Foro / Psicología

Conoceis un buen psicologo por madrid

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 18:39
A
an0N_859590099z
26/10/09 a las 21:46

Buenos días:

Me gustaría saber si conoceis algún psicologo que sea de Madrid ? yo tengo adeslas, fui al psiquiatra y me dió un volante para cualquier psicologo, pero no conozno ninguno, si también hacen regresión mejor.

Gracias

Ver también

A
an0N_574537999z
29/10/09 a las 21:13

Ola¡¡
HOla .. justo acabo de contestar un mail donde me preguntaban, sobre un anuncio que puse hace tiempo. la web es www.institutopsicode.com.
Yo te digo la clinica donde todo el mundo que va y que conozco le ha molado, porque de verdad te dicen cosas para que te recuperes y te ponen tareas y te enseñan.. No se que esl lo que buscas pero yo te doy mi consejo.
mucho animo ¡¡
y bssssss

G
gali_5289944
3/11/09 a las 13:04
En respuesta a an0N_574537999z

Ola¡¡
HOla .. justo acabo de contestar un mail donde me preguntaban, sobre un anuncio que puse hace tiempo. la web es www.institutopsicode.com.
Yo te digo la clinica donde todo el mundo que va y que conozco le ha molado, porque de verdad te dicen cosas para que te recuperes y te ponen tareas y te enseñan.. No se que esl lo que buscas pero yo te doy mi consejo.
mucho animo ¡¡
y bssssss

Instituto galene. madrid
Ya lo he comentado alguna vez.
A mi me cambió la vida por completo.

M
medea_9110156
19/11/09 a las 11:30

Psicoplus
A mi me está resultando muy positiva la experiencia en PSICOPLUS (911882281), Estoy aprendiendo a conocerme y a pensar de otra manera a través de ejercicios y la psicóloga me inspira mucha confianza. Es una chica joven que se llama Arancha, alguna vez ha salido en la tele y entre los clientes tiene gente importante...
Mucha suerte.

M
maisa_7451945
9/12/09 a las 12:51

Psicólogo en madrid
Hola! Yo conozco un psicólogo muy bueno, pero no sé si es lo que buscas o si serviría lo de tu "volante" de eso no entiendo... pero a mí me ayudó mucho. Se llama Martín 686030699...verás como te ayuda

C
crina_5386811
14/2/10 a las 19:38
En respuesta a an0N_574537999z

Ola¡¡
HOla .. justo acabo de contestar un mail donde me preguntaban, sobre un anuncio que puse hace tiempo. la web es www.institutopsicode.com.
Yo te digo la clinica donde todo el mundo que va y que conozco le ha molado, porque de verdad te dicen cosas para que te recuperes y te ponen tareas y te enseñan.. No se que esl lo que buscas pero yo te doy mi consejo.
mucho animo ¡¡
y bssssss

Gracias por recomendarme psicode
Querida ,
tan solo quiero decirte que estoy encantada con este sitio, por su profesionalidad y la ternura y sencillez con la que te reciben y te tratan las chicas que son encantadoras. De verdad que el tratamiento de pareja me esta funcionando fenomenal y ahora estoy llevando a mi niño a que le traten porque tiene muchos miedos a todo.
este centro se lo recomiendo a todo el mundo porque yo he estado muchos años de psicologos en mi pais y ahora aqui en Madrid también he ido a dos y hasta que no he ido a psicode no he empezado a solucionar mis cosas. Aunque todavia me quedan cosas que trabajar y lo se, he avanzado mucho desde primeros de enero que llame para la primera cita. Asi que otra vez te doy las gracias por recomendarlo y ponerlo aqui porque es dificil encontrar a gente buena que trabaje en esto.
un abrazo ¡
Amandita

H
helle_8633126
23/3/10 a las 20:14

Psicoanalista
Yo te recomiendo mi psicoanalista, Sergio Aparicio, 649657891, q atiende en madrid, lo q no se si te vale lo de adeslas porque yo no tengo seguro, pero se lo puedes preguntar...

X
xin yi_6444835
5/5/10 a las 10:36

Brain psicologos
Alguien que haya estado en brain psicologos que he visto en internet que se dedican a psicologia positiva, son buenos, os han ayudado, son profesionales???thanks

A
an0N_967669799z
16/5/10 a las 21:46

Yo si conozco...
Conozco a un psicólogo muy bueno que ha tratado a una persona de mi familia, y que hace regresiones. Es una persona muy profesional, y muy rápido en los tratamientos, nada que ver con esos que te hacen ir a consulta durante meses.

Si todavia te interesa mandame un privi y te busco sus datos.

Besitos y mucha suerte.

M
mya_6448233
31/5/10 a las 17:07
En respuesta a an0N_967669799z

Yo si conozco...
Conozco a un psicólogo muy bueno que ha tratado a una persona de mi familia, y que hace regresiones. Es una persona muy profesional, y muy rápido en los tratamientos, nada que ver con esos que te hacen ir a consulta durante meses.

Si todavia te interesa mandame un privi y te busco sus datos.

Besitos y mucha suerte.

No hace falta que sea de madrid, prueba esto...


www.psicologoadistancia.com



Más cómodo y más barato que una consulta presencial. Te lo digo por experiencia.

saludos.

Gen.

G
gizane_9563953
29/6/10 a las 14:48
En respuesta a an0N_967669799z

Yo si conozco...
Conozco a un psicólogo muy bueno que ha tratado a una persona de mi familia, y que hace regresiones. Es una persona muy profesional, y muy rápido en los tratamientos, nada que ver con esos que te hacen ir a consulta durante meses.

Si todavia te interesa mandame un privi y te busco sus datos.

Besitos y mucha suerte.

Hola
Hola, me llamo David, estaba interesado en el psicologo, mandame si puedes como contactar, muchas gracias saludos

G
gizane_9563953
29/6/10 a las 14:49
En respuesta a an0N_967669799z

Yo si conozco...
Conozco a un psicólogo muy bueno que ha tratado a una persona de mi familia, y que hace regresiones. Es una persona muy profesional, y muy rápido en los tratamientos, nada que ver con esos que te hacen ir a consulta durante meses.

Si todavia te interesa mandame un privi y te busco sus datos.

Besitos y mucha suerte.

Hola de nuevo
perdona se me olvido mi cuenta de mail es superdeivi@hotmail.com muchas gracias

A
an0N_967669799z
14/7/10 a las 22:59
En respuesta a gizane_9563953

Hola de nuevo
perdona se me olvido mi cuenta de mail es superdeivi@hotmail.com muchas gracias

Te he enviado un email....
Perdona pero he estado de vacas. Tienes un email con la info, te he contado un poquito de qué trató a mi hermano por si eso te ayuda.

Mucha suerte!!!

A
agora_9410588
30/8/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_967669799z

Yo si conozco...
Conozco a un psicólogo muy bueno que ha tratado a una persona de mi familia, y que hace regresiones. Es una persona muy profesional, y muy rápido en los tratamientos, nada que ver con esos que te hacen ir a consulta durante meses.

Si todavia te interesa mandame un privi y te busco sus datos.

Besitos y mucha suerte.

Me puedes dar sus datos?
Hola,
Yo tambien estoy buscando un psicologo en Madrid zona centro ( a ser posibl), quiero que sea efectivo y no muy caro. Los que he encontrado rondan los 75 y me parece demasiado...
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias,

J
jinwei_5783309
30/8/10 a las 15:23

Un buen centro de psicologia es el instituto psicode en madrid
hola ¡ no se si aun te servira o no, pero estoy de acuerdo con algunos comentarios de este foro con que un buen centro ees psicode. Yo he ido por distintos problemas y me ha ido muy bien. SI quieres que te cuente mandame un mail a carmenvillaviciosa@gmail.com. Es que no me gusta contar mis cosas en publico, pero de verdad que recomiendo este centro por el buen trato y la profesionalkidad y porque hace un año estaba echa polvo y ahora estoy feliz. , eso es de lo que más orgullosa me siento.
Carmen

T
tamba_6215515
12/10/10 a las 2:10

Psicoanailsta online
Visita este, es de garantía y muy bueno entendiendo a la gente:

Psicoanalista.jimdo.com

Verás como te ayuda!!

E
elita_6945128
19/3/12 a las 19:25

Positiva apoyo psicológico
www.tuvidaenpositiva.es

isabel@tuvidaenpositiva.es
911286822

X
xantal_9936298
9/4/12 a las 23:46
En respuesta a agora_9410588

Me puedes dar sus datos?
Hola,
Yo tambien estoy buscando un psicologo en Madrid zona centro ( a ser posibl), quiero que sea efectivo y no muy caro. Los que he encontrado rondan los 75 y me parece demasiado...
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias,

Psicologo guzman el bueno
No creo que sigas necesitando a un psicólogo, pero por si acaso, yo he estado en uno muy bueno que se adapta a lo que dices, son 60 euros por sesión, la primera es gratuita y a mi me ayudaron un montón. Esta centrico en Islas Filipinas o Moncloa depende un poco que linea te vaya mejor, desde moncloa tienes que andar unos 10 minutos y de Islas filipinas esta a 3.

Te paso la web por si quieres más información
www.centrobushell.com

También puedes contactar contactar conmigo sin problema.

Suerte!

C
cies_5366245
15/4/12 a las :37
En respuesta a gali_5289944

Instituto galene. madrid
Ya lo he comentado alguna vez.
A mi me cambió la vida por completo.

Instituto galene
Hola Alicia. No se si podrías decirme con qué persona del equipo hiciste la terapia. Yo me puse en contacto con ellos y pedí e insistí en que fuera una persona experimentada porque ya he dado muchas vueltas...... Y me llamo una chica jovencísima y me produjo desconfianza, que igual era buena, pero la experiencia siempre es importante, y yo no estoy para probar más. Necesito alguien que me ayude de verdad. Así que al final no fui. En fin, si me pudieras concretar y contarme algo más de tu experiencia, me podría ayudar quizás.... Bueno gracias. Yo también me llamo Alicia. Ciao

A
aylin_7180062
23/6/12 a las 14:33

Victoria cadarso
Yo te recomendaría esta psicóloga. Tiene un centro y un equipo de psicologos especializados en diferentes temas. Hace terapia breve y utiliza las nuevas técnicas que más se usan en Estados Unidos.
En vez de regresiones utiliza el EMDR, es suuuper potente.
Su web es www.vcteam.es

J
jurgen_9779439
23/10/12 a las 9:54

Psicoterapeuta distinta
Te recomiendo que visites la página www.gemaruiz.com, es algo distinto, Gema no tiene convenio con ningun seguro medico, pero quizás en una o dos consultas te puede dar una visión muy distinta de tus conflictos

A
ausra_8137923
24/10/12 a las :39

Muy bueno
Alfredo Herranz Sanz, pero no hace regresiones.
Espero que te vaya bien.

Y
yudy_8309167
7/11/12 a las 20:56

Hola
Hola, yo voy a una psicóloga que me recomendó una amiga y me encuentro mucho mejor.Se llama Marta y su web es www.escosurapsicoterapia.es.
saludos

O
otar_8284714
4/1/13 a las 12:40

Psiconet
Hola Natalia,
Yo te recomiendo Psiconet, la psicóloga se llama Elena. He ido ya a 4 sesiones y estoy muy contenta. Además es bastante económico. El teléfono de contacto es 91 535 38 88. Está por Nuevos Ministerios. Te dejo también la página web: www.psiconet.es

Y
yuling_6255296
8/1/13 a las 1:41

Maravillosa oracion
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE
QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE
CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del
sexo opuesto con quien quieras estar (tres
veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la
proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis
veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti
mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo
que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a
15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1
semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas
fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del
deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
sueños copia y pega esto en 15temas v

Y
yuling_6255296
8/1/13 a las 1:43

Maravillosa oracion
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE
QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE
CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del
sexo opuesto con quien quieras estar (tres
veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la
proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis
veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti
mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo
que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a
15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1
semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas
fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del
deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
sueños copia y pega esto en 15temas v

E
elaia_5847531
4/3/13 a las 11:45

Psicóloga
Yo te puedo recomendar una psicóloga que me ayudó muchísimo en su momento. Es de Madrid, y recibe por el centro. Se llama Alejandra y su blog www.unterapeutafiel.com Sólo tengo buenas palabras hacia ella

S
shamim_5443885
4/3/13 a las 13:33

Psicoterapia madrid
Hola, soy Andrea y trabajo en un equipo multidisciplinar en el que colaboramos psicoterapeutas especializados en distintos problemas.

Nuestra primera consulta es gratuita y contamos con distintos formatos de terapia para ajustarnos a las posibilidades económicas de cada personas (individual, grupal, combinada,...)

Estamos en Madrid centro y en Madrid norte.

Para conocernos puedes visitar nuestra web:

http://www.psicologiaenmadrid.com

A
an0N_534049499z
8/6/13 a las 10:14

Neuroavance ,centro de psicologia avanzada
La verdad desconfie al principio, pero vi que eran los unicos que tenian los tratamientos mas modernos y efectivos y no dude en probar...Y me ayudaron muchisimo de verdad.No perdeis nada por probar estan en madrid www.neuroavance.com .Me conto muchisimo encontrar un centro tan completo despues de mucho comparar suerte amiga muchos besos animo

F
fakhar_5330892
14/6/13 a las 10:31

Muy contenta con mi psicólogo
Yo estoy recibiendo terapia en Laboratorio Terapéutico. Pago 25 euros y estoy contentísima! No espera que fuera a encontrarme a mi misma en tan poco tiempo =)

Os dejo la página web. www.laboratorioterapeutico.com

Mucho ánimo! Un cálido abrazo


A
an0N_574538099z
8/10/13 a las 21:46

Psicologos del instituto psicode
Coincido con Carmen y con alguna otra opinión más de este foro en recomendar el Instituto Psicode. Es infinita la ayuda que he recibido y lo recomiendo enormemente, para vuestro interés.

A
an0N_708009299z
28/11/13 a las 23:42

Dame el nombre de tu psicologo de psicode
He oido hablar muy bien de psicode., como que es un sitio muy bueno con mucho prestigio, pero he llamado y hay varios psicólogos que atienden alli y mi caso es muy especialito.
Neptuno, ¿ me puedes dar el nombre de la psicóloga que te atendió a ti?O cualquier otra persona que haya ido a Psicode y que le haya atendido una psicóloga.
Gracias

N
niamh_8515652
12/12/13 a las 17:21

Una consulta
Hacéis terapia de pareja o de adicciones? Aceptáis tarjeta de Adeslas.
Gracias

R
rahma_6917786
18/12/13 a las 1:07

Psicología clínica en madrid
Puedes mirar aquí: http://yanoestoytriste.com

A
an0N_574538099z
3/2/14 a las 22:31

Primero hay que ir al psiquiatra para que lo pague el seguro
Hola,para que no os pase lo que a mi, quiero avisar que si vuestro seguro os abona la terapia, teneis que ir primero al psiquiatra de la seguridad social . Yo empecé la terapia en un centro privado y no había ido al psiquiatra y el seguro no me quiso abonar esas sesiones, menos mal que fueron pocas. Una vez que pasé por el psiquiatra ya continue con la terapia y el seguro me lo pagó sin problema.

A
an0N_871810299z
19/2/14 a las 22:09

Psicólogas para mujeres
La que me atendió a mí se llama Ana Sánchez. Es un sitio en el que trabajan solo con mujeres. Trabajan desde el enfoque cognitivo-conductual y hacen EMDR (creo que regresión no). A mí me fue muy bien. Te lo explican todo muy clarito.
El tfno es el 91.383.87.51.

Suerte!

A
an0N_694939799z
4/3/14 a las 20:32

Gracias
Gracias, yo voy a pedir una cita para esta semana en psicode. Escribiré para contaros cómo me ha ido.

S
sila_6198006
14/5/14 a las 23:24

Neptuno gracias por recomendarme a marina
Vi tu mensaje en febrero y desde entonces tambien me atiende Marina. Me está ayudando muchisimo , es encantadora y me entiende perfectamente. Hay que recomendar a los profesionales que merecen la pena.

Y
yarisa_8239647
19/5/14 a las 21:52

A mi tambien me aplicaron emdr
A demas fue en el mismo centro de psicologia porque me venia cerca y eran los pocos que tenian otra tecnica llamada neurofeedback.Yo estube con maria que parece que todos aplican emdr en ese centro y llore mucho al principio pero cuanto vi que me recuperaba mucho antes que otros psicologos segui y ahora estoy fenomenal me ha cambiado la vida .Seais de donde seais que sea psicologo bueno y con tecnica EMDR.

El numero esta bien pero la web la han cambiado

www.neuroavance.com

E
ederne_9903992
7/11/14 a las 15:35

Precio
Cuanto cuesta neuroavance???

A
awallaby_a1c64fz
5/12/14 a las 1:29

Hola sobre david...yo estube con un david, es david villa?
Yo le encontre por un comentario de uno de estos foros, hace tiempo rebotada de varios psicologos busque algo mejor ,david va muy al grano la verdad.Pero muy bien ,yo creo que llega donde otros muchos no llegan por su experiencia y conocimientos por eso enseña a otros psicologos, sabe muchisimo mas yo creo.

B
babar_7180517
18/12/14 a las 23:30

Mi psicologa me ayudo un monton te la recomiendo.
Te recomiendo a victoria que trabaja en un centro de psicología en madrid.

Yo tenia ansiedad y la vida como que no tenia sentido...yo me rallaba mucho,negativa ansiedad...Desde que me trato fenomenal estoi me siento mucho mejor , te la recomiendo es super buena y maja.Llego donde otros 3 psicologos no llegaron a arreglarme...


A si te dejo su numero

644533301 , pregunta por victoria.

A
akitten_a78427z
21/12/14 a las 17:50

Los seguros no los cogen en todos sitios.
Es verdad que los seguros pagan mal y por eso hay psicólogos que ya no aceptan seguros. Encima sólo te dejan hacer unas cuantas sesiones.

Hay psicólogos que hacen precios especiales, pero asegúrate de que están colegiados y esas cosas, y de que tienen formación en las técnicas que aplican.

Yo conozco a los de psicologospradillo.es, que son varios y tienen servicios diferentes. Además creo que tienen bastante experiencia, lo único es que creo que son todo chicos, por si tienes preferencia por una chica.

W
wenbin_9660582
5/2/15 a las 15:06
En respuesta a babar_7180517

Mi psicologa me ayudo un monton te la recomiendo.
Te recomiendo a victoria que trabaja en un centro de psicología en madrid.

Yo tenia ansiedad y la vida como que no tenia sentido...yo me rallaba mucho,negativa ansiedad...Desde que me trato fenomenal estoi me siento mucho mejor , te la recomiendo es super buena y maja.Llego donde otros 3 psicologos no llegaron a arreglarme...


A si te dejo su numero

644533301 , pregunta por victoria.

Pilar puerto.
Hola soy pilar puerto. Tengo ansiedad, o no se lo que es. Me gustaría hablar contigo para que me des un poco de esperanza y me digas como conseguiste salir. Estoy agobiada y creo que es imposible salir de esto. Tomo medicación y voy al psicólogo pero creó que avanzo poco. Me puedes ayudar. Gracias. Pilar

B
babar_7180517
25/2/15 a las 13:05
En respuesta a wenbin_9660582

Pilar puerto.
Hola soy pilar puerto. Tengo ansiedad, o no se lo que es. Me gustaría hablar contigo para que me des un poco de esperanza y me digas como conseguiste salir. Estoy agobiada y creo que es imposible salir de esto. Tomo medicación y voy al psicólogo pero creó que avanzo poco. Me puedes ayudar. Gracias. Pilar

Psicologos de calidad,nunca pierdas la esperanza
Tienes solucion pilar, todos la tenemos,solo encuentra bueno profesional psicologia...
Mi experiencia es que hay psicologos que no tienen herramientas suficientes para arreglar ciertos problemas...por eso no lo logran...

Aunque tengas muy buena relaccion con tu psicologo si en 6 meses no avanzas nada...debes cambiar de psicologo,
A mi me dijeron de entrada que victoria usa tecnicas como emdr, neurofeedback , tic y hipnosis clinica...cosa que casi ninguno tiene...Es como si vas en burro o en ferrari, no vas a la misma velocidad...
Pues eso llama a victoria a mi me fue fenomenal de verdad ve y la conoces y que te cuente.Muchos besos y muchisimo animo que si se puede arreglar tu problema seguro.

644533301 Recuerda esta es el movil de victoria

G
gaynor_8415012
5/3/15 a las 11:49
En respuesta a agora_9410588

Me puedes dar sus datos?
Hola,
Yo tambien estoy buscando un psicologo en Madrid zona centro ( a ser posibl), quiero que sea efectivo y no muy caro. Los que he encontrado rondan los 75 y me parece demasiado...
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias,

Terapia sistémica
Hola. Soy pedagoga y terapeuta sistémica. Recibo por la zona de Retiro. También hacemos talleres de constelaciones sistémicas o familiares. www.mcramos.es tf.654944027

G
gaynor_8415012
5/3/15 a las 11:54
En respuesta a wenbin_9660582

Pilar puerto.
Hola soy pilar puerto. Tengo ansiedad, o no se lo que es. Me gustaría hablar contigo para que me des un poco de esperanza y me digas como conseguiste salir. Estoy agobiada y creo que es imposible salir de esto. Tomo medicación y voy al psicólogo pero creó que avanzo poco. Me puedes ayudar. Gracias. Pilar

Terapia sistémica
Te recomiendo una Terapia sistémica. M Carmen 654944027

N
nayua_5413385
1/9/15 a las 5:48

Te recomiendo a victoria, lo leí aquí en este foro.
El año pasado lei de victoria en este y otro foro ,me decidi a probar.La verdad muy bien ahora en total 4 meses con victoria y estoi curada.
Contando que antes habia estado en otra psicologa 1 año y no me ayudo nada pues fenomenal.Si teneis dudas preguntarme lo que os pueda ayudar para que no os pase como a mi .Besos animo

EL TELEFONO DE VICTORIA 644533301

A
asil_7842090
10/9/15 a las 10:47
En respuesta a nayua_5413385

Te recomiendo a victoria, lo leí aquí en este foro.
El año pasado lei de victoria en este y otro foro ,me decidi a probar.La verdad muy bien ahora en total 4 meses con victoria y estoi curada.
Contando que antes habia estado en otra psicologa 1 año y no me ayudo nada pues fenomenal.Si teneis dudas preguntarme lo que os pueda ayudar para que no os pase como a mi .Besos animo

EL TELEFONO DE VICTORIA 644533301

Que problema tenias?se arreglo bien?
Estoy rebotada de 2 psicólogos y no quiero volver a equivocarme...Crees que usa alguna herramienta o tenga algo que no tengan los demás psicólogos? yo soi caso difícil porque no me lo arreglan...Un rayo de luz porfa...

N
nayua_5413385
12/9/15 a las 6:10
En respuesta a asil_7842090

Que problema tenias?se arreglo bien?
Estoy rebotada de 2 psicólogos y no quiero volver a equivocarme...Crees que usa alguna herramienta o tenga algo que no tengan los demás psicólogos? yo soi caso difícil porque no me lo arreglan...Un rayo de luz porfa...

Con ella acertaras seguro, yo estaba como tu....
Yo estaba rebotada tampoco confiaba y con razón , pero victoria entre su experiencia ,formación y las herramientas que usa(Esta actualizada en técnicas mas efectivas que los otros que estuve no usaban) , Pues entre todo eso claro la verdad muchísimo mejor.Cuanto antes empieces mejor no lo dejes pasar que luego va solo a peor te lo digo por experiencia.

Besos animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest