Foro / Psicología

Como les digo a mis padres q estoy embarazada?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 17:08
A
aroia_3336304
11/3/19 a las 7:15

Hola
Soy Natasha tengo 17 años y estoy embarazada no se como decirles a mi padres de q estoy embarazada plis ayudenme ? Si 

Ver también

A
afnan_774143
11/3/19 a las 15:54

Tienes que enfrenta e rlenproblema es algo que en algún tiempo se va a comenzar a notar, si decides tenerlo tienes que estar dispuesta a cambiar a velar por un bebé, la edad no es impedimento para triunfa emi mamá se embarazo joven y hoy es Jan gran profesional y gana uno d ellos mejores sueldos, pero si sabes que no eres capaz que no podrás acerté responsable mira si quieres tenerlo 

S
saira_9411410
11/3/19 a las 16:50

Habla primeeo con el que tengas más confianza y creas que se lo tomará mejor de los dos, luego habla con los dos de el embarazo y que es lo que quieres hacer. Más tarde deberías juntarte también con tu chico y ellos... Para que vean que tu pareja te apoya y estará contigo. 

Q
qihao_13085302
11/3/19 a las 17:08

lamentablemente es algo que no puedes ocultar y debes afrontar la situacion tarde o temprano y creoq ue deberias como dijo antes alguien alla arriba hablar con un familiar d emucha confianza para que sea como tu abogada el dia que hables con tus padres...tambien debes hablar con el apdre de tus hijo y darle responsabilidad , ojala no sea un menor de edad como tu pero debe ser responsable tambien .. suerte y espero te vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook