Foro / Psicología

Conoceis un buen psicologo por madrid

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 18:39
I
islem_8347888
9/12/15 a las 3:25
En respuesta a awallaby_a1c64fz

Hola sobre david...yo estube con un david, es david villa?
Yo le encontre por un comentario de uno de estos foros, hace tiempo rebotada de varios psicologos busque algo mejor ,david va muy al grano la verdad.Pero muy bien ,yo creo que llega donde otros muchos no llegan por su experiencia y conocimientos por eso enseña a otros psicologos, sabe muchisimo mas yo creo.

Sobre david villa
Realmente crees que es bueno David? Estoy al borde del suicidio, ya he estado así y solo hay oscuridad y desesperacion. Estuve en otro psicólogo 2 años no puedo más. Podrías contarme mas? No puedo no puedo

Ver también

I
islem_8347888
9/12/15 a las 3:27
En respuesta a yarisa_8239647

A mi tambien me aplicaron emdr
A demas fue en el mismo centro de psicologia porque me venia cerca y eran los pocos que tenian otra tecnica llamada neurofeedback.Yo estube con maria que parece que todos aplican emdr en ese centro y llore mucho al principio pero cuanto vi que me recuperaba mucho antes que otros psicologos segui y ahora estoy fenomenal me ha cambiado la vida .Seais de donde seais que sea psicologo bueno y con tecnica EMDR.

El numero esta bien pero la web la han cambiado

www.neuroavance.com

Mentiras
Tu eres la que dices haber estado con todos los psicólogos de Neuroavance. Estas jugando con la vida de personas deja de mentir algunos estamos desesperados. Dices de María de Beatriz, de David...yo iba allí y ya no puedo mas

I
islem_8347888
9/12/15 a las 3:28
En respuesta a an0N_534049499z

Neuroavance ,centro de psicologia avanzada
La verdad desconfie al principio, pero vi que eran los unicos que tenian los tratamientos mas modernos y efectivos y no dude en probar...Y me ayudaron muchisimo de verdad.No perdeis nada por probar estan en madrid www.neuroavance.com .Me conto muchisimo encontrar un centro tan completo despues de mucho comparar suerte amiga muchos besos animo

Pregunta
Me podrías decir quien de ellos te trató, estoy allí y yo sigo desesperada.

I
islem_8347888
9/12/15 a las 3:31
En respuesta a an0N_534049499z

Neuroavance ,centro de psicologia avanzada
La verdad desconfie al principio, pero vi que eran los unicos que tenian los tratamientos mas modernos y efectivos y no dude en probar...Y me ayudaron muchisimo de verdad.No perdeis nada por probar estan en madrid www.neuroavance.com .Me conto muchisimo encontrar un centro tan completo despues de mucho comparar suerte amiga muchos besos animo

Quien te trato?
Estoy sencillamente desesperada, hundida.
Estoy ahí en terapia, ¿quien de ellos te trato? Gracias

N
nayua_5413385
9/2/16 a las 7:42

Como me escribís privados os pongo la web de victoria
Os la pongo aqui mejor , la verdad que me cure en 3 meses osea que muy bien estoy os recomiendo a victoria mi psicóloga.

www.neuroavance.com mirar donde pone equipo hay tenéis su curriculum .Besos

S
slavi_8121840
10/2/16 a las 12:58
En respuesta a nayua_5413385

Como me escribís privados os pongo la web de victoria
Os la pongo aqui mejor , la verdad que me cure en 3 meses osea que muy bien estoy os recomiendo a victoria mi psicóloga.

www.neuroavance.com mirar donde pone equipo hay tenéis su curriculum .Besos

Que es eso de emdr?
Neurofeedback? por que no lo usan los otros centros? cuanto vale? no pone precio. y que tal estas ahora se te mantiene todo igual o recaíste? porfa estoy desesperada y necesito una psicóloga muy buena o la mejor.Es super importante para mi saber que tal estas ahora .Muchísimas gracias

D
derly_7991961
5/6/16 a las 12:39

Pastillas?
Probaste pastillas para ansiedad? Es que estoy pensando con eso empezar ...

A
aoctopus_b97aa2z
10/6/16 a las 6:01

Hace el famoso emdr ?
es que he leído eso en varios foros que esa herramienta va muy bien , viene de estados unidos.

P
piera_9055717
4/7/16 a las 6:46

Hola dudas
Precio? cualquier problema psicológico ? o solo trata ciertas cosas?

G
galo_8758993
13/7/16 a las 19:41
En respuesta a slavi_8121840

Que es eso de emdr?
Neurofeedback? por que no lo usan los otros centros? cuanto vale? no pone precio. y que tal estas ahora se te mantiene todo igual o recaíste? porfa estoy desesperada y necesito una psicóloga muy buena o la mejor.Es super importante para mi saber que tal estas ahora .Muchísimas gracias

Te lo agradezco si que funciona...
A ver he probando en neuroavance con Zayda ya estoi mucho mejor llevo 3 meses de terapia...Me queda algo dicen pero cambiazo impresionante.
El emdr famoso es importante pero tambien una psicologa buena claro.Yo creo que la combinacion de ambos.
El caso que quiero agradecerte el comentario me ha ido fenomenal muchos bsos te debo la vida

A
an0N_800106799z
20/7/16 a las 18:19
En respuesta a an0N_859590099z

Buenos días:

Me gustaría saber si conoceis algún psicologo que sea de Madrid ? yo tengo adeslas, fui al psiquiatra y me dió un volante para cualquier psicologo, pero no conozno ninguno, si también hacen regresión mejor.

Gracias

YO NO CONFIABA EN NINGUN PSICOLOGO, pero cai en una depresion importante y finalmente fui donde una chica que me ayudo mucho. Para quien lo necesite, aqui dejo su correo, ltorres@cop.es

N
nayua_5413385
10/9/16 a las 12:12
En respuesta a slavi_8121840

Que es eso de emdr?
Neurofeedback? por que no lo usan los otros centros? cuanto vale? no pone precio. y que tal estas ahora se te mantiene todo igual o recaíste? porfa estoy desesperada y necesito una psicóloga muy buena o la mejor.Es super importante para mi saber que tal estas ahora .Muchísimas gracias

Neurofeedback...
Pues aqui en España no se usa pero en Estados Unidos muchísimo por eso encontraras mucha información en ingles.
Pues el neurofeedback es un entrenamiento que te enseña a manejar el cerebro para estar mas calmado , menos ansiedad, menos impulsividad , mas positivo, para otras muchas cosas sirve.
Aquí en España solo hay un par que lo hacen , yo fui a estos por proximidad y precio.

Mira aqui ahí mas información en la web de donde fui, anímate y prueba por mas que te diga la gente somos de verlo por nosotros mismos, en una sesión tienes que notarlo bastante.



http://www.neuroavance.com/que-es-neurofeedback

J
jannat_9101308
13/9/16 a las 18:39
En respuesta a an0N_967669799z

Yo si conozco...
Conozco a un psicólogo muy bueno que ha tratado a una persona de mi familia, y que hace regresiones. Es una persona muy profesional, y muy rápido en los tratamientos, nada que ver con esos que te hacen ir a consulta durante meses.

Si todavia te interesa mandame un privi y te busco sus datos.

Besitos y mucha suerte.

Hola, soy Raque:
​Acabo de leer este mensaje donde hablas sobre un psicólogo, podrías decirme como ponerme en contacto con el.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir