Foro / Psicología

¿te puede ayudar un consejero matrimonial?

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 12:38
A
anahis_9698126
16/6/04 a las 18:02

Mi hermano y mi cuñada, tienen problemas a cuenta de las intromisiones de la familia de ella y están a punto de separse. Yo sé que se quieren, y todo el problema viene de ahí, y le he dicho a mi hermano que porqué no van a un consejero matrimonial, o psicólogo o como se llame para quemar todos los cartuchos. ¿Sabéis si es bueno hacerlo? Tienen dos niños de 7 y 3 años, y pienso que si de verdad se quieren, no debe de rendirse. ¿Que pensáis?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_539442299z
16/6/04 a las 18:38

Tienes toda la razon
Definitivamente cuando se ama , se debe agotar todo recurso, y es muy normal las peleas por la familia externa,..ellos olvidan que por mucho que se quiera a la familia con la que crecieron...ahora son ellos 4 los que realmente son familia...por que ellos 4 viven el dia a dia..como una vez lo hicieron los padres de ambos......Mientras allà amor se debe seguir y todo se puede superar...el amor como la vida mientras exista existen soluciones......Platica con ellos, lucha por la relacin de ellos un dìa te lo va a agradecer. Cuidate y suerte Animo!

A
anahis_9698126
16/6/04 a las 18:45
En respuesta a an0N_539442299z

Tienes toda la razon
Definitivamente cuando se ama , se debe agotar todo recurso, y es muy normal las peleas por la familia externa,..ellos olvidan que por mucho que se quiera a la familia con la que crecieron...ahora son ellos 4 los que realmente son familia...por que ellos 4 viven el dia a dia..como una vez lo hicieron los padres de ambos......Mientras allà amor se debe seguir y todo se puede superar...el amor como la vida mientras exista existen soluciones......Platica con ellos, lucha por la relacin de ellos un dìa te lo va a agradecer. Cuidate y suerte Animo!

Muchísimas gracias manycreisy...
sin meterme en la relación, voy a hablar con ellos, y hacerles ver que se quieren y que no pueden tirar 14 años que llevan juntos, por algo así.

Muchísima suerte para ti tambien, de corazón. Un besote.

J
janely_5788115
10/8/07 a las 13:28
En respuesta a anahis_9698126

Muchísimas gracias manycreisy...
sin meterme en la relación, voy a hablar con ellos, y hacerles ver que se quieren y que no pueden tirar 14 años que llevan juntos, por algo así.

Muchísima suerte para ti tambien, de corazón. Un besote.

Necesito experiencia en consejeros matrimoniales
HOLA.
TENGO PROBLEMAS CON MI PAREJA A PESAR DE AMARNOS MUCHO....NO SE SI UN CONSEJERO MATRIMONIAL ES EFICAZ O NO...NUNCA HE VISITADO A NINGUNO...O PSICOLOGO....SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA POR FAVOR QUE LA COMPARTA CONMIGO...ESTAMOS A PUNTO DE DEJARLO...PERO LE QUIERO DAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD...
SI ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNO...SOY DE SEVILLA.

GRACIAS SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.

N
najet_8270811
11/10/07 a las 22:42

Consejero matrimonial
soy de sevilla y me gustaria que me recomendaran a un consejero matrimonial, tengo ultimamente muchos problemas con mi pareja y quiero una solucion.quien pueda ayudarme que me conteste por favor, gracias.

L
lien_5464919
15/12/08 a las 5:31

Pro blema sexual con mi esposo
hola
nese sito a yuda algie me puede de sir que pasa por que yo no en tiendo ase 5 mese yo estaba en baraza y yo buscaba a mi pareja para ter sexo y el me ekibaba asta un di yo le pregunte que por ya no teniamos sexo y el medijo que por que no te nia dinero que ubiera perdido lo que tenia y pasa los dia y nada sexo y buelbo y ledigo y medise otra cosa que por que no queria por que bay le pasaba algo al bebe y a pasado hora 6 mes y hora yo ya tengo 3 mes de dar alus y no quiero tener sexo con el por que me siento mal por que yo pensaba que ya yo nole gustaba pero es difisil mi caso por que el es muicarinoso con migo sienpre fue igual so en sexo no y yose que no tenia otra mujel por que se mas turbaba por fabol
a yudenme por que me quiero separal poreso por que si tengo sexo con el se que meboi asentirmal es como si me trauma tise diganme tengo la rrason o esajero que huste aria en mi caso

a yuda porfa


grasia
grasi

Y
yusra_710786
14/11/11 a las 22:05

Nose si mi matrimonio tiene arreglo
mi marido me fue infier con una compañera de trabajo de ambos yo lo deje el sigue con ella pero me busca y yo no se como negarme xq lo amo demasiado anoche estube con el y el me dijo q el no sabe q va a pasar con nosotros pero q me quedara claro q el me amaba con el alma pero no se q pensar xq si me ama tanto xq esta con ella y no deside estar conmigo no se q hacer si luchar x mi matrimonio o divorciarme yo estoy dispuesta a enpesar en 0 y olvidar todo lo susedido xq lo amo..

S
saliou_5930744
1/6/12 a las :44

Sobretodo que sean psicologos colegiados
Sobretodo que sean Psicologos Colegiados
Puedes mirar por aquí:
https://www.sites.google.com/site/terapiadeparejabarcelona/

M
mayla_6185473
3/5/13 a las 11:01

Psicologos colegiados cerca de barcelona
Yo pienso que no solamente tienen que ser colegiados que es básico sino tener experiencia en Terapia de Pareja que todo el mundo no sabe y yo me he llevado algún chasco. Personalmente conozco un centro en Hospitalet de Llobregat, muy cerca del metro y todo, son unas psicólogas que llevan muchos años y son muy profesionales y amables. Si queréis ver su web es www.centroatenea.es, ahí está su teléfono, precios y todo lo que quieras saber. Suerte.

M
marco_9169509
3/5/13 a las 16:43

Separarse en buenos términos.
Hola, mira, desde mi punto de vista, los terapeutas y consejeros matrimoniales sirven para dos extremos, separarse en buenos términos o volver a unir el vínculo y fortalecerlo.
El problema de los terceros de fuera es que la pareja no se une lo suficiente como para cerrarles la puerta. Indiferentemente de si es su familia o la de ella, la familia del que se entromete lo hace porque su funcionamiento normal es ese y los limites son menos que a los que estaba acostumbrado el otro con su familia. Por eso sentimos esa invasión que perturba y molesta tanto.
Es cierto, pueden joderte el matrimonio porque para el otro termina siendo insoportable.

A mí me pasa que todo lo que hablo con mi esposa inmediatamente lo sabe mi suegra, mi suegro, mi cuñado y, a través de mi suegra, todo el que se cruce con ella. No solo eso, también ocurre que mi suegra termina armando peleas y dimes y diretes que muchas veces parten a raíz de mentiras.
Luego de analizarlo mucho entendí que el funcionamiento de su familia es de esa manera, y como amo a mi esposa debo adaptar la situación y manejarme yo directamente colocando los límites que creo necesarios, pero yo en persona, ya no puedo dejarlo en manos de mi esposa porque no puede manejarlo... Ella está acostumbrada a funcionar de esa forma.

I
iranzu_8497277
18/10/13 a las 17:21

Nececito consejo matrimonial
Estoy a punto de empezar una demanda de divorcio ya que las cosas con mi esposo no funcionan mas yo lo amo pero el a mi creo que ya ni tengo 3 hijos 17-12 y 8 pero mi paciencia ya esta llegando al limite porque por mas que hago para agradarlo el mas me falta al respeto, chatea con la mujer con la que esta saliendo y encima mi suegra separándonos aun mas si no me he separado de el es porque ya quería castigarlo obligándolo a quedarse con migo por mis hijos pero esto me esta destrozando cada día mas y mas y a el parece no afectarle en nada

M
mayla_6185473
25/10/13 a las 12:38

A mi me ha pasado lo mismo
No me lo puedo creer, mi historia es parecida. Yo decidí buscar ayuda para mí porque quería arreglarlo y perdonar pero no podía, la psicóloga nos hizo ir a los dos y a mi marido lo puso en su sitio y ahora está haciendo que ponga a su madre y a su familia porque yo no los aguanto más. A mi me está yendo bien porque al menos me siento mejor y a ver si las cosas se arreglan. No sé si puedo dejarte el teléfono de mi psicóloga, lo intento, pero si lo borra el foro te dejo la web, se llama Elena Mariscal 934 387 742 www.centroatenea.es. Suerte y adelante que todo se va arreglando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook