Foro / Psicología

Contadme vuestros sueños

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 15:33
A
an0N_648200999z
16/12/15 a las 22:40

Elbaluna
Como es que no has publicado mas interpretaciones? Volveras a hacerlo?

Ver también

A
atman_6168176
19/12/15 a las 11:02
En respuesta a ildar_6481999

Sera un sueño premonitorio? me esta preocupando
Hubo una epoca, cuando tenia unos 15 años mas o menos, ahora tengo 38, en la que me acuerdo que muchas veces se me repetia el mismo sueño, venia otra chica y se metia en mi casa y mis padres la llamaban hija suya y a mi me echaban de casa y se quedaban con ella, recuerdo que me angustiaba mucho ese sueño y lloraba mucho en el sueño pero nadie me ayudaba y durante el dia me sentia como angustiada como si fuera a pasarme de verdad. Ahora, ya hace muchos años y ya no se me ha repetido mas, que recuerde, pero me esta pasando algo que me lo recuerda con una vecina que me ha cogido mucha mania, se ha hecho muy amiga de mis padres y les llama papa o mama y a mi me ha hecho muchos despechos e incluso ha llegado a amenazarme de hacer lo posible porque me vaya de casa de mis padres, yo por mis bajos ingresos no puedo irme, mis padres le dan la razon a ella de todo aunque vean el daño que me hace cuandoo se mete conmigo, hay algo en eso que me recuerda ese sueño que tenia, podria tratarse de un sueño premonitorio? Porque la actitud es muy parecida a la chica del sueño. Me puedes ayudar? Gracias.


¡Hola de nuevo!

Probablemente no se trate de un sueño premonitorio, sino de una sugestión, pero lo trataré mejor en el post de respuesta. Ya está anotado tu sueño, ¿recuerdas la web?

¡Un saludo!

A
atman_6168176
19/12/15 a las 11:06
En respuesta a mayara_7291536

Ayudame con este sueño elvaluna
Deseo saber que significa lo que he soñado, por favor.
Anoche soñé que tenia un bebe de un mes aprox, y que yo llegaba a casa y lo encontré solo cubierto por una sábana. Cuando lo cargue acariciándolo y diciéndole cosas bonitas para ponerle ropita, se me hizo popo en mi rodilla izquierda. Yo lo mire y me reí, y comencé a limpiarlo, con mucho amor.
Tengo novio, aun no tengo hijos.


Y estás apuntada, pasa por tu buzón.

¡Saludos!

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
19/12/15 a las 11:09
En respuesta a adria_5779561

Tengo pesadillas y recuerdo todos mis sueños
Hola mi problema es que suelo tener 5 dias a la semana mas o menos pesadillas me despierto como unas 3 o 4 veces y me acuerdo de todo y lo malo es que cuando vuelvo a dormirme porque me siento cansada empiezo otra nueva sigo siempre mi misma rutina de vida y alguna noche con suerte no sueño y nose porque ojala fuera asi siempre necesito descansar tengo 23 años y nose que hacer porque leo paginasy en todas pone que no se acuerda nadie del sueño y que al volver a dormir ya no pasa pero ese no es mi caso..me podrias ayudar


Claro que puedo ayudarte, como mínimo, para explicarte qué te está sucediendo y por qué. Espero también poder ayudarte a solucionarlo.

Ya estás en la lista, te mando un mensaje privado.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
19/12/15 a las 11:19


¡Hola!

Encantada de tenerte por aquí de nuevo, me alegra que te guste la web

Ya sabes más o menos cómo va esto, ¿verdad? Yo te apunto y en unos días, miras en las últimas publicaciones de la web. Aunque te recomiendo pasarte sobre finales de la semana próxima y usar directamente el buscador de la web (según tu sueño, escribiendo la palabra secuestro, por ejemplo) o hacer clic en la sección de interpretaciones, para que puedas acceder lo más directo posible.

Si tienes algún problema, solo coméntamelo.

¡Saludos!

Elba Luna R. S.

A
an0N_648200999z
19/12/15 a las 21:34

Hola elba
Se me ha repetido otras veces pero hacia tiempo que no volvia a soñarlo, que vuelvo a estar en la casa de mi ex, del cual tuve que escapar, y yo siento una angustia enorme porque no quiero estar ahi, me empiezo a decir mentalmente, tranquila lo estoy soñando y cierro los ojos muy fuerte y me despierto, pero hoy esto no me funcionó, de forma que en el sueño empece a creer que era verdad y mi angustia iba creciendo hasta la desesperacion, no queria estar ahi ni con el y pensaba como hacer para escaparme porque sabia que el no me dejaria ir. Este sueño se me repetia casi cada noche al principio que me separe y me fui, pero ahora hacia tiempo que no lo tenia y menos tan angustiante, tiene algun significado?

H
hayet_7015522
2/1/16 a las 12:48

Hola elba, ojalá puedas ayudarme.
Desde hace años tengo unas pesadillas horribles, en las que me veo a mi misma y siento a mi alrededor una presencias aterradoras, a veces solo las siento y no veo nada, otras veces veo sus rostros, escucho sus voces, o incluso alguna vez han llegado a tocarme, en ese momento yo sé que estoy soñando, pero siento pánico y quiero despertar, quiero despertar y me lo repito mil veces, incluso rezo, o dentro del sueño hago movimientos bruscos, aunque en otros muchos ni siquiera puedo moverme o incluso me veo dentro de la cama y mientras sueño, quiero moverme y encender la luz para que el sueño acabe pero tampoco puedo, lo peor de todo, es que por un momento dentro del mismo sueño, despierto y respiro aliviada pero al instante vuelvo a sentir esa sensación, ese terror, esas presencias, sigo soñando!! Y se repiten muchas veces hasta que por fin consigo despertar. Hay veces en las que he llegado a despertar dentro del mismo sueño más de 10 veces. Y me despierto angustiada, con el corazón a punto de salir por la boca y muerta de miedo, incluso me pongo a llorar.

A
azul_8757393
6/1/16 a las 16:24

Sueño recurrente y preocupante!! urgente
hola buenos dias, quisiera que me ayudaran he tenido en lo que va corrido de este año 2016 un sueño de la misma forma pero diferente y tengo miedo... en el primer sueño soñe que estaba en cama y no me podia parar estaba en una cama sentada con las piernas vendadas tratando de esconder unas heridas de mis piernas y mi sobrina de un año estaba conmigo y tenia una vasija con agua limpia y pase la pierna por encima de la vasija y de mis pies cayo sangre negra, en el costado de la cama estaba mi hermano muy enojado conmigo por no ir al hospital y en los pies de la cama estaba mi esposo,quien parecia no importarle mucho verme asi... yo les dije que no iba a ir al hospital porque no tengo seguro medico y al quitarme las vendas tenia puntos rojos que me picaban y al rascarme, la carne de mis piernas se pudrio como una gangrena muy terrible y me desperte... en el sueño me parecio curioso que mi hijo no estubiese.

Esta mañana volvi a soñar que estaba en una casa en el campo y habia una piscina mi mama queria obligarme a nadar pero yo tenia temor de entrar al agua por mis heridas y de dejar sangre en la piscina porque tenia los pies con gangrena y le dije a mi madre que no se fuera asustar ni hacer escandalo por que le iba a mostrar mis heridas y al destaparme los pies estaban gangrenados y por donde caminaba dejaba un rastro de sangre abundante y me dolia mucho pero la sangre era roja de color vivo y tenia miedo porque me iba a desangrar... mi madre empezo a gritar y desesperarse y desperte sintiendo dolor en mis pies

si alguien puede ayudarme con estos dos sueños les pido el favor me ayuden, tengo un presentimiento y temo mas por la vida o salud de mi familia que por la mia...
gracias y saludos

D
delcy_7021660
9/1/16 a las 18:19

Sueño. ayuda!
Necesito saber que significa hacerle una promesa a alguien que esta muerto por medio del sueño. La persona que esta muerta es la abuela de mi novio.

N
nuna_9002592
12/1/16 a las 9:42

Sueos
Buenos dias!! Llevo varios dias soando mucho, lo k no es normal en mi xk nunca me acuerdo si sueo o no. Esta noche e tenido un sueo y me a dejado pensando en el. E soñado que veia a mi tia Isabel k tb era mi madrina de la cual hace muchos aos k fallecio y me llevaba hacia una habitacion pero para llegar a ella teniamos k subir una o varias escaleras de maderas y cuando llegamos arriba se cayo la escalera y me daba un miedo mirar para abajo, esta altisimo y ya me desperte. Ella tb me decía k dnd stabamos k era precioso. Lo k me acuerdo de ese sitio k era un cuarto, medio vacio lo k mas recuerdo es una almohada blanca. Bueno en fin un poco raro jijiji. A ver si me deciis algo. Gracias

B
bente_9058341
15/1/16 a las 21:03

Soñar con alguien que te importa y te reemplaza por otr@
Hoy he soñado....
Que iba a mi antiguo colegio e iba a ver a los profes y a una monitora de comedor que la quiero muchisimo y ella a mi.
Y me dicen que ella se ha "enfadado" con una niña (que ahora va a mi cole), yo entro en el comedor y esa niña le escribe un poema y lo recita delante de todos para pedirle perdón a la monitora.
Cuando acaba se perdonan, pero me doy cuenta que la monitora me ha reemplazado a mi por esa niña y empiezo a llorar y salgo del comedor y me pongo en una pared llorando.
Después pasa otra monitora y me dice "si hablases mas con ella..."
Y pasa la monitora, me mira y se va sin preguntarme el porque de mis llantos.
Espero que me digan lo que significa

E
erna_6187122
16/1/16 a las 11:54

Con pecho
hola, buenos dias, anoche soñe que me apretaba el pezon izquierdo y salia leche pero de pronto se convirtio en sangre, no mucha, pero me asute. que puede significar este sueño??????

E
esma_9375443
24/1/16 a las 12:59

Me pueden decir q significa??
Hola, soñé que estaba en la terraza mirando el cielo, un cielo precioso con estrellas blancas brillantes, de repente cambian a color rojo. Después de esto los planetas se empezaron a ver a simple vista y a colocarse en forma de un anillo. Después, empezaron a explotar uno a uno hasta que por ultimo exploto la tierra.

A
armine_9486912
26/1/16 a las 11:41

Me interpretas esto???
hola! ayer soñé en la siesta que por cierto el estaba durmiendo también,con el hombre que amo era un sueño lúcido es decir estuvimos hablando.puedes decirme si es posible que habláramos por sueños y si se puede seguir haciendo?gracias

L
levon_6184136
27/1/16 a las 2:47

Hola pues mis sueños son con gatos
estos animales me dan mucho miedo, es decir les tengo FOBIA pues llevo 2 noches seguidas soñando con ellos, sueño que estan a un lado de mi y despues se me avientan a la espalda donde no me los puedo quitar. los gatos son de colores claros

N
nara_6376822
27/1/16 a las 6:09

Soñé que un perro negro me mordía la mano
En mi sueño me veo que un perro negro grande me muerde mi mano y que la gente que está a mi alrededor no dice nada, pero que yo no siento dolor y tampoco que me esté haciendo daño a pesar que me mordía con ganas, yo con mis dedos los movía y hacía que le doliera al perro su interior de la boca, pues le hundía mis dedos a fin de que me soltara. No se exactamente que sea pero me desperté, lo único que me vino a la mente fue un hombre moreno que me debe dinero y que el día anterior se me acercó y me dio la mano diciéndome que me pagaría al día siguiente, ya se acabó el día y nunca me pagó. A este hombre le presté dinero cuando me pidió un favor ya pasó un año y dos meses y no me devuelve lo prestado. Es lo único que lo asocio, pues cada vez que me ve dice que me va a pagar. Espero que este hombre la vida le cobre cada centavo que me costó ganar con mucho esfuerzo y como tengo la manía de ayudar a las personas siempre estas me pagan mal.

R
ryo_6744246
3/2/16 a las 9:10

Siempre tengo este sueño
Robo un autobus y la policia me persigue mientras yo manejo el autobus y nunca logra atraparme.. En los ultimos dias este sueño se me hizo mas frecuente

T
tayyab_6443997
5/2/16 a las 15:33

Sueños...
Hola elbaluna.

Quisiera comentar que hace algunos años (yo tendría 12 años mas o menos) tuve un sueño que resultó ser una premonición, pues soñé que mi hermano, que trabajaba fuera del país, venía a vernos para darnos una sorpresa a mis padres y a mí. Lo cual resultaba ser un poco imposible porque no podía permitirse tantos viajes. Pero al día siguiente así sucedió. Vino totalmente por sorpresa y además traía la ropa exacta y una carpeta roja en su mano derecha, justo como lo había soñado.
Esto solamente es una anécdota que quiero compartir contigo, pero mi duda (no tiene nada que ver con este sueño) es la siguiente:


Para no hacer muy largo esto... voy a empezar diciendo que desde hace años siempre me había gustado mucho el chico A de mi instituto. Va a un curso mas adelantado que yo, pero siempre lo veía en el recreo, en el autobús, etc... me ponía muy colorada cuando pasaba a su lado, no podía evitar ponerme nerviosa, me sudaban las manos, supongo que conocerás esa sensación. El era tan atractivo, tan amable... vamos, que llevaba mucho tiempo coladita por él y no parecía que aquello fuese a menguar.

Pero hace unos meses (en mayo del 2015 mas o menos), tuve un sueño un poco extraño con el chico F. Este chico F, si que va a mi curso, pero no a mí misma clase. Nunca antes me había fijado en él (puesto que yo solo tenía ojos para el chico A), y tampoco hemos cruzado palabra, pero no por nada en especial, sino porque estamos en distinto grupo y bueno... simplemente no se daba la oportunidad.
No es tan atractivo como el chico A ni tan sociable, él es mas.... ¿misterioso?

A pesar de haber soñado con él en mayo, aun lo tengo muy presente. Fue un sueño muy intenso y erótico, hablaba con él y había mucha química, como si fuera real. No es el primer sueño erótico que tengo, pero digamos que ese especialmente me marcó.
Desde entonces me siento muy atraída por él y mis ganas de estar con el chico A iban menguando poco a poco. "Olvídalo, pensaba yo, solo fue un simple sueño, se te pasará" pero los meses pasaban y mi atracción y admiración por el chico F no cesaba.
Al ser consciente de todo esto, las pocas veces que podíamos tener una clase en común lo miraba disimuladamente, y siempre me pillaba la mirada (soy muy mala para eso ) o simplemente ya resultaba estar mirándome. Tiene una mirada muy directa, muy intensa... como si quisiera decirme algo.
Nunca me he atrevido a decirle nada, aunque me muriera de ganas, siento que si lo tengo cerca no sabría controlarme (por favor, no pienses mal ) aunque él tampoco me ha dicho nada, solo nos hablamos por miradas, nada más.

Fue muy extraño, porque es como si al soñarle, despertara algo en mí que estaba dormido.
Ya no siento nada por el chico A, parece mentira después de todo el tiempo que había estado detrás de él....

Si lo deseas puedo comentarte el sueño en otro mensaje mas detalladamente.

Y tal como decía Pedro Calderón de la Barca: ".....toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son".

¿¿Qué crees que ha podido suceder?? ¿Algún consejo? Lo agradecería mucho

Muchos besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram