En respuesta a andi_5630334
Me siento identificado
Hola, qué tal?
Te escribo porque me he sentido identificado con tu historia, solo que yo ahora estoy dentro del proceso.
Sobre todo padezco de insomnio de finalización, con lo que llevo 3 meses que parezco un zombie, a veces irritable, e incluso algún día me he sentido impotente y deprimido.
He comenzado a hacer una psicoterapia porque actualmente estoy opositando y la verdad es que al estudiar en casa a veces se te echa el mundo encima.
A veces creo que no se va a solucionar nunca, y es cierto que cuando no descansas te obsesionas con el no dormir, con lo que eso provoca que no duermas bien, en fin...
Espero acabar como tú y llegar a controlar esta situación, porque realmente condiciona tu vida.
Agradecerte que hayas explicado tu historia porque me ha dado una luz de esperanza, gracias.
Alberto.
Hola, sé que ha pasado mucho tiempo desde que publicaste tu testimonio, pero a mí me pasó exactamente igual y no sé cómo salir de esta. Justo el 1 de junio empecé a dormir mal, me despertaba por las mañanas y comencé a dar muchas vueltas a lo del insomnio hasta que encontré una información en un foro sobre que podía ser el insomnio familiar fatal y llegué a la conclusión de que esto es lo que me pasa... Ahora la cosa ha empeorado, no duermo ni una hora pese a que tomo la zolpiclona y me estoy volviendo loca con la convicción de que padezco este tipo de insomnio. He ido al médico pero su tratamiento no me ha ayudado, por eso temo morir por el insomnio. Por favor, echad una mano...
Mostrar más