Foro / Psicología

Consejo matrimonial

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 18:00
M
manju_9176877
30/3/09 a las 20:14

MI PROBLEMA ES QUE MI ESPOSO Y YO SOMOS CRISTIANOS. EL DIA 27 DE FEBRERO DE 2009 MI ESPOSO Y YO TUVIMOS UN INCIDENTE DE VIOLENCIA Y MI ESPOSO DECIDIO IRSE DE LA CASA A CASA DE SU MADRE. SU MADRE NUNCA ME HA QUERIDO Y LE METE MUCHAS COSAS EN LA CABEZA DE QUE SI VUELVE CONMIGO NO LO VA AYUDAR ECONOMICAMENTE. YO CREO QUE DIOS NOS VA A UNIR DE NUEVO PERO ME DEPRIMO MUCHO. EL ME DICE QUE POR AHORA NO VA A VOLVER CONMIGO PERO QUE CONFIE EN DIOS QUE ES EL UNICO QUE NOS PUEDE UNIR DE NUEVO. ACONSEJENME POR FAVOR, LO AMO MUCHO Y A MIS HIJOS LE HACEN FALTA.

Ver también

X
xiaoya_8478914
2/4/09 a las 23:44

Creo q en un incidente de violencia doméstica no debió irse a casa de su madre: si no a autodenunciarse ante las autoridades.
Lo q no entiendo es como quieres volver con un hombre q te trata a palos... todo es x asuntos económicos?
Q tiene q ver la religión en todo esto? xq creo q no es cuestion de fe: si no de falta de amor mutuo y respeto.

I
ibana_9726136
4/4/09 a las 20:44

Consejo
Pues para mi , considerando que son cristianos, y sabiendo yo las cosas de Dios porque tambien lo soy, pues esperar esta bien. Pero si ambos son cristianos y saben las cosas que esta bien y què esta mal ante los ojos de Dios, pues acaso el no se ah arrepentido ? porque si lo ha hecho tu deberias perdonarlo como asi tambien ambos deberian pedir consejo al pastor o consejero de la iglesia al cual asisten o bien se ambos siguen amandose orar los dos juntos para que Dios los una y renueve su matrimonio. He escuhado muchos testimonios con temas similares a la tuya y confiaron en Dios y pues les ha ido mejor.
Espero que de algo te sirva.
BEsos

M
manju_9176877
13/4/09 a las 18:00
En respuesta a ibana_9726136

Consejo
Pues para mi , considerando que son cristianos, y sabiendo yo las cosas de Dios porque tambien lo soy, pues esperar esta bien. Pero si ambos son cristianos y saben las cosas que esta bien y què esta mal ante los ojos de Dios, pues acaso el no se ah arrepentido ? porque si lo ha hecho tu deberias perdonarlo como asi tambien ambos deberian pedir consejo al pastor o consejero de la iglesia al cual asisten o bien se ambos siguen amandose orar los dos juntos para que Dios los una y renueve su matrimonio. He escuhado muchos testimonios con temas similares a la tuya y confiaron en Dios y pues les ha ido mejor.
Espero que de algo te sirva.
BEsos

Gracias

GRACIAS POR TU CONSEJO. Y QUIERO DECIRTE QUE PRONTO TE DARE MI TESTIMONIO TAMBIEN. MI ESPOSO AUNQUE NO HA VUELTO AL HOGAR ME HA DADO UNA ULTIMA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE NUEVO DESDE CERO. YO LA APROVECHE SIN REPROCHES PORQUE EN PARTE FUE CULPA MIA POR SER TAN CELOSA (ESO QUEDO EN EL PASADO JUNTO CON LA VIEJA MUJER) EL ME DIJO QUE ME DARIA ESA OPORTUNIDAD Y QUE NO LA DESAPROVECHARA Y QUE ME DARIA DE NUEVO SU CONFIANZA. CONFIE EN DIOS Y DIOS ME HA CONTESTADO. ESTOY BIENNNNNNNN AGRADECIDA DEL DIOS AL QUE YO LE CREO.
MUUUUUUUUCHASSSSSS GRACIAS POR TU CONSEJO.
AQUI TIENES UN AMIGA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest