Cuenta con mi amistad
HOLA:
Yo tambien soy mamá-papá
ya que hace 5 años mi marido falleció y hoy entre a la pagina con la idea de leer y poder encontrar un poco de compañia,pues con el paso del tiempo me he dado cuenta que los amigos que se decian amigos cuando mi marido falleció desaparecierón, bueno hasta mis hermanas (todas ya casadas)ya no me incluyen en sus planes de fiestas y reuniones, me siento relegada y olvidada,pues creen que yo ya no puedo rehacer mi vida, si ven que alguien anda ropndandome me juzgan y me atacan, diciendo que como es posible que yo quiera salir con alguien.La verdad no las entiendo, yo si a ellas les hubiera pasado lo que a mi me paso las apoyaria para que se les hiciera menos cruel su vida. Todo lo anterior me ha hecho entender que tengo que ver solo por mi y por mis hijos(tienen 12 y 5 años respectivamente)y no sabes como me duele que asi sea pues me encantaría poder tener una amiga con la cual puedas hablar, reir, compartir,y desahogarte cuando me haga falta. Espero que tu seas una de ellas, de verdad, en mi puedes encontrar a una verdadera amiga que sabrá entenderte pues me siento en la misma situación que tú.
Te doy mi mail, por si deseas comunicarte conmigo rousse_chick@hotmail.com
O si desseas contestame por este mismo foro ok.
Saludos, Kuidate