Foro / Psicología

Chat de ansiedad enfemenino

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 15:37
H
himo_5813782
26/8/12 a las 5:16

Bolo histerico
alguien que quiera compartir conmigo mas sobre esto, hoy me estoy dando cuenta que esto es lo que tengo.

Ver también

A
antela_5369346
26/8/12 a las 22:07

Me apunto
pero realmente nose como conectarme al chat....

D
dariya_9436758
27/8/12 a las 23:31

Hola
me gustaria formar parte del chat saludos

B
bistra_5152860
6/9/12 a las 21:51

Hola
Hola chicas.

Quería compartir con vosotras mis sensaciones a ver si alguien me puede ayudar, o al menos darme consejos.

Siempre he sido una persona bastante nerviosa e impulsiva que me he dejado llevar mucho mucho por mis emociones, pero hace un año y medio sufrí un ataque de ansiedad. No sería importante si esto no me hubiera dejado secuelas. Quiero decir, que mucha gente sufre en un momento puntual un ataque de ansiedad y ya está, pero yo desde aquello no me he "quedado bien". Desde entonces estoy muy nerviosa y siento miedo casi hacia todo. Voy intranquila por la calle, no me gusta quedarme sola, tengo pensamientos malos...A parte de eso, no consigo ser feliz en las situaciones cotidianas, es decir, no consigo disfrutar de los momentos; salgo por ahí con mi novio o mis amigos y en vez de pasarmelo bien siempre tengo que estar angustiada, preocupada por algo...La verdad que es muy frustante, porque esto también está afectando a mi pareja, que es quien "me sufre".

Siempre tengo ganas de llorar, y muchas veces acabo llorando descontroladamente, (ataques de ansiedad) y no se ni por qué.

Por otro lado, el tema de los miedos, es lo que peor llevo, porque eso me genera mas ansiedad. Estoy siempre preocupada con el tema de las enfermedades, me duele cualquier cosa y pienso en lo peor, siempre estoy angustiada porque me duele algo...por no hablar del resto de mis miedos, miedo a quedarme sola, miedo a ir por la calle sola, miedo a que me pase algo y nadie me ayude...en fin, vivo en una paranoia constante.

Desde hace un par de meses estoy yendo al psicólogo. Es una terapeuta muy maja y que me ayuda mucho pero solo en el momento de la terapia, es decir, durante la consulta me siento reconfortada, alguien que me en tiende, que no me juzga y que me hace ver las cosas mas claras...pero cuando salgo de ahí, a las dos horas vuelvo a estar igual, o incluso peor porque pienso que no me vale de nada ir al psicólogo y de ahi en cadeno pensamientos d eme voya quedar para siempre así, no lo voy a superar, soy una mierda.

Necesito ayuda, no quiero quedarme así para siempre (a esto también tengo mucho miedo), y estar siempre mal y angustiada, quiero volver a ser yo, a disfrutar con las cosas, a tener ganas de reír y no de llorar, porque lo mejor de todo es que no tengo ningún motivo para ser tan desdichada, todo me va bien, no tengo problemas, asi que ni siquiera entiendo porque narices estoy asi.

Si alguna esta pasando por lo mismo que yo, o lo ha pasado y conseguido superar me gustaría que me contestarais y habramos, me gustaría poder hablar con alguien que me entienda.

Hay un chat?? o Os refereis a esto.

Un saludo

A
arlen_8111894
7/9/12 a las :19
En respuesta a bistra_5152860

Hola
Hola chicas.

Quería compartir con vosotras mis sensaciones a ver si alguien me puede ayudar, o al menos darme consejos.

Siempre he sido una persona bastante nerviosa e impulsiva que me he dejado llevar mucho mucho por mis emociones, pero hace un año y medio sufrí un ataque de ansiedad. No sería importante si esto no me hubiera dejado secuelas. Quiero decir, que mucha gente sufre en un momento puntual un ataque de ansiedad y ya está, pero yo desde aquello no me he "quedado bien". Desde entonces estoy muy nerviosa y siento miedo casi hacia todo. Voy intranquila por la calle, no me gusta quedarme sola, tengo pensamientos malos...A parte de eso, no consigo ser feliz en las situaciones cotidianas, es decir, no consigo disfrutar de los momentos; salgo por ahí con mi novio o mis amigos y en vez de pasarmelo bien siempre tengo que estar angustiada, preocupada por algo...La verdad que es muy frustante, porque esto también está afectando a mi pareja, que es quien "me sufre".

Siempre tengo ganas de llorar, y muchas veces acabo llorando descontroladamente, (ataques de ansiedad) y no se ni por qué.

Por otro lado, el tema de los miedos, es lo que peor llevo, porque eso me genera mas ansiedad. Estoy siempre preocupada con el tema de las enfermedades, me duele cualquier cosa y pienso en lo peor, siempre estoy angustiada porque me duele algo...por no hablar del resto de mis miedos, miedo a quedarme sola, miedo a ir por la calle sola, miedo a que me pase algo y nadie me ayude...en fin, vivo en una paranoia constante.

Desde hace un par de meses estoy yendo al psicólogo. Es una terapeuta muy maja y que me ayuda mucho pero solo en el momento de la terapia, es decir, durante la consulta me siento reconfortada, alguien que me en tiende, que no me juzga y que me hace ver las cosas mas claras...pero cuando salgo de ahí, a las dos horas vuelvo a estar igual, o incluso peor porque pienso que no me vale de nada ir al psicólogo y de ahi en cadeno pensamientos d eme voya quedar para siempre así, no lo voy a superar, soy una mierda.

Necesito ayuda, no quiero quedarme así para siempre (a esto también tengo mucho miedo), y estar siempre mal y angustiada, quiero volver a ser yo, a disfrutar con las cosas, a tener ganas de reír y no de llorar, porque lo mejor de todo es que no tengo ningún motivo para ser tan desdichada, todo me va bien, no tengo problemas, asi que ni siquiera entiendo porque narices estoy asi.

Si alguna esta pasando por lo mismo que yo, o lo ha pasado y conseguido superar me gustaría que me contestarais y habramos, me gustaría poder hablar con alguien que me entienda.

Hay un chat?? o Os refereis a esto.

Un saludo

Tranquila
Mira en primer lugar decirte que no eres la unica que se esta pasando por esto, yo lo paso tambien, bueno lo mio es distinto son fobias de impulsion segun el spiciatra que me diagnostico hace 4 años, en junio deje las pastillas y ahora me ha dao unos dias de ansiedad, ayer mismo acudi a la psicologa y me dijo que mis imaaginaciones eran normales puesto que estaba con mucho estres y ansiedad,me dijoq ue tomara un ansiolitico, y me preparo una flores de bach, lo mio me viene de eridas del pasado, no se si en tu pasdo paso algo que te marcara, en el mio si
no se si esto te ayuda pero si queires podemos estar en contacto, bss

M
mylene_8534479
25/9/12 a las 12:09

Chat de ansiedad enfemenino
hola ,buenas tardes ,estoy interesada en entrar en el chat pero hace mucho que no entraba en esta pagina ,y por lo que he visto el chat lo an quitado o es que no doy con el ,alguien me podria ayudar para entrar al chat!!! gracias

A
an0N_867676499z
11/1/13 a las 1:11
En respuesta a bistra_5152860

Hola
Hola chicas.

Quería compartir con vosotras mis sensaciones a ver si alguien me puede ayudar, o al menos darme consejos.

Siempre he sido una persona bastante nerviosa e impulsiva que me he dejado llevar mucho mucho por mis emociones, pero hace un año y medio sufrí un ataque de ansiedad. No sería importante si esto no me hubiera dejado secuelas. Quiero decir, que mucha gente sufre en un momento puntual un ataque de ansiedad y ya está, pero yo desde aquello no me he "quedado bien". Desde entonces estoy muy nerviosa y siento miedo casi hacia todo. Voy intranquila por la calle, no me gusta quedarme sola, tengo pensamientos malos...A parte de eso, no consigo ser feliz en las situaciones cotidianas, es decir, no consigo disfrutar de los momentos; salgo por ahí con mi novio o mis amigos y en vez de pasarmelo bien siempre tengo que estar angustiada, preocupada por algo...La verdad que es muy frustante, porque esto también está afectando a mi pareja, que es quien "me sufre".

Siempre tengo ganas de llorar, y muchas veces acabo llorando descontroladamente, (ataques de ansiedad) y no se ni por qué.

Por otro lado, el tema de los miedos, es lo que peor llevo, porque eso me genera mas ansiedad. Estoy siempre preocupada con el tema de las enfermedades, me duele cualquier cosa y pienso en lo peor, siempre estoy angustiada porque me duele algo...por no hablar del resto de mis miedos, miedo a quedarme sola, miedo a ir por la calle sola, miedo a que me pase algo y nadie me ayude...en fin, vivo en una paranoia constante.

Desde hace un par de meses estoy yendo al psicólogo. Es una terapeuta muy maja y que me ayuda mucho pero solo en el momento de la terapia, es decir, durante la consulta me siento reconfortada, alguien que me en tiende, que no me juzga y que me hace ver las cosas mas claras...pero cuando salgo de ahí, a las dos horas vuelvo a estar igual, o incluso peor porque pienso que no me vale de nada ir al psicólogo y de ahi en cadeno pensamientos d eme voya quedar para siempre así, no lo voy a superar, soy una mierda.

Necesito ayuda, no quiero quedarme así para siempre (a esto también tengo mucho miedo), y estar siempre mal y angustiada, quiero volver a ser yo, a disfrutar con las cosas, a tener ganas de reír y no de llorar, porque lo mejor de todo es que no tengo ningún motivo para ser tan desdichada, todo me va bien, no tengo problemas, asi que ni siquiera entiendo porque narices estoy asi.

Si alguna esta pasando por lo mismo que yo, o lo ha pasado y conseguido superar me gustaría que me contestarais y habramos, me gustaría poder hablar con alguien que me entienda.

Hay un chat?? o Os refereis a esto.

Un saludo

Hola
Hace varios meses que escribistes en este foro, pero al leer lo que escribes me veo completamente reflejada. Por esta razon decidi escribirte, asi mismo me siento yo, constantemente me siento enferma, me duele todo, al igual que a tu cuando salgo con mi pareja y con mis amistades no me disfruto la salida por que ando angustiada con la mente en otro sitio y pensando en que lo peor puede suceder. Si me enfermo se me acaba el mundo y si mi hijo se enferma es lo mismo, pienso en lo peor y siento un miedo muy dificil de controlar. Tambien estuve asistiendo a un psicologo pero deje de ir por que como bien dices al momento me siento bien pero a las par de horas ya ando descontrolada nuevamente. No se si has podido controlar o resolver tu problema pero si es asi por favor dime como lo has logrado o si estas en el proceso creo que tu testimonio me podria ayudar mucho. Mi email es nreyes2009@gmail.com

Z
zhu_724437
20/1/13 a las 14:01

Char
como me apunto??????

A
aglaya_8037548
22/1/13 a las 22:29

Ayuda a todos
Hola
QUIERO COMPARTIR ALGO QUE ME HA AYUDADO MUCHO CON MIS ATAQUES DE PANICO
vIVO TODO EL DIA PENSANDO QUE ME VOY A AHOGAR,, ME FALTA EL AIRE, ME DAN MAREOS, S SE ME DUERMEN LAS MANOS,, CALOR EN EL PECHO EN FIN
HE TENIDO MEJORÍA CON LO SIGUIENTE QUE ME MANDÓ UN PSIQUIATRA:


los ahogos se dan porque haces una respiración toraxica,, y la respiracion es abdominal..cuando respiras con el torax los pulmones se te encojen y empiezan a camuflarse con los organos del torax,provocando retorcijones y falta de aire.De hecho los niños pequeños mueven mucho la barriga al respirar y ellos tienen la mejor respiracion posible

practica esto:
1.acuestate en las noches y coloca un libro pesado en tu barriga durante 1 hora

Siéntate en una silla,presiona tu estomago con las manos y ...
2.respira hondo por la nariz,infla tu boca y reten el aire por 5 o 10 segundo,siguiendo respirando por la nariz
3.respira hondo por la nariz,infla tu barriga y expulsa el aire diciendo zzzzzzzzz
3.respira hondo por la nariz,infla tu barriga y expulsa el aire diciendo los meses del año
4.respira hondo por la boca y bota el aire por la nariz
5.respira hondo por la nariz y bota el aire en 4 tiempos por la boca
6.respira hondo por la boca y bota por la boca
en todos estos ejercicios debes mover tu barriga.

7.descarga estos videos y escuchalos.. sobre todo bien temprano en la mañana y al acostarte

http://www.youtube.com/watch?v=AZVtkRAeVic
http://www.youtube.com/watch?v=csRjouD3MHw
http://www.youtube.com/watch?v=TSoN_bMAtYY
http://www.youtube.com/watch?v=G2lWeEiecZs
http://www.youtube.com/watch?v=_JYn-2AqpV0 (este es el mejor)
http://www.youtube.com/watch?v=eqLdszznEC0 (este tambien es excelente)
http://www.youtube.com/watch?v=vodu6CMiivg
http://www.youtube.com/watch?v=BuNhElxfuBE
http://www.youtube.com/watch?v=4zdkiEZD9mQ

tambien puedes practicar el tapping


http://www.youtube.com/watch?v=QSIKjtfA8aI
http://www.youtube.com/watch?v=lNNpl-nmWdc

http://www.youtube.com/watch?v=Up8KYfSnrIc
http://www.youtube.com/watch?v=c4hSwkfnuo0
http://www.youtube.com/watch?v=N2vPXxcVkzc
tengo mas ejercicios y ayuda para todos
si me escriben les ayudo
email:miamada2010@hotmail.com
vivo en Bogotá colombia
enero 21 de 2013

A
achour_6204097
28/4/13 a las 19:02
En respuesta a bistra_5152860

Hola
Hola chicas.

Quería compartir con vosotras mis sensaciones a ver si alguien me puede ayudar, o al menos darme consejos.

Siempre he sido una persona bastante nerviosa e impulsiva que me he dejado llevar mucho mucho por mis emociones, pero hace un año y medio sufrí un ataque de ansiedad. No sería importante si esto no me hubiera dejado secuelas. Quiero decir, que mucha gente sufre en un momento puntual un ataque de ansiedad y ya está, pero yo desde aquello no me he "quedado bien". Desde entonces estoy muy nerviosa y siento miedo casi hacia todo. Voy intranquila por la calle, no me gusta quedarme sola, tengo pensamientos malos...A parte de eso, no consigo ser feliz en las situaciones cotidianas, es decir, no consigo disfrutar de los momentos; salgo por ahí con mi novio o mis amigos y en vez de pasarmelo bien siempre tengo que estar angustiada, preocupada por algo...La verdad que es muy frustante, porque esto también está afectando a mi pareja, que es quien "me sufre".

Siempre tengo ganas de llorar, y muchas veces acabo llorando descontroladamente, (ataques de ansiedad) y no se ni por qué.

Por otro lado, el tema de los miedos, es lo que peor llevo, porque eso me genera mas ansiedad. Estoy siempre preocupada con el tema de las enfermedades, me duele cualquier cosa y pienso en lo peor, siempre estoy angustiada porque me duele algo...por no hablar del resto de mis miedos, miedo a quedarme sola, miedo a ir por la calle sola, miedo a que me pase algo y nadie me ayude...en fin, vivo en una paranoia constante.

Desde hace un par de meses estoy yendo al psicólogo. Es una terapeuta muy maja y que me ayuda mucho pero solo en el momento de la terapia, es decir, durante la consulta me siento reconfortada, alguien que me en tiende, que no me juzga y que me hace ver las cosas mas claras...pero cuando salgo de ahí, a las dos horas vuelvo a estar igual, o incluso peor porque pienso que no me vale de nada ir al psicólogo y de ahi en cadeno pensamientos d eme voya quedar para siempre así, no lo voy a superar, soy una mierda.

Necesito ayuda, no quiero quedarme así para siempre (a esto también tengo mucho miedo), y estar siempre mal y angustiada, quiero volver a ser yo, a disfrutar con las cosas, a tener ganas de reír y no de llorar, porque lo mejor de todo es que no tengo ningún motivo para ser tan desdichada, todo me va bien, no tengo problemas, asi que ni siquiera entiendo porque narices estoy asi.

Si alguna esta pasando por lo mismo que yo, o lo ha pasado y conseguido superar me gustaría que me contestarais y habramos, me gustaría poder hablar con alguien que me entienda.

Hay un chat?? o Os refereis a esto.

Un saludo

No estas sola
Somos mucha gente la que pasamos por esto, y gracias a foros como este nos podemos ayudar.
Padezco de ansiedad desde hace años, y esto nunca me ha impedido llevar una vida normal, aunque si que es cierto que he tenido momentos peores y los identifico con lo que cuentas.
Lo que no debes de hacer nunca es dejar de luchar, sal y enfrentate a ellos, es la única alternativa para sentirme mejor, tienes que ser fuerte.
A mi me ayudo mucho el marcarme una rutina con unas horas de descanso adecuadas, una dieta equilibrada, hacer ejercicio, seguir con mis responsabilidades pero también salir con los míos...Además ahora estoy tomando algo de medicación. Mi psicologo me aconsejo que me apuntase a pilates para aprender a respirar, y este es un factor de gran importancia.
Puedes también relajarte en casa con música relajante, unas velas y practicando la respiración abdominal.
Además es muy importante que hagas cosas que te distraigan: cocinar, ver fotos, pelis...
Yo estoy estudiando enfermería y nos han hablado muchas veces de la importancia de todo esto: repiraciones, distración y no encerrarte!!
Es un camino duro, pero tenemos que sacarle partido a lo que nos toca vivir a cada uno!esto te hará una persona más fuerte y debes de estar muy orgullosa de ti misma!!

Me alegra que nos podamos apoyar gracias a esto!!Saludos y ánimo valientes!!

M
meiyan_5550148
7/12/13 a las 1:38

Funciona o no este chat
Pues quisiera saber si estan en contacto o no?

A
aisa_6059292
4/7/14 a las 3:02

....
hola

Y
yin_5834568
12/8/14 a las 1:31

Desesperación...
Hola, entré aquí porque necesito hablar con alguien sobre lo que me está pasando y no quiero molestar a mis amigas, me siento como lejos, incomprendida, que molesto o aburro si hablo del tema...Además de que ya me conozco ciertas respuestas de memoria que, aunque bien intencionadas, no alcanzan y hasta me irritan...Tengo como ganas de salir corriendo sin rumbo fijo..., por momentos siento que me voy a desplomar, que cuando me preguntan ¿"Cómo andás?" , digo "bien" con los labios pero se me estruja el corazón de tristeza y grito en silencio mil cosas en un segundo...No me soporto a mí misma....por favor, me tranquilizaría mucho charlar con alguien que me entienda ahora...Para colmo no creo en los Psiquiatras, ni en los curas ni en nada...No sé qué hacer...

A
an0N_867676499z
12/8/14 a las 4:17
En respuesta a yin_5834568

Desesperación...
Hola, entré aquí porque necesito hablar con alguien sobre lo que me está pasando y no quiero molestar a mis amigas, me siento como lejos, incomprendida, que molesto o aburro si hablo del tema...Además de que ya me conozco ciertas respuestas de memoria que, aunque bien intencionadas, no alcanzan y hasta me irritan...Tengo como ganas de salir corriendo sin rumbo fijo..., por momentos siento que me voy a desplomar, que cuando me preguntan ¿"Cómo andás?" , digo "bien" con los labios pero se me estruja el corazón de tristeza y grito en silencio mil cosas en un segundo...No me soporto a mí misma....por favor, me tranquilizaría mucho charlar con alguien que me entienda ahora...Para colmo no creo en los Psiquiatras, ni en los curas ni en nada...No sé qué hacer...

Hola!
Si deseas puedes escribirme a mi email: nreyes2009@gmail.com

Y
yunier_7183803
12/8/14 a las 20:12

Hoal
me gustaria formar parte del chat saludos

S
sarka_8176014
17/8/14 a las 2:35

Chat de ansiedad
Hola:
Como puedo aountarme al chat, lllevo medicandome contra la ansiedad toda la vida.
Un saludo

A
an0N_608874899z
17/8/14 a las 17:03

Hola a todas
Llevaba con ansiedad desde los 18 años pero logré controlarlo bastante hasta hace un mes más o menos que vuelvo a tener unos ataques de pánico horribles.
¿Qué soléis hacer vosotras cuando os ocurre eso?

R
rut_6035134
19/8/14 a las 10:43
En respuesta a bistra_5152860

Hola
Hola chicas.

Quería compartir con vosotras mis sensaciones a ver si alguien me puede ayudar, o al menos darme consejos.

Siempre he sido una persona bastante nerviosa e impulsiva que me he dejado llevar mucho mucho por mis emociones, pero hace un año y medio sufrí un ataque de ansiedad. No sería importante si esto no me hubiera dejado secuelas. Quiero decir, que mucha gente sufre en un momento puntual un ataque de ansiedad y ya está, pero yo desde aquello no me he "quedado bien". Desde entonces estoy muy nerviosa y siento miedo casi hacia todo. Voy intranquila por la calle, no me gusta quedarme sola, tengo pensamientos malos...A parte de eso, no consigo ser feliz en las situaciones cotidianas, es decir, no consigo disfrutar de los momentos; salgo por ahí con mi novio o mis amigos y en vez de pasarmelo bien siempre tengo que estar angustiada, preocupada por algo...La verdad que es muy frustante, porque esto también está afectando a mi pareja, que es quien "me sufre".

Siempre tengo ganas de llorar, y muchas veces acabo llorando descontroladamente, (ataques de ansiedad) y no se ni por qué.

Por otro lado, el tema de los miedos, es lo que peor llevo, porque eso me genera mas ansiedad. Estoy siempre preocupada con el tema de las enfermedades, me duele cualquier cosa y pienso en lo peor, siempre estoy angustiada porque me duele algo...por no hablar del resto de mis miedos, miedo a quedarme sola, miedo a ir por la calle sola, miedo a que me pase algo y nadie me ayude...en fin, vivo en una paranoia constante.

Desde hace un par de meses estoy yendo al psicólogo. Es una terapeuta muy maja y que me ayuda mucho pero solo en el momento de la terapia, es decir, durante la consulta me siento reconfortada, alguien que me en tiende, que no me juzga y que me hace ver las cosas mas claras...pero cuando salgo de ahí, a las dos horas vuelvo a estar igual, o incluso peor porque pienso que no me vale de nada ir al psicólogo y de ahi en cadeno pensamientos d eme voya quedar para siempre así, no lo voy a superar, soy una mierda.

Necesito ayuda, no quiero quedarme así para siempre (a esto también tengo mucho miedo), y estar siempre mal y angustiada, quiero volver a ser yo, a disfrutar con las cosas, a tener ganas de reír y no de llorar, porque lo mejor de todo es que no tengo ningún motivo para ser tan desdichada, todo me va bien, no tengo problemas, asi que ni siquiera entiendo porque narices estoy asi.

Si alguna esta pasando por lo mismo que yo, o lo ha pasado y conseguido superar me gustaría que me contestarais y habramos, me gustaría poder hablar con alguien que me entienda.

Hay un chat?? o Os refereis a esto.

Un saludo

Triste, nerviosa, ansiedad
Hola, yo estoy igual. He pasado por etapas de ansiedad en mi vida, la más fuerte a finales del año pasado cuando posiblemente me hice daño en el gimansio y me empezó a doler esl costado derecho hasta el punto que me obseioné en que me pasaba algo y mi medico me mando a hacer una radiografia para que me quedara tranquila, ella sabia que no me pasaba nada. Aparte me puso un tratamiento con pastillas que me empezé a tomar y fui al psicólogo/psiquiatra de la seguridad social que lo único que me hizo fue un seguimiento de las pastillas porque lo que es hablar y animarte no lo vi por ninguna parte.
Me dieron el resultado de la radiografia y estaba todo bien, con lo cual se me acabaron los problemas y al cabo del tiempo deje de tomar las pastillas porque ya me encontraba bien (me las había mandado durante un año).
Y bien hasta el dia 8 o asi de este mes en que empecé con dolores de tripa que nunca había tenido y cuando fui al medico(fuera de mi localidad) me mando espacmotyl y se me fue quitando, pero entonces aparecieron los nervios en la zona del estómago y la espalda. Luego se me adelantó la regla y achaque los dolores a ello y ayer ya fui a mi centro de salud donde no estaba mi medico y me atendió otro y me dijo que por los síntomas era un síndrome premenstrual que debido a estress o algo, me ha roto el ciclo y me ha adelantado la regla. El caso es que yo me sigo levantando nerviosa, me ha dicho que vuelva a tomar las pastillas pero estoy esperando a ver si se me quitan estos nervios mañaneros, pero veo que no y que voy a tener que empezar a tomarlas. Cuando vaya a mi médica me regañará y pasará dde mi pq me parece un poco borde y una seca.
Me siento triste en muchos momentos, con ganas de llorar como ahora mismo, pinchazos en los costados,etc. Mirando en internet síntomas, que eso es lo que nos pone malos, pero todos lo hacemos, porque creemos que vamos a ver nuestros síntomas y nos va a decir, no te pasa nada y asi nos quedaríamos agusto, pero muchas veces lo que encuentras es peor y nos obsesionamos mas.
También, cuando estoy tan baja, pienso que me va a pasar algo, me imagino situaciones en las que no estoy y a la gente llorando por mi.

Mi familia me dice que no me pasa nada, que me tome las pastillas y yo me pongo triste por cansarles a ellos mas de lo que están, mi marido no me toma en serio y si le digo que me duele un pie ya se cabrea conmigo.
No entiendo pq nos ponemos así, como dicen, hay que disfrutar de la vida y si la vivimos así, pues vaya.
Tengo dos niños pequeños que muchas veces me ven llorar pq no puedo evitarlo y me preguntan:pq lloras mama? y se me parte el alma.
Así que a veces intentas fingir todo lo que puedes y decir que estas bien aunque no lo estés q es de las pocas veces porque se me nota mucho, la verdad.

Veo que hay mucha gente como yo, y solo nosotros lo entendemos, no queremos ser así.

N
nadiya_8595585
24/1/15 a las 11:46
En respuesta a achour_6204097

No estas sola
Somos mucha gente la que pasamos por esto, y gracias a foros como este nos podemos ayudar.
Padezco de ansiedad desde hace años, y esto nunca me ha impedido llevar una vida normal, aunque si que es cierto que he tenido momentos peores y los identifico con lo que cuentas.
Lo que no debes de hacer nunca es dejar de luchar, sal y enfrentate a ellos, es la única alternativa para sentirme mejor, tienes que ser fuerte.
A mi me ayudo mucho el marcarme una rutina con unas horas de descanso adecuadas, una dieta equilibrada, hacer ejercicio, seguir con mis responsabilidades pero también salir con los míos...Además ahora estoy tomando algo de medicación. Mi psicologo me aconsejo que me apuntase a pilates para aprender a respirar, y este es un factor de gran importancia.
Puedes también relajarte en casa con música relajante, unas velas y practicando la respiración abdominal.
Además es muy importante que hagas cosas que te distraigan: cocinar, ver fotos, pelis...
Yo estoy estudiando enfermería y nos han hablado muchas veces de la importancia de todo esto: repiraciones, distración y no encerrarte!!
Es un camino duro, pero tenemos que sacarle partido a lo que nos toca vivir a cada uno!esto te hará una persona más fuerte y debes de estar muy orgullosa de ti misma!!

Me alegra que nos podamos apoyar gracias a esto!!Saludos y ánimo valientes!!

Gracias
Hola guapa,hace mucho q escribiste estr texto pero lo acabo de ver,conozco este chat pero nunca me he registrado hasta ahora
Tus palabras son muy positivas
Yo padezco de ansiedad desde hace muuchos años a causa de la anorexia
Paso rachas buenas pero otras co.o ahora q me cuesta levantarme de la cama
Deje parte de mi medicacion xo estoy tan nerviosas q las tomo de nuevo
Hago pilates pero cuando me encuentro aso no voy aunq se q es un error,solo quiero dormir y estar tranquila
El peor momento del dia es el despertar,me da panico empezar el dia y pese a ser afortunada x tner trabajo le estoy cogiendo un asco...y me siento fatal x pensar asi cn la de gente que lo esta pasando mal
Mi psicola me dice q de esto se sale xo lo veo tan lejos...xq son ya tantos años
Tu lo has superado? Es normal estar asi de triste y nerviosa? Y se supera
No pido mad q ser feliz y no hacer sufrir a quien me quiere
Gracias de antemano un abrazo

R
rut_6035134
24/1/15 a las 23:45
En respuesta a nadiya_8595585

Gracias
Hola guapa,hace mucho q escribiste estr texto pero lo acabo de ver,conozco este chat pero nunca me he registrado hasta ahora
Tus palabras son muy positivas
Yo padezco de ansiedad desde hace muuchos años a causa de la anorexia
Paso rachas buenas pero otras co.o ahora q me cuesta levantarme de la cama
Deje parte de mi medicacion xo estoy tan nerviosas q las tomo de nuevo
Hago pilates pero cuando me encuentro aso no voy aunq se q es un error,solo quiero dormir y estar tranquila
El peor momento del dia es el despertar,me da panico empezar el dia y pese a ser afortunada x tner trabajo le estoy cogiendo un asco...y me siento fatal x pensar asi cn la de gente que lo esta pasando mal
Mi psicola me dice q de esto se sale xo lo veo tan lejos...xq son ya tantos años
Tu lo has superado? Es normal estar asi de triste y nerviosa? Y se supera
No pido mad q ser feliz y no hacer sufrir a quien me quiere
Gracias de antemano un abrazo

Hola
Hola nojedar,

La verdad es que ahora estoy bien o eso creo. Esto lo escribi hace mas o menos un año y cuando me dijeron que no me pasaba nada ya me encontré bien y dejé el tratamiento.
Pero este verano me apareció un dolor en el bajo vientre que no se me quitaba y me empecé a obesionar otra vez y lo pase mal, como tu dices, sin ganas de levantarte, pero yo es que a veces ni dormía, o me despertaba con un nudo en la boca del estómago que no me dejaba.
Yo intentaba relajarme pero no lo conseguía. Estuve así cosa de un mes, hasta que mi doctora me pudo convencer de que no me pasaba nada. Desde Septiembre he vuelto con el tratamiento y estoy viendo a una psicóloga que me está ayudando mucho. Sigo obsesionándome un poco por el tema de la salud, pero sí, supongo que esto se cura.
Es normal estar triste, nerviosa, sin ganas de nada, pensando que haces daño a los demás con tu actitud pq ellos están pendientes y no quieren que lo pases mal.
Piensa que la vida es muy bonita y que mientras estás así, no estas disfrutando de ella.
Haz cosas que te gusten, que te hagan feliz, escribe un diario con lo que sientes, proponte cosas e intenta hacerlas realidad.

Espero haberte animado y ayudado y escríbeme siempre que lo necesites.


M
macia_5810135
26/1/15 a las 16:08

Tomo lorazepam
Hola alguie q kiera ablar con migo sobre la anciedad para intecaviar esperiecias este es mi correo.....Cbaraja892@gmail.co m....
Y my watsp 1562,334,0095.
Vivo en estados unidos grasias espero alguin kisiera ablar sobreo su esperiesas conpartir para apollarmos. Asi salir de esta enfermedad. Dios vendiga

R
rhimou_8606561
26/1/15 a las 17:28

Taller online de gestión de ansiedad
Os recomiendo por propia experiencia un taller que tendrá lugar mañana de manera online donde cada persona que superó la ansiedad cuenta experiencia y testimonio....yo he hecho dos y sin duda son buenísimos!! en facebokk la pagina se llama RETO VIVIR SIN ANSIEDAD y en email podeis contactar en info@vivirsinansiedad.com bstssss

T
tessy_6335035
13/6/15 a las 21:57
En respuesta a macia_5810135

Tomo lorazepam
Hola alguie q kiera ablar con migo sobre la anciedad para intecaviar esperiecias este es mi correo.....Cbaraja892@gmail.co m....
Y my watsp 1562,334,0095.
Vivo en estados unidos grasias espero alguin kisiera ablar sobreo su esperiesas conpartir para apollarmos. Asi salir de esta enfermedad. Dios vendiga

Hola
este es mi correo fabiitorres57@gmail.com

Y
yusufu_6376595
15/6/15 a las 10:50

Mi consejo
yo que he pasado por el horror que es vivir con ansiedad y tener la vida tan limitada os digo que lo único que me ayudo fue dar con vanesa rodríguez de trujillo, la busqué por facebook y empecé a tomar cursos con ella. Los cursos son online y los puedes hacer desde tu casa y cualquier parte del mundo, su email es vanesa@vivirsinansiedad.com por si quereis poneros en contacto con ella...bstsss

T
tessy_6335035
18/6/15 a las 15:37
En respuesta a nadiya_8595585

Gracias
Hola guapa,hace mucho q escribiste estr texto pero lo acabo de ver,conozco este chat pero nunca me he registrado hasta ahora
Tus palabras son muy positivas
Yo padezco de ansiedad desde hace muuchos años a causa de la anorexia
Paso rachas buenas pero otras co.o ahora q me cuesta levantarme de la cama
Deje parte de mi medicacion xo estoy tan nerviosas q las tomo de nuevo
Hago pilates pero cuando me encuentro aso no voy aunq se q es un error,solo quiero dormir y estar tranquila
El peor momento del dia es el despertar,me da panico empezar el dia y pese a ser afortunada x tner trabajo le estoy cogiendo un asco...y me siento fatal x pensar asi cn la de gente que lo esta pasando mal
Mi psicola me dice q de esto se sale xo lo veo tan lejos...xq son ya tantos años
Tu lo has superado? Es normal estar asi de triste y nerviosa? Y se supera
No pido mad q ser feliz y no hacer sufrir a quien me quiere
Gracias de antemano un abrazo

Hola nojedar1
como sigues?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram