Hola a todas y todos, estoy muy triste y decepcionada y queria un poco de ayuda de vuestra parte, mi problema es que hace un par de meses mi novio y yo decidimos casarnos y como deben de comprender a mi eso me emociono muchisimo, que como buena mujer, le conte a mis amigas y a mi familia, super rapido (vaya tonta) y habiamos decidido que el le diria a mi mama el dia que viniese a visitarnos, ella vive en el extranjero y estuvo 4 dias aqui con nosotros, un dia antes que ella se vaya, le pregunte a mi novio si le diria o no a mi mama la noticia, pero el me dijo que no, porque habia reflexionado bien sobre eso y habia decidido que era muy pronto, que tomamos la decision de una forma apresurada y que deberiamos esperar un poco. Me dio muchapena, rabia y colera, el tomo la decision solo y tuvo que llegar ese momento para que me la dijera, me puso muy triste y hoy estoy mas triste que ayer, no se que hacer, me duele mucho y lo peor es que toda mi familia ya sabe y esta planeando la boda y venir a vernos.
lo que me apena tambien es porque el jugo conmigo, se ha burladop de mi, ilusionandome con todo este rollo, y el jugo bien el rol de novio, salimos a ver vestidos y a buscar mas informacion sobre el matrimonio, y hoy me dice que no.... o es que se ha dado cuenta que no me quiere lo suficiente para dar ese paso, o que ha pasado?? yo no lo veo igual , estoy triste y se nota, me siento burlada, y no se como reaccionar, no se que decirle, ayudeneme por favor, necesito sacar esa rabia de mi corazon y poder continuar con el, pero nop veo nada claro, solo veo colera, y verguenza , que dire a mi familia sobre esto!!!
gracias por sus consejos
un beso para todos
Carito