Foro / Psicología

Deseas recuperar a tu ex novio pareja o amante

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 18:25
M
mavi_5540283
18/8/14 a las 3:13

Yo quiero su correo!!!!!!
Ariadna.ribera27@gmail.com

Ver también

U
uday_6381926
19/8/14 a las 15:24

Desesperada
buen dia me podrias mandar su correo mi direccion es
florecitaazul2003_1@hotmail.com.

saludos y bendicicones.

E
ender_6036871
19/10/14 a las 19:02
En respuesta a meina_6089576

Llamara?
cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayúdenme que RJHH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo DYDC sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

Llama
Cuenta atrás 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1......di brujitos y brujitas ayúdenme que (nombre de la persona ) no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo (tu nombre) sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando en mi y acordándose de mi que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre. Tener mucha Fe y verán lo que ocurre al publicarla

E
ender_6036871
20/10/14 a las 7:28

Correo
Puedes pasar su Mail el mío es dannygt81@hotmail.com gracias

I
idriss_9164306
25/1/15 a las 7:04

Mi novio
siempre lo quice muho a mi novio pero un dia me dejo, no sabia que hacer me senti tan sola y desesperada porque si lo amaba profundamente y estaba dispuesta a recuperar su amor, una amiga me recomendo seguir los consejos que a ella le ayudaron con su novio y ahora ya es su esposo y viven muy felices.
http://tiny.cc/s44zsx

S
shalva_5803125
5/11/17 a las 2:15
En respuesta a binta_8707536

Estas pasando por una perdida ya vasta...de sufrir trae de vuelta a tu hombre y acaba con todo tu dolor emocional.
Aqui GRATIS

Estuve con él por casi 12 años, desde la escuela secundaria. Fue mi primer y único amor. Cuando me dijo que “necesitaba un tiempo”, sentí que todo mi mundo se derrumbaba.
 
No sé qué hacer, me siento muy triste y sin ganas de vivir.
 
Me mira con otros ojos, no tiene ganas de reír, no tiene ganas de conversar, no tiene ganas de tener sexo, y lo peor de todo, no tiene ganas de estar ni de juntarse conmigo.
 
Pense de estar destinada a perderlo por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comorecuperaratuhombre

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que me hizo abrir los ojos y darme cuenta de todos los errores que estaba cometiendo, y lo mejor de todo, aprendí a corregirlos, mi ex novio se dio cuenta de esto y volvimos a las 3 semanas, él golpeó a mi puerta, pidiéndome otra oportunidad.

Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el abandono de parte de tu hombre. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para recuperar por completo a tu hombre y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte
 

R
rita_9712355
6/11/17 a las 1:27
En respuesta a binta_8707536

Estas pasando por una perdida ya vasta...de sufrir trae de vuelta a tu hombre y acaba con todo tu dolor emocional.
Aqui GRATIS

le dejo el num del señor wilmer el me ayudo a recuperar a mi pareja +573106945556.

B
beilei_9710183
9/10/18 a las 19:59
En respuesta a rita_9712355

le dejo el num del señor wilmer el me ayudo a recuperar a mi pareja +573106945556.

En cuánto tiempo te regreso a tu pareja? Y como me puedo comunicar con el? Vía telefónica o mensaje? 

A
ashiq_6260227
2/1/20 a las 18:25

Yo reconquiste a mi exnovio aplicando unas tecnicas psicologicas puedes ver la guia aqui:  es una guia que me dio resultados despues de 5 semanas de aplicar estas tecnicas, mi novio me busco y me pidio volver y ahora estoy al lado del amor de mi vida.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest