Foro / Psicología

Mi ex me dijo que ya no me quiere y no nos volveremos a ver

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las :58
M
marit_8770903
13/6/11 a las 3:39

Hola....estoy muy triste...
Me llamo Patricia y tengo 24 años.
Estuve un año y medio en pareja con mi novio....me amaba muchisimo y yo tambien a el....estabamos siempre juntos...
Un dia peleamos por una tonteria q nisiquiera me acuerdo y terminamos...en esos dias en q peleamos el comenzo a ir a la iglesia Evangelica...y cambio muchisimo...ya no era el mismo. De todas maneras seguimos viendonos...aunq el no queria volver...yo sabia q me amaba y estabamos siempre juntos (no eramos novios pero era como si lo fueramos)...asi fue durante un año mas...aunq poco a poco las cosas iban cambiando...por la iglesia no queria tener relaciones y cambio en un monton de cosas...pero yo lo amaba...y aunq no pensaba como el comence a ir a la iglesia para estar con el y para q quiera volver....desde hace un tiempito somos solo amigos,ni siquiera me queria besar...pero yo acepte eso porq nos llevamos muy bien y porq pensaba q el seguia sintiendo cosas por mi.....
Hasta hoy...q me dijo que el esta abierto a volver a enamorarse...y me dijo que no me ama y que se da cuenta que no podemos ser amigos porq me esta lastimando porque no siente por mi lo mismo que yo.Me dijo que no podemos estar juntos...que no me ama y que lo mejor es que no nos veamos mas. Yo llore,le dije que lo queria y me comporte como una tonta tambien.
Y les digo que me siento morir...no se como soportar todo este dolor y vacio que siento...yo pense q el aun me queria...y me duele tanto saber que no me quiere...que en cualquier momento puede estar con otra...y que ya no lo voy a ver mas...lo necesito,,,no se estar sin el.
Ademas estoy justo pasando el peor momento de mi vida...a mi madre la operaron de un tumor en la cabeza hace tres meses y quedo con afasia (no se puede comunicar)
Bueno...escribo aqui porq necesito desahogarme...si a alguien le paso algo parecido o quiere darme un consejo se los agradeceria.
Me siento muy sola y tengo muy pocas amigas para compartir esto que siento....de verdad estoy muy triste y no se como superarlo.
Espero sus respuestas....tal vez sus palabras sean de ayuda...

Ver también

A
ayde_6062736
13/6/11 a las 3:54

Hola
Mira, la mayoría de las que estamos aquí es porque estamos pasando por lo mismo así que te comprendo totalmente.

Es muy difícil pasar por un periodo así, sobre todo si no tienes con quien hablar, pero mira lo primero que tienes que hacer es calmarte, con la situación de tu mama debede ser mas difícil.

Mira yo he tratado con personas de esa religión y no me refiero específicamente a la religión sino a la gente que se vuelve fanática, en esos casos tu puEdes hacer muy poco, entiende que para el lo mas importante es la religión y mientras mas tiempo te quedes ahí va a ser peor para ti, porque ha pasado ya 1 ano desde que terminaron, tiempo suficiente para que el aclara sus ideas y sus sentimientos y lamentablemente tu no hiciste lo mismo tu seguiste enganchada y parece que el ya sano su corazón. Te puedo apostar lo que quieras a que el piensa casarse con alguien de su religión porque siente que solo alguien así lo va a comprender y enserio no vale que tu cambies esa parte de ti por el, por nadie de hecho.
Alejate, concentrate en tu mama que ahora te necesita, estudia o trabaja no se que hagas y si quieres hablar mandame un mensaje con tu Mail y te agrego y platicamos cuando quieras he
No te

A
ayde_6062736
13/6/11 a las 3:55

Hola
Mira, la mayoría de las que estamos aquí es porque estamos pasando por lo mismo así que te comprendo totalmente.

Es muy difícil pasar por un periodo así, sobre todo si no tienes con quien hablar, pero mira lo primero que tienes que hacer es calmarte, con la situación de tu mama debede ser mas difícil.

Mira yo he tratado con personas de esa religión y no me refiero específicamente a la religión sino a la gente que se vuelve fanática, en esos casos tu puEdes hacer muy poco, entiende que para el lo mas importante es la religión y mientras mas tiempo te quedes ahí va a ser peor para ti, porque ha pasado ya 1 ano desde que terminaron, tiempo suficiente para que el aclara sus ideas y sus sentimientos y lamentablemente tu no hiciste lo mismo tu seguiste enganchada y parece que el ya sano su corazón. Te puedo apostar lo que quieras a que el piensa casarse con alguien de su religión porque siente que solo alguien así lo va a comprender y enserio no vale que tu cambies esa parte de ti por el, por nadie de hecho.
Alejate, concentrate en tu mama que ahora te necesita, estudia o trabaja no se que hagas y si quieres hablar mandame un mensaje con tu Mail y te agrego y platicamos cuando quieras he
No te Preocupes, duele mucho (si lo sabré yo) pero hay que tratar de recuperar nuestra vida y no es cierto que no puedas vivir sin el, intentado y veras que vas a poder. Animo

M
marit_8770903
13/6/11 a las 4:10
En respuesta a ayde_6062736

Hola
Mira, la mayoría de las que estamos aquí es porque estamos pasando por lo mismo así que te comprendo totalmente.

Es muy difícil pasar por un periodo así, sobre todo si no tienes con quien hablar, pero mira lo primero que tienes que hacer es calmarte, con la situación de tu mama debede ser mas difícil.

Mira yo he tratado con personas de esa religión y no me refiero específicamente a la religión sino a la gente que se vuelve fanática, en esos casos tu puEdes hacer muy poco, entiende que para el lo mas importante es la religión y mientras mas tiempo te quedes ahí va a ser peor para ti, porque ha pasado ya 1 ano desde que terminaron, tiempo suficiente para que el aclara sus ideas y sus sentimientos y lamentablemente tu no hiciste lo mismo tu seguiste enganchada y parece que el ya sano su corazón. Te puedo apostar lo que quieras a que el piensa casarse con alguien de su religión porque siente que solo alguien así lo va a comprender y enserio no vale que tu cambies esa parte de ti por el, por nadie de hecho.
Alejate, concentrate en tu mama que ahora te necesita, estudia o trabaja no se que hagas y si quieres hablar mandame un mensaje con tu Mail y te agrego y platicamos cuando quieras he
No te

Holaaa
Muchas gracias por tus palabras...es muy dificil...
Me gustaria q estemos en contacto,,,mi mail es lajusta86@hotmail.com
Besossss

A
abdona_7832224
13/6/11 a las 16:14
En respuesta a marit_8770903

Holaaa
Muchas gracias por tus palabras...es muy dificil...
Me gustaria q estemos en contacto,,,mi mail es lajusta86@hotmail.com
Besossss

Tu tienes la fuerza que necesitas
Siento mucho por lo que estás pasando debe ser muy duro... pero de todo se aprende. La proxima vez te aconsejaria que no te metas en el terreno fangoso de ser amiga de tu ex aunque millones de mujeres caemos en el error de hacerlo porque es la única forma de no perderlo definitivamente.
Pero ahora no es momento de lamentarte sino de echar para delante... lo hecho hecho está y piensa que tienes toda la vida por delante y una experiencia que te ayudará a madurar y a saber cuál es el camino correcto la próxima vez.
Tu madre te necesita y seguramente el resto de tu familia también... tienes que ser fuerte!!! Piensa lo importante que es la salud, que estás viva, que tienes millones de cosas por hacer todavía. Tu ex es un capitulo de tu vida que ya terminó pero no es el último.
Te aconsejaría que busques algo que te guste hacer, gimnasio, música, no sé, cualquier cosa!!! Al principio quizá te cueste concentrarte pero verás que pronto te sentirás mejor y que sentirás que avanzas. También prueba de hacer nuevas amistades, ábrete y el mundo se abrirá para ti.
Bueno, me he puesto un poco trascendental pero es mi manera de ver las cosas, te envio muchos animos!!! Si quieres escribirme mi mail es laurasants2009@yahoo.es un abrazo!

E
elodie_7893319
13/6/11 a las 16:53

Tiempo al tiempo
HOLA ME LLAMO LILIANA Y DESGRACIADAMENTE ME PASO CASI IGUAL BUENO MI EX NO SE METIO EN UNA RELIGION NI NA JEJE ... PERO YA CONTARTE MI VIDA ES COMO REPASAR LA TUYA ASI Q ME VOY A LO ESENCIAL .
SOLO DECIRTE Q NO VALE LA PENA LO Q UE ESTAS PASANDO AHORA YA SE Q TOOD EL MUNDO TE VA HA DECIR ERES JOVEN Y TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE,Y TOOD ESO PERO LO QUE TU TIENES Q TENER CLARO ES QUE ES LO QUE TU REALMENTE QUIERES PARA TI ,, QUIERES ESTAR SIEMPRE MENDIGANDO SU AMOR Y SU CARIÑO ?' AMIGA TE LO DIGO POR Q ME PASO IGUAL ES MEJOR SUFRIR AHORA O TALVES UNAS SEMANS O MESES PERO NO TODA LA VIDA TU VALES MUCHO Y SE FUERTE PIENSA QUE EL TIEMPO CURA LAS HERIDA Y SOBREVIVIRAS AHORA ES MEJOR Q EMPRENDAS OTRAS COSAS PARA TI BUSCA EN TU INTERIOR Y PREGUNTATE SI REALMENTE VALE LA PENA ESTE CHICO Q NO CREO ..... CONFIA EN DIOS Y CUENTALE A EL TOOD Y PIDELE INTELIGENCIA Y FUERZA ,,,, ESPERO Q TOOD TE VAYA BIEN Y SI QUIERES UNA AMIGA AQUI ME TIENES PARA AYUDARTE EN LO QUE SEA .... ... Y ESPERO Q TU MADRE SE MEJORE POCO A POCO TEN PACIENCIA .... YA SE Q ES DIFILCIL PEDIRTE ESO PERO TRATA ... UN ABRAZO GRANDE .... Y RECUERDA TU VALES MUCHO

M
marit_8770903
14/6/11 a las :38
En respuesta a elodie_7893319

Tiempo al tiempo
HOLA ME LLAMO LILIANA Y DESGRACIADAMENTE ME PASO CASI IGUAL BUENO MI EX NO SE METIO EN UNA RELIGION NI NA JEJE ... PERO YA CONTARTE MI VIDA ES COMO REPASAR LA TUYA ASI Q ME VOY A LO ESENCIAL .
SOLO DECIRTE Q NO VALE LA PENA LO Q UE ESTAS PASANDO AHORA YA SE Q TOOD EL MUNDO TE VA HA DECIR ERES JOVEN Y TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE,Y TOOD ESO PERO LO QUE TU TIENES Q TENER CLARO ES QUE ES LO QUE TU REALMENTE QUIERES PARA TI ,, QUIERES ESTAR SIEMPRE MENDIGANDO SU AMOR Y SU CARIÑO ?' AMIGA TE LO DIGO POR Q ME PASO IGUAL ES MEJOR SUFRIR AHORA O TALVES UNAS SEMANS O MESES PERO NO TODA LA VIDA TU VALES MUCHO Y SE FUERTE PIENSA QUE EL TIEMPO CURA LAS HERIDA Y SOBREVIVIRAS AHORA ES MEJOR Q EMPRENDAS OTRAS COSAS PARA TI BUSCA EN TU INTERIOR Y PREGUNTATE SI REALMENTE VALE LA PENA ESTE CHICO Q NO CREO ..... CONFIA EN DIOS Y CUENTALE A EL TOOD Y PIDELE INTELIGENCIA Y FUERZA ,,,, ESPERO Q TOOD TE VAYA BIEN Y SI QUIERES UNA AMIGA AQUI ME TIENES PARA AYUDARTE EN LO QUE SEA .... ... Y ESPERO Q TU MADRE SE MEJORE POCO A POCO TEN PACIENCIA .... YA SE Q ES DIFILCIL PEDIRTE ESO PERO TRATA ... UN ABRAZO GRANDE .... Y RECUERDA TU VALES MUCHO

Gracias por tus palabras!!!
Hola...muchas gracias por tus palabras...se q tienes razon en todo lo q dices...pero es tan pero tan dificil...pero como vos decis es mejor sufrir unos meses ahora q toda una vida...
Se me viene un tiempo muy duro,lo se...y lo mas dificil va a ser cuando pasen los dias y lo extrañe mas...pero gracias a personas como vos....dando apoyo y con palabras de aliento se me va a hacer mas facil...muchas gracias de verdad y me gustaria ser tu amiga..
Mi mail es lajusta86@hotmail.com

Besosss y nuevamente Gracias

M
marit_8770903
14/6/11 a las :58

Hola!!!
Tus palabras me dieron mucha fuerza...me espera un camino largo y dificil tratando de empezar mi vida sin el...y tener asumido q ya no volvera. Esto no va a ser nada facil...pero me hace tanto bien q me digas q si se puede....es bueno saber q alguien paso por una experiencia parecida y q por suerte ya lo supero...
Espero tener la misma fortaleza que vos...pero creo q lo mas dificil va a ser cuando comiencen a pasar los dias y empiece a extrañar mas y me venga esa tentacion y esas ganas de escribirle...de llamarlo,,,,eso si va a ser dificil. Pero tengo q ser fuerte y no hacerlo porq se q es en vano porq el ya me dijo q no me quiere.
Lo bueno de descubrir este foro...es q cada vez q me vengan las ganas de buscarlo voy a ponerme a escribir aca y con todas las palabras y consejos de ustedes va a ser mas facil aguantarme.
Y gracias por recomendarme el libro...ya lo voy a leer!!!
Gracias por todo de verdad!!

Besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram