Foro / Psicología

Busco psicologo/a en málaga algun consejo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 21:29
H
helios_5115097
4/9/17 a las 17:43

Hola a tod@s, no me habia animado nunca a escribir en un lugar así, pero creo que mi experiencia puede ser de ayuda para otras personas que hayan estado en mi situación. Tras 16 años de relación con mi pareja, me dejó. Siempre he pensado que ir al psicólogo no era efectivo, y mucho menos por una ruptura. Después de unos meses, al ver que no levantaba cabeza, mi madre pidió cita y a pesar de no ir con mucha confianza debo decir que me sentí muy bien. El poder hablar con una persona ajena a mi vida y mi familia me ayudó mucho. Ha pasado ya un año y puedo decir que estoy recuperada. Quiero animar a todas las personas que están dudosas porque no se van a arrepentir. Os recomiendo el gabinete al que asistí, se llama Psicólogos Málaga PsicoAbreu y su teléfono es el 951295050. Un saludo a tod@s.

Ver también

E
egoi_5135572
4/9/17 a las 18:24
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Buenas tardes, yo he estado en tratamiento por depresión en Psicólogos Depresión Málaga, y solo puedo dar las gracias ya que he conseguido dar un cambio a mi vida, lo que más me ha gustado es su implicación y cercanía. Te dejo el teléfono por si te puede ayudar 951295050.Espero te mejores besitos

S
selina_5802090
5/9/17 a las 12:49
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Semifusas hola, espero poder ayudarte. Me pasó algo similar a ti, me mudé a Málaga por trabajo y eso me generó bastante ansiedad. Sumado a que soy bastante familiar, provocó una depresión enorme en mí. Ahora que ya estoy recuperada puedo decir que me ayudó mucho en mi adaptación. El centro al que iba se llama Consulta 21, si lo pones en Google salen los primeros y puedes hablar con ellos directamente desde ahí para la cita. Mucho ánimo en este cambio y ya verás como tu estado de ánimo mejora

L
lala_5340740
6/9/17 a las 14:08
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Semifusas buenas tardes, espero poder ayudarte. Me pasó algo similar a ti, me mudé a Málaga hace muy poquito por trabajo y eso me generó bastante ansiedad y estres. Sumado a que soy bastante familiar, provocó una depresión enorme en mí. Ahora que ya estoy recuperada puedo decir que me ayudó mucho en mi adaptación. El centro al que iba se llama Psicólogos Málaga PsicoAbreu, si lo pones en Google salen los primeros y puedes hablar con ellos directamente desde ahí para la cita. Mucho ánimo en este cambio y ya verás como tu estado de ánimo mejora, un beso y paciencia amiga!!

S
simi_6752747
6/9/17 a las 18:14
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Buenas tardes!!! Yo padecía de depresión y una amiga me recomendó  / 635 903 000 . Es un buen gabinete especializado en la depresion. Con una gran trayectoria profesional y capacidad para escuchar a sus pacientes. Me sentí muy bien. Es duro pero merece la pena afrontarlo. Tiene el gabinete en el centro, frente al el corte ingles. Veras que todo pasa. Suerte guapa!!! 

I
iliass_9144319
12/9/17 a las 9:57
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Buenos días Semifusas, he probado con varios psicólogos que dicen ser profesionales y no lo son. Por úl!@#*! fui a Consulta 21 y es el único centro que realmente me han sabido ayudar en lo que necesitaba. Que tengas suerte!

N
naomy_5924858
12/9/17 a las 11:59
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Hola, buenos días Semifusas, he probado con varios psicólogos/as que dicen ser profesionales y no lo son. Por eso te recomiendo a Psicólogos Málaga PsicoAbreu es el único centro que realmente me han sabido ayudar en lo que necesitaba. Que tengas mucha suerte corazon!

H
hades_5627281
12/9/17 a las 18:20
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Buenos tardes... Semifusas, he probado con varios psicólogos que dicen ser profesionales y no lo son. Asi que acabe en Psicólogos Málaga PsicoAbreu y es el único centro que realmente me han sabido ayudar en lo que necesitaba. Que tengas suerte guapa!!!

Y
yanis_9422457
14/9/17 a las 17:13
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

psicologos malaga buenas tardes, he ido a un psicólogo en Málaga y me esta yendo muy bien. Yo tenía un poco de reparo por sí se alargaba mucho la terapia, por el coste económico, pero este gabinete está especializado en terapia eficaz y de calidad, y la verdad, a la tercera sesión ya noté los cambios. Os dejo la página por sí os puede servir de ayuda:  

Y
yanis_9422457
14/9/17 a las 17:21
En respuesta a hades_5627281

Buenos tardes... Semifusas, he probado con varios psicólogos que dicen ser profesionales y no lo son. Asi que acabe en Psicólogos Málaga PsicoAbreu y es el único centro que realmente me han sabido ayudar en lo que necesitaba. Que tengas suerte guapa!!!

Buenas fidegualy estoy totalmante de acuedo contigo, lo hacen para captar clientes, pero en realidad no son profesionales ni de lejos!! yo por recomendacion de otras personas y mia propia te puedo decir que en el gabinete de psicologos malaga psicoabreu, son muy serios con su trabajo, responsables, atentos, muy prosionales tantos los como las psicologas, y tienen sobre todo una cercania y simpatia, que da gusto aprender y crecer con ellos/as y madurar como personas y aprender de los problemas dando soluciones!! yo estoy en el mejor momento de mi vida con eso te digo todo, no tenemos culpa, de tener ansiedad o lo que nos pase en la vida, solo hay que mejorar quien, quiere mejorar y llegar lo mas lejos posible... animo tu puedes,todas y todos!! un saludo a todos los que hacemos que foroenfemenimo sea uno de los mejores foro, para hablar de estas cosas y muchas mas!! besitosssss

L
lexuri_9862062
14/9/17 a las 18:14
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Hola, que tal semifusas. Yo padecía de depresión y una amiga me recomendó a D. Rodolfo De Porras De Abreu Es un encanto. Con una gran sensibilidad y capacidad para escuchar y dar soluciones a tus problemas. Me sentí muy bien. Es duro pero merece la pena afrontarlo. Tiene el gabinete en el centro, frente a las obras del metro de malaga. Su n. de contacto es 951 29 50 50. Ya veras que todo pasa. Suerte amiga!!!  un abrazo fuerte! animo!!

V
voicu_9144320
18/9/17 a las 10:11
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Hola semifusas, te escribo desde Alemania. Empecé mi terapia de forma presencial en Consulta 21 pero por motivos laborales me tuve que mudar a Alemania. Imaginate tener que dejar la terapia cuando ya empezaba a ver resultados. Pero desde consulta 21 me ofrecieron la posibilidad de continuar de forma online (por Skype). Te recomiendo este gabinete porque además de profesionales intentan adaptarse lo máximo posible al paciente. ¡Ánimo!

H
hui_7286967
18/9/17 a las 14:23
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Buenas tardes semifusas, te escribo desde Estados Unidos. Empecé mi terapia hace poquito de forma presencial en Psicólogos Málaga PsicoAbreu pero por motivos laborales me tuve que mudar a Estados Unidos (nueva york). Imaginate tener que dejar la terapia cuando ya empezaba a ver resultados en muy poco tiempo, y estaba empezando a ser feliz. Pero desde Psicólogos Málaga PsicoAbreu me ofrecieron la posibilidad de continuar de forma online podiendo elegir la plataforma que más me gustara, o usara más, ya sea (FaceTime, Google, por Skype, etc). Te recomiendo este gabinete , es mejor que una consulta eso desde luego, ademas son unos profesionales y muy serios en lo que hacen, ante todo son personas, porque además de profesionales como la copa de un pino, como ya dije!! siempre intentan adaptarse lo máximo posible al paciente, y ayudarle lo maximo posible para que mejore su calidad de vida, que tengas suerte ¡ánimo! guapa! que se puede solo... paciencia, poquito a poquito, despacito como dice luis fonsi un abrazo, aqui estoy para ayudarte si hace falta!! un saludo

A
ayram_9144321
19/9/17 a las 12:52
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Me he guiado por estos foros para buscar psicólogos y llamé a Consulta 21. Me dieron la cita casi para esa misma tarde y estoy muy contento con la decisión. Dejo aquí su teléfono 952 429 412

B
bayron_6438029
19/9/17 a las 19:29
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Me he guiado por estos foros para buscar psicólogas/os y me he decantado por Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Me dieron la cita casi para esa misma tarde y estoy muy contento con la decisión. Dejo aquí su teléfono para consultar o pedir citas: 951 29 50 50 

L
lesly_9144323
20/9/17 a las 10:57
En respuesta a voicu_9144320

Hola semifusas, te escribo desde Alemania. Empecé mi terapia de forma presencial en Consulta 21 pero por motivos laborales me tuve que mudar a Alemania. Imaginate tener que dejar la terapia cuando ya empezaba a ver resultados. Pero desde consulta 21 me ofrecieron la posibilidad de continuar de forma online (por Skype). Te recomiendo este gabinete porque además de profesionales intentan adaptarse lo máximo posible al paciente. ¡Ánimo!

Hola! Yo también las doy por Skype, vendito invento el de internet! jejeje Tengo que decir que estoy muy contenta con el servicio que dan. Os recomiendo Consulta 21 también. Animo a todos!

D
dahab_5957929
20/9/17 a las 12:45

Llevo a mi hija de 13 años porque mi exmarido y yo decidimos separarnos hace un tiempo y ella no lo termina de asimilar. Tenia miedo de que Lucia no quisiera ir, pero gracias a la cercanía de la psicologa está yendo encantada. Muchas gracias a todo el equipo de Consulta 21 por ayudarnos de esta manera. Muy recomendable!

G
gio_5632854
20/9/17 a las 17:52
En respuesta a hui_7286967

Buenas tardes semifusas, te escribo desde Estados Unidos. Empecé mi terapia hace poquito de forma presencial en Psicólogos Málaga PsicoAbreu pero por motivos laborales me tuve que mudar a Estados Unidos (nueva york). Imaginate tener que dejar la terapia cuando ya empezaba a ver resultados en muy poco tiempo, y estaba empezando a ser feliz. Pero desde Psicólogos Málaga PsicoAbreu me ofrecieron la posibilidad de continuar de forma online podiendo elegir la plataforma que más me gustara, o usara más, ya sea (FaceTime, Google, por Skype, etc). Te recomiendo este gabinete , es mejor que una consulta eso desde luego, ademas son unos profesionales y muy serios en lo que hacen, ante todo son personas, porque además de profesionales como la copa de un pino, como ya dije!! siempre intentan adaptarse lo máximo posible al paciente, y ayudarle lo maximo posible para que mejore su calidad de vida, que tengas suerte ¡ánimo! guapa! que se puede solo... paciencia, poquito a poquito, despacito como dice luis fonsi un abrazo, aqui estoy para ayudarte si hace falta!! un saludo

Buenas tardes!! Yo también las doy por Skype cuando estoy en casa, cuando estoy fuera las doy por Facetime, gracias al internet hoy en día podemos hacer cualquier cosa desde ella y a distancia... dios vendiga a america!! Tengo que decir que estoy muy contenta con el servicio que dan, estan siempre a la ultima con el paciente. Os recomiendo de todo corazon a Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Un abrazo muy fuete para tod@s!! animo!!

E
erno_9075800
20/9/17 a las 19:14

Llevo a mi hija de 14 años porque mi exmarido y yo decidimos separarnos hace un tiempo y ella no lo termina de asimilar. Tenia miedo de que Maria no quisiera ir, pero gracias a la cercanía de la psicologa/os está yendo encantada. Muchas gracias a todo el equipo de Psicólogos Málaga PsicoAbreu por ayudarnos de esta manera.
Muy recomendablesss! 

D
dachi_5957927
22/9/17 a las 9:52

Ésta es mi experiencia y la comparto con todos ustedes:
Desde hace algunos meses voy a terapia en Consulta 21. Estoy aprendiendo a decidir y a dirigir mi vida desde mi forma de ser. Por fin, gracias a su ayuda, estoy consiguiendo responder muchas preguntas que antes bloqueaban mi mente porque me parecían "un mundo".
Algunas veces, durante las terapias, me he sentido muy mal y ante la desesperación le he preguntado: Qué hago?? Ayúdeme a decidir, por favor!!. Y mi psicóloga, siempre muy profesional, me deja que sea yo misma la que encuentre mi propia respuesta.
Muchísimas gracias Consulta 21 por vuestra ayuda!!

 

S
sia_5957931
25/9/17 a las 9:50
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Voy a un centro que está en Teantinos, se llama Consulta 21. Los problemas dejan de existir porque te proporcionan soluciones y hacen que te sientas mejor contigo mismo. Son muy profesionales, pero sobre todo, son eficaces, que al final es lo que vamos buscando todos. Os dejo el teléfono 680455433
 

K
kalen_6432319
25/9/17 a las 19:27
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Hola, como estan os voy a contar mi humilde experiencia ya que quiero compartirla con todos ustedes jejejeje. Desde hace algunos 3 o 4 meses estoy yendo a terapia en Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Estoy aprendiendo a decidir y a dirigir mi vida desde mi forma de ser, con mucha paciencia, dado que no es tan facil como lo solemos pintar. Y despues de tener mucha paciencia, estoy viendo los cambios y resultados en mi, gracias a su ayuda, estoy consiguiendo responder muchas preguntas que antes bloqueaban mi mente, posiblemente era el miedo... antes me parecían un mundo en el que yo era el perdido .Algunas veces, durante las terapias, me he sentido muy mal y ante la desesperación le he preguntado: Qué hago?? Ayúdeme a decidir, por favor!!. Y mi psicóloga, siempre muy profesional, me deja que sea yo misma la que encuentre mi propia respuesta. Muchísimas gracias a todo el equipo humano de Psicólogos Málaga PsicoAbreu.

R
randa_8808592
25/9/17 a las 20:06
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

HOLA,  yo hace un tiempo tuve que ir al psicologo por un tema de ansiedad causado por un problema laboral, y me fue muy bien. Fuí a  Zentra2 psicologia  y encontré  una gran  ayuda a mi problema, hoy puedo decir que lo tengo superado. Lo que me gustó fue el trato  cercano  que note desde el primer dia. Lo he recomendado a varios amigos y tambien les ha ido bien. Comentarte que durante el proceso me quedé sin trabajo, me  ofreció una forma de pago mas económica, fue todo un detalle.
Te dejo el teléfono por si quieres informarte 951985638.
Espero te pueda ayudar con mi experiencia.

R
randa_8808592
25/9/17 a las 20:06
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

HOLA,  yo hace un tiempo tuve que ir al psicologo por un tema de ansiedad causado por un problema laboral, y me fue muy bien. Fuí a  Zentra2 psicologia  y encontré  una gran  ayuda a mi problema, hoy puedo decir que lo tengo superado. Lo que me gustó fue el trato  cercano  que note desde el primer dia. Lo he recomendado a varios amigos y tambien les ha ido bien. Comentarte que durante el proceso me quedé sin trabajo, me  ofreció una forma de pago mas económica, fue todo un detalle.
Te dejo el teléfono por si quieres informarte 951985638.
Espero te pueda ayudar con mi experiencia.

D
damara_5721288
25/9/17 a las 20:31
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Voy a un gabinete que está en pleno centro de malaga, se llama Psicologos Malaga PsicoAbreu. Los problemas dejan de existir porque te proporcionan soluciones y hacen que te sientas mejor contigo mismo. Son muy profesionales, pero sobre todo, son eficaces, que al final es lo que vamos buscando todos. Os dejo el teléfono 951295050

K
kate_5957930
27/9/17 a las 10:51
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Yo he ido a  consulta 21. Al principio tenia una gran desconfianza pero son buenos profesionales y han sabido reconducir mi dificil situacion, hoy me siento muy agradecido a estos buenos profesionales.
 

F
fodie_6410356
27/9/17 a las 19:41
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Mira yo al final despues de mucho mirar, y ver tantos psicologos, decidi ir a Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Porque me transmite mas confianza, seriedad y profesionalidad, mas que el resto, ademas por su larga trayectoria profesional. Al principio tenia una gran desconfianza a los primeros en google, porque aveces no quiere decir que sean los mejores psicologos en malaga, son muy buenos profesionales y han sabido reconducir mi dificil situacion, hoy me siento muy agradecido a estos buenos profesionales y como personas aun mas! gracias ... aqui tienes por si te interesa guapa!! ; 

D
davide_7978868
28/9/17 a las 13:17
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

En un periodo complicado de mi vida, necesité de ayuda psicólogica, contacté con Consulta 21, un gabinete de profesionales. No pude quedar más satisfecha con la atención y la terapia recibida. Totalmente recomendado.
 

K
kakha_6107355
28/9/17 a las 19:09
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Estoy en un momento complicado en mi vida, necesité de ayuda psicólogica con urgencia asi que contacté con Psicólogos Málaga PsicoAbreu, un gabinete de profesionales en pleno centro de Málaga. He quedado la mar de satisfecho con la atención y la terapia recibida. Totalmente recomendado. Sois lo mejores, y como bien deciis lideres en Málaga 

K
kakha_6107355
28/9/17 a las 19:12
En respuesta a fodie_6410356

Mira yo al final despues de mucho mirar, y ver tantos psicologos, decidi ir a Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Porque me transmite mas confianza, seriedad y profesionalidad, mas que el resto, ademas por su larga trayectoria profesional. Al principio tenia una gran desconfianza a los primeros en google, porque aveces no quiere decir que sean los mejores psicologos en malaga, son muy buenos profesionales y han sabido reconducir mi dificil situacion, hoy me siento muy agradecido a estos buenos profesionales y como personas aun mas! gracias ... aqui tienes por si te interesa guapa!! ; www.psicologos-malaga.com

Estoy deacuerdo contigo... 

J
jhony_7978867
2/10/17 a las 10:13
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Mi gabinete es Consulta 21, son unos grandisimos profesionales y les estoy eternamente agradecida por formar parte de mi vida y ayudarme a ir consiguiendo nuevos retos y objetivos que creía imposible. Un saludo y espero que os ayuden tanto como a mi!
 

J
jhony_7978867
2/10/17 a las 10:15
En respuesta a davide_7978868

En un periodo complicado de mi vida, necesité de ayuda psicólogica, contacté con Consulta 21, un gabinete de profesionales. No pude quedar más satisfecha con la atención y la terapia recibida. Totalmente recomendado.
 

Si es que son los mejores. Yo también estoy encantada con ellos!

T
tariq_6285962
2/10/17 a las 18:02
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

El gabinete al cual estoy yendo desde hace ya varios meses es Psicologos Malaga PsicoAbreu son unos grandisimos profesionales y les estoy eternamente agradecido por formar parte de mi vida y ayudarme a ir consiguiendo nuevos retos y objetivos que creía imposible. Un saludo y espero que os ayuden tanto como a mi!

besos

T
tariq_6285962
2/10/17 a las 18:07
En respuesta a fodie_6410356

Mira yo al final despues de mucho mirar, y ver tantos psicologos, decidi ir a Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Porque me transmite mas confianza, seriedad y profesionalidad, mas que el resto, ademas por su larga trayectoria profesional. Al principio tenia una gran desconfianza a los primeros en google, porque aveces no quiere decir que sean los mejores psicologos en malaga, son muy buenos profesionales y han sabido reconducir mi dificil situacion, hoy me siento muy agradecido a estos buenos profesionales y como personas aun mas! gracias ... aqui tienes por si te interesa guapa!! ; www.psicologos-malaga.com

Si es que son los mejores. Yo también estoy encantada con ellos, de hecho ya que te sabes su pagina web, nose si sabras que tienen un blog donde publican siempre muchos articulos y la verdad que te ayuda muchisimo y mas si vas a terapia, porque el 50% de lo que te dicen en sesion lo tienes en sus articulos, yo que tu le hecharia un vistazo, te van a encantar, un saludo ricardo!!!

T
tariq_6285962
2/10/17 a las 18:11
En respuesta a fodie_6410356

Mira yo al final despues de mucho mirar, y ver tantos psicologos, decidi ir a Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Porque me transmite mas confianza, seriedad y profesionalidad, mas que el resto, ademas por su larga trayectoria profesional. Al principio tenia una gran desconfianza a los primeros en google, porque aveces no quiere decir que sean los mejores psicologos en malaga, son muy buenos profesionales y han sabido reconducir mi dificil situacion, hoy me siento muy agradecido a estos buenos profesionales y como personas aun mas! gracias ... aqui tienes por si te interesa guapa!! ; www.psicologos-malaga.com

Si es que son los mejores y no es porque lo diga yo solo. Yo también estoy super encantado con ellos, de hecho ya que te sabes su pagina web, nose si sabras que tienen un blog donde publican siempre muchos articulos y la verdad que te ayuda muchisimo y mas si vas a terapia, porque el 50% de lo que te dicen en sesion lo tienes en sus articulos, yo que tu le hecharia un vistazo, te van a encantar, un saludo ricardo!!!

A
armin_7978866
3/10/17 a las 12:17
En respuesta a maximo_8785805

Hola semifusas, cuando busqué psicólogo también leí foros, leyendo recomendaciones. Finalmente me decanté por Consulta 21 y he de decir que los comentarios sobre ellos son 100% reales. Yo fui porque me sentía muy insegura y ciertas situaciones me creaban mucha ansiedad, y ahora me siento mucho mejor. Gracias a dios he ido viendo mis progresos y estoy muy contenta. Espero te puedan ayudar tanto como a mi.

A día de hoy tengo mucha ansiedad y me alivia ver como personas que se han sentido como yo están saliendo del boquete. Además me siento incomprendida porque quien realmente te entiende es quien ha pasado por esto... Hoy por fín he dado el paso y esta tarde tengo mi primera cita. He leído muchos foros y por vuestras experiencias he pedido cita en Consulta 21. Creo que leer como la gente se va sintiendo mejor tambien me sirve de terapia. Mañana os contaré que tal ha ido y espero que sirva de ayuda como me ha servido a mi. Besos!

M
mohand_6360462
3/10/17 a las 19:36

Actualmente tengo mucha ansiedad y me emociono al ver como personas que se han sentido como yo están saliendo hacia adelante. Además me siento con mucha empatia porque quien realmente te entiende es quien ha pasado por esto, como suele ser siempre. Por fín di el paso y esta tarde tengo mi tercera cita. He leído muchos foros y por vuestras experiencias decidi ir a Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Creo que leer como la gente se va sintiendo mejor con si mismo me sirve de terapia (autoayuda) espero que os sirva como me ha servido a mi. Un abrazo y besos a tod@s!!!!

M
maximo_8785805
4/10/17 a las 9:34
En respuesta a armin_7978866

A día de hoy tengo mucha ansiedad y me alivia ver como personas que se han sentido como yo están saliendo del boquete. Además me siento incomprendida porque quien realmente te entiende es quien ha pasado por esto... Hoy por fín he dado el paso y esta tarde tengo mi primera cita. He leído muchos foros y por vuestras experiencias he pedido cita en Consulta 21. Creo que leer como la gente se va sintiendo mejor tambien me sirve de terapia. Mañana os contaré que tal ha ido y espero que sirva de ayuda como me ha servido a mi. Besos!

Hola guapa!! Que alegría ver como mi experiencia te ha animado. Ya verás como allí te ayudan y poco a poco te irás sintiendo mejor Mucho ánimo!! y cuéntanos que tal va yendo Un besazo!!

M
mohand_6360462
4/10/17 a las 11:35
En respuesta a kakha_6107355

Estoy en un momento complicado en mi vida, necesité de ayuda psicólogica con urgencia asi que contacté con Psicólogos Málaga PsicoAbreu, un gabinete de profesionales en pleno centro de Málaga. He quedado la mar de satisfecho con la atención y la terapia recibida. Totalmente recomendado. Sois lo mejores, y como bien deciis lideres en Málaga 

Buenos días Tomas!!! Me alegra ver como mi experiencia te ha animado, a elegir a Psicólogos Málaga PsicoAbreu! ya veras como no te arrepientes! son unos grandes profesionales! Verás como allí te ayudan y poco a poco te irás sintiendo mejor...  Mucho ánimo!!!! y cuéntanos que tal va yendo..  Un abrazo!!!!

A
armin_7978866
5/10/17 a las 10:29

Bueno tengo que decir que el cariño con el que me han tratado en Consulta 21 ha sido inmejorable. Salí muy motivada porque estoy segura que voy a conseguir salir de esto. Si alguien más está dudando como yo, lo animo a que de el paso porque merece la pena. Como muchas recomendaciones de este foro, también voto por Consulta 21. No he ido nunca a otro gabinete, pero creo que no me va a hacer falta

D
doha_6043025
5/10/17 a las 10:54
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Llevo dos dias de terapia en Psicologos Malaga PsicoAbreu, ya estoy mejor, siento un gran cambio en mi interior, la forma con el trato hacia la gente y, mi familia de verdad ha sido inmejorable. Salí muy motivada porque estoy segura que voy a conseguir salir de esto, la maldita ansiedad!! Si alguien más tiene ansiedad o nota, algo raro en si misma/o y no es feliz, es ansiedad chic@s!! si alguien esta dudando como yo, en su día lo animo a que de el paso porque merece la pena. Como muchas recomendaciones de este foro, también voto y doy fe por estos grandes psicologos de malaga (Psicólogos Málaga PsicoAbreu). No he ido nunca a otro gabinete, pero creo que no me va a hacer falta, porque o encajas o no encajas... no hay más!!

F
fleur_4899851
9/10/17 a las 12:47
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Mi pareja y yo acudimos a Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Estamos muy satisfechos con la terapia recibida. Son muy buenos profesionales. Su  Contacto es el 951295050. Un Saludo!!! 

J
jhony_7978867
2/10/17 a las 10:13

Mi gabinete es Consulta 21, son unos grandisimos profesionales y les estoy eternamente agradecida por formar parte de mi vida y ayudarme a ir consiguiendo nuevos retos y objetivos que creía imposible. Un saludo y espero que os ayuden tanto como a mi!
 

J
jhony_7978867
2/10/17 a las 10:15
En respuesta a davide_7978868

En un periodo complicado de mi vida, necesité de ayuda psicólogica, contacté con Consulta 21, un gabinete de profesionales. No pude quedar más satisfecha con la atención y la terapia recibida. Totalmente recomendado.
 

Si es que son los mejores. Yo también estoy encantada con ellos!

T
tariq_6285962
2/10/17 a las 18:11
En respuesta a fodie_6410356

Mira yo al final despues de mucho mirar, y ver tantos psicologos, decidi ir a Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Porque me transmite mas confianza, seriedad y profesionalidad, mas que el resto, ademas por su larga trayectoria profesional. Al principio tenia una gran desconfianza a los primeros en google, porque aveces no quiere decir que sean los mejores psicologos en malaga, son muy buenos profesionales y han sabido reconducir mi dificil situacion, hoy me siento muy agradecido a estos buenos profesionales y como personas aun mas! gracias ... aqui tienes por si te interesa guapa!! ; www.psicologos-malaga.com

Si es que son los mejores y no es porque lo diga yo solo. Yo también estoy super encantado con ellos, de hecho ya que te sabes su pagina web, nose si sabras que tienen un blog donde publican siempre muchos articulos y la verdad que te ayuda muchisimo y mas si vas a terapia, porque el 50% de lo que te dicen en sesion lo tienes en sus articulos, yo que tu le hecharia un vistazo, te van a encantar, un saludo ricardo!!!

M
marlen_7020273
16/10/17 a las 20:23

Psicóloga málaga recomendada
Hola, yo he estado viendo a Paula en Psicólogos Málaga PsicoAbreu es muy amable y cercana. te explica todo muy bien. siempre la recomiendo porque estuve viendo a otros psicólogos y no llegaba a sentirme del todo bien.

F
flora_5939949
17/10/17 a las 20:58
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Si llegaste a mi,es porque has encontrado tu guia,te ayudare a conseguir tus propósitos´,en recuperar a tu pareja,orientarte en el trabajo,o con lo que te preocupa.

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

L
lizara_5966193
18/10/17 a las 22:56
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Nuestros vide ntes y taro tistas profesionales pueden ayudarte a resolver tus dudas y a prevenir tus problemas antes de que surjan. Mediante una tirada de ta-rot o una consulta de adivinación y vide ncia se asegurarán de ayudarte a tomar el mejor camino.

Déjate asesorar por los taro tistas más cualificados y toma las mejores decisiones con su ayuda, para mejorar tu vida y ser más feliz.


telf:96lO59724 y 8O64O8O98

S
salman_6118505
19/10/17 a las 22:38
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

he consultado en varias paginas y con varias personas a lo largo de este ano , creo que esta consulta ha sido sin duda la mejor de todas. una ayuda con desinterés, gran profesionalidad, sin realizarme preguntas ha acertado y dado en el clavo, me he quedado sin palabras. gracias Am atista   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

B
briam_5444663
19/10/17 a las 23:43
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

La verdad que no se lo que haría sin ella y sus cartas. Tantas veces que hemos hablado ya pero siempre que la llamo me siento super bien después de la consulta porque agatha lo ve todo lo que está pasando, tanto en el presente como en el futuro. Es una profesional muy muy buena y además es un tesoro de persona, tan cariñosa y atenta que no encuentro suficientes palabras para expresar cuanto agradezco tenerla como amiga y vid ente. Recomiendo a ella al 100%.  telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram