Foro / Psicología

Declararme a una mujer casada? necesito consejo

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 4:01
A
an0N_900706599z
26/11/10 a las 19:27

Hola. Me presento, soy un chico de 30 años al que le ha sucedido algo que nunca creia que le podría ocurrir, y necesito ayuda sobre todo femenida, a ver que opiáis vosotras...

Hace un mes y algo dejé a mi ex novia, llevaba con ella 5 años y era realmente feliz, estaba muy enamorado de ella, lo era todo para mí y yo para ella, jamás tuvimos ningún problema y teniamos muchos planes de futuro serios.

Siempre tuve muy claro que ella era la mujer de mi vida y queria pasar el resto de mis días a su lado porque me sentia realemnte bien, era muy afortunado de haber conocido a alguien tan especial como ella. Hasta aquí todo bien, pero julio me fui sin mi novia dos semanas a estudiar al extranjero y allí sucedió lo que he criticado siempre. "me fijé en otra chica".
No era una atracción física, sino más bien intelectual, ella me contaba cosas muy interesantes sobre temas que a mí me interesaban mucho, me vino la confusión ¿Me sentía atraido por ella? aún no lo sabia, creía que tan sólo era una atracción que no iria más allá de esas dos semanas. Jamás hice nada con esta chica ni le pregunté por sus sentimientos yo echaba de menos a mi novia y la respetaba por encima e todo.

Volví a mi ciudad y allí estaba mi novia esperándome tan cariñosa y especial como siempre. Estuve muy bien con ella y creía que lo que habia sentido por la otra no iria más allá que un leve recuerdo, pero pasaron 2 meses y vi que no podía quitarmela de la cabeza pero aún así era llevadero y estaba decidido a cumplir los sueños que mi novia y yo teniamos. Las últimas dos semanas de la relación con mi ex me absesioné de tal forma porque no me podía quitar a la otra de la cabeza que empecé a ver a la que entonces era mi novia defectos, que no eran importantes, pero a mí me molestaban ¿Seria por qué yo estaba tan rabioso por la situación que mi nerviosismo me conducia a aborrecer a todo el mundo, incluso a mi madre? no lo sabia, pero ya no la veia como la mujer de mi vida ni sentia el amor como antes, no podía con esa situación, así que la dejé con todo el dolor de mi alma. Ella lo pasó realmente mal y yo también porque no sabía que me había ocurrido.

He hecho mucho daño a mi familia y a mi ex novia, a pesar de todo la sigo viendo como la chica ideal para mí, sólo que no estoy enamorado de ella y no sé si podría volver a estarlo cuando se me pase esto.

La otra chica está casada y con su marido desde hace 10 años, ella lo describe como el marido ideal. Ahora mismo no tengo contacto con ella pero aún así sigo pensando en ella, no sé como quitarme este sinsentido de la cabeza, no es ético ni moral estar por una mujer casada. Una posible solución sería llamarla y que me diga de una vez por todas "No quiero nada contigo, estoy bien con mi marido".

Creo que he idealizado la situación que viví esas dos semanas hasta creo que a obsesionarme.

¿Qué creeis, estaria bien llamar a una mujer casada? ¿O por el contrario seria peor por todo el daño que puede ocasionar esta llamada?


Muchas gracias.

Ver también

B
batoul_6485663
26/11/10 a las 20:20

Ola!
puesmira yo soy una mujer casada y estoy enamorada de otro chico que tambien me ama mi familia no lo acpta, yo en tu caso lo haria solo si vez que ella tambien te corresponde tu interes,ya haz hecho demasiado daño como para que dañesmas personas, si ella esta feliz con su amrido mejor dejala, porque no tendria caso, en mi opnion personal si ella te correpnde pues el que no arriega no gana no?

saludoa

A
an0N_900706599z
26/11/10 a las 20:55
En respuesta a batoul_6485663

Ola!
puesmira yo soy una mujer casada y estoy enamorada de otro chico que tambien me ama mi familia no lo acpta, yo en tu caso lo haria solo si vez que ella tambien te corresponde tu interes,ya haz hecho demasiado daño como para que dañesmas personas, si ella esta feliz con su amrido mejor dejala, porque no tendria caso, en mi opnion personal si ella te correpnde pues el que no arriega no gana no?

saludoa

Gracias por el comentario
Yo creo que ella es feliz con su marido porque nunca me insinuó nada, el único motivo que tengo para llamarla es para que me diga que no quiere nada y olvidarla.

A
aira_975604
26/11/10 a las 21:39

Hola!
Yo la llamaria, aunque esa llamada me mate de dolor. Me explico: en tu caso veo que hasta q ella no te diga que es feliz con su marido, tu no vas a parar de idealizarla en tu mente. Si, es una mujer casada, pero tu tampoco vas a hacer "nada malo", solo una llamada, quizas despues puedas respirar tranquilo, sea cual sea la respuesta de ella, creo que te quitaras un gran peso de encima.
Creo que tambien estas idealizando todo con la mujer casada, porque por lo q pones, al fin y al cabo, solo tenias conversaciones interesantes, nunca hablasteis de nada entre vosotros, por lo que mi duda es, si tu nunca le preguntaste nada sobre su matrimonio.
A parte de lo que pueda ocasionar esa llamada en tu vida, dejame darte el consejo, de que aunque la mujer casada no te corresponda, no por ello vuelvas enseguida a buscar a tu ex novia, ella no se lo merece. Si vuelves con ella se sincero siempre, le hatras daño, pero bajo mi punto de vista, agradeceria tu sinceridad.
Ahora mismo mira por ti y por tu bienestar, y lo mejor que puedes hacer es aclararte con esas dudas, una vez resueltas, ya veras un camino por el que poder andar.

Un saludo y mucha suerte!!!!!

K
kaiet_8548273
28/5/17 a las 14:38

Hola. A mi me está pasando algo igual. Me he enamorado de una compañera que está casada, que es siete años menor que yo. La chica es muy simpática, es totalmente diferente a las arpías que hay en el trabajo. Hablamos mucho y compar!@#*!s una relación compañeros-amistad, pero no es amistad. A mi la chica me gusta. Lo malo es que me voy a ir del trabajo pronto, y me estoy arrepintiendo, sobre todo por dejar de verla. Ya me gustaría a mi declararme y decirle que la amo, pero eso no sé que consecuencias traería. No obstante, si pienso decirle algo por mensaje sobre lo maravilloso que fue conocerla. No sé, a mi también me da miedo decirle que la quiero como a ti.
 

R
rafela_18302990
31/5/19 a las 4:01
En respuesta a aira_975604

Hola!
Yo la llamaria, aunque esa llamada me mate de dolor. Me explico: en tu caso veo que hasta q ella no te diga que es feliz con su marido, tu no vas a parar de idealizarla en tu mente. Si, es una mujer casada, pero tu tampoco vas a hacer "nada malo", solo una llamada, quizas despues puedas respirar tranquilo, sea cual sea la respuesta de ella, creo que te quitaras un gran peso de encima.
Creo que tambien estas idealizando todo con la mujer casada, porque por lo q pones, al fin y al cabo, solo tenias conversaciones interesantes, nunca hablasteis de nada entre vosotros, por lo que mi duda es, si tu nunca le preguntaste nada sobre su matrimonio.
A parte de lo que pueda ocasionar esa llamada en tu vida, dejame darte el consejo, de que aunque la mujer casada no te corresponda, no por ello vuelvas enseguida a buscar a tu ex novia, ella no se lo merece. Si vuelves con ella se sincero siempre, le hatras daño, pero bajo mi punto de vista, agradeceria tu sinceridad.
Ahora mismo mira por ti y por tu bienestar, y lo mejor que puedes hacer es aclararte con esas dudas, una vez resueltas, ya veras un camino por el que poder andar.

Un saludo y mucha suerte!!!!!

hola soy hombre y a mi me paso algo similar con la diferencia que nunca terminamos como pareja,  me enamore de una chica antes de terminar la secundaria y nunca me anime a decirle nada de nada sobre ese tema, era muy timido, luego por los estudios terminamos en cuidades diferentes  a 400km de distancia, nunca le pude decir nada, hasta los 28 años la pase mal lloraba por lo que me paso.
Me costo mucho salir de la timidez, sali mas o menos a los 28 años de edad empece con una chica con la idea de borrar esos recuerdos y nos pusimos de novios, fue la unica novia que tuve en mi vida,  nunca me case, hace 12 años que andamos juntos, los primeros 8 años  dentro de todo anduve bien, recordaba pero no terminaba llorando, despues de eso, mi novia se pelea con mi hna, ella no se quiere juntar con la familia,  a mi en ese transcurso me empieza a doler el testiculo porque tube un accidente a los 5 años de edad, con estudios y todo eso me salio que no puedo tener hijos, y me ponia mal tambien.
hoy dia que tengo 40 años bueno y la chica que tanto me enamore antes de conocer a mi novia actual, hoy dia esta casada y con un hijo, pense que con los años la olvidaria, pero al final pasaron mas de 20 años y noches de soledad , me pongo triste y termino llorando, me siento culpable de no intentar nada.  ya saben cuando un hombre se enamora realmente, por mas que pasen años seguis con el mismo sentimiento.
2 años atras esa chica empezo con cancer de mamas, cuando me entere pero yo andaba peor que antes,  hoy dia dentro de todo la agarro a tiempo, y esta mucho mejor... pero no logro dejar en pensar en ella.-  que opinan deberia hablar con ella ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir