Foro / Psicología

Como conseguir que mi mujer deje de estar enamorada de mi?

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 11:25
A
an0N_785380299z
13/2/06 a las 8:55

Torpe!!
me supongo que te has de sentir el hombligo del mundo ¡no! en fin.
ya deja de acerte la victima y ve al grano, lo mejor para todos estos casos es ir al punto.
es decir sientate hablar con ella en un sitio neutral y dile en frio lo que sientes sin darle mas vueltas, asi, "ya no siento AMOR PIR TI" "ME QUIERO SEPARAR" obiamente le caera como cubetada de agua fria y sera la ecatombe pero ella se merese la maxima franquesa de tu parte, ¡minimo eso!, mejor que acerla cansada y que pierda el tiempo y energia desviviendose por alguien como tu. asi no le aras creer que hay esperanza contigo. y aunque ahora se que pienzas es lo mejor, espero que dentro de unos años no te des de topes contra la pared por haber dejado ir a una mujer que lo daria todo por ti. espero que te valla bien pero por como haces las cosas no lo creo el mundo es del que toma deciciones radicales y las mantiene.

Ver también

Y
yahui_8013323
13/2/06 a las 11:25
En respuesta a an0N_988367599z

A mi ya me tocó el boomerang
Si lees toda mi historia verás que:

1. No me separaré hasta que nazca mi hijo y mi mujer acepte la situación.
2. Me enamoré de otra persona con la que ni siquiera tuve nada y a la que perdí por no dejar a mi mujer.
3. Te aseguro que yo soy el que peor lo ha pasado, pues he sufrido las dos situaciones.
4. Sólo pregunto como puedo conseguir que mi mujer sufra lo menos posible.

Es tanto pedir?
Es necesario que juzgueis utilizando argumentos de película americana?
Es que nunca nos podemos imaginar en el otro lado?

Mi experiencia
Yo estoy enamorada de un hombre casado. No encuentra el momento de romper su relación y yo desde luego no le incomodo. Entiendo que no es sencillo. A mi se me murio el amor y estuve muchos años conviviendo con mi marido por mis hijos. Pero cuando el me dio la oportunidad de dejarlo, desde luego la aproveche.
Se lio, que no enamoro, de una colega mia. Llamalo crisis de los 40, o tonteria, pero a mi me sirvio para no sentirme culpable.
Ten paciencia. A veces la vida cambia en 1 segundo. Y nadie quiere estar al lado de otra persona que no le ama. Ella se dará cuenta de lo realmente importante: VIVIR.
Muchisima suerte. Seguro que tu destino te depara una buena salida de la crisis. Pero sé positivo, claro y ante todo sincero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir