Foro / Psicología

Busco el eboock de david martin "como ganarme el corazon de un hombre"

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 23:19
I
iriome_5185499
1/10/11 a las 7:35
En respuesta a aneela_5939671

Libros enviados

Las que deseen el libro, me envian un PV.

Suerte

Que Dios las bendiga.

Libro como ganar el corazon dee un hombre??
Hola Cecilia!!
Agradeceria que me mandaras ebook o libro como ganar el corazon de un hombre. A cambio yo puedo mandarte alguno de mis libros.
Gracias y un saludo

Ver también

I
iriome_5185499
1/10/11 a las 7:38
En respuesta a iriome_5185499

Libro como ganar el corazon dee un hombre??
Hola Cecilia!!
Agradeceria que me mandaras ebook o libro como ganar el corazon de un hombre. A cambio yo puedo mandarte alguno de mis libros.
Gracias y un saludo

¿cómo ganarme el corazón de un hombre?
gnikokñjhh

I
iriome_5185499
1/10/11 a las 7:40
En respuesta a aneela_5939671

Libros enviados

Las que deseen el libro, me envian un PV.

Suerte

Que Dios las bendiga.

¿cómo ganarme el corazón de un hombre?
Hola Cecilia. Puedes mandarme el libro ¿Cómo ganarme el corazón de un hombre?
Gracias!! Mi correo es aidamallorca@hotmail.com

M
myriam_5425803
1/10/11 a las 10:56
En respuesta a melvi_8089204

Que hacer cuando un hombre
Hola , soy Maite y yo si lo tengo te lo envio cuando me mandes tu e mail el mio es
mahitechu@hotmail.com
un saludo
Maite

Por avor envíamelo
mi correo es modesta2121@hotmail.com.
muchas gracias

N
nuri_5395539
1/10/11 a las 23:04
En respuesta a cilene_8787740

Que acer cuando un hombre..
hola!! si alguien lo tiene pasemelo a mi tb por favor!!!

Manda correo
Si mandas un privado y pones tu correo, te lo envio.

I
iriome_5185499
2/10/11 a las 21:04
En respuesta a iriome_5185499

¿cómo ganarme el corazón de un hombre?
Hola Cecilia. Puedes mandarme el libro ¿Cómo ganarme el corazón de un hombre?
Gracias!! Mi correo es aidamallorca@hotmail.com

Ya me lo han mandado!!
Gracias, ya me lo han mandado. Un abrazo

N
nada_735804
3/10/11 a las 19:47

Alguien tiene el libro de cristian sander: qué hacer cuando un...
...hombre...

Sigo haciendo mi investigación y agradezco a Carmen que me haya pasado el primer libro de Cómo conquistar el corazón de un hombre...es por eso que la segunda parte por decirlo de esa manera puede complementar todo esto. Si alguien lo tiene avíseme y lo recibo con mucho gusto a tacdiseno@hotmail.com

Mil gracias y que tenga un excelente día!!

I
iriome_5185499
3/10/11 a las 19:57

Ok
Please mandame un correo al mio aidamallorca@hotmail.com y te lo envio

N
nada_735804
4/10/11 a las 19:24

agradezco infinitamente el haber encontrado este foro!!
Gracias a Carmen y ahora a Aída por el apoyo. A Carmen por enviarme el libro de Cristian Sander y/o David Martin y ahora a Aída quien me va a hacer el favor de mandar "la segunda parte" (Qué hacer cuando un hombre...) Estoy por terminar una investigación al respecto y hacer un curso sobre el tema complementando con bioenergetica para así poder canalizar las emociones "atoradas" en las diferentes personas que vienen a consulta.

Este foro está genial!! Mil gracias! Feliz martes!

I
ilda_6080430
6/10/11 a las 19:35

"como ganarme el corazon de un hombre"
Si alguien tiene el libro "como ganarme el corazon de un hombre" de David Martín o Christian sander Agradeceria enormemente me lo pasasen,estoy pasando una mala racha y viene bien tener más sipcología de la vida(y hombres)
Yo a cambio paso libros de esta temática,autoayuda,audiolibros ectr...tengo muchos.Mi correo: diadeluna@live.com

I
ilda_6080430
6/10/11 a las 19:49

"como ganarme el corazon de un hombre"
Si alguien tiene el libro "como ganarme el corazon de un hombre" de David Martín o Christian sander Agradeceria enormemente me lo pasasen,estoy pasando una mala racha y viene bien tener más sipcología de la vida(y hombres)
Yo a cambio paso libros de esta temática,autoayuda,audiolibros ectr..Mi correo: diadeluna@live.com

I
ilda_6080430
6/10/11 a las 19:54
En respuesta a aneela_5939671

Libros enviados

Las que deseen el libro, me envian un PV.

Suerte

Que Dios las bendiga.

"como ganarme el corazon de un hombre"
SIi eres tan amable de enviarme el libros "como ganarme el corazon de un hombre" estaria muy agradecida,y cabe decir que si necesitas cualquier libro que este en mis manos te lo pasare con mucho gusto.Un abrazo
mi emailiadeluna@live.com

Z
zambra_7012623
7/10/11 a las 12:38
En respuesta a aneela_5939671

Libros enviados

Las que deseen el libro, me envian un PV.

Suerte

Que Dios las bendiga.

Libro de christian sander
Hola Cecilia,
He visto que puedes pasar los libros "cómo ganarme el corazón de un hombre" o "Que hacer cuando un hombre..."
Te agradecería mucho si me pudieras pasar alguno de ellos.
Mil gracias, Jenny

Z
zambra_7012623
7/10/11 a las 12:52

Como ganarme el corazon de un hombre
Por favor, alguien tiene el ebook de Christian Sander?? Les agradecería muchisimo. Mi correo jen1dana@yahoo.co.uk.
Un beso y gracias

F
fanni_6301863
7/10/11 a las 18:47

Si ya lo tengo
ENVIAME TU CORREO EN MENSAJE PRIVADO Y TE LOS ENVIO,.. SOLO Q ME ENVIARON DE OTRO AUTOR ESPERO TE INTERECE,..ESTA

A
an0N_863118699z
7/10/11 a las 19:07
En respuesta a aneela_5939671

Libros enviados

Las que deseen el libro, me envian un PV.

Suerte

Que Dios las bendiga.

Como conquistar el corazon de hombre
Me podrias hacer el grandisimo favor de enviarme el libro de como conquistar el corazon de un hombre, lo he buscado y bueno veo que tu lo tienes, que pena abusar de tu confianza, te lo agradezco mucho

A
an0N_863118699z
7/10/11 a las 19:13
En respuesta a fanni_6301863

Si ya lo tengo
ENVIAME TU CORREO EN MENSAJE PRIVADO Y TE LOS ENVIO,.. SOLO Q ME ENVIARON DE OTRO AUTOR ESPERO TE INTERECE,..ESTA

Como conquistar el corazon de hombre
Te ruego el favor si puedes, de enviarme el libro como consquistar el corazon de un hombre de cristian sander o de david bueno el, porfa si??? te lo agradezco en el alma...

I
ilda_6080430
7/10/11 a las 19:46
En respuesta a fadoua_9074107

Yo tambien quiero el de david martin
Tengo el de Sander, si a alguien le interesa se los paso, pero quisiera que me enviaran el de David Martin!

Yo tengo el de david martín y otros titulos
Si me envias el de Sander te paso el de David Martin y otros como porque los hombres aman a las ... muy bueno.Un saludo mi emailiadeluna@live.com

I
ilda_6080430
7/10/11 a las 19:56
En respuesta a fanni_6301863

Si ya lo tengo
ENVIAME TU CORREO EN MENSAJE PRIVADO Y TE LOS ENVIO,.. SOLO Q ME ENVIARON DE OTRO AUTOR ESPERO TE INTERECE,..ESTA

Si claro q me interesa.
Yo te puedo enviar porque los hombres aman a las ... un libro muy ameno.Mi emailiadeluna@hotmail.com
muchas gracias

I
ilda_6080430
7/10/11 a las 19:59
En respuesta a fanni_6301863

Si ya lo tengo
ENVIAME TU CORREO EN MENSAJE PRIVADO Y TE LOS ENVIO,.. SOLO Q ME ENVIARON DE OTRO AUTOR ESPERO TE INTERECE,..ESTA

Si me interesa
diadeluna@live.com

A
astou_8623776
7/10/11 a las 23:36

¿qué hacer cuando un hombre...?
Hola! les agradecería de corazón si alguien me pudiera enviar el libro " ¿Qué hacer cuando un hombre...?" de Christian Sander. Un beso enorme, mi correo es nenarenbi@hotmail.com
Graciaaaaaaassss

N
nada_735804
8/10/11 a las 1:39

Muchísimas gracias!!


Gracias a Todas quien dieron apoyo con los dos libros!! Voy avanzando pero los creo bastante atinados y muy legibles. Ya les platicaré el resto!!

Bendiciones para todas y gracisa nuevamente!

A
argi_6266028
8/10/11 a las 6:21
En respuesta a fanni_6301863

Si ya lo tengo
ENVIAME TU CORREO EN MENSAJE PRIVADO Y TE LOS ENVIO,.. SOLO Q ME ENVIARON DE OTRO AUTOR ESPERO TE INTERECE,..ESTA

Libros
Hola!

Puedo pedirte tambien esos libros? mi e-mail es enfoque_amanda@hotmail.com

Mil gracias! =)

A
astou_8623776
8/10/11 a las 7:37

Gracias!
Muchas gracias chicas!! Los voy a leer hoy mismo, a ver si consigo montar el puzzle ;P dolce3310, Maite y Tony, sois muy generosas, un beso gigante y muchas gracias, para lo q necesiteis!

R
reem_7880729
8/10/11 a las 17:12
En respuesta a fanni_6301863

Si ya lo tengo
ENVIAME TU CORREO EN MENSAJE PRIVADO Y TE LOS ENVIO,.. SOLO Q ME ENVIARON DE OTRO AUTOR ESPERO TE INTERECE,..ESTA

Me interesa
Hola! si puedes porfa hacerme llegar estos libros, me interesan y espero que me ayuden, gracias, mi e-mail :lgutmed@hotmail.es

R
reem_7880729
8/10/11 a las 17:15
En respuesta a ilda_6080430

Si claro q me interesa.
Yo te puedo enviar porque los hombres aman a las ... un libro muy ameno.Mi emailiadeluna@hotmail.com
muchas gracias

Me interesa
Hola! si puedes porfa hacerme llegar este libro, me interesa y espero que me ayude, gracias, mi e-mail :lgutmed@hotmail.es

I
ilda_6080430
8/10/11 a las 18:04

Hola te paso ebook de david martin
Dejame tu email si quieres que te pase el libro .Un saludo

N
nada_735804
8/10/11 a las 20:59

maravillosos!!
Los dos libros de Cristian Sanders están de 10!! Felicidades para él y felicidades por aquellas que queremos tener una visión diferente de los hoimbres y sobretodo mejorar. Gracias a las chicas que nos han com partido el libro (Cecilia, Carmen, Lynn) gracias porque ahora también ya los he podido compartir.

Estoy en la práctica y hoy fué el primer día del taller, algunas están medio renuentes y otras chicas tienen que romper esquemas, vamos a ver cómo vamos evolucionando.

Les mando un abrazo y muchas bendiciones.
Feliz sábado!

A
agafia_8438603
9/10/11 a las 23:01

Necesto les ruego el libro!
porfavor estoy en una crisis! quiero que mi ex pareja vuelva a sentir lo q sentia por mi ants porfavor pasenme el libro de christian sandler o de alguno pero si tienen como ganarme el corazon de un hombre!! porfavooor mi mail menteentrelasmentes@hotmail.co m

A
agafia_8438603
9/10/11 a las 23:04

Ayuda!!
vuelvo a pasar mi mail menteetrelasmentes@hotmail.com
porfavooor les ruego pasenme el libro stoy desesperada :'(

A
aneela_5939671
9/10/11 a las 23:21

Libros enviados
Si desean que les envíe los libros me envian un PV.

Se me olvidaba, he tenido problemas con algunos correos :
sophie7058; danna492; nickybehrens; nats198scrm16@gmail.com;xena63 0

Si aun desean los libros me envian un PV.


Dios nos bendiga a todas

Suerte

A
agafia_8438603
9/10/11 a las 23:28

Pregunta
funciona lo q dice el libro como ganarme el corazon de un hombre de christian sander??

N
neila_9119024
10/10/11 a las :44
En respuesta a ilda_6080430

Hola te paso ebook de david martin
Dejame tu email si quieres que te pase el libro .Un saludo

Yo lo necesito ya!!
hola! te copas y me lo pasas! mil gracias! saludosss!!!!

N
nuri_5395539
10/10/11 a las :49
En respuesta a neila_9119024

Yo lo necesito ya!!
hola! te copas y me lo pasas! mil gracias! saludosss!!!!

Da tu correo
y te los mando si quieres

N
nuri_5395539
10/10/11 a las :56
En respuesta a nada_735804

maravillosos!!
Los dos libros de Cristian Sanders están de 10!! Felicidades para él y felicidades por aquellas que queremos tener una visión diferente de los hoimbres y sobretodo mejorar. Gracias a las chicas que nos han com partido el libro (Cecilia, Carmen, Lynn) gracias porque ahora también ya los he podido compartir.

Estoy en la práctica y hoy fué el primer día del taller, algunas están medio renuentes y otras chicas tienen que romper esquemas, vamos a ver cómo vamos evolucionando.

Les mando un abrazo y muchas bendiciones.
Feliz sábado!

Hola
que tal el taller? cuentanos cositas, mi correo es amirarpalante@hotmail.com. Gracias besitos

N
nuri_5395539
10/10/11 a las :58
En respuesta a nada_735804

maravillosos!!
Los dos libros de Cristian Sanders están de 10!! Felicidades para él y felicidades por aquellas que queremos tener una visión diferente de los hoimbres y sobretodo mejorar. Gracias a las chicas que nos han com partido el libro (Cecilia, Carmen, Lynn) gracias porque ahora también ya los he podido compartir.

Estoy en la práctica y hoy fué el primer día del taller, algunas están medio renuentes y otras chicas tienen que romper esquemas, vamos a ver cómo vamos evolucionando.

Les mando un abrazo y muchas bendiciones.
Feliz sábado!

Hola
que tal el taller? cuentanos cositas, mi correo es amirarpalante@hotmail.com. Gracias besitos. Realmente a mi me esta pasando una cosa....que no todos los hombres son de esa manera, lo que le vale a uno no vale a todos, esta claro que en algunas cosas todos son iguales, pero si te manda un chico un sms, y tardas 24 horas en responderle...lo mismo te manda de paseo y no quiere saber de ti, , alguien sabe pq? se supone que todos son iguales, cortaditos por el mismo patron, pero algunos tiene un cerebro entre hombre y mujer, y estan mas pendientes a los mensajes, que una misma, no se, en algunas cosas me desconcierta..

N
neila_9119024
10/10/11 a las 1:00
En respuesta a nuri_5395539

Da tu correo
y te los mando si quieres

Siiii!!!
SSSSIIIIII!!!!! GRACIAS!!!

Z
zambra_7012623
10/10/11 a las 11:11

Mil gracais!!!
Chicas, totalmente funciona ya que se entiende mejor a los hombres!!! Un beso y gracias

R
raveca_5959066
10/10/11 a las 21:13
En respuesta a aneela_5939671

Libros enviados
Si desean que les envíe los libros me envian un PV.

Se me olvidaba, he tenido problemas con algunos correos :
sophie7058; danna492; nickybehrens; nats198scrm16@gmail.com;xena63 0

Si aun desean los libros me envian un PV.


Dios nos bendiga a todas

Suerte

Ebooks
Hola, mi nombre es Rocío, me podrías enviar los libros a mi email, es crispoet@gmail.com. Te lo agradecería muchisimo.

Saludos

B
bondad_8333481
10/10/11 a las 22:49

yo tambien quiero
me gustaria que me pasen el libro a mi correo porfavor...mi correo es masheline@hotmail.com
se los agradeceria un monton

Y
yu xin_723538
11/10/11 a las 2:35
En respuesta a fanni_6301863

Si ya lo tengo
ENVIAME TU CORREO EN MENSAJE PRIVADO Y TE LOS ENVIO,.. SOLO Q ME ENVIARON DE OTRO AUTOR ESPERO TE INTERECE,..ESTA

Tienes el libro ¿cuando un hombre?
Buenas noches tendrás el libro ¿Que hacer cuando un hombre? de Cristian Sander, si lo tienes me lo puedes pasar porfis mi correo es mariluzcuello@hotmail.com

S
severa_5445350
11/10/11 a las 5:53
En respuesta a fanni_6301863

Si ya lo tengo
ENVIAME TU CORREO EN MENSAJE PRIVADO Y TE LOS ENVIO,.. SOLO Q ME ENVIARON DE OTRO AUTOR ESPERO TE INTERECE,..ESTA

Hola
Hola como estas...me gustaria compartieras tu libro conmigo, mi emal: cmm19701@hotmail.com, gracias.

N
nada_735804
11/10/11 a las 6:55

Del taller
Pues les cuento que el taller va a durar cinco sábados porque lo que se tiene que manejar con base en los libros de Christian Sanders / David Martin, "Amarse con los ojos abiertos" de Jorge Bucay y "Las Reglas Espirituales del Compromiso" de Yehuda Berg.

Ahora bien, en efecto nadie es igual; ni los hombres son todos iguales porque ni nosotras lo somos, lo que sí es un hecho es que todos nos regimos por el ego que es algo que venimos a trabajar y si a eso le agregamos acondicionamientos aprendidos , posiblemente actuemos por creencias de la misma manera y/o bien por naturaleza, hay cosas que ej. el hombre es proveedor, la mujer es quien recibe (eso es un orden de principio universal) lo cual no significa que seamos unas inútiles y menos en estos tiempos , entonces de ahí que les pongo ejercicios para trabajarlo a través de bioenergética (canalizar la energía del cuerpo y liberarla para no somatizar) .

Total que vamos poco a poco trabajando, ya veremos el próximo sábado como evoluciona. Pero para comenzar, éste es el proceso del taller y confío en que puedan lograr una diferente perspectiva y sobre todo entender que para primero saber qué queremos en un hombre hay que saber lo que queremos como mujeres y sentirnos 100 satisfechas con nosotras mismas con todo y nuestras imperfecciones.

Ya les iré platicando porque es mas profundo de lo que suena pero no imposible de trabajar, no deja de ser un reto para mi pero aquí vamos, yo también estoy aprendiendo.

Les mando un saludo y muchísimas bendiciones!!

Z
zambra_7012623
11/10/11 a las 9:21
En respuesta a agafia_8438603

Ayuda!!
vuelvo a pasar mi mail menteetrelasmentes@hotmail.com
porfavooor les ruego pasenme el libro stoy desesperada :'(

Libro de christian sander
Hola, te he intentado mandar y me dice que error. Hay algun otro correo que te lo pueda mandar?? Un besito

A
an0N_806226499z
11/10/11 a las 16:31
En respuesta a nada_735804

maravillosos!!
Los dos libros de Cristian Sanders están de 10!! Felicidades para él y felicidades por aquellas que queremos tener una visión diferente de los hoimbres y sobretodo mejorar. Gracias a las chicas que nos han com partido el libro (Cecilia, Carmen, Lynn) gracias porque ahora también ya los he podido compartir.

Estoy en la práctica y hoy fué el primer día del taller, algunas están medio renuentes y otras chicas tienen que romper esquemas, vamos a ver cómo vamos evolucionando.

Les mando un abrazo y muchas bendiciones.
Feliz sábado!

Me emociona saber..!!
Hola! Hola!... me alegra muchisimo saber que tu tambien lo has compartido con mas chicas..:!!... a mi tambien me ha servido como no tienes idea.

Estoy saliendo de un proceso muy doloroso para mi... no lograba entender nada de lo que pasaba... Aun asi sigo confiando en Dios que es lo primero que debemos hacer pues sin El no somos nada... A lo mejor estamos luchando por ese alguien y El nos tiene algo mucho mejor... tenemos que Aprender que aun que sea muy doloroso la Vida Sigue y tenemos que levantarnos...!!

Yo sufria tanto por esa persona y no sabia que habia otro chico ahi enamorandose de mi persona... esta buscandome el "Si" pero como ahora reconozco que lo que mas valoran es lo que "les cuesta"... la respuesta se la dare en diciembre y no tienen idea de todo lo que esta haciendo..!!
Lo mejor de todo es que cada dia (segun el)... cada dia se enamora mas de mi..!!

A que talleres te refieres ??? los estas dando tu ???
tendras este libro??..Las Reglas espirituales de las relaciones de Yehuda Berg... te agradeceria muchisimo si me lo compartieras.. suena muy interesante..!!

Animo con el taller... y gracias por ayudar a Otras Chicas ...!!

Bendiciones...!!

Lynn ... lyn.indianpaintbrush@gmail.com
si me envias un email te agradecere me gustaria preguntarte algunas cosas y talves te interese =)

K
karle_8593291
12/10/11 a las 1:49

Porfavor quisiera cómo ganarme el corazón de un hombre
hola,mis correos son: nastrusk@hotmail.com ó nancygalaviz@live.com ,estoy ansiosa por leerlos gracias

S
souaad_5178858
13/10/11 a las 2:03
En respuesta a ilda_6080430

Hola te paso ebook de david martin
Dejame tu email si quieres que te pase el libro .Un saludo

Envíame el ebook
Hola frida, muchas gracias por ofrecerte a pasar el libro por email, si necesitas algo y te puedo ayudar pues aquí estamos. Mi e mail es : aguamarina66@hotmail.com
Un saludo

I
ingrid_8413644
13/10/11 a las 14:51
En respuesta a an0N_806226499z

Me emociona saber..!!
Hola! Hola!... me alegra muchisimo saber que tu tambien lo has compartido con mas chicas..:!!... a mi tambien me ha servido como no tienes idea.

Estoy saliendo de un proceso muy doloroso para mi... no lograba entender nada de lo que pasaba... Aun asi sigo confiando en Dios que es lo primero que debemos hacer pues sin El no somos nada... A lo mejor estamos luchando por ese alguien y El nos tiene algo mucho mejor... tenemos que Aprender que aun que sea muy doloroso la Vida Sigue y tenemos que levantarnos...!!

Yo sufria tanto por esa persona y no sabia que habia otro chico ahi enamorandose de mi persona... esta buscandome el "Si" pero como ahora reconozco que lo que mas valoran es lo que "les cuesta"... la respuesta se la dare en diciembre y no tienen idea de todo lo que esta haciendo..!!
Lo mejor de todo es que cada dia (segun el)... cada dia se enamora mas de mi..!!

A que talleres te refieres ??? los estas dando tu ???
tendras este libro??..Las Reglas espirituales de las relaciones de Yehuda Berg... te agradeceria muchisimo si me lo compartieras.. suena muy interesante..!!

Animo con el taller... y gracias por ayudar a Otras Chicas ...!!

Bendiciones...!!

Lynn ... lyn.indianpaintbrush@gmail.com
si me envias un email te agradecere me gustaria preguntarte algunas cosas y talves te interese =)

Me podrias pasar los libros de christian sander
HOLA NUEVA AMIGA ... ESTOY DESESPERADA!!! NECESITO LEER ESOS LIBROS PERO ¡YA! me harías el favor de enviarmelos a mi correo personal? Te irías al cielo con zapatitos

mi correo es; mbp1502@gmail.com

LOS ESPERO CON ANSIAS Y ya después compartiria contigo el resultado de aplicar los secretos de este hombre en mi hoombre ... gracias, gracias, gracias!!!!

R
rquia_8541018
13/10/11 a las 14:55
En respuesta a ilda_6080430

Hola te paso ebook de david martin
Dejame tu email si quieres que te pase el libro .Un saludo

Como ganarme el corazon de un hombre de christian sander
Hola Frida!! mi tambien me gustaria leer el libro de como ganarme el corazon de un hombre de christian sander si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradeceria muchiiiisimo!! montsejimenez86@hotmail.com gracias!!!

I
ingrid_8413644
13/10/11 a las 14:58
En respuesta a aneela_5939671

Libros enviados

Las que deseen el libro, me envian un PV.

Suerte

Que Dios las bendiga.

Holaaaa nueva amiga
Soy Pilar y me encantaria ademas de que me urge leer el libro de christian sander o los que tengas de el ... me urgeeee, estoy atorada y quiero saber como reconquistar a mi hombre ... mil gracias mi correo personal es:

mbp1502@gmail.com

Los espero con ansias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook