En respuesta a himar_9361976
Clomipramina
ami me paso algo similar,nauseas,sequedad en la boca(a dia de hoy todavia me ocurre)escalofrios,diarrea...esa misma noche decidí dejar de tomarlo,pero, dada mi situación psiquica,tuve que volver a reiniciar,la segundavez ya no me sentó tan mal,aunque a dia de hoy,todavia tengo algunos efectos adversos,similares ala paroxetina,como extreñimiento,y retraso,mucho retraso"eyacular"y una tremenda sequedad de boca"esto ultimo no me ocurria con paroxetina,en cuanto alos beneficios,todo no podia ser malo,me encuentro,de sensible a moderadamente mejor,si lo que tienes no es muy grave,mejor ni la tomes segun mi opinion,pero,si realmente te hace falta,prueba suerte,porque aunque tiene muchos efectos secundarios,por lo menos ami,me ha resultado efectiva,1 saludo,
Yo tambien tomo clomipramina
Yo tomo clomipramina, y al igual que muchos senti al principio mucho malestar pero despues el cuerpo se adapta, los medicamentos hay que tomarlos con mucha fé, para que un tratamiento pueda dar resultados, y eso no es cierto que los spiquiatras matan, antes por el contrario yo soy feliz con mi medicamento, la resequedad se la puede uno tratar con cremas, la obesidad con ejersisios, y cada una de estas alteraciones les juro que son más facil de tratar que una fuerte depresion. hoy en dia puedo gritar tranquila ¡ QUE VIVA EL RELAJAMIENTO!.