Foro / Psicología

necesito enfermar pero no morir

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 10:07
T
tiana_8630846
15/4/17 a las 12:02

Quiero enfermar...quiero caer al hospital pero sin morir,solo quiero llamar la atención d un par de personas. No me digan que vaya al psicólogo porque ya fuí. Ayudenme, que puedo tomar o hacer ??????plis

Ver también

La respuesta más útil

A
azhar_13058525
22/1/19 a las 1:57
En respuesta a tiana_8630846

Quiero enfermar...quiero caer al hospital pero sin morir,solo quiero llamar la atención d un par de personas. No me digan que vaya al psicólogo porque ya fuí. Ayudenme, que puedo tomar o hacer ??????plis

Lo lograste? 

Y
yashi_7901520
15/4/17 a las 12:58

Te recomiendo una buena dosis de "buen juicio".

T
tamba_9448345
16/4/17 a las 16:27

Colacao con anxoas.

A
azhar_13058525
22/1/19 a las 1:57
Mejor respuesta
En respuesta a tiana_8630846

Quiero enfermar...quiero caer al hospital pero sin morir,solo quiero llamar la atención d un par de personas. No me digan que vaya al psicólogo porque ya fuí. Ayudenme, que puedo tomar o hacer ??????plis

Lo lograste? 

A
atenea_13087331
22/1/19 a las 20:29

Solo dile a esas personas que necesitas de su atención.

J
janice_13087279
23/1/19 a las 2:01
En respuesta a tiana_8630846

Quiero enfermar...quiero caer al hospital pero sin morir,solo quiero llamar la atención d un par de personas. No me digan que vaya al psicólogo porque ya fuí. Ayudenme, que puedo tomar o hacer ??????plis

Madre mia como están las cabezas!! Cuantos años tienes? Porque querer llamar la atención de esa manera....vamos a ver, si a esas personas les importas/te quieren lo último que van a querer es verte en un hospital enferma. Y si no les importas, me parece absurdo ya que en puede que de esa manera consigas que vayan a verte pero en cuanto te recuperes seguirán con su vida. Hay otras maneras de llamar la atención de personas sin jugar con tu propia salud.  

un saludo.

B
brice_3352281
2/2/19 a las 10:07

¿En el hospial a quien quieres llamar la atencion? A lo mejor mejor que salgas desnuda a la calle pero te van a encerrar porque salir desnudo esta muy mal visto aunque seas superguapa. Hay un monton de cosas que te pueden enfermar. Por ejemplo las medicinas siquiatricas pueden producir tambien la enfermedad psiquiatrica (antipsiquiatria).  Desde drogas o exceso de alcohol o te rompes una pierna con un martillo. ¿pero para que coño quieres ir a un hospital con lo bien que se esta al calentito con cualquier puta?
Si eres una chica y el macho ese es idiota por mucho que te hospitalices seguira siendo idiota entonces tu seras la nueva idiota.
Si follarais mas sensatamente y no fuerais tan  generosas con vuestros culos esto no pasaria.
No hagais griego.
Hay un agujero especial para eso.
!Coñitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest