Como resuperar a tu ex en 7 dias y mass!!
Hola .... Tengo los siguientes libros, dejenme su mail y les paso el que quieran...
-Como recuperar a tu hombre en 7 dias - John Alexander
-Los Hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven - Penelope Parker
-Amarse con los ojos abiertos - Jorge Bucay
- El camino de las lagrimas
- El lenguaje del adios
- Mujeres que aman demasiado
-Vivir sin sufrimiento
- La princesa que creia en los cuentos
-Los hombres son de marte, las mujeres son de venus
-El rescata relaciones
-Como desenamorarse
-Recuperar a tu pareja
-Juventud en Extasis
-No le llames - Rhonda Fildling
-Los limites del Amor - Walter Riso
-Mi Novia, Manuel de instrucciones - Fabio Fusaro
-Mi ex novia, como actuar luego de una ruptura - Fabio Fusaro
-La mujer de tus sueños, instrucciones para enamorarla
Ver también
Enviados!!
Hola, ya te envie los libros, espero que sean de gran ayuda para ti, Un Abrazoo!
Por favor mandamelos...
me gustaria q me mandases lo ssiguientes libros:
como recuperar a tu ex en 7 dias
mujeres q aman demasiado
no le llames
recuperar a tu pareja
mi email es
a9420@hotmail.com
muchisimas gracias
Por favor mandamelos...
me gustaria q me mandases lo ssiguientes libros:
como recuperar a tu ex en 7 dias
mujeres q aman demasiado
no le llames
recuperar a tu pareja
mi email es
a9420@hotmail.com
muchisimas gracias
Listo
Hola, los libros fueron enviados a tu mail,
Confirmame si los recibes
Como recuperar a tu es en 7 dias
holaa !! tengo dos meses buscando el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias de john alexander.. envialo a mi correo por favor santacruz_a.y@hotmail.com y el libro de los limites del amor. gracias!! gracias!! voy a estar al pendiente
Enviar libros porfa
tambien enviame MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
RECUPERAR A TU PAREJA
NO LE LLAMES..
estare esperando
Hola!
me encantaria leer algunos libros de los que mencionas....ojala puedas enviarlos te lo agradeceria muchisimo...
Como recuperar a tu hombre en 7 dias - John Alexander
Los Hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven - Penelope Parker
Mujeres que aman demasiado
Como desenamorarse
Trato de componer mi relacion o mi vida... y me siento perdida en esto... mi correo es : a n v v @ g m a i l . c o m
gracias!
Hola!
me encantaria leer algunos libros de los que mencionas....ojala puedas enviarlos te lo agradeceria muchisimo...
Mujeres que aman demasiado
Como desenamorarse
Trato de componer mi relacion o mi vida... y me siento perdida en esto... mi correo es : a n v v @ g m a i l . c o m
gracias!
Libros
Hola, acabo de enviarte los libros, confirmame por favor cuando los recibas
Enviados!!!
Hola, ya te envie los libros... espero que te sirvan mucho y que podamos superar esta tristeza!
Holaaaa
Hola
Me encantaría que me puedas enviar algunos de los libros que mencionas.
Como desenamorarse
Mi correo es gotitadeamor_2000@yahoo.com
Muchas gracias y Dios te bendiga!!!!
Ola nesecito el libro como recupera a tu hombre en 7 dias!!!
hola,necesito me envies el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias,es urgente por favor. envialo a leniitha@hotmail.es.
gracias!!
Enviamelo porfa
Pora enviame como recuperar a tu hombre en 7 dias, gracias de antemano
Mi email
Me olvidaba mi correo es tohiel@hotmail.com
Necesito ayuda
Holaaa! podrías enviarme a mi correo el libro de Cómo recuperar a un chico en 7 días?? te lo agradecería muchísimo, es una de las últimas esperanzas q tengo para recuperar mi relación, estoy desesperada. Mi dirección es murcianachirri@hotmail.com. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Hola
podrias enviarme los k tu crees k son mas buenos? gracias
mi correo: kosita74@hotmail.com
Gracias katty953
Katty gracias por tu colaboracion al querer compartir con nosotras estos libros, seran de gran ayuda!! merlinacol@hotmail.com
Por favor ayudame.
Hola eres muy amable en querer ayudarnos, en vista de tanta amabilidad me podrias enviar el libro de como recuperar a tu ex en 7 dias.Por favor es muy importante para mi, me ayudaria mucho.y si no es mucho pedir tambien el libro vivir sin sufrimiento. por favor t lo agredezco.GRACIAS
espero atentamente y ansiosamente q lo envies a mi correo:mara79azul@hotmail.com
Enviados!!!
Hola, ya te envie los libros... espero que te sirvan mucho y que podamos superar esta tristeza!
Equivoque mi correo!!!! Espero puedas reenviarlo.... me falto el final....
es:
anvv1984@gmail.com
gracias...
Libros
Hola, acabo de enviarte los libros, confirmame por favor cuando los recibas
Porfaaaa, yo tambien lo necesito
Si puedes enviarme tambien el libro de recuperar aun hombre en 7 días!!!!, gracias, gracias, gracias
sarita3021@gmail.com
Urgente!!!!!!!!!!!!
porfa enviame los libros q puedas mira mi correo es caromanrrique@hotmail.com te lo voy a agradecer mucho mira q devewrdad los nesecito gracias
Enviados!!!
Hola, ya les envie los libros... Espero que les sea de gran ayuda!
Un Abrazo
Holaaa
Holaa me gustaria si me podes enviar el libro los hombres por desgracia siempre vuelven
Mi correo es laura.andrea_10@hotmail.com
saludos
laura
Holaaa
Holaa me gustaria si me podes enviar el libro los hombres por desgracia siempre vuelven
Mi correo es laura.andrea_10@hotmail.com
saludos
laura
Laura
Ya te envie los libros
Po experiencia propia,
Y por la de muchas, es mucho mejor conseguirse otro. Que recuperar a uno.
DEJENLO IR CHICAS, BUSQUENSE OTRO, OTRO AMOR, OTRA BOCA, OTRO TRATO MAS BELLO
PIENSENLO, ME ENCATNTARIA QUE LO PIENESN
Te lo suplico enviamelo!!
Te pediria que me envies la guia Como recuperar a tu hombre en 7 dias - John Alexander
Es sumamente urgente.
Gracias de ante mano.
Te lo suplico
Necesito el libro Como recuperar a tu hombre en 7 dias - John Alexander con suma urgencia mi correo es y_soy_rebelde_x100pre@hotmail.com.
Te agradesco de antemano.
Ayuda
hola amiga me podrias mandar el libro Como recuperar a tu hombre en 7 dias - John Alexander al correo marii_sweet@hotmail.cl
gracias!!!!
Hola, por los libros
hola amiga, te escribo por los libros me interesaria leerlos, los hombres por desgracia siempre vuelven y como recuperar a un hombre en siete dias , te agradecería tu dedicación, gracias amiga.
Libros
Hola ....
Me puedes pasar estos libros?
- El lenguaje del adios
-Vivir sin sufrimiento
-Los hombres son de marte, las mujeres son de venus
-El rescata relaciones
-Como desenamorarse
-Recuperar a tu pareja
Muchas gracias!
in-the-moonlight@live.com
Libros
amarse con los ojos abiertos
el lenguaje del adios
los limites del amor
le agradezco mucho si me lospuede enviar al correo
alvenis_15@hotmail.com
Dios te recompensara
Gracias..
adriana
Hola
espero te encuentres bien me gustaria que me enviaras el libro como recuparar a tu hombre en solo 7 dias, es para una amiga que esta muy triste y quiero que ella lo lea para ver si le sirve de ayuda, y me gustaria que me envies a mi todos los demas de tu lista, gracias.
Hola
olvide poner mi email dominicana0811@hotmail.com
HOLA, TE AGRADECERIA SI ME ENVIAS COMO RECUPERAR A MI EX, MI CORREO ES windis1210@hotmail.com
Por favor pasamelo
me interesaria en principio que me pasaras el de como recuperar a tu hombre en 7 dias y el de Recuperar a tu pareja.Lo estoy pasando muy mal.Gracias. :
Email
perdona se me ha olvidado poner mi email .Es maicarlar@gmail.com
Como recuperar a tu hombre en 7 dias
hola necesito que me envien este libro por favor.gracias
Por favor!
NECESITO EL DE NO LE LLAMES Y COMO RECUPERAR A UN HOMBRE EN 7 DÍAS!
LO NECESITO, TENGO QUE MENTALIZARME, SABER COMO ACTUAR Y NO SE COMO...
POR FAVOR AYUDAME!!!!
aran_zuzu88@hotmail.com
Hooooola mandame el libro pporfis
mandame este libro porfa Como recuperar a tu hombre en 7 dias - John Alexander.. y el de como desenamoarse.. a correo sig: latata000@hotmail.com.. muuchas gracias
Urgente lo necesito
hola nena deseo recuperar a mi ex lo amo demasiado es mi primer amor y me duele perderlo, necesito recuperarlo enviame el libro de jhon alenxande como recuperar a tu hombre en 7 dias y recuperar a tu pareja enviamelo por favor al correo yicethr@gmail.com de verdad lo agradeceria luego te cuento los detalles para que me den un cosejo por correo
Hola
Hola Amiga pasame a ivis1607@gmail.com el libro Como recuperar a tu hombre en 7 dias - John Alexander Saludos!
Porfa, màndamelo
mandame el libro "como recuperar a tu ex en 7 dias". Estoy muy angustiada lo necesito mas que urgente mi e-mail es: maby_gordis@hotmail.com
Ayudame por favor
Hola, me gustaria que me pases los siguientes libros: 1.- El rescata relaciones 2.- Recuperar a tu pareja 3.- No le llames 4.- Los limites del amor 5.- Mi ex novia, como actuar luego de una ruptura. Desde ya te estare muy agradecido con la ayuda. Espero pronto una respuesta. Muchas Gracias
Ayudame por favor
mi email es marcosfaraon3@hotmail.com me olvide de ponerlo xD Gracias.-
Hola
hola gracias por tu interés en querernos enviar los libros que tienes...
un favor yo quiero el libro: Como recuperar a tu hombre en 7 días...
pasamelo a ami correo: camifer123@hotmail.com
gracias.
Necesito su ayuda
mi nombre es patty, acabo de perder a ex novio la verdad lo amo mucho, me dijo q ya no desea nada conmigo por q conocio a una amiga la cual lleno un vacio q sentia dentro d el y se siente enamorado de ella, la verdad me dolio y deseo recuperarlo.. deseo q me ayude con uno de sus libros la verdad no se cual pero quiero q usted me recomiende el mejor.. muchas gracias
Hola
Me podrias ayudar enviandome Como recuperar a tu hombre en 7 dias y Los hombres siempre vuelven.
Me harias un grandisimo favor y te estaria muy agradecida.
Gracias
Hola de nuevo
Con lo emosionada que estaba con tu ofrecimiento no te deje mi correo, es chocolatte49@hotmail.com. Gracias de nuevo
Yoo me urge porfa!
me puedes pasar el libro de "Como recuperar a tu hombre en 7 dias - John Alexander" porfa es urgente que lo lea mi correo es cosmo_lr@hotmail.com..te lo agradeceria demasiado!!
Help please
hola me puedes pasar el de como recuperar a tu hombre en 7 dias o alguno que me de tips porfavor.mira mi novio me dejo por q yo siempre jui muy cruel casi no le demostre lo q lo ame lo reconozco pero nos tratamos de unir,, hace dias me dijo q ya no qeria seguir luego nos besamos y me dijo que le movia el tapete aun, nos vimos al dia siguiente e icimos el amorr, en todo el rato siempre me brazo me consintio me dejo amor,lo vi a unos cuantos dias y me dijo q por q nunca le demostre mia mor antes pero se porto cariñoso,mucho, quiero demostraselo y que se vuelva a enamorar como antes o mas porfa help. me han dicho q no lo he perdido q aun estiepo solo q le de espacio por q lo busco mucho el trabaja lejos solo lo veo tantito por q estudia tambien ...q puedo hacer... mi correo es dianartic05@hotmail.com
Hola...
espero que me puedas ayudar que de verdad la necesito y me envies(el.nacho@hotmail.es):
Amarse con los ojos abiertos - Jorge Bucay
- El camino de las lagrimas
- El lenguaje del adios
- Vivir sin sufrimiento
- La princesa que creia en los cuentos
-El rescata relaciones
-Como desenamorarse
-Recuperar a tu pareja
-Los limites del Amor - Walter Riso
-Mi Novia, Manuel de instrucciones - Fabio Fusaro
-Mi ex novia, como actuar luego de una ruptura - Fabio Fusaro