Foro / Psicología

Chat de ansiedad enfemenino

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 15:37
I
iraia_7972219
15/6/08 a las 22:54

HE CREADO UN CHAT PARA TODAS NOSOTRAS..APUNTAOS!
BSOSS

Ver también

J
janka_8561222
16/6/08 a las 1:27

Muy bien
muy bien!!!

R
rayisa_693551
16/6/08 a las 8:21

Como?
He ido a la lengueta de chats en la página de enfemenino pero no veo el chat creado como ansiedad. No sé. Quizás no se hacerlo. Alguien me puede detallar las instrucciones paso a paso? Gracias.

G
guzel_5335036
18/6/08 a las 9:38

K way!!
yo tbn kiero entrar pro no se kmo acerlo si alguien kiere k m mande un privado y m diga kmo lo tngo acer x favor!!

besitos y gracias

G
gulnaz_8622633
25/6/08 a las 13:20
En respuesta a rayisa_693551

Como?
He ido a la lengueta de chats en la página de enfemenino pero no veo el chat creado como ansiedad. No sé. Quizás no se hacerlo. Alguien me puede detallar las instrucciones paso a paso? Gracias.

Ola..!
Ola me puedes decir como es para entrar en el chat¿?

T
tadea_8056701
25/6/08 a las 15:23
En respuesta a janka_8561222

Muy bien
muy bien!!!

Geniall
ola buenas..me gustaria saber como entrar en tu chat..ya q ace 3 años q sufro de ansiedad.. y cmo no me estoy tratando ablar del tema me ayuda mucho..besos

I
iraia_7972219
25/6/08 a las 15:51

Hola chicas
hola wapas..
el chat no se keda registrado, cada vez que me conecto lo creo.. si veis que en la lengueta no está, crearlo vosotras, que es muy facil..ponerle de titulo ansiedad y alli nos encontramos!
bessoss

A
an0N_1003241399z
3/7/09 a las 23:22

Como me apunto????
Hola a todos, soy nueva por aquí y quisiera saber como apuntarme al chat de ansiedad femenino...gracias!!!

H
hesham_9694558
4/7/09 a las 18:53

Ola
perfecto a ver si nos vemos por ahi...............pero dejame ke te corrija.........supongo ke kieres decir ke cuando te conectas al chat de enfemenino abres un salon con el titulo de ansiedad................hace muxo tiempo ke somos varios los ke de vez en cuando abrimos salones en el chat sobre ansiedad.

A
an0N_617008299z
3/10/10 a las 16:13

Hay alguin hay
hola,me gustaria participar en el chat

E
eugeny_9672819
11/9/11 a las 19:12

Saludos
K WAY COMO ESTAS?

A
atalia_6444059
1/10/11 a las 21:13

Ansiedad y loca inestabilidad emocional :
me parece un acierto poder compartirlo
besos

Y
yarina_5862964
3/10/11 a las 16:14

A que hora se conectan y como lo hacen, por favor quiero participar
es en esta misma pagina?

A
atalia_6444059
3/10/11 a las 18:40

Es bueno tener amigas
no comprendo como he podido aislarme de este modo.La vida da mucho mas de lo q quita besos muchos :

R
rasha_6300377
5/10/11 a las 19:04

Hola a todas
Hola chicas. Qué tal? Me vendría bien hablar con alguien que entienda cómo me siento. Siempre he padecido de ansiedad, pero desde que hace un año tuve a mi hija se me ha aumentado. Me da pánico pensar que le pueda pasar algo malo y me cuesta conciliar el sueño por la noche, aunque ella ya duerme toda la noche. A alguna le ha pasado?

A
atalia_6444059
5/10/11 a las 20:39

Si eres una estrella
como eres una estrella no debes sufrir tanto,tener una hija ya es motivo para ser feliz,quizas necesitas salir un poco de tu entorno te noto angustiada.La salud de la niña esta bien,vive la vida y sonrie.besos

A
atalia_6444059
5/10/11 a las 21:18

Holaaaaaa
adiooooooos

N
nijole_8051233
24/10/11 a las 1:12

Hola
Me llamo lupe y yo tambien kiero participar en el chat plissss kisiera ber como hacerle me puedes decir como.... Gracias.....

A
atalia_6444059
24/10/11 a las 20:40

Ansiedad y loca inestabilidad emocional :
lupita q taaaaal??????






H
hamoud_8589764
4/12/11 a las 19:35

Hola busco amigoss
hola busco muchos amigosss tengo 11 años y mi correo d hotmail es: naomela@hotmail.com

W
weam_5886795
19/12/11 a las 17:10

Me apunto
HOLA QUE TAL, ok excelente lo de tu chat pero en donde me apunto nena?? me gustaria hablar y compartir de este problema con gente que este pasando lo mismo y asi darnos animos para salir adelante y en victoria.

A
aturtle_8b7e62z
22/12/11 a las 9:26

Ansiedad y apoyo
Hola a todos, tengo 22 años, acaban de diagnosticarme un trastorno de ansiedad generalizada, el problema lo tengo desde hace 5 años pero es ahora cuando estoy empezando a recibir ayuda...el problema es que no me siento apoyada por mis padres, creen que me hago la víctima, q no tengo problemas para estar así, y encima me recuerdan que, siendo estudiante de psicología "¿Cómo vas a ejercer? Ahora queda constancia en tu historial" y hacen que me sienta aún peor, y acabo irritándome y poniéndome muy triste...
Esto lo hago para desahogarme y me gustaría saber si alguien pasa por lo mismo que yo respecto a sus padres, saber que no estoy sola o por si alguien me puede dar algún consejo...gracias.

I
ivaylo_9902772
24/12/11 a las 9:00
En respuesta a aturtle_8b7e62z

Ansiedad y apoyo
Hola a todos, tengo 22 años, acaban de diagnosticarme un trastorno de ansiedad generalizada, el problema lo tengo desde hace 5 años pero es ahora cuando estoy empezando a recibir ayuda...el problema es que no me siento apoyada por mis padres, creen que me hago la víctima, q no tengo problemas para estar así, y encima me recuerdan que, siendo estudiante de psicología "¿Cómo vas a ejercer? Ahora queda constancia en tu historial" y hacen que me sienta aún peor, y acabo irritándome y poniéndome muy triste...
Esto lo hago para desahogarme y me gustaría saber si alguien pasa por lo mismo que yo respecto a sus padres, saber que no estoy sola o por si alguien me puede dar algún consejo...gracias.

Bien
Hola, que bueno que te estás tratando, vas por buen camino. Yo conosco aúna chica que es esquizofrénica y que es psicóloga, está en tratamiento y bastante estable. Si ella puede, porque tù no. Claro que si puedes, sabes por que? porque al pasar por un problema delicado te haces más humano y entiendes mejor a tus pacientes, no solo vas a seguir lo que dictan los libros y las teorías, si no que vas a sacar fuerzas de tu experiencia para ayudar a otros. Si quieres mi amistad, agregame. Saludos!

No te sientas mal por tus padres, lo que pasa es que no saben bien sobre tu enfermedad y la ignorancia los hacen decir eso.

A
aturtle_8b7e62z
25/12/11 a las 20:24
En respuesta a ivaylo_9902772

Bien
Hola, que bueno que te estás tratando, vas por buen camino. Yo conosco aúna chica que es esquizofrénica y que es psicóloga, está en tratamiento y bastante estable. Si ella puede, porque tù no. Claro que si puedes, sabes por que? porque al pasar por un problema delicado te haces más humano y entiendes mejor a tus pacientes, no solo vas a seguir lo que dictan los libros y las teorías, si no que vas a sacar fuerzas de tu experiencia para ayudar a otros. Si quieres mi amistad, agregame. Saludos!

No te sientas mal por tus padres, lo que pasa es que no saben bien sobre tu enfermedad y la ignorancia los hacen decir eso.


Muchas gracias por tus palabras, la verdad es q esa parte si la comprendo, creo q seré mejor profesional porque sabré lo que es pasar por ello.
Con lo de mis padres...si, es cierto, pero se hace duro, se echa en falta el cariño de los tuyos, al menos tengo a mi pareja y un par de buenas amigas ^^

Un beso muy fuerte y felices fiestas

I
iberia_10028859
28/12/11 a las 17:22

Hola
Deseo participar en el chat!! es una alivio enorme encontrar personas q pasan por lo mismo q yo!!!

N
nazia_5964613
1/1/12 a las 16:18

La ansiedad esta acabando con migo
Hola, yevo dos meses con ansiedad con un dolor insoportable en el pecho y mucho nervios. Estoy tomando alprazolan y bromosepan pero no me asen nada. Creeo que me volveré loca si no se m kita xk solo pienso en eso. Ya pronto tengo cita en salud mental y también kiero ir a in homeopata para probar la medicina alternativa. Que me aconsejais necesito ayuda xfavor. Gracias a todos.

R
razak_7493722
26/1/12 a las 17:53

Mi esposo se vio con su ex
tengo 29 años y mi esposo 25 años nos casamos hace 3 años durante el matrimonio hubo muchos problemas como falta de respeto insultos hasta golpes de lo deje como 4 veces y yo como lo amaba siempre terminaba volviendo con el, hice mis denuncias a brigadas las veces q sali de su casa.
en una oprtunidad mi esposo llego borracho como cada fin de semana el siempre iba a jugar futbol con sus amigos y luego se iban a tomar . un sabado llego a casa yo no le di importancia a el porque estaba borracho y queria q tome con el pero yo no queria porque al dia siguiente tenia q trabajar. le molesto tanto q el llamo a su ex le dijo q se iba a divorcir q la amaba y q tenia arto dinero colgo y despues yo llame a ese numero porque yo pensaba q mi esposo fingia y solo queria hacerme enojar cuando llamo a ese numero y era llamada de larga distancia y me contesto una mujer la cual era su ex pero la desgraciada me colgo . me fui ese rato de su casa toda desespera decidida a no volver y yo tonta volvi con el.
fue porque estubimos yendo a terapia el me rogo asistir a terapia con una psicologa ella nos ayudo bastante el finalmente comprendio q debia respetarme sobre todas las cosas ademas se comprometio a muchas cosas pero ninguna cumplio teniamos q ir a vivir a otro lado ya no en la casa de sus padres ya q el siempre me botaba de la casa de sus padres tambien dijo q me ayudaria a terminar mi profecion pero hasta ahora nada despues de haber trabajado jundos el se dio primero su gusto se compro una moto de 5000 $ yo no dije nada porque siempre el me dice q es su dinero yo no aporte nada de dinero cuando abrimos el negocio pero si puse esfuerzo cariño al negocio q teniamos pero eso era dificil hacerle entender a el.
hace una semana llego su ex de españa la descarada fue a la casa de sus papas de mi esposo llevando regalos a toda su familia ellos le habian recibido bien mientras yo estaba trabajando a lado y ni cuenta me di gracias a mi cuñadita me entere todo ademas el salia dice q hacer tramites de su moto pero el se iba bien perfumado y cambiado yo empese a sospechar y yo andaba todo el tiempo muy enojada y el andaba siempre borracho segun el era por mi culpa ya q yo andaba enojada y por eso el se salia a tomar hasta q el de borracho me pidio hablar y me dijo porque andaba enojada y yo respondi porque no llego dos fines de semana a dormir vino con su espalda rascada y lo peor q su ex habia llegado y su familia le habia recibido el me confeso q se habian visto pero que era para reñirle a ella q no le molestara mas y que el y yo nos amabamos yo no le creo nada porque si fuera asi si a el no le importaria su ex ni se hubiera citado con ella, y su familia de el q dicen estimarme mucho me faltaron al respeto eso me dolio mucho ahora el me esta buscando dice q le traera a su ex a la casa de mis papas donde actualmente vivo para q me aclaren la situacion y q ellos no tienen ya nada y es ella la quien lo busca a mi esposo pero yo ledije q ni se atreva a traerla a la casa de mis papas porque yo la destrozaria ahora estoy pensando en tramitar mi divorcio pero todavia lo amo el me reclama q porque no lucho por el y porque le doy el gusto a su ex yo pienso q si vuelvo con el, no volvere a confiar mas en el y mi vida sera un infierno con tanta desconfianza

K
kaixin_9923118
6/2/12 a las 3:51

Olaaa
alguien con ken platikar

I
iberia_10028859
6/2/12 a las 4:40
En respuesta a kaixin_9923118

Olaaa
alguien con ken platikar

Hola!!
Hola!! si sigues por aquí podemos platicar, puedes agregarme a mi correo black_charlotte777@hotmail.com

A
arlen_8111894
6/2/12 a las 11:06

Chat??
dode hay qye entrar

I
iberia_10028859
6/2/12 a las 19:07

Vivir con ansiedad
Hola a todas, escribo bastante seguido por aquí, he agregado al msn a algunas que han dejado sus correos, pero al final decidí crear una comunidad en facebook sobre el desorden de ansiedad, para q compartan sus experiencias, comparta las mías también, nos demos tips y aprendamos a sobrellevar esto, busquen en facebook Vivir con ansiedad, les será de muchísima ayuda y deseo ayudar compartiendo esto con ustedes. Gracias y sonrían

I
iberia_10028859
6/2/12 a las 19:22

=)
https://www.facebook.com/Yvesbp esta es la página de facebook para que se hagan fan de la comunidad sobre ansiedad, las espero por ahí!!

H
haili_9699397
16/2/12 a las 19:37
En respuesta a razak_7493722

Mi esposo se vio con su ex
tengo 29 años y mi esposo 25 años nos casamos hace 3 años durante el matrimonio hubo muchos problemas como falta de respeto insultos hasta golpes de lo deje como 4 veces y yo como lo amaba siempre terminaba volviendo con el, hice mis denuncias a brigadas las veces q sali de su casa.
en una oprtunidad mi esposo llego borracho como cada fin de semana el siempre iba a jugar futbol con sus amigos y luego se iban a tomar . un sabado llego a casa yo no le di importancia a el porque estaba borracho y queria q tome con el pero yo no queria porque al dia siguiente tenia q trabajar. le molesto tanto q el llamo a su ex le dijo q se iba a divorcir q la amaba y q tenia arto dinero colgo y despues yo llame a ese numero porque yo pensaba q mi esposo fingia y solo queria hacerme enojar cuando llamo a ese numero y era llamada de larga distancia y me contesto una mujer la cual era su ex pero la desgraciada me colgo . me fui ese rato de su casa toda desespera decidida a no volver y yo tonta volvi con el.
fue porque estubimos yendo a terapia el me rogo asistir a terapia con una psicologa ella nos ayudo bastante el finalmente comprendio q debia respetarme sobre todas las cosas ademas se comprometio a muchas cosas pero ninguna cumplio teniamos q ir a vivir a otro lado ya no en la casa de sus padres ya q el siempre me botaba de la casa de sus padres tambien dijo q me ayudaria a terminar mi profecion pero hasta ahora nada despues de haber trabajado jundos el se dio primero su gusto se compro una moto de 5000 $ yo no dije nada porque siempre el me dice q es su dinero yo no aporte nada de dinero cuando abrimos el negocio pero si puse esfuerzo cariño al negocio q teniamos pero eso era dificil hacerle entender a el.
hace una semana llego su ex de españa la descarada fue a la casa de sus papas de mi esposo llevando regalos a toda su familia ellos le habian recibido bien mientras yo estaba trabajando a lado y ni cuenta me di gracias a mi cuñadita me entere todo ademas el salia dice q hacer tramites de su moto pero el se iba bien perfumado y cambiado yo empese a sospechar y yo andaba todo el tiempo muy enojada y el andaba siempre borracho segun el era por mi culpa ya q yo andaba enojada y por eso el se salia a tomar hasta q el de borracho me pidio hablar y me dijo porque andaba enojada y yo respondi porque no llego dos fines de semana a dormir vino con su espalda rascada y lo peor q su ex habia llegado y su familia le habia recibido el me confeso q se habian visto pero que era para reñirle a ella q no le molestara mas y que el y yo nos amabamos yo no le creo nada porque si fuera asi si a el no le importaria su ex ni se hubiera citado con ella, y su familia de el q dicen estimarme mucho me faltaron al respeto eso me dolio mucho ahora el me esta buscando dice q le traera a su ex a la casa de mis papas donde actualmente vivo para q me aclaren la situacion y q ellos no tienen ya nada y es ella la quien lo busca a mi esposo pero yo ledije q ni se atreva a traerla a la casa de mis papas porque yo la destrozaria ahora estoy pensando en tramitar mi divorcio pero todavia lo amo el me reclama q porque no lucho por el y porque le doy el gusto a su ex yo pienso q si vuelvo con el, no volvere a confiar mas en el y mi vida sera un infierno con tanta desconfianza

no, no!
Amiga aki la ke necesita ayuda para salir de esta relación destructiva eres TU!
Ese hobre ke tienes de marido te esta diciendo de lass mil maneras ke no te kiere! de verdad creeme mi madre, vivio con un alcoholico toda su vida y siempre creyó ke el cambiarria y hasta ashora es ke sigue...
ese hombre no va a cambiar nunca, por el contrario esto va a empeorar, y cada vez las humillaciones seran peores, por ke amiga desde el primer momento en ke te falto al respeto debiste poner un limite, el ha llegado hasta aki por ke tu se lo has permitido, siempre terminas volviendo... y el ya se dio cuenta de ke haga lo ke haga siempre volveras!!! no aki la ke esta mal eres tu!! dejalo definitivamente, tienes el derecho y la obligacion de buscar la felicidad con un hombre ke de verdad te ame te respete etc. siempre habra pretextos para hacer lo ke el hace, la ex, la tomadera,los insultos solo son maneras de decirte no te amo!!! la familia politica siempre dice ke te estima pero al final, siempre terminan por estar del lado de su hijo, hemano etc.
Amiga a echar cartas sobre el asunto busca ayuda pero para ke tu puedas sacar el coraje y las fuerzas para mandar al diablo a esa basura! eso ke te esta anclando no es amor, es dependencia!!!

N
nikole_8042101
24/2/12 a las 12:47
En respuesta a razak_7493722

Mi esposo se vio con su ex
tengo 29 años y mi esposo 25 años nos casamos hace 3 años durante el matrimonio hubo muchos problemas como falta de respeto insultos hasta golpes de lo deje como 4 veces y yo como lo amaba siempre terminaba volviendo con el, hice mis denuncias a brigadas las veces q sali de su casa.
en una oprtunidad mi esposo llego borracho como cada fin de semana el siempre iba a jugar futbol con sus amigos y luego se iban a tomar . un sabado llego a casa yo no le di importancia a el porque estaba borracho y queria q tome con el pero yo no queria porque al dia siguiente tenia q trabajar. le molesto tanto q el llamo a su ex le dijo q se iba a divorcir q la amaba y q tenia arto dinero colgo y despues yo llame a ese numero porque yo pensaba q mi esposo fingia y solo queria hacerme enojar cuando llamo a ese numero y era llamada de larga distancia y me contesto una mujer la cual era su ex pero la desgraciada me colgo . me fui ese rato de su casa toda desespera decidida a no volver y yo tonta volvi con el.
fue porque estubimos yendo a terapia el me rogo asistir a terapia con una psicologa ella nos ayudo bastante el finalmente comprendio q debia respetarme sobre todas las cosas ademas se comprometio a muchas cosas pero ninguna cumplio teniamos q ir a vivir a otro lado ya no en la casa de sus padres ya q el siempre me botaba de la casa de sus padres tambien dijo q me ayudaria a terminar mi profecion pero hasta ahora nada despues de haber trabajado jundos el se dio primero su gusto se compro una moto de 5000 $ yo no dije nada porque siempre el me dice q es su dinero yo no aporte nada de dinero cuando abrimos el negocio pero si puse esfuerzo cariño al negocio q teniamos pero eso era dificil hacerle entender a el.
hace una semana llego su ex de españa la descarada fue a la casa de sus papas de mi esposo llevando regalos a toda su familia ellos le habian recibido bien mientras yo estaba trabajando a lado y ni cuenta me di gracias a mi cuñadita me entere todo ademas el salia dice q hacer tramites de su moto pero el se iba bien perfumado y cambiado yo empese a sospechar y yo andaba todo el tiempo muy enojada y el andaba siempre borracho segun el era por mi culpa ya q yo andaba enojada y por eso el se salia a tomar hasta q el de borracho me pidio hablar y me dijo porque andaba enojada y yo respondi porque no llego dos fines de semana a dormir vino con su espalda rascada y lo peor q su ex habia llegado y su familia le habia recibido el me confeso q se habian visto pero que era para reñirle a ella q no le molestara mas y que el y yo nos amabamos yo no le creo nada porque si fuera asi si a el no le importaria su ex ni se hubiera citado con ella, y su familia de el q dicen estimarme mucho me faltaron al respeto eso me dolio mucho ahora el me esta buscando dice q le traera a su ex a la casa de mis papas donde actualmente vivo para q me aclaren la situacion y q ellos no tienen ya nada y es ella la quien lo busca a mi esposo pero yo ledije q ni se atreva a traerla a la casa de mis papas porque yo la destrozaria ahora estoy pensando en tramitar mi divorcio pero todavia lo amo el me reclama q porque no lucho por el y porque le doy el gusto a su ex yo pienso q si vuelvo con el, no volvere a confiar mas en el y mi vida sera un infierno con tanta desconfianza

Te doy un consejo
Agarra a ese espantoso marido que tienes y entrégaselo a su ex como regalo con moño y todo. Ya sufrirá luego ella lo horrible que es este hombre. Directamente se lo regalas y pasas a vivir una vida libre de maltratos. Ya le tocará a ella pagar aguantando un hombre así. Luego, dedícate a vos misma y a cuidarte y quererte.Ya encontrarás un hombre decente que realmente TE QUIERA Y TE RESPETE!!!
Un abrazo y ánimo!!

H
haili_9699397
24/2/12 a las 19:39
En respuesta a iberia_10028859

Vivir con ansiedad
Hola a todas, escribo bastante seguido por aquí, he agregado al msn a algunas que han dejado sus correos, pero al final decidí crear una comunidad en facebook sobre el desorden de ansiedad, para q compartan sus experiencias, comparta las mías también, nos demos tips y aprendamos a sobrellevar esto, busquen en facebook Vivir con ansiedad, les será de muchísima ayuda y deseo ayudar compartiendo esto con ustedes. Gracias y sonrían

me parece excelente
sabes ke esta idea de la comunidad me parece buena solo ke yo no soy muy buena todavia usando el face y ya entre a mi pagina ya buske "vivir con ansiedad" y aparece la pagina entro a la pagina y luego no se ke hacer para charlar con ustedes, le di click a donde dice suscribirme con no se ke , segun yo me suscribi pero kede igual.. podrias explicarme como funciona esto pliss..
gracias!!!!

B
bonoso_9588131
25/2/12 a las 21:00

Tamara
meapunto

B
bonoso_9588131
25/2/12 a las 21:04

Tamara
para berdapreciosa yo platiko con ansiedad

B
bonoso_9588131
25/2/12 a las 21:10

Tamara
para karina35 a ni me pasa lo mismo, nose como comunicarme con otras, soi mui torpe en esto

B
bonoso_9588131
25/2/12 a las 21:22

Tamara
para ispb : si te quisiera, no pasaria esto, lo siento pero no le sigas la corriente, ami me paso lo mismo pero lo entendi rapida mente.
Somos mujeres pero no podemos ser lo tontas que pretenden

K
khloe_5301867
28/2/12 a las 6:45

Duda
como entro a la platica del chat?

A
an0N_539713799z
15/3/12 a las 6:38
En respuesta a nazia_5964613

La ansiedad esta acabando con migo
Hola, yevo dos meses con ansiedad con un dolor insoportable en el pecho y mucho nervios. Estoy tomando alprazolan y bromosepan pero no me asen nada. Creeo que me volveré loca si no se m kita xk solo pienso en eso. Ya pronto tengo cita en salud mental y también kiero ir a in homeopata para probar la medicina alternativa. Que me aconsejais necesito ayuda xfavor. Gracias a todos.

Hola
A mi me pasa lo mismo un dolor de pecho diario insoportable me llena de miedo y malos pensamientos como se ve este dolor alquien sabe

G
genova_5185887
17/3/12 a las 1:19
En respuesta a nazia_5964613

La ansiedad esta acabando con migo
Hola, yevo dos meses con ansiedad con un dolor insoportable en el pecho y mucho nervios. Estoy tomando alprazolan y bromosepan pero no me asen nada. Creeo que me volveré loca si no se m kita xk solo pienso en eso. Ya pronto tengo cita en salud mental y también kiero ir a in homeopata para probar la medicina alternativa. Que me aconsejais necesito ayuda xfavor. Gracias a todos.

Ansiedad
prueba con la medicina alternativa es mas sana que tomar ansioliticos eso es envenenar el cuerpo mira un buen homeopata no se algun naturista pero alguien titulado no cualquier yerbatero porque hay mucho mentiroso

I
iberia_10028859
20/3/12 a las 16:54
En respuesta a haili_9699397

me parece excelente
sabes ke esta idea de la comunidad me parece buena solo ke yo no soy muy buena todavia usando el face y ya entre a mi pagina ya buske "vivir con ansiedad" y aparece la pagina entro a la pagina y luego no se ke hacer para charlar con ustedes, le di click a donde dice suscribirme con no se ke , segun yo me suscribi pero kede igual.. podrias explicarme como funciona esto pliss..
gracias!!!!

Hola!
Si le diste me gusta a la pagina de la comunidad, puedes dejar tus comentarios, opiniones, dudas, testimonios lo que tu quieras, es una espacio para ustedes, yo les respondere y si alguien mas desea hacerlo adelante!!!!! sientete con la libertad de platicarnos lo que desees!!!

A
amro_6908919
30/3/12 a las 7:17

Condenada ansiedad,maldito estres
TENGO 42 DE EDAD, Y TENGO MAS DE 12 MESES PADECIENDO TANTOS MALESTARES HORRIBLES, Y TODO EMPEZO CON ESA MALDITA ANSIEDAD, QUE DISQUE POR ESTRES, Q DISQUE POR LA POPULAR MENOPAUSIA.EL ASUNTO ES Q SEA LO Q SEA, Q COSAS TAN ESPANTOSAS, PERO SABEN HE APRENDIDO Q LO MEJOR ES TOMARLO CON CALMA,PERO SOBRE TODO CON UN ANIMO BUENO, PARA NO CAER EN DEPRESION SEVERA, YO ME ATIENDO CON PURA HOMEOPATIA, Y TAMBIEN ANTES DE DORMIR ME DOY UN BUEN MASAJE EN LOS PIES CON ACEITITO DE SANDALO.OTRA COSA Q AYUDA MUCHISIMO ES EL ESCUCHAR MUSICA RELAJANTE DURANTE EL MASAJE.ANIMO POR EXPERIENCIA PROPIA LES DIGO QUE LO FEO Q SENTIMOS PASA.SUERTE.

A
amro_6908919
30/3/12 a las 7:48

Para monti 72
MONTI YO SE DE LO QUE HABLAS, PORQUE LO HE PADECIDO Y CREEME EL MEJOR TRATAMIENTO ES POR MEDIO DE HOMEOPATIA, A MI ME HA AYUDADO COMO NO TIENES IDEA EL DARME MASAJES EN LOS PIES CON ACEITE DE SANDALO, ANTES DE DORMIR, JUNTO CON EL ESCUCHAR MUSICA RELAJANTE. TAMBIEN DEBES MANTENERTE TODO EL DIA OCUPADA, XQ TU SABES Q EN CUANTO TE SIENTAS SIN HACER NADA, INMEDIATAMENTE COMIENZAS A DECIR: ME ESTA DANDO MAS FUERTE EL DOLOR, ME FALTA EL AIRE, VERDAD Q SI ES CIERTO.OTRA COSA ES QUE SI ERES CATALICA HAGAS ORACION, Y MIENTRAS LA HACES TOMES ESOS MOMENTOS, COMO MOMENTOS DE RELAJACION.A MI ME QUERIAN MANDAR AL PSIQUIATRA,PERO NO FUI, Y TE JURO QUE HACIENDO TODO LO QUE TE ACONSEJO, PUES ESTOY SALIENDO Y RECUPERANDO MI ANTIGUO RITMO DE VIDA.SUERTE Y ESPERO QUE LO QUE TE DIGO TE SIRVA, PARA QUE EMPIECES A DEJAR TU ESTADO DE ANSIEDAD.

A
angie_7051058
30/3/12 a las 8:27
En respuesta a amro_6908919

Condenada ansiedad,maldito estres
TENGO 42 DE EDAD, Y TENGO MAS DE 12 MESES PADECIENDO TANTOS MALESTARES HORRIBLES, Y TODO EMPEZO CON ESA MALDITA ANSIEDAD, QUE DISQUE POR ESTRES, Q DISQUE POR LA POPULAR MENOPAUSIA.EL ASUNTO ES Q SEA LO Q SEA, Q COSAS TAN ESPANTOSAS, PERO SABEN HE APRENDIDO Q LO MEJOR ES TOMARLO CON CALMA,PERO SOBRE TODO CON UN ANIMO BUENO, PARA NO CAER EN DEPRESION SEVERA, YO ME ATIENDO CON PURA HOMEOPATIA, Y TAMBIEN ANTES DE DORMIR ME DOY UN BUEN MASAJE EN LOS PIES CON ACEITITO DE SANDALO.OTRA COSA Q AYUDA MUCHISIMO ES EL ESCUCHAR MUSICA RELAJANTE DURANTE EL MASAJE.ANIMO POR EXPERIENCIA PROPIA LES DIGO QUE LO FEO Q SENTIMOS PASA.SUERTE.

Que bueno
Te de Melisa y valerianalo mejor...y ademas distraer la emte cn hobbies...escribir, leer, ver una pelicula, musica etc..

B
bixia_5157963
27/5/12 a las 8:16

Este tema no es bueno
Lo peor para la ansiedad es darle importancia...
Dejarla star, pensar en que la ansiedad la creais vosotras pensando en ella, si no pensais en ella la ansiedad se ira poco a poco, no os obsesioneis con el tema, es peor

I
izargi_9079301
28/5/12 a las 1:36

Hola
yo sufro de lo mismo como me meto la chat???

A
an0N_985547699z
1/7/12 a las 5:05

....
,,,,,,

A
aynara_9346420
25/8/12 a las 1:39

Relaciones sin proteccion
quiero saber si puedo quedar embarazada. Tuve relaciones 1 dia antes de mi mentruacion pero al otro dia me vino y duro lo normal 4 dias se puede? Por favor ayudenme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir