Foro / Psicología

Como resuperar a tu ex en 7 dias y mass!!

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 3:35
K
kadija_9042971
2/12/11 a las 13:11

Urgentee!!
Hola! te agradeceria mucho si me puedes enviar el de como recoperar a tu hombre en 7 dias.... mi e mail es rachelita26@yahoo.com. gracias!

Ver también

Y
yinuo_5316645
20/2/12 a las 23:12

Hola!!!
Me puedes enviar los de recuperar a mi hombre y recuperar a tu pareja!! porfavor estoy demasiado triste!!!

Y
yinuo_5316645
20/2/12 a las 23:12

Hola!!!
Me puedes enviar los de recuperar a mi hombre y recuperar a tu pareja!! porfavor estoy demasiado triste!!! mi correo es crisgar22@yahoo.com

Y
yusra_6258796
22/2/12 a las 14:56

Hola, me puedes ayudar
hola, me puedes enviar
- Como recuperar a tu hombre en 7 dias - John Alexander
- Recuperar a tu pareja
- El rescata relaciones
- No le llames - Rhonda Fildling


emma055@hotmail.es

J
jones_7097472
12/3/12 a las 17:42


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

D
diva_6989950
15/3/12 a las 14:42

Ayyyy si por favor me facilitas como recuperar atu hombre en 7dias
Hola nena muchas gracias por poner a dispocision esos libros tan valiosos en estos casos de desesperación, te agradecería infinitamente me facilites el de jhon alexander como recuperar tu pareja en días...

Muchas gracias!!!!

T
tourya_5410332
15/3/12 a las 17:55

Como desenamorarse
Hola te dejo mi dire...kiero ese libro anabela_1212@hotmail.com...gracias

H
hasnia_8438340
3/4/12 a las 4:11

Me encantaría leerlos¡¡¡
Hola katty, te envio mi cuenta de correo ojala puedas enviarme esos libros me encantaría leerlos, estoy en proceso de duelo despues de 7 años de relación
gracias¡¡¡¡
Como recuperar a tu hombre en 7 dias - John Alexander
-Los Hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven - Penelope Parker
El lenguaje del adios
-El rescata relaciones
-Como desenamorarse
-Recuperar a tu pareja
-No le llames - Rhonda Fildling
-Los limites del Amor - Walter Riso

H
hodei_7851851
17/4/12 a las 15:41

Amigas... lean esto
Es una bruja
la que tiene poder sobre su propia vida.
La que dicta sus propias reglas.
La que no se rinde ante la abnegación.
La que no reconoce ninguna autoridad con una estima mayor la suya propia,
y es mas fiel a sí misma que
a ninguna abstracción.
La que no está domada
La que dice "Soy bruja"
tres veces en voz alta.
La que transforma energía.
La que se apasiona cos sus ideales
y valores
Según van cambiando.
La que es explosiva
Y tiene el ímpetu de un volcán,
de una inundación
Del viento y el fuego
La que es estática
La que altera la realidad
Leyendo algunas otras cosas de antropología encontré esto:
1.La mujer busca al hombre alfa, al mejor, al más fuerte, más bello para que la proteja y proteja a sus hijos. Por eso la mujer tiende a dominar al hombre y a su vez a hacerlo sentir culpable de todas las atenciones que le hace para que el permanezca con ella y no se vaya a repartir sus ganancias ni su protección con otra mujer y la abandone o le quite parte de lo que considera suyo por derecho.
2.El hombre no tiene interés en encontrar la mejor mujer pero si en poseerlas pues un hombre que no puede poseer mujeres no es el mejor y por necesidad debe abarcar más de una mujer.
3.Hay variaciones en los sexo pues en el hombre se pueden encontrar este patrón de la mujer o el la mujer el patrón del hombre.
Es importantísimo leer sobre esto automáticamente surgió en mi varias sensaciones y sentimientos, primero de rechazo, luego de aceptación y ahora de una independencia y éxito inimaginables.
Para cambiar mi situación, voy a empezar con hacer lo posible para no dominar al hombre No le atenderé con ningún objetivo, no le reprocharé ni me quejare por nada que haga o deje de hacer, no voy a esperar nada a cambio. Tengo la total convicción aunque se que puede costar trabajo quedarme callada en ciertos momentos, pero lo tengo que hacer. Tengo que aprender a ser independiente, es algo que se logra con esfuerzo y voluntad.
Como el hombre estará buscando otras mujeres, ya sencillamente debo deshacer la idea de posesión (se ve complicado lograrlo) pero, viéndolo de esta forma, si él no es mi posesión, yo tampoco seré la suya por lo tanto debo y tengo la completa libertad de relacionarme con el mundo, conocer otras personas, y tener muchos planes que no lo involucren a él. ES NECESARIO además que él experimentará esa libertad también y ya nunca más se sentirá atado y, lo mejor de todo!!! Que yo nunca más volveré a tener esa sensación de estar arriando o desgastando mi fuerza en cosas que nunca van a pasar.
Así aprenderemos a ser independientes, él y yo pues él se encargara de su comida, desayuno almuerzo, (a menos de que yo le guarde un poco del almuerzo) y cuando el sea independiente será más feliz eso es garantizado, y yo me quitare un peso de encima y me ocuparé mas de mi.
Así podremos tener una relación revolucionario,,, y por lo tanto mejor!!!
O díganme ustedes, que es mejor??
Seguir exigiendo cosas que nunca van a pasar o saber la verdad y aprender a ser feliz con ella.

Pienso que encontré, la piedra filosofal.

S
soren_6095716
14/5/12 a las 18:26

Todos los libros
la verdad meinteresan todos si puedes gracias

I
ikerne_8791620
15/5/12 a las :00

Hola
Holaaa!!

Me puedes pasar los libros:
*como recuperar a tu hombre en 7 dias
*los hombres siempre vuelven
*el rescata relaciones
*no le llames
*los limites del amor

MIL GRACIAS!!!! EN VERDAD LOS NECESITOOOO!!!!!

ANIMO A TODAS

pau.ro.farias@gmail.com

M
metin_6063862
15/5/12 a las 2:47

Gracias!
aay te agradeceria mucho que me los envies, me serian re utiles, mi mail es delfiluna08@hotmail.com

A
an0N_864479899z
15/5/12 a las 7:03


mi correo es niinagiraldo@hotmail.com por fa me encantaria si me mndaras
*mujeres que aman demasiado
*como desenamorarse
*recuperar tu pareja
*y no le llames
*lenguaje del adios
GRACIAS!!

S
soren_6095716
15/5/12 a las 9:00

Hola ayudame
por favor mepodrias enviar todos los libros gracias

S
soren_6095716
15/5/12 a las 9:02

Se meolvido algo
enviamelos a este emai diegoguti@hotmail.com gracias

A
an0N_565680099z
15/5/12 a las 14:03

Funcionan?
Estoy aplicando las tácticas de algunos de los libros que has nombrado, pero se sabe si realmente funcionan?

B
babar_7003105
3/1/20 a las :54

es muy feo que tu novio te deje por otra eso paso conmigo, pero lo reconquiste siguiendo esta guia psicologica:  en 5 semanas el me busco y regreso conmigo.
 

J
jorja_18905820
18/1/20 a las 3:35

Hola habrá alguien que me pueda enviar algún libro, estoy muy mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir