Foro / Psicología

Chicas necesito un consejo soy hombre

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:06
P
petrut_20410753
4/6/20 a las 19:15

Hola a todo/as, soy nuevo en el foro, me inscribí porque simplemente quiero una opinión de desconocidos que quizá me puedan ayudar a ver cosas que yo no veo desde mi perspectiva Termine con mi novia de 3 años y 11 meses, la ruptura se debio a una pelea que a mi parecer no fue tan importante, ya estabamos por cumplir 4 años, pero en el pais donde vivo por tenemas del virus, hasta hace unos dias era mas facil transitar pero hace unos dias ahi restricciones de movilidad, cuado hablamohablamos sobre eso ella lo tomoncon mas calma por mi parte yo si lo tome un poco mas mal, le dije que queria que fuera distinto por la fecha porque en su cumpleaños no nos pudinos ver, ela me dijo que entendia mi punto dde vista pero que no era el fin del mundo, yo le dije que no es que fuera el fin del mundo pero queria que fuera distinto insisti como en el mismo punto, ella me dijo que tenia una forma de decir las cosas que la hice sentir lo peor, no me hablo mas por esa noche sin embargo yo me disculpe porque esa nunca fue mi intención de hacerla sentir mal,al cabo de dos dias me escribio diciendome que ya se sentia un poco aburrida, me dijo que me amaba pero no como antes luego me dijo que me amaba enserio pero que sentia que no podia mas, y al final me dijo que le diera su tiempo y su espacio y que si del destino era estar juntos seria, yo me senti muy mal porque no veniamos de peleas o discuciones fuertes, de hecho nos habiamos visto hace unos dias hubo mucho amor, siento que no fui lo suficiente comprensivo al momento de ver que no nos podriamos ver y pense en como me afectaba pero no en ella, se que hay cosas que debo mejorar como hombre, ella es una chica que me hace querer ser mejor cada dia y la amo como a nadie, siento que quiza esa un poco saturada porque no nos damos tiempo de extrañarnos o compartir solos en familia, quiero recuperarla y claro darle su tiempo y su espacio, y tambien yo aprovechar ese tiempo para mejorar, chicas podrian darme su opinión, consejos sobre como puedo recuperarla, nunca hemos tenido problemas de agresiones físicas, o malos tratos por parte de ninguno, somos muy abiertos el uno con el otro, es una relación llena de mucho amor que siento que como todas está pasando por sus altibajos, y que apesar de lo que me dijo se que ella me ama mucho al igual que yo a ella, quiero ser un mejor hombre para mí para mi familia y para ella, qué opinan chicas, fue quizá una decisión que también fue por como la hice sentir estaba enojada, quiero recuperarla no por miedo a estar solo si no porque aún existe mucho amor entre los dos

Ver también

C
camilarubior
5/6/20 a las 16:22

Siento que si reaccionó así es porque no te quiere, ya que es una tontería. Si es verdad y se aburrió no hay mucho más que hacer. No sé si valga la pena recuperarla, y de hacerlo no veo cómo mantener una relación más entretenida para ella.

A
ahlam_20042647
10/6/20 a las 11:06

Pienso lo mismo que Camila, las chicas nos cuesta mucho ser directas, nos da miedo lastimar a la otra persona y a veces para nosotros decir un tiempo es acabar por completo. Igual entiendo su enojo por la insistencia, pero siento que si es algo banal haberse comportado así.
Cuando termine con mi ex, yo me aleje de el, no quería hablarle, la verdad es que cuando uno dice que ya se aburrio, es por que ya acabo. Siento que estas dando más de lo que deberías.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir