Foro / Psicología

Busco psicologo/a en málaga algun consejo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 21:29
S
sergo_3215387
15/10/18 a las 1:50
En respuesta a hao_6290413

Buenas a todos!!! Hoy después de casi un año me animo a escribir para mostrar mi apoyo y mi ánimo a todas esas personas que están pasando o han pasado como yo por temas de ansiedad y depresión. La última vez que escribí ya estaba viendo la luz al final del túnel, pero hoy puede decir que ya estoy fuera! Estoy super contenta! Por eso quiero animaros a todas y a todos a que luchéis y a que os pongáis en manos de un buen profesional experto en la materia para que os pueda ayudar de la mejor forma posible. Siempre le voy a estar eternamente agradecida a mi psicóloga de Consulta 21. No puede estar más agradecida a ella, para nada me imaginaba verme así hoy. Así que si estáis dudosas o no sabeís a que psicólogo en Málaga o psicóloga en Málaga acudir, yo os recomiendo mil veces como paciente, Consulta 21. Un besazo muy grande!!!! Y ánimo!!!!! Si se puedeee!!!!!

ENCONTRASTE AYUDA AQUI? O FUISTE A BUSCARLA EN TU LOCALIDAD?

Ver también

H
heng_9573664
16/10/18 a las 17:23
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Mi experiencia fue muy positiva en Consulta 21. La psicóloga estuvo muy atenta a mi y fue muy profesional. Me comentaron ademas que tienen distintas psicologas especializadas por lo que seguramente puedan ayudarte.

Un saludo!!

Z
ziyu_9573666
19/10/18 a las 15:28

Recomiendo la consulta 21. Tenía miedo a las tormentas y acudieron a mi domicilio para ayudarme. Fue un proceso lento pero me ha merecido la pena. Sin duda los recomiendo muchisimo.

R
rabia_8149268
24/10/18 a las 19:54
En respuesta a norah_6368213

Mi recomendación como paciente y recomendados por otros del mismo gabinete te diría que vayas a Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Se han adaptado en todo momento a mis complicados horarios de trabajo, nada más tengo libre la hora del medio día y, ellos aveces y no solo conmigo (comen mucho más tarde por el hecho de verme a mi o los que no puedan en otra hora), eso para mi es un detallazo de profesional a paciente!! y lo bueno que tienen entre otras muchas cosas, es que te resuelven cualquier inconveniente súper rápido y lo mas importante; sales de allí sintiéndote mucho mejor, siendo una persona muy feliz, buscando soluciones y no problemas, muy positivo!!

Hola, como paciente de PsicoAbreu puedo corroborar esto que dices, se adaptan a tus horarios 100%. Soy enfermera y mis turnos son de locura para un "horario normal típico de oficina" y aún así me han visto a horas como las 14:45 o a las 15:15. Son responsables en ese sentido y creo que miran más por el paciente...

R
rabia_8149268
24/10/18 a las 20:05
En respuesta a jozsef_5702778

Hola semifusas, cuando busqué psicólogos también leí foros, leyendo recomendaciones, preguntando etc. Finalmente me decanté por psicologos malaga psicoabreu , y he de decir que los comentarios sobre ellos son 100% reales. Yo fui porque me sentía muy insegura y ciertas situaciones me creaban mucha ansiedad y miedos, ahora me siento mucho mejor. Gracias a dios he ido viendo mis progresos y estoy muy contenta la verdad. Espero te puedan ayudar tanto como a mi.

Un saludo
 

Me sumo!, al leer tu comentario me he sentido tan identificada que no he podido evitar contestar. Es una liberación ver como hay personas que están preparadas para ayudarte ante problemas que veias imposibles. Los resultados los vas viendo semana a semana, a mi me ha cambiado la vida y si lo se lo hago antes. 
Saludos!!

M
menana_9573667
31/10/18 a las 16:15
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

La búsqueda de un buen psicólogo me fue muy complicado porque me aterraba la idea de contar mi vida a un desconocido. Leí en internet en varios foros y muchos coincidian en recomendar a Consulta 21. Me sentí muy cómoda y me ayudaron mucho. 

F
faycal_9573668
31/10/18 a las 20:41
En respuesta a menana_9573667

La búsqueda de un buen psicólogo me fue muy complicado porque me aterraba la idea de contar mi vida a un desconocido. Leí en internet en varios foros y muchos coincidian en recomendar a Consulta 21. Me sentí muy cómoda y me ayudaron mucho. 

Me pasó algo similar...siempre he sido muy reacio a destapar mi vida personal, imaginate a un desconocido.... pero necesitaba ayuda así que opté por dar las sesiones online para sentirme mas comodo. También lei mucho en las redes sobre CONSULTA 21 y conmigo fueron muy profesionales, ademas tienen un horario de atencion bastante amplio 🙂

X
xinya_3345046
6/11/18 a las 11:32
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Hola, yo empecé a ir con Rafael Écija y desde el principio me he sentido muy cómoda. No pensaba que pudiera cambiar tanto mi forma de ver las cosas en tan poco tiempo. Fui porque no le encontraba sentido a las cosas y no tenía ganas de hacer nada. Si te interesa, te dejo su número. 669534214. Lo recomiendo. 

S
siana_9573656
7/11/18 a las 12:11
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Al gabinete al que fui tenían varios psicólogos y especialidades, yo acudí al infantil porque mi hijo tenía problemas de conducta pero me consta que la depresión la tratan muy bien en este centro. Se llama consulta 21 y está teatinos. Son muy rápidos en darte cita. Espero haberte ayudado 

R
rabia_8149268
11/11/18 a las 17:13
En respuesta a mohand_6360462

Actualmente tengo mucha ansiedad y me emociono al ver como personas que se han sentido como yo están saliendo hacia adelante. Además me siento con mucha empatia porque quien realmente te entiende es quien ha pasado por esto, como suele ser siempre. Por fín di el paso y esta tarde tengo mi tercera cita. He leído muchos foros y por vuestras experiencias decidi ir a Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Creo que leer como la gente se va sintiendo mejor con si mismo me sirve de terapia (autoayuda) espero que os sirva como me ha servido a mi. Un abrazo y besos a tod@s!!!!

Mi psicóloga es Maria José Polo, del gabinete PsicoAbreu. Hace terapia cognitivo conductual y de tercera generación, conmigo ha utilizado varias técnicas y estoy aprendiendo mucho a cómo gestionar las emociones

S
sania_9573657
15/11/18 a las 11:51
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Para temas de depresión te recomiendo que asistas a Consulta 21 psicólogos. Yo he padecido depresión y encontré en ellos la ayuda que necesitaba. 

A
ana fe_9573659
19/11/18 a las 13:36
En respuesta a sania_9573657

Para temas de depresión te recomiendo que asistas a Consulta 21 psicólogos. Yo he padecido depresión y encontré en ellos la ayuda que necesitaba. 

Totalmente de acuerdo, yo también fui por este tema y sin duda son unos auténticos profesionales ​

T
traore_9573660
21/11/18 a las 12:36
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Aunque no vivo en allí, empecé terapia online con un centro de Malaga porque leí muy buenas recomendaciones. Se llama Consulta 21 y daba las sesiones por Skype, la psicóloga y yo empatizamos mucho y me fue muy bien. Te lo digo porque muchas veces nos centramos en las terapias presenciales y las online también son muy efectivas y no tienes ni que desplazarte. 

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 14:48
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Hola. Aquí son muy buenos. Me han ayudado mucho 

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen la sesión por skype a 25€
Y la primera por tlf GRATIS 

Estan en Alicante pero tratan por skype también 

Te enseñan como funciona la mente y como controlarla. Yo he conseguido ser mas feliz
 

R
rabia_8149268
25/11/18 a las 14:36
En respuesta a antony_10038126

Estoy de acuerdo contigo, yo llevo tiempo y la verdad que no ahí otro igual, tuve malas esperiencias en ssocial, etc y deberian retirarle el titulo el titulo porque es solo eso, y dedicarse a otra, cuando es complicado el caso se limpian las manos o te dicen que vayas a psiquiatria, como si uno estuviera loco sabes, solo quieren casos faciles para ganar dinero, no se quieren complicar la vida, o simplemente no valen para lo que estudiaron, bueno gracias a todos, yo como ella recomiendo a PsicoAbreu y al Doctor de Porras.

un salu2 

totalmente recomendable el gabinete, se nota que para trabajar ahí quieren a los mejores profesionales, mi psicóloga, María José Polo, es muy profesional y se nota que sabe lo que se hace. Son temas muy importantes como para dejarlo en manos de cualquiera y en Psicoabreu te da la sensacion desde primer momento de confianza y apuesta segura.

R
rabia_8149268
25/11/18 a las 17:38
En respuesta a sima_8149270

Mi psicóloga también es de ese gabinete, se llama María José Polo. Yo tenía ansiedad y no podía concentrarme y me estaba preparando las oposiciones, me pasaba todo el día preocupandome por tonterías pero me agobiaban mucho. La verdad es que fue muy directa y dio en el clavo, me sentí entendida desde el primer momento y me ayudó a superar todo aquello y otras cosas que también iba arrastrando desde hace mucho tiempo y no me había dado cuenta. La recomiendo sin lugar a dudas a todo el mundo, pedazo de profesional.

Hola Ester, mis psicóloga también fue María José Polo!, de PsicoAbreu!!, yo fui por fobia a conducir y es que me identifico con eso que has dicho de que fue directa pero que al final tratamos muchas cosas que arrastraba del pasado. En general es como si me hubiera quitado una mochila de 50 kilos de peso de encima..., una psicóloga excepcional la verdad.

R
radka_3433133
25/11/18 a las 19:28
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Hola escríbeme por privado, pues te puedo ayudar con tú problema. Ánimo

H
hania_8099545
26/11/18 a las 10:15
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Hola. Me gustaría recomendarte la clínica . Vivimos en una sociedad que, por todo lo que nos toca vivir, hay momentos de malestar emocional en personas que, por tu personalidad, las demandas que te creas son superiores a las capacidades y herramientas con las que cuentas para superarlas. Estás de suerte, ya que una de mis especialidades es la psicología clínica y puedo decirte que tu problema tiene solución. Te espero pronto.

U
uzma_6308737
26/11/18 a las 18:22
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

hola te mande un mensaje privado

S
sanson_9573661
29/11/18 a las 11:15
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Hola!! A raiz de un despido cai en una fuerte depresión y aunque al principio me daba vergüenza pedir ayuda a un profesional finalmente solicité los servicios de un . No pude tomar mejor decision, me arrepiento de no haberlo hecho antes. 

Si decides pedir ayuda, te dejo el nombre donde me trataron:

Contacté con ellos a traves de su web y me atendieron bastante rapido.

Mucho animo1!!!!

F
fausti_10115198
10/1/19 a las 11:34
En respuesta a sumaia_9393001

Hola.Me he trasladado a Málaga por trabajo y bueno necesito ir a un psicologo por tema de depresión.Me gustaría que si alguien ha tenido experiencia positiva con alguno o descartaria a otros me aconsejara. es urgente. gRACIAS

Conozco a un buen centro en Málaga especializado en depresión, se llama Consulta 21 psicólogos y se ubica en Teatinos. Puedo decirte que son muy profesionales. 

X
xiuxiu_13102339
30/1/19 a las 18:22
En respuesta a sanson_9573661

Hola!! A raiz de un despido cai en una fuerte depresión y aunque al principio me daba vergüenza pedir ayuda a un profesional finalmente solicité los servicios de un psicólogo a domicilio. No pude tomar mejor decision, me arrepiento de no haberlo hecho antes. 

Si decides pedir ayuda, te dejo el nombre donde me trataron: Consulta 21

Contacté con ellos a traves de su web y me atendieron bastante rapido.

Mucho animo1!!!!

¡Hola! Me pasó algo similar a ti y su ayuda fue esencial para mi. Sin duda la atención y la profesionalidad de Consulta 21 es de 10.

Que alegria ver la vida una vez que hemos salido del pozo

F
fatim_17499649
16/4/19 a las 17:35

Hola! Si os sirve de ayuda para buscar un psicólogo en Málaga, . Me ayudaron muchísimo con mi depresión, me trató Sandra, una psicóloga excepcional, estuve un par de meses de tratamiento y con las sesiones y sus consejos evolucioné super rápido, a día de hoy estoy muy contenta de haber dado con ellos porque estoy genial. Por ello he visto este hilo y he querido aportar mi granito de arena a un gabinete de psicología de Málaga que merece la pena visitar cuando tenemos esos bajones en la vida. Desde aquí le doy las gracias.

R
radka_18252086
9/5/19 a las 10:46
En respuesta a fausti_10115198

Conozco a un buen centro en Málaga especializado en depresión, se llama Consulta 21 psicólogos y se ubica en Teatinos. Puedo decirte que son muy profesionales. 

Yo tambien acudo a Consulta 21, lo hago de forma presencial. Me lo recomendó una amiga y me han cambiado la vida. Sin duda los recomiendo porque son muy buenos. Además me dieron la cita super rapido, casi en el mismo día. 

R
rita_19508965
2/3/20 a las 21:29

Buenas tardes, quería compartir mi MALA EXPERIENCIA con la PSICÓLOGA MARÍA DEL SOL RUÍZ GÓMEZ DEL PORTAL, cuya consulta se hace llamar ATHENEA PSICOLOGÍA. Pues bien la verdad es que no sé ni por dónde empezar pero comenzaré mencionando que tenía la consulta a las 12 horas y la llamo y me dice que me espere en la puerta media hora porque no me puede atender hasta las 12:30 h. Lo consideré una falta de educación y respeto porque me dice que su impuntualidad se debe a que le ha surgido un imprevisto, el cual después en la consulta me dice que es que se había ido a la peluquería y por eso había llegado tarde, no te lo pierdas… Yo, por respeto y educación, que me parece a mí que tengo más que esta señora me quedé hasta el final de dicha consulta y le pagué lo que me dijo sin rechistar. Ya me he puesto en contacto con FACUA (Federación Andaluza de Consumidores y Usuarios de Andalucía) que me derivó a su Gabinete Jurídico para tomar las acciones legales oportunas por si he sido víctima de un presunto cobro abusivo por un profesional, aunque esta señora de profesional no tiene en mi opinión nada porque yo pedí cita para una valoración de altas capacidades y no me la hizo ni el primer ni el segundo día cobrándome 150 y 230 euros, respectivamente, ya que tengo sus facturas de cobro en mi poder para demostrarlo, por dos sesiones... Por Dios quien cobra eso en consulta psicológica! Me manipuló con la intención de alargar las sesiones y me decía que los test se le habían olvidado en su casa. Me siento estafado, timado y humillado y si me contesta FACUA le voy a reclamar hasta el último céntimo por su deshonestidad y falta de profesionalidad.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram