Foro / Psicología

Contadme vuestros sueños

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 15:33
A
atman_6168176
16/9/15 a las 19:22
En respuesta a neus_5880612

Soñar con hombre conocido
Soñe con un hombre que me gusta mucho pero que tengo casi un año de no verlo En mi sueño estoy en mi casa toda sucia y desarreglada y estoy barriendo y de repente sigo barriendo y llego a dar a una puerta que parece como si fuera la oficina o la habitacion de el y siento que no quiero que me vaya a ver como que no quiero entrar como que me da verguenza que me vea y en eso se ve que se va abriendo la puerta de la oficina o habitacion y yo corro para que no me vea y donde corro voy a dar otra vez a mi casa y el me sigue hasta mi casa y me busca y me habla como si el me extrañara y me haya estado buscando por mucho tiempo y quisiera hablar conmigo pero a mi me da verguenza que me vea y que vea que mi casa esta toda sucia.

Este sueño es extraño que yo sienta eso en el sueño porque esa persona tiene mi num. de telefono y cuando el quisiera me pudiera buscar por eso no se porque soñe esto


Hola:

Ya lo tengo apuntado. Tengo otra interpretación pendiente, pero en cuanto haya trabajado la tuya, te avisaré por privado.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

Ver también

E
ekine_8772096
19/9/15 a las 21:51
En respuesta a atman_6168176


¡Un placer tener por aquí de nuevo!

No te preocupes por los posdatas, cuanto más específica seas mucho mejor, así que te los agradezco. Ya he tomado nota de tu sueño, en cuanto lo tenga, te avisaré por privado.

Saludos

Elba Luna R. S.

^_^
Gracias por la interpretación

M
maeba_8607321
20/9/15 a las 22:42

Árbol cuyas hojas son palomas blancas
hola, le cuento que rara vez recuerdo lo que sueño, aunque quiero recordar mis sueños siento que por algo mi mente los bloquea, y a veces me pasa que los pocos sueños que recuerdo me aclaran ideas, o temores o me hacen tener cuidado o ver realidades. hace unos meses atras tuve un sueño que hasta hoy lo tengo grabado en mi mente, yo en ese momento estaba separada de mi marido y luche mucho por el, ahora estamos juntos pero no todo es color de rosas como yo quisiera. En ese sueño yo estaba mirando un árbol muy muy gigante, su tronco era enorme y al levantar la cabeza para mirar su altura, sus ramas no tenían hojas sino palomas blancas, era un frondoso árbol cuyas hojas eran palomas blancas y era precioso, hermoso, las palomas me miraban y yo estaba embelesada mirándolas a ellas. Me supieron decir que mi sueño era porque me protejia el espíritu santo, y porque mi marido volvía conmigo y asi fue, volvio, pero quisiera ud me diga el significado de este sueño, porque lo recuerdo tan vivido?

A
atman_6168176
20/9/15 a las 23:13
En respuesta a maeba_8607321

Árbol cuyas hojas son palomas blancas
hola, le cuento que rara vez recuerdo lo que sueño, aunque quiero recordar mis sueños siento que por algo mi mente los bloquea, y a veces me pasa que los pocos sueños que recuerdo me aclaran ideas, o temores o me hacen tener cuidado o ver realidades. hace unos meses atras tuve un sueño que hasta hoy lo tengo grabado en mi mente, yo en ese momento estaba separada de mi marido y luche mucho por el, ahora estamos juntos pero no todo es color de rosas como yo quisiera. En ese sueño yo estaba mirando un árbol muy muy gigante, su tronco era enorme y al levantar la cabeza para mirar su altura, sus ramas no tenían hojas sino palomas blancas, era un frondoso árbol cuyas hojas eran palomas blancas y era precioso, hermoso, las palomas me miraban y yo estaba embelesada mirándolas a ellas. Me supieron decir que mi sueño era porque me protejia el espíritu santo, y porque mi marido volvía conmigo y asi fue, volvio, pero quisiera ud me diga el significado de este sueño, porque lo recuerdo tan vivido?


Hola:

Entiendo entonces que lo que deseas es una segunda opinión, ¿verdad? Lo trabajaré y me pondré en contacto contigo por privado.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

M
maeba_8607321
21/9/15 a las :33
En respuesta a atman_6168176


Hola:

Entiendo entonces que lo que deseas es una segunda opinión, ¿verdad? Lo trabajaré y me pondré en contacto contigo por privado.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

Hola
desde ya muchas gracias!!! saludos!

A
atman_6168176
24/9/15 a las 12:57


De acuerdo, te avisaré por privado en cuanto lo tenga.

¡Saludos!

Elba Luna R. S.

O
ohara_6939354
28/9/15 a las 22:28

Hola
Gracias de antemano por darte la molestia de contestar nuestras consultas. Te explico Me he soñado que empezó a llover y para protegerme saqué un paraguas que estaba un poco maltratado pero aún así me protegía, luego salió el sol e iluminó todo, después había como que un charco de gua, el cual pude evitar sin mojarme. Graciass!!!

A
atman_6168176
29/9/15 a las :30
En respuesta a ohara_6939354

Hola
Gracias de antemano por darte la molestia de contestar nuestras consultas. Te explico Me he soñado que empezó a llover y para protegerme saqué un paraguas que estaba un poco maltratado pero aún así me protegía, luego salió el sol e iluminó todo, después había como que un charco de gua, el cual pude evitar sin mojarme. Graciass!!!


Molestia ninguna, es un placer para mí ser de utilidad

En un par de días tendré trabajado tu sueño, me pondré en contacto contigo entonces. Muchas gracias por confiarme tu sueño.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

O
oceane_6936494
30/9/15 a las 20:41


llevo soñando desde hace ya dos años y medio que me maltratan e insultan.. que me violan y que me siguen, y siempre es el mismo sueño, por qué?

A
atman_6168176
1/10/15 a las 10:25
En respuesta a oceane_6936494


llevo soñando desde hace ya dos años y medio que me maltratan e insultan.. que me violan y que me siguen, y siempre es el mismo sueño, por qué?

Hola
Hola:

Podríamos estar hablando de recuerdos bloqueados... ¿Alguna vez le has planteado esta pregunta a un psicólogo? Esta sería la primera opción, lo recomendable es descartar problemas mayores.

Por otro lado, los sueños recurrentes son asuntos no resueltos. Acaban siendo pesadillas porque el subconsciente transmite ese estado de estrés por ver que aún no ha sido atendido.

Si igualmente sigues queriendo una interpretación de tus sueños, coméntamelo para apuntarte.

Saludos.

Elba Luna R. S.

O
oceane_6936494
2/10/15 a las 20:34
En respuesta a atman_6168176

Hola
Hola:

Podríamos estar hablando de recuerdos bloqueados... ¿Alguna vez le has planteado esta pregunta a un psicólogo? Esta sería la primera opción, lo recomendable es descartar problemas mayores.

Por otro lado, los sueños recurrentes son asuntos no resueltos. Acaban siendo pesadillas porque el subconsciente transmite ese estado de estrés por ver que aún no ha sido atendido.

Si igualmente sigues queriendo una interpretación de tus sueños, coméntamelo para apuntarte.

Saludos.

Elba Luna R. S.

.
yo pienso que tiene que ver con recuerdos del pasado, si quiero interpretación de mi sueño

A
atman_6168176
9/10/15 a las 11:54
En respuesta a oceane_6936494

.
yo pienso que tiene que ver con recuerdos del pasado, si quiero interpretación de mi sueño


Hola, Irene:

Siento no haberte contestado antes, estaba de vacaciones, pero ya he vuelto. Como verás en el buzón, ya puedes acceder a la interpretación a tu sueño.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
17/10/15 a las 11:39
En respuesta a ohara_6939354

Hola
Gracias de antemano por darte la molestia de contestar nuestras consultas. Te explico Me he soñado que empezó a llover y para protegerme saqué un paraguas que estaba un poco maltratado pero aún así me protegía, luego salió el sol e iluminó todo, después había como que un charco de gua, el cual pude evitar sin mojarme. Graciass!!!


Ya te envié el email del que hablamos sobre el otro sueño que me enviaste, te aviso por aquí por si no entras con frecuencia en tu correo, para que no estés esperando por mucho tiempo.

¡Saludos!

Elba Luna R. S.

I
iraitz_6436085
21/10/15 a las 2:44
En respuesta a atman_6168176


Ya te envié el email del que hablamos sobre el otro sueño que me enviaste, te aviso por aquí por si no entras con frecuencia en tu correo, para que no estés esperando por mucho tiempo.

¡Saludos!

Elba Luna R. S.

Ola
ola cielo, te deje un mensaje en twitter, cuando puedas echale un vistazillo por favor corazon que estoy preocupada un saludito y espero que te aya ido fenomenal las vacaciones y perdona por agobiarte

A
alex_7260887
21/10/15 a las 16:57

Ayuda con este sueño
Hola! hace unos días soñé con la chica que me gusta en un bus, estábamos hablando y de pronto nos besábamos apasionadamente. Ella tiene pareja y en ese mismo sueño yo la abrazaba y ella llamo a su pareja por teléfono diciéndole que lo extraña y que lo ama.

En otro sueño íbamos también en un bus hasta una casa que tenia personas extrañas, era como un lugar para pacientes psiquiátricos o personas depravadas y de ese tipo. Recuerdo que era obscuro y ella tenia miedo, me abrazaba constante mente pero yo estaba despreocupado de todo lo que pasaba.

A
atman_6168176
21/10/15 a las 17:26
En respuesta a iraitz_6436085

Ola
ola cielo, te deje un mensaje en twitter, cuando puedas echale un vistazillo por favor corazon que estoy preocupada un saludito y espero que te aya ido fenomenal las vacaciones y perdona por agobiarte


¡Hola!

Justo acabo de contestarte en Twitter, y no te preocupes, no me agobias, entiendo que te preocupes. Como te he dicho en el MD, tendrás tu análisis en el día de hoy.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
21/10/15 a las 17:40
En respuesta a alex_7260887

Ayuda con este sueño
Hola! hace unos días soñé con la chica que me gusta en un bus, estábamos hablando y de pronto nos besábamos apasionadamente. Ella tiene pareja y en ese mismo sueño yo la abrazaba y ella llamo a su pareja por teléfono diciéndole que lo extraña y que lo ama.

En otro sueño íbamos también en un bus hasta una casa que tenia personas extrañas, era como un lugar para pacientes psiquiátricos o personas depravadas y de ese tipo. Recuerdo que era obscuro y ella tenia miedo, me abrazaba constante mente pero yo estaba despreocupado de todo lo que pasaba.


Hola:

Acabo de anotar tu sueño, me pondré en contacto contigo por mensaje privado dentro de 3-4 días, ya que hay una pequeña lista de encargos anteriores.

Mientras tanto, siempre puedes visitar la web si te interesa. El nombre aparece en mi perfil del foro. También puedes seguirme en Twitter (@elbalunars) y en Facebook (Elba Luna RS) para estar al tanto de las interpretaciones.

Un saludo y gracias por contar conmigo.

Elba Luna R. S.

I
iraitz_6436085
21/10/15 a las 22:58
En respuesta a atman_6168176


¡Hola!

Justo acabo de contestarte en Twitter, y no te preocupes, no me agobias, entiendo que te preocupes. Como te he dicho en el MD, tendrás tu análisis en el día de hoy.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

=d
gracias cielo me ayudas mucho

A
atman_6168176
21/10/15 a las 23:47
En respuesta a iraitz_6436085

=d
gracias cielo me ayudas mucho


¡Nada que agradecer!

A
atman_6168176
8/11/15 a las 14:12


Hola:

Gracias por contarme tu sueño. He estado ausente un par de semanas, así que ahora mismo hay una larga lista de sueños, pero durante esta semana tendrás tu interpretación.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
11/11/15 a las 23:45


¡Anotado! Te mandaré un mensaje privado.

Saludos.

Elba Luna R. S.

M
marien_5305978
12/11/15 a las 4:28

Hola! hoy desperte bastante confundida
Mi pensamiento mas racional me dice que soñe flores porque las vi el dia de ayer, pero curiosamente soñe flores amarillas, rojas y naranjas, algo asi como obeliscos (hibiscus) muy grandes y hermosos, y otras flores que desconosco su nombre, pero todas eran muy grandes y coloridas, estaba en un lugar desconocido cortandolas, ya tenia un ramo considerable en la mano y aun asi seguia cortando las flores. Yo estaba feliz, estaba sonriendo mientras lo hacia, y las acercaba a mi cara y sentia lo suave de sus petalos.

Quisiera darte mas detalles pero la verdad es lo unico que recuerdo. Espero tu respuesta. Saludos a todas!

A
atman_6168176
15/11/15 a las 11:16
En respuesta a marien_5305978

Hola! hoy desperte bastante confundida
Mi pensamiento mas racional me dice que soñe flores porque las vi el dia de ayer, pero curiosamente soñe flores amarillas, rojas y naranjas, algo asi como obeliscos (hibiscus) muy grandes y hermosos, y otras flores que desconosco su nombre, pero todas eran muy grandes y coloridas, estaba en un lugar desconocido cortandolas, ya tenia un ramo considerable en la mano y aun asi seguia cortando las flores. Yo estaba feliz, estaba sonriendo mientras lo hacia, y las acercaba a mi cara y sentia lo suave de sus petalos.

Quisiera darte mas detalles pero la verdad es lo unico que recuerdo. Espero tu respuesta. Saludos a todas!


Acabo de anotar tu sueño, me pondré en contacto contigo. Gracias por unirte a este hilo

¡Un saludo!

Elba Luna R. S.

A
an0N_648200999z
18/11/15 a las 21:53

Sueño con mucha frecuencia que vuelvo a vivir en la casa donde vivia de pequeña
Hay un sueño que se me repite casi a diario, que vuelvo a la casa donde vivi de pequeña y vuelvo a vivir ahi, cuando sueño eso en el sueño siento una felicidad inmensa, casi siempre lo sueño que vivo ahi con pareja y siento mucha felicidad, siempre es tan real que cuando despierto tengo una decepcion. Me podrias decir que significa? Se me repite mucho. Gracias

A
atman_6168176
21/11/15 a las 10:26


¡Muchas gracias, Minakira! Eres muy amable

Que tengas un buen día. ¡Un saludo!

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
21/11/15 a las 10:31
En respuesta a an0N_648200999z

Sueño con mucha frecuencia que vuelvo a vivir en la casa donde vivia de pequeña
Hay un sueño que se me repite casi a diario, que vuelvo a la casa donde vivi de pequeña y vuelvo a vivir ahi, cuando sueño eso en el sueño siento una felicidad inmensa, casi siempre lo sueño que vivo ahi con pareja y siento mucha felicidad, siempre es tan real que cuando despierto tengo una decepcion. Me podrias decir que significa? Se me repite mucho. Gracias


Apuntado, hablaremos por privado

Un saludo.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
21/11/15 a las 10:34


Hola, Selene:

Acabo de anotar tu sueño, estamos en contacto.

¡Saludos!

Elba Luna R. S.

S
sander_9732499
24/11/15 a las 19:33

Soy pedofila? tengo un pasado que borre de mi mente?
soñe que le practicaba sexo oral a niños mas de una vez y en el ultimo sueño que tuve anoche mientras le hacia eso el miembro se le hizo como el de un adulto..

lo explique mejor aca
http://foro.enfemenino.com/forum/f105/__f8128_f105-Sone-que-violaba-a-un-menor.html#0r

necesito ayuda con esto !

A
an0N_740973699z
25/11/15 a las 15:58

Sueño mas de de 12 años con el
HOLA a todas es que me estado soñando con un chico que no lo conosco hace mas de 12 años el es blanco ojos claros cabello claro liso un poco largo ... con el me he soñado teniendo relaciones el medice que me ama y que nunca me dejara cuando era mas pequeña siempre me lo soñaba ahora es poco cada tres meses cada mes el mes pasado me soñé con el en un carro de color rojo hablando estábamos muy felices POR QUE sera ese sueño ayúdenme .. el esta metido bien en mis sueños y pensamientos ACLARO NUCA LO HE VISTO NOSE QUIEN ES...

S
sohora_6324576
26/11/15 a las 15:37

Soñe a mi madrenada mas fallecer, hace unos dias
Buenos dias, he tenido varios sueños desde que hace una semana fallecio mi madre.
El mismo dia la soñe en una habitacion oscura, con una ventada de mucha luz encima de su cama, donde estaba ella. Estaba muy triste, ni me miraba, solo me dijo que le gustaria seguir estudiando, pero que para ella ya es tarde. Tenia picores por todo el cuerpo.
Dias mas tarde sueño mi madre de nuevo est vez sentada en la cama, con luz natural, le habia puesto un pijama nuevo y la pregunte que si queria que le haga una foto y se la mandara a mi hermano y me respondio que si.
Ayer soñe con un perro enorme y negro, corriendo por la arena para venir a darme un beso y abrazo, estab muy contento de verme, en acercarse a mi, me fije que tenia solo un ojo, de color marron claro/miel.

Agradeceria si alguien puede ayudarme e interpretar mis sueños.
Muchas gracias antemano.
Un saludo!

A
atman_6168176
26/11/15 a las 18:06
En respuesta a sander_9732499

Soy pedofila? tengo un pasado que borre de mi mente?
soñe que le practicaba sexo oral a niños mas de una vez y en el ultimo sueño que tuve anoche mientras le hacia eso el miembro se le hizo como el de un adulto..

lo explique mejor aca
http://foro.enfemenino.com/forum/f105/__f8128_f105-Sone-que-violaba-a-un-menor.html#0r

necesito ayuda con esto !

Hola
Hola:

Lo que me cuentas es un tema delicado. En primer lugar tienes que entender que soñar con algo no significa que eso que sueñas sea tu deseo. Más que preguntarme a mí por si lo eres debes preguntártelo tú misma.

Verás, no soy psicóloga, de hecho te recomiendo que acudas a una, porque ella mejor que yo sabrá orientarte, pero si tú, conscientemente, no tienes esos deseos, no creo que debas alarmarte demasiado. Podríamos estar hablando de deseos que nada tienen que ver con el acto sexual, o puede incluso que estés reprimiendo posibles abusos recibidos de pequeña.

Como digo, es complicado, y por ello te sugiero de nuevo que pidas ayuda a un profesional para que puedas salir de esa angustia que sientes y no vaya a más.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
26/11/15 a las 18:16
En respuesta a an0N_740973699z

Sueño mas de de 12 años con el
HOLA a todas es que me estado soñando con un chico que no lo conosco hace mas de 12 años el es blanco ojos claros cabello claro liso un poco largo ... con el me he soñado teniendo relaciones el medice que me ama y que nunca me dejara cuando era mas pequeña siempre me lo soñaba ahora es poco cada tres meses cada mes el mes pasado me soñé con el en un carro de color rojo hablando estábamos muy felices POR QUE sera ese sueño ayúdenme .. el esta metido bien en mis sueños y pensamientos ACLARO NUCA LO HE VISTO NOSE QUIEN ES...


Hola:

Acabo de anotar tu sueño a la lista de interpretaciones, me pondré en contacto contigo

Un saludo.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
26/11/15 a las 18:21
En respuesta a sohora_6324576

Soñe a mi madrenada mas fallecer, hace unos dias
Buenos dias, he tenido varios sueños desde que hace una semana fallecio mi madre.
El mismo dia la soñe en una habitacion oscura, con una ventada de mucha luz encima de su cama, donde estaba ella. Estaba muy triste, ni me miraba, solo me dijo que le gustaria seguir estudiando, pero que para ella ya es tarde. Tenia picores por todo el cuerpo.
Dias mas tarde sueño mi madre de nuevo est vez sentada en la cama, con luz natural, le habia puesto un pijama nuevo y la pregunte que si queria que le haga una foto y se la mandara a mi hermano y me respondio que si.
Ayer soñe con un perro enorme y negro, corriendo por la arena para venir a darme un beso y abrazo, estab muy contento de verme, en acercarse a mi, me fije que tenia solo un ojo, de color marron claro/miel.

Agradeceria si alguien puede ayudarme e interpretar mis sueños.
Muchas gracias antemano.
Un saludo!


Hola, Eva:

Lo primero de todo, siento mucho tu pérdida.

Antes de trabajar tu sueño me gustaría saber si el del perro tienes la sensación de que esté relacionado con tu madre o si es independiente, porque si nada tiene que ver, habría que tratarlo de forma individual y con aquellos detalles que recuerdes, pues en ellos puede esconderse un significado que quedándonos en la superficie no encontraríamos.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Elba Luna R. S.

S
sohora_6324576
26/11/15 a las 20:17
En respuesta a atman_6168176


Hola, Eva:

Lo primero de todo, siento mucho tu pérdida.

Antes de trabajar tu sueño me gustaría saber si el del perro tienes la sensación de que esté relacionado con tu madre o si es independiente, porque si nada tiene que ver, habría que tratarlo de forma individual y con aquellos detalles que recuerdes, pues en ellos puede esconderse un significado que quedándonos en la superficie no encontraríamos.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Elba Luna R. S.

Hola elba, gracias por tu rapida respuesta
El perro no lo conozco la verdad, pero la sencazion que tuve de la ancia que queria abrazarme y besarme, fue increible. Lleno de alegria que no le cabía en el cuerpo. Es la alegria con la que me abrazaria mi madre.
El unico detalle mas significante que recuerdo es que tenia un solo ojo, de color marron claro.
Soy una persona que seña mucho, mucho y con tengo un perrito que se murio, pero me dice todo en los sueños. Me aviso que mi madre esta enferma, me dijo que moriria y luego me dijo como y asi fue! Siempre me avisa de los problemas.

Muchas gracias por el pesame!

Le agradezco de corazon la molestia!
Un cordial saludo
Eva

S
sohora_6324576
26/11/15 a las 20:21
En respuesta a sohora_6324576

Soñe a mi madrenada mas fallecer, hace unos dias
Buenos dias, he tenido varios sueños desde que hace una semana fallecio mi madre.
El mismo dia la soñe en una habitacion oscura, con una ventada de mucha luz encima de su cama, donde estaba ella. Estaba muy triste, ni me miraba, solo me dijo que le gustaria seguir estudiando, pero que para ella ya es tarde. Tenia picores por todo el cuerpo.
Dias mas tarde sueño mi madre de nuevo est vez sentada en la cama, con luz natural, le habia puesto un pijama nuevo y la pregunte que si queria que le haga una foto y se la mandara a mi hermano y me respondio que si.
Ayer soñe con un perro enorme y negro, corriendo por la arena para venir a darme un beso y abrazo, estab muy contento de verme, en acercarse a mi, me fije que tenia solo un ojo, de color marron claro/miel.

Agradeceria si alguien puede ayudarme e interpretar mis sueños.
Muchas gracias antemano.
Un saludo!

Hola elba, gracias por tu rapida respuesta
Estabamos como en una playa, aunque no la venia, pero el suelo era de arena. No veia la boca del perro, so, o ese ojo y la alegria que traía.

A
atman_6168176
26/11/15 a las 23:32
En respuesta a sohora_6324576

Hola elba, gracias por tu rapida respuesta
El perro no lo conozco la verdad, pero la sencazion que tuve de la ancia que queria abrazarme y besarme, fue increible. Lleno de alegria que no le cabía en el cuerpo. Es la alegria con la que me abrazaria mi madre.
El unico detalle mas significante que recuerdo es que tenia un solo ojo, de color marron claro.
Soy una persona que seña mucho, mucho y con tengo un perrito que se murio, pero me dice todo en los sueños. Me aviso que mi madre esta enferma, me dijo que moriria y luego me dijo como y asi fue! Siempre me avisa de los problemas.

Muchas gracias por el pesame!

Le agradezco de corazon la molestia!
Un cordial saludo
Eva


No es nada, Eva, gracias por confiármelo.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

I
ildar_6481999
29/11/15 a las 15:33

Soñe con una chica igual que yo
Recuerdo que era de noche y estaba lloviendo mucho, yo iba caminando por mi calle, me dirigia a mi casa y tal como tengo costumbre a veces iba mirandome en los cristales de las puertas, recuerdo que en el sueño no era fisicamente como soy, me veia con una hermosa cabellera ondulada larga y rubia y me veia contenta y sonriente, en un momento que gire la cabeza hacia el otro lado, en la otra acera vi que pasaba una chica exactamente igual que yo, me miró y me sonrió de forma muy amigable y recuerdo que senti simpatia por ella. Me puedes decir que significa mi sueño?

A
atman_6168176
29/11/15 a las 16:52
En respuesta a ildar_6481999

Soñe con una chica igual que yo
Recuerdo que era de noche y estaba lloviendo mucho, yo iba caminando por mi calle, me dirigia a mi casa y tal como tengo costumbre a veces iba mirandome en los cristales de las puertas, recuerdo que en el sueño no era fisicamente como soy, me veia con una hermosa cabellera ondulada larga y rubia y me veia contenta y sonriente, en un momento que gire la cabeza hacia el otro lado, en la otra acera vi que pasaba una chica exactamente igual que yo, me miró y me sonrió de forma muy amigable y recuerdo que senti simpatia por ella. Me puedes decir que significa mi sueño?


Por supuesto, ya estás apuntada

Saludos.

Elba Luna R. S.

A
an0N_603582099z
30/11/15 a las :37

Soñe algo raro?
soñé que tenia un novio y que íbamos como a una habitación y en cuanto entrabamos había demasiadas parejas teniendo sex0 por toda la habitación entonces solo había una cama .....(mi sueño termino ahí y luego continúe soñando que; el y yo estábamos en la cama pero ya habíamos terminado de hacerlo . Creo que cabe mencionar: "el" es un ex-pretendiente que tuve, nunca fuimos novios la verdad es que lo trate muy mal pero me arrepiento, me la pasaba bien con el, solo fuimos algo cercanos se puede decir que amigos y ya no hablamos. Esperó que puedas ayudarme, GRACIAS..

A
atman_6168176
30/11/15 a las 18:18
En respuesta a an0N_603582099z

Soñe algo raro?
soñé que tenia un novio y que íbamos como a una habitación y en cuanto entrabamos había demasiadas parejas teniendo sex0 por toda la habitación entonces solo había una cama .....(mi sueño termino ahí y luego continúe soñando que; el y yo estábamos en la cama pero ya habíamos terminado de hacerlo . Creo que cabe mencionar: "el" es un ex-pretendiente que tuve, nunca fuimos novios la verdad es que lo trate muy mal pero me arrepiento, me la pasaba bien con el, solo fuimos algo cercanos se puede decir que amigos y ya no hablamos. Esperó que puedas ayudarme, GRACIAS..


De acuerdo, ya está apuntado. ¿Recuerdas la web? Pásate por ella si quieres la semana que viene para leer la interpretación.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

I
ildar_6481999
1/12/15 a las 18:56

Soñe que mi madre iba a fallecer
Mi madre superó un cancer de mama hace como dos años y medio y una noche soñe que iba a acompañarla al hospital a hacerse la revision de rutina, lo mas curioso era que ibamos yo y mi abuela fallecida de lo mismo ya hace mucho y estabamos en el hospital en la sala esperando a que mi madre saliera, delante nuestro habia una mujer cuyo aspecto era tetrico, que nos miraba todo el rato y yo me sentia molesta e incomoda, y en un momento salio un medico y nos dijo que mi madre iba a fallecer de cancer, recuerdo que del susto me desperte gritando y me quede muy angustiada, eso quiere decir que le va a pasar algo a mi madre? Me lo podrias mirar? Gracias.

A
atman_6168176
1/12/15 a las 21:48
En respuesta a ildar_6481999

Soñe que mi madre iba a fallecer
Mi madre superó un cancer de mama hace como dos años y medio y una noche soñe que iba a acompañarla al hospital a hacerse la revision de rutina, lo mas curioso era que ibamos yo y mi abuela fallecida de lo mismo ya hace mucho y estabamos en el hospital en la sala esperando a que mi madre saliera, delante nuestro habia una mujer cuyo aspecto era tetrico, que nos miraba todo el rato y yo me sentia molesta e incomoda, y en un momento salio un medico y nos dijo que mi madre iba a fallecer de cancer, recuerdo que del susto me desperte gritando y me quede muy angustiada, eso quiere decir que le va a pasar algo a mi madre? Me lo podrias mirar? Gracias.

Hola
Me pongo en contacto contigo por privado, ¿te parece?

Un saludo y mucho ánimo.

Elba Luna R. S.

L
laurie_5710822
2/12/15 a las 14:14

Tuve un sueño terrorifico
Soñe que estaba en la cama apunto de levantarme y notaba algo como si tuviera algo sobre los pies, me sentaba en la cama y en vez de la pared habia un espejo que ocupaba todo lo que tenia que ser la pared y me miraba en el, mi cara era como triste o de preocupacion y despues mire lo que era que tenia en los pies que me notaba y me asuste un monton porque era yo misma muerta, cuando vi eso mi habitacion se empezo a oscurecer de pronto hasta que no podia ver y me desperte muy asustada, me puedes decir que significa mi sueño? Un abrazo.

A
an0N_648200999z
2/12/15 a las 14:24

Soñar con arañas
Hace poco soñe que estaba en el balcon de mi casa y colgaban de un hilo dos arañas enormes, pude ver con mucho panico como una se reproducia y se convertia en dos, de forma que quedaron las tres arañas, todas muy grandes colgando, yo estaba aterrada y me daban mucho miedo, podrias decirme que significa?

A
atman_6168176
6/12/15 a las 10:47
En respuesta a laurie_5710822

Tuve un sueño terrorifico
Soñe que estaba en la cama apunto de levantarme y notaba algo como si tuviera algo sobre los pies, me sentaba en la cama y en vez de la pared habia un espejo que ocupaba todo lo que tenia que ser la pared y me miraba en el, mi cara era como triste o de preocupacion y despues mire lo que era que tenia en los pies que me notaba y me asuste un monton porque era yo misma muerta, cuando vi eso mi habitacion se empezo a oscurecer de pronto hasta que no podia ver y me desperte muy asustada, me puedes decir que significa mi sueño? Un abrazo.


Por supuesto, ya me he puesto en contacto contigo a través del buzón.

Saludos.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
6/12/15 a las 10:50
En respuesta a an0N_648200999z

Soñar con arañas
Hace poco soñe que estaba en el balcon de mi casa y colgaban de un hilo dos arañas enormes, pude ver con mucho panico como una se reproducia y se convertia en dos, de forma que quedaron las tres arañas, todas muy grandes colgando, yo estaba aterrada y me daban mucho miedo, podrias decirme que significa?


¡Anotado! ¿Recuerdas la web?

Me alegra verte de nuevo, ¡saludos!

Elba Luna R. S.

I
ildar_6481999
7/12/15 a las 14:15

Sera un sueño premonitorio? me esta preocupando
Hubo una epoca, cuando tenia unos 15 años mas o menos, ahora tengo 38, en la que me acuerdo que muchas veces se me repetia el mismo sueño, venia otra chica y se metia en mi casa y mis padres la llamaban hija suya y a mi me echaban de casa y se quedaban con ella, recuerdo que me angustiaba mucho ese sueño y lloraba mucho en el sueño pero nadie me ayudaba y durante el dia me sentia como angustiada como si fuera a pasarme de verdad. Ahora, ya hace muchos años y ya no se me ha repetido mas, que recuerde, pero me esta pasando algo que me lo recuerda con una vecina que me ha cogido mucha mania, se ha hecho muy amiga de mis padres y les llama papa o mama y a mi me ha hecho muchos despechos e incluso ha llegado a amenazarme de hacer lo posible porque me vaya de casa de mis padres, yo por mis bajos ingresos no puedo irme, mis padres le dan la razon a ella de todo aunque vean el daño que me hace cuandoo se mete conmigo, hay algo en eso que me recuerda ese sueño que tenia, podria tratarse de un sueño premonitorio? Porque la actitud es muy parecida a la chica del sueño. Me puedes ayudar? Gracias.

M
mayara_7291536
11/12/15 a las 18:09

Ayudame con este sueño elvaluna
Deseo saber que significa lo que he soñado, por favor.
Anoche soñé que tenia un bebe de un mes aprox, y que yo llegaba a casa y lo encontré solo cubierto por una sábana. Cuando lo cargue acariciándolo y diciéndole cosas bonitas para ponerle ropita, se me hizo popo en mi rodilla izquierda. Yo lo mire y me reí, y comencé a limpiarlo, con mucho amor.
Tengo novio, aun no tengo hijos.

A
an0N_648200999z
13/12/15 a las 10:09

Un sueño que se me ha repetido algunas veces des de hace años
Hace algunos años que hay un sueño que se me repite a veces, que sueño que yo y mi madre nos quedamos embarazadas a la vez, lo curioso es que en el sueño no recuerdo haber estado con alguien ni nada, y mi madre es ya mayor para tener hijos, pero me siento contenta. Que puede significar? Me lo podrias interpretar? Muchas gracias

A
adria_5779561
13/12/15 a las 14:16

Tengo pesadillas y recuerdo todos mis sueños
Hola mi problema es que suelo tener 5 dias a la semana mas o menos pesadillas me despierto como unas 3 o 4 veces y me acuerdo de todo y lo malo es que cuando vuelvo a dormirme porque me siento cansada empiezo otra nueva sigo siempre mi misma rutina de vida y alguna noche con suerte no sueño y nose porque ojala fuera asi siempre necesito descansar tengo 23 años y nose que hacer porque leo paginasy en todas pone que no se acuerda nadie del sueño y que al volver a dormir ya no pasa pero ese no es mi caso..me podrias ayudar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir