Foro / Psicología

Creo que tengo un problema, me dan asco las cosas 'normales'

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 19:27
G
gemaa16
27/1/20 a las 19:27
En respuesta a jinhua_6283541

Donde dice "un regalo que ha sido aceptado" debe decir "un regalo que no ha sido aceptado". 

Alterego43Siento tardar tanto en escribir, pero es que no he tenido tiempoYa leí el libro "la tierra el universo y todo lo demás" y la enseñanza que extraje fue: "Tras haber salvado el universo un par de veces, aprendió a tomar las cosas con más calma
Aprendió a amar la tierra y a vivir de ella" yo trato de tomarme las cosas con calma, pero debido a mi sensibilidad hay cosas que me desbordan o me saturan, de hecho llevo ya casi 3 años con problemas de ansiedad. Ya pedí cita para psicología y así empezar alguna terapia, pero no la tengo hasta el 30 de marzo, y por ello estoy buscando ayuda por otros sitios. 
Ah y también vi lo que significaba aguantar y aceptar. Aguantar: tolerar con calma algo desagradable. Aceptar: aprobar,decir que sí,  dar por bueno. Y aquí aclaro: decías de que aceptara (que aprobara, que dijera que sí, que diera por bueno) que "necesariamente" defeco, tengo gases, tengo la regla...  ¡Pero es que yo nunca he dicho que no tenga esas funciones/necesidades! (Si lo he dicho, dime cuándo)
Cuando tenga más tiempo me leeré "yo robot" y "cien años de soledad"

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir