Foro / Psicología

Como aceptar a mi hijastro?ayudenme

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 4:29
A
arama_9421418
1/7/09 a las 19:44

Para julikitty
Mensaje mi pequeño hijastro de 26 añitos
les soltare una cuantas perlitas a ver que opinan. me case con un hombre fabuloso con un hijo que no lo es tanto. mi primer dia de casada primer llanto hasta porque usaba la alianza el padre, porque le compras ropa mejor comida eso es lo que tienes que comprar le decia, cuando el padre salia a trabajar de noche me tocaba la ventana haber si yo estaba o no. ja pasa el tiempo mi hija viene a vivir conmigo, musica alta a altas horas de la madrugada, borrachera va borrachera viene, mujer mete mujer saca las novias las cambia cada 4 o 6 meses y me toca convivir con ellas, el padre todo esta bien todo esta bien, el niño en el paro cobrando su dinero aportar a la casa nada, compra de comida ni para el ni la mujer hoy borracheras mañana tambien, viene jarto de la perra parte las cosas de la casa y despues miente pero aqui no pasa nada todo esta bien, el padre ni se inmuta, no le pregunta que paso aqui, porque haces esto nada. la cocina la deja un asco la mujer(la de turno) no recoge ni su propio cuarto, que hacer? por favor no me digan que yo me case y mi marido tenia ese pequeñin, no que va yo tengo dos y son unas personas correctas y muy valiosas. criadas por mi solita sin padre, sera porque no tuvo madre el pequeñin(murio al tener 13 años)se comporta de esa manera y el padre deja pasar todo esto? quiero a mi esposo, y saben estoy convencida que si lo dejo quedaria en la mas absoluta soledad porque el niño ni siquiera lo saluda es el padre quien tiene que decirle algo, ha y le lleva la comidita al cuarto al pequeñin para que pase el guayabo o resaca que tal? que hace nada siiiii comer ( como una draga china) dormir estar con la mujer y emborracharse.hasta cuanto debo soportar esta situación quien sepa como salir de esta me lo quiere comentar, le quedaria muy agradecida.

Ver también

M
mbarka_6198356
9/7/09 a las 17:33

Como aceptar a mi hijastro
PUES REALEMENTE ES MUIY COMPLICADO MI CASO ES MUY SIMILAR AL TUYO OCN UNAS DIFERENCIAS EL TIENE UNA HIJA DE 7 AÑOS, LLEVAMOS VIVIENDO 3 AÑOS Y HACE 20 DIAS NOS CASAMOS.. PERO EL PROBLEMA RADICA EN QUE LA NIÑA ES INFLUENCIADA POR SU MADRE Y ES BASATA+¿NTE ODIOSA... EL TAMBIEN ME PLETEO LA IDEA DE QUE LA NIÑA VIVIERA CON NOSOTROS MAS ADELANTE YA Q LA MAMA DE LA NIÑA YA TUVO OTRA HIJA Y ES UNA ALOCADA.... PUES A MI NO ME SIMPATIZA LA IDE POR QEU PIESNO Q LA NIÑA NOS QUITARIA ESPACIO.. Y MAS SI TUVIESE UN BB (YO) POR ESO LE DIJO CON MUCHA MESURA QUE ESPERARAMOS A QUE ESTUVIERA MAS GRANDESITA QUE ELLA DESIDIA...
SOLO TE DIGO ALGO QUE AUNQUE DUELA ACEPTARLO ES LA VERDAD TU LO CONOCISTE CON UN HIJO... Y SI LO QUIERES A EL DEBES QUERER TAMBIEN SUS PROBLEMAS Y MAS SE PIENSAN CASAR... CUIDATE Y MUCHA SUERTE

N
najlae_7906891
13/7/09 a las 21:47

Hola te entiendo perfectamente!!!
te entiendo yo tambien sufro aveces, hace 3 años que lo coinosco el tiene un nene de 12 y es igual , hay que aceptarlo o aceptarlo que el tiene un hijo y lo tuvo en una relacion anterior por lo tanto tambien tiene que seguir hablando con ella. es muy dificil pero no imposible, ademas uno no tiene la misma paciencia con los hijos ajeno yo tenog el mio de 10 años y aun asi me cuesta aceptar al de mi pareja

S
sumaya_5527596
17/7/09 a las 20:24

Reflexion
Hola mi querida amiga, sabes creoq ue toda slas mujeres que pedimos un consejo es porque necesitamos solucionar nuestro problema d el amejor manera, y que mejor que sentirnos bien y solucionar esta situación, sabes yo pasare por lo mismo, y te digo pasare porque mi novio esta esperando un bebé con otra mujer, y sabes pensandolo bien yo no tengo`problema con eso, creo que mi amor es tan grande, que hasta me gusta hacer planes con ellos junto sen un futuro, lo qu eme queda claro es qu eyo lo amo, se qu evienen momentos dificiles, se también que laguna sveces es el orgullo lo que no nos permite darnos cuenta d elo que realmente nos lastima, creo y te aconsejo que escuches internamente lo que sientes, si es muy cierto como dice la compañera, tu lo conocias con hijo, ahora yo te pediri aque empatizaras un poco con él, y sobre todo saber diferenciar el tipo de amor, el d eun hijo es muy diferente al de una mujer, sabes algunas veces nos olvidamos de eso, si entiendo también esa parte de que tu quieres disfrutar a tu pareja, pero si lo pones en la situación de elegir entonces le haras daño, no te digo tampoco que le digas que si por eso, solo me gustaria que reflexionaras de que si realmente el problema es el niñito o en todo caso que no has sabido resolver que el tiene unpasado y qu eun hijo nunca debe estorbar, sabes yo aun no llego a ese punto, pero creeme estoy preparada para eso, yo por el contrario al que siento inseguro es a mi novio, y puess eso me duele, me gustaria tanto que el estuviera dentro de mi mente y viera que estoy dispuesta hacer todo para estar con él, creo que tampoco se vale de sacrificios, pero si haria lo mejor por estar bien primero para estar bien conlos demás, solo como te digo reflexiona, escucha a tu yo interir analiza y decide, pero nunca con orgullo, y veras que la situación de tu parte se va mejorar por que asi lo pides, y si no es asi, es qporque talvez no sea l avida que te corresponde y tambiéne s muy valido sentirlo. Pero hay que ser sincera con uno mismo, realmente nadie nos puede decir qu ehacer, nosotros debemos escucharnos y tomar la mejor decisión, te deseo l amejor reflexion y espero puedas resolver esta situación, pero nunca problema, los niños son hermosos. Exito.

S
suihua_8792926
5/9/09 a las 23:23
En respuesta a arian_9535140

Egoista
Pues yo no estoy contigo tu ya sabias que el tenia un hijo y ante un hijo no hay nada y el nunca deberia elegir entre su hijo y tu y el niño no tiene la culpa de nada intenta hacerles felices a los 2 si es que de verdad le quieres y si no sal de ahi.

No cre q sea egoista
no creo q seas egoista...quizas a ti no te toko vivir con un novio q tenga un hijo, creeme q la mayoria de estos hombrees con hijo son geniales, pero como todo lo bueno, biene lo malo, y es q tienen un hijo y q no es tuyo!!
lo peor es si eres hija unika o la menos, donde todo el cariño y todo es para ti, donde tienes una familia q te inculca casarte y todo eso, y lo 1 q haces es decirle q tienes un novio, y q este tiene un hijo "pareciera q le dijeras a tu mama q este chiko esta enfermo! por la cara q te ponen, las mamas lo dicen pq conocen a sus hijas y saben q este va a ser un problema a futuro, siempre lo es!!!
yo tambien vivo esto de tener un novio con hijo, pa peor se llama igual q su papa...ya ha nuestro 1 hijo no le voy a poder poner su nombre pq ya tiene uno q lo tiene, toodo mal con este tema..pero tampoko se como aceptar este niño ni cual es el proceso

M
meilin_8780689
5/11/09 a las 22:53
En respuesta a yijing_5804901

Hola!!!
Hola!!! acabo de meterme en internet, por q estoy pasando por una situacion parecida a la tuya, y estoy desesperada.
Mi nonmbre es catalina, tengo 24 años, no vivo con mi novio pero llevo una relacion de un año de novios. Mi problema radica en q el tiene una hija de 4 años, la niña esta viviendo con su mama en otra ciudad, al igual q tu yo no tengo hijos, y desde el principio de esa relacion tube miedo por haberme metido con un hombre con hijo... nunk quice eso para mi vida , es mas ... criticaba a las personas q estaban en esa situacion... pero como asi es la vida... esta vez me toco a mi!!! por haber escupido para arriba!!! Estoy en un dilema en estos momentos y siento que no voy a poder aceptarlo ya que soy una persona muy celosa y muy egoista , y mi personalidad no da para eso!!! quisiera q me agregaras a mi msn para saber como vas con tu relacion y me puedas tu aconsejar ... ( catalinagonzalezv@hotmail.com )
GRACIAS POR AYUDARME!!! necesito una mano amiga para poder superar esta situacion tan tormentosa!!!

A mi tambien me pasa
hola a mi tambien me pasa lo mismo
tengo a mi esposo quetiene unos muchachitos adolescentes, perono me los aguanto un minuto mas.

esto es terrible
estoy pensando en separarme y largarme con mis hijas

A
an0N_877825699z
12/1/10 a las 19:38
En respuesta a damasa_8002890

Si quieres al perro aceptalo con pulgas
Aunque suene gracioso, eso me dijo mi madre el dia que decidi tener una relacion formal con quien actualmente es mi esposo y al que adoro con toda mi alma, pues cuando iniciamos el ya tenia una hija de dos años fruto de una amarga y complicada relacion con una mujer que lleno su vida de angustias y tristezas. Soy la menor de mi familia y por lo tanto super consentida, nunca me habian gustado los hijos ajenos y como dice el adagio popular, al que no le gusta el caldo , le dan dos tazas, y eso paso cuando me enamore de el, al principio yo trataba de tener el menor contacto con la nena, es mas, cuando el la traia a casa yo me encerraba en mi cuarto y no cruzaba ni una mirada con ella, el en cambio se desvivia en atenciones con su hija, obviamente para mi era duro por lo que te digo que siempre he sido muy consentida y sentia que ella me invadia totalmente mi espacio, para ese entonces ya estaba esperando mi primer hijo. Muchas veces yo no aguantaba y obviamente se me salia el fastidio que sentia hacia la nena, que para mi representaba ese triste pasado que el tanto me hablaba. al nacer mi hijo las cosas se complicaron un poco mas, pues la mama de la niña a veces se aparecia en mi casa con la excusa de llevarsela al papa, aunque no le demostraba nada, eso me molestaba muchisimo... pero ocurrio lo que me temi mucho tiempo, la mama de la nena demostro ser una mala mama, se dedico a pasarla bien de baile en baile, de borrachera en borrachera, de hombre en hombre y la nena pues estaba viviendo todo eso y lo mostraba en su apariencia, pues cada que la veia estaba demacrada, achilada, enfermita, eso hacia que mi esposo sufriera mucho. Un dia decidi acompañarlo a buscar la nena es casa de su mama, cuando llegamos estaba ella tiradita en el piso, llena de granos y en unas condiciones deplorables, de solo mirarle su cara de tristeza y a su vez mirar la expresion de dolor en la de mi esposo,supe que el gran amor que tenia para el podria alcanzar para su hija, asi que decidi proponerle que reclamara su hija y que yo de alguna manera trataria de ayudarle en su crianza.
Al principio fue muy duro, pues para ese entonces solo tenia 3 años y no entendia que su mama solo podria hacerle daño con su comportamiento, la niña solo anciaba estar con ella, me enojaba mucho , pues la nena etaba muy malcriada a veces le serviamos su cena y la pateaba, o la escupia, mejor dicho era una cosa de locos, yo optaba por no prestarle atencion y volvia a encerrarme en el cuarto con mi bebe, mi esposo quedaba con ella, y solo escuchaba los regaños y las pataletas...... asi paso un buen tiempo... en el cual la nena tambien tenia contacto con su mama y la familia de esta, aunque esporadicamente... pero eso bastaba para que mi casa se hubiera convertido en un infierno.... hasta que un dia a gracia de DIos... la mama de la niña decidio irse de la ciudad donde vivimos y ahi si que las cosas empezaron a cambiar... la niña empezo a cambiar, se volvio decente, juiciosa y puedo decir que hasta amorosa... fue cuando entendi que todo lo que pasaba por su cabecita era inculcado por esa bruja que tenia de mama... desde que ella se fue han pasado mas de 6años y por supuesto la niña no tiene el mas minimo contacto con ella o su familia... ahora esta hecha a mi manera de ser y de actuar y puedo decirte que le doy gracias a Dios por haberla hecho llegar a mi vida... es mi mayor apoyo, sobre todo con sus hermanitos, por que ya tengo dos bebes... y aunque por ahi dicen que no es lo mismo, puedo decirte que haber cambiado mi forma de actuar con la nena sirvio para que mi relacion con mi esposo se afianzara mas y para que en mi casa solo reine la paz y la armonia.

Pero para no ir mas alla, solo te voy a dar unos consejos muy puntuales para que tu relacion con tu esposo y con su hijo prospere.

1. No permitas que la madre de tu hijastro trate de inmiscuirse en las cosas de tu casa
2. Dejale claro a tu esposo que quien pone las condiciones eres tu y no el frente a la forma de formar a su hijo
3. deja claro que quien manda en casa son tu esposo y tu y no un capricho de su hijo.
4. Permite que el sea tan amoros con su hijo como le provoque y no trates de interponerte en eso, recuerda que es muy diferente el amor de padre al amor de pareja.
5. Piensa qeu el niño no tiene la culpa de los errores de su papa, y que el es una prueba mas que tendras que superar en tu vida
6. Solo piensa en el hecho de que El que da recibe, y seguramente si le das amor y respeto eso recibirar mas tarde que temprano.

Espero te sirva mi experiencia.

Un abrazo
PAula

Si te gusta el durazno...bancate la pelusa...no?
Asi seria el encabezado de este mensaje. Soy una mujer separada desde hace 5 años, con un hijo de 5 años. Me llevo bastante tiempo el poder hacer el duelo para finalmente darme cuenta que si bien al principio sufri, era lo mejor tanto para el papa de mi hijo como para mi ya que ambos somos buena gente y tengo la certeza de que toda buena persona merece ser feliz ya sea juntos o no. En la actualidad tengo una excelente relacion con la esposa de mi ex, ya que ella ha aceptado a mi hijo y lo ha incorporado a su nucleo familiar. No quiero decir con esto que seamos amigas ya que me imagino que no hay mente tan abierta como para suponer que pueda ser amiga de la mujer que de alguna manera termino con mi flia pero entiendo que somos humanos, que las cosas suceden y que a la larga por algo suceden y lo mas importante es que el hecho de ser adultos implica tambien en el dejar de pensar egoistamente en lo que uno quiere para en este caso pensar en mi hijo y lo que el en realidad necesita. Haciendo el analisis de sus necesidades entonces me di cuenta que lo mejor para el era que me pudiera llevar bien con su papa, con la esposa del papa y al final me di cuenta que me sentia mejor con este nuevo cauce a mi vida. Hoy mi hijo tiene una hermosa hermanita de 5 meses que es bellisima y la adora. Siempre los mensajes de mi parte ya sea para el papa o su esposa y su hnita son positivos, los de ellos para conmigo tambien lo son asi que mi hijo se esta criando de lo mas relajado, sin ningun resentimiento de ninguno de los dos lados. Es que las cosas hay que asumirlas como adultos, no como adolescentes.
Hoy estoy nuevamente enamorada, he pasado por mas de 2 años de duelo, reinicie mi vida de relacion hasta que conoci al hombre que amo. Como somos ambos grandes (mas de 40) es logico que ambos tengamos pasado. Mi amor vive con su hijo menor que es adolescente, su ex mujer vivia con su pareja . Esto es porque el hijo menor no quiere que su padre o su madre le presenten otra pareja, o sea son mama y papa pero el chico no quiere conocer A NADIE . Asi las cosas la mama se fue a vivir con su pareja y quiso llevarselo pero el chico no quiso y se quedo con el papa que es el hombre que amo.
El papa hace las veces de mama y la mama cuando quiere ver al hijo va a su ex casa y se queda ahi con lo que mi amor o se va a un hotel o se queda en su oficina. Todo iba asi hasta anoche, que la ex de mi amor se le aparecio en su ex casa para volver a instalarse ya que se la habia echado su pareja por una situacion que se habia dado la semana pasada y que paso a contar: como yo iba a ver a mi amor, el le pidio a su ex que se quedara con el hijo y ella accedio pero la pareja de la ex le dijo que para no quedarse solo se fuera con el chico a su casa y el chico no quiso asi que eso derivo en la pelea entre la ex de mi pareja y su pareja. Mi amor ahora esta presionado porque por un lado su ex esta en la casa hasta que se vuelva a arreglar o no con su pareja, el hijo no quiere que el deje la casa pero el no puede ni quiere convivir donde esta la ex asi que agarro sus cosas y se fue pero el hijo le pide que vuelva . El le explico que si estaba su mama el no podia estar, asi y todo el chico le dijo que la mama tampoco tenia donde irse...
la verdad, esto me pone mal porque yo que tengo un nene de 5 años, no tengo inconveniente y mi amor con un adolescente que les maneja la vida... no se...alguien me puede ayudar???
Gracias

L
laiba_5305240
18/1/10 a las 14:31

Hola - ayuda
Hola tengo 25 años y llevaba con mi novio 3 años y hace cuatro meses estamos viviendo juntos... todo es maravilloso la pasabamos super chevere y obviamente todo el tiempo era para mi... pero hace un mes se tomo la decision de que su hija de 11 años viniera a vivir con nosotros por asuntos de colegio pro qeu no pudieron conseguir... la verdad estoy haciendo todo lo posible por tratar de llevar las cosas muy amenas pero me siento mal por que ya todo el tiempo no es para mi... por que tengo que compartir ya cosas con ella yo estoy tratando de poner de mi parte pero ella esta muy grande y es muy dificil ya trae unas manias y unos caprichos y es una experta en manipular a su papá, hoy apenas empieza a convivir con nosotros no se que voy a hacer... o como actuar o qeu decir...

S
sayra_6461743
16/3/10 a las 22:25
En respuesta a celtia_7254346

te entiendo perfectamente
Hola!!! no te imaginas cuento te comprendo, sabes yo dure 5 años de novia con mi esposo pero el ya tenia 2 hijos actualmente tienen 9 y 6, pero me nos casamos hace 1 año y ya tengo mi bebe, antes de que naciera yo no era que adoraba los niños pero si los soportaba cuando nace Christian todo cambia no soporto los dos niños siento que invaden mi espacio sufro mucho porq el me hace a un lado me rechaza le da como pena andar con sus hijos y conmigo...

Mal de muchos....consuelo de tontos "perdonen no se ofendan, soy otra tontita buscando respaldo"
Hola a todas, he leído cada uno de sus comentarios y me consuela saber que no soy la única que cree estarse volviendo loca... Les comento que hace 6 años tengo una relación con un hombre maravilloso amoroso, considerado, inteligente, guapo, bueno bueno bueno, pero su único defecto es que " sobre todo es mucho mejor padre".
El viene de una relación libre con dos hijos en ese entonces de 9 y 7 que se han criado siempre con sus abuelos paternos donde mi maridito también vivió hasta que entré en la película. Yo soy divorciada y traje conmigo a mi hija de 3 años en ese entonces; jamás fue un problema tener a los niños junto a mí al contrario desde el principio los acepté y los empecé a querer, sobre todo a su hija veía en ella proyectada a mi hija, la relación de ellos con mi hija fue maravillosa eran como hermanos, estoy segura que mi esposo sintió igual y jamás he dudado si quiera que no vea a mi hija como suya.
Lamentablemente mi esposo no ha tenido carácter suficiente para criar sus hijos, ellos lo ven como a un proveedor y como hermano no como a papá, y cada día que pasa con ésto de la adolescencia se ponen más difíciles.
Desde un inicio él no supo apoyarme y cuando los niños venían de visita no me permitió poner reglas simples como recoger sus juguetes, prefería hacerlo él, yo me callaba y traté de entender que quería protegerlos a ellos y también a mí; poco a poco la bola de nieve fue creciendo sobretodo por que su madre se sentía propietaria de los niños y decidía que hacíamos o no con ellos incluso se opuso a que los lleváramos con nosotros como fue mi propuesta inicial. Los niños fueron creciendo y la manipulación de la abuela desencadenó cosas peores ignorarme, tirarme las puertas o encerrarse, hasta que puse un pare al asunto y le dije a mi esposo que si no se adaptan a las reglas de mi casa no vengan pues así crío a mi hija y deben acatarlo ellos también; dejaron de venir y cuando lo hacían yo me iba a mi cuarto evitando el menor contacto, ésto siempre me dolió porque como les dije yo si los quise. Un problema permanente es mi suegra que aunque lo disimule, sé que me odia, estoy convencida que lleva una competencia conmigo queriendo ser mejor madre que yo, pero su poco criterio ha fomentado sentimientos negativos contra mí no solo de los niños sino de mi suegro, cuñada y en ocasiones incluso de mi esposo. Por fortuna yo tengo un carácter fuerte soy muy decidida, segura y tengo argumentos de sobra para defenderme de sus enredos. En fin, hace dos años tuvimos una hija en común que es la luz de nuestros ojos, sin que les hayamos restado cariño a los otros hijos. Hace medio año tuvimos una crisis con mi esposo, me cansé de compartirlo con mi suegra como si fuera su esposa y yo su amante, pasaba ahí días enteros en pretexto de los niños y yo sola incluso fines de semana, me decidí y le dije que o vivíamos como una familia todos juntos o todo se acababa los niños aceptaron y nos mudamos a una casa mas grande compre perros, decore sus cuartos y yo feliz aun ahora no acepto lo que me esta pasando y cuando hablo de ellos lo hago con mucho cariño pues siento que tengo 4 hijos. Sin embargo es muy duro llegar a casa y que ni si quiera te saluden o que pases por sus habitaciones y encuentres una puerta cerrada y asegurada, que tengas esporádicas conversaciones en las que te sientes su cómplice, su amiga y de pronto no eres nadie, mucho pero si osaste irte en contra de sus caprichos o sus majaderías, yo hago cosas que su madre jamás ha hecho y no me cuesta lavar su ropa, planchar su ropa, preparar su desayuno, limpiar sus cuartos, ayudar en sus tareas, maquillarla, etc., pero me siento usada y todo esperando que algún día seamos una familia; lo peor de todo es que toda esta frustración me esta haciendo una persona sumamente irritable exploto por todo incluso con mis hijas y con él, que son mi adoración.
Cuando una pasa por una situación así es muy difícil no ponerte en el lugar de tu esposo o de esos niños o de tus propios hijos como en mi caso, yo he llegado al punto de plantearme perder al hombre que elegí como compañero de mi vida por que esos niños no sufran con la madrastra loca, pero saben.soy una necia y seguiré intentando hasta que Dios me dé la sabiduría para llegar a ellos y que todos tengamos la familia que soñamos.

A
adara_7903816
4/5/10 a las 17:19

Espero llegar a tiempo
he leido tu mensaje en mayo del 2010, no creo que leas esto, pero aun así, allá voy: Yo, yá vivo con mi hijastro, y el dilema es el mismo que tu:mi novio es el hombre de mi vida y me siento culpable de no querer a su hijo.estamos 24h al dia juntos,el niño y yo; su madre nunca se lo lleva porque está como las cabras drogadas.Consejo: el niño no vá a desaparecer, estará el resto de vuestras vidas ahí, así que aceptalo con todo lo que ello trae. Es su hijo, lo ama con todas sus fuerzas. Hazlo lo mejor posible, esfuerzate por ser cariñosa, leete algun buen libro de educacion, yo tengo el de Jo Frost: Supernany y me vá muy bien. el chiquillo no tiene culpa de nada, algun dia será un hombrecito y depende del cariño de hoy para ser una persona equilibrada y sensata. Yo me como con patatas mis agobios y a veces lloro de impotencia. Esto es lo que hay, y si no nos gusta tendremos que dejar a ese hombre tan maravilloso. Yo me quedo y lo intento sinceramente todos los dias, pero a veces cuesta. si me lees, respondeme, dime como te vá.

D
daniya_5373592
25/5/10 a las 10:26

Hola
Si vas a apoyarlo tiene que ser una decisión completa, el niño aún es pequeño y deberías agradecer que es varón, sino correrías con la competencia que tienen las niñas con las novias de papá. El tema es que indiscutiblemente postergarás tus cosas, dejarás tus salidas porque la sociedad occidental es incapaz de aceptar que si hay una mujer en casa, esta se vaya de paseo con amigas una vez casada y ellos tienen una necesidad tan fuerte de familia que cuestionarán desde nuestra primera hasta nuestra última ausencia.

Es así y no va a ser más sencillo. Llevo cuatro años de novia con mi pareja que tiene una hija que hoy tiene 7 años, cada semana que pasa todo empeora, cada día que ella viene pierdo el sentido de mi existencia y es tristísimo, sobro, me usurpa todo, mi cama, mi dvd, mis películas, mis peces... todo pasa a ser de "ella" y lo que su padre no ve es que cuando ella crezca irá a hacer su vida, por eso no entiendo que ahora me arruine a mi la mía sin valorar lo mucho que toleré bien las cosas al inicio, ya todo marcha atrás ahora.
Triste realidad.

S
suqin_8078755
4/6/10 a las 1:05
En respuesta a laiba_5305240

Hola - ayuda
Hola tengo 25 años y llevaba con mi novio 3 años y hace cuatro meses estamos viviendo juntos... todo es maravilloso la pasabamos super chevere y obviamente todo el tiempo era para mi... pero hace un mes se tomo la decision de que su hija de 11 años viniera a vivir con nosotros por asuntos de colegio pro qeu no pudieron conseguir... la verdad estoy haciendo todo lo posible por tratar de llevar las cosas muy amenas pero me siento mal por que ya todo el tiempo no es para mi... por que tengo que compartir ya cosas con ella yo estoy tratando de poner de mi parte pero ella esta muy grande y es muy dificil ya trae unas manias y unos caprichos y es una experta en manipular a su papá, hoy apenas empieza a convivir con nosotros no se que voy a hacer... o como actuar o qeu decir...

Estas a timepo!!
Hola, vivi alo muuy parecido y sabes? por mas que he intentado , la niña que ahora es adolecente jamas ha dejado de competir conmigo, yo adoro al papa y por lo mismo acepte su condicion , sabiendo que si no lo hacia lo perdia..y ahora me arrepiento, ya tengo un bebe de el y me es mas dificil seprarme, mi unica razon es ella!! te soy sincera y a la edad que tiene ya no es posible que se haga a tu manera , o que exista un cariño sincero, porq ya casi es una mujercita que te va a ver SIEMPRE como la intrusa que le quito a su papa, y creeme , empiezan manipulando pero lo que sigue es peor... sorry amiga,pero si puedes busca a alguien que quiera vivir la misma etapa que tu quieres , sin hijos..

N
nafisa_5788485
22/7/10 a las 3:17
En respuesta a mbarka_6198356

Como aceptar a mi hijastro
PUES REALEMENTE ES MUIY COMPLICADO MI CASO ES MUY SIMILAR AL TUYO OCN UNAS DIFERENCIAS EL TIENE UNA HIJA DE 7 AÑOS, LLEVAMOS VIVIENDO 3 AÑOS Y HACE 20 DIAS NOS CASAMOS.. PERO EL PROBLEMA RADICA EN QUE LA NIÑA ES INFLUENCIADA POR SU MADRE Y ES BASATA+¿NTE ODIOSA... EL TAMBIEN ME PLETEO LA IDEA DE QUE LA NIÑA VIVIERA CON NOSOTROS MAS ADELANTE YA Q LA MAMA DE LA NIÑA YA TUVO OTRA HIJA Y ES UNA ALOCADA.... PUES A MI NO ME SIMPATIZA LA IDE POR QEU PIESNO Q LA NIÑA NOS QUITARIA ESPACIO.. Y MAS SI TUVIESE UN BB (YO) POR ESO LE DIJO CON MUCHA MESURA QUE ESPERARAMOS A QUE ESTUVIERA MAS GRANDESITA QUE ELLA DESIDIA...
SOLO TE DIGO ALGO QUE AUNQUE DUELA ACEPTARLO ES LA VERDAD TU LO CONOCISTE CON UN HIJO... Y SI LO QUIERES A EL DEBES QUERER TAMBIEN SUS PROBLEMAS Y MAS SE PIENSAN CASAR... CUIDATE Y MUCHA SUERTE

Mi relacion se deteriora por esta situacion auxilio no se q hacer
Hola de verdad no se q hacer, creo q estoy a punto de explotar y se q no soy la unica, tengo 28 años y un hijo d 4 años y 5 meses, soy madre separada y en la actualidad tengo una relacion con un hombre d 48, es un hombre exxtremadamente maravilloso no tengo ningun tipo d queja de el, ya llevamos viviendo juntos 2 años y 8 meses, mi hijo y el se la llevan super bien para mi hijo el es su papi, pero ay un problema el tiene 4hijos, ninguno vive con nosotros, pero tiene una niña menor d 7 años, q las veces q esta en la casa la vida se me vuelve una pesadilla y por consiguiente a todos, con solo saber q viene ya me pongo d mal humor, y no es pq no la quiera, pero es q no la soporto, siento q me roba mi espacio, mi pareja y yo somos muy pegados y cuando no esta ella pasamos todo el dia como decirte acaramelados y abrazados, pero cuando ella llega a la casa yo siento q ni me mira, y apart de eso q la niña cuando ve q me le acerco al papa sabes pone una cara d muy pocos amigos y d todo se molesta, solo quiere estar encima del papa todo el dia, y el piensa q ella tiene 1año yo no puedo decirle nada ni regañarla cuando hace algo ni nada el la defiend demasiado y dice q no puedo decirle nada pq yo no la estoy criando, siempre peleamos por lo mismo, el me dice q me adora pero q no lo ponga entre la espada y la pared, ayer me dijo para terminar la relacion pq el ya no soporta la situacion, yo no quiero separarme estamos planeando casarnos, se q la niña tampoco me soporta y trata en lo posible q el papa ni me mire, en el dia ni me mira y en las noches es peor pq ella solo quiere dormir con el, esto me tiene extremadamente triste quisiera encontrar una solucion, el me dice q lo haga por el q no m pide q la quiera, pero q por lo menos disimule un poco mi malestar, yo no soporto las odiosidades d la niña, hasta me a corrido d la casa m ha dicho q esta casa no es mia, es bien terrible esta niñita. no se si lo mejor sea separarme definitivamente o esperar un poco a q este mas grand la "bebe" y se le pase un poco la papitis q tiene, pero sino se le pasa!! No se q hacer. hasta es mas inteligent q yo pq le dice al papa q ella me quiere jajaja q risa me da como q si le creyera. yo he tratado d tolerarla pero se me hace bien dificil pq soy muy pegada con mi pareja y ella no m da pero ni un poquito d espacio cuando esta aqui. he llorado mucho por esta situacion y ya estamos llegando al limite.

A
absa_9575931
11/10/10 a las 16:53
En respuesta a suihua_8792926

No cre q sea egoista
no creo q seas egoista...quizas a ti no te toko vivir con un novio q tenga un hijo, creeme q la mayoria de estos hombrees con hijo son geniales, pero como todo lo bueno, biene lo malo, y es q tienen un hijo y q no es tuyo!!
lo peor es si eres hija unika o la menos, donde todo el cariño y todo es para ti, donde tienes una familia q te inculca casarte y todo eso, y lo 1 q haces es decirle q tienes un novio, y q este tiene un hijo "pareciera q le dijeras a tu mama q este chiko esta enfermo! por la cara q te ponen, las mamas lo dicen pq conocen a sus hijas y saben q este va a ser un problema a futuro, siempre lo es!!!
yo tambien vivo esto de tener un novio con hijo, pa peor se llama igual q su papa...ya ha nuestro 1 hijo no le voy a poder poner su nombre pq ya tiene uno q lo tiene, toodo mal con este tema..pero tampoko se como aceptar este niño ni cual es el proceso

Quiero a mi hijastro como a mi hijo
A VER COMO LO DIGO SIN QUE QUEDE HORRIBLE, VUESTRA PAREJA NUNCA OS QUERRA COMO A SU HIJO, ESTO HAY QUE TENERLO CLARO. CONOCI A MI MARIDO HACE 10 AÑOS Y TENIA UN HIJO DE 2, EL TENIA LA CUSTODIA. DESPUES DE 10 AÑOS TENEMOS UNA HIJA EN COMUN DE 9 Y LA MADRE DE SU HIJO, ES LA MADRINA DE MI HIJA, COMO HE CONSEGUIDO ESO?? TENIENDO CLARO QUE O QUERIA A SU HIJO, MI HIJO AHORA, O NO PODRIAMOS CONVIVIR NUNCA BIEN. YO SOY MADRE Y COMO SE QUIERE A UN HIJO NO SE QUIERE A NADIE Y POR MI NIÑO, AUNQUE NO LO SEA BIOLOGICAMENTE, HAGO LO QUE SEA, ES MAS SI TENGO QUE ELEGIR ENTRE MI MARIDO Y EL, SIN DUDA ME QUEDO CON MI NIÑO. EN EL AMOR NO SE MANDA, NO SE PUEDE OBLIGAR A QUERER A UN NIÑO O LO SIENTES O NO, HE TENIDO QUE PELEAR, ME HE OIDO NO ES TU HIJO, Y ESO ME LO HA DICHO MI PROPIA PAREJA, PERO JAMAS ME HE ECHADO ATRAS Y SIEMPRE HE DICHO QUE MIENTRAS YO LO CRIE, LE DE DE COMER, LO LIMPIE Y LE SOSTENGA LA FRENTE CUANDO ESTA ENFERMO, NADIE ME IMPIDE TOMAR DECISIONES RESPECTO A EL. ES VERDAD QUE LA VIDA TE CAMBIA, SE ACABARON MUCHAS ACTIVIDADES, PERO CIELOS, ESO ES SER MADRE. LOS HIJOS ESTAN POR ENCIMA DE LA PAREJA YO SI SALGO SALGO CON MIS HIJOS Y ADEMAS SABEIS QUE, SOY LA PRIMERA QUE NO LOS PUEDO DEJAR ATRAS, PORQUE LOS EXTRAÑO, NO PODRIA IRME DE APARTAMENTO SIN ELLOS PENSANDO COMO LO DISFRUTARIAN. ENTIENDO QUE LAS QUE EXPONEIS VUESTROS PROBLEMAS ESTAIS CELOSAS DE ESA REALCION Y LO COMPRENDO, PERO SI NO PUEDES SUPERAR ESOS CELOS, DEJALO, PORQUE ACABAREIS CON ODIO DONDE HUBO AMOR. CON LA MADRE DE MI HIJO, TAMBIEN TUVE MIS ENFRENTAMIENTOS PERO SABES LO QUE ME DI CUENTA, QUE SI LO QUE TE IMPORTA DE VERDAD ES EL NIÑO Y NO LOS ADULTOS, SE SOLUCIONA. CUANDO LA MADRE DE PEQUEÑOS LO DEJABA COLGADO SIN VENIR A VERLO, YO LA EXCUSABA, LE DECIA QUE HABIA LLAMADO Y LE MANDABA MUCHO AMOR, AUNQUE FUERA MENTIRA.QUE HE CONSEGUIDO CON ESO, QUE MI HIJO CON 12 AÑOS DIGA QUE TIENE 2 MADRES Y UN PADRE, SEA EQUILIBRADO, NO TENGA NINGUN PROBLEMA Y JAMAS, JAMAS, A SENTIDO LA FALTA DE AMOR DE NINGUNA DE SUS MADRES. SEGURAMENTE SI YO HUVIERA INTENTADO QUEDAR COMO LA BUENA, LA QUE LO QUERIA DE VERDAD Y SU MADRE LA MALA, AHORA TENDRIA BASTANTE INSEGURIDADES Y ESO SE REFLEJA EN LA CONVIVENCIA DEL DIA DIA. POR ULTIMO UN HOMBRE O MUJER QUE PONE POR ENCIMA A SU PAREJA, EN MUCHOS CASOS CON TAN SOLO 1 Ó 2 AÑOS DE RELACION, DE SU HIJO, DICE MUCHO COMO PERSONA Y HACE PLANTEARSE QUE TIPO DE AMOR Y LEALTAD SIENTE, SI A SU PROPIO HIJO LO DEJA QUE NO HARA CON SU PAREJA?

A
an0N_674413099z
29/10/10 a las 13:22

Hola
Ahy alguien que siempre esta dispuesto a ayudarte.

Y que solo quiere que lo aceptes.Es Jesús,el hijo de Dios.

Jesús te abre su corazon.
Te llena esa falta de amor.
Y le cierra el paso al dolor.
Solo aceptalo.

Tu vida va a cambiar para siempre si lo acpetas en tu corazon.

Habla con él y dile que lo aceptas como tu señor y salvador personal y que entre en ti y que diriga tu vida.Luego pidele perdon por tus pecados.Él te ama y te tiene compasion.
Y luego pidele que te ayude a aceptrar a tu haijastro.Entonces te ayudara.No solo en ese problema sino en los que nesesites.Confia en él.

Empieza a tener una relacion personal con Dios.Dale gracias por mostrarte el camino de la vida eterna.Y por la comida de todos los dias. Habla con Jesús y con Dios todos los dias o cuando quieras.Pero ten una relacion personal.

Para cualquier ayuda con esto mi MSN es Hernan_d.r@hotmail.com


M
meriem_5854793
29/10/10 a las 18:38

Hola
Tengos dos años y 3 meses de casada, mi esposo tiene dos hijos en parejas diferentes. mi situación es crítica, no se que hacer con mi vida. tiene una niña que vive con su madre y un niño que vive con mis suegros. el niño es una pesadilla paso conmigo 21 dias y fue terrible tiene seis años pero es muy mal criado, dice malas palabras, creo que en estos momentos lo odio y no quiero verlo nunca. esa niña es la adoración del el. esos hijos afectan en todo y principalmente en la economia, además mis suegros y mis cuñadas no colaboran con la crianza de ese niño horitas quieren una lavadora por que disque el niño ensucias mucha ropa, ni yo tengo una lavadora y tengo que comprar por ese niño. es feo esa situación. si el tiempo retrocediera no me volveria a casar con el, por ese motivo no quiero tener hijos

C
cita_8060762
4/11/10 a las 17:45

Piensalo,
hola, ante todo felicito a tu novio xq se nota q es un hombre responsable y como tu dices maravilloso, lo q no puedo creer es q ahora vengas y le digas q no sabiendo q el era padre, logicamente lo desepcionast, si tu dices amarlo, vas a estar en las buenas, en las malas y en las peores, uno no necesita una pareja solo para diversion, para salir al cine o pasar buenos ratos en la casa, yo soy mama soltera, tengo una nena de 8 años, actualmente tengo novio y el sabe perfectamente q tengo una hija, pensamos casarnos, yo le he dicho a el si esta seguro de lo q hace y el me dice q me ama, amara todo mi entorno, el ha estado ganandose a mi hija, la invita a salir y sabe q tendra una responsabilidad, q tendra q compartir tiempo, pero el lo acepta, amo a mi novio x sus buenos sentimientos y le estoy muy agradecida, yo en el lugar de tu novio, estaria muy triste, ante todo sumamente desepcionada. T aconsejaria q pienses q kieres en realidad, si estas dispuesta a sacrificar tu libertad, tu tiempo con el, a darle amor a ese niño, a convertirt en una segunda mama, pero tendras a un hombre maravilloso, o bien en dejar a tu novio xq no vas a estar con el niño y renegando o tratandolo mal seria mucho peor para los tres. Piensalo, Cuidat espero q tomes una buena decision.

A
anara_8680968
11/11/10 a las 12:47

Si te casas no tendras vuelta atras!
aceptar estas situaciones es muy dificil. Al principio crees que vas a poder con ello, que solo son los fines de semana y las vacaciones. Luego acaban ocupando mas lugar que tu en tu propia. Asique no es descabellado pensar que eres mala madrastra. Hasta se te quitan las ganas de ser madre, cuando ves el comportamiento de tu pareja hacia la situacion que proboca ese hijo extraño en tu casa.
Yo tambien estoy en estas andadas, y a veces me arrepiento de haberme casado, no por mi marido, sino por todo lo que traia detras, y tambien a veces me planteo que necesito tener una familia propia, no los restos que quedo de otra! aunque parezca egoista, acabas sufriendolo en silencio y cada vez la situacion hace mas mella en la pareja.
Si queires hablar, dimelo...

D
daniya_5373592
12/11/10 a las 6:46
En respuesta a laiba_5305240

Hola - ayuda
Hola tengo 25 años y llevaba con mi novio 3 años y hace cuatro meses estamos viviendo juntos... todo es maravilloso la pasabamos super chevere y obviamente todo el tiempo era para mi... pero hace un mes se tomo la decision de que su hija de 11 años viniera a vivir con nosotros por asuntos de colegio pro qeu no pudieron conseguir... la verdad estoy haciendo todo lo posible por tratar de llevar las cosas muy amenas pero me siento mal por que ya todo el tiempo no es para mi... por que tengo que compartir ya cosas con ella yo estoy tratando de poner de mi parte pero ella esta muy grande y es muy dificil ya trae unas manias y unos caprichos y es una experta en manipular a su papá, hoy apenas empieza a convivir con nosotros no se que voy a hacer... o como actuar o qeu decir...

Uf!
Recién comienza. Si ya lo manipula nunca dejará de hacerlo, pero para mi hay sólo dos opciones. O todo termina (que es la más triste para vos) o bien te acostumbrás a postergar... pero nunca le digas que ella simula o lo manipula o sobreactúa porque vas a tener que esperar que algún día, cuando a la niña se le de la gana lo manifieste indiscimulablemente... si vos decís lo que pensás sobre la relación de ellos pasás a ser enemiga.

Tampoco es justo esperar a que una persona que no es hijo tuyo crezca para apostar a una relación... yo vivo lo mismo, a veces se calma. Aunque son más mis ganas que otra cosa, yo tengo ganas de tener un hijo y ser feliz y tener alguien para quien yo sea lo más lindo del mundo... pero con lo que viví no estoy segura de traerlo para que viva el desprecio de su hermana, o que su padre nunca le de nada... porque ellos sienten culpa y en el nombre de "esa o ese pobrecito" terminan pretendiendo que por su pasado nosotras posterguemos nuestra vida... pero tenemos fecha de vencimiento para ser madres a no olvidarnos!!!

Z
zohra_8094968
16/11/10 a las 18:14
En respuesta a cita_8060762

Piensalo,
hola, ante todo felicito a tu novio xq se nota q es un hombre responsable y como tu dices maravilloso, lo q no puedo creer es q ahora vengas y le digas q no sabiendo q el era padre, logicamente lo desepcionast, si tu dices amarlo, vas a estar en las buenas, en las malas y en las peores, uno no necesita una pareja solo para diversion, para salir al cine o pasar buenos ratos en la casa, yo soy mama soltera, tengo una nena de 8 años, actualmente tengo novio y el sabe perfectamente q tengo una hija, pensamos casarnos, yo le he dicho a el si esta seguro de lo q hace y el me dice q me ama, amara todo mi entorno, el ha estado ganandose a mi hija, la invita a salir y sabe q tendra una responsabilidad, q tendra q compartir tiempo, pero el lo acepta, amo a mi novio x sus buenos sentimientos y le estoy muy agradecida, yo en el lugar de tu novio, estaria muy triste, ante todo sumamente desepcionada. T aconsejaria q pienses q kieres en realidad, si estas dispuesta a sacrificar tu libertad, tu tiempo con el, a darle amor a ese niño, a convertirt en una segunda mama, pero tendras a un hombre maravilloso, o bien en dejar a tu novio xq no vas a estar con el niño y renegando o tratandolo mal seria mucho peor para los tres. Piensalo, Cuidat espero q tomes una buena decision.

Totalmente de acuerdo
Yo también soy madre soltera y mi actual pareja nos adora a los dos, y no concibo que nuestra relación pueda ser de otra manera. Si el me quisiera a mi y no quisiera a mi hijo no podriamos estar juntos, porque mi hijo es parte de mi. El sabe desde el primer día que existe y que es lo mas importante de mi vida, pero él no solo lo acepta sino que considera que debe ser así, considera que para una madre (o padre) lo más importante de este mundo deben ser sus hijos.
Y me dice que voy a ser la madre de sus hijos, que para mi es muy importante, porque para mi esto quiere decir que le gusta como soy, pero que también le gusto como madre..
No se, un hombre que quiere llevarse a vivir a su hijo de 4 años con él para mi tiene los pies muy en la tierra, deberias plantearte si realmente le quieres tanto como crees. Deberías plantearte que es lo quieres y tomar una decision, por ti, por él y por el niño. Suerte.

L
laisa_8576501
23/11/10 a las 22:53
En respuesta a marena_720043

Dios yo tiemblo
yo soy madre divorciada con dos criaturas que son mi vida, mi mundo, la alegria de mi casa, la razón por la que he tirado adelante...los echo tanto de menos cuando se los lleva el padre...y ahora que os leo a vosotras Dios rezo para que la mujer que comparte la vida con mi ex no sienta que las dos cositas mas importantes en mi vida no sean una carga, un lastre, algo que les hace perder la importancia frente a él....

Hola
mira, yo estoy hace 5 años en pareja, y el tiene un hijo q ahora tiene 11 ya para los 12, (vivimos los tres juntos).mira de mi parte puse todo mi enpeño para q nos llevaramos bien, pero se me hizo muy dificil, pero se q la culpa no es de los chicos sino, de los`padres, que talvez por la culpa de haberse separado los concienten mucho y se vuelve malcriados e insoletes con los padres y con las de mas personas.
por eso si tus hijos son educados y teinen sus cositas como todo chico pero no son malcriados, no tenes po que temblar.
saludos

L
laisa_8576501
24/11/10 a las :02
En respuesta a yi_5873349

Ayuda
Piensas maduramente pero realmente asumir eso es muy dificil puesto que mi caso es peor mi esposo tiene 3 hijas que viven con su mama, aunque me haya casado no logro asimilarlo basta que escuche algo de ellas me incomodo y a la vez me enfurece como dicen algunas derrepente todo esto este asociado a los celos pero la verdad yo me siento pesimo y aunque esas niñas no esten cerca no quiero ni imaginar el dia que tenga que conocerlas se que solo estoy alargando lo que tarde o temprano va a suceder y no sabre como reaccionar, hay veces pienso en separarme de el para no tener que sufrir y tener que pasar amarguras en mi vida soy una mujer joven podrias ayudarme.

Si podes hacelo!!!!
hola, yo te entiendo perfectamente, con decirte q la ex biene a a ver al nene a nuestra casa y se queda en un depto atras, pero bueno lo mejor q podes hacer es analisar por q se separaron , si fue por el, sabe ! lo q no quiere en su vida ¡ y si fue ella, el sabe con quien esta tratando.
pero te digo q es muy dificil por eso , si podes hacelo tanto sea quedarte a su lado o dejarlo , pero nunca te quedes con ideas malas en la cabeza por q no van a llegar a ser felices x completo (no hagas como yo)
saludos

L
laisa_8576501
24/11/10 a las :28
En respuesta a baruc_5333549

Perspectiva de hombre
Hola, yo soy un hombre con una situación similar y creeme que se sufre demasiado por que por un lado esta como hombre te lo digo, de una segunda oportunidad que la vida te da, al conocer un ser tan hermoso que es capaz de aceptarnos con nuestro pasado, a sabiendas que no esta sola en este proceso de aceptación de una situación como esta. Creeme que son muchos los conflictos que vienen acompañados de una situación como esta, donde la seguridad, la aceptación y la honestidad, son claves para una mejor solución. Yo tengo actualmente una pareja a quien desde el primer día que sali con ella le platique mi pasado y acepto salir conmigo, despues, influenciada por su madre y su hermana fue cambiando de parecer y la relación se volvio más dificil, a tal gradad de preguntarme si preferia a mi hijo o a ella. He tomado malas desiciones pero la peor es poner en primer lugar mi bienestar y la "estabilidad" de una pareja a mi hijo, quien no tiene la culpa ya que no me pidio nacer, solo pienso en el futuro que tal vez si no hago algo al respecto, pueda ser gris para él, lleno de miedos e inseguridades. Si puedo transmitirle paz, se la voy a dar y para eso debo estar en paz conmigo mismo y mi medio, por lo tanto, si debo encontrarla tal vez erradicando algunas cosas de raíz las obtendria y si dentro de esas cosas esta separarme de mi actual pareja lo vtengo que hacer por salud emocional de mi hijo, aunque eso implique quedarme solo de por vida.

Puede q sea asi!!!
por lo q contas puede q te quedes solo de por vida, si no sabes equilibrar la situacion por q por mas q encuentres a la mujer mas compresiba del mundo siempre tenes q darle el lugar q corresponde, ella como tu compañera y tu hijo , como a una persona que debes educar y darle tu amor.
yo tengo el mismo dilema si mi pareja no me da mi lugar, es mejor como vos decis, cortar por lo sano y q cada uno busque su felicidad por separados.
saludos espero q encuentres un equilibrio

G
giedre_9037959
14/3/11 a las 3:03
En respuesta a meriem_5854793

Hola
Tengos dos años y 3 meses de casada, mi esposo tiene dos hijos en parejas diferentes. mi situación es crítica, no se que hacer con mi vida. tiene una niña que vive con su madre y un niño que vive con mis suegros. el niño es una pesadilla paso conmigo 21 dias y fue terrible tiene seis años pero es muy mal criado, dice malas palabras, creo que en estos momentos lo odio y no quiero verlo nunca. esa niña es la adoración del el. esos hijos afectan en todo y principalmente en la economia, además mis suegros y mis cuñadas no colaboran con la crianza de ese niño horitas quieren una lavadora por que disque el niño ensucias mucha ropa, ni yo tengo una lavadora y tengo que comprar por ese niño. es feo esa situación. si el tiempo retrocediera no me volveria a casar con el, por ese motivo no quiero tener hijos

Te comprendo
hola,no es facil y aquellos q dicen pero asi lo conocite con hijos ,estan hablando porq no lo viven,,en mi caso llevo 5 años viviendo con el hijo de mi esposo el cual ahora ya tiene 13,,todo este tiempo fue gritos insultos de su parte ,malcriadeces y lamentablemente su papà no quiere q vaya con su mamà y su mamà no quiere saber nada porq sabe lo dificil q es...yo me e trasnochado cuando se enfernaba y todo eso ....pero a pesar de eso no le importaba y pegaba a mi niño q tiene 4 años ahorita ,y luegoo mostraba sus partes intimas a mi bebito de 5 meses,nadie hizo nada,al final no se lo llegaron a llevar y yp sigo en el mismo plan......solo te puedo decir q medites bien ,porq yo igualq tù no se lo q es mejor...cuidate y espero q en tu caso se solucione ....lima-perù

H
hareem_9558823
1/4/11 a las :36

Si, todo va a cambiar..
asimilalo, todo va a cambiar, y no eres mala, eres normal, eres una mujer que se quiere a si misma y eso es primordial, quererte tu primero y luego querer a los demas.. se me hace mala onda de tu novio que se haya puesto a llorar porque tu estas siendo honesta, y los nenes deben estar con su madre sea cual sea su realidad, porque madre solo hay una y esa es la que puede gritar, reganar o corregir, mientras que tu en cambio solo seras catalogada como la madrastra mala del cuento si gritas reganas o corriges. Pero en fin cada quien decide que hacer... somos victimas de nuestras propias decisiones, no de los demas.

A
argi_5313141
18/4/11 a las 18:16

Una situación muy similar
hola, mi nombre es Alejandra y tengo una situación muy similar a la tuya, llevo 6 meses viviendo con mi novio y planeamos casarnos en diciembre, el es un hombre extraordinario y nos amamos mucho, el tiene 27 años y yo 20, la situacion es que tiene una hija de 8 años, la niña vive con los papas de mi novio, la mama de la niña se fue a estados unidos y se caso con otra persona y tuvo mas hijos, el problema es que de hace unos meses he sentido celos hacia ella... no se como surgio, pues antes no me sentia de esta forma, yo la acepte en mi vida y ell se quedaba con nosotros los fines de semana, todo iba muy bien pero las cosas han cambiado, yo ya no la veo de la misma manera y a veces me da mucho coraje ver que mi novio la incluya en nuestros planes cuando yo quiero estar sola con el, no pensamos tener bebes pronto pues yo quiero disfrutar de nuestra relacion en pareja, pero eso es imposible por su hija, ademas la niña tiene problemas mentales por el abandono de su mama y todo el tiempo habla de ella, y para colmo es igualita fisicamente a su mama, siento que cuando mi novio la ve recuerda a su expareja y eso me hace sentir muy mal, me siento muy confundida, no quiero dejar a mi novio porque lo amo y quiero mi vida con el, pero esta situacion no me gusta para nada, incluso pienso que si llegamos a tener bebes el no sienta la misma emocion que yo porque El ya paso por eso... un hijo para mi es algo que espero con muchas ansias y me preocupa y me da mucho coraje que mi novio no llegara a sentir lo mismo que yo, nunca he sido grosera con la niña, incluso me dice mama, pero cada vez me siento peor estando cerca de ella, no puedo evitar ver en ella la cara de su madre y me da rabia imaginarme a mi novio cuando en su pasado estuvo con ella, no se que hacer, he pensado buscar ayuda psicologica porque se que no esta bien... pero tengo miedo de que mi novio vea que realmente tengo problemas grandes con su hija y nuestra relación se pueda afectar...
gracias por leer, espero que hayas escontrado una buena solución y si es así ojala pudieras aconsejarme

M
miriem_733609
23/4/11 a las 23:06

Por supuesto
no tiene nada que ver estar ... sin hijos. Si te estresa el niño que es fundamental en la vida de el, a lo mejor tenias que buscar una pareja sin niños. Si no lo tienes claro, meditalo porque si el es una buena persona, no se merece que le separes del crio, por mucho que te quiera. Siento tener que decirtelo asi de claro, pero es lo que hay, o haces por aceptar lo que haay o sino lo vas a pasar mal

S
sue_6502620
5/7/11 a las 18:59

Hola
buenos diasbien no se si sea tarde para responderte pero mira yo pase por eso y es muy complicado congeniar con niñoas que no son propios yo tengo tres hijastros los conoci de 13,12y 6 años pero al comienzo eran muy respectuosos vivi con los dos mayores y les lavaba cocinaba ordenaba cuartos todo lo que su mama no les hacia y que fueron creciendo y tratandome de mal en peor malagradecidos ahora ya tinen 20 19 y 13 y vivo ya con el de 19 y es super grosero bulgar y me dice que me vaya me hace la vida imposible como que lavo el baño y se hace pis afuera pára hacerme el mal se bañña moja y deja sucio y no seca come y desordena no lava el platomira feo a mis niñas que son hermanas de el por parte de su papa las empuja es horrible yo personalmente de corazon te aconsejo que no te metas a vivir con alguien que te quiera llevar a su hijo por mucho que lo quieras buscate alguien que sea solo que puedfan gozar su vida y luego tener sus hijos propios pero lidiar con hijos ajenos es lo peor a su mmama de mi hijastro nunca se preocupo por el pero el todo mi mami y yo que he hechop el papel de mama me hizo y aun me hace la vida muy malo es y lo triste es que mi esposo no le dice nada me dice que si no me gusta que me largue que me busque otro no me ido porque no he pódido no tengo el apoyo de nadie y mis niñas estan pequeñas de 5 y 4 pero si pienso en poder irme es un infierno vivir asi tu no te imaginas y cuando viene de visita laa optras hijas son groseras me han tratado de bulgaridad la que tu te imagines delante de su papa y no les dice nada mi primer hija de 5 nacio de 33 ss por tanto conflicto con ellos imaginate hasta donde llega una mala convivencia yo no digo que todos los hijastros puedan ser asi pero en mi caso fue y es terrible
y no desearia que nadioe mas pasara por esto y cuando van creciendo va ser peor disculapame si soy tan directa péro piensa bien antes de meterte en este cuento.un abrzo chao

S
sue_6502620
6/7/11 a las 1:10
En respuesta a meriem_5854793

Hola
Tengos dos años y 3 meses de casada, mi esposo tiene dos hijos en parejas diferentes. mi situación es crítica, no se que hacer con mi vida. tiene una niña que vive con su madre y un niño que vive con mis suegros. el niño es una pesadilla paso conmigo 21 dias y fue terrible tiene seis años pero es muy mal criado, dice malas palabras, creo que en estos momentos lo odio y no quiero verlo nunca. esa niña es la adoración del el. esos hijos afectan en todo y principalmente en la economia, además mis suegros y mis cuñadas no colaboran con la crianza de ese niño horitas quieren una lavadora por que disque el niño ensucias mucha ropa, ni yo tengo una lavadora y tengo que comprar por ese niño. es feo esa situación. si el tiempo retrocediera no me volveria a casar con el, por ese motivo no quiero tener hijos

Hola
mira estas a tiempo no has tenido hijos no te metas en mas problemas ni amarguras es verdad el dicho grotesco que el que quiere el perro quiere la crias pero es diferete si tu yuvieras hijo tu le enseñarias a respectar a tu pareja pero cuando los tenemos nosotras hijastros es muy duro super duro yo tengo tres y vivo con uno y es una pesadilla es una guerrra constante y el esposo mio no me hace respectar de el tiene 20 años mi hijastro lo coji de 12 y su mama nunca lo quizo tener pero el todo mi mama y yo que le ayudado tanto lavandole cocinandole todo es un grosero malagradecido yo de corazon que tu no seguiria mas con esto es muy jarto antes de que tengas hijos puedes tener alguien sin hijos no te compliques tu vida sin ofender mi consejo pero lo he vivido y de un millon uno sale bueno de hijastros.adios suerte

N
najia_5953992
12/7/11 a las 11:15

Deverias ponerte en el lugar del padre..
Basicamente porque tienes que comprender que es su hijo, i ante nada está el ..de eso te darás cuenta al tener hijos.. son tu vida entera, tu sangre, parte de ti.. Son demasiado tus hijos.. I el siente eso.. La cosa es que yo tambien tenog una pareja con un hijo i lo que ante nada me dijo es que debo querer antes al niño que a el, que quien no acepte a su hijo antes no merezeria estar con el .. i es lo que echo .. pero tambien depende del comportamiento del niño o tu aprecio hacia los niños.. Pero debes entenderlo.. i apoyarlo ya que será tu marido de aqui poco

S
sue_6502620
13/7/11 a las 4:41
En respuesta a najia_5953992

Deverias ponerte en el lugar del padre..
Basicamente porque tienes que comprender que es su hijo, i ante nada está el ..de eso te darás cuenta al tener hijos.. son tu vida entera, tu sangre, parte de ti.. Son demasiado tus hijos.. I el siente eso.. La cosa es que yo tambien tenog una pareja con un hijo i lo que ante nada me dijo es que debo querer antes al niño que a el, que quien no acepte a su hijo antes no merezeria estar con el .. i es lo que echo .. pero tambien depende del comportamiento del niño o tu aprecio hacia los niños.. Pero debes entenderlo.. i apoyarlo ya que será tu marido de aqui poco

Hola sandra
no vreo que eso sea asi si es su hijo pero por eso no se le da el dercho de tratar mal ni a sus hermanas ni a mi hijo no estoy de acuerdo si lo conoci con su hijo ya existia pero vivia con su abuela pero fallecio y su mama nunca se hizo crgo de el y yo tome el papel de madre me comporte como pude lo mejor posible pero como me paga despúes de siete años que tine 20 años grosero con mis hijos decirle a mui hijo gay que lo va achuzar y le vaciar las tripas porque ese es el vocabulario que usa entonces como lo puedo querer y aceptar no no puedo a mis hijas cada ve z que las ve les dice asquerosas larguensen las mira con odio le s tira la puerta encima cada que las ve entonces si eso lo se que es su hijo su sangre de el pero eso no le da el derecho de comportarse asi que el no fuera asi yo no tendria problema lo aceptaba pero la vida que me hace sentir mis hijas de solo cinco y cuatro años le tienen miedo cada que le ven corren detras de mi entonces pára mi no me parece justo que uno deba de querer o aceptar alguien asi es mayor de edad trabaja y consume drogas que deberia de hacer su vida ya aprte pienso yo pero siempre la madrastra es la mala y la mama de el que?vive super bien hace un mes se caso vive con sus otras dos hijas y su hijo le vale nada no le interesa entonces creo que ella es la que debia de haber tenido esa obligacion pero la vida que me toco yo misma me la busque ahora me toca buscar obsiones de vivir me jor de todas maneras te agradesco tu opinion .

S
sue_6502620
13/7/11 a las 4:43
En respuesta a anara_8680968

Si te casas no tendras vuelta atras!
aceptar estas situaciones es muy dificil. Al principio crees que vas a poder con ello, que solo son los fines de semana y las vacaciones. Luego acaban ocupando mas lugar que tu en tu propia. Asique no es descabellado pensar que eres mala madrastra. Hasta se te quitan las ganas de ser madre, cuando ves el comportamiento de tu pareja hacia la situacion que proboca ese hijo extraño en tu casa.
Yo tambien estoy en estas andadas, y a veces me arrepiento de haberme casado, no por mi marido, sino por todo lo que traia detras, y tambien a veces me planteo que necesito tener una familia propia, no los restos que quedo de otra! aunque parezca egoista, acabas sufriendolo en silencio y cada vez la situacion hace mas mella en la pareja.
Si queires hablar, dimelo...

Hola
tines toda la razon te apoyo se termina sufriendo en silencio

V
valeri_5328466
14/7/11 a las 10:19

Estoy aterrada!
Para empezar debo decir que me siento completamente identificada con todas ustedes!!! Se dan cuenta del patrón de la historia? La mayoría de nosotras somos menores de 25 años, estudiantes, ellos van para los 30 y todas estamos enamoradísimas, y no es para menos, ellos son lo que siempre hemos esperado en la vida: excelentes seres humanos, trabajadores y en busca de una relación formal y seria.
Creo que son hombres increíbles por esa misma situación de que ya tienen un hijo, tal vez por eso están más centrados que todas las demás parejas que hemos tenido y los vemos como los hombres ideales.

Ahora la verdad tengo muchísimo miedo, he leído todas sus experiencias y para mí fue horrible ver que la mayoría están arrepentidas de haberse comprometido o casado con un hombre que ya tenía hijos, están sufriendo en silencio y eso no está nada bien!
Sin embargo, creo en Dios y en el amor, tal vez, sólo tal vez es cuestión de madurez.. de cómo tomas las cosas... la verdad es que a mí me agrada mi hijastra, tiene un año a penas y estamos muy a tiempo de encariñarnos la una con la otra...
Creo que en lo que me identifico mucho y que sí me duele mucho es que nunca seré la prioridad para mi novio :C
porque por una vez en la vida me gustaría saber qué se siente ser la persona más especial en la vida de alguien... me gustaría ser la #1 para mi pareja porque él para mí es el #1 y es frustrante ver que quieren más a otra persona que a ti, se preocupan más x ella que x ti, le dan más regalos o tonterías de ese tipo...

Cuando le comenté a mi novio algo de esto, él me dijo: "pues es que no es lo mismo, yo te kiero a ti de una forma, a mi hija la quiero de otra forma y a mi mamá de otra forma y todas son mujeres" ...jo! su comentario fue acertado pero no del todo tranquilizador...

Otra cosa es que, yo en verdad amo a mi novio y no quiero dejarlo, sí veo un futuro próspero juntos, con una familia y todo, sin embargo cuando miro a otros chavos de mi edad que me pretenden o en algún momento me declararon sus sentimientos, dudo, porque me han dicho que es mejor estar con alguien de tu misma situación... y tengo una lucha interna, porque en verdad no me arrepiento de haber iniciado una relación con él, estoy muy feliz con él y dudo que podría estar igual de feliz con algún otro chavo de mi edad...

Y siempre llego a la misma conclusión... si yo lo kiero y él me kiere, lo demás llega solo, mientras exista el amor y la madurez en nuestra relación y él me de mi lugar, tengo fe en que las cosas van a salir muuuy bien! Yo creo que el matrimonio es para siempre y todo se puede solucionar hablando, me gustaría que mi hijastra me quisiera iwal que yo a ella y me gustaría más que mi novio me hiciera sentir especial en mi forma, o sea que me haga sentir especial como SU MUJER, que me haga sentir como la mujer más especial del mundo para él teniendo en cuenta mi rol de pareja o compañera....

Mucha suerte a todas! Que Dios nos de paciencia y sabiduría para tomar este tipo de decisiones!

P.D. este tema ya tiene tiempo, estaría muy bien que nos contaras cómo te fue julikitty con todo este asunto!

N
najia_5953992
14/7/11 a las 10:27
En respuesta a sue_6502620

Hola sandra
no vreo que eso sea asi si es su hijo pero por eso no se le da el dercho de tratar mal ni a sus hermanas ni a mi hijo no estoy de acuerdo si lo conoci con su hijo ya existia pero vivia con su abuela pero fallecio y su mama nunca se hizo crgo de el y yo tome el papel de madre me comporte como pude lo mejor posible pero como me paga despúes de siete años que tine 20 años grosero con mis hijos decirle a mui hijo gay que lo va achuzar y le vaciar las tripas porque ese es el vocabulario que usa entonces como lo puedo querer y aceptar no no puedo a mis hijas cada ve z que las ve les dice asquerosas larguensen las mira con odio le s tira la puerta encima cada que las ve entonces si eso lo se que es su hijo su sangre de el pero eso no le da el derecho de comportarse asi que el no fuera asi yo no tendria problema lo aceptaba pero la vida que me hace sentir mis hijas de solo cinco y cuatro años le tienen miedo cada que le ven corren detras de mi entonces pára mi no me parece justo que uno deba de querer o aceptar alguien asi es mayor de edad trabaja y consume drogas que deberia de hacer su vida ya aprte pienso yo pero siempre la madrastra es la mala y la mama de el que?vive super bien hace un mes se caso vive con sus otras dos hijas y su hijo le vale nada no le interesa entonces creo que ella es la que debia de haber tenido esa obligacion pero la vida que me toco yo misma me la busque ahora me toca buscar obsiones de vivir me jor de todas maneras te agradesco tu opinion .

Hola danita!
Detallando mas.. tienes razón. Sí, és su hijo, pero tu también tienes dos hijas que merezen respeto y reconocimiento. Jo de ti ya lo dejaría todo por mis hijas. Porque al fin y al cabo ellas serán las unicas que estarán contigo siempre.

C
charo_8011377
16/7/11 a las 7:25

Definitivamente, tienes que dejarlo o que el te deje a ti
Hola, soy madre y se loq eu es amar a un hijo. acabo de casarme con un hombre que ya tiene una hija de 10 años. Veoa cuanto la ama, quiza mas que a mi, pero eso es algo que hay que comprender..pues tambien amo a mi hijo mas que cualquier cosa. Se que con el tiempo, las cosas cambiaran por qeu ambos tenemos el deseo de tener una familia.
Si tu no quieres a ese niño, mejor alejate, por que de lo contrario tu vida sera un infierno y lo haras infeliz a el, como su padre, el tiene el deber de cuidar de su hijo.entiendelo, si es un buen padre, en el momento que tu no le aceptes al hijo, lo mas seguro es que te mande por un tubo.
Yo tampoco aceptaria a un hombre que no acepte a mi hijo..el fue primero, asi como apra tu novio..primero fue su hijo y primero su deber como padre.
Si no puedes entenderlo, sera mejor que te busques un hombre soltero.

S
sue_6502620
17/7/11 a las 7:33
En respuesta a charo_8011377

Definitivamente, tienes que dejarlo o que el te deje a ti
Hola, soy madre y se loq eu es amar a un hijo. acabo de casarme con un hombre que ya tiene una hija de 10 años. Veoa cuanto la ama, quiza mas que a mi, pero eso es algo que hay que comprender..pues tambien amo a mi hijo mas que cualquier cosa. Se que con el tiempo, las cosas cambiaran por qeu ambos tenemos el deseo de tener una familia.
Si tu no quieres a ese niño, mejor alejate, por que de lo contrario tu vida sera un infierno y lo haras infeliz a el, como su padre, el tiene el deber de cuidar de su hijo.entiendelo, si es un buen padre, en el momento que tu no le aceptes al hijo, lo mas seguro es que te mande por un tubo.
Yo tampoco aceptaria a un hombre que no acepte a mi hijo..el fue primero, asi como apra tu novio..primero fue su hijo y primero su deber como padre.
Si no puedes entenderlo, sera mejor que te busques un hombre soltero.

Hola
si es verada pero quien entiende un joven grosero de 20años es que no es un niño el sabe lo que hace .......................

H
happy_8692642
5/8/11 a las 1:59

Yo ya no se ke hacer me estoy volviendo loka y siento ke ya n puedo masss...
hola alguien me pudiera a consejar yo estoy pasando por una situacion muy parecida a la de todas ustedes, pero, miren yo soy divorciada de hace 8 anos tengo un nino de 9 anos mi actual pareja tiene 4 hijos la cosa a ki es ke el trato primero con mi hijo, y el le llego a desir papa, mi pareja empezo a criticarlo demaciado en el aspecto de ke esta muy consentido por mi mama mi hijo no ve ni a visto nunca a su padre el y to terminamos muy mal por ke el era un misogeno en tonces por ese motivo no permiti ke el lo viera ni lleva sus apeidos, bueno volviendo al tema ni pareja me desia ke se arrastraba mucho en el suelo ke hablaba como nino bobo, etc. y mil cosas mas, la gota ke derramo el vaso fue ke un dia el estando mi hijo presente dijo, ESE NINO VA A SER ... me causo un profundo dolor al ver la reaccion ke mi hijo tuvo, de ke se sintio muy mal el ahora entendio la situacion y reconose ke hizo muy mal, pero el no veia a sus hijos hasta ahora ke ya se divorcio, ya el estava separado por ke la mujer le fue infiel el duda de ke uno de sus hijos sea suyo, pero ahora el problema ke tenemos es, por ke el no estava a ki estava en estados unidos se fue desde ke su hijo el mas pekeno tenia 1 o 2 anos el les mando dinero siempre hasta ke le dijeron y se dio cuenta ke la mujer ke fue infiel cuando tramitaron el divorciola mujer, dijo muchas mentiras de ke el la golpeo y mil cosas nefastas de el y de su familia de el, sus hijos nunca estuvieron en comunicasion con el esepto su hija mayor ke ya es amansepada tiene 16 anos y tiene un bebe de la edad de nustra beba 6 meses y medio el para el dia del padre ya estava divorciado la verdad es ke fue muy rapido su divorcio y de pencion le sacaron 2800 mensuales por 3 hijos yo tengo mucho coraje por ke yo tengo limitaciones en comprarme ropa por ke el no puede con lo de la pencion y ahora en entrada de la escuela el tiene ke dar utiles y zapatos para sus hijos a mi beba ke tenemos juntos no le ah comprado casi cosas tambien esta algo limitada casi toda la ropita ke tiene se la an regalado en tonces ami no se me hace justo eso, ahora resulta ke el dia 28 de julio sus hijos lo van a vuscar a casa de los abuelos ke es por donde ellos viven y supuestamente le llevavan un regalo y un pastel por ke era su cumpleanos de mi pareja pues resulta ke no era el 28 si no el 29 pero el y yo estavamos en ecatepec a 3 hrs de donde viven sus hijos, y a mi la verdad se me hace como lago ilogico ke ahora ke se aserca la entrada de la escuela lo vallan a buscar con la escusa de ke le llevavan un regalo cuando el dia del padre ni se acordaron de el, y el ya los habia visto en una ocasion y como no estuvo presente con sus hijos y la mujer estava de loka los hijos hasta le decian papa al hombre con el ke andava la sra. y el mas pekeno cuando llego hablar con mi pareja estando el en estados unidos le decia tio y no papa, pues el dia ke se encontro con su hija la mediana y su hijo el pekeno en la calle primero la hija no lo reconosio de inmediato y el hijo pekeno deplano le dijo ke no sabia ni kien era y el le dijo soy tu papa pero el nino se kedo como iuntrigado, y el dia ke lo fiueron a ver resulta ke mi pareja hablo con todos sus hijos menos con el por ke les dijo ke para ke si ni sabia kien era, pues el hijo mas pekeno segun la reaccion ke tuvo fue ke se puso bien triste y hasta lloro pero no entiendo por ke yo lo ke pienzo es ke esta ya manipulado por la madre, por ke si no lo conosia ni lo conose por ke actuao de esa manera no creen, ahora segun el va a ver a sus hijos el 7 de este y el kierte ir solo a verlos por ser la primera vez ke los ve pero ya platike con el y le dije ke ke hiba hacer si sus hijos no me aceptavan y me dijo pues nadamas los voy a ver 3hrs cada mes y yo me puse a alegar con el por ke no se me hace justo 1 ke el si ests conmigo cuando voy a ver a mi hijo, 2 ke ellos como si aceptan al amante de su mama y 3 ke yo le dije a mi pareja ke si el aceptava ke sus hijos no me kisieran ver yo me jor me alejava por ke no me estava dando mi lugar y sus hijos lo hiban a manipular por influencias de su madre sus hijos tienen 16,13,11 y 8 anos entonces yo le dije ke ya no estavan tan chicos para no darce cuenta todo lo ke la madre hizo y ke el pienza ke su madre no los puede manipular tan facil de algiuna forma porke segun pienzan ke la madre los maltrata pero si eso fuera ellos se hubieran salido cuando mi pareja les dijo ke se fueran con sus abuelos y ke el les mandaria dinero y no lo hicieron, entonces todo eso me pone mal por ke se me vienen mil cosas a la mante, yo ami hijo no le doy mas ke 100 pesos semanales y eso no se me hace juzto, no se denme un consejo ke puedo hacer yo le digo a mi pareja ke sea mas carinoso conmigo pero tambien le alego ke como es ke asus hijos les kiere dar 3 hrs sin mi y ami y ami hija no nos la s da por ke cuando esta en casa si no poda el pasto arregla su carro si no se duerme entonces ya estoy canzada y no se ke hacer mi hijo vive con mi mama por ke no se kiso venir conmigo por la misma situacion ke les comente al principio entonces pienzo el si les da a sus 3 hijos 2800 y yo solo 400 al mio y mi hija esta limitada. ke hago ayudenme en verdad estoy desesperada y no se ke hacer si lo kiero pero me siento mal ke el paracticamente les este dando el lugar a sus hijos y no a mi me siento ke me van a kitar el tiempo ke me pertenece a mi y a mi hija hasta a pensado en traercelos a vivir pero porsupuesto ke yo le dije ke no por ke no se ke clase de educasion tienen, volviendo al tema anterior el dia ke el vio a su hija le dijo kepor ke no los hiba a ver ke el problema ke el habia tenido con su mama era muy independiente de ellos y lo ke yo me pregunto, por ke si le dijo eso ellos no lo hicieron y nunca fueron a ver a sus abuelos estando tan cerca de ellos nicikiera los saludavan cuendo los veian? no se se me vienen mil cosas a la cabeza hasta kisiera dejarlo eh irme por ke le eh dicho ke bonito no! ella disfrutando del dinero ke le das para tus hijos y yo a ki como ama de casa hago comida, lavo ropa, etc y estoy limitada encuantoa ropa calzado y mi beba tambien, es mejor ke me separa de le ayuda porfavoooorrrrr.....

S
sue_6502620
5/8/11 a las 5:27
En respuesta a happy_8692642

Yo ya no se ke hacer me estoy volviendo loka y siento ke ya n puedo masss...
hola alguien me pudiera a consejar yo estoy pasando por una situacion muy parecida a la de todas ustedes, pero, miren yo soy divorciada de hace 8 anos tengo un nino de 9 anos mi actual pareja tiene 4 hijos la cosa a ki es ke el trato primero con mi hijo, y el le llego a desir papa, mi pareja empezo a criticarlo demaciado en el aspecto de ke esta muy consentido por mi mama mi hijo no ve ni a visto nunca a su padre el y to terminamos muy mal por ke el era un misogeno en tonces por ese motivo no permiti ke el lo viera ni lleva sus apeidos, bueno volviendo al tema ni pareja me desia ke se arrastraba mucho en el suelo ke hablaba como nino bobo, etc. y mil cosas mas, la gota ke derramo el vaso fue ke un dia el estando mi hijo presente dijo, ESE NINO VA A SER ... me causo un profundo dolor al ver la reaccion ke mi hijo tuvo, de ke se sintio muy mal el ahora entendio la situacion y reconose ke hizo muy mal, pero el no veia a sus hijos hasta ahora ke ya se divorcio, ya el estava separado por ke la mujer le fue infiel el duda de ke uno de sus hijos sea suyo, pero ahora el problema ke tenemos es, por ke el no estava a ki estava en estados unidos se fue desde ke su hijo el mas pekeno tenia 1 o 2 anos el les mando dinero siempre hasta ke le dijeron y se dio cuenta ke la mujer ke fue infiel cuando tramitaron el divorciola mujer, dijo muchas mentiras de ke el la golpeo y mil cosas nefastas de el y de su familia de el, sus hijos nunca estuvieron en comunicasion con el esepto su hija mayor ke ya es amansepada tiene 16 anos y tiene un bebe de la edad de nustra beba 6 meses y medio el para el dia del padre ya estava divorciado la verdad es ke fue muy rapido su divorcio y de pencion le sacaron 2800 mensuales por 3 hijos yo tengo mucho coraje por ke yo tengo limitaciones en comprarme ropa por ke el no puede con lo de la pencion y ahora en entrada de la escuela el tiene ke dar utiles y zapatos para sus hijos a mi beba ke tenemos juntos no le ah comprado casi cosas tambien esta algo limitada casi toda la ropita ke tiene se la an regalado en tonces ami no se me hace justo eso, ahora resulta ke el dia 28 de julio sus hijos lo van a vuscar a casa de los abuelos ke es por donde ellos viven y supuestamente le llevavan un regalo y un pastel por ke era su cumpleanos de mi pareja pues resulta ke no era el 28 si no el 29 pero el y yo estavamos en ecatepec a 3 hrs de donde viven sus hijos, y a mi la verdad se me hace como lago ilogico ke ahora ke se aserca la entrada de la escuela lo vallan a buscar con la escusa de ke le llevavan un regalo cuando el dia del padre ni se acordaron de el, y el ya los habia visto en una ocasion y como no estuvo presente con sus hijos y la mujer estava de loka los hijos hasta le decian papa al hombre con el ke andava la sra. y el mas pekeno cuando llego hablar con mi pareja estando el en estados unidos le decia tio y no papa, pues el dia ke se encontro con su hija la mediana y su hijo el pekeno en la calle primero la hija no lo reconosio de inmediato y el hijo pekeno deplano le dijo ke no sabia ni kien era y el le dijo soy tu papa pero el nino se kedo como iuntrigado, y el dia ke lo fiueron a ver resulta ke mi pareja hablo con todos sus hijos menos con el por ke les dijo ke para ke si ni sabia kien era, pues el hijo mas pekeno segun la reaccion ke tuvo fue ke se puso bien triste y hasta lloro pero no entiendo por ke yo lo ke pienzo es ke esta ya manipulado por la madre, por ke si no lo conosia ni lo conose por ke actuao de esa manera no creen, ahora segun el va a ver a sus hijos el 7 de este y el kierte ir solo a verlos por ser la primera vez ke los ve pero ya platike con el y le dije ke ke hiba hacer si sus hijos no me aceptavan y me dijo pues nadamas los voy a ver 3hrs cada mes y yo me puse a alegar con el por ke no se me hace justo 1 ke el si ests conmigo cuando voy a ver a mi hijo, 2 ke ellos como si aceptan al amante de su mama y 3 ke yo le dije a mi pareja ke si el aceptava ke sus hijos no me kisieran ver yo me jor me alejava por ke no me estava dando mi lugar y sus hijos lo hiban a manipular por influencias de su madre sus hijos tienen 16,13,11 y 8 anos entonces yo le dije ke ya no estavan tan chicos para no darce cuenta todo lo ke la madre hizo y ke el pienza ke su madre no los puede manipular tan facil de algiuna forma porke segun pienzan ke la madre los maltrata pero si eso fuera ellos se hubieran salido cuando mi pareja les dijo ke se fueran con sus abuelos y ke el les mandaria dinero y no lo hicieron, entonces todo eso me pone mal por ke se me vienen mil cosas a la mante, yo ami hijo no le doy mas ke 100 pesos semanales y eso no se me hace juzto, no se denme un consejo ke puedo hacer yo le digo a mi pareja ke sea mas carinoso conmigo pero tambien le alego ke como es ke asus hijos les kiere dar 3 hrs sin mi y ami y ami hija no nos la s da por ke cuando esta en casa si no poda el pasto arregla su carro si no se duerme entonces ya estoy canzada y no se ke hacer mi hijo vive con mi mama por ke no se kiso venir conmigo por la misma situacion ke les comente al principio entonces pienzo el si les da a sus 3 hijos 2800 y yo solo 400 al mio y mi hija esta limitada. ke hago ayudenme en verdad estoy desesperada y no se ke hacer si lo kiero pero me siento mal ke el paracticamente les este dando el lugar a sus hijos y no a mi me siento ke me van a kitar el tiempo ke me pertenece a mi y a mi hija hasta a pensado en traercelos a vivir pero porsupuesto ke yo le dije ke no por ke no se ke clase de educasion tienen, volviendo al tema anterior el dia ke el vio a su hija le dijo kepor ke no los hiba a ver ke el problema ke el habia tenido con su mama era muy independiente de ellos y lo ke yo me pregunto, por ke si le dijo eso ellos no lo hicieron y nunca fueron a ver a sus abuelos estando tan cerca de ellos nicikiera los saludavan cuendo los veian? no se se me vienen mil cosas a la cabeza hasta kisiera dejarlo eh irme por ke le eh dicho ke bonito no! ella disfrutando del dinero ke le das para tus hijos y yo a ki como ama de casa hago comida, lavo ropa, etc y estoy limitada encuantoa ropa calzado y mi beba tambien, es mejor ke me separa de le ayuda porfavoooorrrrr.....

Hola
hay mira tu situacion es algo muy terrible te entiendo que se siente remal que le de mas prioridad a ellos que a tu niña y tu niño pues mira debes de hablar con el decirle que esta señora mama de los hijos tiene un esposo y ya no es mujer de tu esposo entonces ella tambien debe de poner parte de dinero para la manuntencion de sus hijos pues eso es la ley mitad ella mitad el padre averiguate eso en bienestar o por fiscalia, tu vives con el le sirves como mujer en todos los sentidos aspectos y el debe de darle mas prioridad obvio a tus niños debes de hacer le ver que tu y tu bebe necesitan tambien y tu niño asi no sea de el si el te conocio con el debe de tambien ayudarte espero estes bien y me escribas para saber que paso

H
happy_8692642
5/8/11 a las 18:13
En respuesta a sue_6502620

Hola
hay mira tu situacion es algo muy terrible te entiendo que se siente remal que le de mas prioridad a ellos que a tu niña y tu niño pues mira debes de hablar con el decirle que esta señora mama de los hijos tiene un esposo y ya no es mujer de tu esposo entonces ella tambien debe de poner parte de dinero para la manuntencion de sus hijos pues eso es la ley mitad ella mitad el padre averiguate eso en bienestar o por fiscalia, tu vives con el le sirves como mujer en todos los sentidos aspectos y el debe de darle mas prioridad obvio a tus niños debes de hacer le ver que tu y tu bebe necesitan tambien y tu niño asi no sea de el si el te conocio con el debe de tambien ayudarte espero estes bien y me escribas para saber que paso

Hola:
muchas gracias por tu comentario, mira no se ke te puedo decir, la verdad yo como tu pues kisiera ke el solo fuera para mi y mi hija, el no entiende ke a mi hijo practicamente lo deje con mi mama, en realidad eso fue lo ke mi hijo kiso yo todos los dias le llamo por telefono, lo saludo y le digo ke le eche ganas y ke lo amo, pero el como ke ya kiere venirce a vivir conmigo mi pareja no lo niega pero se ke talvez volvera a ofenderlo y eso me daria mucho coraje, tambien siento ke soy un poco egoista,por ke le pregunte ayer ke ke haria si sus hijos no me kisieran conoser y no me aceptaran, el me respondio, ke pues solo los vera 1 vez al mes y solo tres hrs cosa ke a mi me molesta por ke si yo cuando veo a mi hijo el esta presente por ke el no hace lo mismo, siento ke no me da mi lugar como su mujer y ke les esta dando preferencia a ellos y se lo digo pero el me dice ke ke me kitan 3 hrs al mes si conmigo esta todos los dias,y no se como poder asimilar eso, por otra parte te voy a contar algo mas intimo siempre ke estamos en la intimidad ya al finalizar lo primero ke hace es pararce limpiarce y aocstarce a dormir sin besarme ni abrazarme yo le digo ke eso no me gusta por ke me gustaria ke nos kedaramos abrazados ke el me dijera cuanto me kiere no se tu sabes no!! pero el dice ke no ke el se siente acalorado y ya lo ke kiere es descanzar ke ya hicimos bien rico el amor ya paso el momento y ke ya, pero eso no me agrada mucho, para serte cincera si a cambiado en algo por ke el antes asi como ke keria kedar satisfecho solo el y ami dejarme igual pero ya con el tiempo y platicas lo eh cambiado por ke segun el me platico ke con la otra vieja cuando tenia intimidad ni vesos ni caricias habia ella solo le decia subete y ten tu orgasmo y ya entonces eso se lo fui kitando pero lo del final no puedop y dice ke ya me devi de haber acostumbrado por ke ya tenemos 1 ano y medio juntos, entonces no se ke pensar el dice ke si me ama pero ke se fastidiaria si todos los dias estubiera de empalagoso conmigo incluso anoche tubimos una discusion y me dijo ke el prefiere estar solo ke estar en plaitos y ke si me kiero ir ke me valla, entonces no se ke pensar, en ocasiones si es carinoso pero cuando lo es es un poco brusco, me muerde me lastima y se lo digo y se enoja y dice ke por eso no es carinoso por ke soy muy delicadita, entonces no se ke hacer, por favor se sincera con migo y dime si talvez yo soy egoista de no dejarlo ver solo a sus hijos o no se mira eso si como yo tengo un caracter muy explosivo a causa de ke cuando cumpli 15 anos me atropellaron y sufri traumatismocraneo encefalico rompi el parabrizas del coche con la cabeza gracias a dios estoy viva pero no se se me alteran mucho los nervios y derrepente grito, me siento mal me duele la cabeza,o el cuello de las tenciones y ya hasta el neurologo me dijo ke me trankilizara o me podia dar o un paro cardiaco , o una emvolia o una paralicis, pero creeme ke en ocasionmes me es dificil controlarme aun ke trato de hacerlo, incluso mi pareja el otro di a me compro el dichoso dalay jajajajaja, dice ke para ke vea ke si me ama si no a el le valiera gorro, y si en ocasiones siento ke si me ama pero entonces por ke me corre o me dice ke me valla ke yo no cambio ke por ke no me vuelvo conchuda y ke me valga gorro lo ke digan los demas ke detodas formas si sus hijos le empiezan a desir cosas feas de mi el no lo va a permitir y ke siempre me va a preferir a mi y a su hija ke a ellos y si les parece y si no pues ke ya no lo vean y ke tampoco va a permitir chantajes de parte de sus hijos. entonces dime tu ke me aconsejas no se si en verdad no permita ke lo chantajeen, gracias por permitirme compartirte esto contigo, y por otra parte lo de tu situacion,
yo pienzo ke no deverias meterte en camisa de 11 varas la verdad yo si acepte esta situacion fue por ke yo me encontrava en las mismas yo ya habia tenido otra vida antes, y tengo un hijo entonces yo penzava por ke no voy aceptar a algien con hijos si esa persona lo hace? entonces lo acepte aun cuendo amigas mias me lo digeron ke no fuera tonta ke habia muchos hombres solteros y ke podian aceptarme con mi hijo y kererlo tu sabes ke es diferente ke una como mujer tenga hijos a ke los tenga el hombre por ke? por ke nosotras educamos a los hijos y sabemos como hacer ke acepten a nuestras parejas pero ellos como padres no pueden por ke antes esta la mama de sus hijos ke aran lo contrario si me entiendes, incluso a mi me desian no seas tonta si tu tienes sola a tu hijo por ke su papa ni lo ve asi ke no vas a tener problemas con alguna otra pareja por el echo de ke ves al papa de tu hijo con el pretexto ke lo tiene ke ver, y si ahora kisiera regresar el tiempo y no haber aceptado a mi pareja y me jor vuscar por otro lado pero ya es tarde para reflexionar ahora tu antes de ke despues te arrepientas pienzalo y date cuenta ke tu no tienes hijos y ke puedes conseguir a un hombre ke te ame de verdad y ke sea libre como tu para ke los dos disfruten juntos la experiencia de tenr hijos.... bueno solo es un comentario la decision es tuya, y yo pues no se ke hacer si aceptar ke el vea a sus hijos el solo, aun no se si em acepten eeh por ke ni los ah visto pero por si llega a pasar no se si dejarlo y seguir mi camino o aceptarlos y ke aun ke llegaran hacer groceros conmigo aceptarlos o huir aaah yo tengo 29 anos y mi pareja tiene 35 pues mucha suerte y toma tu decision bye espero tu contestacion gracias...

S
sue_6502620
5/8/11 a las 18:38
En respuesta a happy_8692642

Hola:
muchas gracias por tu comentario, mira no se ke te puedo decir, la verdad yo como tu pues kisiera ke el solo fuera para mi y mi hija, el no entiende ke a mi hijo practicamente lo deje con mi mama, en realidad eso fue lo ke mi hijo kiso yo todos los dias le llamo por telefono, lo saludo y le digo ke le eche ganas y ke lo amo, pero el como ke ya kiere venirce a vivir conmigo mi pareja no lo niega pero se ke talvez volvera a ofenderlo y eso me daria mucho coraje, tambien siento ke soy un poco egoista,por ke le pregunte ayer ke ke haria si sus hijos no me kisieran conoser y no me aceptaran, el me respondio, ke pues solo los vera 1 vez al mes y solo tres hrs cosa ke a mi me molesta por ke si yo cuando veo a mi hijo el esta presente por ke el no hace lo mismo, siento ke no me da mi lugar como su mujer y ke les esta dando preferencia a ellos y se lo digo pero el me dice ke ke me kitan 3 hrs al mes si conmigo esta todos los dias,y no se como poder asimilar eso, por otra parte te voy a contar algo mas intimo siempre ke estamos en la intimidad ya al finalizar lo primero ke hace es pararce limpiarce y aocstarce a dormir sin besarme ni abrazarme yo le digo ke eso no me gusta por ke me gustaria ke nos kedaramos abrazados ke el me dijera cuanto me kiere no se tu sabes no!! pero el dice ke no ke el se siente acalorado y ya lo ke kiere es descanzar ke ya hicimos bien rico el amor ya paso el momento y ke ya, pero eso no me agrada mucho, para serte cincera si a cambiado en algo por ke el antes asi como ke keria kedar satisfecho solo el y ami dejarme igual pero ya con el tiempo y platicas lo eh cambiado por ke segun el me platico ke con la otra vieja cuando tenia intimidad ni vesos ni caricias habia ella solo le decia subete y ten tu orgasmo y ya entonces eso se lo fui kitando pero lo del final no puedop y dice ke ya me devi de haber acostumbrado por ke ya tenemos 1 ano y medio juntos, entonces no se ke pensar el dice ke si me ama pero ke se fastidiaria si todos los dias estubiera de empalagoso conmigo incluso anoche tubimos una discusion y me dijo ke el prefiere estar solo ke estar en plaitos y ke si me kiero ir ke me valla, entonces no se ke pensar, en ocasiones si es carinoso pero cuando lo es es un poco brusco, me muerde me lastima y se lo digo y se enoja y dice ke por eso no es carinoso por ke soy muy delicadita, entonces no se ke hacer, por favor se sincera con migo y dime si talvez yo soy egoista de no dejarlo ver solo a sus hijos o no se mira eso si como yo tengo un caracter muy explosivo a causa de ke cuando cumpli 15 anos me atropellaron y sufri traumatismocraneo encefalico rompi el parabrizas del coche con la cabeza gracias a dios estoy viva pero no se se me alteran mucho los nervios y derrepente grito, me siento mal me duele la cabeza,o el cuello de las tenciones y ya hasta el neurologo me dijo ke me trankilizara o me podia dar o un paro cardiaco , o una emvolia o una paralicis, pero creeme ke en ocasionmes me es dificil controlarme aun ke trato de hacerlo, incluso mi pareja el otro di a me compro el dichoso dalay jajajajaja, dice ke para ke vea ke si me ama si no a el le valiera gorro, y si en ocasiones siento ke si me ama pero entonces por ke me corre o me dice ke me valla ke yo no cambio ke por ke no me vuelvo conchuda y ke me valga gorro lo ke digan los demas ke detodas formas si sus hijos le empiezan a desir cosas feas de mi el no lo va a permitir y ke siempre me va a preferir a mi y a su hija ke a ellos y si les parece y si no pues ke ya no lo vean y ke tampoco va a permitir chantajes de parte de sus hijos. entonces dime tu ke me aconsejas no se si en verdad no permita ke lo chantajeen, gracias por permitirme compartirte esto contigo, y por otra parte lo de tu situacion,
yo pienzo ke no deverias meterte en camisa de 11 varas la verdad yo si acepte esta situacion fue por ke yo me encontrava en las mismas yo ya habia tenido otra vida antes, y tengo un hijo entonces yo penzava por ke no voy aceptar a algien con hijos si esa persona lo hace? entonces lo acepte aun cuendo amigas mias me lo digeron ke no fuera tonta ke habia muchos hombres solteros y ke podian aceptarme con mi hijo y kererlo tu sabes ke es diferente ke una como mujer tenga hijos a ke los tenga el hombre por ke? por ke nosotras educamos a los hijos y sabemos como hacer ke acepten a nuestras parejas pero ellos como padres no pueden por ke antes esta la mama de sus hijos ke aran lo contrario si me entiendes, incluso a mi me desian no seas tonta si tu tienes sola a tu hijo por ke su papa ni lo ve asi ke no vas a tener problemas con alguna otra pareja por el echo de ke ves al papa de tu hijo con el pretexto ke lo tiene ke ver, y si ahora kisiera regresar el tiempo y no haber aceptado a mi pareja y me jor vuscar por otro lado pero ya es tarde para reflexionar ahora tu antes de ke despues te arrepientas pienzalo y date cuenta ke tu no tienes hijos y ke puedes conseguir a un hombre ke te ame de verdad y ke sea libre como tu para ke los dos disfruten juntos la experiencia de tenr hijos.... bueno solo es un comentario la decision es tuya, y yo pues no se ke hacer si aceptar ke el vea a sus hijos el solo, aun no se si em acepten eeh por ke ni los ah visto pero por si llega a pasar no se si dejarlo y seguir mi camino o aceptarlos y ke aun ke llegaran hacer groceros conmigo aceptarlos o huir aaah yo tengo 29 anos y mi pareja tiene 35 pues mucha suerte y toma tu decision bye espero tu contestacion gracias...

Hola
mas tarde te respondo vale debo salir pero mas tarde leo tu comentario animo.

S
sue_6502620
5/8/11 a las 20:57
En respuesta a happy_8692642

Hola:
muchas gracias por tu comentario, mira no se ke te puedo decir, la verdad yo como tu pues kisiera ke el solo fuera para mi y mi hija, el no entiende ke a mi hijo practicamente lo deje con mi mama, en realidad eso fue lo ke mi hijo kiso yo todos los dias le llamo por telefono, lo saludo y le digo ke le eche ganas y ke lo amo, pero el como ke ya kiere venirce a vivir conmigo mi pareja no lo niega pero se ke talvez volvera a ofenderlo y eso me daria mucho coraje, tambien siento ke soy un poco egoista,por ke le pregunte ayer ke ke haria si sus hijos no me kisieran conoser y no me aceptaran, el me respondio, ke pues solo los vera 1 vez al mes y solo tres hrs cosa ke a mi me molesta por ke si yo cuando veo a mi hijo el esta presente por ke el no hace lo mismo, siento ke no me da mi lugar como su mujer y ke les esta dando preferencia a ellos y se lo digo pero el me dice ke ke me kitan 3 hrs al mes si conmigo esta todos los dias,y no se como poder asimilar eso, por otra parte te voy a contar algo mas intimo siempre ke estamos en la intimidad ya al finalizar lo primero ke hace es pararce limpiarce y aocstarce a dormir sin besarme ni abrazarme yo le digo ke eso no me gusta por ke me gustaria ke nos kedaramos abrazados ke el me dijera cuanto me kiere no se tu sabes no!! pero el dice ke no ke el se siente acalorado y ya lo ke kiere es descanzar ke ya hicimos bien rico el amor ya paso el momento y ke ya, pero eso no me agrada mucho, para serte cincera si a cambiado en algo por ke el antes asi como ke keria kedar satisfecho solo el y ami dejarme igual pero ya con el tiempo y platicas lo eh cambiado por ke segun el me platico ke con la otra vieja cuando tenia intimidad ni vesos ni caricias habia ella solo le decia subete y ten tu orgasmo y ya entonces eso se lo fui kitando pero lo del final no puedop y dice ke ya me devi de haber acostumbrado por ke ya tenemos 1 ano y medio juntos, entonces no se ke pensar el dice ke si me ama pero ke se fastidiaria si todos los dias estubiera de empalagoso conmigo incluso anoche tubimos una discusion y me dijo ke el prefiere estar solo ke estar en plaitos y ke si me kiero ir ke me valla, entonces no se ke pensar, en ocasiones si es carinoso pero cuando lo es es un poco brusco, me muerde me lastima y se lo digo y se enoja y dice ke por eso no es carinoso por ke soy muy delicadita, entonces no se ke hacer, por favor se sincera con migo y dime si talvez yo soy egoista de no dejarlo ver solo a sus hijos o no se mira eso si como yo tengo un caracter muy explosivo a causa de ke cuando cumpli 15 anos me atropellaron y sufri traumatismocraneo encefalico rompi el parabrizas del coche con la cabeza gracias a dios estoy viva pero no se se me alteran mucho los nervios y derrepente grito, me siento mal me duele la cabeza,o el cuello de las tenciones y ya hasta el neurologo me dijo ke me trankilizara o me podia dar o un paro cardiaco , o una emvolia o una paralicis, pero creeme ke en ocasionmes me es dificil controlarme aun ke trato de hacerlo, incluso mi pareja el otro di a me compro el dichoso dalay jajajajaja, dice ke para ke vea ke si me ama si no a el le valiera gorro, y si en ocasiones siento ke si me ama pero entonces por ke me corre o me dice ke me valla ke yo no cambio ke por ke no me vuelvo conchuda y ke me valga gorro lo ke digan los demas ke detodas formas si sus hijos le empiezan a desir cosas feas de mi el no lo va a permitir y ke siempre me va a preferir a mi y a su hija ke a ellos y si les parece y si no pues ke ya no lo vean y ke tampoco va a permitir chantajes de parte de sus hijos. entonces dime tu ke me aconsejas no se si en verdad no permita ke lo chantajeen, gracias por permitirme compartirte esto contigo, y por otra parte lo de tu situacion,
yo pienzo ke no deverias meterte en camisa de 11 varas la verdad yo si acepte esta situacion fue por ke yo me encontrava en las mismas yo ya habia tenido otra vida antes, y tengo un hijo entonces yo penzava por ke no voy aceptar a algien con hijos si esa persona lo hace? entonces lo acepte aun cuendo amigas mias me lo digeron ke no fuera tonta ke habia muchos hombres solteros y ke podian aceptarme con mi hijo y kererlo tu sabes ke es diferente ke una como mujer tenga hijos a ke los tenga el hombre por ke? por ke nosotras educamos a los hijos y sabemos como hacer ke acepten a nuestras parejas pero ellos como padres no pueden por ke antes esta la mama de sus hijos ke aran lo contrario si me entiendes, incluso a mi me desian no seas tonta si tu tienes sola a tu hijo por ke su papa ni lo ve asi ke no vas a tener problemas con alguna otra pareja por el echo de ke ves al papa de tu hijo con el pretexto ke lo tiene ke ver, y si ahora kisiera regresar el tiempo y no haber aceptado a mi pareja y me jor vuscar por otro lado pero ya es tarde para reflexionar ahora tu antes de ke despues te arrepientas pienzalo y date cuenta ke tu no tienes hijos y ke puedes conseguir a un hombre ke te ame de verdad y ke sea libre como tu para ke los dos disfruten juntos la experiencia de tenr hijos.... bueno solo es un comentario la decision es tuya, y yo pues no se ke hacer si aceptar ke el vea a sus hijos el solo, aun no se si em acepten eeh por ke ni los ah visto pero por si llega a pasar no se si dejarlo y seguir mi camino o aceptarlos y ke aun ke llegaran hacer groceros conmigo aceptarlos o huir aaah yo tengo 29 anos y mi pareja tiene 35 pues mucha suerte y toma tu decision bye espero tu contestacion gracias...

Hola
leo tu situacion y pues despues de que el no te meta los hiajos de el a tu casa todo esta bien porque lo mas jarto es que te los lleven a tu casa fines de semana o que te los lleve a vivir yo vivo con un hijastro de 20 años y me parece jarto eso es terrible son llenos de mañas groseros mentirosos manipuladores no digo que todos pero mis hijastros son de lo peor.entonces si el ve sus hijos una vez al mes o cada 15 dias no te enojes dejale pues que peor que te los llevara a tu casa se que da rabia pues eso siento yo cuando mi esposo va a ver a su hija de 13 pero yo digo despues de que no me la traiga amicasa esta bien y si uno de mama sabe educar a su hijos para que acepten el padrastro pero ellos no y su mama menos para ellas mejor que le haga}n a uno el ambiente jarto solo date cuenta si lo amas a el sigue con el trata de ser cariñosa ganatelo en todos los aspectos dile amorsito tu sabes que me gusta hacer el amor que me ames de verdad que me acaricies sin peleas con amor dicelo que tu te sientes mal poque luego de hacer el amor el se baña o se voltea pues dejalo no te amargues haz tu igual yo me volvi asi con mi esposo le busco me hace el amor bien y terminamos y yo ya ne volteaba y cuando hice eso el no lo volkvio a hacer me abraza me dice que me quiere si ni me hacia casi sexo oral y ya me lo hace sin pedirselo entonces cambia tu no le demusetres que yte duele termina y haz lo mismo lavate limpiate y te volteas asi muertas por abrazrle y veras que ese cambio el lo npotara y cambiara contigo y espera haber que pase todo conforme los dias pero espera que el no te meta sus hijos a tu casa a molestarte no te preocupes suerte bien espero te sirva mi consejo ami me sirvio .

H
happy_8692642
9/8/11 a las 17:06

Hola:
gracias por tu comentario me sirvio mucho, ke cres ya conosi a sus hijos y si kisieron conoserme ellos si buscaron a su padre para pedirle la lista de utiles escolares, y les puso como condicion ke kerian verlo tenian ke convivir con migo y sus 2 medios hermanos, mio nena y mi hijo se kedaron sorprendidos , y le dijeron pues ke si ke no les kedava de otra aun ke en esta ocasion no fueron groceros, aun ke les aclaro ke no kerian grocerias para conmigo, ni chismes, ellos pues aun ke por su cara de la mayor no estava muy de acuerdo pero pues no le kedo de otra por ke ella ke? ya es una sra ke esta tambien haciendo su vida,eso se los dijo estando yo precente, aun ke el dice ke no les puso condicion pero le dije ke lo ke les habia dicho si habia sido una condicion, pero pues haber ke va pasando con el tiempo.. espero ke me pueda llevar bien con sus hijos . gracias por escucharme , y espero ke sigamos charlando y me cuentes como vas con u situacion, bye...

E
elise_6076350
12/10/11 a las 6:39

Como lograr k no me afecten sus problemas
Tengo una pareja mayor k yo obvio el tiene dos hijos y juntos tenemos uno pero hay veces k me siento muy mal pork yo siento k el quisiera estar con sus hijos y no conmigo le preocupan mucho ellos siento k más k el k tenemos juntos y ya no se como afrontar está situación yo se k iba afrontar esto pero no se como

E
elise_6076350
12/10/11 a las 7:00

Como lograr k no me afecten sus problemas
Alguien de ustedes me puede ayudar Tengo una pareja mayor k yo el tiene 35 y yo 23 obvio el tiene dos hijos y juntos tenemos uno pero hay veces k me siento muy mal pork yo siento k el quisiera estar con sus hijos y no conmigo le preocupan mucho ellos siento k más k el k tenemos juntos y ya no se como afrontar está situacion, hay veces k siento celos de ellos y de su mamá también, el perdió su trabajo por mi llevamos 2 meses juntos en ése tiempo yo he dado lo de la alimentacion de la casa claro vivimos en casa de mi mamá hace 15 días el encontró trabajo y le depositaron algo de dinero del cuál yo no recibí nada pero su exmujer si por sus hijos. Cuando ella marca para avisarle k uno de sus dos hijos está enfermo o lo extraña creo k el no sabe como salir corriendo para ir a verlos y la impotencia de no poder hacerlo hace k se desquite conmigo yo se k son sus hijos y entiendo a lo mejor yo haría lo mismo por el mío pero creo k el no entiende k yo existo y k toda está situacion me pone muy mal siento k les arrebate a ésos niños a su padre cuando más lo necesitan y k el debería regresar con ella,mi bebé y yo estaremos bien y a lo mejor lo extrañare mucho pork lo amó demasiado pero yo ya no sentiré esto me hace sentir como la villana de la historia

A
alyssa_9412136
8/2/12 a las 18:53

Tienes dos años aún para pensarlo bien.
Hola te hablo como madrastra y sin hijos propios; te felicito por ser tan sincera con el y dejarle ver tu preocupación así el ya sabe de antemano que no estás de acuerdo. MIra tienes dos años o para convencerlo que cambie de idea o para convercerte a ti misma que estas con un hombre que tiene hijo y que el está asumiendo responsabilidades como padre. Quizás dentro de dos años ya eres mamá pero recuerda que una mujer logra de un hombre lo que desee así que trata de persuadirlo y verás que el logra cambiar de idea..Mi hijastra tiene 10 años y el se quedaba cada quince dias con ella todo un fin de semana por supuesto a eso me acostumbre pero de un dia a otro el queria buscarla todos los fines de semana entonces ya no me gustaba la idea pq no teniamos descanso y ni privacidad entonces un fin de semana si y otro no me iba yo sola para casa de mi papá y allí descansaba y el ya no le empezó a gustar asi q decidió estar cada 15 dias con su hija con eso te digo q los hombres de alguna forma se manipulan ..si lo amas mucho convencelo sino es mejor que termines la relación y busques a un hombre sin hijos...saludos y suerte

V
valeri_5328466
8/2/12 a las 19:35
En respuesta a elise_6076350

Como lograr k no me afecten sus problemas
Alguien de ustedes me puede ayudar Tengo una pareja mayor k yo el tiene 35 y yo 23 obvio el tiene dos hijos y juntos tenemos uno pero hay veces k me siento muy mal pork yo siento k el quisiera estar con sus hijos y no conmigo le preocupan mucho ellos siento k más k el k tenemos juntos y ya no se como afrontar está situacion, hay veces k siento celos de ellos y de su mamá también, el perdió su trabajo por mi llevamos 2 meses juntos en ése tiempo yo he dado lo de la alimentacion de la casa claro vivimos en casa de mi mamá hace 15 días el encontró trabajo y le depositaron algo de dinero del cuál yo no recibí nada pero su exmujer si por sus hijos. Cuando ella marca para avisarle k uno de sus dos hijos está enfermo o lo extraña creo k el no sabe como salir corriendo para ir a verlos y la impotencia de no poder hacerlo hace k se desquite conmigo yo se k son sus hijos y entiendo a lo mejor yo haría lo mismo por el mío pero creo k el no entiende k yo existo y k toda está situacion me pone muy mal siento k les arrebate a ésos niños a su padre cuando más lo necesitan y k el debería regresar con ella,mi bebé y yo estaremos bien y a lo mejor lo extrañare mucho pork lo amó demasiado pero yo ya no sentiré esto me hace sentir como la villana de la historia

Así son?
Querida Tazna, es horrible tu situación! pero creo que todas aquí hemos pasado a sentirnos un segundo lugar en la vida de nuestras parejas, ahora que tú tienes un bebé es irreal que tu novio no se preocupe más por lo que tiene en casa que por lo que está fuera de su control.
Yo creo que hasta cierto punto los papás sienten "lástima" por sus hijos, se sienten culpables por "cómo crecerán en un hogar roto? se van a burlar d ellos en la escuela porque no viven con su papá!" etc etc etc, se preocupan por ese tipo de cosas que quieren finalmente compensar con cosas como las que hace tu pareja de darles todo el dinero, ponerse de malas porque sus hijos lo extrañan y él no puede verlos... etc.

Gran culpa de esto la tiene la madre! Y es que hay mujeres que sólo por molestar hacen ese tipo de cosas de llamarlo a las 2 de la mañana para decirle que su hijo tiene tos o fiebre, llamarlo porque su hijo lo extraña, etc. las mujeres somos unas manipuladoras de lo peor! También no te extrañe que los niños lleguen diciendo "papá cómprame una pc con procesador intelcore y una pantalla HD", después de todo, los niños NO saben nada de eso, pero la mamá les va a decir que lo pidan!!! Así hay algunas mujeres, que gustan de joderle la vida a sus exparejas y por supuesto a la nueva pareja de ellos o sea NOSOTRAS!

Aquí ninguna de nosotras es la villana del cuento! Todas estamos en nuestro derecho!!! Mi consejo es que hables con tu pareja y sin ser dura le expliques la situación, el cómo te sientes y que necesitas que él les de el lugar que merecen a ti y a tu bebé! Sé sincera, pero no te pongas en papel de víctima de "aay me metí contigo cuando más te necesitan tus hijos!" NO! porque después de todo él también buscó lo que ahora tiene contigo! Más bien exige el lugar que te corresponde como SU PAREJA, exige respeto y tiempo.

H
happy_8692642
11/2/12 a las 21:00

Hola
pues ke te puedo decir yo esava en una situacion muy similar pero tuve una gran ventaja ke mi pareja estuvo en estados unidos durante 7 años antes de ke lo conosiera y fue cuando la mama de sus hijos se descaro por ser infiel y con un primo lejano de el, y ella tonta mente enseño a sus hijos a verlo solo como signo de pesos por ke los mas chicos o el ms pekeño no le dice papa mas bien ven como padre a otr sr. pero aun asi la ex mujer sigue de loka y no solo con el primo si no con ma hombres entonces el ya al darc cuenta como es nisikiera los ve solo les deposita dinero de l pencion y eso es todo no trata nada con ellos por ke nisikiera le llaman y como en el mes de octubre su hijo cumplio años y la hija le mando mesaje como para ver si le mandava un regalo y le llevava paste y cmo el solo dijo ke se lo flicitaran ñla hija se indigno muchisimo y jamas le a vuelto a llamar, hasta la fecha, solo el problema ke teng es ke el es un hombre sin preparacion solo termino la primaria y como tuvo 4 hijos con ella pero solo mntiene a 3 por ke la otra ya hizo su vida, pues le piden $700 a la semana de pencion y ami se me hace mucho pues solo gana $1,000 y como ya tenemos untos una nena de 1 año pues no nos alcanzamuy bien en eso si me gustaria si alguine deustedes por ai conose e leyes me aconsejara or ke la mujer solo kiere sacrle dinero y ella si es una profecional, a el cuando le impucieron la pencion le hicieron firmar un pagre por la cntidad total por un año pero ese año ya se cumplio y el no se kiere desobligar solo ke no esta dentro de sus posivilidades dar esa cntidad por ke la ex mujer en el juzgado dijo ke nunca le habia mandado nada cuando el se fue cosa ke es mentira por ke durant todoel tiempo el ldo y lo demostro con papeles de envios nunca dejo de verlos, pero ya saben como son uchas mujeres ke aparte de cab......? kieren sacar todvia provecho pero en fin el si kiere seguir dando pero menos pues no nos alcanza y ahora con nuestra beba meno yo creo ke mi beba tambien tiene derechos de su padre pero no se como le podemos hacer el si va a seguir depositando pero solo $400 o $500 a la semana xk tampoco pemitiria ke dejara de ver por ellos pero tambin las leyes estan algo absurdas por ke imaginence ke una mujer se agarre teniend hijos con uno y con otro para despues sacarles pencion a todos y ms aun cuando es una loka y le gusta anda con uno y cn otro no creen? espero su apinion y ajala me puedan ayudar pra saber ke podemos hacer gracia....

N
nere_9038653
23/2/12 a las 3:39

Que tal
Lei tu mensaje y veo que lo publicaste hace unos años.


Hace unos dia mi hijastro se mudo con mi esposo y conmigo, la verdad el es muy lindo pero aun asi no ha sido nada facil, el ritmo de vida al que estabamos acostumbrado ha cambiado, me convertí en una "mamá" de la noche a la mañana y la verdad no creo hacerlo muy bien, antes el nos visitaba en vacaciones y al igual que tú, todo marchaba bien los primeros dias pero al cabo de una semana me estresaba y explotaba.


Creo que aun no siento un amor abnegado por el (tipico de una madre normal) y en ocaciones me ciento mal por ello pero luego pienso.. en realidad no soy su madre. Aun asi me encargo de atenderlo lo mejor posible y demostrarle que lo quiero mucho, su padre entiende la situacion y es tolerante al respecto, antes yo me hacia cargo el 100% pero ahora el tomo parte de la responsabilidad lo cual aminora la carga.

Creo que no va a ser nada facil y que cada dia tendre que aprender algo nuevo, la verdad no se si esto sea sostenible, pero trataré de que funcione ya que amo a mi esposo y no me gustaria que esto destruyera nuestra relación, en la vida nada es perfecto, pero si decidiste casarte con un hombre divorsiado y aun mas con hijos tendras que sobre llevar la pesada carga toda tu vida, es una aventura en la que no conoces el final, pero cada dia que durmo aun lado de el, cierro los ojos y deseo con todo mi corazon que todo salga bien y las cosas funcionen de tal forma que no sintamos plenos y felices.

A ti como te va??? me imagino que ya son varios años de convivir con tu hijastro ...


Shao Saludos y suerte

A
an0N_877707999z
28/3/12 a las 21:18
En respuesta a nere_9038653

Que tal
Lei tu mensaje y veo que lo publicaste hace unos años.


Hace unos dia mi hijastro se mudo con mi esposo y conmigo, la verdad el es muy lindo pero aun asi no ha sido nada facil, el ritmo de vida al que estabamos acostumbrado ha cambiado, me convertí en una "mamá" de la noche a la mañana y la verdad no creo hacerlo muy bien, antes el nos visitaba en vacaciones y al igual que tú, todo marchaba bien los primeros dias pero al cabo de una semana me estresaba y explotaba.


Creo que aun no siento un amor abnegado por el (tipico de una madre normal) y en ocaciones me ciento mal por ello pero luego pienso.. en realidad no soy su madre. Aun asi me encargo de atenderlo lo mejor posible y demostrarle que lo quiero mucho, su padre entiende la situacion y es tolerante al respecto, antes yo me hacia cargo el 100% pero ahora el tomo parte de la responsabilidad lo cual aminora la carga.

Creo que no va a ser nada facil y que cada dia tendre que aprender algo nuevo, la verdad no se si esto sea sostenible, pero trataré de que funcione ya que amo a mi esposo y no me gustaria que esto destruyera nuestra relación, en la vida nada es perfecto, pero si decidiste casarte con un hombre divorsiado y aun mas con hijos tendras que sobre llevar la pesada carga toda tu vida, es una aventura en la que no conoces el final, pero cada dia que durmo aun lado de el, cierro los ojos y deseo con todo mi corazon que todo salga bien y las cosas funcionen de tal forma que no sintamos plenos y felices.

A ti como te va??? me imagino que ya son varios años de convivir con tu hijastro ...


Shao Saludos y suerte

Tambien soy madrastra y quisiera hablar contigo
me gustaría saber como te va, yo intenté hacer lo mismo que tu pero no es nada sencillo a veces pienso que soy mala por no aceptar al 100% la situacion pero en verdad es dificil, aguanté viviendo todos juntos unos 6 meses y terminé explotando bastante feo y casi terminamos la relación, mi hijastra tiene 15

S
sayra_6461743
25/9/12 a las 22:05
En respuesta a sayra_6461743

Mal de muchos....consuelo de tontos "perdonen no se ofendan, soy otra tontita buscando respaldo"
Hola a todas, he leído cada uno de sus comentarios y me consuela saber que no soy la única que cree estarse volviendo loca... Les comento que hace 6 años tengo una relación con un hombre maravilloso amoroso, considerado, inteligente, guapo, bueno bueno bueno, pero su único defecto es que " sobre todo es mucho mejor padre".
El viene de una relación libre con dos hijos en ese entonces de 9 y 7 que se han criado siempre con sus abuelos paternos donde mi maridito también vivió hasta que entré en la película. Yo soy divorciada y traje conmigo a mi hija de 3 años en ese entonces; jamás fue un problema tener a los niños junto a mí al contrario desde el principio los acepté y los empecé a querer, sobre todo a su hija veía en ella proyectada a mi hija, la relación de ellos con mi hija fue maravillosa eran como hermanos, estoy segura que mi esposo sintió igual y jamás he dudado si quiera que no vea a mi hija como suya.
Lamentablemente mi esposo no ha tenido carácter suficiente para criar sus hijos, ellos lo ven como a un proveedor y como hermano no como a papá, y cada día que pasa con ésto de la adolescencia se ponen más difíciles.
Desde un inicio él no supo apoyarme y cuando los niños venían de visita no me permitió poner reglas simples como recoger sus juguetes, prefería hacerlo él, yo me callaba y traté de entender que quería protegerlos a ellos y también a mí; poco a poco la bola de nieve fue creciendo sobretodo por que su madre se sentía propietaria de los niños y decidía que hacíamos o no con ellos incluso se opuso a que los lleváramos con nosotros como fue mi propuesta inicial. Los niños fueron creciendo y la manipulación de la abuela desencadenó cosas peores ignorarme, tirarme las puertas o encerrarse, hasta que puse un pare al asunto y le dije a mi esposo que si no se adaptan a las reglas de mi casa no vengan pues así crío a mi hija y deben acatarlo ellos también; dejaron de venir y cuando lo hacían yo me iba a mi cuarto evitando el menor contacto, ésto siempre me dolió porque como les dije yo si los quise. Un problema permanente es mi suegra que aunque lo disimule, sé que me odia, estoy convencida que lleva una competencia conmigo queriendo ser mejor madre que yo, pero su poco criterio ha fomentado sentimientos negativos contra mí no solo de los niños sino de mi suegro, cuñada y en ocasiones incluso de mi esposo. Por fortuna yo tengo un carácter fuerte soy muy decidida, segura y tengo argumentos de sobra para defenderme de sus enredos. En fin, hace dos años tuvimos una hija en común que es la luz de nuestros ojos, sin que les hayamos restado cariño a los otros hijos. Hace medio año tuvimos una crisis con mi esposo, me cansé de compartirlo con mi suegra como si fuera su esposa y yo su amante, pasaba ahí días enteros en pretexto de los niños y yo sola incluso fines de semana, me decidí y le dije que o vivíamos como una familia todos juntos o todo se acababa los niños aceptaron y nos mudamos a una casa mas grande compre perros, decore sus cuartos y yo feliz aun ahora no acepto lo que me esta pasando y cuando hablo de ellos lo hago con mucho cariño pues siento que tengo 4 hijos. Sin embargo es muy duro llegar a casa y que ni si quiera te saluden o que pases por sus habitaciones y encuentres una puerta cerrada y asegurada, que tengas esporádicas conversaciones en las que te sientes su cómplice, su amiga y de pronto no eres nadie, mucho pero si osaste irte en contra de sus caprichos o sus majaderías, yo hago cosas que su madre jamás ha hecho y no me cuesta lavar su ropa, planchar su ropa, preparar su desayuno, limpiar sus cuartos, ayudar en sus tareas, maquillarla, etc., pero me siento usada y todo esperando que algún día seamos una familia; lo peor de todo es que toda esta frustración me esta haciendo una persona sumamente irritable exploto por todo incluso con mis hijas y con él, que son mi adoración.
Cuando una pasa por una situación así es muy difícil no ponerte en el lugar de tu esposo o de esos niños o de tus propios hijos como en mi caso, yo he llegado al punto de plantearme perder al hombre que elegí como compañero de mi vida por que esos niños no sufran con la madrastra loca, pero saben.soy una necia y seguiré intentando hasta que Dios me dé la sabiduría para llegar a ellos y que todos tengamos la familia que soñamos.

Lo peor estaba por llegar
Hola a todas, nuevamente voy a contar mi frustración de tener un hogar maravilloso, pero esta vez se fue totalmente de las manos.
Les cuento que la hija de mi esposo ahora una señorita de 17 años me levantó la mano durante una discusión de pareja con su padre, ha sido una situación terrible para todos pues no he podido tolerarlo más y la he hechado de mi casa. Ahora estamos él, mis dos hijas y yo pero sé que tendré que aguantar nuevamente sus ausencias mientras va a ver a sus hijos. Tengo paz y comodidad para mis niñas y eso me hace feliz pero me duele el dolor que refleja mi esposo al darse cuenta que todo con esa muchacha llegó a su fin y aunque no lo crean también me ha afectado pues me siento decepcionada de la actitud de aquella niña a la que alguna vez vi como a mi hija.
Lamentablemente esta situación pudo haberse evitado si él me hubiera dado mi lugar y el respeto de sus hijos; lo amo infinitamente por eso sigo en la lucha por estar con él pero si él no pudo hacer que ocupen su puesto ahora lo haré yo.
Analicen bien su situación actual y ojalá no tengan que pasar por lo que yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest