En respuesta a daren_6288174
Hay que luchar
Hola, al leer vuestros comentarios me he dado cuenta de que yo tampoco soy la única con este problema. Desde que soy muy pequeña todo el mundo me lo dice, soy muy nerviosa, y ciertas situaciones me producen más ansiedad que otras hasta el punto de provocarme nauseas, ganas de vomitar.
Es un problema complicado, porque le das muchas vueltas a la cabeza, a mi me costó mucho contarlo, de hecho hasta ahora solo lo saben mis padres y estoy buscando las palabras para contarselo a mi novio, porque la verdad , me averguenza un poco.
Nunca he ido a un psicologo, ni a un psiquiatra a contarle mi problema, he tratado de solucionarlo por mi misma, cierto es que es dificil, pero se puede, todo el mundo tiene episodios de ansiedad alguna vez en su vida, y tambien es cierto que hay problemas mucho peores que el nuestro. Así que no tiene que ser motivo para no seguir adelante con nuestra vida normal, para no luchar por estar bien, al contrario. Y cada vez que vencemos un episodio de este tipo somos más fuertes.
Cada vez que me vuelve a mi esa sensación de nauseas y angustia trato de pensar en las veces que he conseguido superarla, que esta vez no tiene por qué ser menos. antes me ayudaba comer caramelos o masticar chicles, pero me fui dando cuenta que era una manera de enmascararlo y no terminar por solucionar el problema. Hay que salir a la calle y enfrentarse a los problemas sin más armas que uno mismo, darse cuenta que todo el mundo puede conseguirlo si se lo propone.
Espero que quien lea esto se de cuenta de que por muy débil que se sienta en cualquier momento , todo está en la cabeza, y todos podemos conseguir lo que queramos con nuestra fuerza de voluntad. Hay que luchar por disfrutar de la vida y por ser felices, eso es lo más importante.
Que nuestro problema no sea un impedimento para nada!!
Ansiedad y depresión
Hola cómo lo has superado? Cómo superas las náuseas constantes. El que te levante por las mañanas las náuseas. El que comer sea un suplicio, el tener digestiones pesadas. Perder peso, poco apetito. Y "por las noches es cuando mejor estás", cenas mejor. El no saber si es un problema digestivo, pero al leer vuestros comentarios y ver que no eres el único al que le pasa pues piensas que no es del estómago sino que la ansiedad y la depresión te hacen que tu sistema digestivo no funcione correctamente
Mostrar más