Foro / Psicología

Busco amigas

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 15:49
N
nato_5955501
26/4/06 a las 14:53

Hola como estais? Me llamo Cris, soy mama de una preciosisima niña de 3 años, preciosisima y muy trasto tambien, estoy separada de su papa. Sabeis cuando ella nacio aparte de alegrarme la vida, me hizo darme cuenta de quienes son los amigos de verdad, y por desgracia descubri que no tenia ninguno, asi que me he decidido a escribir, porque me gustaria conocer gente conla que llegar a una AMISTAD, hablar, darnos apoyo, divertirnos, vamos lo que hacen los amigos de verdad. Pues nada mas aqui estoy si quieres una amiga, besos.

Ver también

N
natura_5993904
29/4/06 a las 22:25

Saludos
hola, yo soy madre de un niño de 1 año y medio, separada a los 2 meses de estar embarazada.
me encantaria hablar y conocer a otras madres solteras, que somos muchas pero en la rutina diaria es dificil encontrarnos, si llega la amistad estupendo, porque lo que yo descubrí al separarme y al tener a mi hijo es que los amigos son muy importantes, antes siempre valoraba más a la pareja que a los amigos, pero las parejas cambian y los amigos estan siempre, mas o menos presentes, pero siempre cercanos.

muchos besos y encantada de conocer a gente.
axannna

N
naryis_5689860
3/5/06 a las 18:25

Hola cris
que tal como estas? deseo que bien, Yo me llamo Blanca por mi parte estoy mas o menos pero ahi la llevo.. Y si quieres que seamos amigas yo lo acepto con mucho gusto ya que a mi tambien me hace falta mucho una amistad verdadera en la cual puedamos platicar y darnos consejos y apoyo y tambien reirnos. Que gusto me da por ti de que tengas a tu preciosa hija y que la quieras mucho. Te cuento de que yo no tengo hijos pero mi pareja si el tiene tres pero ya son grandes tienen una hija de 21 otra de 18 y un muchachito de 16. Mi pareja y yo tenemos viviendo juntos un año y siente meses pero como que sus hijos son celosos y egoistas no vienen a casa y casi no le hablan a su papa solo le hablan cuando necesitan algo de el como un aventon a un lugar o dinero. Mi pareja y yo los invitamos a comer a casa o a salir pero no quieren y eso lo atormenta y deprime mucho a mi pareja y yo me pongo triste y deprimida tambien, en veces me dan ganas de irme de la casa y dejarlos solos pero yo amo mucho a mi pareja y siento que a su modo el me ama pero como que siente que el no merece ser feliz si sus hijos no lo son.
Bueno me despido por ahora y aqui tienes una amiga tu tambien. besos
Blanca Dueñas

A
aissa_9151232
7/5/06 a las 5:54

Cuenta con mi amistad
HOLA:

Yo tambien soy mamá-papá
ya que hace 5 años mi marido falleció y hoy entre a la pagina con la idea de leer y poder encontrar un poco de compañia,pues con el paso del tiempo me he dado cuenta que los amigos que se decian amigos cuando mi marido falleció desaparecierón, bueno hasta mis hermanas (todas ya casadas)ya no me incluyen en sus planes de fiestas y reuniones, me siento relegada y olvidada,pues creen que yo ya no puedo rehacer mi vida, si ven que alguien anda ropndandome me juzgan y me atacan, diciendo que como es posible que yo quiera salir con alguien.La verdad no las entiendo, yo si a ellas les hubiera pasado lo que a mi me paso las apoyaria para que se les hiciera menos cruel su vida. Todo lo anterior me ha hecho entender que tengo que ver solo por mi y por mis hijos(tienen 12 y 5 años respectivamente)y no sabes como me duele que asi sea pues me encantaría poder tener una amiga con la cual puedas hablar, reir, compartir,y desahogarte cuando me haga falta. Espero que tu seas una de ellas, de verdad, en mi puedes encontrar a una verdadera amiga que sabrá entenderte pues me siento en la misma situación que tú.
Te doy mi mail, por si deseas comunicarte conmigo rousse_chick@hotmail.com
O si desseas contestame por este mismo foro ok.
Saludos, Kuidate

A
angy_9570453
8/5/06 a las 14:02

Hola cris
Me llamo Susana, soy de Madrid y soy mama soltera; tengo un bebe de cuatro meses y tambien me encuentro un poco sola. No me vendria mal charlar y hacer amistades. Te dejo mi msn por si te animas; susanamcon@msn.com Espero hablar pronto contigo; Un saludo.

A
an0N_810753999z
10/5/06 a las 17:47

Hola
Yo tambien soy mama soltera de una enana de 4 años y por supuesto qu me encantaria conocer a mas mamas para compartir experiencias, viajes y amistad por supuesto.
Un besito a todas

A
an0N_916012899z
17/5/06 a las 13:11

Yo también busco amigas.
Hola Cris y compañía. Soy una madre divorciada con un niño de 6 años que le gustaría conocer gente para hacer actividades juntas, divertinos....Me gustaría conocer alguna asociación de madres solteras-separadas-divorciadas en Madrid que realizaran salidas, viajes con niños....

Si estas interesado/a en conocerme mi email es rubia_rosa@msn.com.

A
angy_9570453
17/5/06 a las 22:15

Hola cris
Me llamo Susana, mama de manuel, un nene ya muy trasto de casi 5 meses y sin papa!!! No me importaria charlar! Un beso.

A
an0N_795092799z
21/6/06 a las 9:26

Hola cris
si te apetece puedes escribirme, vivo en madrid y estaría encantada de conocerte y compartir contigo una buena amistad.

besos
sara.

Y
yujie_9694720
22/7/06 a las 18:27

Hola cris
te doy mi email para que me añadas al messenger y asi hablar,ok?
yo tambien he descubierto que no he tenido amigas de verdad en los momentos que importan.
tylsatylsa@hotmail.com
un besote wuapa

C
chadya_5381823
25/7/06 a las 20:39

Yo también busco amigas
Hola, soy María tengo 31 años, soy mama de una nena de tres añitos y estoy buscando amigas para salir con los niños vivo en Madrid.
Me he separado hace 8 meses y no tengo amigas con hijos para poder salir juntas, soy una persona muy activa y me gusta hacer muchas cosas. Con mi chica lo paso genial, pero siempre estamos las dos solas porque no conocemos a otras mamas con niños. Este fin de semana hemos ido al retiro a titirilandia, a la piscina, hacemos muchas cosas pero siempre solitas. Me gustaría mucho conocer amigas y compartir buenos ratos.
mi dirección de correo para cualquier cosa es alzaytuni@arrakis.es

Os esperamos, un beso.




C
cuimei_5328452
26/7/06 a las 15:49

Hola
Hola, soy Celia, 32 años y mi niña de 27 meses. Salimos las 2 solas y aunque nos lo pasamos muy bien sería estupendo conocer a mas gente.
La niña es un encanto, me alegra la vida, y me hace muchisima compañia, pero que hay de nosotras? necesitamos contacto con personas adultas a quien contar nuestras cosas y en quien apoyarse.
Para las que quieran contactar por internet ( soy de alicante) os dejo mi e-mail, podeis añadirme al messenger de msn: alexia_alcaraz@hotmail.com

Ciaoooo y hasta pronto espero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest