Foro / Psicología

Busco amigas para charlar por correo electrónico

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 23:37
A
an0N_577060399z
18/11/13 a las 17:19

Soy una mujer de 51 años, tengo dos hijos, el mayor va con sus amigos, el pequeño casi siempre está en la calle o en el colegio. Mi marido trabajando incluso los fines de semana. Suelo ir al gimnasio hacer Pilates, pero me encuentro que necesito, y es más estoy con tratamiento para la depresión y la ansiedad, amigas con las que charlar y contar nuestras cosas para desahogarnos. Si vive por Sopelana (Vizcaya), mejor. Porque así nos podríamos ver para tomar un café.

Ver también

D
daouia_9893845
18/11/13 a las 18:18

Hola
yo tambien tengo dos hijos pero no soy de Vizcaya, soy de Barcelona pero cuando quieras podemos hablar,va muy bien poder desahogarse y entablar nuevas amistades, un abrazo

A
an0N_577060399z
18/11/13 a las 18:29
En respuesta a daouia_9893845

Hola
yo tambien tengo dos hijos pero no soy de Vizcaya, soy de Barcelona pero cuando quieras podemos hablar,va muy bien poder desahogarse y entablar nuevas amistades, un abrazo

Busco amigas para charlar por correo
Te agradezco el que hayas contestado. Mi nombre es Begoña. Mi correo electrónico es:
carmelo.martinezcabeza@telefon ica.net

A
an0N_577060399z
18/11/13 a las 19:51

Amigas para charlar
Aunque tengo hijos y marido, necesito hablar con gente o mensajearme con mujeres para desahogarme. El médico me ha dicho que tengo que hablar con gente, voy al gimnasio, pero eso no es suficiente.
Si alguien está en la misma situación aquí estoy esperando. Vivo en Vizcaya.

O
ovidia_5655143
18/11/13 a las 23:37

Getxo
Hola guapa:
Me llamo Bego y tengo 37 años. Pienso que cuando una mujer se encuentra algo depre, lo que mejor le sienta es hablar con otras mujeres porque entre nosotras nos entendemos a la perfeccion! Si te apetece cuenta conmigo y, como vivimos cerca hasta podemos quedar para tomarnos un café. Te apetece? Anímate guapa. Mandame un privado a bego@correoprivado.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir