En respuesta a eloise_7025077
Dañino
si amiga, la verdad es que las conversaciones con él rara vez son productivas, aunque yo cedo, y busco acuerdos, si logramos un acuerdo pues lo cumplirá por poco tiempo y luego se olvida, le dije que en vista de que había abandonado a los niños al menos debía mantenerles bien, pero me gritó que no los había abandonado a ellos sino a mí, y que a mí me había botado.
En fin no logro nada bueno hablando con él, así que mejor voy a dejar las cosas así, me resigno a que no puedo hacer más que responder ante Dios y mis hijos por mi papel y no por el de él, no vale la pena y tiene una vida muy conflictiva.
Yo estoy igual
amiga, me identifico con tu caso.
IGual, con el papa de mi hija, hablar... es imposible, igual que tu, yo trato siempre de ser cordial y respetuosa pero llegan momentos que no puedo mas con su falta de respeto hacia mi.
Tus hijos merecen respeto igual que tu, habla con ellos, no se cual sea su edad pero si tu les explicas la verdad de lo que esta pasando ellos sabran entender, no lo hagas un drama, cuentales de forma tranquila el por que su papa no puede verlos tan seguido, asi, ellos no sufriran tanto su auscencia.
TU, yo se que es dificil, pero sigue actuando de una forma respetuosa, tu si tienes valores y principios que te hacen ser y portarte de una manera educada, eso no lo cambies por nada, yo creo que por eso el se porta tan grosero, no soporta ver que eres tan educada, cosa que el no sabe manejar y por eso te grita.
Entre menos lo veas o tengas que tratar con el, mejor. Trata de evitarlo lo mas que puedas, y retirate en el momento que el se porte grosero, enfrentalo! dile que lo estas tratando con respeto y que le pides que te trate con el mismo respeto, seguramente se enojara y te gritara, pero con eso, tu comprobaras lo enojado que esta con el mismo, al final tu ganas amiga! Tu tienes lo que el no tiene! EDUCACION!
animo, ignoralo, el coraje y rencores que tiene en su corazon son algo que no lo dejan ser feliz, tu si lo eres!