Foro / Psicología

Como conseguir que mi mujer deje de estar enamorada de mi?

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 11:25
A
an0N_988367599z
27/1/06 a las 10:00

Pues eso... Quiero separarme pero ella está enamorada de mi. No quiero hacerle daño.

Se puede hacer algo para que alguien se desenamore de otra persona?

Se que a veces el hecho de que no te hagan caso lo único que produce es que te quieran más...

Qué difícil es todo...

Ver también

A
an0N_988367599z
27/1/06 a las 10:00

Pues eso... Quiero separarme pero ella está enamorada de mi. No quiero hacerle daño.

Se puede hacer algo para que alguien se desenamore de otra persona?

Se que a veces el hecho de que no te hagan caso lo único que produce es que te quieran más...

Qué difícil es todo...

S
sadio_8418021
27/1/06 a las 15:25

Mas daño hace la mentira
Mucho peor es lo que estás haciendo ahora, siguiendo a su lado por lástima e impidiendo que rehaga su vida con alguien que la quiera de verdad.

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" ¿te suena?

Bueno, no seas cobarde y dile la verdad de frente; que es preferible un llanto amargo a una mentira interminable y una relación hipócrita.

S
sadio_8418021
27/1/06 a las 15:25

Mas daño hace la mentira
Mucho peor es lo que estás haciendo ahora, siguiendo a su lado por lástima e impidiendo que rehaga su vida con alguien que la quiera de verdad.

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" ¿te suena?

Bueno, no seas cobarde y dile la verdad de frente; que es preferible un llanto amargo a una mentira interminable y una relación hipócrita.

Y
yaru_10027955
27/1/06 a las 17:27

Yo le he pasado
Mi marido me ha dicho que ya no esta enamorado de mi, por mi experiencia es mucho mejor que le digas va sufrir y bastante, pero te digo algo mi marido no se atrevia y me hizo todo lo posible para que me diera cuenta, como no hablarme pasarsela de malas, irse todo el dia fuera con sus amigos y dejarme ahi aunque estuvieras hablando dando mas importancia a todos menos a mi, y cuando me lo dijo fue muy dificil y por todo lo que me hizo le agarras coraje, va sufrir mucho pero es mejor que no te odie, eso pienso yo
suerte

Y
yaru_10027955
27/1/06 a las 17:27

Yo le he pasado
Mi marido me ha dicho que ya no esta enamorado de mi, por mi experiencia es mucho mejor que le digas va sufrir y bastante, pero te digo algo mi marido no se atrevia y me hizo todo lo posible para que me diera cuenta, como no hablarme pasarsela de malas, irse todo el dia fuera con sus amigos y dejarme ahi aunque estuvieras hablando dando mas importancia a todos menos a mi, y cuando me lo dijo fue muy dificil y por todo lo que me hizo le agarras coraje, va sufrir mucho pero es mejor que no te odie, eso pienso yo
suerte

R
rawan_9072893
27/1/06 a las 17:29

El que escupe para arriba
No entiendo si estan juntos era porque los dos se querian verdad.
pero como tu dices que ya no sientes nada por ella espero que estes seguro de lo que quieres porque a mi me dejaron por lo mismo que tu dices. Ahora yo soy feliz encontre a alguien que me ama y ahora el que sufre es el porque dice que me ama y que quiere regresar. Yo valgo mucho y si alguien no me valoro pues encontre alguien que si. Lo unico que te digo es que estes seguro no vaya hacer que luego te arrepientas. Piensalo.

R
rawan_9072893
27/1/06 a las 17:29

El que escupe para arriba
No entiendo si estan juntos era porque los dos se querian verdad.
pero como tu dices que ya no sientes nada por ella espero que estes seguro de lo que quieres porque a mi me dejaron por lo mismo que tu dices. Ahora yo soy feliz encontre a alguien que me ama y ahora el que sufre es el porque dice que me ama y que quiere regresar. Yo valgo mucho y si alguien no me valoro pues encontre alguien que si. Lo unico que te digo es que estes seguro no vaya hacer que luego te arrepientas. Piensalo.

A
an0N_988367599z
27/1/06 a las 19:56
En respuesta a rawan_9072893

El que escupe para arriba
No entiendo si estan juntos era porque los dos se querian verdad.
pero como tu dices que ya no sientes nada por ella espero que estes seguro de lo que quieres porque a mi me dejaron por lo mismo que tu dices. Ahora yo soy feliz encontre a alguien que me ama y ahora el que sufre es el porque dice que me ama y que quiere regresar. Yo valgo mucho y si alguien no me valoro pues encontre alguien que si. Lo unico que te digo es que estes seguro no vaya hacer que luego te arrepientas. Piensalo.

La aprecio mucho pero estoy seguro
No tengo dudas de que es lo mejor para mi y para ella.... Yo no puedo darle el amor que merece. No preguntes por qué. Se me acabó el amor que tenía para darle y lo único que estamos consiguiendo es prolongar la situación. Ella dice que está enamorada de mi pero yo no lo estoy y no quiero lastimarla...

Me siento muy mal por todo.

A
an0N_988367599z
27/1/06 a las 19:56
En respuesta a rawan_9072893

El que escupe para arriba
No entiendo si estan juntos era porque los dos se querian verdad.
pero como tu dices que ya no sientes nada por ella espero que estes seguro de lo que quieres porque a mi me dejaron por lo mismo que tu dices. Ahora yo soy feliz encontre a alguien que me ama y ahora el que sufre es el porque dice que me ama y que quiere regresar. Yo valgo mucho y si alguien no me valoro pues encontre alguien que si. Lo unico que te digo es que estes seguro no vaya hacer que luego te arrepientas. Piensalo.

La aprecio mucho pero estoy seguro
No tengo dudas de que es lo mejor para mi y para ella.... Yo no puedo darle el amor que merece. No preguntes por qué. Se me acabó el amor que tenía para darle y lo único que estamos consiguiendo es prolongar la situación. Ella dice que está enamorada de mi pero yo no lo estoy y no quiero lastimarla...

Me siento muy mal por todo.

A
an0N_988367599z
27/1/06 a las 19:59
En respuesta a sadio_8418021

Mas daño hace la mentira
Mucho peor es lo que estás haciendo ahora, siguiendo a su lado por lástima e impidiendo que rehaga su vida con alguien que la quiera de verdad.

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" ¿te suena?

Bueno, no seas cobarde y dile la verdad de frente; que es preferible un llanto amargo a una mentira interminable y una relación hipócrita.

Ya se lo he dicho...
Pero ella insiste en que sería más infeliz si nos separamos y que no quiere que la deje...

No sé que puedo hacer!!!!

La quiero y no quiero hacerle daño y tengo claro que debemos separarnos...

A
an0N_988367599z
27/1/06 a las 19:59
En respuesta a sadio_8418021

Mas daño hace la mentira
Mucho peor es lo que estás haciendo ahora, siguiendo a su lado por lástima e impidiendo que rehaga su vida con alguien que la quiera de verdad.

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" ¿te suena?

Bueno, no seas cobarde y dile la verdad de frente; que es preferible un llanto amargo a una mentira interminable y una relación hipócrita.

Ya se lo he dicho...
Pero ella insiste en que sería más infeliz si nos separamos y que no quiere que la deje...

No sé que puedo hacer!!!!

La quiero y no quiero hacerle daño y tengo claro que debemos separarnos...

J
janka_5936815
27/1/06 a las 20:20

Facil
no tienes que tratarla mal ni nada por el estilo ok
creo que eso se da solo ,no la mires ,ignorala como mujer,no hagas nada por ella,te digo eso por que de esa manera yo aprendi adejar el amor que sentia por mi pareja,poco a poco el me trataba asi y ahora ya no siento aquella nesecidad de estar con el, el amor poco apoco se va muriendo hasta que se buelve un semtimiento tranquilo ,claro sin faltar el respeto a ella sin gritos
solo con indiferencia, es muy triste pero de desamor nadie se muere,todo esto te lo digo si tu en realidad ya no la quieres ok

J
janka_5936815
27/1/06 a las 20:20

Facil
no tienes que tratarla mal ni nada por el estilo ok
creo que eso se da solo ,no la mires ,ignorala como mujer,no hagas nada por ella,te digo eso por que de esa manera yo aprendi adejar el amor que sentia por mi pareja,poco a poco el me trataba asi y ahora ya no siento aquella nesecidad de estar con el, el amor poco apoco se va muriendo hasta que se buelve un semtimiento tranquilo ,claro sin faltar el respeto a ella sin gritos
solo con indiferencia, es muy triste pero de desamor nadie se muere,todo esto te lo digo si tu en realidad ya no la quieres ok

R
ruth_9738906
27/1/06 a las 20:30

..........
Hola, lo que puedo decirte es que tengas los suficientes pantalones y hablarle a tu mujer con TODA LA VERDAD.

No tiene porq ser tann complicado, se sincero, y dile lo que sientes, no necesitas hacerle cosas, ni ignorarla, ni nada de eso.

R
ruth_9738906
27/1/06 a las 20:30

..........
Hola, lo que puedo decirte es que tengas los suficientes pantalones y hablarle a tu mujer con TODA LA VERDAD.

No tiene porq ser tann complicado, se sincero, y dile lo que sientes, no necesitas hacerle cosas, ni ignorarla, ni nada de eso.

A
an0N_988367599z
27/1/06 a las 21:26
En respuesta a ruth_9738906

..........
Hola, lo que puedo decirte es que tengas los suficientes pantalones y hablarle a tu mujer con TODA LA VERDAD.

No tiene porq ser tann complicado, se sincero, y dile lo que sientes, no necesitas hacerle cosas, ni ignorarla, ni nada de eso.

Ya lo hago...
Le digo toda la verdad pero ella me pide que me quede con ella... Y yo no puedo marcharme y dejarla destrozada. No puedo. Quiero que se convenza de que es lo mejor para los dos. Pero como?

A
an0N_988367599z
27/1/06 a las 21:26
En respuesta a ruth_9738906

..........
Hola, lo que puedo decirte es que tengas los suficientes pantalones y hablarle a tu mujer con TODA LA VERDAD.

No tiene porq ser tann complicado, se sincero, y dile lo que sientes, no necesitas hacerle cosas, ni ignorarla, ni nada de eso.

Ya lo hago...
Le digo toda la verdad pero ella me pide que me quede con ella... Y yo no puedo marcharme y dejarla destrozada. No puedo. Quiero que se convenza de que es lo mejor para los dos. Pero como?

S
sadio_8418021
28/1/06 a las 6:43

La verdad, siempre la verdad
Aunque le duela y te ruegue tenés que decirle siempre la verdad: que no la amas más y que no queres mentirle.
Dices que te ruega y te pide que no la dejes porque será infeliz...pero entonces ¿de qué le serviría a ella estar con alguien que decididamente no la ama?

Preguntale eso mismo "¿de qué te sirve y qué puede tener de bueno que yo siga a tu lado si NO TE AMO?"
Mientras sigas con ella viviendo esta farsa, más desdichados e infelices serán los dos.
Ser sincero y honesto no es ser mala persona, es justamente lo contrario.
Sé honesto y sé valiente.

S
sadio_8418021
28/1/06 a las 6:43

La verdad, siempre la verdad
Aunque le duela y te ruegue tenés que decirle siempre la verdad: que no la amas más y que no queres mentirle.
Dices que te ruega y te pide que no la dejes porque será infeliz...pero entonces ¿de qué le serviría a ella estar con alguien que decididamente no la ama?

Preguntale eso mismo "¿de qué te sirve y qué puede tener de bueno que yo siga a tu lado si NO TE AMO?"
Mientras sigas con ella viviendo esta farsa, más desdichados e infelices serán los dos.
Ser sincero y honesto no es ser mala persona, es justamente lo contrario.
Sé honesto y sé valiente.

N
nejma_9143814
28/1/06 a las 7:09

Es triste
estoy en las mismas q tu, pero en este caso yo soy la esposa desenamorada, mi esposo sufre y me siento miserable al verlo destrozado, pero no estoy ni tantito enamorada, llevo 15 años de matrimonio, y no hallo la forma de salir de el.... lo unico q se es que hay q hablar y esperar a que les caiga el veinte.... y solos se den cuenta de lo mucho q sufren por estar con alguien q ya no esta con ellos.suerte , cuidate

N
nejma_9143814
28/1/06 a las 7:09

Es triste
estoy en las mismas q tu, pero en este caso yo soy la esposa desenamorada, mi esposo sufre y me siento miserable al verlo destrozado, pero no estoy ni tantito enamorada, llevo 15 años de matrimonio, y no hallo la forma de salir de el.... lo unico q se es que hay q hablar y esperar a que les caiga el veinte.... y solos se den cuenta de lo mucho q sufren por estar con alguien q ya no esta con ellos.suerte , cuidate

I
isolda_6335279
28/1/06 a las 21:09

Dificil
Hazte a la idea que de todos modos la vas a lastimar. Te quedes, la engañes, la dejes, lo que sea, uno de los dos tendrá que salir lastimado, siempre. Creo que debes hablar claro con ella de lo que planees ( me suena a que buscas separarte). La desilusión la hará dejar de amarte. Sé claro y directo.

I
isolda_6335279
28/1/06 a las 21:09

Dificil
Hazte a la idea que de todos modos la vas a lastimar. Te quedes, la engañes, la dejes, lo que sea, uno de los dos tendrá que salir lastimado, siempre. Creo que debes hablar claro con ella de lo que planees ( me suena a que buscas separarte). La desilusión la hará dejar de amarte. Sé claro y directo.

Y
yeneva_6426278
28/1/06 a las 22:23

Deja ya de dar vueltas al asunto
me parece que al final te va a coger odio, deja de dar vueltas, si es verdad que estas tan seguro, cuanto antes mejor, pero hombre hazlo con respeto y madurez no con humillaciones y cuidado...la vida paga y cobra.

Y
yeneva_6426278
28/1/06 a las 22:23

Deja ya de dar vueltas al asunto
me parece que al final te va a coger odio, deja de dar vueltas, si es verdad que estas tan seguro, cuanto antes mejor, pero hombre hazlo con respeto y madurez no con humillaciones y cuidado...la vida paga y cobra.

M
mirari_9891063
29/1/06 a las 1:42

Qué fea cosa...
Mira la verdad mucho no entiendo tu posición, y también me molesta un poco porque estoy saliendo de un golpe durísimo donde alguein aparentemente fingió seguir amándome con locura hasta el último minuto para maltratarme después. Sabes lo que te voy a decir puede sonarte idealista pero el verdadero valor de las personas está en su honestidad. Nada lastima más que sentirse engañado y además si no querés lastimarla será que en el fondo algo te importa, no seas egoísta, más culpa deberías sentir por desear transformar la vida de otro en algo malo para librarte de el. Tenés que ser coherente en tus actos con tus sentimientos y los de los demás, y pensar bien si tu deseo es que deje de amarte o que te odie por portarte cual patán en vez de hablarle francamente, que aunque duela siempre es mejor y le evitará sentir que estuvo con un mentiroso, cosa horrible si las hay, y a vos te va a evitar que te pese algún día no haber podido encarar con rectitud el final de algo importante. Algún día hay que madurar. Suerte y espero que lo entiendas.

M
mirari_9891063
29/1/06 a las 1:42

Qué fea cosa...
Mira la verdad mucho no entiendo tu posición, y también me molesta un poco porque estoy saliendo de un golpe durísimo donde alguein aparentemente fingió seguir amándome con locura hasta el último minuto para maltratarme después. Sabes lo que te voy a decir puede sonarte idealista pero el verdadero valor de las personas está en su honestidad. Nada lastima más que sentirse engañado y además si no querés lastimarla será que en el fondo algo te importa, no seas egoísta, más culpa deberías sentir por desear transformar la vida de otro en algo malo para librarte de el. Tenés que ser coherente en tus actos con tus sentimientos y los de los demás, y pensar bien si tu deseo es que deje de amarte o que te odie por portarte cual patán en vez de hablarle francamente, que aunque duela siempre es mejor y le evitará sentir que estuvo con un mentiroso, cosa horrible si las hay, y a vos te va a evitar que te pese algún día no haber podido encarar con rectitud el final de algo importante. Algún día hay que madurar. Suerte y espero que lo entiendas.

L
lucian_9584075
29/1/06 a las 11:55
En respuesta a mirari_9891063

Qué fea cosa...
Mira la verdad mucho no entiendo tu posición, y también me molesta un poco porque estoy saliendo de un golpe durísimo donde alguein aparentemente fingió seguir amándome con locura hasta el último minuto para maltratarme después. Sabes lo que te voy a decir puede sonarte idealista pero el verdadero valor de las personas está en su honestidad. Nada lastima más que sentirse engañado y además si no querés lastimarla será que en el fondo algo te importa, no seas egoísta, más culpa deberías sentir por desear transformar la vida de otro en algo malo para librarte de el. Tenés que ser coherente en tus actos con tus sentimientos y los de los demás, y pensar bien si tu deseo es que deje de amarte o que te odie por portarte cual patán en vez de hablarle francamente, que aunque duela siempre es mejor y le evitará sentir que estuvo con un mentiroso, cosa horrible si las hay, y a vos te va a evitar que te pese algún día no haber podido encarar con rectitud el final de algo importante. Algún día hay que madurar. Suerte y espero que lo entiendas.

Y ...
Como sabes con tanta seguridad ke no estas enamorado de ella?? Es a modo de consulta, porke a mi a veces me da la sensación de ke no siento lo mismo por mi novia ke ella por mi. Pero despues de 11 años ya no se si son cosas mias o es ke no estoy enamorado de ella. Ella es mi primera y "unica" novia.

L
lucian_9584075
29/1/06 a las 11:55
En respuesta a mirari_9891063

Qué fea cosa...
Mira la verdad mucho no entiendo tu posición, y también me molesta un poco porque estoy saliendo de un golpe durísimo donde alguein aparentemente fingió seguir amándome con locura hasta el último minuto para maltratarme después. Sabes lo que te voy a decir puede sonarte idealista pero el verdadero valor de las personas está en su honestidad. Nada lastima más que sentirse engañado y además si no querés lastimarla será que en el fondo algo te importa, no seas egoísta, más culpa deberías sentir por desear transformar la vida de otro en algo malo para librarte de el. Tenés que ser coherente en tus actos con tus sentimientos y los de los demás, y pensar bien si tu deseo es que deje de amarte o que te odie por portarte cual patán en vez de hablarle francamente, que aunque duela siempre es mejor y le evitará sentir que estuvo con un mentiroso, cosa horrible si las hay, y a vos te va a evitar que te pese algún día no haber podido encarar con rectitud el final de algo importante. Algún día hay que madurar. Suerte y espero que lo entiendas.

Y ...
Como sabes con tanta seguridad ke no estas enamorado de ella?? Es a modo de consulta, porke a mi a veces me da la sensación de ke no siento lo mismo por mi novia ke ella por mi. Pero despues de 11 años ya no se si son cosas mias o es ke no estoy enamorado de ella. Ella es mi primera y "unica" novia.

A
an0N_988367599z
29/1/06 a las 14:31
En respuesta a mirari_9891063

Qué fea cosa...
Mira la verdad mucho no entiendo tu posición, y también me molesta un poco porque estoy saliendo de un golpe durísimo donde alguein aparentemente fingió seguir amándome con locura hasta el último minuto para maltratarme después. Sabes lo que te voy a decir puede sonarte idealista pero el verdadero valor de las personas está en su honestidad. Nada lastima más que sentirse engañado y además si no querés lastimarla será que en el fondo algo te importa, no seas egoísta, más culpa deberías sentir por desear transformar la vida de otro en algo malo para librarte de el. Tenés que ser coherente en tus actos con tus sentimientos y los de los demás, y pensar bien si tu deseo es que deje de amarte o que te odie por portarte cual patán en vez de hablarle francamente, que aunque duela siempre es mejor y le evitará sentir que estuvo con un mentiroso, cosa horrible si las hay, y a vos te va a evitar que te pese algún día no haber podido encarar con rectitud el final de algo importante. Algún día hay que madurar. Suerte y espero que lo entiendas.

Entiendo perfectamente lo que está pasando ella
Y también lo que tú pasaste....

Pero también me gustaría que ella entendiese lo que yo paso. Para mi no es nada fácil y creo que prefería estar al revés, siendo yo en que está enamorado y no ella.

Si fuese egoista me hubiese marchado hace tiempo. No quiero que me odie. Quiero que se de cuenta de que tiene mucha vida por delante. No soy un mentiroso. Ultimamente hablo de este tema casi todas las semanas... yo espero que un día lo entienda.

Lo que no sé es si a parte de hablar debo actuar. Irme sin más. Desaparecer. Ser más duro.

Gracias.

A
an0N_988367599z
29/1/06 a las 14:31
En respuesta a mirari_9891063

Qué fea cosa...
Mira la verdad mucho no entiendo tu posición, y también me molesta un poco porque estoy saliendo de un golpe durísimo donde alguein aparentemente fingió seguir amándome con locura hasta el último minuto para maltratarme después. Sabes lo que te voy a decir puede sonarte idealista pero el verdadero valor de las personas está en su honestidad. Nada lastima más que sentirse engañado y además si no querés lastimarla será que en el fondo algo te importa, no seas egoísta, más culpa deberías sentir por desear transformar la vida de otro en algo malo para librarte de el. Tenés que ser coherente en tus actos con tus sentimientos y los de los demás, y pensar bien si tu deseo es que deje de amarte o que te odie por portarte cual patán en vez de hablarle francamente, que aunque duela siempre es mejor y le evitará sentir que estuvo con un mentiroso, cosa horrible si las hay, y a vos te va a evitar que te pese algún día no haber podido encarar con rectitud el final de algo importante. Algún día hay que madurar. Suerte y espero que lo entiendas.

Entiendo perfectamente lo que está pasando ella
Y también lo que tú pasaste....

Pero también me gustaría que ella entendiese lo que yo paso. Para mi no es nada fácil y creo que prefería estar al revés, siendo yo en que está enamorado y no ella.

Si fuese egoista me hubiese marchado hace tiempo. No quiero que me odie. Quiero que se de cuenta de que tiene mucha vida por delante. No soy un mentiroso. Ultimamente hablo de este tema casi todas las semanas... yo espero que un día lo entienda.

Lo que no sé es si a parte de hablar debo actuar. Irme sin más. Desaparecer. Ser más duro.

Gracias.

L
lizhen_8987615
29/1/06 a las 17:26

Si no estas enamorado...
Entonces dejala de una vez, lo único que vas a conseguir es hacerle más daño a ella y a ti. Que dices que te da lástima que sea infeliz, dejala que haga su vida, lo pasara mal, no te digo que no, pero eso será un tiempo, lo que no puedes pretender es dejarla, pero seguirla teniendo ahi a bien contigo. No la trates ni bien, ni mal, simplemente marchate, eso tembien le ayudara a ella a cojerte rabia, y a superarlo de otra manera.
Nadie nos merecemos que esten con nosotros por lástima o por cariño, con eso no se llega a ningun lado, porque a la larga se hace peor y se sufre más.

L
lizhen_8987615
29/1/06 a las 17:26

Si no estas enamorado...
Entonces dejala de una vez, lo único que vas a conseguir es hacerle más daño a ella y a ti. Que dices que te da lástima que sea infeliz, dejala que haga su vida, lo pasara mal, no te digo que no, pero eso será un tiempo, lo que no puedes pretender es dejarla, pero seguirla teniendo ahi a bien contigo. No la trates ni bien, ni mal, simplemente marchate, eso tembien le ayudara a ella a cojerte rabia, y a superarlo de otra manera.
Nadie nos merecemos que esten con nosotros por lástima o por cariño, con eso no se llega a ningun lado, porque a la larga se hace peor y se sufre más.

S
sophio_9853570
29/1/06 a las 17:50

Es mas facil de lo que tu piensas!

Dile que entre a este foro y que lea tus temas. Especialmente este:

Enamorada de otra persona con hijo...."
Enviado por fran2000 el 17 enero a 17:17


¿Qué creeis que puede pensar una mujer que está enamorada de un hombre que está casado y este le dice que va a tener un hijo?

¿Es posible que cambian tanto los sentimientos hacia él?
------------------------------
Tu esposa te ama pero no sera por mucho tiempo. Estoy segura que no es masoquista.
Pero amigo, antes de hacer todo lo que deceas por que no te examinas bien y por que no te contestas si estas en la famosa fase de la Crisis de matrimonio. Por la cual todo hombre pasa.
Te contare una pequeña y corta historia.
Es la historia de un matrimonio estable. El de un momento a otro decide separarce por que segun El ya no la ama. Ella se siente morir al escuchar esto y no comprende que pudo haber pasado. Pero, El no escucha las sugerencias que ella le da. Decide hacer su vida al lado de esa maravillosa mujer que El descubrio estando con su esposa.
Pasa el tiempo, talvez dos años o mas. Nace un hijo fruto de ese hermoso amor. Pero, SORPRESA el caballero es ESTERIL.
Ahora El busca la forma de que la esposa lo acepte y esta haciendo mil malabares para regresar, Pidiendo perdon en todas los idiomas posibles. Ahora comprende lo que dejo y lo que perdio
Lograra El que la esposa lo acepte?...Quien sabe!
Analiza tu vida y creeme que le harias un favor a tu esposa ya sea marchandote o quedandote.
La vida es un Vumeran. Recuerda eso!

S
sophio_9853570
29/1/06 a las 17:50

Es mas facil de lo que tu piensas!

Dile que entre a este foro y que lea tus temas. Especialmente este:

Enamorada de otra persona con hijo...."
Enviado por fran2000 el 17 enero a 17:17


¿Qué creeis que puede pensar una mujer que está enamorada de un hombre que está casado y este le dice que va a tener un hijo?

¿Es posible que cambian tanto los sentimientos hacia él?
------------------------------
Tu esposa te ama pero no sera por mucho tiempo. Estoy segura que no es masoquista.
Pero amigo, antes de hacer todo lo que deceas por que no te examinas bien y por que no te contestas si estas en la famosa fase de la Crisis de matrimonio. Por la cual todo hombre pasa.
Te contare una pequeña y corta historia.
Es la historia de un matrimonio estable. El de un momento a otro decide separarce por que segun El ya no la ama. Ella se siente morir al escuchar esto y no comprende que pudo haber pasado. Pero, El no escucha las sugerencias que ella le da. Decide hacer su vida al lado de esa maravillosa mujer que El descubrio estando con su esposa.
Pasa el tiempo, talvez dos años o mas. Nace un hijo fruto de ese hermoso amor. Pero, SORPRESA el caballero es ESTERIL.
Ahora El busca la forma de que la esposa lo acepte y esta haciendo mil malabares para regresar, Pidiendo perdon en todas los idiomas posibles. Ahora comprende lo que dejo y lo que perdio
Lograra El que la esposa lo acepte?...Quien sabe!
Analiza tu vida y creeme que le harias un favor a tu esposa ya sea marchandote o quedandote.
La vida es un Vumeran. Recuerda eso!

D
danae_7236972
31/1/06 a las 20:00

El mismo caso !!!
HOLA DUELE MUCHO, LO QUE TE PASA Y EXACTAMENTE ESTOY ATRAVEZANDO POR LO MISMO SOLO QUE EN EL CASO DE ELLA, TU MISMO ME DISTE UN CONSEJO A MI ME DEJO HACE 20 DIAS Y HE ESTADO SUFRIENDO MUCHO HAY MUCHOS RECUERDOS Y MUCHO AMOR UNQUE CREO QUE ESTOY PASANDO POR LA ETAPA DE QUE LO QUIERO ODIAR Y TERMINAR CON SU MUNDO QUE GRACIAS A MI TIENE. SABES YO ESTOY EN SU LUGAR Y TE ENTIENDO COMO DEBES DE SENTIRTE PERO ME CONTASTE QUE ESTA EMBARAZADA TRATA DE ESPERAR A QUE TENGA LOS 2 ESTEN BIEN Y POR LO MENOS VEAS A TU BEBE,ELLA EN ESTE MOMENTO NECESITA APOYO Y COMPRENSIÓN, DESPUES DE ESTO YO TE ACONSEJO QUE LE HABLES CON LA VERDAD Y TE VAYAS TRANQUILO SI DEBERAS LA QUIERES PUEDES DEJARLA PERO SIN RESENTIMIENTOS ES MUY FEO EL QUE TE VAYAS SIN MAS, NO ES FACIL QUE TE CAIGA EL VEINTE DE QUE EN UN MOMENTO TE AMABAN Y EN OTRO YA NO SOPORTAN ESTAR CONTIGO. MEJOR ESPERA HAS LE ENTENDER QUE HAY RESPECTO Y AMOR PERO NO COMO PAREJA Y QUE TU NECESITAS ESPACIO , ESO SI LO VA ENTENDER SI TE AMA TE VA A DEJAR IR. DUELE PERO ES LO MEJOR SOLO TE PIDO QUE HABLES CON ELLA DE LA MEJOR MANERA.

D
danae_7236972
31/1/06 a las 20:14
En respuesta a yaru_10027955

Yo le he pasado
Mi marido me ha dicho que ya no esta enamorado de mi, por mi experiencia es mucho mejor que le digas va sufrir y bastante, pero te digo algo mi marido no se atrevia y me hizo todo lo posible para que me diera cuenta, como no hablarme pasarsela de malas, irse todo el dia fuera con sus amigos y dejarme ahi aunque estuvieras hablando dando mas importancia a todos menos a mi, y cuando me lo dijo fue muy dificil y por todo lo que me hizo le agarras coraje, va sufrir mucho pero es mejor que no te odie, eso pienso yo
suerte

Hola es mi caso??
COMO LO HAS SUPERADO???? QUE HAS HECHO PARA NO SENTIRTE SIN GANAS DE NADA. YO ESTOY PASANDO POR ESTO HOY MISMO Y NO HAGO MAS QUE PENSAR EN EL Y EN QUERER RECUPERARLO. ESA MISM A HISTORIA QUE DICES ES LA MIA ME DEJO SOLO UNA VEZ HABLO DE QUE YA NO ME AMABA Y QUE NOSABIA DESDE CUANDO, A LOS 2 DIAS DE QUE ME DIJO QUE YA NO PODIA ESTAR MAS CONMIGO LE ROGE PARA QUE NO SE FUERA Y SE FUE TODO EL TIEMPO ESTABA DE MAL HUMOR CONMIGO LLEGABA TARDE NO QUERIA HABLARME ESTABA MIU ACOSTUMBRADA A QUE AL DIA MINIMO ENVIABA UN CORREO A MI CEL Y LO DEJO DE HACER, CUANDO SE FUE LO PRIMERO QUE PENSE ES QUE YA HABIA ALGUIN MAS NO QUIZO HABLAR SOLO SE FUE DICIENDOME QUE YA NO ESTABA BIEN CONMIGO ESA HISTORIA QUE ENVIASTE ES LA MIA. COMO LO HAZ SUPERADO YO ESTOY MUY DEPRIMIDA EN EL TRABAJO EN LA CASA ME MUERO POR HABLARLE SE QUE REGRESO CON SU MAMA, QUE DEBO HACER PARA PODER SUPERARLO. ES UN HECHO QUE NO QUIERE NI ESCUCHARME DESDE QUE SE FUE NO HA DADO NI UNA LUZ DE QUE ME EXTRAÑE VIVIO CCONMIGO EN CASA DE MIS PAPAS NI A ELLOS LES DIJO QUE PASABA SOLO SE FUE Y MIS PAPAS AHORA NO QUIEREN NI QUE VUELVA ACERCARSE A MI NUEVAMENTE. POR FAVOR AYUDAME!!!!

R
raman_5872767
31/1/06 a las 20:19

Mira fran...
lo que te puedo decir es que hay veces en que hay que ser sinceros, sobre todo si lo tienes claro, como parece que es tu caso. Yo pasé algo parecido pero al revés, y por su cobardía me ha quedado de ella un recuerdo trite y negro, hiriente y sucio. No permitas que eso te pase a ti. Con el tiempo todo se ve con más tranquilidad, y aunque al principio puedas hacerle mucho daño, cuando todo se serene ella podrá llegar a tener un bonito recuerdo tuyo. Salva al menos eso, y queda con dignidad.
Yo estuve más de 5 años con un chica, una buena chica, pero su falta de sinceridad me ha dejado de ella un recuerdo negativo, de persona de poca personalidad, de cobardía. Y no te hablo desde el rencor. Jamás se lo tuve. Además he rehecho mi vida y estoy de nuevo muy feliz. Te hablo desde la perspectiva de lo que supone darte cuenta de que la persona por la que lo das todo te defrauda en los momentos más duros. Eso es muy lamentable y triste, y te cambia el concepto que tenías de esa persona.

Yo creo que si estás completamente seguro no debes dudar un segundo en dar el paso. Otra cosa distinta es que aún tengas alguna duda acerca de lo que por ella sientes. En este caso yo me daría un tiempo a ver qué pasa.

Suerte.

I
ifara_5776459
7/2/06 a las 18:24

Fran, creo que de éstas soy la única que te entiendo...
Casi todas las respuestas vienen de personas que están en la "otra situación" y yo creo que ni se imaginan lo difícil que puede ser estar en nuestra situación. Yo llevo 5 años con una persona con la q se desde hace tiempo q no quiero estar,pero hemos compartido MUCHO,nos hemos venido los dos solos a una gran ciudad, y ahora estamos solos y no se cómo salir d esta relación sin hacerle daño. Y quiero dejar claro una cosa y responder a todas estas personas, y estoy hablando d cuando la otra persona se quiere hasta morir si le dejas
-NO ES POR EGOISMO, si fuera asi tanto Fran como yo nos hubiéramos ido y punto.
-NO ES COBARDÍA, es sólo q jamás desearías que sufriera tanto y no sabes cómo hacerlo,no ves el momento y por eso sigues, preguntándote cada día q puedes hacer para qvaya poco a poco desenamorándose de ti..
-NO ES MENTIR, es ayudar a esa persona a q entienda las cosas poco a poco,para q pueda sobrellevarlo mejor..
NO son muchas cosas q decís.. Y se mejor q nadie q cuanto antes se termine y antes lo sepa mejor, pro hay q estar en la situación de cada uno y no sabéis hasta qué punto puede ser difícil para nosotros..

I
ifara_5776459
7/2/06 a las 18:37

Y repito la pregunta de fran
Por que ya os digo que a mi me pasa lo mismo y ya sabemos q lo q hay q hacer es decírselo, pero hasta entonces, me gustaría conocer opiniones sobre la manera y los motivos por los q os fuísteis desenamorando de alguna de vuestras parejas.. yo creo q nos sería de alguna ayuda, digo yo.. no se pero yo estoy tan desesperada q a veces me dan ganas de tirarme por la ventana (no va en serio..)pero de verdad q lo estoy pasando muy mal y no se como salir de esto.
Y Fran ya t digo de mano q la indiferencia no funciona, por lo menos en mi caso sólo ha servido para q tenga más miedo a perderme..
Y se me está yendo mi propia vida de las manos..

J
jany_8094153
8/2/06 a las 14:31

No la hagas perder más tiempo
Ella también tiene derecho a rehacer su vida y no lo hará si no la dejas.
Lo pasará mal al principio, pero al final lo comprenderá.
Me imagino que hay otra por medio, y lo que no puedes pretender es quedar como un caballero e irte de rositas.

M
mehak_9455875
12/2/06 a las 2:39

Yo te entiendo
como decirle a alguien que ya no lo amas cuando saben que te adoran..ufff no se terrible situacion...yo pienso en esto dile la verdad .pero cuando te vayas por favor no la busques por que le harias mucho dano nada peor que un hombre que comienza a llamar e ilusionar de nuevo a una posible reconciliacion..... harias mas largo el sufrimiento. Ninos bueno si hay tratar de no confundir los acercamientos que ella piense que es por ella...

A
an0N_728088599z
12/2/06 a las 4:13

Como?
Digo yo hablando se entiende la gente y debes de decirselo a ella que no la quieres y ya, es muy dificil? lo se pero es mas feo que la estes engañando.
Que si hay algo feo, pues podria ser la infidelidad y que se entere pero tambien se me haria muy ruin, es mejor hablar antes de desenamorarla con algun acto asi.
Haber como esta eso que si no le haces caso te quiere mas, pues eso pasara con ella, no en muchas, ese debe ser motivo para que ponga los pies en la tierra y te despida, mas claro ni el agua, mejoR habla ya y deja de hacerte el importante..

R
ramzi_6072455
12/2/06 a las 22:28

No podeis entender que el amor se puede terminar?
Yo nunca creí que me pasara esto. Siempre pensé que estaríamos siempre juntos, nunca lo dudé. Hasta hace poco. Me fuí dando cuenta de que lo que nos hace ser una pareja, y que un día tuvimos, ya no lo volveremos a tener. Yo lo siento así.

No entiendo por qué algunos no entendeis que esto pueda ocurrir.

Soy consciente de que no voy a tener una vida hipermaravillosa por el hecho de separarnos. Seguro que lo pasaré mal. Pero siento que debemos intentarlo. Ella y yo.

No creo que haya cometido ninguna equivocación al pasar todos estos años con ella, pero creo que somos dos personas muy diferentes a las que empezaron la relación, Por circunstancias de la vida... Los dos hemos cambiado y la cosa no funciona como debería.

A
an0N_988367599z
12/2/06 a las 22:42
En respuesta a sophio_9853570

Es mas facil de lo que tu piensas!

Dile que entre a este foro y que lea tus temas. Especialmente este:

Enamorada de otra persona con hijo...."
Enviado por fran2000 el 17 enero a 17:17


¿Qué creeis que puede pensar una mujer que está enamorada de un hombre que está casado y este le dice que va a tener un hijo?

¿Es posible que cambian tanto los sentimientos hacia él?
------------------------------
Tu esposa te ama pero no sera por mucho tiempo. Estoy segura que no es masoquista.
Pero amigo, antes de hacer todo lo que deceas por que no te examinas bien y por que no te contestas si estas en la famosa fase de la Crisis de matrimonio. Por la cual todo hombre pasa.
Te contare una pequeña y corta historia.
Es la historia de un matrimonio estable. El de un momento a otro decide separarce por que segun El ya no la ama. Ella se siente morir al escuchar esto y no comprende que pudo haber pasado. Pero, El no escucha las sugerencias que ella le da. Decide hacer su vida al lado de esa maravillosa mujer que El descubrio estando con su esposa.
Pasa el tiempo, talvez dos años o mas. Nace un hijo fruto de ese hermoso amor. Pero, SORPRESA el caballero es ESTERIL.
Ahora El busca la forma de que la esposa lo acepte y esta haciendo mil malabares para regresar, Pidiendo perdon en todas los idiomas posibles. Ahora comprende lo que dejo y lo que perdio
Lograra El que la esposa lo acepte?...Quien sabe!
Analiza tu vida y creeme que le harias un favor a tu esposa ya sea marchandote o quedandote.
La vida es un Vumeran. Recuerda eso!

A mi ya me tocó el boomerang
Si lees toda mi historia verás que:

1. No me separaré hasta que nazca mi hijo y mi mujer acepte la situación.
2. Me enamoré de otra persona con la que ni siquiera tuve nada y a la que perdí por no dejar a mi mujer.
3. Te aseguro que yo soy el que peor lo ha pasado, pues he sufrido las dos situaciones.
4. Sólo pregunto como puedo conseguir que mi mujer sufra lo menos posible.

Es tanto pedir?
Es necesario que juzgueis utilizando argumentos de película americana?
Es que nunca nos podemos imaginar en el otro lado?

A
an0N_988367599z
12/2/06 a las 22:56
En respuesta a ifara_5776459

Fran, creo que de éstas soy la única que te entiendo...
Casi todas las respuestas vienen de personas que están en la "otra situación" y yo creo que ni se imaginan lo difícil que puede ser estar en nuestra situación. Yo llevo 5 años con una persona con la q se desde hace tiempo q no quiero estar,pero hemos compartido MUCHO,nos hemos venido los dos solos a una gran ciudad, y ahora estamos solos y no se cómo salir d esta relación sin hacerle daño. Y quiero dejar claro una cosa y responder a todas estas personas, y estoy hablando d cuando la otra persona se quiere hasta morir si le dejas
-NO ES POR EGOISMO, si fuera asi tanto Fran como yo nos hubiéramos ido y punto.
-NO ES COBARDÍA, es sólo q jamás desearías que sufriera tanto y no sabes cómo hacerlo,no ves el momento y por eso sigues, preguntándote cada día q puedes hacer para qvaya poco a poco desenamorándose de ti..
-NO ES MENTIR, es ayudar a esa persona a q entienda las cosas poco a poco,para q pueda sobrellevarlo mejor..
NO son muchas cosas q decís.. Y se mejor q nadie q cuanto antes se termine y antes lo sepa mejor, pro hay q estar en la situación de cada uno y no sabéis hasta qué punto puede ser difícil para nosotros..

Gracias carmechu6...
Supongo que la mayoría escribe así porque están dolidos por haber estado en el otro lado.

Pero la pregunta sigue sin respuesta...

Yo tengo claro que la cuestión es hablarlo. Pero yo ya lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo y ahora no sé qué más hacer.

No puedo marcharme sin que ella lo acepte. Aun la quiero y nunca dejaré de quererla, y de ayudarla en todo lo que necesite. Siempre se ha portado bien conmigo y me jode mucho fallarle...

Alguien me aconsejó que me vaya sin más. Que sea duro y claro. Claro puedo ser, pero duro no. No puedo...

Pensé en plantearle una separación temporal durante un tiempo prefijado. Pero tampoco sé si haré más daño así.

¿Qué opinais?

L
lucian_9584075
13/2/06 a las :51

Yo lo he dejado hace 20 dias por lo mismo...
La verdad es que ahora me voy dando cuenta de ke simplemente "no estaba enamorado de ella". De todas formas, aun me estoy haciendo a la idea. Imagino ke conforme vaya pasando mas tiempo, pues mas cuenta me daré. Por ke no me daba cuenta? Pues porke solo he tenido esa relacion... Kizás se acabo el amor hace años, pero con una relacion desde los 15 ya no sabía distinguir entre amor, cariño, amistad... Simplemente NO ME LLENABA LA RELACION.

Ke le dije? Pues le dije ke aunke habia gente ke decía ke ya no la kería (amigos comunes) yo sinceramente no le podía decir eso, porke imaginaba ke cuando no kieres a alguien pues no tienes NINGUNA GANA NI DE VERLA. Le dije ke si tuviera claro ke NO LA KERIA se lo diría sin tapujos. Simplemente le dije ke HABIA PERDIDO LA ILUSION POR LA RELACION. Y es ke era asi como lo sentía. Ke necesitaba estar solo y ke ella hiciera su vida. Ke si algún día me daba cuenta de ke todo esto había sido un error y ella no tenía pareja se lo diría, pero ke ella siguiera su camino.

L
lucian_9584075
13/2/06 a las :55
En respuesta a ifara_5776459

Y repito la pregunta de fran
Por que ya os digo que a mi me pasa lo mismo y ya sabemos q lo q hay q hacer es decírselo, pero hasta entonces, me gustaría conocer opiniones sobre la manera y los motivos por los q os fuísteis desenamorando de alguna de vuestras parejas.. yo creo q nos sería de alguna ayuda, digo yo.. no se pero yo estoy tan desesperada q a veces me dan ganas de tirarme por la ventana (no va en serio..)pero de verdad q lo estoy pasando muy mal y no se como salir de esto.
Y Fran ya t digo de mano q la indiferencia no funciona, por lo menos en mi caso sólo ha servido para q tenga más miedo a perderme..
Y se me está yendo mi propia vida de las manos..

Motivo...
Pues en mi caso el motivo es: estamos juntos desde los 15 años y me he dado cuenta ke somos tan diferentes sobre todo a nivel de intereses ke no podemos ni mantener una conversación interesante para los 2. Y sinceramente es una de las cosas ke mas valoro en una relación... Es ke no sabría explicaros de otra forma.

M
mireya_8345570
13/2/06 a las 8:14

Yo votaría por...
Hola¡

Yo opino que deberías ser honesto con ella y afrontar las cosas de una vez, claro, siempre y cuando ya lo hayas decidido y estes seguro de lo que quieres hacer, lo peor que le puedes hacer a alguien es mentirle o no ser honesto, la verdad puede doler pero al final siempre se agradece porque ya se sabe a lo que se está ateniendo una pero que conste, tienes que estar bien seguro porque las vueltas atras no siempre son buenas, cuando dejas una relación por la causa que sea, ésta ya nunca puede ser igual en segundas partes.

Saludos y mucha suerte¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest