Foro / Psicología

¿¿como superar una ruptura??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 19:31
A
an0N_625268599z
11/9/04 a las 17:03

Despues de 3 años y medio de relación (él 40 años y yo 29) se ha terminado la relación.
Estos ultimos meses, ya no ibamos bien, además el estaba acostumbrado a que le fuera detrás siempre que rompiamos o discutiamos, sintiendome yo muy mal, por la manera que llegaba a suplicar de arreglarlo.
Esta vez me he cansado que siempre ha ido a la suya, y cuando queria conseguir algo a su gusto, con solo enfadarnos, lo hacia y luego volviamos.(Coches,motos,casa)
Parece que mi opinion no valia.
Es una persona que se gana , muy bien la vida, pero a fin de mes, no tiene un duro.
Tampoco sé en qué lo invierte...y eso tambien a deteriorado la relación.
Asi que he decidido acabar, pero no puedo...
El está enfadado pq me vió en un restaurante con amigos y amigas, y le sentó fatal,hasta el punto de dejarme de hablar.
Hoy hace un mes que lo dejamos y lo he llamado para ver como estaba...pero me ha cortado la llamada....
Estoy mal, y me siento que no le importo ya nada.
Además lo dejó por telefono,diciendome que era una mala persona, etc.... pero yo ya no quiero irle más detrás....
Mi autoestima no puede bajar más
Que hago??
No me veo sin él, ni siquiera quiere que seamos amigos, pq sabe que eso es lo que me gustaría

Ver también

A
an0N_532335999z
12/9/04 a las 3:34

Que situacion tan dificil
por lo que cuentas en tu historia, parece que tu novio no te toma en cuenta para nada, ademas de que se permite celarte. Parecería que cree que eres de su propiedad, como una muñequita que es solo de él y sin derecho de opinión. Lo malo es que al parecer también ya te tomó la medida, pues sabe que siempre que han terminado tu corres tras de él y él sólo tiene que hacerse un rato el ofendido para que tu sientas que te hace un "favor" al estar contigo y le sigas aguantando sus egoísmos... mi consejo es que por una vez, por más que te duela, usa la estrategia contraria. No lo llames, no lo busques, ignóralo. Se que es difícil, pero créeme que es como una inversión... y toda inversión implica un riesgo. Cuando vea que puedes hacer tu vida sin él, verás como cambia. Te lo digo por experiencia.

Y esto te puede servir por si deseas que su relación continue en el futuro, que le pongas muy en claro que tu también tienes voz y voto en la relación. Así debería de ser. Y si ya no van a seguir... pues al menos te darás el gusto de verlo tras de tí (después de mostrarle indiferencia total) y luego decirle que no :|

Y
yaira_6866888
13/9/04 a las 14:17

Estamos pasando exactamente lo mismo!!
Me ha impresionado la similitud de nuestras historias. No sabes cómo me gustaría ahora poder estar a tu lado y hablar.

Tengo 29 años, mi ex 38. Hace un mes se rompió la relación. Yo pensaba que no sería capaz y sí lo fué.

No te cuento más, porque no tengo muchas fuerzas.

Sólo decirte que me siento igual que tu, fatal, que no me veo sin él, que le quiero a mi lado pero me he sentido utilizada, engañada. Y aún así estoy tan triste que no puedo con mi alma.

Yo no sé qué consejo darte, porque también necesito consejos yo, sólo te he escrito para que sepas que me siento como tu, que estoy viviendo lo mismo que tu. Y que si quieres hablar aquí estoy, tan mal como tu y comprendiendo más de lo que crees cada palabra que dices en tu mensaje.

Un abrazo muuuuuuuy fuerte, que nos hace tanta falta en estos momentos.

Un abrazo con el corazón.

Espero tu respuesta.

Pd: Yo soy de Tarragona.

F
fatim_8652119
13/9/04 a las 19:11

Mal rollito
Hola guapa. Sé que lo estás pasando mal, pero eso tiene que cambiar preciosa, porque tú vales más.

Voy a hacerte una pregunta, porque a mí me pasó una situación similar. ¿Él toma drogas? Un chico con el que salí tenía ese comportamiento, a ver si te sientes identificada, porque yo contigo mucho.

Él era el que tenía razón en todas las cosas, si yo le decía i opinión era que le estaba llevando la contraria, y eso le mosqueaba; no podía hablar de otros chicos, porque entonces era una ... ni podía pensar que un chico era guapo, era inconcebible; él decía que él sufría por mí y yo tenía que sufrir por él, porque eso es amor (yo sé que nadie tiene que sufrir por nadir, eso es sólo sufrir a lo tonto). Tenía muchos celos, y la mala siempre era yo, la culpable siemre, y él el mártir, el bueno. Decía que iba a acabar con su vida, y cosas para hacerme daño, para que le compadeciera y siempre intentaba dar lástima. Cuando me veía débil era cuando se ponía él fuerte, si me veía fuerte, no se atrevía.

En fin, chantaje emocional, celos... una pasada. Aparte está su vida, ya que gastaba mogollón en máquinas, vicios tontos, ropa de marca, cocaína... apenas comía, siempre con el estómago fastidiado y depresión, siempre mal.

Además, si él estaba mal yo no podía estar bien, no podía intentar animarle, sólo abrazarle o hacer el amor, siempre que uno quería el otro tenía que hacerlo, porque si no él decía que no nos queríamos. Un verdadero hijo de ...

Lo que quiere es que sufras, porque él está sufriendo, la única manera de tener poder sobre ti es ésa, cuando sabe que estás débil por algo, aprovecha y machaca. Te aseguo que si te ve fuerte, no tendrá huevos. Demuéstrale que lo que menos te importa en el mundo es ser su amiga, eso no se lo espera, la única manera de tenerte es por medio de chantajes, y ahí quiere hacerte sufrir. Él no quiere ser tu amigo, quiere seguir en esa relación amor-odio a perpetuidad, rompe pero es tan dependiente y tiene tan poco valor... es un cobarde. No aguanta su vida ni así mismo y sólo puede retener a la gente con amenazas.

Mala persona???? UFF las veces que lo habré oído, jajajaja!!!! súperfuerte. Yo tengo claro quién es el malo aquí.

La única manera de seguir sería que él se pusiera en tratamiento psicológico, pero no querrá (porque él no es un loco, qué mala eres). Igual ha consumido drogas y ya no lo hace, pero es algo chungo. Ve con cuidado y pon tierra de por medio.

De mi consejo coge lo que quieras, yo lo viví así. Al dejarlo, fui la persona más feliz del mundo, hace dos años y lo sigo siendo. Besitos y ánimo. Si quieres decirme algo, pincha en mi nick. Besitos y sé fuerte.

A
an0N_625268599z
18/9/04 a las 20:13
En respuesta a an0N_532335999z

Que situacion tan dificil
por lo que cuentas en tu historia, parece que tu novio no te toma en cuenta para nada, ademas de que se permite celarte. Parecería que cree que eres de su propiedad, como una muñequita que es solo de él y sin derecho de opinión. Lo malo es que al parecer también ya te tomó la medida, pues sabe que siempre que han terminado tu corres tras de él y él sólo tiene que hacerse un rato el ofendido para que tu sientas que te hace un "favor" al estar contigo y le sigas aguantando sus egoísmos... mi consejo es que por una vez, por más que te duela, usa la estrategia contraria. No lo llames, no lo busques, ignóralo. Se que es difícil, pero créeme que es como una inversión... y toda inversión implica un riesgo. Cuando vea que puedes hacer tu vida sin él, verás como cambia. Te lo digo por experiencia.

Y esto te puede servir por si deseas que su relación continue en el futuro, que le pongas muy en claro que tu también tienes voz y voto en la relación. Así debería de ser. Y si ya no van a seguir... pues al menos te darás el gusto de verlo tras de tí (después de mostrarle indiferencia total) y luego decirle que no :|

Horror......fin de semana!
Primero de todo, gracias a todas, pq aunque parezca mentira, desde aqui me ayudaís mucho a tirsr hacia delante.
El domingo pasado tube una crisis horrible, y queria morirme....se juntaron problemas familiares y mios....y te encuentras tan sola,nctas alguien que te dé una achuchon...y no hay nadie que te entienda.

Lo pasé muy,muy mal, desesperada!!
Entre semana, intento tener todas las horas del dia ocupadas, hasta me he apuntado a un curso de tenis, que hacia años tenia que haber hecho....y ahora ha sido el momento.
Pero llega el maldito fin de semana, y todo decaé....el estress semanal baja...y ahora pdo pensar.
Cometí además del error de llamarle la semana pasada y me colgo la llamda, sin más...
Me sentí tan alucinada....y le puse un mensaje en el que decia que despues de tantos días sin hablarnos(un mes) creía que podriamos quedar a buenas....y que sentia haberlo molestado.
Realmente no sé con que persona he estado, por una parte no puedo creerme que sea tan cerdo de dejarme así, sin una palabra.....solo colgandome el telefono y dejandolo por telefono......
Eso es lo que me merezco??
Aqui me dicen que siempre a actuado así, y con el tiempo vuelve, como si no hubiera pasado nada...y la verdad es que no me acuerdo de estas veces....Se me borra de la mente.
No sé....estoy dolida,me siento rechazada, que no le importa nada, que solo piensa en sus amigos....
Y lo que hice por el??Eso no cuenta....
No me lo puedo creer.

Y
yaira_6866888
19/9/04 a las 22:53
En respuesta a an0N_625268599z

Horror......fin de semana!
Primero de todo, gracias a todas, pq aunque parezca mentira, desde aqui me ayudaís mucho a tirsr hacia delante.
El domingo pasado tube una crisis horrible, y queria morirme....se juntaron problemas familiares y mios....y te encuentras tan sola,nctas alguien que te dé una achuchon...y no hay nadie que te entienda.

Lo pasé muy,muy mal, desesperada!!
Entre semana, intento tener todas las horas del dia ocupadas, hasta me he apuntado a un curso de tenis, que hacia años tenia que haber hecho....y ahora ha sido el momento.
Pero llega el maldito fin de semana, y todo decaé....el estress semanal baja...y ahora pdo pensar.
Cometí además del error de llamarle la semana pasada y me colgo la llamda, sin más...
Me sentí tan alucinada....y le puse un mensaje en el que decia que despues de tantos días sin hablarnos(un mes) creía que podriamos quedar a buenas....y que sentia haberlo molestado.
Realmente no sé con que persona he estado, por una parte no puedo creerme que sea tan cerdo de dejarme así, sin una palabra.....solo colgandome el telefono y dejandolo por telefono......
Eso es lo que me merezco??
Aqui me dicen que siempre a actuado así, y con el tiempo vuelve, como si no hubiera pasado nada...y la verdad es que no me acuerdo de estas veces....Se me borra de la mente.
No sé....estoy dolida,me siento rechazada, que no le importa nada, que solo piensa en sus amigos....
Y lo que hice por el??Eso no cuenta....
No me lo puedo creer.

Otra vez yo
No sabes cómo te entiendooooo!!!!

Tienes mesenger?

Te dejo mi correo iolanda@enfemenino.com por si quieres escribirme.

Me gustaría hablar contigo.

Un abrazoooo, un besazo y mucho cariñito
que yo también me encuentro muy faltada de todo esto.

L
lyra_8080782
22/9/04 a las 22:17

Quisiera pder ayudarte
hola querida janinet,como tu bien has dicho tu autoestima ya no puede caer mas no no lo consientas,eres demasiado joven para ir detras de una persona q no te merece creeme,yo tb vengo de una ruptura y algun desengaño mas tb he sufrido y a veces aun mne encuentro muy mal y perdida pero tienes q ser fuertae y aunque sea facil decirlo,si te lo propones conseguiras mas cosas de las q crees ser capaz creeme,sigue adelante y piensa q la vida es maravillosa y hay todavia gente muy maja no tienes porque suplicar a nadie pasa de el corta y gira tu vida amiga espero habertte ayudado cuidate besos

A
an0N_625268599z
2/10/04 a las 18:33

Pisoteada...
Es asi como me siento.
He necesitado sentirme asi, para darlo por terminado.
El pasado martes, toque fondo.
Le envie un mensaje en el que le decía que por favor, necesitaba hablar con el que estaba muy mal, muy hundida, y que no lo iba a agobiar para que volvieramos, pero necesitaba oirlo.Que de no estar tan mal....no se lo pediría.Que al menos quedar como personas.
............Os podeís creer que después de rebajarme,no me ha dicho ni ahí te pudras??
Despues de todo lo que he hecho por el....no merezco una llamada??Un dejame en paz?Un algo.....
Ahora estoy muy dolida, y me siento tan despreciada.No entiendo que una persona, la que dice que te ha querido tanto, puede comportarse asi....de verdad,no lo entiendo.
Sé que ahora, poco a poco lo tengo que ir superando...pero duele y mucho.Ver como alguien que has estado 3 años y medio y de la noche a la mañana,te deje por un telefono y no quiera saber mas de ti....es muy doloroso.
Otras veces ya habia actuado así, yo no recuerdo nada, pq lo paso tan mal, que luego ni me acuerdo, pero todo el mundo me lo dice.Y luego al cabo de un tiempo, aparece como si nada......
No sé....Debo olvidarme , pero lo malo es que todavía le quiero, aunque sé que no me conviene.
Que pensaís??

A
an0N_625268599z
3/10/04 a las 11:58

He metido la pata!!!
Me llamareís tonta, y otras cosas.
Ayer, pasé por delante de su casa y vi el coche apracado, por lo que fuí.
Me abrió la puerta un amigo suyo, que es un colgado que nunca tiene un duro, y va con el por interes economico y pq no tiene nunca un duro.
El se estaba acabando de duchar, y subí(es un duplex).
Desde arriba decía gritando Que se vaya!!, y entré y lo ví, con una cara descolocada que en la vida lo habia visto asi antes.
Solo me gritaba, que me fuera, que no quería saber nada más de mi, una y otra vez.
Me dijo que solo le faltaba yo, que tenía muchos problemas con el trabajo(a saber que habran hecho) y que tenia muchos problemas.
Yo solo le preguntanba que le habia hecho, y el solo me gritaba, sin darme una razón.
Y o que me iba, o me pegaba una ostia......En ese momento ya le dije, pegamela......(pensaba en mi , ahora la vamos a liar bien)
Pero se me quedo mirando a los ojos, y no fué capaz.
Cogí , me fuí, y le dije a su amigo del alma, que otra vez que se estuviera muriendo en un hospital, iria él.(Esta semana santa estubo muy mal, y la q estubo en el hospital dos semanas noche y dia fuí yo, pq su familia casi ni fué.La que tuvo problemas en el trabajo por cuidarlo, fuí yo).
No puedo creermelo.....no es él.
Me sentí mal, y no peor que otras veces, pero es que encima me preocupa lo que le pasa.
No sé como olvidarme de él........
¿Se habrá quedado tan ancho despues de lo que me montó??
Eso sí, la casa estaba hecha un asco....

Y
yaira_6866888
4/10/04 a las 8:31
En respuesta a an0N_625268599z

He metido la pata!!!
Me llamareís tonta, y otras cosas.
Ayer, pasé por delante de su casa y vi el coche apracado, por lo que fuí.
Me abrió la puerta un amigo suyo, que es un colgado que nunca tiene un duro, y va con el por interes economico y pq no tiene nunca un duro.
El se estaba acabando de duchar, y subí(es un duplex).
Desde arriba decía gritando Que se vaya!!, y entré y lo ví, con una cara descolocada que en la vida lo habia visto asi antes.
Solo me gritaba, que me fuera, que no quería saber nada más de mi, una y otra vez.
Me dijo que solo le faltaba yo, que tenía muchos problemas con el trabajo(a saber que habran hecho) y que tenia muchos problemas.
Yo solo le preguntanba que le habia hecho, y el solo me gritaba, sin darme una razón.
Y o que me iba, o me pegaba una ostia......En ese momento ya le dije, pegamela......(pensaba en mi , ahora la vamos a liar bien)
Pero se me quedo mirando a los ojos, y no fué capaz.
Cogí , me fuí, y le dije a su amigo del alma, que otra vez que se estuviera muriendo en un hospital, iria él.(Esta semana santa estubo muy mal, y la q estubo en el hospital dos semanas noche y dia fuí yo, pq su familia casi ni fué.La que tuvo problemas en el trabajo por cuidarlo, fuí yo).
No puedo creermelo.....no es él.
Me sentí mal, y no peor que otras veces, pero es que encima me preocupa lo que le pasa.
No sé como olvidarme de él........
¿Se habrá quedado tan ancho despues de lo que me montó??
Eso sí, la casa estaba hecha un asco....

Hola
Que no te dé lástima este hombre, que lo que le pasa se lo ha buscado él solito. Y él no tiene lástima de ti porque estás mal.
Le importa muy poco por lo que dices como estás tu. Así que él no se merece que a ti te importe.

No te olvides de él, pero intenta no tener ningún tipo de contacto más. Sólo te perjudica a ti y aunque tu lo haces para intentar volver con él, ya has visto que él no quiere volver.

Y sabes, mejor, por lo que cuentas de él, mejor que no vuleva. Aunque duele mucho oír eso.

Yo creo que sí se habrá quedado tan ancho después de la que te montó, porque sino no lo habría hecho.

Intenta no llamarle más, no verlo, no intentar nada y vivir con tu tristeza día a día. Porque si lo haces así, poco a poco podrás ir recuperándote, pero sino no saldrás de este pozo.

Ya sabes que estoy en tu misma situación, pero no le he llamado más. En un mes no lo he visto ni he sabido nada de él. Y él no ha dado señales, así que me demuestra que no le importo lo más mínimo. Por lo tanto aunque estoy triste, lloro mucho, le echo de menos, a veces me parece que me ahogo y me siento muuuuy sola, sigo adelante así, porque no quiero suplicar nada a una persona que ya no me quiere, aunque me quiso mucho, ya no, sus motivos tendrá, pero yo no voy a rebajarme suplicándole nada.

Y no sabes cuáaaaanto me cuesta!

Un beso guapa, nos vemos en el msn y charlamos.

A
an0N_591999899z
4/10/04 a las 11:08

Si puedes superarlo
Mira, creo que voy a ser un poco dura contigo, pero no tengo más remedio. ¡Por supuesto que puedes superarlo!. Y si pones los medios, antes de lo que te imaginas. Sólo necesitas pensar detenidamente si mereces que el individuo ese te haga lo que te ha hecho. Yo creo que la respuesta es no y tu sabes que la respuesta es NO. ¿Que no quiere ser tu amigo?. ¿De verdad quieres un amigo como ese?. Por favor, no le llames más. No vayas más detrás de él. Porque mientras tu autoestima baja cada vez más, la suya sube por las nubes. Dejale, que se de cuenta de lo que ha perdido. Y te aseguro, que lo hará. Se fuerte y piensa que el tiempo pone a todos en su sitio. Llegará el día, te lo aseguro, que pensarás que has estado haciendo el tonto y perdiendo el tiempo. Y si esto ha pasado, es porqué tenía que pasar. Así de sencillo. Estoy segura de que la vida te dará lo que realmente te mereces. Seguro que, con él o sin él, saldrás adelante. Animo.

A
an0N_592301799z
4/10/04 a las 15:41

A mi me paso lo mismo
no pasa nada piense q hay mas tios en el mundo a mi me paso una cosa parecida solo q me dejo de hablar por mis amigas pero hay mas tios y mas buenos en todo el mundo o intenta darle celos o algo q es lo q voy a hacer yo.

A
an0N_625268599z
4/10/04 a las 20:40
En respuesta a an0N_591999899z

Si puedes superarlo
Mira, creo que voy a ser un poco dura contigo, pero no tengo más remedio. ¡Por supuesto que puedes superarlo!. Y si pones los medios, antes de lo que te imaginas. Sólo necesitas pensar detenidamente si mereces que el individuo ese te haga lo que te ha hecho. Yo creo que la respuesta es no y tu sabes que la respuesta es NO. ¿Que no quiere ser tu amigo?. ¿De verdad quieres un amigo como ese?. Por favor, no le llames más. No vayas más detrás de él. Porque mientras tu autoestima baja cada vez más, la suya sube por las nubes. Dejale, que se de cuenta de lo que ha perdido. Y te aseguro, que lo hará. Se fuerte y piensa que el tiempo pone a todos en su sitio. Llegará el día, te lo aseguro, que pensarás que has estado haciendo el tonto y perdiendo el tiempo. Y si esto ha pasado, es porqué tenía que pasar. Así de sencillo. Estoy segura de que la vida te dará lo que realmente te mereces. Seguro que, con él o sin él, saldrás adelante. Animo.

Gracias cmc7
No creo que se dé cuenta de lo que ha perdido, si lo ha querido dejar de esta manera.
Para el, no he valido nada, aunque me dijera que me queria mucho....
Cuando hay problemas, me aparta y me ignora...pero yo soy humana y tengo sentimientos, y muchos....Y no creo que me tenga que tratar así.
La vida con 29 años, me ha hecho vivir más experiencias de lo normal, y creo que ya esta bien...no puedo más.
No quiero ir de martir, pero estoy muy harta de todo ya.
Me anima oirte decir que algún día se dará cuenta de lo que ha perdido....pero eso es mucho suponer.
Ya encontrará a otra persona que suplir mi lugar.
Es asi de facil para ellos....pero no para las que tenemos sentimientos.
Un besote y mil gracias

A
an0N_625268599z
4/10/04 a las 20:45
En respuesta a yaira_6866888

Hola
Que no te dé lástima este hombre, que lo que le pasa se lo ha buscado él solito. Y él no tiene lástima de ti porque estás mal.
Le importa muy poco por lo que dices como estás tu. Así que él no se merece que a ti te importe.

No te olvides de él, pero intenta no tener ningún tipo de contacto más. Sólo te perjudica a ti y aunque tu lo haces para intentar volver con él, ya has visto que él no quiere volver.

Y sabes, mejor, por lo que cuentas de él, mejor que no vuleva. Aunque duele mucho oír eso.

Yo creo que sí se habrá quedado tan ancho después de la que te montó, porque sino no lo habría hecho.

Intenta no llamarle más, no verlo, no intentar nada y vivir con tu tristeza día a día. Porque si lo haces así, poco a poco podrás ir recuperándote, pero sino no saldrás de este pozo.

Ya sabes que estoy en tu misma situación, pero no le he llamado más. En un mes no lo he visto ni he sabido nada de él. Y él no ha dado señales, así que me demuestra que no le importo lo más mínimo. Por lo tanto aunque estoy triste, lloro mucho, le echo de menos, a veces me parece que me ahogo y me siento muuuuy sola, sigo adelante así, porque no quiero suplicar nada a una persona que ya no me quiere, aunque me quiso mucho, ya no, sus motivos tendrá, pero yo no voy a rebajarme suplicándole nada.

Y no sabes cuáaaaanto me cuesta!

Un beso guapa, nos vemos en el msn y charlamos.

Yo tambien aguanté un mes......
sin saber de él...pero luego ya fuí detrás suyo.......
Y desde el 11 de septiembre que ya hacia un mes que no le veía.....he estado fatal....
Tanto cuesta dar la cara??Decir pq no quiere saber de mi?'Saber que he hecho??
Creo que eso no se hace.....Y menos después de 3 años......
Ahora se da cuenta??
Cuando tiene problemas...yo soy uno mas??

A
an0N_625268599z
5/10/04 a las 19:27

He tenido que salir antes del trabajo.....
Hoy estoy fatal.He tenido que irme del trabajo por la tarde, pq necesitaba llegar a casa y ponerme a llorar como una desesperada.
Lo necesitaba.
Me siento tan despreciada, tan engañada, intento disculparlo.....
Me estoy volviendo loca....y encima nadie me entiende.
Piensan que lo estoy exagerando, pero no puedo hacer nada....no puedo.Lo estoy intentando pero es muy duro.
Me han recomendado que vaya a un especialista y me recete alguna pastilla, prara poderlo pasar...pq me ven que estoy tocando fondo, y ya estube muy mal en otro tiempo.
No sé como pasar pagina.Me siento muy mal.
Gracias a todos por estar.Me ayudaís mucho

Y
yunhua_5497743
8/10/04 a las 15:54
En respuesta a an0N_625268599z

He tenido que salir antes del trabajo.....
Hoy estoy fatal.He tenido que irme del trabajo por la tarde, pq necesitaba llegar a casa y ponerme a llorar como una desesperada.
Lo necesitaba.
Me siento tan despreciada, tan engañada, intento disculparlo.....
Me estoy volviendo loca....y encima nadie me entiende.
Piensan que lo estoy exagerando, pero no puedo hacer nada....no puedo.Lo estoy intentando pero es muy duro.
Me han recomendado que vaya a un especialista y me recete alguna pastilla, prara poderlo pasar...pq me ven que estoy tocando fondo, y ya estube muy mal en otro tiempo.
No sé como pasar pagina.Me siento muy mal.
Gracias a todos por estar.Me ayudaís mucho

Tocando fondo? y donde esta él?
Y tu te preocupabas por alguien el cual pasa de ti? le cuidastes? y te sentias/sientes mal? Ahora tu estas mal por su culpa y donde esta él? verdad que no quiere saber nada de ti? pues aprende y dicen que dar donde las toman no es malo.
Sal con tus amigos, familia, conoce a gente, apuntate a un gimnasio, curso de pintura, de lo que quieras, empieza a salir, desconecta , haz que la cabeza piense en otras cosas. Por que no coges unos ahorrillos y cuando puedas te vas de viaje, hay viajes para gente soltera....Lo sabias...??? AVENTURATE MUJER, PIENSA EN TI !!

¿Que te ha gustado siempre hacer? PUES HAZLO. Comprate ropa, cuidate, sientete bien contigo misma, ya que TU ERES UNA BUENA PERSONA.

Y por las mañana cuando te levantes....te miras al espejo....y te dices a ti misma....y con la edad que tengo!! vamossss los bollitos que me puedo comer todavia!!...Mira que estoy buena!!!....Y que le den morcillas!!


Por que tu lo vales (como el anuncio)

Besitos y animo


A
an0N_625268599z
8/10/04 a las 21:34
En respuesta a yunhua_5497743

Tocando fondo? y donde esta él?
Y tu te preocupabas por alguien el cual pasa de ti? le cuidastes? y te sentias/sientes mal? Ahora tu estas mal por su culpa y donde esta él? verdad que no quiere saber nada de ti? pues aprende y dicen que dar donde las toman no es malo.
Sal con tus amigos, familia, conoce a gente, apuntate a un gimnasio, curso de pintura, de lo que quieras, empieza a salir, desconecta , haz que la cabeza piense en otras cosas. Por que no coges unos ahorrillos y cuando puedas te vas de viaje, hay viajes para gente soltera....Lo sabias...??? AVENTURATE MUJER, PIENSA EN TI !!

¿Que te ha gustado siempre hacer? PUES HAZLO. Comprate ropa, cuidate, sientete bien contigo misma, ya que TU ERES UNA BUENA PERSONA.

Y por las mañana cuando te levantes....te miras al espejo....y te dices a ti misma....y con la edad que tengo!! vamossss los bollitos que me puedo comer todavia!!...Mira que estoy buena!!!....Y que le den morcillas!!


Por que tu lo vales (como el anuncio)

Besitos y animo


Gracias anolsa!!!
Muchas gracias por tus consejos....Ahora lo dificil es ponerlo en practica.Creo que ya me estoy haciendo a la idea, pero me sigo preguntando.....que como a podido esconderme como era tanto tiempo???
Tengo panico al fin de semana....
El martes peté, y mira a partir de entonces es otra forma de ver el dolor.Ya no siento tanta pena por mi misma....Pero el fin de semana me mata.
No puedo hacer grandes gastos ya que me van a hacer unos implantes dentales, y me van a costar mucho.
En cuanto a los viajes para gente soltera.....Alguien los conoce??
A mi me da mucha vergüenza.Me siento muy colgada....
Me lo explicas??
Un besazo y mil gracias
La verdad es que ayudaís mucho a subir la cuesta

A
an0N_625268599z
9/10/04 a las 10:37

Os necesito....bajon!
No debia de haberlo hecho, pero ayer le ví un extracto del banco del estos ultimos dos meses......Solo hace que oirse de cenas y bares, dejandose una fortuna, en parte claro, siempre invita él.Por eso tiene siempre gente al lado.
Caí desesperada al verlo.
El pasa de todo, vive su vida sin ninguna contemplación.No puedo creerme que sean asi....
Yo estoy hecha una piltrafa y en cambio el, solo hace que pasarlo bien.Me siento como una M....,se ha podido olvidar tan facilmente de todo.
Me da mucho coraje e impotencia.....
Como puede ser asi???

A
an0N_592301799z
9/10/04 a las 12:01
En respuesta a an0N_591999899z

Si puedes superarlo
Mira, creo que voy a ser un poco dura contigo, pero no tengo más remedio. ¡Por supuesto que puedes superarlo!. Y si pones los medios, antes de lo que te imaginas. Sólo necesitas pensar detenidamente si mereces que el individuo ese te haga lo que te ha hecho. Yo creo que la respuesta es no y tu sabes que la respuesta es NO. ¿Que no quiere ser tu amigo?. ¿De verdad quieres un amigo como ese?. Por favor, no le llames más. No vayas más detrás de él. Porque mientras tu autoestima baja cada vez más, la suya sube por las nubes. Dejale, que se de cuenta de lo que ha perdido. Y te aseguro, que lo hará. Se fuerte y piensa que el tiempo pone a todos en su sitio. Llegará el día, te lo aseguro, que pensarás que has estado haciendo el tonto y perdiendo el tiempo. Y si esto ha pasado, es porqué tenía que pasar. Así de sencillo. Estoy segura de que la vida te dará lo que realmente te mereces. Seguro que, con él o sin él, saldrás adelante. Animo.

No puedo vivir sin el!!!!!!!!!!!!!
Hace tienpo q estoy por el cuando por fin lo consigo me dice q sin morreos ni picos... me da un jamacuco!.El tio este es tonto pero aun asi yo lo quiero y aun encima me rriñen por su culpa me deja y me dice:
-¡¡¡CORTO CONTIGO POR TUS AMIGAS Q SON UNAS PESADAS!!!.Y cada vez q lo veo me lleno d lagrimas porque no puedo dejar de pensar en el
¡¡esque es tan guapo!!.Y aun encima mi mejor amiga le llama ...

A
an0N_625268599z
10/10/04 a las 11:04

Gente normal???
Esta mañana me siento un poco bastante mal.
Sali ayer por la noche con unas amigas, y de verdad que solo hay que porquería por la noche.
Yo envidio a quien encuentre a alguien entre tanta fauna.......

Además estaba hablando con unas amigas y en eso que nos estaba escuchando un chico y me dice.......

Vive la vida que es muy corta.A mi(él) se me muria la mujer el dia 27, y tengo 33 años.Tengo que rehacer mi vida.........
primero, me quedé avergonzada de que lo mio al lado de lo suyo era una tonteria....Pero tambien me quedé alucinada, de que a los 15 dias de morirsele la mujer, ya estaba en un bar de copas.......
Esta mas que claro que son tan diferentes..!!!
A mi me pasa eso....y lo lloro hasta la saciedad......
Como pueden ser asi de frios???No tienen sentimientos???
Alucinante

B
berna_8898358
10/10/04 a las 22:56

Puedo entenderlo
Te entiendo porqe yo me siento igual qe tu. Hoy le he dicho qe me iba y qe esta vez no iba a suplicarle como otras veces porq ante todo soy una PERSONA y aunqe a estas alturas tenga la autoestima por los suelos voy a mantener un minimo de orgullo. Le he dicho qe de el depende qe me vaya para siempre o me qede para seguir intentandolo y buscar soluciones. Como le dije, si me qiere de verdad no me dejara por todas las estupideces por las qe hemos discutido, y si lo hace, no se como lo superare pero me demostrara qe no le importo y entonces me arrepentire de haber protagonizado escenas deplorables. Te entiendo, de veras. Ademas yo sieinto qe lo qiero de veras, y qe no encontrare a otro como el, pero no me ayuda. Es buena gente pero yo tambien lo soy y no estaria mal qe por una vez despues de tanto tiempo sea yo la qe decida perdonarlo. Cuidate

A
an0N_625268599z
11/10/04 a las 22:50
En respuesta a berna_8898358

Puedo entenderlo
Te entiendo porqe yo me siento igual qe tu. Hoy le he dicho qe me iba y qe esta vez no iba a suplicarle como otras veces porq ante todo soy una PERSONA y aunqe a estas alturas tenga la autoestima por los suelos voy a mantener un minimo de orgullo. Le he dicho qe de el depende qe me vaya para siempre o me qede para seguir intentandolo y buscar soluciones. Como le dije, si me qiere de verdad no me dejara por todas las estupideces por las qe hemos discutido, y si lo hace, no se como lo superare pero me demostrara qe no le importo y entonces me arrepentire de haber protagonizado escenas deplorables. Te entiendo, de veras. Ademas yo sieinto qe lo qiero de veras, y qe no encontrare a otro como el, pero no me ayuda. Es buena gente pero yo tambien lo soy y no estaria mal qe por una vez despues de tanto tiempo sea yo la qe decida perdonarlo. Cuidate

Hola piluca
Mira, la diferencia que yo veo y ventaja a tu favor, es que puedes verlo y hablar con él.
El mio no quiere ni verme, supongo q pq asi es más facil olvidarse de mi.
Acabar a malas en la unica forma que el podia romper con la relación, y una vez me lo dijo.
Es duro sentir como quieren olvidarse de tu persona, cuando solo has mirado por el, por su estar bien.
Pero eso no lo valora.El lo vé que mirar por el, he sido un incordio y no ha podido hacer, entre comillas, lo que le ha dado la gana, pq lo hacia igual engañandome.
No sé como hacerme a la idea que ya no está, que se ha ido, que ha desaparecido....No sé....Me sobrepasa

A
an0N_625268599z
12/10/04 a las 21:45

Ha felicitado a mi madre-.....¿¿???
Podeís entender que le haya enviado un mensaje a mi madre felicitandola.....¿¿??
Cuando no se ha dignado a dar señales de vida, a ni contestar a mi madre el dia que lo felicito por su santo hace casi un mes.....
¿A que viene esto ahora??
Para fastidiar??Para quedar bien(cosa que ya no cuela, ya que mi madre dice que no lo va a contestar)???
Alguien lo puede entender??

Y
yunhua_5497743
13/10/04 a las 20:10
En respuesta a an0N_625268599z

Ha felicitado a mi madre-.....¿¿???
Podeís entender que le haya enviado un mensaje a mi madre felicitandola.....¿¿??
Cuando no se ha dignado a dar señales de vida, a ni contestar a mi madre el dia que lo felicito por su santo hace casi un mes.....
¿A que viene esto ahora??
Para fastidiar??Para quedar bien(cosa que ya no cuela, ya que mi madre dice que no lo va a contestar)???
Alguien lo puede entender??

Eso es hipocresia!!
Me alegro que ya estes mejor, y fijate si te vas queriendo que te vas a hacer algo de ortodoncia? no? pues por ahi se empieza, a cuidarte tu solita y con mucho animo.
Tambien me dices que salistes con amigas (AMIGAS!!!) OLEEEEEE OLEEEEE, ya salistes y ya lo sabemos todas que hay fauna para todos los gustos....pero haz el favor de no mirar lo malo de la noche sino lo bueno...que es que tienes amigas (NO ESTAS SOLA), y para distraerse no hace falta mucho dinero, con tus amigas tambien te puedes tomar un cafe, dar un paseo, sin ellas puedes bajarte de internet cursillos de lo que quieras, leer libros, hacer puzzles, dibujar...

Que más...ummmm....lo de que el petardo felicito a tu madre, puffffff ni puñetero caso, que le den mucho por culo a él y a sus felicitaciones ya que con eso no va a conseguir nada, solo limpiarse su sucia alma si es que la tiene, tu a la tuya y santas pascuas que tienes mucha vida por delante y tachannnnnnnnn eres jovennnnn!!!!

Sobre como los demas sobrepasan sus problemas, no te asombres cada persona es un mundo, quien no te ha dicho que ese chico salio empujado por sus amigos o familiares para que se distrayera algo y no se cayera en un pozo sin fondo llamado (depresión)?? no seais malas y no juzgueis asi a la torera, quizas el solo te quiso dar una palmadita y apoyarte , solo eso...

Venga cariñet, besetssss y ANIMOOO

A
an0N_625268599z
20/10/04 a las 23:35

Dependencia emocional
Van pasando los dias, y aún mantengo la esperanza de que algún dia dé señales de vida.....
Eso me apaciguaría el dolor.
Me corroe que me dijera que no queria volver a saber nunca mas de mi, despues de todo lo que he aguantado.
Pero el tiempo pasa, y me he puesto en manos de un medico que me ha recetado un antidepresivo para poderlo sobrellevar.
Me he comprado un libro de dependencia emocional, y dios mio, lo que se aguanta por no estar sola, por que alguien te dé cariño....
No sé como voy a superarlo, pq cada mañana cdo te levantas,piensas.....un dia más...y que??Para qué??
No sé...
Es muy duro de llevar.

Y
yunhua_5497743
22/10/04 a las 20:10
En respuesta a an0N_625268599z

Dependencia emocional
Van pasando los dias, y aún mantengo la esperanza de que algún dia dé señales de vida.....
Eso me apaciguaría el dolor.
Me corroe que me dijera que no queria volver a saber nunca mas de mi, despues de todo lo que he aguantado.
Pero el tiempo pasa, y me he puesto en manos de un medico que me ha recetado un antidepresivo para poderlo sobrellevar.
Me he comprado un libro de dependencia emocional, y dios mio, lo que se aguanta por no estar sola, por que alguien te dé cariño....
No sé como voy a superarlo, pq cada mañana cdo te levantas,piensas.....un dia más...y que??Para qué??
No sé...
Es muy duro de llevar.

Hola guapisima
Me alegro mucho que ya estes pensando en ti y en tu bienestar, ya que por lo menos quieres tirar para delante, o sino no hubieras ido al medico ni te hubieras comprado ese libro, que seguro te ayudara muchi.
Te doy mi enhorabuena por cuidarte, quererte y sobre todo sigue hacia delante, es duro pero lo conseguiras, apoyate de tu familia, tus amigos y TU VALES MUCHO, OK!!!
A ver si voy a tener que ir para decirtelo mas claro einnnn!!!!!
Y para ese tipo que le den por saco, tu vales más, mucho más.
Besitos y aguanta guapisima, eres muy joven y te queda mucho por delante, ademas de muchos bollitos, eh!!!! que eso no se te olvide, muassssssssss

S
salka_8573415
26/10/04 a las 13:51
En respuesta a an0N_625268599z

He tenido que salir antes del trabajo.....
Hoy estoy fatal.He tenido que irme del trabajo por la tarde, pq necesitaba llegar a casa y ponerme a llorar como una desesperada.
Lo necesitaba.
Me siento tan despreciada, tan engañada, intento disculparlo.....
Me estoy volviendo loca....y encima nadie me entiende.
Piensan que lo estoy exagerando, pero no puedo hacer nada....no puedo.Lo estoy intentando pero es muy duro.
Me han recomendado que vaya a un especialista y me recete alguna pastilla, prara poderlo pasar...pq me ven que estoy tocando fondo, y ya estube muy mal en otro tiempo.
No sé como pasar pagina.Me siento muy mal.
Gracias a todos por estar.Me ayudaís mucho

Hace unos meses yo estaba igual
entonces un día salí del trabajo pronto y eché a andar hasta llegar a la orilla del mar, y me quedé sentada en la orilla durante casi una hora, inmóvil, llorando. Aún recuerdo esa sensación de mirar al infinito y desear entrar en el agua y perderme en él. Pero igual q te digo esto, te digo q a estas alturas, no es q esté totalmente recuperada, pero he mejorado sustancialmente. Date tiempo, porque el tiempo deja cicatrices, pero curará tus heridas. A mi también me dieron pastillas, no son un milagro, tendrás q poner de tu parte, pero sí te servirán de ayuda. Un beso enorme.

Y
yunia_5769941
26/10/04 a las 19:37
En respuesta a an0N_625268599z

Horror......fin de semana!
Primero de todo, gracias a todas, pq aunque parezca mentira, desde aqui me ayudaís mucho a tirsr hacia delante.
El domingo pasado tube una crisis horrible, y queria morirme....se juntaron problemas familiares y mios....y te encuentras tan sola,nctas alguien que te dé una achuchon...y no hay nadie que te entienda.

Lo pasé muy,muy mal, desesperada!!
Entre semana, intento tener todas las horas del dia ocupadas, hasta me he apuntado a un curso de tenis, que hacia años tenia que haber hecho....y ahora ha sido el momento.
Pero llega el maldito fin de semana, y todo decaé....el estress semanal baja...y ahora pdo pensar.
Cometí además del error de llamarle la semana pasada y me colgo la llamda, sin más...
Me sentí tan alucinada....y le puse un mensaje en el que decia que despues de tantos días sin hablarnos(un mes) creía que podriamos quedar a buenas....y que sentia haberlo molestado.
Realmente no sé con que persona he estado, por una parte no puedo creerme que sea tan cerdo de dejarme así, sin una palabra.....solo colgandome el telefono y dejandolo por telefono......
Eso es lo que me merezco??
Aqui me dicen que siempre a actuado así, y con el tiempo vuelve, como si no hubiera pasado nada...y la verdad es que no me acuerdo de estas veces....Se me borra de la mente.
No sé....estoy dolida,me siento rechazada, que no le importa nada, que solo piensa en sus amigos....
Y lo que hice por el??Eso no cuenta....
No me lo puedo creer.

Igual que a ti
Durante la semana de lunes a viernes lo llevo más o menos bien, trabajando, al salir ya es otra cosa, aunque como tu intento ocupar el tiempo libre o bien entrando aqui, preparandome la comida del día siguiente o arreglando mis cosillas. Lo malo, como tu dices son los fines de semana, que se hacen eternos y angustiosos, pues mis amigas todas están casadas y tienen su vida. En mi post he explicado como fué mi caso. Yo no lo llamo, mediante postales electrónicas hemos quedado como amigos, "que si me tienes para lo que quieras, que si quieres ir al cine o dar una vuelta" pero de momento no hemos vuelto a vernos, cuando habíamos quedado para un viernes trabajó hasta tarde y también el sabado,el siguiente no supe nada y bueno asi estamos, que si este sábado no trabaja me dirá algo, ya veremos!!!. La que manda siempre la primera postal soy yo, y me responde, incluso al decirle que si no le envio smss es por no agobiarlo, y me contestó que no, que no lo agobiaba. En fin, sé que si seguimos sin vernos, acabaré cansándome y cuando él quiera yo ya no querré quedar con él.
Te sientes sola, como me siento yo, si quieres escribirme , escribirnos, te dejo mi correo belanna66@enfemenino.com. Un beso guapa que yo estoy pasando por lo mismo que tu.

L
loreto_8531596
27/10/04 a las 14:59

No se si me desprecio....
perooo.., hola estamos en un periodo de alejamiento que le pedi, cosa que no queria, era yo la que me tenia que ir, son 20 años de matrimonio y 3 con malos rollos, por intermedios de terceros acepto irse de casa, a eso voy si lo digo yo no vale y si lo dicen los demas si acepta, eso me hace sentir parte del mobiliario de la casa, y como estas hay muchas desde hace tiempo todo es no, pero cuando yo le digo que no a algo es desprecio, esas cosas no las entiendo de él, ahora esta pendiente de que en dos o tres meses esto se solucione y volvamos esa es otra cosa qu eno entiendo, parece un chico, hay dias que nos e que hacer con esta situacion me supera. Pero bueno l bueno de esto es que despues de un cuadro depresivo muy grande logre decidir esto y esto me ayudo a verme mas es que hay dias que decia donde estoy? yo no esra asi, que me paso, buen no se si es claro estouqe pongo pero tenia ganas de contarlo y es parte de poder desahogarme un beso y mi correo es lamdq13@yahoo.es por si alguen me quiere escribir, vivo en barcelona gracias

A
an0N_625268599z
29/10/04 a las 23:44

Sigo mal.....
Intento desengancharme de pensar en él, pero no lo consigo.No sé nada de él desde el 2 de octubre, y se me hace una etrnidad, y ese dia precisamente no estubo muy correcto, sino todo lo contrario.
Me siento tan mal, tan despreciada,tan que no valgo nada....que no sé como salirme.
Además pienso que él debe de estar tan fresco, saliendo por alli, de ligoteo, y yo echa un mar de lagrimas....
Tengo dependencia emocional, por lo que auqnue no ha sido una relación ejemplar, hacía tiempo debia de haberla roto....Pero me he arrastrado tanto, me he humillado tanto....que tego lo que me merezco....
Que ni siquiera me quiera como persona, y eso me ha destrozado.....
Creo que no me voy a salir de este pozo....
Ni pastillas, ni psiquiatras, ni nada....
Tengo miedo

A
an0N_613048599z
30/10/04 a las 6:32
En respuesta a an0N_625268599z

Dependencia emocional
Van pasando los dias, y aún mantengo la esperanza de que algún dia dé señales de vida.....
Eso me apaciguaría el dolor.
Me corroe que me dijera que no queria volver a saber nunca mas de mi, despues de todo lo que he aguantado.
Pero el tiempo pasa, y me he puesto en manos de un medico que me ha recetado un antidepresivo para poderlo sobrellevar.
Me he comprado un libro de dependencia emocional, y dios mio, lo que se aguanta por no estar sola, por que alguien te dé cariño....
No sé como voy a superarlo, pq cada mañana cdo te levantas,piensas.....un dia más...y que??Para qué??
No sé...
Es muy duro de llevar.

Hola
hola mi nombre es Vanessa, tengo 22 años y pase algo parecido alo tuyo, me enmaore d eun chico de 24 años, mi gran error fue no poner limites a un comienzo, pense q el cambiaria grave erroe q cometemso algunos, el salia d euan relacion de 8 años de de la cual le quedo una hija, pens e qno era problema pero los dias dias fueron pasando y soy de las persoan q se enamoran rapido delaspersonas q no son iguale s alas demas el era diferte y agradable, por lo menos a mi me lo parecia lso das fueron pasando y casi a lso dos mese termino ocnmigo dicndoem q estaba msl pero tiempo depseu descubri q el lo hacia porq habia regresado con su anteriro pareje en fin parason muchas cosas me enakore de el como una loca perdi lso estribos he hice ocsas q no podia creerlo ni yo misma, los dias pasron y no se cuando me volvi a enamro de el locamente y hasta ahora lo quiero le rogue le pedi q no me dejrar de mil manera llore tantopor el q aun creo qme duelen los ojos d etanto haberlo hecho, hasta q un dia decidi sacarlo enterrarlo para siemrpe q no volieso a mi vida ya desde ese dia creo q me voy a volver loca deseo llamarlo deseo buscarlo, justo fue antes de mi cumpleños me escribio un mensaje felicitando me mi corazon latio muy fuerte ..creo q no lo puedo olvidar aun, no se cuanto pasara deseo no buscarlo mas y pido a dios q no lo haga porq me hare daño muchas veces llorando s elo pedi y senti q no me hacia caso porq lo segui buscando .ahora espeor q no lo vuelva hacer......... porq una desepcion mas no la soportaria..........alguien me pdoria ayudar para poder olvidar..............

Y
yunia_5769941
30/10/04 a las 9:13
En respuesta a an0N_625268599z

Sigo mal.....
Intento desengancharme de pensar en él, pero no lo consigo.No sé nada de él desde el 2 de octubre, y se me hace una etrnidad, y ese dia precisamente no estubo muy correcto, sino todo lo contrario.
Me siento tan mal, tan despreciada,tan que no valgo nada....que no sé como salirme.
Además pienso que él debe de estar tan fresco, saliendo por alli, de ligoteo, y yo echa un mar de lagrimas....
Tengo dependencia emocional, por lo que auqnue no ha sido una relación ejemplar, hacía tiempo debia de haberla roto....Pero me he arrastrado tanto, me he humillado tanto....que tego lo que me merezco....
Que ni siquiera me quiera como persona, y eso me ha destrozado.....
Creo que no me voy a salir de este pozo....
Ni pastillas, ni psiquiatras, ni nada....
Tengo miedo

Yo también pienso en él
Saldremos de este pozo Janinet, no sé cuando, pero saldremos. Y no debes despreciarte. Me siento en muchos sentidos como tu, no me lo puedo quitar de la cabeza, y también hace que no lo veo, ahora si, lo que haga o deje de hacer pues no es algo que me coma la cabeza, salia poco antes de conocerme y de la noche al dia no se cambia. Dice que quedará conmigo, y luego no me avisa, y lo sé, sé que no me va a llamar o mandar un sms, pero como ya he dicho en alguna ocasión, nada dura eternamente.
Yo también tomo pastillas para la ansiedad y he empezado a tomar para la depresión, pero eso si lo más importante está dentro de nosotras, debemos esforzarnos (dentro de lo que podamos)en mantener nuestra mente ocupada en otras cosas para pensar lo menos posible en ellos y en lo q nos han dicho o hecho. Un beso muy grande y no te derrumbes por favor

A
an0N_696811799z
6/12/04 a las :28
En respuesta a yaira_6866888

Otra vez yo
No sabes cómo te entiendooooo!!!!

Tienes mesenger?

Te dejo mi correo iolanda@enfemenino.com por si quieres escribirme.

Me gustaría hablar contigo.

Un abrazoooo, un besazo y mucho cariñito
que yo también me encuentro muy faltada de todo esto.

Hola niñas
MMm bueno la verdad es que hay muchas mujeres que hemos pasado por una situación similar y la clave de todo está en nosotras mismas, si ellos nos lastiman es porque nosotras se los permitimos, y ya basta, a mi me pasó me dejo que porque eramos muy diferentes los 2 lloramos y decia que me amaba y yo le rogué le llore, me humillé y no le importé al mes ya tenia otra, ahi me demostró que nunca me quiso, y despues yo seguia de ofrecidaestuvo conmigo cuando ya andaba con otra, y yo le creia todo lo que decía, lo seguia buscando y me olvide de mi dignidad, solo seguia hacendome daño a mi misma, el tampoco me contestaba los mensajes, depsues era amable conmigo por messenger y luego era cortante, yo siempre tenia que saludarlo por msn si no el no lo hacía, y decidi dejar de buscarlo, tiene 5 meses de que termino conmigo y hace apenas una semana que fui a felicitarlo por su cumpleaños, y el verlo me duele, el saberlo con otra me duele, y mi cabeza sabe que no puedo seguir rogandole porque solo estaría conmigo por lástima o porque no le quedó de otra..por fin he decidido bloquearlo y no volver a buscarlo jamas, estoy bien ya cada día voy mejorando y es verdad que el tiempo cura todas las heridas,solo depende de nosotras el que lo superemos necesitamos FUERZA DE VOLUNTAD para no buscar a esos hombres que no merecen que los amemos, porque solo el ego se les sigue elevando cada dia mas y nosotras solo perdemos cada día mas la autoestima y la dignidad..
animo si se puede y las cosas pasan por algo, todo lo que nos pasa en esta vida nos sirve para aprender..y seguramente despues de la tormenta vendrá la calma
besitos =)

R
radita_5284511
16/12/04 a las 22:26
En respuesta a an0N_696811799z

Hola niñas
MMm bueno la verdad es que hay muchas mujeres que hemos pasado por una situación similar y la clave de todo está en nosotras mismas, si ellos nos lastiman es porque nosotras se los permitimos, y ya basta, a mi me pasó me dejo que porque eramos muy diferentes los 2 lloramos y decia que me amaba y yo le rogué le llore, me humillé y no le importé al mes ya tenia otra, ahi me demostró que nunca me quiso, y despues yo seguia de ofrecidaestuvo conmigo cuando ya andaba con otra, y yo le creia todo lo que decía, lo seguia buscando y me olvide de mi dignidad, solo seguia hacendome daño a mi misma, el tampoco me contestaba los mensajes, depsues era amable conmigo por messenger y luego era cortante, yo siempre tenia que saludarlo por msn si no el no lo hacía, y decidi dejar de buscarlo, tiene 5 meses de que termino conmigo y hace apenas una semana que fui a felicitarlo por su cumpleaños, y el verlo me duele, el saberlo con otra me duele, y mi cabeza sabe que no puedo seguir rogandole porque solo estaría conmigo por lástima o porque no le quedó de otra..por fin he decidido bloquearlo y no volver a buscarlo jamas, estoy bien ya cada día voy mejorando y es verdad que el tiempo cura todas las heridas,solo depende de nosotras el que lo superemos necesitamos FUERZA DE VOLUNTAD para no buscar a esos hombres que no merecen que los amemos, porque solo el ego se les sigue elevando cada dia mas y nosotras solo perdemos cada día mas la autoestima y la dignidad..
animo si se puede y las cosas pasan por algo, todo lo que nos pasa en esta vida nos sirve para aprender..y seguramente despues de la tormenta vendrá la calma
besitos =)

Le hecho de menos
No tengo nada que reprocharle... terminamos de la mejor forma posible, hablando respetuosamente y con entendimiento... pero no puedo olvidarle.
Se que hemos hecho lo mejor, porque lo nuestro no iba a funcionar. Cuando empecé a salir con él, rompió la relación al cabo de tres semanas.
No es mucho tiempo, pero estuvimos enrollados durante bastantes meses.
Dos dias despues me pidió otra oportunidad, y se la di. Siempre le he considerado un chico especial y es normal que todos dudemos al principio.
Pero lo volvió a hacer al cabo de una semana.
Yo no quería, ni quiero, entrar en esa dinámica. No sabe lo que quiere, pero lo que no puede hacer es jugar conmigo de esa manera.
Unos dias más tarde volví a hablar con él, le dije que no hacía falta que volviera a cambiar de opinion, porque esta vez, no iba a darle otra oportunidad.
Supongo que entendió que me había hecho daño, y gracias a eso terminamos sin rencores ni enfados.

Pero se me hace difícil... fui muy feliz a su lado. Y no se que hacer para superarlo, porque no puedo reprochar nada, ni enfadarme, ni estar con él, no se como olvidarlo... lloro continuamente. Me siento triste y no se que hacer, porque es solo que le hecho de menos.

A
an0N_625268599z
26/12/04 a las 23:11

Regalo de navidad.......
El papa noel..me ha traido la noticia de que él, ya esta con otra despues de 4 meses que lo dejamos......
Como pueden ser asi de frios??
Estoy fatal

S
sajida_7906497
12/1/05 a las 13:46

Ánimo
¡HOLA! No se si mis palabras pueden ayudarte pero de lso que si estoy segura es de que eseeestoy interesada en ayudarte en lo que sea. Olvídate ya de ese persosnaje. Los hombres suelen sser así de idiotas sy hay muy pocos dispuestos a no hacerte daño después de una ruptura. Que les dejes les sienta fatal, porque se piensan que sin ellsos nso somos nada, y cuando te ven divirtiséndote con amigos os amigas, como es tu caso se mosquean. Vive la vida tranquila y trata de disfrutas aspectos de la misma que antes no disfrutabas, espero que lo susperes pronto amiga.

S
sajida_7906497
12/1/05 a las 13:52
En respuesta a an0N_625268599z

Pisoteada...
Es asi como me siento.
He necesitado sentirme asi, para darlo por terminado.
El pasado martes, toque fondo.
Le envie un mensaje en el que le decía que por favor, necesitaba hablar con el que estaba muy mal, muy hundida, y que no lo iba a agobiar para que volvieramos, pero necesitaba oirlo.Que de no estar tan mal....no se lo pediría.Que al menos quedar como personas.
............Os podeís creer que después de rebajarme,no me ha dicho ni ahí te pudras??
Despues de todo lo que he hecho por el....no merezco una llamada??Un dejame en paz?Un algo.....
Ahora estoy muy dolida, y me siento tan despreciada.No entiendo que una persona, la que dice que te ha querido tanto, puede comportarse asi....de verdad,no lo entiendo.
Sé que ahora, poco a poco lo tengo que ir superando...pero duele y mucho.Ver como alguien que has estado 3 años y medio y de la noche a la mañana,te deje por un telefono y no quiera saber mas de ti....es muy doloroso.
Otras veces ya habia actuado así, yo no recuerdo nada, pq lo paso tan mal, que luego ni me acuerdo, pero todo el mundo me lo dice.Y luego al cabo de un tiempo, aparece como si nada......
No sé....Debo olvidarme , pero lo malo es que todavía le quiero, aunque sé que no me conviene.
Que pensaís??

Disfruta
En mi opinión él se ha comportado como un verdadero idiota y como un homosapiens. (tengo un problema con la tecla s perdona por los errores) Sé comos te sientes y al leer lo que escribes me dolía el corazón de pensarlo. Llevo cuatro años y medio con mi novio y cada día sufro más ante la idea de perderle es un sin vivir y así no soy feliz. Anque te sientas mal, intenta hacer todo por estar mejor, estos son momentos para pensar sólso en ti, aporovechar el tiempo y no lo pases pensando en él, no se los merece, uns abrazo afectuoso.

I
itxaso_9702926
12/1/05 a las 14:59

Crees q merece la pena alguien asi???
hola janinet... he leido tu carta, y por lo q se ve es ma común de lo q yo creia...creo q es una persona manipuladora, q te ha tenido siempre a su antojo y q no le importas realmente, está tan mal acostumbrado a q seas tu la q vas detras, q ahora, se permite el lujo de pasar de ti y de colgarte el telef....sabe q estas detrás de él...yo q tu me olvidaria, kiero decir, deja de llamarlo y de todo, sal y diviertete con tus amigos e intenta vivir!!! mejor seria q no supieras nada mas de él, no merece la pena, pero no se por q, pienso q volverás a tener noticias suyas cuando vea q pasas completamente de él...el prototipo es ese...
Me han dado muchas veces este mismo consejo a mi misma, y creeme suele cumplirse siempre, esa clase de personas son asi...y no creo q merezcan la pena como compañeros, te lo dgo en serio.
espero q todo te salga o mejor posible
besos
Ur

R
rufo_5919552
12/1/05 a las 17:10

Y si fuera al reves?
Que pasaria si la situacion fuera al reves? y si en vez de ser ella la "buena" fuera la "mala" y resulta que el es el bueno? A ver que pasaria... Seria curioso saber vuestra opinion si se le diera la vuelta a la tortilla...
Es muy facil quitarse a un hombre de enmedio.. pero que pasaria si esta situacion fuese exactamente igual, pero al reves...
A ver quien es la primera persona que tira la primera piedra...

O
onofra_7991046
13/1/05 a las 23:37
En respuesta a an0N_625268599z

He tenido que salir antes del trabajo.....
Hoy estoy fatal.He tenido que irme del trabajo por la tarde, pq necesitaba llegar a casa y ponerme a llorar como una desesperada.
Lo necesitaba.
Me siento tan despreciada, tan engañada, intento disculparlo.....
Me estoy volviendo loca....y encima nadie me entiende.
Piensan que lo estoy exagerando, pero no puedo hacer nada....no puedo.Lo estoy intentando pero es muy duro.
Me han recomendado que vaya a un especialista y me recete alguna pastilla, prara poderlo pasar...pq me ven que estoy tocando fondo, y ya estube muy mal en otro tiempo.
No sé como pasar pagina.Me siento muy mal.
Gracias a todos por estar.Me ayudaís mucho

Hola!!
Amiga no te rindas por favor...no dejes que esta prueba del destino quede en nada..me gustaria comunicarme contigo tienes msn o algo...contactame por favor de verdad me gustaria mucho hablar contigo mi msn es loretra_gl20@hotmail.com por si quieres desahogarte ok...un beso y fuerza que se puede ...

A
aruca_8691599
14/1/05 a las 1:17

Esto es viejo
esta charla es vieja, pero me gustaria saber de ti, como seguiste y si lograste sobre llevarlo, cuentame, necesito saber como le hiciste, talvez tome ideas para salirme de donte estoy yo.

A
aimee_6319172
16/1/05 a las 14:05
En respuesta a aruca_8691599

Esto es viejo
esta charla es vieja, pero me gustaria saber de ti, como seguiste y si lograste sobre llevarlo, cuentame, necesito saber como le hiciste, talvez tome ideas para salirme de donte estoy yo.

Hola
ES LA 1 VEZ Q LEO ESTA CHARLA Y JOLIN ME HAS RECORDADO A MI TOTALMENTE,
A MI ME OCURRIO MAS O MENOS IGUAL YA HACE CASI 6 MESES DE Q LO DEJARAMOS Y AHORA ES CUANDO ESTOY PEOR,
YO TB ME SIENTO Q NO ME KERIA REALMENTE YA Q NO HA LUCHADO POR MI, Y TB ME SIENTO ASI Q COMO SI NO FUERA NADIE , COMO SI NO VALIESE PARA NADA,
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,
YO SI SE Q ES D SU VIDA Y ES PEOR

T
tomasa_9481529
16/1/05 a las 20:18

Hola
Si te corto por eso es porque invento una excusa, y me he enterado que sale con una mujer despues de 4 meses de haber cortado contigo. Pues, sinceramente no vale nada..
A mi tambien me paso lo mismo, el hombre que me traia el sol a los pies no quiso saber nada mas de mi por una pelea.. me borro del msn, quemo mis cartas, elimino mis mails, nunca mas me llamo y le conto a mi amiga que no quiere saber nada acerca de mi vida. Ahora se fue de vacaciones con la idea de no dejar titeres con cabeza.. en fin.. es un tonto que debe fanfarronear para conseguir una mujer.. sufri mucho pero cuando conoci a otra persona descubri que fui una idiota por haber llorado tanto.. y mas que el merecedor de mis lagrimas sea un impulsivo, gritón y nenito de mama

A
an0N_990452399z
18/1/05 a las 2:15
En respuesta a an0N_625268599z

He tenido que salir antes del trabajo.....
Hoy estoy fatal.He tenido que irme del trabajo por la tarde, pq necesitaba llegar a casa y ponerme a llorar como una desesperada.
Lo necesitaba.
Me siento tan despreciada, tan engañada, intento disculparlo.....
Me estoy volviendo loca....y encima nadie me entiende.
Piensan que lo estoy exagerando, pero no puedo hacer nada....no puedo.Lo estoy intentando pero es muy duro.
Me han recomendado que vaya a un especialista y me recete alguna pastilla, prara poderlo pasar...pq me ven que estoy tocando fondo, y ya estube muy mal en otro tiempo.
No sé como pasar pagina.Me siento muy mal.
Gracias a todos por estar.Me ayudaís mucho

Cambia el chip¡¡¡
Mira mi niña, te voy a contar mi historia, para que flipes.
Mi pareja y yo llevemos desde Septiembre con una crisis espantosa, yo lo he pasado fatal, vamos no he tenido vacaciones, ni cumpleaños, ni Navidades, NADA porque todo han sido discusiones, peleas....YO desde el principio, detrás de él, el me ha tratado como un trapo sucio, mientras más lo llamaba para intentar solucionarlo, más me colgaba el tlfno, más me gritaba, total que le he dedicado unas escenas de lo más AVERGONZANTES y humillantes que te puedas echar a la cara, vamos, lo peor.
Lo peor en realidad es que él es un tipo que no merece nada de ésto, como suele ocurrir, es purita dependencia emocional. Es un tipo soberbio, que me ha montado unas escenitas de celos espantosas, que me ha tratado mal en muchas ocasiones y que no me valora una mierda.
En definitiva amiga, que lo que creo que debes hacer ( yo lo estoy haciendo) es darte cuenta de que el tipo no te conviene, que no merece la pena un tio que te hace sufrir, que lo que tienes es simplemente dependencia y miedo a reiniciar tu vida en soledad.
Yo también he estado con ansiolíticos, también he revisado sus cuentas, en fin.....lo mismito. SAL DE ESO, No ves que ellos no se complican tanto la vida?? NO LO LLAMES, Amputate antes los dedos.
Por cierto el mío también felicitó a mi madre por Navidad,qué bonito.....
Tendría muchas cosas más que contarte...son cortaditos con la misma tijera....

S
stella_6201487
18/1/05 a las 20:59
En respuesta a an0N_625268599z

He tenido que salir antes del trabajo.....
Hoy estoy fatal.He tenido que irme del trabajo por la tarde, pq necesitaba llegar a casa y ponerme a llorar como una desesperada.
Lo necesitaba.
Me siento tan despreciada, tan engañada, intento disculparlo.....
Me estoy volviendo loca....y encima nadie me entiende.
Piensan que lo estoy exagerando, pero no puedo hacer nada....no puedo.Lo estoy intentando pero es muy duro.
Me han recomendado que vaya a un especialista y me recete alguna pastilla, prara poderlo pasar...pq me ven que estoy tocando fondo, y ya estube muy mal en otro tiempo.
No sé como pasar pagina.Me siento muy mal.
Gracias a todos por estar.Me ayudaís mucho

Holis!
hola,al leer lo que te pasa,no sabes lo identificada que me siento contigo,de verdad.Yo tuve una relacion de tres años y pico con un persona q m solia adorar hasta que me dejaba,que entonces era lo peor.El asunto es que m dejo seis veces y yo siempre le suplicaba,llorando arrastrandome que por favor volviese.Nunca lo hacia cuandoyo queria,sino cuando a el le apetecia,por ejemplo cuando veia que yo estaba bien o cuando me veia tontear con algun chico,y yo siempre le perdone.no me da verguenza decir que le quiero aun pero se que se porto fatal conmigo,siempre piensa en el.Y t puedo asegurar q casi notengo autoestima,aunque mis amigas digan q soy una chica guapa,lista recien licenciada y con mucho que vivir,pero estoy con un psicologo que me ayuda a aguantar el dolor.te digo q pienses en ti y en que la vida es corta y no es para sufrir.Diras q bonito lo que dice pero yo soy la que sufre,yo lo he pensado pero como no te animes tu,y te quieras tu nadie lo hara.Creeme q ue he sufrido seis veces lo mismo y en cuanto ven q te pueden manejar hacen contigo lo que quieren y despues cuando quiern se van y ahi te quedas.solo t mando mi apoyo y el deseo de que t animes.besos

N
nayala_6332225
21/1/05 a las 13:09
En respuesta a stella_6201487

Holis!
hola,al leer lo que te pasa,no sabes lo identificada que me siento contigo,de verdad.Yo tuve una relacion de tres años y pico con un persona q m solia adorar hasta que me dejaba,que entonces era lo peor.El asunto es que m dejo seis veces y yo siempre le suplicaba,llorando arrastrandome que por favor volviese.Nunca lo hacia cuandoyo queria,sino cuando a el le apetecia,por ejemplo cuando veia que yo estaba bien o cuando me veia tontear con algun chico,y yo siempre le perdone.no me da verguenza decir que le quiero aun pero se que se porto fatal conmigo,siempre piensa en el.Y t puedo asegurar q casi notengo autoestima,aunque mis amigas digan q soy una chica guapa,lista recien licenciada y con mucho que vivir,pero estoy con un psicologo que me ayuda a aguantar el dolor.te digo q pienses en ti y en que la vida es corta y no es para sufrir.Diras q bonito lo que dice pero yo soy la que sufre,yo lo he pensado pero como no te animes tu,y te quieras tu nadie lo hara.Creeme q ue he sufrido seis veces lo mismo y en cuanto ven q te pueden manejar hacen contigo lo que quieren y despues cuando quiern se van y ahi te quedas.solo t mando mi apoyo y el deseo de que t animes.besos

Es dificil!!
hola chicas he leído sus vivencias y estoy pasando por una situación similar... siempre creí q estaría con el siempre, tengo 27 años y el 34 estamos juntos desde q yo tengo 19 y el siempre fue mi todo... desde el año pasado empezamos a tener cada vez mas problema nos nos veiamos 8 días o cosas asi y lueog volviamos pero esta vez pasaron 22 dias y el me llamo el sabado y justo sali un rato y me volvio a llamar el domingo y hable con el y luego paso por mi casa.... lo sentí tan diferente.
Antes cuando no nos veiamos despues de tanto tiempo apenas el llegaba y yo corría a sus brazos, esta vez el cuando llego trató de besarme pero no lo dejé porque seguiría todo igual y yo quiero q lo nuestro se defina de una vez.
HAce mucho q estamos saliendo le dije eso el miercoles q si el pensaba de vivir juntos como lo habiamos pensado ... y me dijo q han pasado cosas y como el vive con su madre y su prima q es madre soltera.. la situación con su madre siempre fue dificil porque el es hijo unico y q le mantiene a su familia.
Me dice q ahora las cosas estan diferente q el tenia pensado q vivamos ya juntos pero no podrá ser.....me sentí horrible
Entonces le dije q si el dejó de quererme porque si es problema de su familia que juntos podemos ver q solución darle.
Y ayer me escribe diciendome q el ahora mismo no esta en condiciones q tiene muchos problemas en su casa y q tampoco en el trabajo va muy bien las cosas. Y q el tiene la culpa de esta situacion, q el desea mi felicidad y q a su lado lo ve muy dificil... q yo tengo razon al decirle q me hace perder mi tiempo q le hecho en cara siempre eso y no da gusto.
Ahi le pregunte si el dejo de amarme q con su actitud eso me estaba demostrando q no era necesario q me lo diga y si esta saliendo con otra persona.
Me envio otro email diciendome q no entendi nada lo q me quizo decir, que el me quiere... y no es asi como yo pienso.
Es dificil aceptar y muy duro pero creo q fue una excusa lo de su familia, el ya no esta dispuesto a seguir conmigo... y estoy muy mal. Quiero buscarlo y no puedo aceptar q el q siempre fui su adoración me haya olvidado... pero con su actitud me esta demostrando q no le importo.
Gracias ....

A
an0N_625268599z
21/1/05 a las 15:20

Hola a todos!!
Muchas gracias por haber seguido escribiendo y dandome animos.
La verdad, es que despues del dia 26 de diciembre, me sentí tan humillada y tan poca cosa, que decidi que ya habia tocado fondo de maltratarme y dejarme maltratar.
No me quiso no abrir la puerta y me dijo desde detrás de ella, que no me queria abrir y que no me queria ver, que lo dejara en paz......Muy bien, y luego me dice que ya ha rehecho su vida......
Que me quedaba hacer??Seguir llorando??Noo, ya no tanto.
Asi que decidi que esa persona era una cobarde y un fantasma, que necesita que todos bailen a su son y le digan lo fantastico que és.Más , si es el que paga siempre todo....
El muy cinico, me mandó un mensaje de feliz año nuevo y que todos los deseos se hicieran realidad....será cerdo!!
Año nuevo,vida nueva
Pues bien, hoy me he enterado de muchas mentiras , muchos cuernos y muchos desaires que me hizo.
Y lo primero que he hecho, es mandarle un mensaje diciendole que es un enfermo y que esperaba que la vida pasara cuentas.Quien la hace la paga
No podia quedar con la imagen de tonta que he tenido este tiempo que he ido detrás suyo....al menos que sepa que no me chupo el dedo y que todo el mundo sabe todas sus mentiras, que han sido muchas y seguidas.
Animos a todas.
Tengo que decir que tengo mis subidas y mis bajadas, y que no es facil....
Pero hay que aprender a quererse uno misma y lo demás luego es más facil.
Lo digo de verdad...cuesta,lo sé.
Poneros pequeñas metas, algo que hace tiempo queríais hacer y no llegaba el dia...
Pero poco a poco,pequeñas grandes cosas que nos vayan llenando y nos hagan sentir que no necesitamos a ndie.
Que lo podemos conseguir solos y sin depender de grandes hijos de su madre, que solo nos hacen sufrir.
Un besazo a todos/as.

A
an0N_1004126799z
23/1/05 a las 17:13

Todo pasa, te lo aseguro
Quien está a tu lado tiene que ser una persona que te haga sentir ya no digo la mas importante, pero por lo menos bien. Una pareja se mantiene para ser felices, para sufrir no es necesaria. No me parece que necesites humillación por parte de nadie, cuando se pasa mucho tiempo junto a alguien el amor se bifurca y termina siendo una parte amor y una dependencia, piensa friamente cuanto amor te queda y si el te amaba y cuando dejó de hacerlo. Piensa por un momento si quisieses regresar con el, a que punto desearías regresar, cuando eras feliz, tal vez te sorprenda ver en que parte del pasado está ese punto.. Con el tiempo te quitarás esa dependencia, es como cualquier otro "mono" y verás todo con mas claridad, te lo aseguro.

Un abrazo fuerte y demuestra al mundo quien eres, que creo que ni tu misma lo sabes con certeza.

A.

X
xiaoli_6080167
4/6/08 a las 20:48

Es imposible
no puedes ser suamiga y menos tan reciente .aora no es nada bueno crees q te a mirado un tuerto parece un topico pero es cierto cambia de aires viaja sal aunq te vea porq tu algun dia tb lo veras por ai piensa en lo mal no lo bueno porq entonces tu autoestima seguira bajando yo lo deje con mi pareja de once años ace dos meses y crei q podiamos ser amigos pero es imposible si cuando estas con el bien pero luego los sentimentos siguen estando y no es lo mismo porq se quiere yo estoy como tu yo fui quien lo dejo porq tb se gastaba el dinero antes de q acabara elmes total q se lo de dejaba yo y sabe en q se lo gastaba en ... y fiesta y esome entere despues yo o deje tb porq tb estab con una y lo peor esq se q le quiero y lo veo y me rebienta y emos quedado un par de veces y no pido nada mas q expliaciones y eso no me sirve porq el dañoesta echo yo tampoco me veo sinel y lo peor es q mi ciudad es pekeña y lo veo con eya y me muero pero lo peor esq no me deja trankila y estoy peor aun memanda sms me busk me llama me espera escondido y yo deseria estar con el besarle pero ya no se puee porq en realidad nunca lo conociy aora estoy exa una mierda y se q m e costra pero saldre porq yo me lo merezco y tb lo mereces un beso wapa y animo no te hundas q es lo peor q puedes hacer sal

A
asta_6189404
9/6/08 a las 1:07
En respuesta a xiaoli_6080167

Es imposible
no puedes ser suamiga y menos tan reciente .aora no es nada bueno crees q te a mirado un tuerto parece un topico pero es cierto cambia de aires viaja sal aunq te vea porq tu algun dia tb lo veras por ai piensa en lo mal no lo bueno porq entonces tu autoestima seguira bajando yo lo deje con mi pareja de once años ace dos meses y crei q podiamos ser amigos pero es imposible si cuando estas con el bien pero luego los sentimentos siguen estando y no es lo mismo porq se quiere yo estoy como tu yo fui quien lo dejo porq tb se gastaba el dinero antes de q acabara elmes total q se lo de dejaba yo y sabe en q se lo gastaba en ... y fiesta y esome entere despues yo o deje tb porq tb estab con una y lo peor esq se q le quiero y lo veo y me rebienta y emos quedado un par de veces y no pido nada mas q expliaciones y eso no me sirve porq el dañoesta echo yo tampoco me veo sinel y lo peor es q mi ciudad es pekeña y lo veo con eya y me muero pero lo peor esq no me deja trankila y estoy peor aun memanda sms me busk me llama me espera escondido y yo deseria estar con el besarle pero ya no se puee porq en realidad nunca lo conociy aora estoy exa una mierda y se q m e costra pero saldre porq yo me lo merezco y tb lo mereces un beso wapa y animo no te hundas q es lo peor q puedes hacer sal

Tamara yo pase por algo igual
yo pase por una situacion igual que la tuya y ,o deje, llevammos 9 años, la gente me decia de todo de el, pero le escuche y muxas personas lo decian por que no les caia bien, me informe con otras personas y la comclusion es que quisieronq mi relacion se rompiera, yo hable con el, le pedi que se sincerara conmigo y lo hizo, empezamos a vernos y el me esta demostrando que me kiere muxisimo,no debe hacer caso a familiares amigos (que no son amigos )me deje llevar por mis sentimientos y e sabido perdonar, el me a contado la verdad y la verdad que le creo por que se que me quiere mucho, nos emos idos a vivir juntos y paso de mi familia y esos que decian ser mis amigos, ahora soy super feliz con el, un consejo que te doy si te mueres por besarlo hablalo con el que se sincere y el amor es muy binito, soy muy feliz viviendo con el, mi consejo es que si habeis estado mucho tiempo y el te busca es por que te quiere, perdonalo , dis nos perdono a todos cuando murio sigue ese gran ejemplo, si necesitas hablar escribe a mi correo, elenaggonzalez@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest