Foro / Psicología

¿¿como superar una ruptura??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 19:31
A
an0N_615804699z
9/6/08 a las 22:20

Ewstoy peor
mira si te sirve de algo,yo estoy peor q tu.tenia mi marido de 11 años,lo traje a españa hace 3 años,y ahora me ha dejado,segun porq dice e soy muy celosa,pero llevaba 11 años conmigo sabiendolo,y apenas ahora me lo dice.
hace 1 mes me dejo,pero aun nos vemos y nos llamamos.la semana pasada vino a casa dciiendo q volvieramos q buscara piso,pa estar juntos.pero despues a la semana,me dijo q fuera a su habitacion donde vive,y fui y finalmente todo termino mal.
termine enrollada en la cama con el,y eso empeoro todo.pues ahora el solo quiere buscarme pa un polvo,y ya me harte de servirle solo de saniotario o vater como dicen uds,total q me enfade y le dije"DESPUES DE SER TU MUJER POR AÑOS,NO PASARE A SER TU AMANTE,LO TENGO CLARO".sufro por el lo quiero,pero ahora me quire chantajear diciendo q si no volvera conmigo,pero claro eso es porq no acpeto acostarme con el.eso es chantaje y estoy muy triste poreso.
pues desde q le dije,q se decidiera y no me tomara pa sexo y desde eso no me ha llamdo mas.
asi q si lo miras bien lo mio es peor q lo tuyo,te dejo mi correo y te comento mejor las cosas.
edwfra028@hotmail.com

Ver también

E
erea_7409875
10/6/08 a las 2:13
En respuesta a an0N_625268599z

Dependencia emocional
Van pasando los dias, y aún mantengo la esperanza de que algún dia dé señales de vida.....
Eso me apaciguaría el dolor.
Me corroe que me dijera que no queria volver a saber nunca mas de mi, despues de todo lo que he aguantado.
Pero el tiempo pasa, y me he puesto en manos de un medico que me ha recetado un antidepresivo para poderlo sobrellevar.
Me he comprado un libro de dependencia emocional, y dios mio, lo que se aguanta por no estar sola, por que alguien te dé cariño....
No sé como voy a superarlo, pq cada mañana cdo te levantas,piensas.....un dia más...y que??Para qué??
No sé...
Es muy duro de llevar.

Te entiendo
Sé de lo que me hablas... con mi ex... llegue a estar con él a sabiendas de que me era infiel cuando queria, y aun asi permaneci a su lado, a todas horas pensaba en el y si no estaba a mi lado pensaba que me moria, llegue a tal punto que buscaba por internet respuestas de como acabar con la dependencia emocional... pero nada, nada me ayudo, nada me guio, salvo que un dia dije "hasta aqui""quiero ser feliz ... xq no voy a serlo??xq le necesito??realmente me aporta algo positivo estar con él??
y no, no nos aporta nada postivo pero nos da igual, aun asi queremos estar junto a ellos.... nena... QUE LE DEN!! tu vales mucho, se ve que tienes una gran capacidad para amar y sobretodo SER CORRESPONDIDA, sal, vete de compras,comprate ropa bonita, date un capricho, como un perfume caro o un maquillaje de lujo!! preparate y este finde sal con tus amigas o queda con alguien para irte de fiesta... mi consejo: no pienses...distraete y sobretodo intenta pasartelo bien sin que el este presente.. para darte cuenta de que aunque no lo creas, solo es un obstaculo en tu felicidad...

E
edivia_8296159
30/1/09 a las 17:36

Yo ya lo superé
Creo que deberias trabajar fuertemente en mejorar tu autoestima, no es nada sano querer encerrarse en una relación que te perjudica tanto, hace algunos meses rompi con el que ahora es mi exnovio y al principio me costaba haasta levantarme de la cama pero encontre una pagina que me ayudo mucho a hacerme a la idea, de pronto te sirva de algo: www.superalo.co.cc

saluodos

Anita

N
natali_8165471
13/8/09 a las 5:49
En respuesta a rufo_5919552

Y si fuera al reves?
Que pasaria si la situacion fuera al reves? y si en vez de ser ella la "buena" fuera la "mala" y resulta que el es el bueno? A ver que pasaria... Seria curioso saber vuestra opinion si se le diera la vuelta a la tortilla...
Es muy facil quitarse a un hombre de enmedio.. pero que pasaria si esta situacion fuese exactamente igual, pero al reves...
A ver quien es la primera persona que tira la primera piedra...

La mia es al reves....
pues si,no voi a contaros q el era un ijo de ... aunq ayudaria y ojala fuera asi.....el es lo mejor q e conocido e mi vida.se a portado conmigo como nadie,y ya me a dejado pasar unas cuantas.....todo menos q le mintiera.pos ai entro yo,q le mentido durante 12 horas,y mirandole a la cara......me a dejado cuando le dixo la verdad,tiene muxos valores y yo no los cumplo a veces a peser lo kiero mas q a mi vida.pos ayer paso....y la cosa no tiene marxa atras,vivimos juntos no se como lo haremos y tenemos otra casa pa mudarnos en un mes.....me siento lo eor ni como ni duermo......solo lloro como no lo e exo nunca......dios mio q hago?????no kiere ni escuxarme.....me va a dar algo.........ayuda....

M
meina_8601804
10/12/12 a las 4:25

10 pasos para superarlo...
Yo te recomiendo 10 pasos sencillos, fáciles de seguir y sobretodo muy efectivos, a mi me ayudaron muchísimo e hicieron que mi ruptura se convirtiera en lo mejor que me ha pasado nunca (http://www.adiosmaldeamores.com) Espero te ayuden como a mi, mucho animo, mis mejores deseos.

L
laima_5453329
19/12/12 a las 22:53

Salir de una relación que pensabas que iba a funcionar...
Pues a mi tambien me dejaron despues de dos años de realción por diversos problemas, ya han pasado 19 días de que no he sabido nada de el y es muy doloroso, porque al parecer tampoco le importo, yo siento que para una mujer es muy díficil salir de una ruptura, debe ser por eso qeu me siento sin salida, pero se que Dios no me dejará sola y de que alguna manera e ayudara a salir aunque por el momento solo me vea en un camino de tristeza y soledad...

P
puneet_5377803
15/2/13 a las 1:33

No caigas de nuevo
Mi consejo es que, por lo que mas quieras, él no se convierta en tu TALON DE AQUILES

¿Quieres saber a que me refiero?

http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/2013/02/mi-talon-de-aquiles-por-suerte-yo-no-lo.html

T
tong_9713395
5/8/13 a las 7:11

Como supero esta ruptura?
Veran ... yo llevaba 5 meses con mi novio, fueron unos 5 meses de felicidad y ala vez de tristezas. Ambos tenemos 20 anos. El es totalmente diferente a mi, diferentes gustos y personalidades, pero eso fue lo ke me atrallo a el. Termino conmigo porque dice ke trae problemas y que a el ya no le nacia decirme cosas bonitas. Dice ke yo fui la primera que el realmente quiso, el es el tipo de muchacho que es "bad boy" y yo la muchacha de casa que vive en casa de sus papas y va a la escuela. Se que el me llego a querer en su momento. Pero nose que le paso. Nose si el queria de vuelta su vida de adolesente, oh me dejo de querer, oh se aburrió. Seamos sinceros, yo era como un freno para el porque el tenia que ser diferente, el tenia que cambiar. Yo no le di ni un motivo para que el dejara de quererme, yo era comprensiva, no le decía nada si salia con sus amigos a tomar ni NADA. Me dijo tantas cosas bonitas, que yo si llegue a creerle. Nose que le paso, ya han pasado 2 semanas de que termino conmigo, y veo que el esta bien, esta feliz, nose si me a extrañado. Nose que pensar, siento que el nunca me quiso, como si yo no fuera valido nada en su vida. Según el yo lo cambie, dice que yo había sido la única que el tomo encerio.... pero entonces que le paso? nose como superar este rompimiento. Se que fue poco tiempo que fuimos novios, pero yo lo llegue a querer. Pienso en el 24 horas del día, sueno con el, ya no puedo mas.

R
roya_8339831
8/8/13 a las 13:36

Claro
cuando encuentran a otra, ya no necesitan jugar con nosotras, ya no somos útiles para llenar su pequeño mundo emocional.A mi me pasa también, después de 6 años de pasión, y al final de horror (celos de los dos partes y violencia) y de no amor, me dejo, sin decirme la verdad, que entendí sola, se había enamorado de una compañera de trabajo! entonces, claro que no va a volver ahora que tiene otra! no era amor, ahora lo entiendo, solo llevo 3 meses sin el, y lo peor es que sufro pero si pudiéramos poner a parte nuestros sentimientos, y ver solo con la razón, veríamos que realmente todo eso es lógico, que si no te quiere de verdad, te va a hacer este tipo de cosas, es que somos ciegas!

D
daya_9012141
27/8/13 a las 2:13

Despues de casi nueve años....
Espero que hayas encontrado la respuesta a esa pregunta.
De todas formas solo hay una manera de hacer las cosas...HACIENDOLAS ¡¡¡
Como se supera una ruptura.....???? PUES SUPERANDOLA ¡¡¡¡¡ (claro esta)

F
fiza_5170985
23/10/14 a las 23:53

Despierta
tu relacion se volvio dependiente, por que tendrian que ser amigos, por que si te trata mal, sigues buscandolo. por que si tu misma sabes que estas mal no haces algo para cambiarlo. a veces caemos en la comodidad o la costumbre, pero para que venimos al mundo??? para sufrir por alguien, para rogarle a alguien que nos humilla y nos hace sentir mal, y sabes por que lo hacen, por que lo permites, por que lo dejas pisotearte y humillarte, levantate mujer, limpiate la cara y de una vez recupera tu vida, siii tuuu vida, es eso que pasa cada dia y desperdicias, por estar pensando en el o por estarlo buscando, no digo que sea facil, pero por que tenemos que sufrir por alguien, esta mal, obvio esta mal, deberiamos vivir si no felices, satisfechas con lo que tenemos, tienes trabajo??? amigos??? hay mujeres que dejan amigos, trabajo y familia por un hombre, y se entregan tanto, entregan tanto su vida, que cuando lo pierden, pierden todo, y es que los hombres en el fondo no quieren a alguien sumisa, que les de todo, quieren a alguien independiente, segura, que opine y que haga respetar su opinion, pero cuando nos convertimos en mujeres lloronas, pues es obvio que nos humillen nos pisen y sigan de largo. sal a vivir, no somos eternos no malgastes tu vida, con alguien que en el fondo ni lo vale,

H
habib_6342316
10/11/14 a las 19:42

A todas las que estan en lo mismo!!
AMIGA LA VIDA ES TAN CORTA QUE CUANDO MENOS TE LO IMAGINES YA SE TE A IDO, QUEDANDOTE CON QUE? CON RECUERDOS DE MALOS Y TRISTES MOMENTOS VIVIDOS, SIN, PODER RECUPERAR LA JUVENTUD NI EL TIEMPO INVERTIDO DE MALA O BUENA MANERA, NOOOOOOO!!!!! YO SE QUE NO ES FÁCIL YO LO VIVÍ, LO SENTÍ, LO LLORÉ, PERO Y SE QUE CUANDO SUFRIMOS ES EL TIEMPO MAS LENTO DEL MUNDO, A MI ME AYUDO MUCHO Y TE LO DOY POR CONSEJO, MI TRABAJO (QUE NO TENIA ANTES), MIS AMIGOS, SALIR CON MIS TRES HERMOSOS HIJOS Y DESCARGAR EN ELLOS MUCHO MAS AMOR QUE ANTES, CUANDO ERES DEPENDIENTE DE UN HOMBRE PASAS A CREER QUE EL MUNDO SOLO GIRA AL REDEDOR DE ÉL, Y NO ES ASÍ, CUANDO ME SEPARE DE MI ESPOSO DESPUES DE 15 AÑOS, SUFRI MUCHOOOOO Y HORRIBLE, PERO DESPUES DEL DUELO, FUE QUE ME DI CUENTA QUE NO HABIA VIVIDO NADA NI DISFRUTADO NADA, QUE ESTABA EN UNA COMPLETA MONOTONÍA, EN UNA CASA MEDITA, ESCLABA DE UN TIPO QUE YO AMABA.....Y ÉL NI PENDIENTE CONMIGO. ME ENGAÑABA CADA RATO, Y ME DEJABA Y VOLVIA, EN ESE CIRCULO ESTABA YO,TAMBIÉN LE ROGUE Y ME HUMILLE, PERO CONSEGUI EL MOMENTO PARA DARME VALOR Y DECIR NO MASSSSSS!!!! ES DURO, PERO SI SE PUEDE, ES FUERTE, PERO NO IMPOSIBLE, LO MEJOR QUE DEJÓ DIOS FUE UN DIA TRAS OTRO, SE FELIZ, SE FELIZ, CON LO QUE TENGAS Y CON LO QUE TU MISMA PUEDAS CONSEGUIR, EN TU TRABAJO, CON ESTUDIOS, CON PASEOS, REUNIONES, ECT, DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN MÁS, LLENATE DE VALOR, NO TENGAS MIEDO A LA VIDA NI AL FUTURO, PA LANTE!! YO SE QUE TU TAMBIÉM PUEDES PORQUE ERES MUJER

S
sibila_9413643
11/12/17 a las 15:47
En respuesta a habib_6342316

A todas las que estan en lo mismo!!
AMIGA LA VIDA ES TAN CORTA QUE CUANDO MENOS TE LO IMAGINES YA SE TE A IDO, QUEDANDOTE CON QUE? CON RECUERDOS DE MALOS Y TRISTES MOMENTOS VIVIDOS, SIN, PODER RECUPERAR LA JUVENTUD NI EL TIEMPO INVERTIDO DE MALA O BUENA MANERA, NOOOOOOO!!!!! YO SE QUE NO ES FÁCIL YO LO VIVÍ, LO SENTÍ, LO LLORÉ, PERO Y SE QUE CUANDO SUFRIMOS ES EL TIEMPO MAS LENTO DEL MUNDO, A MI ME AYUDO MUCHO Y TE LO DOY POR CONSEJO, MI TRABAJO (QUE NO TENIA ANTES), MIS AMIGOS, SALIR CON MIS TRES HERMOSOS HIJOS Y DESCARGAR EN ELLOS MUCHO MAS AMOR QUE ANTES, CUANDO ERES DEPENDIENTE DE UN HOMBRE PASAS A CREER QUE EL MUNDO SOLO GIRA AL REDEDOR DE ÉL, Y NO ES ASÍ, CUANDO ME SEPARE DE MI ESPOSO DESPUES DE 15 AÑOS, SUFRI MUCHOOOOO Y HORRIBLE, PERO DESPUES DEL DUELO, FUE QUE ME DI CUENTA QUE NO HABIA VIVIDO NADA NI DISFRUTADO NADA, QUE ESTABA EN UNA COMPLETA MONOTONÍA, EN UNA CASA MEDITA, ESCLABA DE UN TIPO QUE YO AMABA.....Y ÉL NI PENDIENTE CONMIGO. ME ENGAÑABA CADA RATO, Y ME DEJABA Y VOLVIA, EN ESE CIRCULO ESTABA YO,TAMBIÉN LE ROGUE Y ME HUMILLE, PERO CONSEGUI EL MOMENTO PARA DARME VALOR Y DECIR NO MASSSSSS!!!! ES DURO, PERO SI SE PUEDE, ES FUERTE, PERO NO IMPOSIBLE, LO MEJOR QUE DEJÓ DIOS FUE UN DIA TRAS OTRO, SE FELIZ, SE FELIZ, CON LO QUE TENGAS Y CON LO QUE TU MISMA PUEDAS CONSEGUIR, EN TU TRABAJO, CON ESTUDIOS, CON PASEOS, REUNIONES, ECT, DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN MÁS, LLENATE DE VALOR, NO TENGAS MIEDO A LA VIDA NI AL FUTURO, PA LANTE!! YO SE QUE TU TAMBIÉM PUEDES PORQUE ERES MUJER

¡Hola! En Rescue preparamos este artículo con la ayuda de un experto que puede seros de interés. ¡Un saludo! 

G
gernot_1010928
15/4/18 a las 6:39

Terminar una relación es tan doloroso, yo aun todavia siento mucho cariño por alguien. Y aunque sabemos que no podemos estar asi toda la vida, lo mejor es tratar de solucionar la situación actual. Pero tambien hay que analizar a la otra persona, puesto que a veces el amor se pierde y solo quedamos nostros aun amando.

Si la sicuación no mejor y al contrario va empeorando, lo mejor es . Va ser muy dolosoro y es normal al principio. Hay que bsucar formas y modos para olvidar a la persona que ya no puede darnos lo que nosotoros esperamos.

Una frase que me ha ayudado a aceptar la ruptura es: "no podemos esperard e alguien lo que ya no tiene más por nosotros"

A
alvard_18581181
3/9/19 a las 19:31
En respuesta a an0N_532335999z

Que situacion tan dificil
por lo que cuentas en tu historia, parece que tu novio no te toma en cuenta para nada, ademas de que se permite celarte. Parecería que cree que eres de su propiedad, como una muñequita que es solo de él y sin derecho de opinión. Lo malo es que al parecer también ya te tomó la medida, pues sabe que siempre que han terminado tu corres tras de él y él sólo tiene que hacerse un rato el ofendido para que tu sientas que te hace un "favor" al estar contigo y le sigas aguantando sus egoísmos... mi consejo es que por una vez, por más que te duela, usa la estrategia contraria. No lo llames, no lo busques, ignóralo. Se que es difícil, pero créeme que es como una inversión... y toda inversión implica un riesgo. Cuando vea que puedes hacer tu vida sin él, verás como cambia. Te lo digo por experiencia.

Y esto te puede servir por si deseas que su relación continue en el futuro, que le pongas muy en claro que tu también tienes voz y voto en la relación. Así debería de ser. Y si ya no van a seguir... pues al menos te darás el gusto de verlo tras de tí (después de mostrarle indiferencia total) y luego decirle que no :|

Hola a todas! Mi nombre es Valeria, y durante 15 años mantuve una relación de pareja con mi marido. Después de mucho amor e hijos en común, descubri que me engañaba mientras yo trabajaba... fue horrible, nunca sentí un dolor tan grande.. desgraciadamente sentí que me había roto, que ya nada tenía sentido... no tenía ganas de vivir y estaba todo el dia llorando.. hasta que una amiga me recomendó una pequeña ayuda que desde que la probé he conseguido superar la ruptura, no es facil, nada lo es en la vida, pero con esto por lo menos conseguirás pasar página y poder ser feliz.. os comparto esto porque se el sufrimiento que se pasa y todo lo que se sufre... esto es oro...
les dejo por aquí la ayuda chicas, ya me contarán que tal les va suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir