Foro / Psicología

Deseas recuperar a tu ex novio pareja o amante

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 18:25
B
binta_8707536
26/2/11 a las 23:22

Estas pasando por una perdida ya vasta...de sufrir trae de vuelta a tu hombre y acaba con todo tu dolor emocional.
Aqui GRATIS

Ver también

F
fanica_6405215
28/2/11 a las 23:06

Ayudame san cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, jnp- vendrá ahora atrás de mí. Jnp va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme que este con el lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de Jnp cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que Jnp no pueda vivir sin mí y que Jnp siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que Jnp quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga Jnp sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar Jnp y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y ESTE conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO

O
osas_8526924
5/3/11 a las 21:57
En respuesta a fanica_6405215

Ayudame san cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, jnp- vendrá ahora atrás de mí. Jnp va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme que este con el lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de Jnp cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que Jnp no pueda vivir sin mí y que Jnp siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que Jnp quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga Jnp sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar Jnp y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y ESTE conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO

Esto funciona?
esto funciona de verdad?si es así, cuanto tiempo tarda el surtir efecto?
Gracias!

B
binta_8707536
7/3/11 a las 2:49
En respuesta a osas_8526924

Esto funciona?
esto funciona de verdad?si es así, cuanto tiempo tarda el surtir efecto?
Gracias!

Si funciona garantizado
Hola: Seria bueno que lo comprobaras personalmente, lee los testimonios y comprueba en cuento tiempo recuperas a tu amor . http://bit.ly/hpuCGm solo coloca este enlace en tu barra de direcciones y sorprendete ante lo infalible que es esta guia.

Espero me hagas saber cualquier inquietud mil gracias.

O
osas_8526924
7/3/11 a las 10:51
En respuesta a binta_8707536

Si funciona garantizado
Hola: Seria bueno que lo comprobaras personalmente, lee los testimonios y comprueba en cuento tiempo recuperas a tu amor . http://bit.ly/hpuCGm solo coloca este enlace en tu barra de direcciones y sorprendete ante lo infalible que es esta guia.

Espero me hagas saber cualquier inquietud mil gracias.

¿pagar para recuperar a mi novio?jajajaja vengaaaaaaaaaa
Lo dicho, no pago ni un euro español por recuperar a un tio!!!!El tiempo nos pone a cada uno en su sitio, si no quiere estar conmigo EL SE LO PIERDE!!!!

Y
yuri_10044167
22/1/12 a las 11:11
En respuesta a osas_8526924

¿pagar para recuperar a mi novio?jajajaja vengaaaaaaaaaa
Lo dicho, no pago ni un euro español por recuperar a un tio!!!!El tiempo nos pone a cada uno en su sitio, si no quiere estar conmigo EL SE LO PIERDE!!!!

Yo tmp pago ni un duro !!
Yo me dedico a mirar truquitos por la red y algunos resultan de utilidad. Muchas veces nos complicamos y no conseguimos nada. Mi lema, reflexiona sobre la relación y corrige los errores actuando en consecuencia.

Por cierto, por si a alguien le interesa, aquí os dejo una web con info muy ineresante y lo mejor de todo, GRATIS!!!

La web es http://recuperaratuexnovio.blogspot.c om/

A
alvina_5925266
25/1/12 a las 19:54

Funcionará.....
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, jnp- vendrá ahora atrás de mí. Jnp va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme que este con el lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de Jnp cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que Jnp no pueda vivir sin mí y que Jnp siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que Jnp quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga Jnp sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar Jnp y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y ESTE conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO

A
amath_7999764
27/1/12 a las 8:02


y como seria esO?

V
vitali_8463926
27/1/12 a las 10:53

La oracion que funciona
Oración
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

M
merari_5295097
2/9/12 a las 2:46

Tristeza
Hombre, no si es exactamente recuperar lo mío, vivimos juntos pero ayer le dije q ons divorciaramos, que no puedo vivir más con alguien que no me quiere, alguien que me ve llorar y sufrir y no es capaz de darme un abrazo, alguien con el que no me acuesto, que no me apoya...estoy muy muy triste

D
daiva_6376551
2/1/13 a las 18:44

Me podrias ayudar porfavor??
Ola me gustaria saber si me podrias ayudar a recuperar a mi ex. Hace cuatro meses y medio qq me dejo el y la verda qq lo necesito. Estoi conociendo a un xico pero no me llena y no me saco a mo ex de la cabeza. Yudame Recuperarlo porfavor.

W
wesley_5787090
17/1/13 a las 3:46

Porfavor san cipriano
Oración
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano RECR vendrá ahora detrás de mi RECR, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de RECR cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que RECR no pueda vivir sin mi y que RECR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RECR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a RECR sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RECR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

S
suevia_5725251
19/1/13 a las :23

Quizas...
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

O
osas_8526924
26/1/13 a las 12:27
En respuesta a daiva_6376551

Me podrias ayudar porfavor??
Ola me gustaria saber si me podrias ayudar a recuperar a mi ex. Hace cuatro meses y medio qq me dejo el y la verda qq lo necesito. Estoi conociendo a un xico pero no me llena y no me saco a mo ex de la cabeza. Yudame Recuperarlo porfavor.

Igual te dejo
Piensa si te dejó porque en tan pocas palabras no puedes poner más faltas de ortografía juntas....

O
osas_8526924
28/1/13 a las 10:20

Ton to del cu-lo
tu eres ton to y te entrenas, repite mil veces"No debo escribir gilipolle ces en foros donde la gente pide ayuda, y luego reenviaselo a tus familiares..."

R
rania_5928724
30/1/13 a las 7:50

Una experiencia personal
La verdad opino que todos estos consejos son verdaderamente excelentes y útiles porque muchas veces nos da pena decir lo que sentimos. Pueden llegar a desgastarse por la rutina diaria. Algo similar le paso a una conocida mía, la cual ella y su ex tenían tuvieron problemáticas entre ellos debido a la diferencias de sueldos entre ellos, lo que los hizo llegar a un punto en el que ya ni se hablaban por la competencia que tenían, se separaron tiempo después, pero yo me daba cuenta de que ambos se seguían extrañando y que no andaban con ninguna otra personas. Un día en un curso de Internet sobre relaciones de pareja, mi amiga encontró un montón de ideas para volver a encender la llama de la pasión con su ex, el link para a quién le interese, es el siguiente:

www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

Lo que si pienso es que deberíamos tratar de hablar con el otro antes de pasar a una decisión tan fea como es la separación.

A
an0N_632133199z
28/2/13 a las 18:57

Hola!!!
Si de verdad dices que es tan facil ...Dime como!!!!!
Y para el dolor quwe desgarra elalma!!!!

A
an0N_842081599z
28/2/13 a las 19:20
En respuesta a an0N_632133199z

Hola!!!
Si de verdad dices que es tan facil ...Dime como!!!!!
Y para el dolor quwe desgarra elalma!!!!


Noo! no es nada facil...No es fácil!
Para superarlo y para curar el dolor que desgarra
el alma...para todo eso la única medicina infalible
se llama TIEMPO..solo el tiempo nos muestra el
camino. Hace 6 meses mi marido se fue sin dar
muchas explicaciones, despues de 9 años juntos y dos
hermosos hijos. Recién ahora estoy empezando a
comprender y a aceptar...pero todavia duele...y mas
duele que no se fue con otra, está solo, pero su orgullo
es más fuerte que el amor que me tenía. Solo el tiempo
amiga, solo el tiempo cura un gran amor.

A
an0N_632133199z
28/2/13 a las 21:17
En respuesta a an0N_842081599z


Noo! no es nada facil...No es fácil!
Para superarlo y para curar el dolor que desgarra
el alma...para todo eso la única medicina infalible
se llama TIEMPO..solo el tiempo nos muestra el
camino. Hace 6 meses mi marido se fue sin dar
muchas explicaciones, despues de 9 años juntos y dos
hermosos hijos. Recién ahora estoy empezando a
comprender y a aceptar...pero todavia duele...y mas
duele que no se fue con otra, está solo, pero su orgullo
es más fuerte que el amor que me tenía. Solo el tiempo
amiga, solo el tiempo cura un gran amor.

Marlena:
Disculpa aveces nos tornamos egoistas y un poco escepticos por el dolor que nos invade...cuando perdemos a la persona que amamos...Y no vemos que hay personas que su dolor puede ser aun mas fuerte...Gracias por compartir conmigo tu vivencia y hacerme ver que tus palabras tienen mucha razon...No hay mejor cura que el tiempo.Saludos y gracias una vez mas!!!

A
an0N_842081599z
28/2/13 a las 22:12
En respuesta a an0N_632133199z

Marlena:
Disculpa aveces nos tornamos egoistas y un poco escepticos por el dolor que nos invade...cuando perdemos a la persona que amamos...Y no vemos que hay personas que su dolor puede ser aun mas fuerte...Gracias por compartir conmigo tu vivencia y hacerme ver que tus palabras tienen mucha razon...No hay mejor cura que el tiempo.Saludos y gracias una vez mas!!!

Beba 1874
No tenés nada de que disculparte, la mejor cura para este dolor es sacarlo para afuera, llorarlo todo lo que sea necesario, compartirlo, gritarlo y tirarlo a la basura. Digo esto porque fue lo que yo hice, lloré...lloré mucho, le pedía a Dios que me diera otra oportunidad con él, que perdonara los errores que yo había cometido, y no veia los que él había cometido.
Por todo lo que leí en estos foros, el 90 % de las mujeres nos echamos la culpa de que nos dejen y no vemos cuanto hemos soportado para que no se vayan, yo creo que se van por vergüenza de ellos mismos, se dan cuenta que abusan de nosotras y somos tan masoquistas que los seguimos aguantando y amando. Nos falta autoestima, amiga, cuando dejamos que el tiempo cure, y vamos levantando nuestra autoestima ahi vemos la realidad y decimos: "valió la pena llorarlo tanto?".
No es el último hombre sobre la tierra, te aseguro que hay mejores, es que nosotras queremos que sea el último, muchas veces no es tanto por amor como por comodidad, cuesta estar sola, cuesta empezar de nuevo, cuesta tomar otra vez la rienda de nuestras vidas, cuesta no depender sentimentalmente del otro. Pero cuando ya lo hayas superado verás que te irás haciendo fuerte y que podrás discernir mejor para elegir alguien conveniente.
Ahora disculpame vos a mi, me fui un poco por las ramas ja..ja.. Solo espero que sirva para algo.
Ponete linda, sonreíte al espejo y salí a la calle a disfrutar de la vida, vas a ver que hay cosas por las que no vale la pena sufrir. SUERTE!

A
an0N_632133199z
1/3/13 a las 22:43
En respuesta a an0N_842081599z

Beba 1874
No tenés nada de que disculparte, la mejor cura para este dolor es sacarlo para afuera, llorarlo todo lo que sea necesario, compartirlo, gritarlo y tirarlo a la basura. Digo esto porque fue lo que yo hice, lloré...lloré mucho, le pedía a Dios que me diera otra oportunidad con él, que perdonara los errores que yo había cometido, y no veia los que él había cometido.
Por todo lo que leí en estos foros, el 90 % de las mujeres nos echamos la culpa de que nos dejen y no vemos cuanto hemos soportado para que no se vayan, yo creo que se van por vergüenza de ellos mismos, se dan cuenta que abusan de nosotras y somos tan masoquistas que los seguimos aguantando y amando. Nos falta autoestima, amiga, cuando dejamos que el tiempo cure, y vamos levantando nuestra autoestima ahi vemos la realidad y decimos: "valió la pena llorarlo tanto?".
No es el último hombre sobre la tierra, te aseguro que hay mejores, es que nosotras queremos que sea el último, muchas veces no es tanto por amor como por comodidad, cuesta estar sola, cuesta empezar de nuevo, cuesta tomar otra vez la rienda de nuestras vidas, cuesta no depender sentimentalmente del otro. Pero cuando ya lo hayas superado verás que te irás haciendo fuerte y que podrás discernir mejor para elegir alguien conveniente.
Ahora disculpame vos a mi, me fui un poco por las ramas ja..ja.. Solo espero que sirva para algo.
Ponete linda, sonreíte al espejo y salí a la calle a disfrutar de la vida, vas a ver que hay cosas por las que no vale la pena sufrir. SUERTE!

Hola.
De verdad muchas gracias por tu apoyo!!!!

O
othman_6281193
8/3/13 a las 17:07

Como recuperar a tu ex novio en pocos días..
Hola chicas

Para recuperar a su ex novio les aconsejo que visiten la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy


S
suevia_5725251
17/3/13 a las 18:28
En respuesta a othman_6281193

Como recuperar a tu ex novio en pocos días..
Hola chicas

Para recuperar a su ex novio les aconsejo que visiten la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy


Ola
Hola, crees que de verdad funcione con un sujeto q al parecer esta en unacrisis emocional???
Saludos...

S
suevia_5725251
22/3/13 a las 23:45

Mirala...
Confío en ti mi Dios padre, hijo y espíritu santo. Mi señor Jesús, mi único salvador con todas mis fuerzas, te pido que me concedas la gracia que tanto deseo. Rece 9 aves marías y 9 padres nuestros por 9 días y pedir 3 deseos, 2 de negocios y un imposible. Al noveno día publique y se cumplirá aunque no tenga fe. Observe lo que pasa al cuarto día de su publicación.
A.Q.B.

R
raziel_5755899
25/3/13 a las 2:26

Recuperar a mi amado
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, aml- vendrá ahora atrás de mí. aml va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme que este con el lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de aml cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que Aml no pueda vivir sin mí y que aml siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que aml quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga aml sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar aml y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y ESTE conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO

E
elidia_5481756
25/3/13 a las 21:52

Pidelo!
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - GMFC - de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que - GMFC - venga a mi - JGMC - . Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi - JGMC

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

N
noor_8765791
3/6/13 a las 2:52

El regreso
es un buen libr0
una guia facil de leer y entender

J
jelena_7286149
16/6/13 a las 21:07

Para que tu relacion mejore o el vuelva a ti
Hay muchas personas que te van adecir cual funciona y cual no pero en realidad solo se vasan en dichos nada mas y nunca lo intentaron pero saben yo en lo personal mi relacion estaba un desastre de hecho el me dejo y todo por lo que yo era celosa no soportaba verlo con ninguna mujer con la primera q le veia ya me enojaba y era de ovio q era x mis celos con el tiempo aprendi q hay algunas cosas q no hay q demostrar o saber sobrellevar en esta pagina te explicara paso a paso http://tinyurl.com/8mxrzaw ... lo unico q tienesq hacer es leer entender y ponerlo en practica suerte paq tu relacion mejore

A
aria_5496074
18/6/13 a las 6:09

Q
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

J
jiarui_8681029
20/8/13 a las 12:00

Oraciones a san alejo, san benito y corderito manso
San alejo
Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a _______ de _____ . Aléjala san alejo a---- de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de ---- así mismo se retire y se aleje de la vida de---- que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen

San Benito
San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero q alejes a---- del camino de----- y de nuestras vidas
Vete, vete, para siempre, en nombre de san Benito
Como corrientes de agua corren, así mismo quiero q---- se aleje de---- y de su paso a un lado, así sea
Si vas --- a seguir haciéndole daño a---- y a mi ordeno----- q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito.
Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, no quiero q recuerdes a--- y deseo q ni lo recuerdes para bien ni para bien ni para mal.
Quiero----- q no puedas hacernos daño, ni a mi ni a---
San Benito llévatela bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito. Amen
Oración del corderito manso
Yo te conjuro.. En el nombre de maría y josa, con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso cordero y lleno de amor y atención hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor, yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de dominio, te conjuro tus cinco sentidos tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad haz que . Quede dominado en el presente en el futuro, que cuando yo lo vea, el me vea, cuando yo lo oiga el me oiga, cuando yo lo mire el me mire, cuando yo lo toque el me toque, cuando yo suspire el suspire, así sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por dios y la misma naturaleza amen.

N
nail_6083936
26/9/13 a las 21:50

Gracias que resulte

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - GMFC - de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que - GMFC - venga a mi - JGMC - . Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi - JGMC

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

L
lijie_8653014
9/10/13 a las :36

Libro
necesito que me envien el libro a mi email njvalenzuelarivera@gmail.com

A
anaisa_6290580
9/10/13 a las 4:44

Libroooooo
please mandame el libro esperanzarueda92@hotmail.com

F
femke_9536914
17/10/13 a las 22:36

Para que me llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que AB no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo SO sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

L
liling_6418248
11/11/13 a las 17:52

Cómo recuperar a mi ex?
12 años de casados y se fue, hace 9 meses, `pero desde hace 4 tiene otra novia que ya se la presentó a nuestro hijo

G
goundo_5331240
14/11/13 a las 15:06

Me ayudado
e atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

A
arbia_6089146
17/11/13 a las 17:47
En respuesta a femke_9536914

Para que me llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que AB no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo SO sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Para q m llame...
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que SM no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo DS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

G
grazia_5648380
18/11/13 a las 17:29

Oración para que regrese el ser amado
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de rarr, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarr
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a jcf y mlvc sino que solo a mí me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

N
ninive_7099331
18/11/13 a las 23:02

Me ha ayudado
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

A
aisa_9090520
24/11/13 a las :34

Como recuperar a tu hombre
Para recuperar a su hombre les recomiendo este sitio web:

http://tinyurl.com/recuperatuhombredesdehoy

Espero que puedan recuperar a su hombre pronto.

V
voica_5174451
2/12/13 a las 20:01
En respuesta a arbia_6089146

Para q m llame...
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que SM no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo DS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

El amor verdadero
TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE

C
cheng_10018625
8/3/14 a las 5:15

Para separar a tu amor de tu rival
De ML Gracias san alejo por el favor concedido

San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos, Lejos, Lejos A MLL , Llévatela Por La Región Del Olvido, Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De JMRP. No Desperdicies Esta Oración Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa MLL Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De JMRP Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamás, Que JMRP Y MLL Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Del Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Así Es Así Sea Y Así Sera.
Rezar 9 ave Marías y un gloria durante 9 días

M
manal_9356601
9/3/14 a las 23:49

Desesperada
tengo un mes separada de mi pareja kon la ke dure kaci 8 años y no me ha llamado ni buskado ke hago?lo amo y el me pidió un espacio tengo una hija la kual no es de el pero el es komo su papá!a ella ya empezó a llamarle y apenas la akaba de invitar a salir! lo extraño mucho

A
an0N_608957799z
17/3/14 a las 1:21
En respuesta a cheng_10018625

Para separar a tu amor de tu rival
De ML Gracias san alejo por el favor concedido

San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos, Lejos, Lejos A MLL , Llévatela Por La Región Del Olvido, Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De JMRP. No Desperdicies Esta Oración Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa MLL Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De JMRP Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamás, Que JMRP Y MLL Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Del Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Así Es Así Sea Y Así Sera.
Rezar 9 ave Marías y un gloria durante 9 días

Oracion de san alejo
hola disculpa pero estoy desesperada por recuperar a mi ex que empezo a salir con alguien mas esta oracion la digo una vez al dia y lo demas? y se le hace una ofrenda o como? gracias por tu ayuda

A
an0N_915831199z
18/3/14 a las 19:54

Ayuda
me gustaria que me ayudase a recuperar a mi ex pareja, aunque mi caso considero que es ya algo dificil, despues de 5 meses, cualquier duda por privado le respondo, mil gracias

M
meina_6089576
18/3/14 a las 22:19

Amarre
hola me puedes dar el dato y que tan confiable es?

M
meina_6089576
18/3/14 a las 23:35

Llamara?
cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayúdenme que RJHH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo DYDC sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

M
meina_6089576
18/3/14 a las 23:53

Lee
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RJHH- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -RJHH- venga a mi - DYDC-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -DYDC- Que el me llame y me ame. gracias, gracias, gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

M
meina_6089576
19/3/14 a las :00

Deseas recuperar
me puede ayudar? gracias

M
munia_5309162
1/7/14 a las 4:02

No es dificil hacer que tu ex vuelva si sabes como hacerlo
SIEMPRE SUPE QUE TENIA QUE EXISTIR UN SISTEMA PARA HACER QUE CUALQUIER CHICA VOLVIERA
A UNO, PERO NUNCA PENSE QUE FUERA TAN FACIL Y TAN OBVIO.
MUCHAS VECES CREEMOS QUE LO SABEMOS TODO Y LAS RESPUESTAS SON MAS OBVIAS Y FACILES
DE LO QUE PENSAMOS, Y ESTAN AL ALCANCE DE TODOS!!!! http://tinyurl.com/qhcga3e

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram