar y volvió a decirme que no quiere volver, pero esta vez reconoció que si esta empezando a hablar con esa chica enserio porque se gustan, pensé que solo seria una confusión y intente que cambiara de opinión, ya que pasamos 4 años juntos, al final me dijo que si, nos fuimos a su casa y nos acostamos, justo al terminar me dijo que esto estaba mal y que todo se acababa que queria intentarlo con ella, yo me quede destrozada....ya que me ilusione...y mas tarde me llamo y me dijo que no lo llamase mas, que haga mi vida y que el va a hacer la suya con ella poco a poco, y me dijo lo siguiente " no pienses que te utilice solo estaba equivocado es mejor no vernos nunca mas yo quiero rehacer mi vida y no pienso perderme nada mas por ti " yo nunca le he pedido que deje nada por mi, al contrario, lo he animado a salir y hacer cosas nuevas, por eso la conoció a ella, y también me dijo para terminar "espero que te vaya todo bien, vas ha hacer lo que me dijiste no? salir al trabajo y a la uni y a conocer gente nueva, pero no te equivoques de gente" el me hizo separarme de todos mis amigos y amigas y por eso estoy sola...no entiendo que dijese eso...estoy totalmente descolocada...necesito ayuda, por favor. Ayudenme a comprender que quiere de mi...o si esta vez es verdad que se acabo. lo que mas deseo en el mundo es hacerlo volver por ello he dejado de llmarlo como me pidio...espero que me extrañe..Gracias de verdad.
Gracias sand
Gracias por leer mi historia la verdad es que todos tendremos una en particular pero para todas es igual de horrible..me ha gustado tu consejo y me gusta que me lo diga alguien en mi situacion,,,estoy cansada de que algunas personas que estan muy felices me digan "olvidalo" que facil no? pero se que muchas de las que estais aqui saben de verdad el grado de dificultad que eso entraña....y por eso me siento agusto aqui....y si la verdad quiero desesperadamente que vuelva...el leido el libro ese pero como dices es mejor no esperar porque dudo que vuelva...se fue con otra y aunque la conosca de dos semanas se le ve muy convencido....Bueno...el caso es que solo llevo 4 dias sin contacto tras 4 años y medio y estoy destrozada...gracuas por tu apoyo...quiero que sepas que me gustaria saber tu historia y tambien poder ayudarte a ti y a todas, aunque todo desde mi poca esperiencia (cuatro años con el mismo y nunca con otro)...Bueno de nuevo graciass,
Ahhhhhhhhhh ya teneis aquii a vuestra lagartijilla! ^^
uuaaaaaaa que me mataaaissss!!!!!!!!!! dios mio que llevo faltando ya 2 días y seguro que alguna me va a comer por no pasarmeee!!
Lo siieeentooo mis aMoresss! miL perdoonesssss! ayer me levanteeee muyy vaGetaaa y ni encendiii el ordenadorrr!! luego por la tarde salí un rato con la extraña de mi prima q le dio x salir y dije pos aprovexare porque como las otras no me hacen ni caso pos salgo cn eya y cn otra amiga q trajo y nada bien, stuvimos en un parque de aqui q se llama el rodeo y es precioso y ahi stuvimos tiradas en la hierbita al solecito y bien! por lo menos se me paso el rato y ya esta luego de que llege a casa m duche, cené y m fui a dormir porque estaba muerta con estas caminatas q m doy ultimamente..
Y nada pues que se acaban ya mis dias aquí, ahora me voy a poner a hacer la maletita que me la tengo q llevar repleta de ropita para la semanita que me espera asi que ahora de que termine con vosotras me pongo a hacerla que luego siempre se m olvida algo! asi que voy a ir haciendola ya que mañana a las 12.30 sale mi autobus y arreando al pueblo!! con mi super maleton q parece q mas q al pueblo parece q vy a acer el camino d santiago, voy siempre cargadisima como un burro xD tengo ya ganitas que llevo aqui tdo el finde solita como una campeona, me han venido bien estos 2 dias de relax, para dedicarmelos a mi, y sobre todo sin estarme lamentando por no salir; me los he tomado con calma y me ha venido bien, un buen comienzo de vacaciones sipPp =)
Hoy he salido tambien al rodeo a darme una buena caminata y he estado 45 minutos andando asi que bueno me daré por satisfecha pero esto no acaba aquiii!! mi guerra cntra la celulitis la voy a ganarrrr yoo!! ^^ y contra alguno más tambien ....YO SIEMPRE ENCIMA DE TODO EL MUNDO XDD jajaja
Bueno a ver...
plirrojikah bonita- ya hemos hablado x facebook y ahi me tienes, me lo acabo de hacer hoy y no sé cuanto durará, es que hoy estaba inspirada con las fotos he dicho aaaamdaa ps m vy a volver a acer facebook jajaja ya t diré algo x ahi pero vamos q no lo vy a usar muxo!! Y nada me alegro de que hayas estado entretenida esta tarde y que se t haya pasado rapido.
lorena- dile lo de el apartamento y dile que necesitas al niño porque no te piensas ir sola asi que el padrino ese q sa inventao aora q espere pa otro momento pos no t jode! tu diselo y exale morro al asunto q pa chula tu. animo! y diselo q t lo vas a llevar sí o sí, y esto es lo que hay y no hay mas q rascar DILE ESO jajajajaj amos ombree.....
Zara- otra desaparecida en combate...ueno ya apareceras y sino vy yo a buscarteee!
Bellydance- no sabia que trabajabas tambien en una tienda!!! joppsss! pero bueno piensa q hay miles tiendas y alomjr si t mueves puedes cnseguir trabajar en otra y alé más dinerillo!! prueba a echar curriculum en zara, stradivarius o alguna cadena conocida o algo q t guste q ya verás como encuentras algo!! Por cierto lo de la quedada sería estupendo, y da por echo que de este foro no nos vamos sin habernos conocido, ya movilizare yo al personal para q podamos conocernos todas juntas algun dia!
sand- ayy dioss mio la de la fiestaa! seguro que no estuvo tan mal...y si tu hermana t hizo eso a la proxima vez q t diga d ir d fiesta le dices q se vaya ella!!! En cuanto a lo que te ha dicho tu madre, puess....quizaás le preocupeis tu y el niño y por eso quiere q estes con el otro y intenta aconsejarte...pero la responsable de tu vida eres TU y solo TU, asi que acepta consejos, pero no son más q eso, CONSEJOS luego tu eres libre d hacer lo que quieras, pero no t enfades muujer. Tu has vivido dsde dentro esa relacion y sabes lo que hay, asi que el rumbo q vas a escoger es cosa tuya, no de tu madre y mucho menos nuestra. Yo sí que pienso q alomjr si ves q va enserio deberias abrirte un poqito más,pero poco a poco viendo sus intenciones y viendo como actua y llendo poco a poco; total tmpoco es tan malo t llama para quedar, te llamo para ver q tal la fiesta.... yo creo que quizás si que debas abrirte un pelin más, pero no mucho q luego se nos suben a la chepa...dale una de cal y otra de arena y a ver como funciona y si ves q bien pues ya sabes, ahi lo tienes!!
VOSOTRAS DOS (sand y bellydance) que sois las q andais mas bajitas....ARRIBA YAAAPPPP!!! q os va a salir un moraton en el culo d star ahi sentadas...yo no digo nada vosotras sabréis...
deidre- por lo que veo feliz como un regaliz la joia! di que sii! así se hace!
Bueno MIS MONAS voy a la duchita y a poner musica y me pongo a cantar un rato y a hacer el indio y luego la maleta! los vecinos deben temer q yo me duche porque cada vez q lo hago canto como una euforica q m deben oir hasta en pernambuco xDD jajajajajajaja
no m enrroyo mas con mis payasadas, ahora luego vengo q hacer la maleta y mas con todo lo q tengo q meter s m hace muy pesado, asi que esty por aqui!!
os quieroooo petardas
Sand
la verdad es que tu historia es super triste...es muy duro que una persona que da tanto amor a otra sea tratada asi, desde mi punto de vista a veces lo hombres no son coherentes con lo que quieren no se imaginan el daño que pueden llegar a hacer, es que yo solo de pensarlo me veria incapaz de hacer pasar a mi ex por lo que estoy pasando yo porque me muero me seria imposible saber que sufre, y lo mismo pienso de ti, que ademas eres la madre de su hijo, la persona que le ha dado lo mas grande que puede tener alguien...no se yo lo veo inhumano...a mi me pasa lo mismo que a ti en el sentido de que deje a mis amigas por el, y es un error enorme porque ahora tambien me siento muy sola...y me solo han pasado 4 dias de contacto 0 y ya me quiero morir pero viendo historias como la tuya de mujeres fuertes que aunque sufren intentan seguir me siento obligada a superarlo, y lo que tengo claro es que la proxima relacion que inicie, sea ... sin el es que no va a volver a ser igual...En tu caso pienso que haces bien intentando conoceer gente por el foro, pienso que todas tienen sus experiencias y tambien podemos aprender de los errores de los demas...quiero que sepas que puedes contar conmigo para hablar...gracias por todo, pienso que todas las chicas que cuenta aqui sus historias son un ejemplo a seguir y se que poco a poco todas saldremos de esta...espero porder ayudarte y gracias por tratarme tan bien. Animo.
Hola a todas
me llamo nayade y siento incluirme asi sin ser invitada a todo esto jeje...bueno el caso es que me gusta como os apoyais y os animais a continuar...la verdad es que yo tambien he sufrio que mi pareja me abandonara y de una forma horrible, seguro que a vosotras os habran pasado cosas parecidas...y la verdad me gustaria tener unas amigas como vosotras, asi todo seria mas llevadero...si alguna quiere sabesrmi historia y aconsejarme...Gracias,,,os seguire leyendo y perdon por las molestias...
Quiero que vuelva....que hago??
Antes de nada querría dar las gracias a todos los que intentéis ayudarme, de verdad lo agradezco porque me encuentro algo sola y perdida. Bueno para empezar hace una semana mi novio me dejo por sentía algo por otra (la conoce de dos semanas solo), esa misma noche me dijo que me dejaba, pero que no era por otra chica, simplemente era porque lo nuestro no funcionaba y decidimos dejar de hablar porque yo estaba sufriendo, me hizo creer que el también, pero no me lo pareció, ayer volvimos a hablar y el me dijo lo mismo que no quería nada conmigo, pero esa misma tarde me llamo llorando y diciéndome que me echaba de menos, decidimos quedar para hablar y volvió a decirme que no quiere volver, pero esta vez reconoció que si esta empezando a hablar con esa chica enserio porque se gustan, pensé que solo seria una confusión y intente que cambiara de opinión, ya que pasamos 4 años juntos, al final me dijo que si, nos fuimos a su casa y nos acostamos, justo al terminar me dijo que esto estaba mal y que todo se acababa que queria intentarlo con ella, yo me quede destrozada....ya que me ilusione...y mas tarde me llamo y me dijo que no lo llamase mas, que haga mi vida y que el va a hacer la suya con ella poco a poco, y me dijo lo siguiente " no pienses que te utilice solo estaba equivocado es mejor no vernos nunca mas yo quiero rehacer mi vida y no pienso perderme nada mas por ti " yo nunca le he pedido que deje nada por mi, al contrario, lo he animado a salir y hacer cosas nuevas, por eso la conoció a ella, y también me dijo para terminar "espero que te vaya todo bien, vas ha hacer lo que me dijiste no? salir al trabajo y a la uni y a conocer gente nueva, pero no te equivoques de gente" el me hizo separarme de todos mis amigos y amigas y por eso estoy sola...no entiendo que dijese eso...estoy totalmente descolocada...necesito ayuda, por favor. Ayudenme a comprender que quiere de mi...o si esta vez es verdad que se acabo. lo que mas deseo en el mundo es hacerlo volver por ello he dejado de llmarlo como me pidio...espero que me extrañe..Gracias de verdad.
Hola nayade
Lo primero de todo bienvenida a esta gran familia, y nunca pidas perdon por necesitar ayuda, todas la hemos necesitado y la seguimos necesitando pero para eso estamos aqui para ayudarnos y hacernos amigas, que algo bueno tendremos que sacar de esto, no?
Siento decirte esto e intentare ser lo mas delicada posible, se que te mueres de ganas de que vuelva, pero en eso es lo ultimo que has de pensar ahora mismo, no te digo que no vaya a volver o que si lo haga, te digo que mejor pienses y aceptes que se acabo, ya se que es muy pero que muy dificil, mira yo 16 años con el y solo hace un mes que me dejo, pero lo tienes que aceptar para poder seguir, una vez que lo aceptes te sera algo mas facil tirar para delante, y si a de volver solo el tiempo lo dira, yo aun no he perdido la esperanza, joer!!! eso es lo ultimo que se pierde, pero eso no quiere decir que tenga que estar sufriendo y llorando por las esquinas, hazme caso cariño con eso no ganamos nada.
No te preocupes de las cosas que te ha dicho, muchas veces no pensamos lo que decimos y queremos que la persona no sufra, pero es imposible que eso no duela, asique te aconsejo que no pienses todas esas preguntas de por que tal o por que cual? Te aseguro que no vas a conseguir nada, solo recordar mas el dolor que te causo y todo lo que estas sufriendo por ello y a veces nos lleva a sentirnos tan mal que nos regodeamos en nuestro sufrimiento y eso es lo que no tienes que hacer en ningun concepto, te aseguro que no es facil pero has de ser fuerte muy fuerte y querer salir de este hoyo tan oscuro.
Espero seguir leyendo de ti y ver que cada vez estas mejor y si necesitas ayuda o lo que sea aqui estamos cielo, no nos merecemos esto.
Un besazo guapa
Como van mis chicas preferidas???? jajaja yo aki ando la verdad que muy bien no me quejo y espero que dure muchooo ademas estoy mas animada porque mañana voy con una amiga de compras asiq espero salir de alli con algooo =)
Nayade bienvenidaaa veras como poco a poco se sale de este bache y volvemos a estar todas super bien yo llevaba con mi pareja 5 años el unico inconveniente esq lo deje yo empece con 16 y no avia vivido nada de la vida y por querer vivir lo deje ahora a pasado un año y me arrepiento la vida y ya es dificil que vuelva pero bueno ... pasate muchooo
Pekexulaa me alegro que pasaras almenos el sabado por ay eso te despejo de todo y te vendria muy biennn
Te vas de puentecito a tu pueblo??? que envidiaaa jajaj pasalo de lujo que seguro que estan tus amigas alli y te apoyan un montonnnnn te pasaras estos dias o ya no te vemos???? te exaremos demenos jajajaja
Luego me paso a daros las buenas noxesssss
Hola nayade
Lo primero de todo bienvenida a esta gran familia, y nunca pidas perdon por necesitar ayuda, todas la hemos necesitado y la seguimos necesitando pero para eso estamos aqui para ayudarnos y hacernos amigas, que algo bueno tendremos que sacar de esto, no?
Siento decirte esto e intentare ser lo mas delicada posible, se que te mueres de ganas de que vuelva, pero en eso es lo ultimo que has de pensar ahora mismo, no te digo que no vaya a volver o que si lo haga, te digo que mejor pienses y aceptes que se acabo, ya se que es muy pero que muy dificil, mira yo 16 años con el y solo hace un mes que me dejo, pero lo tienes que aceptar para poder seguir, una vez que lo aceptes te sera algo mas facil tirar para delante, y si a de volver solo el tiempo lo dira, yo aun no he perdido la esperanza, joer!!! eso es lo ultimo que se pierde, pero eso no quiere decir que tenga que estar sufriendo y llorando por las esquinas, hazme caso cariño con eso no ganamos nada.
No te preocupes de las cosas que te ha dicho, muchas veces no pensamos lo que decimos y queremos que la persona no sufra, pero es imposible que eso no duela, asique te aconsejo que no pienses todas esas preguntas de por que tal o por que cual? Te aseguro que no vas a conseguir nada, solo recordar mas el dolor que te causo y todo lo que estas sufriendo por ello y a veces nos lleva a sentirnos tan mal que nos regodeamos en nuestro sufrimiento y eso es lo que no tienes que hacer en ningun concepto, te aseguro que no es facil pero has de ser fuerte muy fuerte y querer salir de este hoyo tan oscuro.
Espero seguir leyendo de ti y ver que cada vez estas mejor y si necesitas ayuda o lo que sea aqui estamos cielo, no nos merecemos esto.
Un besazo guapa
Hola deidre
Muchisimas gracias a ti tambien por contestarme y leer mi historia, la verdad es que despues de todos esto escuchar que no estoy sola me hace sentirme mejor....la verdad es que vuestras historias son increiblemente tristes, me alegro de que me acepteis asi de bien, porque la verdad es que lo que mas me he sentido es sola...apenas sabia usar el ordenador porque hasta para eso dependia de el...he sido muy tonta...y voy a seguir vuestros consejos porque no puedo seguir asi....no voy a mentir sueño con que vuelva y con que quiera estar conmigo y no con ella...pero teneis razon no puedo quedarme a esperar por el..espero que vosotras tambien conteis conmigo, y de corazon gracias, me sentia sola y ahora me siento algo mejor.
Como van mis chicas preferidas???? jajaja yo aki ando la verdad que muy bien no me quejo y espero que dure muchooo ademas estoy mas animada porque mañana voy con una amiga de compras asiq espero salir de alli con algooo =)
Nayade bienvenidaaa veras como poco a poco se sale de este bache y volvemos a estar todas super bien yo llevaba con mi pareja 5 años el unico inconveniente esq lo deje yo empece con 16 y no avia vivido nada de la vida y por querer vivir lo deje ahora a pasado un año y me arrepiento la vida y ya es dificil que vuelva pero bueno ... pasate muchooo
Pekexulaa me alegro que pasaras almenos el sabado por ay eso te despejo de todo y te vendria muy biennn
Te vas de puentecito a tu pueblo??? que envidiaaa jajaj pasalo de lujo que seguro que estan tus amigas alli y te apoyan un montonnnnn te pasaras estos dias o ya no te vemos???? te exaremos demenos jajajaja
Luego me paso a daros las buenas noxesssss
Gracias por recibirme asi a todas
A mi me pasa un poco como a ti tambien pelirrojikah, empeze con el con 17 y nunca he salio con ningun otro hombre y bueno...ahora siento que no me queda nada pero vosotras hoy me habias animado , gracias de verdad, sois un encantoo todas.
Buenas noches mis niñas!!!!
Como vais??? veo que algunas bajitas de ánimos....yo no es que haya estado este domingo muy que digamos. Es curisoso como estaba de euforica el miercoles hasta el sabado y hoy domingo me he despertado más rara ( pero me imagino pq puede ser sin duda) pq alguien ha removido la mierda como yo digo ( mi ex este finde le ha enviado una invitación al face de mi hermana, no se si lo conté)
y me han venido recuerdos del año pasado en semana santa y de como pudé estar tan ciega para estar con una persona asi. No me acuerdo del nombre de la nueva.......pero si se ha ido con otra que ha conocido en 2 semanas que le dennnnnnnnnn por el culoooooooooooo. No veis como son la mayoria, vienen pq quieren acostarse y luego les importa una mierda. Hay muchos ejemplos en este foro de tios asquerosos: el ej de triste ( que por cierto hace tiempo que no te pasas) que su ex la dejó por no poder tener relaciones, otros muchos ej. que se van con otras de golpe y ponen la tipica excusa: esto no funciona, esto no avanza y es para irse con otra. Luego están los que dejan sin dar la cara ( el mio). El que una vez cuando yo estaba malita se cabreo conmigo pq esa noche no pudo mojar y me dijó: yo no quiero una novia para pasear cabreado pq no pudo quitarse el calentor esa noche en la casa rural de unos amigos. Es que me ha venido hoy esos recuerdos al ver cuando mi hermana me ha dicho que éste le había enviado una invitación al face, que se me ha revuelto las tripas y me he dicho pero como yo esa noche no lo dejé en ese momento.....solo me enfande y él al verme enfadada pq dijó esas palabras, me dió un beso y lo perdone............que ... en ese momento. Lo que quiero decir con esto es, que supongo que hay buenos pero no se donde están........y yo ya paso de volverme a enamorar para que me vuelvan a hacer daño y me da rabia chicas que para finales de agosto principio de septiembre va a hacer un año y no debería recordar ni el color de ojos que tiene y aun no se pienso que si lo viese con otra me darían como punzaditas en el estomago aun....pq?? si se porto tan mal conmigo no lo entiendo pq mi cabeza no se defiende borrando recuerdos para que yo no sufra, Perdoname chicas pero es que este domingo no se que me pasa, debería estar feliz con el curro pero me ha dado el bajón.
Yo también pienso que deberiamos quedar cuando se pueda todas, en este foro me he sentido tan bien como vosotras, que algun dia me gustaría quedar con vosotras. Al menos el dolor que me causo la ruptura que saque algo positivo y haberme encontrado con niñas como vosotras.
Lorena y sand vuestra situación es mas dificil por el tema niños..pero ánimo mis niñas que al final vais a salir. Sand para la proxima fiesta ya verás como te lo pasas mejor. Recuerdo aun cuando recien dejada me invitaron unas amigas a salir de fiesta...fue peor el remedio que la enfermedad pq me quería morir....la musica marchosa me ponía hasta triste.
Deidre no sabía que hacias pendientes...me vuelven locaaaaaaa......un dia tengo que ver lo que haces y que me alegro que estés cada dia mejor.
Nosekehacer no se sabe nada de ti...como te va por el viaje????
Summer supongo que estrás cansadica de todo el camino que te haces por la carretera......pasate cuando puedas......
Noe espero que ese bajón ya esté fuera hoy del todo.
Belly siento lo de la tienda, pero te queda aun otro curro para seguir adelante. Ponte a buscar en otros sitios y sino mientras te sale otra cosa más aprovecha para estar con la sobri y para hacer cursos de inglés y demás que siempre vienen bien.
Pekechula me alegro de que se te vea más animada desde la ultima vez que pusistes eso de la carrera. Asi que al pueblo ehhhhhh, pero tienes que meterte esta semana santa que necesitamos tu energia por aqui.........mañana a la hora de comer me voy a acordar de ti cuando esté en el centro comercial viendo tiendas
Pelirrojica ahora te tengo por los dos sitios para lo que quieras, por cierto eres de Madrid verdad?
ya sabes si vienes por Murcia, bueno tu y todas estais invitadas a conocer Murcia...yo haré de guia jejej.
Bueno no se si me olvido de alguna nueva, si es asi perdonad.......me cuesta mucho quedarme con los nombres a veces.
Yo mi parte mañana me toca supermadrugar y ponerme los 40 principales y las bromitas que hacen por la mañana jejje que al menos se me hace el viaje más corto que sino........ por cierto hoy mandé un email a una chica que queria compartir piso por la zona donde yo trabajo y ha sido enviarselo y me ha contx para que nos vemos cuando se pueda en el centro comercial ese que os comento siempre que está al lado de mi trabajo....asi que ya veré que pasa y si me compensa.
Bueno guapetonas me voy a ver un ratico la tele y a dormir que sino mañana puffff y perdona por haber estado hoy tan negativa. Besazos y buenas noches!!
Buenos diass lunesss!
arribaaaa todasss que ya amanece dormilooonasss! Yo he madrugado pero bien, a las 8.30 ya estaba arriba para terminar de hacer la maleta y aun así seguro que me dejo algo atrás..ya lo tengo todo recogido asi que ahora bajare a coger l bus q va a la estacion que mi autobus sale a las 12 y media, vamos q la proxima vez q os escriba os escribo ya desde el pueblo
que tal esta por ahi el dia? que ha dado agua en toda españa durante toda la semana y aqui hace sol!!! a mi la verdad q m apetece q llueva un poco que sino luego en mayo nos da algo de calor!!
Buufff bueno pues nada voy a recoger el portatil y demás que tambien me lo voy a llevar y a la 1 y pico cuando llege os escribo ya desde el pueblo.
Que tengais un feliz comienzo de la semana! Mañana abro post nuevo!! =)
muaaackkkkssss!
Buenos diasssss
Pues nada niñas ya estamos a lunes .... a comenzar la semanita aver que tal jajaja yo hoy estoy algo mejor que anoche que estube ablando con mi pareja dejando cosillas claras y nose no esta la cosa muy bien pero bueno ya os ire contando hoy solo quiero pensar en que me ire de tiendas y seguro que encuentro algo que me alegre la tarde jajajajaj
Dreide muchisimas gracias por la charla de anoche por el msn me alegraste con tus palabras y escuchaste todas mis movidas jajaja aver si la cosa mejora porque ya viste que parece una historia de pelicula lo mio jajajajaja espero que tu estes bien
Zara espero que hoy estes mucho mejor y con el curro y esos paseitos a la hora de comer estes mas alegre y ya sabeis ojala algun dia nos vieramos todas y nos dieramos una fiesta para olvidar las penas jajajaj ^^ siii soy de madriddd a murcia fui cuando era mas peke jajajaja y aver si tienes suerte con lo del piso compartido
Peke ya estaras llegando a tu puebloo aver si te hace buen tiempo toda la semanita aunque si deberia de llover la verdad ami no me gusta nada que llueva porque me pongo mu triste nose ... tu disfruta mucho alli y no nos olvidesss jajaj aver mañana con que nos sorprendes con el nuevo post xDDD
Ya me paso cuando vuelva de compritas y os cuentoooo pasar buena tarde guapisimas
Buenos diasssss
Pues nada niñas ya estamos a lunes .... a comenzar la semanita aver que tal jajaja yo hoy estoy algo mejor que anoche que estube ablando con mi pareja dejando cosillas claras y nose no esta la cosa muy bien pero bueno ya os ire contando hoy solo quiero pensar en que me ire de tiendas y seguro que encuentro algo que me alegre la tarde jajajajaj
Dreide muchisimas gracias por la charla de anoche por el msn me alegraste con tus palabras y escuchaste todas mis movidas jajaja aver si la cosa mejora porque ya viste que parece una historia de pelicula lo mio jajajajaja espero que tu estes bien
Zara espero que hoy estes mucho mejor y con el curro y esos paseitos a la hora de comer estes mas alegre y ya sabeis ojala algun dia nos vieramos todas y nos dieramos una fiesta para olvidar las penas jajajaj ^^ siii soy de madriddd a murcia fui cuando era mas peke jajajaja y aver si tienes suerte con lo del piso compartido
Peke ya estaras llegando a tu puebloo aver si te hace buen tiempo toda la semanita aunque si deberia de llover la verdad ami no me gusta nada que llueva porque me pongo mu triste nose ... tu disfruta mucho alli y no nos olvidesss jajaj aver mañana con que nos sorprendes con el nuevo post xDDD
Ya me paso cuando vuelva de compritas y os cuentoooo pasar buena tarde guapisimas
Hola chicass
Me gustaria perdirles consejo sobre algo, estoy triste y como casi todas lo estais o lo habeis estado me pregunto que haceis para comerr, porque a mi me cuesta muchisimoo ya perdi 5 kilos en los 10 dias que llevo, intento comer pero me es imposible. Gracias guapass, espero que esteis todas mejor.
Summer
Pues si que se parecen nuestras historias...de verdad gracias a todas por acojerme tan bien la verdad es que me siento algo mejor, es otra manera de no cometer errores aunque tengo que confesar que si vuelve yo no ser si podria negarme...lo echo tanto de menos, pero bueno, la verdad es que se que no va a volver porqe lo conosco bien y supongo que como tu y como todas con el tiempo la cosa mejorara. Me alegro de que nunca volvieses a llorar por el, se lo que duele...y nadie se merece sufrir tanto por otra persona. Gracias por sus consejos.
Hola mis niñas!!!
Qué tal el comienzo de la semanita?? Por lo que veo con bastantes bajones. Yo estoy muertecita de sueño, no he dormido nada en toda la noche y es que me la he pasado mareada y con angustia, debe ser que comí algo que me sentó mal y esta mañana más de lo mismo, en fin ya estoy bien. Y mañana de compras!! Qué ganas, llevo sin comprarme ropa desde las rebajas, y me hace falta comprarme unos vaqueros que todos los que tengo me vienen grandes, como cuando me dejó mi ex adelgacé 6 kilos y aún no los he recuperado, pero a parte de los vaqueritos seguro que cae algo más. Ya os contaré.
Veo que aumenta la family:
NAYADE bienvenida como ya te han dicho sabes que estamos aquí para lo que necesites. Es normal que no tengas hambre al principio, mira yo como he dicho antes perdí 6 kilos y aún no los he recuperado, no sé por qué,porque comer como. Lo de tu ex no tiene nombre, como te ha dicho Deidre tienes que aceptar que no estás con él, y si te llama hazte la dura y no caigas, aunque te cueste mucho porque luego te vas a sentir peor.
SUMMER no le des tantas vueltas a la cabeza con el tema de que en dos semanas hará un añito que no estás con él, porque no veas lo que me martiricé yo cuando me ocurrió. Mientras yo estaba en casa el año pasado llorando por los rincones,el primaveras de camping...No tienen perdón!!!
PELIRROJIKAH espero que hayas encontado bastantes cosillas, cómo pueden gustarnos tanto las tiendas a las chicas!!!
PEKEXULA pues ya sabes a desconectar y a descansar. No puedo llevar el curriculum ni a zara, ni stradivarius, ni a ninguna tienda de esas porque como ya te dije vivo en un sitio pequeñito, en fin pero seguire buscando.
ZARA animate un poco mujer, que tienes mucho por lo que alegrarte con el tema de tu trabajito. Me parece super fuerte que se cabreara el señorito por no poder acostarse contigo...Que se la hubiese machacado con dos piedras, perdón por la expresión.En fin es que donde no hay no se puede sacar.
DEIDRE como vas con tus nuevos experimentos?? Lo de quedar con el chico este por internet, que valiente, aunque yo el año pasado también me pasó algo parecido, eso sí iba con más gente.Te acuerdas Noe??? jajajaja...No se si me hubiese atrevido a quedar yo sola.
Espero no haberme olvidado de nadie. Un besito a todas guapisimas.
Hola mis niñas!!!
Qué tal el comienzo de la semanita?? Por lo que veo con bastantes bajones. Yo estoy muertecita de sueño, no he dormido nada en toda la noche y es que me la he pasado mareada y con angustia, debe ser que comí algo que me sentó mal y esta mañana más de lo mismo, en fin ya estoy bien. Y mañana de compras!! Qué ganas, llevo sin comprarme ropa desde las rebajas, y me hace falta comprarme unos vaqueros que todos los que tengo me vienen grandes, como cuando me dejó mi ex adelgacé 6 kilos y aún no los he recuperado, pero a parte de los vaqueritos seguro que cae algo más. Ya os contaré.
Veo que aumenta la family:
NAYADE bienvenida como ya te han dicho sabes que estamos aquí para lo que necesites. Es normal que no tengas hambre al principio, mira yo como he dicho antes perdí 6 kilos y aún no los he recuperado, no sé por qué,porque comer como. Lo de tu ex no tiene nombre, como te ha dicho Deidre tienes que aceptar que no estás con él, y si te llama hazte la dura y no caigas, aunque te cueste mucho porque luego te vas a sentir peor.
SUMMER no le des tantas vueltas a la cabeza con el tema de que en dos semanas hará un añito que no estás con él, porque no veas lo que me martiricé yo cuando me ocurrió. Mientras yo estaba en casa el año pasado llorando por los rincones,el primaveras de camping...No tienen perdón!!!
PELIRROJIKAH espero que hayas encontado bastantes cosillas, cómo pueden gustarnos tanto las tiendas a las chicas!!!
PEKEXULA pues ya sabes a desconectar y a descansar. No puedo llevar el curriculum ni a zara, ni stradivarius, ni a ninguna tienda de esas porque como ya te dije vivo en un sitio pequeñito, en fin pero seguire buscando.
ZARA animate un poco mujer, que tienes mucho por lo que alegrarte con el tema de tu trabajito. Me parece super fuerte que se cabreara el señorito por no poder acostarse contigo...Que se la hubiese machacado con dos piedras, perdón por la expresión.En fin es que donde no hay no se puede sacar.
DEIDRE como vas con tus nuevos experimentos?? Lo de quedar con el chico este por internet, que valiente, aunque yo el año pasado también me pasó algo parecido, eso sí iba con más gente.Te acuerdas Noe??? jajajaja...No se si me hubiese atrevido a quedar yo sola.
Espero no haberme olvidado de nadie. Un besito a todas guapisimas.
Bellydance
si la verdad hoy estaba paseando con ella por delante de mi gimnacio y me hizo sentirme fatal...no se como fue capaz de hacer eso....siento que lo hace para controlarme....me tiene destrozada...pero voy a seguir adelante quiero seguir vuestros consejos. Gracias a todas de nuevo, me hacia falta apoyo...Besitoss y animo a todas guapass
Hola!!!
Estoy muy mal, mi novio me ha cortado y siento que el mundo se me viene encima. quisiera su ayuda.
Mil gracias
Hola!!!
Estoy muy mal, mi novio me ha cortado y siento que el mundo se me viene encima. quisiera su ayuda.
Mil gracias
Hola lore
Bueno aqui muchas de nosotras estamos en tu misma situacion y la verdad ahora mismo lo mejor que puedo decirte desde mis horribles dias sin el es que poco a poco se que pasara pero tienes que echarle ganas....aqui las chicas son geniales y dan muy bueno consejos, yo tambien soy nueva. Un besito
Hola a todas!necesito sus consejos
Hola chicas! soy nueva en este foro y por lo que veo muchas estan el la misma situacion que yo. Espero que podamos er amigas.Dejenme les cuento que me paso Despues de un año y meses y acabando la universidad mi novio me dijo que estaba confundido por tantos cambios y que no sabia que hacer, que no queria lastimarme, que me amaba pero que necesitaba tiempo para estar solo y pensar las cosas. Ni siquiera han pasado tres meses y me voy enterando de que ya anda buscando a otra muchacha.¿no que queria estar solo? yo mientras aqui llorando y sufriendo, hay dias que tampoco puedo comer...Que les digo, me siento terrible...
Hola a todas!necesito sus consejos
Hola chicas! soy nueva en este foro y por lo que veo muchas estan el la misma situacion que yo. Espero que podamos er amigas.Dejenme les cuento que me paso Despues de un año y meses y acabando la universidad mi novio me dijo que estaba confundido por tantos cambios y que no sabia que hacer, que no queria lastimarme, que me amaba pero que necesitaba tiempo para estar solo y pensar las cosas. Ni siquiera han pasado tres meses y me voy enterando de que ya anda buscando a otra muchacha.¿no que queria estar solo? yo mientras aqui llorando y sufriendo, hay dias que tampoco puedo comer...Que les digo, me siento terrible...
Hola!
Mira, yo me senti fatal el dia que terminamos, pero sabes que? Hay que salir adelante, no por el, ni por nadie mas, sino por nosotras mismas. Además lo tengo super comprobado, el estres hace estragos en nuestro organismo.....
Así que animo!!! Y recuerda que cuando Dios nos quita algo es porque va a venir algo muchísimo mejor........
Sigo triste....
Hola! La verdad es que aun me cuesta mucho trabajo superar la ruptura con mi ex, en las noches me entra una nostalgia tremenda y siento enormes deseos de llamarle o mandarle mensajes.....El martes proximo hubieran sido dos meses juntos, y el pensar en esa fecha me da temor.....necesito ánimos!!
Saludos a todas

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2