En respuesta a aira_975604
Hola!
Yo la llamaria, aunque esa llamada me mate de dolor. Me explico: en tu caso veo que hasta q ella no te diga que es feliz con su marido, tu no vas a parar de idealizarla en tu mente. Si, es una mujer casada, pero tu tampoco vas a hacer "nada malo", solo una llamada, quizas despues puedas respirar tranquilo, sea cual sea la respuesta de ella, creo que te quitaras un gran peso de encima.
Creo que tambien estas idealizando todo con la mujer casada, porque por lo q pones, al fin y al cabo, solo tenias conversaciones interesantes, nunca hablasteis de nada entre vosotros, por lo que mi duda es, si tu nunca le preguntaste nada sobre su matrimonio.
A parte de lo que pueda ocasionar esa llamada en tu vida, dejame darte el consejo, de que aunque la mujer casada no te corresponda, no por ello vuelvas enseguida a buscar a tu ex novia, ella no se lo merece. Si vuelves con ella se sincero siempre, le hatras daño, pero bajo mi punto de vista, agradeceria tu sinceridad.
Ahora mismo mira por ti y por tu bienestar, y lo mejor que puedes hacer es aclararte con esas dudas, una vez resueltas, ya veras un camino por el que poder andar.
Un saludo y mucha suerte!!!!!
hola soy hombre y a mi me paso algo similar con la diferencia que nunca terminamos como pareja, me enamore de una chica antes de terminar la secundaria y nunca me anime a decirle nada de nada sobre ese tema, era muy timido, luego por los estudios terminamos en cuidades diferentes a 400km de distancia, nunca le pude decir nada, hasta los 28 años la pase mal lloraba por lo que me paso.
Me costo mucho salir de la timidez, sali mas o menos a los 28 años de edad empece con una chica con la idea de borrar esos recuerdos y nos pusimos de novios, fue la unica novia que tuve en mi vida, nunca me case, hace 12 años que andamos juntos, los primeros 8 años dentro de todo anduve bien, recordaba pero no terminaba llorando, despues de eso, mi novia se pelea con mi hna, ella no se quiere juntar con la familia, a mi en ese transcurso me empieza a doler el testiculo porque tube un accidente a los 5 años de edad, con estudios y todo eso me salio que no puedo tener hijos, y me ponia mal tambien.
hoy dia que tengo 40 años bueno y la chica que tanto me enamore antes de conocer a mi novia actual, hoy dia esta casada y con un hijo, pense que con los años la olvidaria, pero al final pasaron mas de 20 años y noches de soledad , me pongo triste y termino llorando, me siento culpable de no intentar nada. ya saben cuando un hombre se enamora realmente, por mas que pasen años seguis con el mismo sentimiento.
2 años atras esa chica empezo con cancer de mamas, cuando me entere pero yo andaba peor que antes, hoy dia dentro de todo la agarro a tiempo, y esta mucho mejor... pero no logro dejar en pensar en ella.- que opinan deberia hablar con ella ?
Mostrar más